Simplemente ¨Te Amo¨

Una carta de Takato dedicada al amor de su vida. Takato Matsuki x Ryo Akiyama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaelkwon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He visto que la pareja se hace cada vez más popular, así que aquí va el mío ; D
    Los personajes de Digimon no me pertenecen (rayos ¬¬) este es un fanfic sin animo de lucro, escrito de principio a fin por mi.

    Simplemente ¨Te Amo¨


    Para: El dueño de mis suspiros, Ryo Akiyama

    ¨Hace ya muchos días que estamos juntos como pareja, sabes... es algo único lo que siento por ti, y a pesar de todo lo que te he hecho pasar, todos los momentos malos que has vivido por culpa mía, las amarguras que has tenido que soportar, quiero decirte que jamás fue mi intención.

    Algunas de las cosas han sido por mi falta de experiencia, no me tratare de excusar en ello, pero aun no sé cuando detener mis acelerados sentimientos, aprendo a tu lado y tu al mío. Siempre terminamos discutiendo, no quiero volver a ver que te pongas un poquito cerca de triste, es algo que me rompe el corazón, y aunque me hubiera gustado ser el primer hombre en tu vida, así como tú lo eres en la mía, me gusta más que sea el primero al que amas de verdad, al que no dejaras de amar, y con quien tendrás toda una vida para reír, soñar, disfrutar.

    Te lastimaron, pero ya no importa el pasado, yo estoy aquí para protegerte de lo que sea necesario, lucharía contra lo que hiciera falta solo para que fueras feliz, daría mi vida por ti. Seré el príncipe que te hará sonreír. Porque eres lo más importante que tengo en la vida, eres el amor que tanto espere, a quien amare y respetare por la increíble persona que eres, no sabes cuánto amo cada una de tus expresiones, tus hermosos ojos azules, la forma en la que miras y sonríes para mi, el tacto de tus manos con las mías, la manera como me haces sentir cada que tus dedos recorren mi piel, como haces palpitar a mi corazón cuando me dices algo lindo, como me enamora la forma en la que me besas.

    Al besarte todo se encuentra bien, no hay nada malo que me preocupe, todo instantáneamente se torna de un color majestuoso. Recuerdo nuestro primer beso, siempre estará allí ese recuerdo, el nerviosismo y el acelerado palpitar de mi corazón serán algo que jamás olvidare, como tampoco nuestra primera vez… es lo que puedo darte amor. Todo yo es tuyo, es lo único que puedo darte, lo único de lo que soy dueño, te entrego mi alma y mi cuerpo, son todos tuyos solo te pido una cosa… cuídalos, que quiero seguir a tu lado el resto del tiempo que nos quede.

    Nunca supe cuanto es que te llegaría amar, hoy se que es muchísimo, no concibo mi vida sin tu figura en ella, haces de mi existencia algo sumamente fantástico, iluminas mi camino. Eres mi sol, la estrella más grande y brillante dadora de vida en nuestra vía láctea, deslumbras mi vida, tu color incandescente elimina lo malo y la vista se vuelve memorable. Me mantienes tibio con tu calor, a veces me enciendes para disfrutar de nuestro amor, y de todas las formas sé que me amas.

    Muchas gracias por estar conmigo y hacer este presente y futuro solo nuestros.

    Te amara por siempre tu Takato¨


    Edited by yaelkwon - 29/9/2014, 23:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hace mucho tiempo, muchísimo, que no veo Digimon. Me acuerdo escasamente de detalles y uno que otro personaje. En si, no se muy bien quienes sean loa personajes aquí ni que tan común o popular sea esta pareja pero me encanto. Es una bonita carta.
    Una cosa, en la descripción o en el titulo, tienes que poner la pareja del fic, es parte de las reglas del foro.
    Felicidades por este fic.
    Matta ne
     
    Top
    .
1 replies since 23/9/2014, 02:39   128 views
  Share  
.