Dulce Amor

RussMex--- México va a su primera conferencia Mundial, y ahí conose a un chico diferente a los demás...--- Multiparing

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Me encanta la historia, :=uuum: :=uuum: México es tan lindo (como todo un hombre bien macho nada afeminado) y verlo celoso resulta muy adfgdddcf

    Suerte con lo de tus padres yo también te comprendo que es estar vigilada lo bueno que ahora no ay nadie en casa y así aprovecho para abrir esta cuenta :=¬¬: :=¬¬: :=WORKIN: :=WORKIN: amo escribir pero no puedo si están a mi alrededor casi siento que ven lo que escribo y eso no me deja escribir aunque estén cerca (no viendo la laptop pero siento que casi ven mi escrito yaoi )

    Bueno volviendo al tema :=phone: :=phone: ya quiero leer el tan esperado lemon (que pervertida mente tengo >//< ), pero que sea un un México bien hombre que no salga como los otros que he leído ( por favor)

    Leer un fic con México afeminado se me hace MUY horrible por eso deje de leer estos tics por un tiempo ( y eso k recientemente los conocí como hace dos meses :P ) , en fin está es mi humilde opinión

    Espero con ansias la continuación :=phone: :=phone:
     
    Top
    .
  2. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuh México celoso me gusta eso 7w7 jaja muy buen cap
    Te entiendo mis padres también me tambien me tienen en le
    Mira en ocaciones jeje seguiré leyendo
    Cada vez se pones mas y mas mejor OwO sigue asi ● 3●
    :=BIENODOE: :=NOIP: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ,CONTY :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. neko kawaii1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mexico is uke <3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    Capitulo diez


    México llego a su casa bastante cansado y con la mente hecha un lio debido a los gritos desenfrenados que daba USA cada que un coche se acercaba al suyo porque “Los mexicanos son estúpidos manejando y pueden rayar mi estupendo jeep”
    -No debí aceptar que me trajera, no debí…- Metió la llave a la cerradura, pero al intentar quitarle el seguro se dio cuenta de que estaba abierta.
    Entro sigilosamente, pues él había dejado la puerta cerrada y le parecía bastante extraño, cuál fue su sorpresa cuando algo se le echó encima y causo que se cayera y cerrara la puerta con la cabeza.
    -¡¿Qué CHINGADOS?!-grito enfadado mirando a su atacante, quien se incorporaba a la vez que se bajaba un poco la blusa.
    -Qué lindo le hablas a tu hermana, por estas cosas no vengo a visitarte-Le dijo México del Sur.
    -Ay dios mío Itzel…-Se llevó una mano al pelo, haciéndoselo para atrás.
    -¡¿Qué?! ¿¡Hay bolita y no me avisaron!?- En ese momento México del Norte entro a la habitación y sin más se tiró sobre sus hermanos.
    -¡MIGUEL! ¡ITZEL! ¿ME HACEN EL FAVOR DE BAJARSE DE MI?
    -Nha, pinshi amargado-Renegó México del Norte, mejor conocido para México Central como Miguel.
    -¿Cómo está mi hermanito consentido?-Pregunto México del Sur, conocida como Itzel- ¿Se la paso bien bomba en la conferencia? ¿Tienes hambre? ¿Sed…?
    -No le pedí el préstamo a Estados Unidos-Dijo México Central, Alejandro, poniéndose de pie y acomodándose la ropa.
    -Es pendejo, es pendejo…-Se fue murmurando la chica mientras que Miguel se agarraba la cintura y negaba con la cabeza.
    -Solo vinieron a eso ¿verdad?-Pregunto suspirando Alejandro mientras caminaba a la cocina, pues estaba muriéndose de hambre.
    -Yo ni sabía que habías ido de conferencia-Se defendió Miguel-Para que lo sepas, yo vengo para hablar contigo acerca de los pedidos de tomate y…
    -Ji-to-ma-te-Le corrigió Alejandro abriendo el refrigerador y revisando lo que había dentro.
    -TO-MA-TE, que los chilaguitos le digan jotomate o como se diga no es mi pedo-Dijo y sonrió a la vez que tomaba una manzana y la mordía.
    Alejandro sonrió al ver a sus hermanos, quienes correspondieron aquella sonrisa con una carcajada.
    -Y biennnnn-Dijo Itzel deslizándose por la silla y sosteniendo su cabeza con sus manos-¿Qué haces en tu vida amorosa? Últimamente te he notado un poquitito muy solitario hermanito…
    -Te vale madres-Respondió Alejandro sonriendo.
    -Ooh, vamos, seguro que tienes una novia, o un novio ¿Por qué no?
    Alejandro azotó la puerta del refrigerador y escucho la risa de Miguel uniéndosele a la de Itzel.
    -¿Alejandro? ¿Con NOVIO?-Soltó una risotada-Primero muerto, ya ni yo soy tan homofóbico como este cabrón…
    -No soy homofóbico-Dijo serio Alejandro- No lo soy.- Colocó una sartén en la estufa y algunos platos en la mesa.
    -No, por supuesto que no-dijo riendo Itzel.
    -En mi casa se legalizo primero el matrimonio gay ¿recuerdan?-Dijo con molestia el mayor de los dos.
    -Tú sabes bien que esas decisiones no nos dejan tomarlas-Dijo Miguel sentándose y subiendo los pies a la mesa-Nuestros jefes son tan vergas que a duras penas nos dejan decidir que ropa utilizar.
    -Tiene razón-Se quejó la única hermana.
    México iba a replicar, pero el Toc-toc de la puerta lo desconcentro.
    -¡Yo abro!- Grito la hermana mientras iba corriendo agarrándose la falda para no caerse.
    Llego a la puerta y la abrió.
    -¡Buenas…!-Observo al chico que había ahí-… las tenga…
    -¿Quién es?-Pregunto Alejandro abriéndose paso entre su hermana y la puerta- ¡Ah! Hola Rusia- Le dijo sonriendo a vez que una mota roja se coló en sus mejillas- ¿Qué pedo? ¿Qué haces aquí?
    -Bueno, ya iba a tomar mi avión de regreso a casa y pensé, ¿Por qué no visitar a México? Además… quisiera hablar algo contigo…- Sus mejillas se tornaron sonrosadas, una sonrisa tierna se le formo en la cara y México, bueno, el solo se quedó embobado suspirado.
    Itzel los miró a los dos y después le dio un codazo a Alejandro.
    -¿No me lo vas a presentar?- Le pregunto haciendo una vocecita chillona.
    -Ah, claro claro-Dijo México saliendo de aquel estúpido trance en el que estaba hace un momento- Rusia, mi hermana, se llama Itzel y… bueno, pues eso, entra que hace frio.
    Rusia entro a la sala de aquella pequeña casa y fue invitado a la cocina, donde Miguel acababa de tirar su manzana.
    Se acercaron lentamente a la mesa central, Miguel miro al visitante con una sonrisa.
    -Hola-Dijo y se tiró de nuevo a la silla.
    Alejandro retiro todo lo que había puesto para cocinar y se dirigió a Rusia.
    -¿De qué querías hablar?
    Rusia miro fijamente a México y sus hermanos, quienes no quitaban la vista de su enormidad.
    Los nervios se presentaron sin que lo deseara, lo que iba a decirle era algo íntimo, algo que debía hablar a solas con el ¿estaba bien decírselo frente a tanta gente? ¿Podría hablar sin que se le trabara la lengua? Estaba asustado y no sabía ni siquiera el porqué.
    Le había costado mucho, MUCHO, decidirse en decirle o no, y ahora estaba ahí, parado frente a la familia mexicana que esperaba a que empezara a hablar de una vez.
    Pero no podía, la boca se le seco, en la garganta se le había formado un nudo y ¡oh, Dios! No podía ser que en este momento estuviera pensando en lo lindos que eran los ojos de Alejandro, ¡se pondría más nervioso!
    -M-éxico, q-quería decirte que—
    -¡Tienes cara de tomateeeee!-Grito Miguel mientras reía de forma desenfrenada, recibió un golpe de Itzel.
    -¡Deja de cagar el puto momento cabrón! ¿Qué decías…?-Itzel suavizo el tono de su voz con la última frase.
    -Y-yo, y-yo…- el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, tenía que hacer algo, sus nervios lo estaban traicionando ¡Tanto había estado entrenando en casa de su hermana y ahora la estaba echando a perder!- México…-suspiro y dijo lo primero que le vino a la mente- Mi jefe dijo que quería que viniera a preguntarte si querías…- agacho la cabeza- que te vendiera gas…
    Si bien Alejandro no se esperaba aquello, suspiro amargado como si hace un momento estuviese pensando en que Rusia se le declararía y… a ver, ¿¡QUE!? Sus mejillas se tornaron rosas y su mente se hizo un desmadre por completo.
    -N-no, no lo necesito, gracias… ¿eso es lo que me querías decir?
    Rusia trago saliva y agacho la cabeza aún más murmurando un “Si” apenas audible. La pena lo invadió por completo, miro a la familia mexicana y se fue caminando de reversa.
    -Muy bien…- Itzel había estado viendo el actuar de aquellos dos chicos, su hermano se notaba decepcionado y el ruso, bueno, él se veía enorme y apenado.
    Con un tiempo más los hermanos se fueron, dejando a México y Rusia solos. Alejandro ya no tenía hambre, había un agujero en su estómago que le hacía pensar que si probaba un bocado de manzana lo vomitaría en seguida. No hablaron mucho, de hecho, no tardó ni media hora y Rusia se fue, dejando a México completamente apegado a sus pensamientos.
    Cuando intento acomodarse el sombrero notó que no lo tenía puesto, lo busco por toda la casa y no lo encontró.
    Genial, ahora tendría que regresar a casa de USA para preguntarle si había dejado sus sombrero en la conferencia.
    Salió de casa con un abrigo bastante grande, ¿Por qué hacía tanto frio si apenas eran las dos de la tarde y el Sol se suponía debería estar en su máximo esplendor, calentando el asfalto y a la gente que pasaba?
    Tomo un camión que lo llevó a el aeropuerto, y tras llamarle a Chile para que le dijera de nuevo como comprar un boleto de avión, se fue rumbo a Estados Unidos para ir a por su sombrero.


    Cuando llego al edificio donde se había llevado a cabo la conferencia abrió la puerta sin ningún problema. Le causo terror, pero a la vez le agrado pues no tendría que llamar al gringo estúpido a que se la abriera… la puerta, la puerta.
    Camino y camino, cuando llego a la sala indicada abrió la puerta y se encontró a España, quien leía un libro.
    -Quiubole-Le dijo mientras caminaba por toda la sala buscando su sombrero.
    -Ostras-Dijo España viéndolo por encima del libro- Mi pequeño Nueva España está aquí, ¿Qué haces?
    -Nada, busco mi sombrero-Le respondió el mexicano.
    -Lo vi por allá- dijo señalando el otro extremo de la mesa, en donde México lo encontró sobre una silla.
    -Gracias…-se fijó en el libro que España leía. Tenía una pasta gruesa que parecía hecha con cuero y no tenía título- ¿Qué lees?
    -Un libro muy aburrido-respondió España dejando el libro en la mesa.
    México se le acerco y lo tomo, lo hojeo y suspiro; no había ni una sola imagen,
    -¿Por qué lees algo tan aburrido?
    -Estaba esperando a Romano… pero creo que no va a llegar-España le beso la frente a México y le sonrió.
    -Deja de hacer mariconadas… ¿De qué es?-Dijo refiriéndose al libro. España había dicho que era aburrido, pero algo había en aquel tomo sin imágenes que le llamaba la atención.
    -Es sobre la guerra fría… no sé, con eso de que no participe en esa guerra no me parece interesante.
    -Yo recuerdo algo de eso, pero no estoy muy seguro de que es… ¿me lo puedo llevar?-España se levantó en hombros y le sonrió de nuevo- Pues me lo llevare.
    Salió a toda prisa de esa sala rumbo a su casa, con el libro escondido bajo el brazo como si estuviese cometiendo un crimen. Al llegar a casa se sumergió en la lectura sin saber que una parte opositora de la Guerra le sacaría el aire.

    º-º-º-º-º--º-º-º-º--º-º-º-º-º-º-º-º-º-º


    Pues Buano, aqui la continuacion.
    Disculpen la tardanza, PEEERO, la de computacion me dio permiso de escribir en su clase y en los recreos ¡Amemos a esa profesora, aunque no me da clases!
    xD

    Es neta, no me da clases, yo tengo el taller de cosina, no el de computacion (O.O)U

    HTML
    Kim.
    Gracias, y no, no me han encontrao´ la cuenta aún, que si la encuentran ya-vali-verga.
    Que bueno que te guste, y si, ambos son taaaaaaaaaaaan lindos y adorables.
    Te espero en el proximo ¡Byeeeeeee!

    Mahetxxi
    ¿Porque todos han leido fics con México afeminado y yo no?
    ¿Por que?
    Me encantaria entenderlos pero no puedo... y no, no se preocupen ¡México es tan chingon que aunque es uke no se ve afeminado gay, es afeminado hombre macho peludo con pantuflas de perrito plz!
    Hay Deoh meo, esque los padres son como los mosquitos, sabes que vinieron al mundo para algo, pero ¡Como Chingan!
    Es complicado escribir frente a ellos, yo tambien escribo cuando no estan precentes y... ¿que escribes tu? me gustaria leer un poco de ti :D
    Que bueno que te guste mi historia, me haces feliz.
    Te espero en el proximo capitulo del Rusmex donde México es un cabron macho pecho peludo pero super lindo :D

    Malik Prussia Malvaes Olguin
    ¡Cada vez voy mejor!
    ¡Jo-der, que feliz soy!
    Es que, México celoso es el mejor, da un aire de sicario mexicano xD
    Seguire asi, amo seguir :D
    y lo que mñas amo de seguir es leer tus comentarios, porque eres de las primeras en leer, de verdad muchas gracias y te espero en el que sigue :D <3

    Lucy Moon.
    Sep, aqui esta la conty :D
    Pd. Me gusta tu foto, me estaba muriendo de risa cuando la vi xD

    Neko Kawaii
    Sep, México es uke :3



    Muchas gracias, proximamente la conty U3U <3
    Las A-MO <3

    Edited by LadyBier - 1/3/2015, 04:35
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre se me hace que México tiene tendencia a ser un suke no se porque pero mis ojos así lo ven n_n

    Bueno volviendo a tu historia me gustó, claro que Alejandro no es homofobico ^-^ después de todo como se dice en México está legalizado las bodas homosexuales en el df y Querétaro...... en fin, México buscando su sombrero me pareció muy lindo (?) y más el toque de el beso en la frente de España ^3^ que yo todavía sigo con mi idea que estos dos todavía no se olvidan y se aman de cierta manera ju ju

    Quisiera ver un poco de UsMex, no se ,siento que esto mataría al gringo por estar cerca de su mexicano de Rusia (?) o ver SpaMex esto para mi es muy afsjdyhrjfhdn

    A ver cuando me animo a publicar mi fanfic de RusMex ~(=^-^=)~ que tengo pendiente bueno al menos incluí un poco de RusMex en mi fanfic de Tu cuerpo nunca va ser libre con tendencia sádica, lemon, UsMex, franmex (leve), y un poco de latinos ^-^ en fin con todo un resultado de SpaMex sexoso y con un Rusia muy aghdhcgbfhgfg. Creo que esto ya se está desviando de los que es mi comentario pero quiero decir me Me gusta tu fic, y quiero conty!!!!!


    Posdata: se le agradece a la maestra por dejarte escribir , wiiiii!!! Ya quisiera tener una maestra así, que me dejara escribir y no me amontonara tarea como lo están haciendo.


    Adiós n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    Rusia tomo el avión que lo llevaría a su casa, y casi inmediatamente y sin saber la razón lagrimas salieron de sus ojos.
    Para el lo que estaba pasando era algo absolutamente nuevo, jamás se había sentido atraído por alguien, ¡Jamás! Jamás se había atraído por alguien de esta forma, jamás había conocido a alguien con tan hermosos ojos, con tan hermosa personalidad.
    Se sentía estúpido, pero, ¿Por qué? El pánico le había ganado, pudo haberle dicho a México como se sentía, lo que ocasionaban sus miradas, lo que había hecho cuando estaban ebrios. Pero no, mejor había inventado una excusa por demás estúpida.
    Lloraba, lloraba como solo hacia cuando era pequeño.
    Miro por la ventana de su lujoso Jet, que ya se había elevado desde hacia media hora, observo su reflejo y la rabia le lleno. ¿Por qué estaba viéndose tan débil?
    No se lo merecía, él no se merecía esto. ¿Qué le había hecho al mundo para que algo tan horrible le pasase? Debería sufrir Estados Unidos por su estúpida forma de vida llena de excesos, pero no, el ya tenía a quien amar, y a comparación suya era correspondido.
    Suspiro con amargura mientras se sacaba las lagrimas. No se había puesto a pensar en lo que diría México, solo pensaba en sí mismo y no en su mejor amigo… que asqueroso, estaba enamorado de su único amigo.
    Con las ganas que le daban de tirarse sin paracaídas en ese lugar y morir, morir porque estaba en Los Ángeles y no había nieve blanda en la cual caer, si no que caliente asfalto que podría asesinarlo en cuestión en segundos… bueno, tal vez estaba siendo muy dramático.
    Se dirigió a la cabina de pilotos, conversaban tranquilamente hasta notar la grandeza de Rusia. Ambos carraspearon y callaron.

    -- ¿Cuánto falta para llegar?-- Pregunto.

    -- No lo sabemos exactamente-- dijo el copiloto -- Posiblemente en otras tres horas lleguemos, Señor.

    Rusia regreso a la parte principal del Jet, la cual tenía una pequeña mesa pegada a la pared del avión, junto con varios sillones color beige y un colchón matrimonial. En la parte exterior de la puerta de la cabina, al lado derecho, había una mesita con vinos, botellas de vodka y copas.
    Se sentó de nuevo en uno de esos sillones y suspiro. Coloco correctamente su cinturón de seguridad y echo la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Se quedo dormido.

    -*-*-**-*-*-*

    México no durmió, no podía hacerlo. ¿Cómo se le habría ocurrido siquiera intentar irse a la cama, cuando tenía un libro que leer?
    Y es que así era, no había dormido ni comido nada desde la tarde anterior, estaba absorto en la lectura, sin prestar atención a todo lo demás.
    Había algo ahí, en ese maldito libro, que lo tenía tan fascinado. Alguien se había puesto frente a frente con Usa, y ese alguien… ese alguien, la descripción que tenía, fría y calculadora, era completamente… atractiva.
    México se había enamorado de la Unión Soviética, tan solo leyendo sobre ella.
    Pero su error estaba ahí, México creía que aquella antigua potencia era una mujer y no un conjunto de países, se la imaginaba tan… fuerte, enorme, con la personalidad más rígida y pasional que podía imaginarse.
    Termino, termino aquel enorme tomo que ahora sabia era de mil docientas páginas. Mil docientas paginas leídas en casi 23 horas.
    México estaba feliz, tenia sueño, tenía hambre, y tenía aun más ganas de conocimiento, quería conocer a esa mujer que le estaba haciendo explotar la cabeza.
    El libro decía “… La Unión Soviética fue desintegrada…” México sabía los riesgos, el sabia que tal vez, solo tal vez, esa mujer había muerto. Pero un gramo de esperanza en su corazón le decía, le gritaba, que ella existía.
    Se dio un baño relajante. Se alisto y decidió hacer lo primero para conocer aquella Unión; visitar a Cuba.
    Le fue muy difícil, por no decir imposible, encontrar un vuelo a aquel país. Compro los boletos, espero en el aeropuerto sin más y cuando llego el momento subió al avión. Cuando llego al aeropuerto llamo a su primo Cuba.

    -- ¿Quiubole primo? -- Saludo México del otro lado del móvil.

    -- ¿México? Hola, ¿Cómo te va, amigo? Hace tiempo que no me llamabas…

    --Estoy en el aeropuerto… ven a buscarme ¿no?

    Cuba se impresiono bastante, ¿Qué diablos hacia el mexicano en el aeropuerto? Más sin embargo no dijo nada, le fue a buscar. Cuando llegaron a casa del cubano México sudaba a mares, estaba nervioso.

    -- ¿A qué se debe tu agradable visita? -- Le pregunto Cuba mientras servía un par de vasos de agua de jamaica.

    -- Vine porque… quería preguntarte un par de cosas.

    -- Bien, pues empieza a hablar -- Dijo sonriendo el más moreno.

    -- Tu… conoces a… La Unión Soviética, ¿no es así?

    Cuba se quedo helado, mirando a México fijamente. Sudor frio comenzó a recorrer todo su cuerpo mientras fruncía el ceño y dejaba su vaso a medio beber en una mesita.

    -- ¿Para qué quieres saber eso?

    -- Bueno, leí un poco de ella y… quisiese saber un poco más sobre su vida, si existe y todo eso…

    -- ¿Ella? -- Cuba miraba anonadado a México.

    En primera, Cuba sabia que la Unión Soviética no existía, pero sus integrantes si, y el principal fue Rusia, ¿Cómo es que México se enteraba de las cosas a medias? En segunda ¿Qué le importaba a México saber sobre la Unión Soviética? Hacía años que eso no era importante para nadie, solo lo ignoraban a el por ser la única nación socialista y ya está, ¿Acaso México estaba entrando a ideas liberales? Pues no sabía en que se metía, estaba claro que estados Unidos no permitiría que su primo favorito entrase en algo así.
    Decidió fingir que aquella asociación si era una chica, y de paso, hacerle saber que había “muerto” por así decirlo.

    -- Pues, claro que la conozco – Carraspeo -- por su culpa eh tenido muchos problemas con el güerito -- encendió un puro e inhalo con fuerza hasta llenar sus pulmones con el humo que este despedía -- Pero no creo que consigas mucha información de ella -- Soltó el humo retenido -- Murió hace muchos años, México.

    El de piel canela suspiro y miro el suelo, mientras que levantaba el vaso de agua de Jamaica y le daba un sorbo.

    -- No te creo -- Le hizo saber -- Estoy seguro, completamente seguro, de que ella sigue viva. Cuba -- Le miro a los ojos -- Me enamore de esa mujer. Es la más valiente, fría, pasional… -- Suspiro -- jamás había escuchado hablar de una mujer tan… tan ella. La quiero, la quiero para mí.

    -- Si quieres saber de ella -- Dijo Cuba levantándose de su asiento y yendo hacia un mueble de madera con adornos y retratos -- Creo que con la mejor persona con la que puedes hablar es con Rusia.

    México miro a su primo con una ceja levantada.

    -- ¿Rusia? Si leí que él estuvo un poco involucrado… chigada madre, pude haberle llamado a el primero… -- suspiro y sonrió -- Muchas gracias Cuba, te debo una… de muchas ya, al parecer.

    Ambos rieron. México no paso más rato ahí, tomo otro vuelo a su tierra natal dos horas después.

    Cuba por su parte estaba en el patio de su casa, observando fijamente el paisaje de las verdes plantas y grandes y exóticas flores que había plantado el mismo, fumando un puro como casi todo el rato mientras pensaba de forma casi desesperada en la actitud de México. Tomo su teléfono y llamo a Rusia, contándole todo lo sucedido momentos anteriores.

    ------------


    Joder, chavalas, jo-der.
    Es la primera vez que publico y escribo tan rapido un fic, estoy orgullosa de mi misma, y agradecida de los amigos de mis papas que los invitaron a salir y no regresan hasta tarde TTwTT
    Espero les haya gustado la conti ¡Las espero en el que sigue!


    QUOTE
    Mahetxxi:
    Yo no se muy bien, no conosco a ningun país que México logre dominar xD
    En cierta forma el SpaMex me gusta, de hehco es lo que me hizo seguir sacando buenas notas en mis clases de historia de México xD Mola mucho la idea del SpaMex, ademas de que me encanta el español castellano y sus palabritas Cx
    En cuanto el UsMex... no se va a poder, lo mio lo mio es el UsUk, no me gusta separarlos... a no ser...
    Solo suelo separar la relacion cuando quiero que se causen celos, mientras tanto como que no me agrada mucho la idea :/
    Has de decir que como soy de odiosa, ya lo se :V
    Ya me lei el fic, ME CAGO EN TODO :) Estaba padre, y era sadico, y habia mpreg y... y... jo-der...
    Todas amamos a la profesora que ni me deja tarea, ni me da clases, ni nada pero que me deja escribir en los recreos en su clase xD

    Bueno, ahora dejare un pequeño post.
    El aburrimiento es canijo, como todas han de saber, entonces me eh decidido a decirles que me den un reto.
    Denme una historia, o algo que tenga que ver (ya sea de temas, como sadomaso o no se que...) y yo escribire un Russmex con esa misma idea.
    Haré eel reto de los primeros dos comentarios, y si solo hay uno, pues de ese comentario.
    No se puede cambiar la pareja, tiene que ser RussMez si o si.

    Gracias por haberme leido hasta acá, si no lo hicieron realmente da igual, yo nunca me leia estas weas cuando me leia un fic xD


    Mi nombre es Lady Bier y les deseo buenas noches...
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :)

    n_n que bueno que le hayas continuado pero sin que ofenda mi comentario siento que le faltó algo más (?), en fin si me gustó :-), y México suele "dominar" a Chile en algunos fics (son tan raros de ver), SpaMex ~(*-*)~ es lo más aggsbshhsbehh que se puede ver (?), siempre amaré esta relación de SpaMex *-*

    Ahh gracias por leer mi historia ^-^ ( toda loca pero así lo pidió mi mentesita ????)

    Ahora si como reto te dejo lo siguiente


    Una historia sadomasoquista, con tinte cómico y con un toque de terror además de misterio :3


    Jaja toy bien loquita (se nota XD) ,

    Posdata: si logras hacerlo (?) te regalen algo como el doujinshi (comic) original que hago de SpaMex, ahora ya casi acabo el de UsMex y haré uno de RusMex.... en fin esto es una sugerencia haya tu que decidas hacer :)
     
    Top
    .
  9. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay Dio Mio uashjkdhjsad
    estuvo genial aunque lo senti muy cortito D':
    pero aun estuvo hermoso lo ameeee
    esperare el proximo capitulo
    me imagino la reccion de mexico cundo se entere d ela verdad .... skulksdjksdj
    :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=MAULS: :=WORKIN: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Nueva lentora!!!!!!!!!!! ^^


    Me a gustado mucho ti fic y eso es dificil (Gris: En serio? ¬¬) Seeee -3-


    por favor por la conty no me deje con la intriga ! =/


    ok en lo persona no me gusta ver a México de uke =O pero si es Rusia ....... Claro que leo! =D amo el RussMéx >////<
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    Queridas y apreciadas lectoras:
    Les pido una disculpa, pero la continuación tardará un poco en ser subida, debido a que la HIJAPUTA de su escritora perdió la USB donde tenia escrito todo.
    Espero no se molesten por las IDIOTECES cometidas por Bier.



    Con pena: HIJAPUTA BIER <3
     
    Top
    .
  12. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se preocupe podemos esperar un poquito o un muchote mas
    No es su culpa eso le pasa a cualquier ser humano o gato (?) OwO jeje :=WORKIN: :=uuum: :=hurrahrr: :=MAULS: :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=fgdfgd: :=amors: :=amors: :=ewriting: :=carts:
     
    Top
    .
  13. Cheshire Kuroha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic, yo también estoy haciendo un RusMex, me gusta mucho esta pareja. Gracias por escribir para nosotras. Espero con ansias la continuación y pues suerte con hallar tu USB.

    Edited by Cheshire Kuroha - 20/4/2015, 18:45
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    Atencion, queridas weonas lectoras de esta mierda de fic <3

    ¿Como estn hermosas lectoras?
    Le traigo una noticia que puede ser buena o mala: encontre la USB
    Es buena porque ya tendran continuacion y porque no habre gastado en vano, es malo porque ahora debo apurarme con el fic y con el One-shot que tengo pendiente (no se me ha olvidado...)
    Por favor, esperen un poco mas y la continuacion


    <b>Con hamor, la conshesumare de Bier <b>
     
    Top
    .
  15. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias ñ.ñ seguiré esperan QuQ
     
    Top
    .
65 replies since 25/9/2014, 04:20   5763 views
  Share  
.