¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdónenme por tardarme en actualiza espero que les guste la continuación, muchas gracias por leer este fanfick
    A continuación les dejo un lemon, disfrútenlo

    CONTINUACION

    La mano de Nowaki acariciaba el pecho de Hiroki, la camisa de Hiroki que estaba con los botones desabrochados comenzaba a ser un estorbo, entonces, Nowaki procedió a quitársela.

    Nowaki recorría todo el torso desnudo de su amante, la piel suave de Hiroki era muy agradable al tacto estaba volviendo loco a Nowaki.

    Hiroki: pensamiento

    Siempre has sido amable conmigo, quisiera poder decirte todo lo que siento en este momento.
    Desearía pasar más tiempo contigo, Nowaki eres realmente cálido. No quiero separarme de ti nunca.

    Hiroki recostó suavemente su cabeza en la almohada mientras Nowaki lo besaba por un costado del cuello, Hiroki sentía las manos de Nowaki bajar por su torso hasta llegar a su pantalón y posteriormente despojarlo de esa prenda, al mismo tiempo Hiroki comenzaba a deslizar la bata blanca de doctor que llevaba su amante para poder sentir la piel de Nowaki tocando la suya.

    La temperatura del cuerpo de ambos comenzaba a incrementarse a medida que pasaba más tiempo. Las respiraciones se aceleraban y el corazón latía intensamente tan solo al sentir el tacto del otro.

    Nowaki se acercó al rostro de Hiroki y comenzó a besarlo presionando con mucha fuerza los labios de su amante introduciendo su lengua lentamente hasta encontrar la de su uke para unirlas convirtiéndose en roses continuos al mismo tiempo que succionaba con fuerza sus labios, buscando saciar su deseo amplio de tener más cercanía con Hiroki.

    Hiroki coloco sus brazos alrededor del cuello de Nowaki acercándolo aún más a él para seguir intensificando el beso mientras Nowaki acariciaba los cabellos de Hiroki.

    Nowaki: pensamiento

    Hiro-san voy a hacer que tus inseguridades desaparezcan, quiero que esa expresión de temor que me mostraste antes desaparezca de tu rostro. Quiero mostrarte cuanto te amo.

    Nowaki bajaba lentamente por el cuerpo de Hiroki hasta llegar a su miembro e introducirlo al interior de su boca lentamente haciendo gemir a Hiroki

    -ahh ..ahh …ah…ah ahh-gemía Hiroki al sentir que Nowaki introducía el miembro en su boca.

    Hiroki cerró los ojos lentamente y solamente disfruto de las sensaciones placenteras que le causaba Nowaki, comenzó a meterlo y sacarlo de su boca primero lentamente y luego iba aumentando provocándole a su amante aún más placer.

    A medida que esto proseguía Nowaki quería proporcionarle aún más placer a Hiroki por lo que continuaría con algo más placentero, quería oír que tanto podía hacer gemir a Hiroki.

    Hiroki sentía como su corazón latía, eran tan acelerados sus latidos que de momentos pensaba que su corazón explotaría.

    Nowaki puso sus manos en las rodillas de Hiroki, Hiroki entendió perfectamente lo que se venía a continuación, Nowaki iba introduciendo lentamente su miembro en el interior de Hiroki provocando que este se mordiera con fuerza los labios para luego comenzar a gemir.

    -ahh…..ah..ah..-gemía ruborizado Hiroki mientras sentía un escalofríos recorrer toda su espalda

    Nowaki sintió placer al tan solo introducirse en el cálido interior de Hiroki por lo que ya no aguantaba las ganas de comenzar a mover sus caderas y sentir placer

    Nowaki comenzó a moverse lento mientras tenía la vista en el rostro completamente ruborizado de su amante.

    -ahh….ahhh.ahh… Nowaki…ahh..ah….ah-gemía sin para pues después de mucho volvió a sentir el vaivén de las caderas de su amante que le
    proporcionaban una inmensa cantidad de placer.

    Los gemidos de Hiroki se podían oír en toda esa habitación volviéndose lentamente un suave sonido para los oídos de Nowaki, comenzó a aumentar las embestidas que se volvían placenteras para ambos.

    -ah…ah…Ahh….ah ahhh …ahhhh….ah.ah …ahhh-gemia Hiroki a medida que Nowaki aumentaba la velocidad.

    -Hiroki..quiero ir….aún más rápido..- dijo Nowaki

    -…ah…ah..a-azlo…ahh ..ah-respondió ruborizado Hiroki mientras cerraba fuertemente los ojos

    Nowaki procedió entonces a acelerar las embestidas aún más pues ambos querían aún más placer.

    -AHHH…ah..ahhh…AHH..ahh.ah-continuaba gimiendo Hiroki-No..nowaki… ya… estoy…ah…llegado…a mi limi..te - dijo avisando.

    Nowaki continúo embistiendo a Hiroki hasta que los dos llegaron al clímax pues sintieron la sensación final de placer.

    Pasado el clímax Nowaki y Hiroki se recostaron en la cama muy cansados. Nowaki sentía que tenía que abrazar muy fuerte a Hiroki pues después de todo ambos ya estaban reconciliados y más que nunca Nowaki sabía bien lo que tenía que hacer, nunca volver a descuidar y llenar de inseguridades a su uke.

    EN EL DEPARATAMENTO DE USAGI:

    De camino a su departamento el escritor había pensado bastante en cómo decirle a Misaki que ambos podían tener hijos si querían, pero esto resultaría una tarea difícil pues a Misaki no lo convencerían tan fácil.

    El escritor había pensado también no decírselo y simplemente actuar lo más pronto posible dándole a escondidas la poción, pero considero que eso era muy importante como para que el haga eso sin consentimiento de Misaki.

    Después de pensar mucho decidió que lo mejor sería escuchar lo que Misaki le diría esto era muy importante para ambos.

    -Estoy en casa-dice muy feliz Usagi mientras ingresa a su departamento como de costumbre

    -Bienvenido Usagi-san, donde fuiste?

    - Misaki recuerdas que te dije que quería saber cómo sería si tuvieras un hijo mío?

    -..esto…a que viene la pregunta Usagi-san te dije que no es posible-dice ruborizado Misaki

    -Misaki que me dirías si yo te digo que si puedes?

    - te diría que me mientes

    -Misaki si es posible que tengamos hijos, existe una persona quien está investigando y hasta esta la noticia de su gran trabajo, tengo la prueba es esta poción si la bebes puedes embarazarte pero para ello necesitas de mi ayuda.

    Usagi le pasa la poción a Misaki , este la mira de cerca nota que tan solo es un líquido en un frasco de cristal

    -¿Cuál es tu respuesta Misaki? , puedes pensarlo si quieres, te doy tiempo para que me des una respuesta, esto es muy serio y quiero que consideres todo.

    - Usagi-san, pero, a ti no te gustan los niños-dice ruborizado Misaki mientras desvía su mirada

    -Pero si es de Misaki es diferente

    Para Misaki todo esto era tan difícil de entender necesitaba tiempo y además él es tan orgulloso que le sería tan difícil responder con: quiero una familia con tigo usagi-san , Misaki era joven y tener a un hijo a su edad era raro para el más raro aun porque él era un hombre.

    Misaki miraba el frasco con aquel líquido que podía hacer que el tuviese la oportunidad de experimentar un embarazo, estaba nervioso ¿Cómo iba a responder?¿qué tantos cambios ocurrirían después de tener un hijo?, esas eran algunas de las preguntas que se hacía mientras contemplaba hipnotizado aquel frasco.

    Misaki realmente no sabía cómo responder, miraba al escritor y lo veía tan feliz, sabía que esto era tan importante para ambos que lo ponía tan nervioso.

    -Usagi-san…yo….yo..no..lo se

    Misaki estaba tan nervioso que ni siquiera pudo seguir mirando a Usagi, por eso cuando dijo eso tenía los ojos cerrados fuertemente y le temblaban las rodillas

    -Misaki…

    -……..

    Misaki no sabía que decir, hasta que sintió como su lindo escritor le daba un abrazo cálido, como diciéndole que no se preocupe que tenían tanto tiempo para pensarlo, que en realidad lo más importante para él era que Misaki estuviese seguro de lo que respondería.

    El escritor se acerca al oído de misaki mientras lo sigue abrazando y le dice:

    -Misaki no tienes por qué darme una respuesta ahora, hazlo cuando sientas que estás seguro de ello-dijo susurrándole al oído

    Misaki se ruborizo instantáneamente pero no podía darle una respuesta aun a su escritor, pero estaba seguro de que esa respuesta provocaría grandes cambios en su vida.

    -gracias..usagi-san-dice ruborizado Misaki

    Usagi ya era consiente que no sería fácil convencerlo, pero era mejor de esa forma. Después de que tuvieron esta conversación Usagi decidió que Misaki conservara la poción y esperaría su respuesta.

    Entonces Misaki fue el encargado de guardar la poción y se dirigió a la cocina y lo guardo en un estante que se encontraba encima de la encimera de cocina.

    AL DIA SIGUIENTE:

    Misaki preparaba el desayuno, mientras pensaba constantemente en lo que usagi y el habían estado hablando.

    Usagi baja las escaleras hasta llegar a la mesa para posteriormente sentarse junto con suzuki y disfrutar del desayuno que su lindo uke le preparaba cada día.

    -buenos días Usagi-san-dice Misaki mientras coloca la el desayuno en la mesa

    -buenos dias…-dice aun no muy despierto el escritor

    Misaki se sienta para disfrutar del desayuno cuando se da cuenta que se le olvido traer jugo asi que se levanta y va por la jarra ,la toma en sus manos, se acerca para servir jugo a Usagi y en un abrir y cerrar de ojos se le resbala la jarra y esta cae empapando completamente a Suzuki-san.

    Todos sabemos que significa esto ¿no?

    El rostro del escritor somnoliento cambio inmediatamente por uno de satisfacción y Misaki sabía que el seria el remplazo de Suzuki-san, Suzuki-san fue llevado a la lavandería para que regrese limpito a su hogar.

    EN LA NOCHE QUE MISAKI QUEDO COMO REMPLAZO:

    Misaki sabía bien todo lo que implicaba ser el remplazo de Suzuki-san, eso no era algo alentador para Misaki puesto que él sabía que no dormiría bien esa noche.

    El escritor por su parte ya en su cama esperando a que su uke se digne a recostarse con él se estaba haciendo ideas en la cabeza de lo que le pasaría a Misaki.

    Misaki aún no fue a la habitación de Usagi porque antes de eso quería tomar agua, así que, se dirigió a la cocina y fue por el vaso con agua.

    Una vez allí agarro un vaso lo coloco en la encimera de cocina debajo del estante donde anteriormente había guardado la poción que por cierto no estaba bien cerrada, Misaki se voltea para quitar una botella con agua del refrigerador y al cerrar el refrigerador este golpea el estante de arriba provocando que el frasco con la poción se destape y su contenido caiga en el vaso de Misaki.

    Como Misaki tenía sueño no se percató de que todo el contenido del frasquito se había derramado en su vaso y el posteriormente cargo un poco de agua mesclando aquella poción y bebiéndola por completo.

    Después de eso Misaki se dirigió a la habitación de Usagi donde el escritor lo esperaba,se acostó junto a Usagi y este lo abrazo diciéndole al oído.

    -Misaki… ya sabes lo que le hago a Suzuki cuando es tan lindo como en esta noche?

    -De-de que hablas Usagi-san Suzuki solo quiere dormir ..jajaja-suelta una risita nerviosa mientras intenta zafarse de los brazos dé su escritor.

    -Misaki…te necesito-dijo el escritor olfateando el cuello de Misaki

    -D-déjame Usagi-san basta, quero…dormir-decía Misaki mientras sentía las manos de Usagi bajando por su abdomen insinuándole que este no quería dormir.

    -Misaki quieres que te lo haga, lo sabes muy bien, deja de resistirte.-decía el escrito mientras introducía una mano en los pantalones de Misaki

    -Usagi-san…basta…detente...-Misaki comenzaba a ceder ante el deseo de tener sexo con su amante.

    -Misaki…tú quieres esto

    Misaki al final de todo termino cooperando con su escritor y este estaba feliz de que fuese el remplazo de Suzuki-san pue así podía tenerlo más cerca de él y por más tiempo para hacer todo lo que él quería con su lindo Misaki.

    Continuara…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gusta el cap. Y quiero agradecerles un montón por leerlo a todos los que lo visitan y en especial a los que me dejan comentarios pues así puedo saber si les está gustando el fanfick.

    Una vez más quiero agradecerles muchísimo que dejen sus comentarios a estas personitas:

    Kajika Sama porque me ayudo un montón con sus comentarios. Eres realmente una persona muy observadora en los fanficks ¡gracias!

    Aulu por su comentario estoy muy agradecida con tigo tanto como con el resto, me da mucha alegría sabes que te guste la historia, gracias. Y también concuerdo con tigo en que siempre es interesante ver a Misaki embarazado pues es como cada uno lo ve en su imaginación y es aún más lindo si más personas pueden conocer la forma en la que te lo imaginas.

    MISAKI KAWAI gracia por tu comentario y si pero como has visto al final Usagi no fue quien tuvo que convencerlo, ocurro por casualidad.
    (yo creo que un hada fujoshi echo su polvito del sueño en Misaki para que este no se diera cuenta y tome la poción y quede embarazado jajaja probablemente hayan sido ustedes)

    NekoChuu gracias por comentar y si yo también creo que los hijos de Misaki y Usagi serán lindos, también amo mucho a esta pareja.

    Por ultimo =Estoy muy agradecida con todos gracias por leer y no importa si no has podido comentar aun así estoy feliz de que lean el fanfick gracias!

    Edited by Fujoshix100pre - 16/12/2014, 17:39
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.