¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de junjou romántica no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

    Gracias por a todas las personas que leen este fick me apoyan mucho.

    CONTINUACION

    Misaki se encontraba muy concentrado en sus pensamientos ya que estos los estaban invadiendo en realidad eran preguntas más bien todo surgió de una duda. Él se había estado sintiendo raro, no sabía muy bien que era lo que sucedía exactamente.

    Esta duda surgió un día en su universidad, lo estaba atormentando mucho la idea de que el escritor supiera el motivo de su duda.

    Flash back

    Misaki iba caminado cuando sin querer escucha una conversación que le llama la atención, son dos mujeres que son estudiantes de último año, Misaki se detiene no muy lejos y escucha atentamente.

    -Este ya es nuestro último año.

    -Sí, estoy muy feliz porque es bueno, todos dimos lo mejor y estudiamos bastante.

    -sí, eso es seguro. Quiero contarte algo maravilloso.

    -Dime que es.

    -Bueno, pues, desde hace un tiempo mi hermana mayor se sintió mal, lo que quiero decir es que sintió mareos, náuseas, vómitos después empezó a comer muchas cosas hasta cosas que antes no le gustaban y siempre estaba muy cansada tenía mucho sueño. Primero pensó que estaba enferma, pero después fue a consultar y le dijeron que estaba embarazada.

    -oh eso es maravilloso, felicítala de mi parte.

    Misaki quien atento escuchó la conversación se sintió familiarizado con los síntomas, él estaba pasando casi por lo mismo y en ese momento empezó su duda.

    Fin del flash back.

    Misaki no sabía que hacer se encontraba muy preocupado. A él le pasaba casi lo mismo.

    Misaki: ¿Qué hago? ¿Usagi-san que dirá? ¿Va a querer al niño? Él dijo que si era mío lo iba a querer, pero lo más importante y que no logro entender es ¿cómo paso? Yo no bebí la poción y yo solo no puedo tener hijos porque soy hombre.

    ¿Qué le diré a mi hermano? ¿Qué va a pasar conmigo? Y si Usagi-san fue el culpable creo que él me dio la poción a escondidas, pero Usagi-san dijo que le diera una respuesta cuando me sienta seguro, eso quiere decir que él no puede ser el culpable.

    Misaki fue a la cocina para tratar de recordar todo lo que paso, mientras pensaba se sirvió un vaso con agua y por una extraña razón miro el estante que se encontraba en frente de él.

    Misaki noto un pequeño frasco de cristal que se encontraba sin su tapa y que estaba volcado muy cerca del borde del estante.
    Se acercó a el estante y coloco su vaso sobre la mesada, en ese momento se dio cuenta de que él había sido el culpable de que su embarazo fuese posible.

    Misaki quedo asombrado no podía creer lo que acababa de descubrir, sus ojos miraban solo aquel frasco mientras se preguntaba a si mismo que le diría al escritor.

    Misaki: ¿cómo se lo diré? Yo dude de él, pensé que fue él. Todo este tiempo solo fui yo, dude de lo que él me prometió ¿Qué se supone que hago ahora?

    Misaki tenía un gran problema, para él era tan difícil asimilar todo lo que le espera junto con lo que le estaba pasando.
    Mientras Misaki pensaba en cómo decírselo al escritor un sonido lo desconcentro, fue a ver que era.

    Era Usagi, ya se había despertado y se encontraba bajando las escaleras.

    -Buenos días Misaki-dice Usagi.

    -Bue…buenos días Usagi-san-dice Misaki conmocionado al ver a Usagi justo en un momento no muy apropiado.

    -¿Te sucede algo Misaki?-dice Usagi al notar algo raro en su pequeño Misaki.

    -No, no es nada. Solo olvide de preparar el desayuno, pero no te preocupes yo lo preparare rápido ¿puedes esperarme mientras lo hago?

    -……bueno…-dijo el escritor no muy convencido mientras se posicionaba en el sofá a esperar.

    Usagi-san ya está sospechando, debo de decirle lo que pasa conmigo pero no será fácil ¿qué hago?

    -Usagi-san…-dice Misaki nerviosamente.

    -Si Misaki-dice el escritor

    Vamos Misaki tu puedes decirle, solo tengo que concentrarme y decírselo

    -Yo…yo…estoy…e-

    Ring ring ring….ring ring –suena el telefono.

    -Usagi-san ve y contesta puede ser importante-dice Misaki acabándose de dar cuenta de lo que estuvo a punto de decir.

    -Lo atenderé después, dime lo que querías, tu dijiste: yo estoy….-dice esto muy interesado.

    -No es nada, solo olvídalo Usagi-san-dice Misaki evadiéndolo.

    Ring ring ring-suena nuevamente el teléfono.

    Usagi sospecha pero de igual forma va y contesta.

    -Hola…si……..no lo sé……..estoy ocupado…….no……..no creo que pueda……………puede ser….ok..-Usagi termina la conversación y vuelve para desayunar y tratar de que Misaki le diga lo que él quiere saber.

    -¿Quién era?-pregunta Misaki.

    -Era Aikawa, quiere que acepte hacer un nuevo manuscrito, pero si acepto estaré muy ocupado.-dice Usagi.

    -Acéptalo Usagi-san, si Aikawa-san te lo pide significa que es importante.

    -Si lo pensare, dijo que volvería a llamar más tarde y dijo que si aceptaba esta misma tarde vendría a ver todo lo necesario.

    Era lo que Misaki necesitaba tiempo para poder pensar, si Aikawa venia estarían ocupados toda la tarde y Misaki podría pensar mejor lo que le iba a decir a Usagi.

    -Misaki ¿no vas a decirme lo que hace un momento interrumpió el teléfono?

    -Ya te dije que no es nada-dice Misaki tratando de cambiar de tema mientras coloca en la mesa todo lo necesario para el desayuno.

    -Misaki dime que es, estas mintiendo ni siquiera me miras a los ojos cundo me lo dices.

    -Ya te lo dije-se sienta en la silla una vez que termina de colocar todo.

    -Misaki es tan grave lo que sucede por eso no puedes decirlo.

    Usagi intento varias veces que Misaki le cuente lo que le preocupaba pero cada vez algo los interrumpía y luego era muy difícil para Misaki volver a llenarse de valor y tratar de contarle lo que le estaba pasando.

    En la tarde Suzuki-san ya volvió de la lavandería a su hogar junto con Usagi y Misaki, eso era bueno porque Misaki ya no tenía que ser el remplazo de Suzuki y así tendría más tiempo para pensar en cómo decirle a Usagi que él estaba embarazado.

    Esa misma tarde también volvió a llamar Aikawa una y otra vez tratando de convencer a Usagi de que acepte trabajar en el nuevo manuscrito, después de muchas insistencias el escritor acepto pero esto le tomaría unas cuantas semanas de arduo trabajo.

    Misaki tenía un muy buen tiempo a su favor, ya estaba decidido él se lo diría a Usagi cuando termine el nuevo manuscrito, pero grande fue la sorpresa que Misaki se llevó un día en el que se encontraba limpiando la habitación de los suzukis.

    EL DÍA QUE NUNCA ESPERE

    -Bien esto quedara muy limpio!-decía con mucho entusiasmo Misaki a mediada que iba viendo como ya le faltaba poco para acabar.
    Misaki comenzó a pensar en algo que se le vino a la mente.

    ¿Yo debo decirle esto a usagi-san sin haberlo confirmado?, que yo haya visto el frasco sin ningún líquido dentro no significa que haya ocurrido como creo que ocurrió.

    ¿Pero como puedo confirmar que estoy embarazado?, ¿puedo ir a consultar a un hospital? ¿No será eso raro?
    Podría ir a un lugar a consulta, creo que debo hacerlo para estar seguro de esto.

    Misaki estaba decidido, en estas semanas que Usagi estaría ocupado iría a consultar, quería estar seguro de lo que le estaba pasando.

    Mientras Misaki seguía pensando en ir a averiguar si estaba en lo correcto el escritor Usami Akihiko se encuentra en estos momentos bajando las escaleras cautelosamente para atacar a Misaki, pero al terminar de bajarlas no lo encontró así que supuso que estaría en la cocina y fue a buscarlo.

    El escritor se encontraba explorando la cocina en busaca de Misaki cuando sus ojos color violeta quedaron impactados al ver un frasco de vidrio vacío que se parecía mucho a la poción de embarazo que le había dado a Misaki.

    -Esto no es el frasco de la pócima?-se preguntó el escritor mientras dirigía su mano hacia el estante en el que se encontraba volcado el frasco.

    Usagi no era capaz de creer, ¿acaso Misaki se lo había tomado? Era una pregunta que rondaba desesperadamente en la cabeza de Usagi.

    El tenía que estar seguro de que lo que pensaba era lo correcto, porque también existía la posibilidad de que Misaki lo haya derramado.

    Usagi continúo con su búsqueda lo que acababa de descubrir lo lleno de felicidad y quería por sobre todo escucharlo de la boca de Misaki.

    Usagi estaba ya en frente del único lugar que le faltaba revisar el cuarto de los suzukis, cuando un pensamiento lo bloqueo de lo que estaba a punto de hacer.

    Si yo no le digo nada a Misaki seguro el me lo dirá, seria lindo que el por su propia cuenta y voluntad me lo diga porque si yo se lo digo el solo me responderá porque yo se lo pregunte no porque el haya tenido el valor de decírmelo.

    Si espero con mucha paciencia puedo escuchar que él me lo diga, ¿Misaki será capaz de decírmelo? Pero todavía puede ser que él lo haya derramado. Lo mejor que puedo hacer es esperar si me lo dice en estas semanas quiere decir que si, así que voy a esperar su respuesta.

    De esa forma Usagi regreso a su habitación para terminar el manuscrito lo antes posible y tener mejor vigilado a Misaki, mientras que Misaki pensaba en su consulta para confirmar sus sospechas.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Quiero agradecer mucho a estas personas al igual que todos los que siguen el fick.
    Aulu: gracias, me alegra mucho sabes que te gusta la historia y solo la historia llega a ser genial porque ustedes hacen que lo sea cada vez que dejan comentarios se en que aspectos están concentrados y me alegra mucho saber que estés muy concentrada en la historia te das cuenta de muchas cosas importantes que me cuesta mucho pensar.

    Muchas gracias por comentar.

    Kajika Sama: por supuesto que Nowaki y Hiroki serán padres porque si no recuerdas Nowaki quería una familia así que probablemente la tengan.

    Usagi-san está tratando de cuidar muy bien de su Misaki así que tiene que pensar muy bien en todo.

    No me molesta que hagas esas observaciones de hecho te agradezco porque no me estaba dando cuenta que se estaban publicando de esa forma y con respecto a la redundancia no me fije en ello así que te agradezco un montón.

    Una última cosa ¿solo he sido redundante en esa parte o hay alguna otra? porque volví a revisar todo el fic y creo que no hay más de ello.
    Muchas gracias por comentar.

    haptex@: muchas gracias por comentar, saber que más personas quieren una continuación me hace muy feliz . Gracias.
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.