Errores

Errores Tan común cometerlos Como también no darnos cuenta de ellos Hasta que es demasiado tarde. (SxN)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xLili_Jaeger
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola, este es mi primer fic y después de pensarlo un tiempo me he decidido a subirlo. Me arriego proque molo x'D
    Ya de principio les aviso que podrían morir de aburrimiento (xD) y que seguro habrán fallos (No soy perfecta :=duouou: )

    Realmente apreciaria que me dijeran sus opiniones aunque con que lo lean me conformo ^^
    Bueno sin más espero que les agrade y ahora sí, A LEER!! :=WIJIS:

    Avisos: Mpreg, Drama, Muerte de un personaje.
    SasuNaru / ItaNaru

















    Errores




    Las personas como cualquier otro ser humano muchas veces cometemos errores, algunos más graves que otros, algunos ni siquiera se toman en cuenta porque son tan insignificantes que da igual el hecho de cometerlos y no intentar arreglarlos por el simple echo de que somos consciente de que en un futuro es imposible que nos afecten (aunque uno nunca sabe lo que en un futuro la vida nos depara). Pero, hay otros que no podemos ignorar, son aquellos que nos afectan incluso en el futuro, y aunque injusto a veces esos “pequeños” errores son de los cuales pueden depender muchas cosas como nuestra felicidad, o en su contra nuestras desdicha.


    Uchiha Sasuke, se consideraba un hombre serio, calculador, inteligente y muy perspicaz, capaz de ver a través de cualquier mentira o engaño del cual lo intentaran convencer. No solía dejarse dominar por sus sentimientos jamás llego a esperar una traición de parte de una persona de su misma sangre, y a la cual realmente admiraba.
    Él, que era alguien astuto, cayó cual chiquillo cae ante una historia de hadas y dragones. Patético. Sí, así se consideraba ya que ello lo llevo a que su arruinara su futuro, un futuro que tendría que haber compartido con él. ¡Y se maldecía! ¡Vaya si lo hacia! Desde el momento en el cual supo la verdad a partir de aquel trozo de papel. SÍ, porque ese insignificante papelucho (el cual deseaba con toda su alma destrozar) era el que le daba la certeza de que su mundo lleno de mentiras se rompía, como un espejo al impactar contra el suelo desde un altura demasiado alto.
    Su vida. Aquella patética existencia que tubo una vez lo abandono y creyó las falsedades que esa persona en la cual confiaba y que le traiciono. Él sabia que su vida desde que lo perdió se convirtió en algo monótono y sin sentido, aburrida y desoladora; la soledad era su mejor amiga y de vez en cuando la compañía de alguna amistad para desfogar el fuego interno y esa pasión la cual a pesar de los años seguía encendida y todo gracias a ÉL.
    Y no, no lo iba a negar, el nombre de su amado estaba “tatuado” en su corazón a fuego vivo, y a pesar del paso del tiempo nunca lo pudo borrar. Pero lo realmente doloroso en saber a partir de quien venia el engaño, porque esa persona le fallo, le mintió con vil descaro, le arruino la existencia y se regocijaba en su dolor.
    Pero para él ahora era inevitable no pensar que quizás si le hubiera dado el benefició de la duda ahora esto no ocurriría, si hubiera echo lo correcto y seguir sus sentimientos en lugar de fiarse de su mal juicio no estaría así, quizás si hubiera escuchado sus palabras no hubiera cometido ese “pequeño error” pero Sasuke era consciente de algo muy triste…


    El hubiera no existe…


    Pero, aquello que más le dolía era saber que ese pequeño error le costó su felicidad, le trajo consecuencias de grandes proporciones y la peor de todas…

    Perderle.

    Y le dolía. Joder si le dolía. Quemaba y se asfixiaba, si garganta se cerraba y quemaba al pasar saliva, sus ojos escocían, ardían y le costaba no llorar, gritar sacar todo lo que llevaba dentro porque dolía, respirar dolía, vivir dolía, y lo admitía sin él TODO dolía.
    Pero se lo busco, y ahora en sus manos yacían las pruebas de todo, de la verdad, la jodida verdad que él con tan ferviente deseo se empeño en creer. Aquella verdad que si en su momento hubiera creído, ahora en lugar de hundirse en tanta mierda, se estuviera regocijando de alegría y seria feliz.
    Sí, en esos momentos pensaba que en el pasado, en una época quizá muy lejana, fue un jodido bastardo que hizo daño a mucha gente, y la vida se las cobraba ahora. Y valla que sabia como joderle la existencia y hacerle sufrir un infierno.

    Orgullo.

    Otra cosa que le jodió la existencia, si no se hubiera empeñado en conservar su maldito orgullo, y hubiera optado por hacerle caso a sus sentimientos y patear el maldito orgullo bien lejos, ahora sería condena mente feliz.
    Pero también admitía que esa persona que ahora se encontraba “frente” él tenia la mayor culpa. Porque confiaba en el tanto, que cualquier cosa dicha por él la creía. Su querido hermano.

    Despego su mirada del papel para posarla sobre la lápida que representaba el lugar donde yacía su “querido hermano mayor” En la inscripción de la lápida aparecía su nombre
    Aquí yace
    Itachi Uchiha
    Gran amigo, hermano, hijo y esposo.
    Te echaremos de menos.
    09/06/1984 20/09/2015
    Cuando Sasuke releyó la inscripción “gran amigo, hermano, hijo y esposo” no pudo evitar soltar una carcajada realmente amarga. La palabra “gran hermano” para él ya había perdido todo significado, eso le dolía, Itachi siempre fue su gran ejemplo a seguir y jamás, ni en sus sueños más bizarros e irracionales hubiera imaginado tal bajeza por parte de alguien tan significativo en su vida. Realmente la vida no era justa. Pero de nada servía quejarse, lo echo, echo está. Pero lo más frustrante de la situación era que ya no podría hacer nada, no podría golpearle por tal acto porque después de todo los muertos, muertos están y jamás volverán. Lo único que podía hacer era mirara ese trozo de piedra que ahora representaba Itachi con odio mal contenido, pero ya, no más, no podía y aunque pudiera el dolor era tan grande y el error tan difícil de arreglar…
    Realmente la vida no estaba siendo justa con él.

    Llorar.

    Lloraría otra vez como en aquella ocasión en que lo perdió todo, aunque en el fondo era consciente de que eso ya de nada servía. Solo era malgastar tiempo y energías, el daño ya estaba hecho y por tanto ese comportamiento irracional ya no servía de nada, solo sería una manera de demostrar cuan patética se había vuelto su existencia, y cuan idiota fue al ignorar una verdad tan latente, lo único que haría sería clavarse en el dolor y la agonía de pensar en que todo pudo haber sido mejor de haberle hecho caso a su pobre corazón que de nada tenía culpa.
    Era consciente de que el corazón únicamente era un órgano el cual se encargaba de bombear la sangre por todas nuestras venas y, de esta manera ayudarnos a vivir, como también era consciente que las emociones eran reacciones que proporcionaba el cerebro eran pequeñas “descargas” que se enviaban por todo nuestro cuerpo, las cuales luego se convertían en reacciones y era por ello que sentíamos esas sensaciones en nuestro cuerpo, pero aun así, el ser consciente de ello no significaba no sentirlo y por lo tanto no experimentar ese dolor en el pecho en su “destrozado corazón”.
    Miro hacia arriba y contemplo el cielo grisáceo que se observaba ese día, el ruido de truenos y algún que otro rayo acompaña esa estampa tan desoladora que conformaba en ese momento el cuadro de su vida. Tal cual, ese tiempo que se observaba realmente le sentaba bien, y se identificaba con los sentimientos tan parcos que en ese momento sentía y realmente era como representar como se había sentido en situaciones pasadas y seguramente en situaciones venideras. Realmente no puedo evitar pensar que el tiempo no podía estar más acorde con él.
    Cerro los ojos, y aunque de manera fugaz le vio.
    Su pelo, su hermoso pelo rubio, casi dorado; sus ojos, de un azul realmente intenso y muy expresivos, a su parecer dos joyas incrustadas en el rostro se su ángel- seguramente si él le oyera le diría que era un cursi de prima, no obstante seguro le hubiera ofrecido un hermoso sonrojo que hubiera tratado de ocultar-; sus labios, esos que siempre que le apetecía probaba- y que si no hubiera sido tan imbécil ahora seguiría probando-; pero lo que más le dolía era recordar esa hermosa sonrisa, que aunque cursi sonara, iluminaba sus días de una manera cálida y acogedora, casi dolorosamente placentera; y su voz, tan risueña y alegre tal como era él, realmente extrañaba oírlo decir aquel insulto teme.
    -Naruto –susurro- Mi Naruto…-Al abrir sus ojos una diminuta sonrisa se posó sobre sus labios, realmente Naruto era el único que conseguía tener algún efecto en su persona. Naruto era su contraparte y por lo tanto era aquel que lo hacía mejor persona, aquel que sabía ver lo bueno que él poseía. Y no únicamente de él, siempre sabia ver el lado bueno de las cosas y eso realmente le agradaba del rubio, dulce, cariñoso, amable y muchas más adjetivos que calificaban lo gran amigo y compañero que podía ser, él era todo lo que necesitaba, él sabía hacer a los demás mejor persona, con una sonrisa realmente el rubio podía cambiar muchas cosas y hacer feliz a muchas personas.

    Devolvió la vista a la carta que yacía en sus manos, y contemplo su perfecta caligrafía. Perfección ante todo. Digno Uchiha.
    Quizás era mortificarse, pero no puedo evitar leer la carta otra vez en sus manos, intento saber si en ella habría algún rastro de mentira, quería- aunque sonara absurdo- aún deseaba pensar que su hermano no le puedo haber hecho algo como aquello…
    Mentirle diciéndole que Naruto le había sido infiel, que se había acostado con él y que el hijo que este esperaba era suyo.



    Para: Sasuke
    De: Itachi

    Supongo que si estás leyendo esto significa que ya he muerto y por lo tanto mama te ha entregado la carta que he dejado para ti, probablemente estés leyendo esto frente a mi tumba y luego de esto querrás destruirla pero realmente no me interesa que lo intentes la verdad. Sé que luego de esto me odiaras como jamás odiaras a nadie, pero realmente no tengo interés en tener algo así como tu perdón o que seas indulgente conmigo, no me interesa que lo hagas y tampoco planeo pedírtelo.
    El hijo que espera Naruto, realmente no es mío sino tuyo “adorado hermanito”. Y te preguntaras ¿Por qué? ¿Por qué jamás me dijiste la verdad? Fácil Sasuke, yo también amaba a Naruto y no era justo que solo tú lo tuvieras, cuando fui yo quien lo conoció antes y debía ser yo la persona con la que estuviera, pero no, tenías que entrometer tus narices donde nadie te llamo y quitarme a la persona más importante para mi estúpido hermano menor. Jamás, Sasuke jamás debiste meterte entro nosotros y mucho menos debiste intentar quitármelo, por ello te mentí y fingí que ese hijo era mío, y también por ello engañe a Naruto diciendo que yo lo ayudaría a salir adelante y que para ello debíamos casarnos y así poder ayudarle a ser feliz. Realmente explicarte todo sería demasiado complicado, y tú mismo viste que el día de la boda él era capaz de dejarme tirado para fugarse contigo por ello te agradezco que jamás hicieras caso a sus mudas suplicas, tú mismo me lo entregaste, lo echaste de tu vida, así que no tienes derecho a quejarte.
    Supongo que ahora que sabes toda la verdad debes estar muy cabreado con todo, dolido y por sobre todas las cosas arrepentido, pero bueno ese es tu problema, nunca quisiste escuchar lo que Naruto te quiso decir y me puedo apostar cualquier cosa a que si lo hubieras echo te habías dado cuenta de mi mentira pero con el orgullo que te cargas y lo dolido que debías estar sabía que jamás le ibas a dar una oportunidad así que, gracias hermanito. Gracias por ser un “digno Uchiha” i tener tu orgullo por sobre todo.
    PD: Adjunto a esta carta esta una foto reciente de tu hijo y Naruto y el certificado de la prueba de adn que confirma que el hijo que esperaba Naruto es tuyo.
    Gracias por dejarme disfrutar a Naruto los últimos 4 años de mi vida, realmente fui muy feliz.
    Y otra cosa, “tu hijo” Suzuki, ya tiene 5 años es realmente hermoso, con su cabello azabache, su piel blanquecina y sus ojos azules, sabes es una fotocopia tuya, pero que se iba a esperar después de todo es tú hijo.
    ATT: Uchiha Itachi

    En ese momento Sasuke tenía entre sus manos las pruebas que por cólera y rabia no pensó en hacer y que de haber hecho o por el contrario de haber escuchado a Naruto sería feliz. Y a pesar del dolor que sentía en su pecho, ver la foto de su hijo le hacía realmente feliz, era tal y como dijo Itachi su viva imagen con un toque de Naruto. Se le hinchaba el pecho de orgullo ver a su hijo con un diploma que decía:
    Al mejor alumno de la academia Konoha. Felicidades Suzuki Uchiha Namikaze.
    Tenía tanto en que pensar, por ello decidió que ya era hora de dejar el pasado atrás y ver la manera de intentar remediar el futuro.
    Porque Sasuke aprendió por las malas que hay errores que nos persiguen por siempre.
     
    Top
    .
  2. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooooow

    Está supeeeeeeeeeeer, me gusto , no no mejor dicho me encanto

    Aii espero la conti con ansia

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. xLili_Jaeger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (NekoNek @ 23/9/2014, 01:05) 
    Wooooooow

    Está supeeeeeeeeeeer, me gusto , no no mejor dicho me encanto

    Aii espero la conti con ansia

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Me alegra que te gustara :=uuum: Aunque pensaba dejarlo como One-shot aun no se XD :=nuse:
    Supongo que si veo que a más gente le interesa lo seguire , Igual Gracias por leer :D
     
    Top
    .
  4. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa! Me encantoo! asdasdasdsa Te lo mereses Teme! Por no oir a Mi Naru!
    Yo tambien quisiera una continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!! Fue tan genial como lo histe!! Lo amoo!
    Tan triste y a la ves tan lindo me encanta :=DANCING: !! :=uuum: Gracias por el fic.o
    La verdad si me gustaria una conty del reencuenttro!! Porfis :=DANCING:

     
    Top
    .
  6. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAW!! esto fue realmente hermoso, es un despacito de cielo...me parece que la trama esta excelente, espero que lo continúes muy pronto... saludos y muchos ánimos asi que te leo después ñ_ñ :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. xLili_Jaeger
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Intentando arreglar presente I




    Las empresas Uchiha, eran conocidas por su amplio servicio de abogados bajo el mandato de Fugaku Uchiha, hermano pequeño de los dos principales fundadores de la empresa Bufete de Abogados Uchiha S.A.
    El motivo por el cual la empresa estaba a cargo de Fugaku, era porque el mayor de los tres hermanos, Madara Uchiha –primer fundador- había decidido que ya era hora de un merecido descanso ya que él había sido el que había sido el que había conseguido llevar la empresa a la cima, no solo gracias a su gran astucia, talento y perseverancia sino también a su gran empeño en crear una empresa de la cual su mayor política era “Defender el bien y erradicar el mal.”
    Realmente muchos pensaban que aquel joven soñador que había sido el joven Madara no llegaría a conseguir que la empresa prevaleciera –algunos incluso apostaron que no conseguiría nada más que endeudarse con la creación de la empresa, muchos otros al ver que ascendía creyeron que solo sería cosa de tiempo el que cayera y solo unos pocos tuvieron la fe en que realmente la empresa llegaría lejos- pero aun y con todo eso el joven Madara nunca se rindió y aunado al esfuerzo de Obito Uchiha – segundo hermano y por lo tanto otro de los cuales ayudo en el proyecto- consiguieron que la empresa no perdiera fuerza y al sumarle al tercer Uchiha que faltaba, el resultado fue que las empresas Uchiha se fueron expandiendo y lograron la fama que siempre habían deseado, logrando así sobresalir. Su creación no fue fácil, sufrieron e incluso llegaron a pasar malos tragos pero aun así jamás se rindieron y era por ello que el Bufete de Abogados Uchiha S.A. había logrado salir adelante.
    A pesar de que Obito no había abandonado la empresa –ya que ayudaba en ella aun- si había decidió dejarle el cargo principal a Fugaku, pero eso no quitaba que aun colaborara con los proyectos de la empresa.


    Empresas Uchiha
    Lunes, 12:30 de la mañana

    En uno de los despachos yacía Sasuke Uchiha, ya que luego de la muerte de su hermano Itachi – de la cual ya había pasado casi 2 meses-, él había pasado a ser el nuevo heredero de todo aquello, y por la misma razón, decidió que lo mejor era ponerse enserio con la empresa, él amaba ese trabajo y quería demostrar que su capacidad y desempeño en esa empresa sería el mejor –y que no era un “hijo de papi” como todos decían- Por ello era que a pesar de todo se iba a esforzar al máximo.
    Pero su principal razón era que después de mes y medio, a sus oídos había llegado la noticia de que su amado rubio había regresado de EE.UU. No pudo más que sentir felicidad por ello y en cuando se enteró de que su rubia obsesión estaría allí no lo dudo dos veces en marchar de vuelta a casa.
    A pesar de estar en el mismo lugar, aún no había reunido el suficiente valor para enfrentarlo, no sabía cómo debía reaccionar, que debía hacer, decir, actuar, simplemente sentía que al momento de verlo se quedaría en blanco. Por supuesto contrato a un “espía” que se encargaba de decirle donde, como y con quien estaba su preciado ángel, pero aun así no había tenido el valor para enfrentarlo, no era un cobarde ni mucho menos, pero realmente la situación en la que él se encontraba no era como para llegar y plantarse frente a frente y esperar a que todo saliese bien y tuvieran un final de ensueño, realmente –y según su poco conocimiento de ese tema- eso no pasaba ni en las novelas esas de las cuales, si no recordaba mal – y obviamente sabia y no lo hacía- Naruto se había obsesionado con ellas. A su gusto, todas tenía un guion tan básico y repetitivo que la trama se le hacía algo predecible y por lo tanto aburrida – nunca supo cómo su rubio ángel pudo engancharse a tal programa, pero recordaba disfrutar de las muecas que ponía al verlas y, más aun, cuando se ponía chillar al televisor como si el pobre aparato tuviera la culpa de algo, o como si los personaje le fueran a escuchar- realmente esos recuerdos le hacían feliz y a la vez conseguían que su corazón destrozado se resquebrajara más
    .
    Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no oyó cuando esa persona que ahora sentada frente a su escritorio le miraba con curiosidad, seguramente la sonrisa que yacía en sus labios por el recuerdo de su persona más preciada no desaparecía.

    -Sasuke-kun, tu padre me ha mandado a decirte que la junta de esta tarde se suspende y por lo tanto no hace falta que te quedes aquí, puedes marcharte a casa- Haruno Sakura, una muchacha con un carácter fuerte, inteligente, y también bonita. La joven le profesaba un gran amor, amor el cual no correspondía en ningún sentido. –También había pensado que…- Y ahí íbamos otra vez.

    -Haruno, ya te había dicho que no tengo ningún interés en ti ni en salir con ninguna otra persona- “Ninguna otra persona que no sea Naruto” estuvo más que tentado a decirle aquello pero realmente aun no tenía pensado que el mundo supiera que el mayor motivo por el que estaba allí era su amado “cuñado”. Además de que la Haruno no era quien para saber sobre su pasado, y mucho menos alguien con la cual salir y considerar amiga.

    -Entiendo, pero aun así… yo…- Realmente le empezaba a irritar que no entendiera que el rechazo – porque eso era realmente- no era porque la chica tuviera malas cualidades, pero en su corazón solo había lugar para Naruto, y eso realmente no iba a cambiar, aunque tampoco deseaba lo contrario.

    -Sakura, escúchame bien porque solo te lo diré una vez- Dijo en un tono claro, firme, en el cual se denotaba la seriedad de sus próximas palabras, realmente esperaba que esa fuera la última vez que tuviera esa conversación con la joven.-Yo ya tengo a alguien a quien amo, y no deseo darte falsas esperanzas, ni a ti ni a nadie, no te diré quien es porque eso no te incumbe, tu solo dedícate a cumplir tu trabajo y ya, Haruno -su tono cambio a uno mucho más serio y menos amable que el anterior -Cumple con tu trabajo que para eso se te paga.

    La joven con su rostro afligido se levantó de su lugar y dando una reverencia junto con un “como ordene Uchiha-san” desapareció de su despacho. Ella realmente pensaba que podía tener en algún momento una oportunidad porque realmente ella jamás había visto a su jefe con nadie, pero aun así, al parecer se equivocaba, ya que al momento de decirle que amaba a alguien su mirada cobro un brillo intenso, en ese momento pensó que realmente debía amar mucho a esa persona, y que a pesar de que deseaba lo contrario ella no tendría posibilidad en conseguir el corazón del Uchiha.

    Una vez perdió de vista a la joven se recostó en su sillón y dejo escapar un sonoro suspiro, él no quería ser cruel y mucho menos maleducado con la joven, pero tampoco iba a dejar que se ilusionara y que perdiera en tiempo en estúpidas ideas de amorosas que le involucraran, ella era joven encontraría a alguien, él no tenía tiempo que perder con nimiedades. Ya que estaba más que decidido a recuperar a Naruto –o al menos a intentarlo-.

    Eran las cinco de la tarde de un viernes, aquel día el trabajo en la empresa a pesar de haber sido poco fue agotador, su último caso –una demanda de maltrato- se complicó ya que la mujer apareció de repente diciendo que quería retirar todos los cargos, según palabras de la mujer su marido había prometido cambiar y que no lo volvería a hacer y que por ello le iba a dar otra oportunidad. Si no fuera porque aquella hubiera sido la quinceava oportunidad él hubiera estado de acuerdo en retirarla, pero realmente comportamientos como ese le estresaban y le costó lo suyo hacer entender a la mujer que si a la siguiente no quería acabar con un cuchillo de cocina en el pecho, era mejor continuar con todo el procedimiento y acabar de una buena vez con todo. Realmente no lograba entender como había gente que aguantaba tales cosas, si bien por amor podemos perdonar ciertas cosas, hay algunas otras que es mejor no perdonar. Pensamientos como aquellos le hacían recordar en el momento en que estaba con Naruto y realmente le aterraba la idea de que el jamás le perdonara a pesar de saber que se lo merecía- aunque en voz alta jamás lo admitiría- sentía que no podría vivir con algo como auello.

    De reprente a sus pies llego un balón de futbol, se veía un poco maltratado, lo cual demostraba que era muy usado, miro el objeto que yacía entre sus pies y al momento en el que se agacho a recogerlo oyó una voz infantil que le pedía el balón de regreso, en cuanto levanto su rostro aquello que sus ojos observaron lo dejo sin habla… Aquel era…

    Su hijo…

    Su hijo y el de Naruto…

    Naruto…


    En ese momento todo en su mente era un completo caos, pero sabía que ese niño de cabellos azabaches, rostro pálido y pupilas azules era su hijo, sobre todo el que el infante fuera una copia casi exacta de el en su infancia demostraba que no se equivocaba, era su hijo, su pequeño orgullo, suyo y de Naruto.
    Le entrego el balón al pequeño infante con unos movimientos casi mecánicos. Por otro lado el infante le miraba curiosos e intrigado, ese señor le recordaba a su padre el cual sabia – a pesar de su corta edad no era tonto- estaba muerto.

    -¡Suzuki!- Se oyó una voz que hizo que el corazón de Sasuke diera un vuelco por la mescla de emociones, no sabía cómo sentirse por una parte sentía la mayor felicidad y euforia y por la otra un terror y la incertidumbre le hacían ponerse nervioso e impaciente… Hasta que le vio, allí tan hermoso como le recordaba, realmente amaba a ese ser frente suyo, ese que en estos momentos le miraba con una cara de espanto y sorpresa, la turbación de emociones se veía reflejada en esos preciosos zafiros que tenía por ojos, realmente su rubia obsesión seguía siendo alguien fácil de leer, su mirada pura y sincera no permitía esconder nada, y eso fue algo que le enamoro, aparte sus muchas otras virtudes.

    -Sa-Sasuke…- Oír su nombre de sus dulces labios le hizo sentir una corriente eléctrica tan placentera, realmente tenía unas ganas locas de saltar sobre esos labios rosados, devorar esa boca cuyo sabor conocía de memoria y de la cual a pesar del tiempo transcurrido se seguía sintiendo adicto. Y en medio de ese silencio que se formó, en el cual los dos se analizaban con la mirada, como quien ve a un extraño, la voz del pequeño infante saco de su trance a los dos mayores los cuales voltearon a mirarle y sin saber que responder a la pregunta del pequeño, porque realmente Naruto ni en sus sueños más bizarros puedo esperar una situación como aquella, y mucho menos estaba preparado para la respuesta que tenía que dar a esa pregunta que aunque inocente tenía mucho que revelar.

    -¿Quién es él, papi?- Naruto no espero tener que verse en esa situación, al menos no tan pronto. Con movimientos lentos, Se agacho hasta quedar a la altura del pequeño, y solo le vasto ver a su hijo y recordar por todo lo que había pasado para saber qué respuesta era la que debería dar en aquel momento, una respuesta que realmente a Sasuke no le agrado.

    -Suzuki, cielo él es tío Sasuke- Si bien Sasuke sabía que no merecía nada, eso no evitaba que le doliera saber que ante SU hijo no era nada más que su “tío Sasuke", ello le hizo enfurecer y fruncir el entrecejo, pero aun así al ver a pequeño sonreír hizo que su ceño dejara de estar tan fruncido, pero no por ello dejo su ira de lado y sin pensarlo dos veces soltó aquello que quería decir desde que diviso a Naruto.

    -Naruto, necesitamos hablar- Le dijo de manera firme y directa, al ver que el otro tenía pensado huir de él no lo pensó dos veces y prosiguió- Y sabes perfectamente que si no lo hacemos ahora, no parare hasta que lo consiga.- Ante aquellas palabras el niño compuso una mueca un tanto extraña en su infantil, pero tierno rostro. A pesar de la edad que el pequeño tenia, él era consciente de que en ese momento el ambiente era tenso, no por nada se consideraba muy inteligente pese a ser un infante, su papi siempre le decía que había heredado esa inteligencia y ese carácter un tanto hosco y frío de su padre. Pero lo que realmente no agrado al pequeño es ver en su adorado papi -que a pesar de que semblante intentaba ser serio- su mirada siempre había sido transparente y fácil de leer, puedo ver una mezcla de sentimientos en ellos, tristeza, dolor, angustia, temor... Realmente no le gusto ver a su joven padre así, con ese semblante tan decaído, tan impropio de él, su alegría era algo que el pequeño morenito amaba, tener a su rubio padre realmente le hacía feliz.

    Por su parte Naruto no sabia que hacer con toda esa situación, ahí frente a él se encontraba la persona que le hizo llorar durante casi cinco años, aquel que nunca creyó en sus palabras y a quien humillo de una forma que jamas podría olvidar, pese a que en su momento intento que lo escuchara este nunca lo hizo, ni siquiera le permitió darle una explicación, él ese hombre que se encontraba frente suyo al que juro que dejaría de amar, ahora le pedía hablar, después de tantos años de sufrir, de ser desechado cual trapo viejo, ahora que la persona que intento sanar sus heridas ya no estaba, tenia que aparecer, justo en ese momento tenia que volverlo a encontrar frete a frente...

    El amor de su vida

    Porque pese a todo el tiempo transcurrido lo amaba, como un idiota son remedio, pero lo amaba. Juraba ante todo y todos que dio su mayor esfuerzo para intentar olvidarle, borrarlo de su mente y corazón -pero si fuera tan fácil olvidar el amor, la gente no sufriría tanto- se dijo a si mismo.Como podía olvidar a la persona que le hizo sentir tan especial, que realmente era igual a los demás, bello, único, especial, nunca lo trato con un desagrado real, si bien el Uchiha tenia un carácter espantosos él en su momento se encargo de que no fuera así -al menos con él no era así de bastardo- Nadie podía culpar lo de seguir amando al moreno. Sí admitía que el "final" de su relación el moreno lo trato como basura, eso no impedía que recordara que para él Uchiha Sasuke fue el primero, su primero en todo.

    Con Sasuke tubo su primera cita, su primer beso -el cual Sasuke dijo haber sido accidente, pero vamos, que él tropezara y que el moreno lo cogiera por la cintura sí lo considero un accidente, ya que no era su intención tirarse le encima, pero venga que luego Sasuke se lanzara a cazar sus labios... a quien quería engañar el bastardo, lo beso (y vaya beso), y no solo fue que le robaran su primer beso, si no que cuando él bastardo se entero que el fue el primero su jodido ego subió hasta el infinito y más allá, también se pavoneaba de haber besado al "rubito numero uno en sorprender a la gente" Y vaya que se sorprendieron cuando tiempo después se anuncio su relación ( que era algo que muchos ya se esperaban por como se comportaban ese par)- No. Nadie podía culparle por amar a quien te enseño tanto, y quien velaba siempre por ti, aquel que te amo hasta lo más profundo, que te hizo ver que el amor existe, pero también que así como subes al cielo, en algún momento te bajaran al infierno.

    -De acuerdo Sasuke, hablaremos- Sí. Sasuke podrá haber sido todo para él, pero ahora el único hombre de su corazón era ese angelito con malas pulgas de nombre Suzuki, su hijo...

    ...y el de Sasuke.








    Residencia Uzumaki 7:20
    Después de haber hablado con el Uchiha, decidieron que lo mejor sería hablar en la residencia del Uzumaki, pero por algún motivo -llamemos a ese motivo "mala suerte"- el Uchiha le llamo informándole de que a último minuto le habían llamado para revisar un caso muy importante, al parecer había habido algún error o algo por el estilo, realmente no acabo de entender que era lo que el Uchiha le había dicho, lo que si logro entender era que lo esperaba a las 8:00 en su departamento para hablar. Naruto deseaba a manos haber tenido más tiempo para poder pensar o al menos preparase emocionalmente para ese momento, pero había sido tan idiota como para acertar al instante impulsivo se dijo así mismo. Pero ya nada podría hacer, lo que si procuaraia es que al no tener con quien dejar a su retoño -ya qe no tenía una niñera y tampoco deseaba tenerla- tendría que llevarse a su niño, no le agradaba mucho la idiea, es más le aterraba pensar que estarian juntos los dos tan cerca.

    Padre e hijo...

    Realmente esa noche iba a ser muy dura. -Demasiado dura- pensó.






    En otra parte un poco más al centro de la ciudad un moreno daba vueltas como león enjaulado en su departamento. Toda esa situación le ponía de los nervios, tan así que no pudo probar bocado en todo lo que quedaba de tarde, la reunión con su cliente se la paso pensando en unos hermosos ojos azules que siempre supieron como quitarle el sueño, pero ahora había que sumarle que también había una nueva personita la cual nada más verla sintió su piel erizarse de la emoción y orgullo. Su hijo. Su orgullo. Admitía, que el pequeño era digno de llevar el apellido Uchiha, tenia el porte que se esperada de uno y también la mirada retadora y de autosuficiencia, aquella mirada relucía mucho más si le sumábamos que era portador de unos ojos azules realmente hermosos -como los de su rubio- pensó. Una combinación tan hermosamente perfecta, el pequeño era la prueba de ese amor tan fuerte que se tenían.
    Sí, tenían. Porque a pesar de que el Uzumaki lo intento negar, pudo ver en sus ojos todo el amor que aun e tenia, después de todo podía presumir -desde siempre- que era la única persona que podía ver a través de las emociones de Naruto. Para él, el Uzumaki era como un libro abierto, el cual sabia leer a su gusto, y en ese momento le había gustado - y mucho- aquello que leyó en sus ojos.

    Decidió que lo mejor era ir a darse un baño, en eso estaba cuando alguien decidió irrumpir en su hogar, rápidamente dirigió su vista hacia el reloj y no puedo evitar sorprenderse de ver lo rápido que había pasado el tiempo, tan rápido que ni siquiera tubo tiempo de analizar las cosas, ya que cuando se dio cuenta ya estaba abriendo la puerta.

    Y cuando Naruto vio como era "recibido" por el Uchiha no puedo evitar el gran sonrojo que se apodero, no solo de su cara sino que también de sus mejillas. Allí, justo en frente, tenia en todo su esplendor al Uchiha, portador - en ese preciso momento- de unos pantalones - que puedo supone eran del traje con el que lo vio aquella mañana- a medio abrochar, y con la camisa blanca... digamos que el pecho del Uchiha era algo digno de ver, realmente el tiempo hacia que el Uchiha en lugar de perder belleza la ganara. Y ante aquel pensamiento, el Uzumaki enrojeció al máximo- si ello era posible aún-

    Por su lado Sasuke, tenía muchas ganas de hacer que el sonrojo del Uzumaki aumentara, pero la voz de su retoño se lo impido.

    -Creo que deberías vestirte, tío Sasuke- E ahí donde el Uchiha puedo comprobar que tanto de sus genes tenia. Celos se dijo a si mismo, tal parecía el pequeño era celoso, eso enorgulleció y confundió un poco a Sasuke, si bien entendía que fuera celoso, no lograba entender porque adoptaba esa pose tan a la defensiva e intentaba intimidarlo con la mirada. Aunque si no recordaba mal, el hacía lo mismo con su rubio, cuando sentía que la atención de este no era para él si no para otros. Celos. Sí, realmente pudo confirmar asta que punto el pequeño diablillo tenia en común con él, porque si las cosas seguían así, no dudaba que el pequeño seria todo un remolino imparable, claro que había que tener en cuenta que a los genes Uchiha había que sumarle los del Uzumaki.


    Esa noche iba a ser muy dura. Realmente dura, de dijo el Uchiha.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueenao, gracias a todas aquellas personas que leen mi fic :=DFSDFSD:
    Que sepan que a pesar de que les agradezco mucho que la lean :=uuum: Recuerden que todo autor no un fic no es nada sin sus lectores :D
    Y Buenooo~tambien decirles que en realidad no pensaba seguir el fic, pero como vi comentarios que pedian conty deicidi acerla mááás larga :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    Asi que este cap se los dedico a :

    •~Gatita Kukaku~•™, Ayaa-801, Siluetas de Luna :=deeaaah:
    Gracias por leer y espero que les guste este cap xD :=uuhuhuhus:
    Se los dedico por que si x'D Tambien a Mi Rusa favorita ~ :=WIJIS:
    Te queero Masha! xD Gracias por amar mis ideas y Tambien a todos aquellas personas que leen mi fic xD las amo :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Esperen el proximo capi... intentare hacerlo interesante nos leemoos'ttebayo :=amors:
     
    Top
    .
  8. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que kawai *-* :=uuum: :=uuum: :=uuum: see celos tipicos de los Uchiha :=NOIP: :=NOIP: ...estuvo hermoso casi me pillan en el colegio por estar leyendo :=ummse: :=ummse: ...espero con ansias que la continues! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: te manod mushooo amorr!! sigue! :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sheeeeeeeeee! Yo quiero continuación!
    Ese Teme, ahora tienes que comvenser a mi Naru, espero que lo hagas y bien.
    Pregunta!! Sera largo el fic!? Por que me desespera mucho cuando es largoo!
    Igual me gusta y quiero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!. Esos Celos!! Los Uchiha y su genes :=uuum:
    Me encanta como va la historia toma un rumbo inesperado y muy muy
    intrigante :=DANCING: Espero que no termine en tragedia.. y que
    todo salga bien Kyaa!! Quiza veo un posibleLemon johoh :=uuum:
    Bye..:=DANCING:

     
    Top
    .
  11. xLili_Jaeger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Siluetas de Luna @ 30/9/2014, 02:31) 
    awww que kawai *-* :=uuum: :=uuum: :=uuum: see celos tipicos de los Uchiha :=NOIP: :=NOIP: ...estuvo hermoso casi me pillan en el colegio por estar leyendo :=ummse: :=ummse: ...espero con ansias que la continues! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: te manod mushooo amorr!! sigue! :=MUSEEN: :=MUSEEN:

    :=uuum: Gracias tu amoor! sééh! los uchihas y sus celos/posesivos AHAHAHAHAH :=duouou:
    Probare aver si puedo actualizarlo para mañana, nose porque con las clases :=omgdf: :=omgdf:
    :=NOIP: Igual que espero que guste el proxima cap
    Besos :=amors: :=amors:

    QUOTE (•~Gatita Kukaku~•™ @ 30/9/2014, 04:15) 
    Sheeeeeeeeee! Yo quiero continuación!
    Ese Teme, ahora tienes que comvenser a mi Naru, espero que lo hagas y bien.
    Pregunta!! Sera largo el fic!? Por que me desespera mucho cuando es largoo!
    Igual me gusta y quiero continuación!
    Sayou!

    Pues te digo que el bastar.. digo Sasu-chan :=ummse: no la tendra facilito
    Aunque les tengo una sorpresa super inesperada :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO:
    Respuesta!! No, la verdad al ser mi primer fic, no lo quiero hacer muy my largo, creo que quiza las aburriria o algo por el estilo, aunque todo depende pero creo que a lo mucho tendra solo 30 caps o menos aun no se :=uuum:
    Bueno y eso era todo las actualizaciones probare de acerlas rapido xDD
    Y eso es todo Noos leemooos :=DANCING:

    QUOTE (Ayaa-801 @ 30/9/2014, 21:09) 

    Kyaa!. Esos Celos!! Los Uchiha y su genes :=uuum:
    Me encanta como va la historia toma un rumbo inesperado y muy muy
    intrigante :=DANCING: Espero que no termine en tragedia.. y que
    todo salga bien Kyaa!! Quiza veo un posibleLemon johoh :=uuum:
    Bye..:=DANCING:


    Jejejeje, si obviamente los Uchiha son unicos en su especie xDD
    Y te digo ya de adelanto que les tengo una sorpresa super inesperada!!! o al menos eso espero
    :=uuum: :=uuum:
    La verdad ni yo se como puede terminar.. o quizas si xD :=MUAHAHA:
    Pero eso lo tendras que descubrir al final del fic :3
    Leemoon?? :=nuse: :=nuse: Que es eso?
    HAHAHAHA :=uuum: Quien sabe quiza si este mas cerca de lo que crees.. o no?...:=MUAHAHA:

    Bueno espero que les guste mi fic y pronto la conti :DD Nos leemoos!! :=BIENODOE: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12. xLili_Jaeger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola a Todas!

    Lamento mucho no haber podido subir el fic cuando lo prometi :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    pero la tarea y blah,blahblah, fueron un gran impedimento :=@.@:
    Pero ya estoyaqui con un nuevo cap que espero os guste :=DANCING: :=uuum: :=uuum:

    Advertencias:

    Naruto es propiedad de Sasuke-teme!
    Y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-san
    Yo solo uso sus personajes para mis locura y para hacer feliz a las fans del Sasunaru :=amors:
    todo esto sin animo de lucro :=DANCING:

    Así que sin más a Leer'ttebayo! :=arribarriba:

    Aquí esta Luu-chan el capi No me mates!! :=omgdf:
    PD: Te prometo que mas adelante pondre lemon :=DFSDFSD: :=uuum:






    Intentando arreglar el presente II



    Donceles, hombres con la capacidad de engendrar vida en su interior. Ello fue un gran hallazgo para la ciencia, y en general, para el mundo entero. Muchos médicos de gran prestigio así como grandes científicos, unieron sus prestigiosas mentes para hallar el por qué a tan grandeza, que un hombre diera vida era inconcebible, casi irreal, pero ahí, frente sus narices un joven de veintitrés años tenía una prueba de embarazo, irrefutable muestra de que ello era posible.
    Aquel hallazgo marco un momento inolvidable en la historia, y de ello ya hacía casi veinte años. En ese momento el joven –de nombre Hijiri- tampoco daba cabida a todo lo que le decían en su momento pero él y su pareja –Kenshi- fueron felices, ese echo les llevaba a que a pesar de ser hombres podrían estar juntos y ser una familia “normal”.

    Pero a pesar de aquello, esa noticia no fue bien recibida. Cuando se hizo pública su existencia, las personas –aquellos con mentes tan irrisoriamente pequeñas como para aceptar algo como aquello- iniciaron una “caza” a los “seres” capaces de dar vida sin ser mujeres. En ese momento el mundo empezó una gran lucha en la cual los afectados eran aquellos hombres cuyo don –del cual realmente no hallaban procedencia alguna- era el de traer vida al mundo.
    Los donceles fueron perseguidos y maltratados, por el simple hecho de crear vida, y esa tortura la vivieron durante casi diez años. Los grandes mandos al ver que aquello empezaba a salirse de control –y que generaría muchas pérdidas- decidieron interceder y crear la organización P.A.D. (Protección y Ayuda a Donceles). Este proyecto salió a flote siete años después del descubrimiento del primer doncel, y aún en la actualidad sigue vigente.

    Con el paso del tiempo, se consiguió dar ayuda a los donceles y conseguir que si bien aún no eran del todo aceptados –por aquellas personas que seguían en contra de que a “esos seres” se les permitiera algo- aun así no tuvieron más remedio que callar y aceptar. Leyes se crearon a favor de ellos y con el paso del tiempo se aprendió a convivir junto a los donceles –así como también se legalizo el matrimonio entre hombres-donceles (cabe decir que si uno de ellos no era doncel tampoco importaba)- Y a pesar de que a la sociedad le seguía incomodando aquella idea, unos lo decían públicamente, otros lo callaban y a otros les daba igual.



    oOoOo







    Naruto Uzumaki Namikaze, hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze,y hermano menor de Deidara Uzumaki Namikaze.
    El nacimiento de Naruto fue algo inesperado, así como también el que el pequeño Naruto tuviera los “genes especiales” –dicho de esa manera por las personas que aún no asumían su existencia- y más conocido como donceles. Fue un niño con una vida tranquila, ya que si bien sus padres no eran una familia que se daba el lujo de “derrochar el dinero” si eran gente de posición estable, más conocida como la clase media.
    Naruto tuvo infinidad de amigos en su pequeña infancia, hasta que a la edad de siete años las cosas empezaron a cambiar. Y el motivo era que sus amigos más cercanos se enteraron de “aquello”.
    El saber que Naruto era doncel y no –como ellos pensaban- un varón. Y no era que sus amigos lo despreciaran por ese hecho, todo lo contrario, el pequeño Naruto paso a ser “la” pequeña Naruto, y eso, aunado a que el joven Uzumaki era alguien muy orgulloso no soporto ese trato.

    Sí, con todo el enfado que un niño de siete años puede tener –léase inflar sus sonrosadas mejillas, hacer puchero con sus labios y cruzarse de brazos- el pequeño Uzumaki no toleraba esas reacciones. Él era un hombre, lo sabía, tenía aquello que tenían los hombres-y lo decía porque había visto a su padre desnudo y comprobó que tenían los mismo, así como con Deidara, el cual también tenía lo mismo *aunque el de papa y Deidara era mucho más grande* pensaba el pequeño, así que no comprendía a que se debía es repentino cambio a que se hiciera daño, o mejor dicho tratarlo como una “damisela.” Sí, el sabia que era doncel, pero no por ello creía necesario recibir el trato de una chica, eso le molestaba y frustraba a partes iguales.

    Cuando Naruto cumplió los doce años conoció a un joven de tez clara- muy blanca- y unos bonitos ojos negros –al igual que su pelo- le pareció alguien interesante y también guapo.
    Cuando supo que irían al mismo salón se emocionó, ya que en su pequeña mente pensó que podría llegar a ser amigo de ese joven.
    Pero la realidad era que el joven de ojos y pelo negro –muy bonitos al parecer de Naruto- era muy difícil de tratar, y la cosa se complicó cuando al cambiar de curso supo que Sasuke –nombre del chico- ya no iría a su salón.
    Cuando Naruto tubo los catorce años, ya había conseguido “hablar” con Sasuke- claro, si a hablar, se le puede decir que se peleen como perro y gato cada dos por tres- Pero aún en medio de esa amistad/rivalidad consiguieron entablar un fuerte amistad, y es que Sasuke no lo trataba como la damisela en apuros, y eso a Naruto le gustaba, y le hacía sentir cositas “raras” en su estómago, por lo cual siempre pensó que debería decirle a Mama Kushina de ir al médico.
    Con el paso del tiempo (y muchas más cosas) empezaron una relación, la cual no “acabo” como ellos pensó- aunque admitían que en su momento dudaron de que acabar.

    Sasuke, se consideraba un hombre que sabía mantener la calma ante cualquier situación, pero realmente ni en sus más bizarros sueños –y tampoco en uno normal- hubiera pensado que se tendría hasta el punto de no saber qué decir, y todo, por ese diablillo al cual tenía el orgullo y emoción de llamar hijo.




    #Flash Back#




    Una vez haber entrado en el departamento de Sasuke, Naruto sentía sus nervios a flor de piel, así que agradeció –y nadie se imagina cuanto- haber recibido una llamada de su primo, la cual atendió dejando a su pequeño junto a Sasuke. Y es ahí donde el pequeño calvario de Sasuke empezó.

    Mientras él se sentó en un sofá individual, el pequeño opto por sentarse en un sofá de cuatro plazas frente suyo, y Sasuke, como buena persona –claro, era su hijo y ni en sus pesadillas trataría mal a su retoño- iba a ofrecerle algo a cuando el pequeño hablo.

    -Tío Sasuke- Realmente odiaba que su hijo le llamara tío.- ¿No crees que papi Naru está muy guapo?- Sí. Eso realmente eso desconcentro a Sasuke, y es que esa pregunta no se la esperaba.

    -¿Porque lo dices?- Estuvo (en su momento) tentado a decirle que sí, cuando en su mirada vio un brillo que él (como el auténtico padre) supo interpretar, y, como no hacerlo, si ese era el brillo que él tenia, y el cual significaba que intentaba leer las intenciones de la gente, así que determino que su “pequeño” niño intentaba saber que pretendía con Naruto. Ah! diablos, ese mocoso era una copia suya -era algo que no se cansaba de decir- con ese toque a Naruto, pero aun así sentía su piel enchinarse cuando veía al pequeño (en el poco tiempo que llevaba de verlo) tener reacciones que le caracterizaban solo a él. Fue, en ese momento, que en su corazón se instaló una pequeña (por no decir gran) espina de dolor ¿Que tanto se había perdido de ese pequeño que era algo tan idéntico a él? las ganas de decirle la verdad y abrazarlo se instalaron en su corazón, pero no podía, no aún.
    Tenía, primero, que hablar con Naruto y luego, se encargaría de buscar una manera de hacerlo sin lastimar a nadie. Aunque también admitía que tenía ganas de llorar, no lo haría; ya no más; ahora tendría que reparar su error y buscar la manera de arreglarlo todo, ese era su propósito, y también el de comprobar a donde (y para que) quería llegar su pequeño hijo.

    -Pero tío, estoy completamente seguro que piensas que papi está muy hermoso- Un escalofrío recorrió su espalda. El pequeño estaba usando una “táctica” de Naruto, esa vos tan “dulce” que lo único que buscaba era encandilarte i sacarte todas tus intenciones, eso y esa mirada calculadora que él conocía de memoria. Sí. Definitivamente ese pequeño era la mescla perfecta de Naruto y él. – Dime tío Sasuke ¿Qué opinas?

    -Que llevas muchas razón, es más diría que con el paso del tiempo Naruto solo embellece más y más- Y ahí estaba, esa mueca tan suya de desagrado.

    -Pero es una pena tío Sasuke, porque papi dijo que el único hombre que le interesa en su vida soy yo- Y si Sasuke no tuviera esa capacidad de no aparentar nada en su rostro, había (y estaba seguro que lo habría echo) mostrado la cara de estupefacción más grande e idiota de su repertorio. ¡El pequeño le restregaba en su cara que no tenía a Naruto! Y no solo eso ¡Le estaba echando en cara que no le iba a dejar tener su atención ni un minuto! (y obviamente lo sabía porque recordaba que en su juventud él le dijo esa misma frase a un idiota que pretendía quitarle a Naruto.)

    -Por eso tío Sasuke, creo que es mejor que desistas de querer salir con mi papi, además de que no creo que seas su tipo…- Vale, si hasta hace un minuto quería abrazar a su hijo, ahora le quería enviar a la luna. ¿El mocoso le estaba llamando poca cosa? Y no solo eso, sino que le insinuaba que era ¿feo? Definitivamente en ese momento Sasuke no sabía si reír por la situación o en contra llorar por que su hijo le tratara así. -No tengo nada en contra tuya tío Sasuke, pero papi Naru es muy ingenuo, e incluso afirmaría que peca de ello, y por eso, yo como su hijo y buen Uchiha tengo el deber de proteger a papi de todo.- Recapitulando en pensamientos, se quedaba con la primera opción y por otro lado le daba un punto a su hijo por su reflexión, porque sí, era bien sabido por todos que el Uzumaki pecaba de ingenuo (a veces al grado de la idiotez) pero así amaba a su lindo rubio idiota.
    Pero si bien la conversación le dejo descolocado el final, acabo con toda su capacidad de estoicismo, y dejo lucir su cara de asombro, al grado de abrir sus ojos al máximo e incluso su boca.

    -Además, otro motivo es que alguien tan violable como lo es mi querido papi es un gran motivo para no dejarlo solo. Después de todo uno nunca sabe qué clase de pervertido quiera hacerle vete tú a saber que a alguien tan lindo y violable como papi Naru, así que expuesto estos puntos responde ¿Solo quieres sexo con papi o hay algo más?- Sí, Uchiha Sasuke de 25 años aún no estaba preparado para algo como eso.

    oOoOo



    Cuando Naruto entro de vuelta al salón –cabe decir que él estuvo habalndo en la cocina- la cara de Sasuke le dio a entender que su “amadísimo” retoño había dicho algo, y él como su padre –eso y el conocerle demasiado bien- le dio a entender que su hijo había hecho de las suyas, y por la cara de Sasuke- el cual con poco y nada era muy difícil de sorprender- tenía en su rostro la mueca más expresiva (la cual aseguraba quizá no volvería a tener) de su vida.
    Así que para ayuda psicológica de Sasuke -y la propia porque a saber que le había dicho Suzuki- decidió acudir al rescate de Sasuke.

    -Sasuke…- En ese momento salió de su mundo de parálisis mental y le prestó atención a Naruto, pero pese a ello algo que no puedo evitar fue que sus mejillas enrojecieran un poco al recordar la palabras de su hijo, y por otro lado aquello a Naruto le dio mala espina.

    -Papi, sabes estoy algo cansado, así que si a tío Sasuke no le molesta querría descasar en su habitación- Sí, el chiquillo era de armas tomar, y de ello Sasuke tubo la prueba, eso y que cuando le dio el permiso y paso por su lado, el pequeño le susurro un ~te vigilo tío Sasuke…~

    ¿Qué clase de genes le había heredado a su hijo?
    Mientras que en la cabeza de Naruto el miedo a lo que su hijo le haya podido decir no le dejaba pensar con claridad, y la verdad le asustaba en cierta forma ya que si bien Suzuki, era pequeño, su niño era muy espabilado y también teniendo en cuenta los genes de quien –realmente- heredo… Ah, el rubio sentía que pronto lo daría dolor de cabeza, y profesaba que no iba a ser uno leve.
    ¿Qué clase de genes le había heredado a su hijo?
    Mientras que en la cabeza de Naruto el miedo a lo que su hijo le haya podido decir no le dejaba pensar con claridad, y la verdad le asustaba en cierta forma ya que si bien Suzuki, era pequeño, su niño era muy espabilado y también teniendo en cuenta los genes de quien –realmente- heredo… Ah, el rubio sentía que pronto lo daría dolor de cabeza, y profesaba que no iba a ser uno leve.
    Una vez los dos a solas en la habitación, Naruto se dedico a observar la habitación en un vago intento por olvidarse de los nervios que le atacaron, mientras que Sasuke por su marte intentaba pensar en una buena forma de abordar el tema que pretendía -y esperaba- arreglar en esos momentos.
    En la mente de Naruto todo era un caos, es por ello que decidió empezar todo de una manera calma, realmente no quería armar un escándalo con el pequeño Suzuki tan cerca. Ni mucho menos que les oyera.

    -Am... Sasuke, sea lo que sea que te haya dicho Ssuzuki, por favor no le hagas caso, aveces me pregunto de donde habrá sacado ese carácter... para su edad es muy direc-

    -De su padre ¿no?- Aquello consiguió callar a Naruto, sí, saber que con ello Sasuke hacia referencia a Itachi dolía, pero el que podía hacer, no era su culpa que el moreno no le creyera, y ese precisamente era el motivo de su dolor saberse a los ojos de Sasuke un mentiroso.

    -Sí, en eso llevas razón, es idéntico a su padre.- Sasuke noto con cuanta rabia y dolor arrastro su rubio aquellas palabras.- Pero dime ya de una vez para que me mandaste a llamar, no creo que sea para hablar de cosas del pasado ¿o si?- Ah.. su rubio con el tiempo había cambio y mucho, dejando de lado ese carácter inocente para pasar a tener una aura más madura, que si bien aun conservaba en su rostro ese toque infantil, ahora también se veían los rastros que dejaba el dolor mezclado con la madurez.

    -Naruto, antes de morir Itachi...

    -Mira Sasuke, da igual lo que te haya dicho o te haya escrito, pero eso a mi no me incumbe. Ya en su momento TÚ me dejaste en claro que no querías saber nada más de mi, y yo lo ice, así que ahora te pido por favor, olvida todo lo que el te haya dicho y déjame.. no mejor dicho déjanos en paz a los dos.

    -¡Demonios Naruto déjame hablar!
    -No Sasuke, solo deja...
    -¡YA SE QUE SUZUKI ES MI HIJO, QUE REALMENTE ES MÍO!-No puedo evitar gritar aquello, pero el rubio no le dejo otra opción, se dio cuenta que se estaba alterando y de seguir así lo único que conseguiría sería que se chillaran y tener una discusión sin sentido.


    -Que... -Los ojos de Naruto en aquel momento se habían abierto al máximo, sentía que todo eso tenía que ser una mala broma del destino, pero no... allí frente suyo estaba Sasuke diciéndole que su hermano, le había confesado que era su hijo, pero en ese momento lejos de tener paz porque el moreno supiera la verdad y quitarte el peso de la mentira de encima una rabia infinita creció en su interior, realmente sentía que odiaba a Sasuke.- Explícate.- Demando el Uzumaki con tono calmo.

    -Primero siéntate.- Respondió el Uchiha, a lo cual el Uzumaki accedió sin rechistar.- Bien, la verdad es que la carta de Itachi la recibí dos días después de su muerte, mama me la entrego en nombre de Itachi, me dijo que era muy importante que la leyera, así que un poco reticente lo ice, y...-Llegados a este punto, y al notar que el Uzumaki no entendía mucho, decidió preguntar algo que de verdad espera una respuesta negativa por parte del blondo.- Naruto... tú... ¿Itachi te dijo la verdad en algún momento?

    -¿Verdad? ¿De que me estas hablando Sasuke?- La cara del Uzumaki era todo un poema de intriga y curiosidad. ¿Verdad? ¿Que era aquello que Itachi le había estado ocultando? Su mente empezaba a doler e intentaba recordar si Itachi le confeso algo de gran importancia pero el no recordaba que algo por el estilo sucediera, es más no entendía nada. De repente vio como el Uchiha se dirigía a hacia una pequeña estantería y de entre un libro sacaba una carta -la cual suponía era la famosa carta escrita por Itachi- y se la entregaba.

    -Léela.- Le dijo el Uchiha, por lo cual abrió el sobre y de inmediato la letra de su difunto esposo apareció en aquel papel. Miro al moreno para luego devolver la vista al papel entre sus manos y proceder a leer.
    Por su parte, Sasuke aguardaba la reacción del Uzumaki, el cual a momentos dejaba relucir en su rostro la sorpresa, el dolor, la rabia, pero sobretodo tristeza.
    Una vez el Uzumaki acabo de leer la carta la habitación se sumió en un silencio, el cual parecía, no se iba a romper sin dejar salir nada bueno.

    Naruto no sabia que pensar de aquello que acababa de leer. Itachi, la persona en la que más confió, en la que creía nunca le fallaría le traiciono, le engaño y no solo eso, si no que a pesar de saber del dolor que sentía nunca le dijo nada. Todo por el simple echo de que se enamoro de él.
    Pero no lo entendía, decía amarle y le sumió por tanto tiempo en dolor y llanto, y su error fue el de creer que nunca le traicionaría.
    Lagrimas empezaron a brotar de sus ojos color cielo, y los sollozos cada vez eran más fuertes. Una traición por parte de la única personas a la cual tienes de tu lado duele, y mucho. Al levantar su vista vio la misma tristeza el los ojos onix de Sasule, y en aquel momento en el cual los dos se sentían tan dolidos y traicionados por la persona que se suponía, estaba de su lado, no dudo en levantarse del sofá -en el cual antes se había sentado su hijo- para ir hacía el cual ocupaba Sasuke y abrazarle.
    Era un abrazo que los dos necesitaban, sus vidas, todo aquello que podían haber tenido se había ido a la mierda, solo por la mentira de alguien el cual decía amarlos, pero que en realidad les había mentido de una forma vil y que logro su cometido separarles.

    Después de haber estado un rato en aquella posición -Naruto sentado sobre las piernas de Sasuke y abrazados- El rubio intento levantarse cosa que se vio interrumpida ya que el moreno había afianzado el agarre a la cintura del ojiazul. En ese momento, en el cual la lucidez del rubio volvió a estar cien por ciento activa y sus sentidos alerta, se dio cuenta que aquella posición no era muy adecuada. Porque si bien al momento en que su pequeño le advirtió a Sasuke que se colocara debidamente la camiseta este solo se encargó de abrochar dos botones del centro, y desde esa posición Naruto tenía una buena vista del cuerpo del moreno. Ese pensamiento hizo arder las mejillas del rubio e intento - sin mucho esfuerzo cabe decir- levantarse de aquella posición por demás comprometedora.

    -Sasuke, suéltame.- Demando el rubio. ¿Soltarle? ¿Acaso creyó que dejaría escapar la oportunidad de -volver- a tenerlo acorralado entre sus brazos? No, eso ni en broma, por ello provoco más fuerza en su agarre disfrutando la cercanía de su cuerpo, y el olor tan delicioso que desprendía su rubio. Sabia,que estar de esa manera incomodaba al rubio, y eso le agradaba, sobretodo el ver ese sonrojo tan bello en sus mejillas.

    -Dime, Naruto ¿porque debería hacer eso?- Pregunto el Uchiha con soberbia. Y a gusto de Naruto su voz sonó -demasiado- ronca y provocativa.

    -Sasuke, no creas que el que me hayas enseñado este papel, cambia algo entre nosotros. Eso no quita que todo aquello que me dijiste cuando creíste que yo estaba con Itachi, y cuando tú no me creíste al decirte que este hijo era tuyo, este papel no va a borrar nada de eso y mucho menos va a hacer que te perdone. No Sasuke, si pensaste que eso iba a ocurrir te bajo de tu nube de fantasías y te digo que equivocas.-En aquel momento el moreno saco a relucir una de sus sonrisas de prepotencia y arrogancia -de aquellas que decían "lo se todo y eso también me lo veía venir así que no me sorprendes"- Como odiaba que el maldito bastardo siguiera igual de arrogante y presumido. Y sin saber como - porque entre oír la suave risilla del moreno, ver su torso blanquecino y bien formado y su sonrisa tan seductora- las defensas de Naruto quedaron al cero, y es por ello que el movimiento que hizo el moreno no lo vio venir.
    En un abrir y cerrar de ojos, Naruto se encontraba sentado en el mullido sofá y Sasuke -y su magnifica pose de Dios griego- sobre él, y -por si eso le supiera a poco- entre sus piernas. Realmente era una pose muy indecorosa e imploraba -todo cualquier deidad posible- que su pequeño no apareciera en aquel momento y los pillara en una situación así (si bien no estaban haciendo nada malo, la posición en la que se encontraban no decía lo mismo). Mientras Naruto intentaba aparte con sus manos al moreno, este disfruta -y vaya que lo hacia- de tener a su rubia obsesión de aquella manera- por no decir (más bien afirmar) que amaba verle con la cara -y orejas- enrojecidas, sus labios en un puchero que a pesar de los años no desaparecía -el cual se le hacia sumamente encantador- y sus bellos zafiros con ese brillo tan encantador -nervios- y a pesar de los años su rubio no perdía el encanto y la facilidad de encandilarle con sus acciones.

    -Lo se Naruto.- Aquella voz tan grabe provoco que los vellos de su nuca se erizaran al completo, y que una corriente de satisfacción sacudiera todo su cuerpo.- Es por ello que te lo digo, y escúchame bien porque te lo advierto.- Con firmeza agarro sus manos y empujo con delicadeza pero firmeza a la ves, el cuerpo del ojiazul hasta dejar que su espalda toque el respaldo del sofá y acercar su rostro al de Naruto, dejando sus labios a tan solo centímetros de los suyos y susurrarle:- Se que todo lo que te ice no tiene perdón, pero también se que te amo lo suficiente como para no dejarte ir, y es por ello que luchare por ti y si ase falta te volveré a enamorar; porque, escúchame bien Naruto Te amo y vas a volver a ser mío
    El corazón de Naruto latía a una velocidad la cual sentía, que provocaría que su corazón saliera de su pecho. Aquellas palabras consiguieron -que si ya de por si sus defensas estaban bajas- no tuviera nada con que defenderse y por ello cuando Sasuke le dijo aquello sintió ganas de llorar de felicidad y abrazarle, pero no lo haría.





    Aún no.



    Al momento en el que el moreno hizo ademán de apartarse Naruto pensó que le dejaría libre. Error. En ese momento Sasuke aprovecho para cazar esos dulces labios y besarle con pasión y dulzura a la vez.
    Y Naruto, él solo supo corresponder a aquel beso con la misma fuerza, anhelo y necesidad que el moreno.



    Porque hay errores que quizá a pesar de pasar mucho tiempo aún tienen solución.
     
    Top
    .
  13. Minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...primero queria felicitarte por tu fic esta increible, y este capitulo estuvo súper emocionante :D me encanto desde ya dias lo habia leido y estaba esperando la conti. Espero que subas el siguiente capÃtulo pronto. Saludos. Y otra vez felicidades.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    APLAUSOS.. APLAUSOS

    Ovación :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:

    WAU... yo no comento mucho en los fics, por que no tengo tiempo, solo los leo nada más pero... la curiosidad me mato en esta y quise leerlo, pucha... te quedo hermoso

    HERMOSO

    el trama muy bueno, te felicito de verdad, tienes una buena redaccion

    espero la conti con ansias ^^

    saludos
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa! Estubo genial la conty!!!
    Superaste mis expectativas fue auper super fantasticoo"
    Lo amoooooooo!! Awww Sasuke es super sexy e irresiatible
    Me encanta tu forma de narrar cada detalle ases que me emocione muchisomo!!
    Gracias por la conty me encanto! Espero la siguiente con ansias hehe Bye.. :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
26 replies since 22/9/2014, 23:09   739 views
  Share  
.