¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    El capitulo te quedo super bien junto con el lemon, en verdad que hiroki es siempre tan sensual y muy escandaloso. Claro Nowaki también es todo un lujurioso en verdad, espero que ellos también sean padres.
    Me gusto la actitud de usagi.san en verdad esta madurando mucho ya que era mejor que misaki estuviera consiente si es que quiere tener un hijo con su conejo pervertido, pero creo que todos conocemos cual seria su respuesta, solo este uke es tan tsundere pero aun isa lo amamos mucho.
    No puedo creer que por pura y mera casualidad el liquido se haya caído en el vaso que misaki iba a utilizar y que encima valla a pasar la noche siendo el reemplazo de suzuki en verdad, yo coincido contigo al decir que el hada de las fujoshis estuvo por ahí y fue quien vació el contenido del liquido en el vaso de misaki. (jajaja)
    Espero con ansias el proximo capitulo.
    nos leemos

    P.D. Te quiero hacer unas pequeñas observaciones en tu fick, espero que lo tomes a bien, ya que lo que te digo es con mucho buena onda y sin animo de causarte molestias.
    1o Cando publiques el fick, fíjate que las párrafos estén seguidos y no como aparecen disparejos a menos que tu idea sea que estén separados, en ese caso te recomendaría usar guiones (- -) o otro tipo de símbolos para denotar que estas separando los párrafos.
    2o Evita no redundar en los párrafos que escribes como por ejemplo te sito al:
    Pusiste:
    Misaki coloco el vaso encima de la encimera.

    Podrías haber puesto:
    Misaki puso el vaso sobre la encimera
    Misaki puso el vaso encima de la mesada.

    Después de ello pienso que tu fick esta super bien.
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.