¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por la ventana se asomaba la cálida luz del sol y un ruido de aspiradora me despertó yo muy molesto baje las escaleras una por una muy dormido y con mis ojos entreabiertos seguí bajando aquella interminable escalera.

    De nuevo ese abrumador sonido de aspiradora volvió a aparecer pero esta vez se oía más cerca, por fin termine de bajar aquella escalera y me pregunte: ¿Por qué debía pasar por todo eso? Siendo yo Usami Akihiko .

    Mire a mí alrededor y vi quien era el causante de aquel escándalo y era Misaki el que hacia todo aquel ruido con una aspiradora en mano, me dirigí a él y le dije:

    - ¿Por qué haces tanto ruido?

    -buenos días, ah lo siento Usagi-san, estoy limpiando recuerda que Aikawa-san viene para ver tu manuscrito y para celebrar un año más de trabajo con usted y también tiene la premiación por el exitoso y nuevo libro

    Usagui había olvidado todo eso, en realidad pensar en ello lo estresaba mucho

    -Usagi-san tienes que empezar a prepárate para ir porque vas a llegar tarde

    Como sabemos lo único en lo que misaki pensaba en estas ocasiones era en el regalo que Aikawa le daría

    -Misaki no quiero ir, además me has despertado ¿sabes las consecuencias? Verdad .dijo lo último con una sonrisita picara

    Misaki empezó a temblar y se alejó lentamente de Usagi y Usagi no pensaba rendirse tan fácil en su afán de molestar y acosar a Misaki .
    Misaki retrocedía cada vez más hasta que sintió la textura de la fría pared que le impedía seguir huyendo de Usagi .

    -Ya no puedes huir de mí

    Usagi sostiene la muñeca de Misaki contra la pared y comienza a besarlo

    -Usagu-san, basta, Aikawa ya viene debes prepárate

    Usagi le susurra al oído a Misaki:

    -Misaki eso no me importa, me importas más tú y continúo su beso

    Sin darse cuenta ambos estaban atravesando la puerta de la habitación de Usagi y casi llegando a su cama Usagi comenzó a desprenderse la camisa y desnudar a Misaki y continuar con lo demás.

    Después de terminar “esa actividad” Misaki se quedó dormido y usagi se dio una ducha y se preparó y fue con Aikawa, pero no sin antes dejar una nota a Misaki y retirarse.

    Misaki que estaba durmiendo ahora ya despierto se levantó de la cama se dirigió al baño para darse una ducha mientras pensaba en lo que paso y se pregunto

    ¿Qué es lo que puedo hacer por Usagi-san?

    Después de terminar “esa actividad” Misaki se quedó dormido y usagi se dio una ducha y se preparó y fue con Aikawa, pero no sin antes dejar una nota a Misaki y retirarse.

    Misaki que estaba durmiendo ahora ya despierto se levantó de la cama se dirigió al baño para darse una ducha mientras pensaba en lo que paso y se pregunto

    ¿Qué es lo que puedo hacer por Usagi-san?

    Misaki Salió del baño, se vistió y vio en una mesita una nota la agarro y se puso a leer


    Misaki…gracias…y no te he dicho buenos días, Aikawa te ha traído un regalo está en el sofá con Suzuki

    Llegare a la noche

    Te amo

    Usagi


    Misaki se sonrojó por las últimas palabras escritas en la nota y al mismo tiempo se puso muy feliz por el regalo de Aikawa que muy pronto iría a ver.

    Una pregunta llego a la mente de Misaki ¿Qué le regalaría a Usagi por cumplir un mes de noviazgo? , era muy difícil para él porque Usagi lo tenía todo.

    Misaki se dirigió al sofá donde se encontraba Suzuki y el regalo, con mucho entusiasmo rompió el envoltorio de aquel anhelado regalo, era un pequeño pastel con cerezas y frutillas con cubierta de chocolate blanco.
    Se puso a comer

    -itadakimasu!

    Ya se estaba poniendo el sol y muy pronto se hizo de noche, Misaki ya había pensado mucho en un regalo para Usagi, quien pronto regresaría a casa después de un largo y cansador día.
    Misaki pensó y pensó

    -y si le regalo un oso? , no, un oso no él ya tiene demasiados osos

    Después de mucho pensar por fin tubo una idea decente y que él era capaz de cumplir

    -le hare la cena ya que a Usagi-san le gusta comer lo que yo preparo, pero siempre come lo que yo preparo no sería nada nuevo

    Misaki se puso algo triste porque sabía que su regalo era común, pero igual continúo con la idea de hacerle la cena, pero él se encargaría que fuese una cena perfecta.

    De esa forma fue a comprar lo que necesitaba para preparar el banquete, comenzó a preparar la cena y una vez termino se encontraba muy cansado, pero aun así continuo poniendo la mesa arreglando hasta que todo quedase perfecto.

    Misaki estaba realmente cansado por tanto trabajo, pero una vez termino se sintió realmente feliz ya que todo termino como él quería y esperaba.

    Misaki cansado de acostó en el sofá y viendo que sobraba un poco de tiempo antes de que el regrese se puso a dormir. Pero no contaba con que Usagi regresaría un poco más temprano y que el seguiría dormido.

    Usagi llega y habré la puerta

    -Ya estoy en casa

    Como no escucha respuesta camina hasta el interior del departamento hasta que ve a su lindo uke durmiendo en el sofá, esto pone de muy buen humor a Usagi después de un día estresante

    Se acerca a Misaki mientras piensa en como “atacar”, Usagi mira a su alrededor y ve una mesa con comida .Era imposible para el no despertar a Misaki

    Misaki habré los ojos y suelta un pequeño bostezo

    -Hola Usagi –san ¿qué tal te fue?

    -eso no importa

    -Usagi-san,lo siento porque seguro el resto le dio regalos más costosos y lindos y yo solo le prepare una cena como regalo y además me quede dormido y no fui capaz de recibirte

    -Misaki no me importa lo que me hayan regalado los demás, lo que a mí me interesa es lo que Misaki me regale, no importa si es pequeño o si es algo que Misaki haga, cualquier cosa que hagas pensando en mi es lo único que me importa
    Misaki se levanta del sofá

    -Misaki

    Usagi agarra del brazo a Misaki

    -Misaki deja de seducirme

    - yo no te estoy seduciendo SUELTAME

    Usagi camina hacia Misaki y este retrocede hasta que sienta la textura de la pared y se da cuenta de que ya no puede seguir huyendo, Usagi se acerca lentamente y posa sus labios sobre los de Misaki introduciendo su lengua en su boca explorando cada rincón de él ,Misaki coloco sus brazos alrededor del cuello de Usagi para profundizar el beso convirtiéndose en uno aun cada vez más intenso.

    Misaki sentía como Usagi atacaba sus labios salvajemente, después de minutos de haberse besado se separaron dejando un hilo de saliva que era el único que unía sus bocas

    Usagi tomo a misaki entre sus brazos y lo cargo hasta la habitación, una vez llegó arrojo a Misaki a la cama y dijo:

    -tu eres mio

    Se posiciono sobre el para luego susurrarle al oído

    -Misaki de esta no te salvas




    .......................................................................................................................................................................................................
    Este es mi primer fanfic espero que les guste ,dejen sus comentarios si quieren que lo continué y diganme que creen que le falta gracias! :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN:

    Edited by Fujoshix100pre - 23/11/2015, 22:23
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    CONTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por leer! lo continuare de verdad gracias!
     
    Top
    .
  4. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto Conty porfavor :3 te quedo genial
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  6. Fujoshix100pre
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que le regalo a Usagi-san?- CONTINUACION-TERMINADO

    advertencia -lemon- pareja usagixMisaki


    Espero que les guste , me gutaria saber si quieren que escriba sobre un mprg de Usagi y Misaki déjenme sus comentaios al
    respecto , sin mas los dejo leer


    2da parte

    Usagi ya posicionado sobre Misaki puso sus manos en el rostro de este, se acercó y comenzó a lamer los labios de Misaki para luego
    convertirse en un beso profundo e intenso

    Misaki sentía coma la lengua de Usagi recorría toda su boca, rincón por rincón, todo se iba intensificando más y más con cada acción que realizaban.

    Las manos de Usagi comenzaron a dejar el rostro de Misaki para colocarse en otros lugares, la mano de Misaki comenzó a desprender inconscientemente y temblando botón por botón de la camisa del escritor y las de Usagi se dedicaban a primeramente quitarle el pantalón y
    comenzar a acariciar el abdomen de Misaki abajando luego hasta el parte más baja de su abdomen casi por llegar a su miembro.

    Ambos ya casi sin ropa se dedicaron a quitar las pocas prendas que aún tenían entre varios besos intensos y caricias.

    Usagi tanto como Misaki quedaron en boxers Usagi recorrió con su lengua desde el pecho hasta llegar al cuello de Misaki y continúo subiendo hasta el mentón y llegar a los labios para seguir besándolo, las respiraciones de ambos se aceleraban cada vez más.

    Mientras Usagi besaba a Misaki, su mano comenzó a bajar lentamente hasta los boxers de Misaki y se los quito, comenzó a masturbar a Misaki mientras este sentía el placer excitante que le provocaba la mano derecha de su escritor.


    -Misaki…. Dime que me …amas

    -………

    -misaki te castigare….dilo

    -ahh….aahh


    Misaki disfrutaba de todo lo que su pervertido Usagi le hacía, cerraba fuertemente los ojos tratando de aguantar y se mordía fuertemente los labios ,como su orgullo siempre le impide decirle a Usagi que lo ama no sería capaz de hacerlo.


    -Misaki no lo has dicho te castigare-dijo susurrándole al oído-


    Con sus manos Usagi sostuvo el miembro de Misaki para engullirlo completamente, sacándolo y metiéndolo de su boca, esto hacia gemir a Misaki

    -….ahh... Usa...gi-san

    - todavía no termino Misaki – dijo el escritor con cara de satisfacción al escuchar los gemidos de Misaki

    El rostro de Misaki estaba rojo

    -Misaki si asi de rojo estas solo por esto ¿Cómo estarás por lo siguiente? Quiero ver tu rostro-dijo el escritor mirándolo a los ojos

    Usagi prosiguió sosteniendo las piernas de Misaki para luego sepáralas

    -Usagi-san ..e-espera ,ahhh –dijo Misaki retorciéndose de placer al sentir el miembro de Usagi al abrirse paso dentro de el.

    Usagi se sintió conforme al ver el rostro de Misaki aún más sonrojado y lleno de placer, las ansias por moverse crecían mientras pasaban los segundos por parte del escritor, Misaki comenzó a gemir aún más al sentir que el escritor movía sus caderas rápidamente e intensamente.

    -Usag.i-san por..favor pa..-

    -Misaki te.. Dije que…te castigaría...no...te quejes

    Misaki sentía como entraban y salían de él llegando al punto en que sentía que perdería la compostura.
    El escritor paro para comenzar a dejar marcas por el cuello de Misaki, también empezó a dar embestidas nuevamente y más profundas al
    sentir que estaban a punto de llegar al clímax.

    Usagi salió del interior de Misaki, para luego recostarlo a su lado y abrazarlo cálidamente entre sus brazos.

    Al día siguiente Usagi se debía retirar temprano por lo que Misaki también se había despertado temprano después de esa noche muy movida ambos estaban en la cocina para desayunar, Misaki miraba sonrojado a su escritor.

    -¿Qué pasa Misaki?-Dijo el escritor al ver el rostro sonrojado de Misaki

    -N-nada-respondió el castaño desviando su mirada

    - No será que te estas imaginando cosas raras Misaki ho te estas acordando de lo de anoche, aun no puedes olvidarme ¿no?-dijo con voz seductora el escritor

    -Q-que dices e-eso no es verdad

    -Si tanto te gusto solo tienes que pedirme que vuelva a hacerlo-Dijo el escritor acercándose acosadoramente a Misaki, tomándolo de la cintura

    -TONTO Usagi-san DEJAME-dijo forcejeando

    -Misaki todavía tenemos tiempo antes de que Aikawa venga –le susurró al oído el escritor

    -NO DEJAME

    -Misaki anoche no decías lo mismo ¿Qué pasa ahora?-siguió susurrándole al oído

    -no-la puerta de la entrada se habre y es Aikawa , rápidamente Misaki se safa de Usagi

    -Buenos días sensei vámonos, hola Misaki-kun te traje un regalo toma

    Misaki tomo el regalo y despidió a ambos, volvió, se sentó, y se puso a pensar recordando lo que no fue capaz de decir en”aquel momento”

    -Misaki dime que me amas

    Recordó la voz de Usagi diciéndole aquello que él era incapaz de decir, reflexionó sobre ello y recordó lo del regalo a Usagi puesto que Misaki no se sentía conforme con la cena , además ellos no le prestaron tanta atención debido a que se encontraban muy ocupados con “otra actividad” .

    -Ya se -dijo feliz Misaki

    Él había tenido la idea de decirle a Usagi que lo quería como regalo sería algo difícil porque él era tímido, pero lo intentaría ya que pocas veces se lo había dicho, bueno, casi nunca se lo decía.

    Su regalo esta vez le parecía que resultaría asi que toda la tarde se preparó para ser capaz de decir lo que sentía.
    Misaki practicando enfrente de un espejo:

    -Usagi –san…yo…usted me..AHHHH NO PUEDO DECIRLO-dijo enfurecido lo último

    Llego la hora Misaki ya había practicado bastante hasta se lo dijo a Suzuki para practicar

    -suzuki-san estoy nervioso crees que pueda decirlo?

    -………

    -tienes razón diré lo que pueda

    Se habré la puerta y llega el apuesto escritor

    -bienvenido Usagi-san-Misaki nota que él está enojado

    -…..

    -que paso Usagi-san?

    -es Aikawa, definitivamente me ire del país, se enojó y me apura para entregar el manuscrito

    -(SERA ESTE UN BUEN MOMENTO PARA DECIRDELO?)-En Usagi-san hay algo que ..que que quiero decirte

    -bien Misaki ¿Qué es? Te escucho

    -bu..bueno yo.. Desde.. Espera comenzare de nuevo

    Usagi sonrió pues entendió que era lo que estaba a punto de decir lo que no entendía era porque ahora

    -bien… yo… yo….

    -Misaki te amo

    Misaki al oír aquello se sonrojo

    -to.tonto Usagi tu siempre dices cosas …..

    -es la verdad te amo

    Misaki sonrojado dice:

    -yo…yo.. ta…lo ..yo lo siento..

    -te amo-

    usagi mira firmemente a Misaki y lo abraza

    -Misaki…te amo-le susurra al oído el escritor abrasándolo más fuerte

    -yo..yo también t..te a-amo..-dice lo último muy sonrojado

    Usagi recibió un regalo que no se esperaba las más tiernas palabras que misaki pronuncio solo para el.



    fin


    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Hola! Gracias por leer, espero que les guste , me tarde un poco, este es mi primer lemon ,déjenme comentarios si les gusto la conti de mi primer fanfic gracia!

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 16:50
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta linda tu historia
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    Acabo de leer y tu fick y me gustado muchísimo en verdad, misaki si que es tan lindo cuando demuestra lo que siente por su conejo pervertido.
    Te quedo super bien el lemon en verdad. Yo esperaba que misaki le diera otra cosa como regalo pero aun así me gusto mucho que por fin dijera que lo amaba. Me encantaría que le pusiera MPREG.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kajika Sama

    Muchas gracias por tu comentario , realmente me animas mucho para seguir con los fick. :=DANCING:

    También me gustaría mucho saber ¿que es lo que pensabas que misaki le daría a usagi como regalo? :=nuse:

    Sabes yo al comienzo no estaba muy segura de si a los lectores les gustaba el fick ,puesto que eran pocos los que dejaban respuestas pero

    de igual forma me sento feliz por aquellos que lo hicieron

    Al final dije : hay muchas personas que lo visitaron y otros que dejaron comentarios continualo y me senti feliz :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola y Gracias a todas estas personitas que me apoyaron leyendo mis fanfics que son Lupe-Neko-Loca-Yaoi , MISAKI KAWAI, Anadel7626 ”y muy en especial a esta personita Kajika Sama “ quien me dejo un comentario que me sirvió muchísimo yo ya le di fin a la historia pero graciasa esta personita Kajika Sama les dejo con un extra , en verdad me alegra mucho que lean gracias. En fin les dedico con mucha felicidad este extra

    Descripción: es una continuación (m-preg)en la que después de tres semanas pasan cosas extrañas con misaki y usagi quien es el responsable del acontecimiento que se avecina, en esta historia que es una continuación aparece un doctor quien se especializo en hacer pociones que hacen que los hombres se embaracen



    EXTRA DE ¿QUÉ LE REGALO A USAGI-SAN? (M-PREG)


    Misaki: Tres semanas han pasado desde que Usagi-san y yo hemos tenido sexo y……estos días ha estado ocupado con sus libros bl, por lo que no pasa nada entre él y yo bueno… ¿Por qué pienso en eso? , ya vasta me pondré a hacer la tarea de inglés pero…. Odio el inglés es que es tan difícil, pero si le pido a Usagi-san que me enseñe no será gratis y…. mejor hago los quehaceres de la casa.

    Misaki escapando de su realidad se puso a hacer los quehaceres, en el mismo momento, va baja las escaleras con un aura de cansancio (como de no haber dormido nada por escribir) junto con Suzuki-san a un lado Usagi llega junto a misaki.


    -buenos días Usagi-san (parece que está de mal humor, probablemente no durmió mucho)

    -buenos días…-dijo con voz ronca el escritor

    Ambos se sientan y comienzan a comer el desayuno

    -Misaki… sabes, una idea me ha estado rondando por la mente –dijo el escritor mirando a su uke

    -es para un libro? –dijo Misaki mientras ambos terminaron de comer , Usagi se levanta de su asiento y Misaki pone los platos a un lado

    -no..., Pensé en como seria si Misaki tuviese un hijo con migo

    -¿Qué dices usagi-san? Eso no es posible –dice soltando una risita nerviosa

    Usagi acercándose a Misaki quien estaba de espaldas, porque estaba lavando los platos le abraza por detrás

    -U-Usagi san-dice Misaki sonrojado al sentir el abrazo cálido del escritor

    -Misaki…no quieres intentarlo?-dice susurrándole seductoramente a Misaki al oído

    - NO… VIEJO PERVERTIDO –S-SUELTAME-dice gritando Misaki

    -Misaki…. Necesito recargar, en otras palabras necesito de Misaki-dijo aun susurrándole al oído

    -NO NO ..SUELTAME TENGO QUE LABAR PLATOS

    La puerta se abre salvajemente y es Aikawa quien viene echa un monstro

    -sensei, lamento interrumpir pero hoy se cumple el plazo de entrega ¿ya termino el manuscrito?

    -no…-el escritor mira a Aikawa cansado y murmurando algún día que le quitare la llave

    -SENSEI PERO HOY TIENE QUE ENTREGARLO VAYE AHORA Y LO TERMINA –dice nerviosa mientras lo estira de la ropa obligándolo a despegarse de Misaki

    Después de eso Usagi va a terminar el manuscrito obligado por Aikawa y Misaki va a limpiar el cuarto de los suzukis
    Misaki: me quede pensando en lo que Usagi-san dijo ese pensamiento invadió mi mente por un momento ¿yo con un hijo de Usagi-san?. En que estoy pensando? Eso no pasara

    Un dia después

    Televisor: hoy tenemos algo interesante que informarle televidentes, el medico más famoso de todo Japón a desarrollado una poción que se cree que hace que los hombres se embaracen, después de los comerciales estaremos ampliando más sobre el tema

    Usagi al ver esa noticia se preguntó:-¿es posible? Lo investigare, y de inmediato fue a investigar acerca del tema.

    Él estaba muy interesado por lo que de inmediato iría a conseguir respuestas precisas para la posibilidad de tener hijos.

    Fue al consultorio y de inmediato lo atendieron y resulto ser que el medico famoso era Kusama Nowaki pareja del amigo de Usagi que es kamijou Hiroki y de inmediato se pusieron a hablar

    -buenos días Usami-sensei-dijo con desagrado Nowaki

    -buenos días, no se preocupe no me interesa HIroki el solo es mi amigo…vengo por lo de la poción que está investigando

    -quieres que te ayude ¿qué pasa si me reúso?

    -solo quiero saber si es posible

    -aun no lo sabemos bien, pero creemos que funcionara –dijo Nowaki mirándolo serio

    -necesito que me ayudes ¿lo aras?

    -….si…-Nowaki lo pensó muy bien pues podría usar como prueba a la persona con quien Usagi podría tener hijos, para que si funcionase en un futuro el formase su familia con Hiroki

    Ambos hicieron un trato y dándose un apretón de manos Nowaki le paso un frasco a Usagi , quien se imaginaba el futuro que se venia


    Continuara…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias por leer :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 17:12
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    Muchas gracias por las mención en tu fick, en verdad agradezco mucho la gentileza de ello.
    Me da un poco de pena saber que ya halla terminado el fick. Pero muchas gracias por el extra que estas poniendo, y mas si es MPREG.
    Con respecto a que me hubiera gustado que le hubiera regalado misaki a usagi.san, me hubiera gustado que le diera un presente como un collar con un corazón con sus iniciales grabadas o unos anillos con sus nombre grabadas en ellos, en una cena romántica preparada por misaki. Y que al final misaki se vistiera de gatita. (jajaja, si se que es muy loco pero me imagine algo así).
    Me que bueno que nowaki y usagi-san este tras la pócima milagrosa para que puedan tener un hijo ambos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Cuídate mucho.

    nos leemos :=BIENODOE:


     
    Top
    .
  12. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por tardarme mucho en actualizar espero que este fragmento llene sus expectativas!!!!!!!

    Gracias por pasar a leer el fanfick

    CONTINUACION


    Usagi abandono el consultorio, se subió a su auto deportivo rojo y se dirigió a su casa para poner en marcha su plan de tener hijos con Misaki.

    En otro lugar: casa de Nowaki y Hiroki

    Desde que Nowaki había estado trabajando en esa pasión, ellos ya no se veían mucho, Nowaki llegaba tarde a casa, de hecho casi ya no estaba y si estaba se encontraba cansado y se quedaba dormido.

    Esto le impedía a ambos que disfrutasen tiempos maravillosos juntos, casi siempre era lo mismo, día tras día, esto ya no era cómodo para Hiroki quien se sentía solo.

    Hiroki estaba sentado en la cama ya era tarde y Nowaki aún no llegaba a casa, esto tenía a Hiroki muy preocupado.

    -¿Por qué tarda tanto Nowaki?-se preguntó Hiroki-Él siempre llega tarde pero ahora se está tardando más de lo normal ¿Qué debo hacer? ¿Lo busco o lo espero?

    En eso se habré la puerta y entra Nowaki

    -hola Hiro-san

    -bienvenido a casa….-dice Hiroki con voz temblorosa

    -Hiro-san, ya falta poco para saber si la poción funciona, hoy ha venido alguien a el consultorio y seguro lo conoce-

    Nowaki que se encuentra parado a la entrada de la puerta ve triste a Hiroki como si este quisiese llorar

    -Hiro-san que sucede? – pregunta Nowaki muy interesado en saber que le sucede a Hiroki

    -…….-caen gotas de lágrimas de los ojos de Hiroki resbalando por sus suaves mejillas

    -Hiro-san, Hiro-san ¿por qué lloras? ¿Te dije algo malo? ¿Qué fue lo que te hice?

    -no es nada-dice Hiroki tratando de evadir a Nowaki

    -Hiro-san……-Nowaki camina hasta la cama donde se encuentra Hiroki y le da un abrazo

    -tengo….hambre voy por algo para comer –dice Hiroki levantándose de la cama y evadiendo el abrazo

    Nowaki lo sujeta del brazo cuando ve que este se levanta y comienzan forcejear

    -sueltame-dice Hiroki tratando de huir

    -no hasta que me digas que te pasa-dice decidido Nowaki

    Ambos siguen forcejeando, hasta que resbalan y caen en la cama quedando Nowaki encima de Hiroki

    -Hiro-san ¿Qué sucede?-dice Nowaki preocupado

    -¿aún no lo entiendes? –dice Hiroki aparatando la mirada

    -…….- Nowaki no sabe que responder

    -siempre es lo mismo, llegas tarde, no pasamos tiempo juntos-dice ruborizado Hiroki

    -Hiro-san-dice Nowaki entendiendo un poco el asunto

    -no me hables, yo no te pedí esto, si sabía que esto iba a ser así nunca te hubiese dejado que intentaras este proyecto, yo no quiero un hijo de ti si no puedo estar contigo, dime, ¿de que serviría? Si la persona que más te importa ya no está contigo-dice Hiroki llorando

    -Hiro-san….yo…no sabía que estabas sintiendo eso, soy, soy un idiota-dice Nowaki entendiendo el estado en el que Hiroki se encontraba

    -pues ahora ya lo sabes –se tapa la cara con las sabanas

    -Hiro-san perdón, no me di cuenta que me olvide de lo que más me importa, de verdad perdóname

    Ambos se abrazaron muy fuerte, después de días que casi no se veían, por fin sintieron la calidez del otro, sus sentimientos y emociones todo en ese momento era sincero.

    Ya no importaba nada, el deseo egoísta se convirtió en mutuo, haciendo que entre ambos nazca un lazo aún más fuerte del que casi se pierde.

    -Hiro-san déjame estar aún más cerca de ti

    -no-no digas cosas tan vergonzosas-se ruboriza aún más de lo que ya estaba

    Nowaki acerca su rostro hacia los labios de su amante dándole un beso que desde hace días ninguno obtuvo del otro, a este punto ninguno es capaz de negarse a los deseos que de por si nacían de cada uno.

    Nowaki desprendió botones de la camisa de Hiroki para sentir aquella piel que desde hace días no puso sentir, al primer contacto Hiroki se estremeció, cada parte que Nowaki tocaba se ponía caliente, despertando en ellos el deseo de explorar aún más el cuerpo del otro.

    Nowaki tanto como Hiroki tenian la necesidad de estar más cerca, ya han estado demasiado tiempo lejos del otro.

    -Hiro-san te amo

    Hiroki al escucha esto se ruboriza

    -……-Hiroki no es capaz de decir nada

    Nowaki entiende perfectamente el por qué no responde, a él no le molesta tiene la seguridad de que Hiroki lo ama.

    -ya no puedo estar sin ti –dice Nowaki mirando a los ojos a Hiroki

    Entre ambos comienza un bezo salvaje acompañado de caricias



    continuara..
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gustaría saber si quieren que escriba la parte lemon o me la saltee a la parte de la historia con usagi y misaki

    Muchísimas Gracias por leer el fanfick

    Kajika Sama

    muchas gracias por responder no decidí poner eso porque quería que no predijeran el final (jjajaj) en verdad es una idea loca.

    Siempre que escribo me gusta hacer que suene a misaki o usagi hablando puesto que quiero que se hagan una idea de que son ellos

    muchísimas gracias por seguir el fick y no solo a ti sino a todas las maravillosas personas que lo hacen

    gracias! :=WIJIS:

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 17:31
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    El capitulo ha estado super emotivo en verdad pobre de hiroki estaba tan sólito y que bueno que se lo dijera a nowaki, ya que por pensar en tener un hijo, había dejado a su lindo hiro-san. Que bueno que al final se reconciliaron.
    Bueno respondiéndote a tu pregunta, si estas listas para escribir el lemon hazlo y si no estas listas, yo te aconsejaría que lo no lo pongas ya que cada uno como escritora debe estar segura de si poner lo o no.
    Muchas gracias por siempre tenerme presente en tus ficks. En verdad es un placer leerlos.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Fujoshix100pre:
    Me encanta el giro que ha dado la historia, la posibilidad de ver a un Misaki embarazado siempre es llamativa. Tengo gran curiosidad de saber cómo Usagi convencerá (o intentará convencer) a Misaki de quedar embarazado. La historia captura ha capturado mi atención, espero leer pronto el siguiente capítulo.
     
    Top
    .
  15. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre:

    Nunca me espere este giro pero si tengo que
    Decir algo esta muy bueno , sigue asi yo por mientras
    Estare aqui esperando la conty y ya quiero ver como
    Trata Usagi de que Misaki quede embarazado.
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.