¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de junjou romántica no me pertenecen pertenecen a Shungiku Nakamura

    Muchas gracia por seguir la historia hasta estos extremos, realmente me llena de felicidad que hayan esperado por este capítulo, gracias.

    CONTINUACION

    Ya habían pasado exactamente 2 semanas desde que Misaki había tenido sospechas de que estaba embarazado, hoy, finalmente era el día de confirmar si estaba realmente o no embarazado.

    Casualmente en la semana anterior el clima fue increíblemente desastroso, llovía muy de seguido, el cielo era de un color gris por las grandes nubes llenas de agua por lo que no pudo ir a un hospital a hacerse los exámenes.

    Pero ahora todo ya estaba en orden, no había un mal clima y Misaki por fin iría a confirmar lo que lo tenía dudando.

    Misaki estaba muy ansioso por saber si era real lo que sospechaba, aun no estaba seguro de cuál sería la reacción del escritor si supiese de su situación, pero aun así tenía esperanzas de que todo estuviese bien.

    Misaki se alisto, tomo un taxi y se dirigió hacia el hospital, él había salido en la mañana con la excusa de que tenía que ver cosas para la universidad, Usagi sabía bien que podía ser una mentira lo que le dijo pero de igual forma dejo que el fuese tenía un extraño presentimiento de que no haría nada malo.

    Misaki se encontraba ahora en el hospital esperando para hacerse un análisis de sangre, por supuesto ya tenía una orden para hacérsela porque antes había ido a que lo vea un doctor y este le ordeno que haga eso.

    Llego el turno de Misaki, todo fue rápido, la enfermera paso le coloco todo lo necesario y pasado un tiempo ya estaba todo listo, solo faltaban los resultados del análisis de sangre, volver con el mismo doctor que le dio la orden y ya estaría todo.

    Misaki volvió en la tarde al departamento y se encontró con un muy animado y alegre Usagi con folletos en mano de varios lugares, se veían muy interesantes todos pero parecía que Akihiko solo estaba muy interesado en uno.

    -Hola Usagi-san, ¿Qué estás haciendo?-dijo intrigado Misaki.

    -Hola Misaki, estoy viendo unos lugares a los que me gustaría ir, estuve pensando que podíamos ir nosotros dos juntos.

    -ah….pero gastarías seguro mucho dinero, si quieres que yo vaya déjame pagar mi parte.

    - No te preocupes Misaki… tu puedes pagar tu viaje de otra forma…-dijo el escritor mirando todo el cuerpo de Misaki.

    -¡Viejo pervertido!, deja de decir cosas como esas-dijo ruborizado Misaki.

    -Quiero ir a visitar una casa tradicional japonesa.-dijo Usagi.

    -¿Una…una casa tradicional japonesa?-dijo sorprendido Misaki.

    -Si quiero conocer una, además es material para el final de un libro ¿tú ya estuviste en una? – dijo Usagi.

    - sí, pero fue cuando era pequeño ¿Es para el que Aikawa te pidió que aceptaras? -dijo Misaki.

    -Sí, ya estoy por terminarlo.-dijo Usagi

    -Bueno no creo que sea malo así que podemos ir, además tú lo necesitas para un trabajo, siendo así creo que está bien, pero ¿Cuándo iremos?-dijo Misaki.

    -El viernes por la noche, aun me faltan algunas cosas que hacer.-dijo Usagi.

    Misaki tenía un poco de surte, porque sus análisis estarían el viernes por la mañana y después de regresar de la universidad Misaki los recogería por la tarde unas horas antes de irse, los llevaría con su doctor y todo estaría bien, así que tenía tiempo para el viaje.

    Misaki: ya sabré pronto si estoy embarazado…y si realmente lo estoy ¿Cómo se lo diría a Usagi?...yo puedo decirle esto después del viaje…podría ser que sí, tengo que decirle si es que llega a ser real que estoy embarazado.

    Misaki aún se encontraba inseguro, era tan difícil para el decirle algo como eso a Usagi, aun si Misaki le contara sobre eso ¿Cómo reaccionaría Usagi? era algo que le preocupaba bastante.

    EL DIA DEL RESULTADO DEL ANALISIS

    Misaki había regresado de la universidad y estaba cansado pero aun así tenía que ir por los análisis, espero un momento de todas formas y
    luego se encamino hacia el hospital.

    Misaki llego y retiro los análisis, luego espero un momento para que su doctor lo atendiera porque este aun no llegaba.

    Misaki: ya se está tardando demasiado ¿será que algún inconveniente surgió? Los doctores suelen tardar…pero este ya tardo demasiado.

    Después de volver a esperar bastante llamaron a Misaki, le dijeron que el doctor que lo solía atender no iba a poder estar por cuestiones personales pero que había alguien que estaba en su remplazo ese mismo día.

    Misaki de igual forma decidió que el que remplazaba a su doctor fuera el que lo atendiera, él ya se encontraba allí y no podía esperar más ya que solo el lunes tendría tiempo de volver pero ya estaría muy cansado por el viaje y la universidad.

    De esta manera Misaki se animó y se dirigió al consultorio para saber qué era lo que decían los análisis, abrió la puerta, se sentó en la silla y miro al doctor que se encontraba de espaldas buscando algo en un botiquín.

    -bue…buenos días-dice Misaki.

    -oh! Buenos días-dice el doctor muy sorprendido mientras se sienta para atender a Misaki.

    Misaki: el…él es el hombre que vi en la florería y en el tren…él es estoy seguro

    -bueno…soy Takahashi Misaki me dijeron que usted está remplazando por hoy a mi doctor –dice Misaki.

    -sí, así es, el tubo inconvenientes por eso no está pero no te preocupes yo te atenderé y responderé a todo lo que me preguntes, yo soy
    Kusama Nowaki y por hoy seré tu doctor…y bien Misaki-kun ¿en qué te puedo ayudar?-dice Nowaki con mucha felicidad.

    Misaki: creo que él no me recuerda…seguro lo confundí con alguien más…pero se ve agradable y muy feliz.

    -bueno tengo unos análisis que me hice hace unos días y me gustaría que leas los resultados-dice Misaki mientras le pasa el sobre con los resultados a Nowaki.

    Nowaki toma el sobre, lo abre y lee los resultados.

    -Misaki este es un análisis de sangre…por lo general no se equivocan…pero…estoy sorprendido por esto-dice esto muy sorprendido-tu… ¿conoces a Usami Akihiko?-dice Nowaki.

    -si…¿tengo algo?-pregunta preocupado Misaki.

    Nowaki: lo sabía él es pareja de Usami…probablemente el…se bebió la poción, eso quiere decir que si funciona, el proyecto por el que trabaje tanto…por fin tendré la familia que tanto quiero con Hiro-san.

    -bueno…podemos decir que si…Misaki tu estas embarazado, ¡felicidades!-dice feliz Nowaki

    -…

    Misaki: No es como si en aquel momento no creía lo que él me estaba diciendo…pero solo quise quedarme callado para mí mismo, no es que odie el hecho que tenga un bebe de Usagi-san sino que tenía miedo de lo que el piense y me di cuenta que un pequeño sentimiento llenaba mi corazón creo…que se puede decir que estaba feliz…pero lo inseguro que estaba hacia que me confunda.

    Misaki se despidió del doctor y fue a preparar todo para el viaje, no dudo, ni se detuvo a pensar en lo que el doctor pensaría ya que era raro esto, en estos momentos, su prioridad era llegar a el departamento y pensar que hacer.

    Nowaki por su parte estaba realmente feliz, todo ya era real, solo tenía que decidir tener un bebe con Hiroki, claro que no sería fácil porque Hiroki era muy tímido en estos aspectos.

    Nowaki tomo el teléfono y por un momento pensó llamar a Usagi pero se detuvo porque se imaginó por un momento lo feliz que sería la noticia si Misaki fuese quien le cuente al escritor.

    EL DEPARTAMENTO

    Misaki había tomado un taxi hasta llegar al departamento del escritor, por el camino decidió que le contaría de la noticia en cuanto llegaran a la casa tradicional japonesa, podía ser mala la idea, pero el castaño no pensaba con claridad en estos momentos.

    Misaki ingreso a el departamento y ya era un poco tarde, se detuvo un momento cuando vio a Usagi dormido en el sofá y al lado una pequeña mesa con un montón de hojas amontonadas parecía ser que el escritor se esforzó mucho por casi terminar el manuscrito ya que solo le faltaba el final.

    Misaki: él siempre se esfuerza por mí, siempre piensa en mí, siempre me dice que me…quiere, espero algún día poder demostrarle que yo también lo quiero, para mí es muy difícil pero tratare de dar lo mejor de mí.

    Procuro no despertar al escritor y fue a su habitación a preparar todo lo que necesitaba para el viaje, que por cierto se veía muy entretenido para Misaki que después de un tiempo volvería a visitar una linda casa tradicional japonesa.

    EL VIAJE A LA CASA TRADICIONAL JAPONESA

    Después de mucha espera llegaron a su destino una enorme y hermosa casa tradicional japonesa.

    La casa por fuera era de un color marrón en la base con puertas deslizantes hechas de madera y papel de color blanco (tanto por fuera como por dentro), amarillo claro en las paredes y negro en el tejado, tenía un hermoso jardín y puertas con que daban directamente a el y un pequeño estanque con agua muy clara.

    Junto con una sirvienta fueron hasta el “genkan” (es una entrada tradicional japonesa para una casa o un departamento) al entrar se quitaron los zapatos y los dejaron en un armario cerca de la entrada mientras los cambiaban por zapatillas para no ensuciar el genkan y posteriormente fue mostrándole toda la casa.

    La sirvienta les explico cuidadosamente que usaría fotones (es el estilo de cama tradicional japonesa que consiste en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día) para dormir y que estos eran colocados sobre el tatami (son un elemento tradicional muy característico de las casas japonesas es como un piso más o menos) y también se les fue explicado que la habitación puede ser para varios usos no solo para su dormitorio, esto es posible porque todos los muebles necesarios son portátiles, son almacenados en el oshiire (una pequeña parte de la casa que se usa para el almacenaje es un armario especificamente)

    Esta casa tradicional japonesa era grande tenía un i-ma (es la sala de estar que también se usa como dormitorio y para varias cosas más ya que todo se guarda en el oshiire) la cocina, el cuarto de baño y el tocador estaban a un lado de la casa como conexión.

    En un extremo de la casa se encuentra el rōka (es algo similar a un vestíbulo) El rōka y el i-ma están divididos por el shōji, (una puerta corrediza y portátil que también está hecha de madera y papel)

    De esta forma ellos fuero a su dormitorio muy cansados, ya era de noche, pero realmente todo era extremadamente lindo.

    Usagi aún seguía esperando que Misaki le diga algo acerca de si estaba o no embarazado y el seguir esperando lo inquietaba aún más.

    Ambos estaba en el dormitorio, solos, y a Usagi lo mataban las ganas de “tocar” a Misaki porque él estuvo ocupado tanto tiempo que no pudo darse un respiro, mientras que Misaki solo lo miraba con un leve sonrojo en sus mejillas.

    -Misaki ¿qué te parece el lugar?-pregunto Usagi mientras se acercaba a Misaki

    -es muy lindo Usagi-san gracias por traerme-dijo tímidamente Misaki

    -¿tú sabes mucho de estas casas no?-dijo Usagi

    -si un poco-dijo Misaki

    -entonces tú me enseñaras todo de esta casa en esta noche ¿no?-dijo Usagi mirando el cuerpo del castaño.

    -a…a que te refieres?-dijo inocentemente Misaki.

    -quieres saber Misaki…?-dijo el escritor mientras se acercaba peligrosamente a Misaki.

    Usagi se acercó lentamente junto a Misaki, sujeto el rostro de su uke y acaricio sus cabellos al mismo tiempo que la otra mano del escritor iba colándose por debajo de la remera de Misaki .

    -Usagi…espera…quiero decirte algo importante-dijo Misaki

    Para Usagi fue difícil detenerse pero de igual forma hizo un esfuerzo y se contuvo.

    -¿qué sucede Misaki?-dijo el escritor mientras se alejaba un poco del castaño.

    -quiero…quiero decirte algo importante-dijo Misaki con un leve sonrojo.

    -¿Qué es?-pregunto inquieto el escritor.

    Misaki: tengo que decirle ahora…lo tengo que hacer…no importa lo que el me diga o como reaccione tengo que hacerlo por él bebe.

    -yo…yo…estoy-en ese preciso momento llamaron a la puerta dela habitación

    Ambos dejaron de hablar y escucharon al que quería hablar con ellos.

    -soy yuri una de las sirvientas, vengo a dejarles la cena-dijo alegremente.

    -pasa-dijo Usagi.

    La sirvienta coloco la pequeña mesa poco a poco fue colocando en ella el platillo principal que era sukiyaki y los demás platillos para acompañar junto con sake, para acabar se despidió de ellos deseándoles un buen sueño y se retiró.

    Todo se veía extremadamente rico desde el más sencillo platillo hasta el último, no tardaron en agarrar sus palillos y comenzar a comer mientras disfrutaban de una linda vista nocturna.

    -Misaki ¿Qué era lo que hace un momento no pudiste decirme?-dijo intrigado Usagi.

    -bueno sobre eso…me cuesta decirlo…-dijo nerviosamente Misaki.

    -Misaki solo dime que es-dijo amablemente Usagi.

    -bien, pero antes de que digas cualquier cosa quiero que sepas que este no es tu departamento así que no hagas un escándalo-dijo serenamente Misaki.

    -bien-dijo Usagi

    Misaki se armó de valor, trago saliva, respiro pausadamente cerró los ojos y abrió levemente su boca dejando salir las palabras que trataba de decir.

    -Usagi-san…yo…estoy…embarazado-dijo Misaki mientras sentía recorrer por todo su cuerpo un escalofríos.


    Continuara…

    Gracias por leer el fic y muchas gracias a todos los que comentan quiero que sepan que voy a leer sus comentarios siempre que los dejes.
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.