¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NekoChuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa!
    Bueno me sorprende lo que hiciste, la verdad solo espera algo corto pero lo agrandaste mas, me gusta mucho!
    Aiii seguro seran re lindos los hijos de Usagi- san y Misaki!! Aiii amo a esta parejaa, sube la continuacion prontoo!
     
    Top
    .
  2. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdónenme por tardarme en actualiza espero que les guste la continuación, muchas gracias por leer este fanfick
    A continuación les dejo un lemon, disfrútenlo

    CONTINUACION

    La mano de Nowaki acariciaba el pecho de Hiroki, la camisa de Hiroki que estaba con los botones desabrochados comenzaba a ser un estorbo, entonces, Nowaki procedió a quitársela.

    Nowaki recorría todo el torso desnudo de su amante, la piel suave de Hiroki era muy agradable al tacto estaba volviendo loco a Nowaki.

    Hiroki: pensamiento

    Siempre has sido amable conmigo, quisiera poder decirte todo lo que siento en este momento.
    Desearía pasar más tiempo contigo, Nowaki eres realmente cálido. No quiero separarme de ti nunca.

    Hiroki recostó suavemente su cabeza en la almohada mientras Nowaki lo besaba por un costado del cuello, Hiroki sentía las manos de Nowaki bajar por su torso hasta llegar a su pantalón y posteriormente despojarlo de esa prenda, al mismo tiempo Hiroki comenzaba a deslizar la bata blanca de doctor que llevaba su amante para poder sentir la piel de Nowaki tocando la suya.

    La temperatura del cuerpo de ambos comenzaba a incrementarse a medida que pasaba más tiempo. Las respiraciones se aceleraban y el corazón latía intensamente tan solo al sentir el tacto del otro.

    Nowaki se acercó al rostro de Hiroki y comenzó a besarlo presionando con mucha fuerza los labios de su amante introduciendo su lengua lentamente hasta encontrar la de su uke para unirlas convirtiéndose en roses continuos al mismo tiempo que succionaba con fuerza sus labios, buscando saciar su deseo amplio de tener más cercanía con Hiroki.

    Hiroki coloco sus brazos alrededor del cuello de Nowaki acercándolo aún más a él para seguir intensificando el beso mientras Nowaki acariciaba los cabellos de Hiroki.

    Nowaki: pensamiento

    Hiro-san voy a hacer que tus inseguridades desaparezcan, quiero que esa expresión de temor que me mostraste antes desaparezca de tu rostro. Quiero mostrarte cuanto te amo.

    Nowaki bajaba lentamente por el cuerpo de Hiroki hasta llegar a su miembro e introducirlo al interior de su boca lentamente haciendo gemir a Hiroki

    -ahh ..ahh …ah…ah ahh-gemía Hiroki al sentir que Nowaki introducía el miembro en su boca.

    Hiroki cerró los ojos lentamente y solamente disfruto de las sensaciones placenteras que le causaba Nowaki, comenzó a meterlo y sacarlo de su boca primero lentamente y luego iba aumentando provocándole a su amante aún más placer.

    A medida que esto proseguía Nowaki quería proporcionarle aún más placer a Hiroki por lo que continuaría con algo más placentero, quería oír que tanto podía hacer gemir a Hiroki.

    Hiroki sentía como su corazón latía, eran tan acelerados sus latidos que de momentos pensaba que su corazón explotaría.

    Nowaki puso sus manos en las rodillas de Hiroki, Hiroki entendió perfectamente lo que se venía a continuación, Nowaki iba introduciendo lentamente su miembro en el interior de Hiroki provocando que este se mordiera con fuerza los labios para luego comenzar a gemir.

    -ahh…..ah..ah..-gemía ruborizado Hiroki mientras sentía un escalofríos recorrer toda su espalda

    Nowaki sintió placer al tan solo introducirse en el cálido interior de Hiroki por lo que ya no aguantaba las ganas de comenzar a mover sus caderas y sentir placer

    Nowaki comenzó a moverse lento mientras tenía la vista en el rostro completamente ruborizado de su amante.

    -ahh….ahhh.ahh… Nowaki…ahh..ah….ah-gemía sin para pues después de mucho volvió a sentir el vaivén de las caderas de su amante que le
    proporcionaban una inmensa cantidad de placer.

    Los gemidos de Hiroki se podían oír en toda esa habitación volviéndose lentamente un suave sonido para los oídos de Nowaki, comenzó a aumentar las embestidas que se volvían placenteras para ambos.

    -ah…ah…Ahh….ah ahhh …ahhhh….ah.ah …ahhh-gemia Hiroki a medida que Nowaki aumentaba la velocidad.

    -Hiroki..quiero ir….aún más rápido..- dijo Nowaki

    -…ah…ah..a-azlo…ahh ..ah-respondió ruborizado Hiroki mientras cerraba fuertemente los ojos

    Nowaki procedió entonces a acelerar las embestidas aún más pues ambos querían aún más placer.

    -AHHH…ah..ahhh…AHH..ahh.ah-continuaba gimiendo Hiroki-No..nowaki… ya… estoy…ah…llegado…a mi limi..te - dijo avisando.

    Nowaki continúo embistiendo a Hiroki hasta que los dos llegaron al clímax pues sintieron la sensación final de placer.

    Pasado el clímax Nowaki y Hiroki se recostaron en la cama muy cansados. Nowaki sentía que tenía que abrazar muy fuerte a Hiroki pues después de todo ambos ya estaban reconciliados y más que nunca Nowaki sabía bien lo que tenía que hacer, nunca volver a descuidar y llenar de inseguridades a su uke.

    EN EL DEPARATAMENTO DE USAGI:

    De camino a su departamento el escritor había pensado bastante en cómo decirle a Misaki que ambos podían tener hijos si querían, pero esto resultaría una tarea difícil pues a Misaki no lo convencerían tan fácil.

    El escritor había pensado también no decírselo y simplemente actuar lo más pronto posible dándole a escondidas la poción, pero considero que eso era muy importante como para que el haga eso sin consentimiento de Misaki.

    Después de pensar mucho decidió que lo mejor sería escuchar lo que Misaki le diría esto era muy importante para ambos.

    -Estoy en casa-dice muy feliz Usagi mientras ingresa a su departamento como de costumbre

    -Bienvenido Usagi-san, donde fuiste?

    - Misaki recuerdas que te dije que quería saber cómo sería si tuvieras un hijo mío?

    -..esto…a que viene la pregunta Usagi-san te dije que no es posible-dice ruborizado Misaki

    -Misaki que me dirías si yo te digo que si puedes?

    - te diría que me mientes

    -Misaki si es posible que tengamos hijos, existe una persona quien está investigando y hasta esta la noticia de su gran trabajo, tengo la prueba es esta poción si la bebes puedes embarazarte pero para ello necesitas de mi ayuda.

    Usagi le pasa la poción a Misaki , este la mira de cerca nota que tan solo es un líquido en un frasco de cristal

    -¿Cuál es tu respuesta Misaki? , puedes pensarlo si quieres, te doy tiempo para que me des una respuesta, esto es muy serio y quiero que consideres todo.

    - Usagi-san, pero, a ti no te gustan los niños-dice ruborizado Misaki mientras desvía su mirada

    -Pero si es de Misaki es diferente

    Para Misaki todo esto era tan difícil de entender necesitaba tiempo y además él es tan orgulloso que le sería tan difícil responder con: quiero una familia con tigo usagi-san , Misaki era joven y tener a un hijo a su edad era raro para el más raro aun porque él era un hombre.

    Misaki miraba el frasco con aquel líquido que podía hacer que el tuviese la oportunidad de experimentar un embarazo, estaba nervioso ¿Cómo iba a responder?¿qué tantos cambios ocurrirían después de tener un hijo?, esas eran algunas de las preguntas que se hacía mientras contemplaba hipnotizado aquel frasco.

    Misaki realmente no sabía cómo responder, miraba al escritor y lo veía tan feliz, sabía que esto era tan importante para ambos que lo ponía tan nervioso.

    -Usagi-san…yo….yo..no..lo se

    Misaki estaba tan nervioso que ni siquiera pudo seguir mirando a Usagi, por eso cuando dijo eso tenía los ojos cerrados fuertemente y le temblaban las rodillas

    -Misaki…

    -……..

    Misaki no sabía que decir, hasta que sintió como su lindo escritor le daba un abrazo cálido, como diciéndole que no se preocupe que tenían tanto tiempo para pensarlo, que en realidad lo más importante para él era que Misaki estuviese seguro de lo que respondería.

    El escritor se acerca al oído de misaki mientras lo sigue abrazando y le dice:

    -Misaki no tienes por qué darme una respuesta ahora, hazlo cuando sientas que estás seguro de ello-dijo susurrándole al oído

    Misaki se ruborizo instantáneamente pero no podía darle una respuesta aun a su escritor, pero estaba seguro de que esa respuesta provocaría grandes cambios en su vida.

    -gracias..usagi-san-dice ruborizado Misaki

    Usagi ya era consiente que no sería fácil convencerlo, pero era mejor de esa forma. Después de que tuvieron esta conversación Usagi decidió que Misaki conservara la poción y esperaría su respuesta.

    Entonces Misaki fue el encargado de guardar la poción y se dirigió a la cocina y lo guardo en un estante que se encontraba encima de la encimera de cocina.

    AL DIA SIGUIENTE:

    Misaki preparaba el desayuno, mientras pensaba constantemente en lo que usagi y el habían estado hablando.

    Usagi baja las escaleras hasta llegar a la mesa para posteriormente sentarse junto con suzuki y disfrutar del desayuno que su lindo uke le preparaba cada día.

    -buenos días Usagi-san-dice Misaki mientras coloca la el desayuno en la mesa

    -buenos dias…-dice aun no muy despierto el escritor

    Misaki se sienta para disfrutar del desayuno cuando se da cuenta que se le olvido traer jugo asi que se levanta y va por la jarra ,la toma en sus manos, se acerca para servir jugo a Usagi y en un abrir y cerrar de ojos se le resbala la jarra y esta cae empapando completamente a Suzuki-san.

    Todos sabemos que significa esto ¿no?

    El rostro del escritor somnoliento cambio inmediatamente por uno de satisfacción y Misaki sabía que el seria el remplazo de Suzuki-san, Suzuki-san fue llevado a la lavandería para que regrese limpito a su hogar.

    EN LA NOCHE QUE MISAKI QUEDO COMO REMPLAZO:

    Misaki sabía bien todo lo que implicaba ser el remplazo de Suzuki-san, eso no era algo alentador para Misaki puesto que él sabía que no dormiría bien esa noche.

    El escritor por su parte ya en su cama esperando a que su uke se digne a recostarse con él se estaba haciendo ideas en la cabeza de lo que le pasaría a Misaki.

    Misaki aún no fue a la habitación de Usagi porque antes de eso quería tomar agua, así que, se dirigió a la cocina y fue por el vaso con agua.

    Una vez allí agarro un vaso lo coloco en la encimera de cocina debajo del estante donde anteriormente había guardado la poción que por cierto no estaba bien cerrada, Misaki se voltea para quitar una botella con agua del refrigerador y al cerrar el refrigerador este golpea el estante de arriba provocando que el frasco con la poción se destape y su contenido caiga en el vaso de Misaki.

    Como Misaki tenía sueño no se percató de que todo el contenido del frasquito se había derramado en su vaso y el posteriormente cargo un poco de agua mesclando aquella poción y bebiéndola por completo.

    Después de eso Misaki se dirigió a la habitación de Usagi donde el escritor lo esperaba,se acostó junto a Usagi y este lo abrazo diciéndole al oído.

    -Misaki… ya sabes lo que le hago a Suzuki cuando es tan lindo como en esta noche?

    -De-de que hablas Usagi-san Suzuki solo quiere dormir ..jajaja-suelta una risita nerviosa mientras intenta zafarse de los brazos dé su escritor.

    -Misaki…te necesito-dijo el escritor olfateando el cuello de Misaki

    -D-déjame Usagi-san basta, quero…dormir-decía Misaki mientras sentía las manos de Usagi bajando por su abdomen insinuándole que este no quería dormir.

    -Misaki quieres que te lo haga, lo sabes muy bien, deja de resistirte.-decía el escrito mientras introducía una mano en los pantalones de Misaki

    -Usagi-san…basta…detente...-Misaki comenzaba a ceder ante el deseo de tener sexo con su amante.

    -Misaki…tú quieres esto

    Misaki al final de todo termino cooperando con su escritor y este estaba feliz de que fuese el remplazo de Suzuki-san pue así podía tenerlo más cerca de él y por más tiempo para hacer todo lo que él quería con su lindo Misaki.

    Continuara…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gusta el cap. Y quiero agradecerles un montón por leerlo a todos los que lo visitan y en especial a los que me dejan comentarios pues así puedo saber si les está gustando el fanfick.

    Una vez más quiero agradecerles muchísimo que dejen sus comentarios a estas personitas:

    Kajika Sama porque me ayudo un montón con sus comentarios. Eres realmente una persona muy observadora en los fanficks ¡gracias!

    Aulu por su comentario estoy muy agradecida con tigo tanto como con el resto, me da mucha alegría sabes que te guste la historia, gracias. Y también concuerdo con tigo en que siempre es interesante ver a Misaki embarazado pues es como cada uno lo ve en su imaginación y es aún más lindo si más personas pueden conocer la forma en la que te lo imaginas.

    MISAKI KAWAI gracia por tu comentario y si pero como has visto al final Usagi no fue quien tuvo que convencerlo, ocurro por casualidad.
    (yo creo que un hada fujoshi echo su polvito del sueño en Misaki para que este no se diera cuenta y tome la poción y quede embarazado jajaja probablemente hayan sido ustedes)

    NekoChuu gracias por comentar y si yo también creo que los hijos de Misaki y Usagi serán lindos, también amo mucho a esta pareja.

    Por ultimo =Estoy muy agradecida con todos gracias por leer y no importa si no has podido comentar aun así estoy feliz de que lean el fanfick gracias!

    Edited by Fujoshix100pre - 16/12/2014, 17:39
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    ¡Me encantó el capítulo! Se hizo esperar pero valió la pena la espera *-*. Hiroki y Nowaki son tan lindos. El que Hiroki sea tan serio (o bueno, aparente serlo) y que Nowaki sea apasionado da pie a que se pueda jugar bastante con estos dos y la manera como lo has hecho quedó muy bien. Respecto a Usagi y Misaki me gustó que hicieras que Misaki lo pensara, eso le da más realismo, después de todo es una decisión difícil pero la sorpresa que se llevarán jajaja especialmente Misaki. Y concuerdo contigo en que al escribir, cada uno hace realidad lo que la imaginación dicta. Es el poder de escribir n_n ¡Gracias a ti por crear esta genial historia!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    El capitulo te quedo super bien junto con el lemon, en verdad que hiroki es siempre tan sensual y muy escandaloso. Claro Nowaki también es todo un lujurioso en verdad, espero que ellos también sean padres.
    Me gusto la actitud de usagi.san en verdad esta madurando mucho ya que era mejor que misaki estuviera consiente si es que quiere tener un hijo con su conejo pervertido, pero creo que todos conocemos cual seria su respuesta, solo este uke es tan tsundere pero aun isa lo amamos mucho.
    No puedo creer que por pura y mera casualidad el liquido se haya caído en el vaso que misaki iba a utilizar y que encima valla a pasar la noche siendo el reemplazo de suzuki en verdad, yo coincido contigo al decir que el hada de las fujoshis estuvo por ahí y fue quien vació el contenido del liquido en el vaso de misaki. (jajaja)
    Espero con ansias el proximo capitulo.
    nos leemos

    P.D. Te quiero hacer unas pequeñas observaciones en tu fick, espero que lo tomes a bien, ya que lo que te digo es con mucho buena onda y sin animo de causarte molestias.
    1o Cando publiques el fick, fíjate que las párrafos estén seguidos y no como aparecen disparejos a menos que tu idea sea que estén separados, en ese caso te recomendaría usar guiones (- -) o otro tipo de símbolos para denotar que estas separando los párrafos.
    2o Evita no redundar en los párrafos que escribes como por ejemplo te sito al:
    Pusiste:
    Misaki coloco el vaso encima de la encimera.

    Podrías haber puesto:
    Misaki puso el vaso sobre la encimera
    Misaki puso el vaso encima de la mesada.

    Después de ello pienso que tu fick esta super bien.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty por fis
     
    Top
    .
  6. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de junjou romántica no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

    Gracias por a todas las personas que leen este fick me apoyan mucho.

    CONTINUACION

    Misaki se encontraba muy concentrado en sus pensamientos ya que estos los estaban invadiendo en realidad eran preguntas más bien todo surgió de una duda. Él se había estado sintiendo raro, no sabía muy bien que era lo que sucedía exactamente.

    Esta duda surgió un día en su universidad, lo estaba atormentando mucho la idea de que el escritor supiera el motivo de su duda.

    Flash back

    Misaki iba caminado cuando sin querer escucha una conversación que le llama la atención, son dos mujeres que son estudiantes de último año, Misaki se detiene no muy lejos y escucha atentamente.

    -Este ya es nuestro último año.

    -Sí, estoy muy feliz porque es bueno, todos dimos lo mejor y estudiamos bastante.

    -sí, eso es seguro. Quiero contarte algo maravilloso.

    -Dime que es.

    -Bueno, pues, desde hace un tiempo mi hermana mayor se sintió mal, lo que quiero decir es que sintió mareos, náuseas, vómitos después empezó a comer muchas cosas hasta cosas que antes no le gustaban y siempre estaba muy cansada tenía mucho sueño. Primero pensó que estaba enferma, pero después fue a consultar y le dijeron que estaba embarazada.

    -oh eso es maravilloso, felicítala de mi parte.

    Misaki quien atento escuchó la conversación se sintió familiarizado con los síntomas, él estaba pasando casi por lo mismo y en ese momento empezó su duda.

    Fin del flash back.

    Misaki no sabía que hacer se encontraba muy preocupado. A él le pasaba casi lo mismo.

    Misaki: ¿Qué hago? ¿Usagi-san que dirá? ¿Va a querer al niño? Él dijo que si era mío lo iba a querer, pero lo más importante y que no logro entender es ¿cómo paso? Yo no bebí la poción y yo solo no puedo tener hijos porque soy hombre.

    ¿Qué le diré a mi hermano? ¿Qué va a pasar conmigo? Y si Usagi-san fue el culpable creo que él me dio la poción a escondidas, pero Usagi-san dijo que le diera una respuesta cuando me sienta seguro, eso quiere decir que él no puede ser el culpable.

    Misaki fue a la cocina para tratar de recordar todo lo que paso, mientras pensaba se sirvió un vaso con agua y por una extraña razón miro el estante que se encontraba en frente de él.

    Misaki noto un pequeño frasco de cristal que se encontraba sin su tapa y que estaba volcado muy cerca del borde del estante.
    Se acercó a el estante y coloco su vaso sobre la mesada, en ese momento se dio cuenta de que él había sido el culpable de que su embarazo fuese posible.

    Misaki quedo asombrado no podía creer lo que acababa de descubrir, sus ojos miraban solo aquel frasco mientras se preguntaba a si mismo que le diría al escritor.

    Misaki: ¿cómo se lo diré? Yo dude de él, pensé que fue él. Todo este tiempo solo fui yo, dude de lo que él me prometió ¿Qué se supone que hago ahora?

    Misaki tenía un gran problema, para él era tan difícil asimilar todo lo que le espera junto con lo que le estaba pasando.
    Mientras Misaki pensaba en cómo decírselo al escritor un sonido lo desconcentro, fue a ver que era.

    Era Usagi, ya se había despertado y se encontraba bajando las escaleras.

    -Buenos días Misaki-dice Usagi.

    -Bue…buenos días Usagi-san-dice Misaki conmocionado al ver a Usagi justo en un momento no muy apropiado.

    -¿Te sucede algo Misaki?-dice Usagi al notar algo raro en su pequeño Misaki.

    -No, no es nada. Solo olvide de preparar el desayuno, pero no te preocupes yo lo preparare rápido ¿puedes esperarme mientras lo hago?

    -……bueno…-dijo el escritor no muy convencido mientras se posicionaba en el sofá a esperar.

    Usagi-san ya está sospechando, debo de decirle lo que pasa conmigo pero no será fácil ¿qué hago?

    -Usagi-san…-dice Misaki nerviosamente.

    -Si Misaki-dice el escritor

    Vamos Misaki tu puedes decirle, solo tengo que concentrarme y decírselo

    -Yo…yo…estoy…e-

    Ring ring ring….ring ring –suena el telefono.

    -Usagi-san ve y contesta puede ser importante-dice Misaki acabándose de dar cuenta de lo que estuvo a punto de decir.

    -Lo atenderé después, dime lo que querías, tu dijiste: yo estoy….-dice esto muy interesado.

    -No es nada, solo olvídalo Usagi-san-dice Misaki evadiéndolo.

    Ring ring ring-suena nuevamente el teléfono.

    Usagi sospecha pero de igual forma va y contesta.

    -Hola…si……..no lo sé……..estoy ocupado…….no……..no creo que pueda……………puede ser….ok..-Usagi termina la conversación y vuelve para desayunar y tratar de que Misaki le diga lo que él quiere saber.

    -¿Quién era?-pregunta Misaki.

    -Era Aikawa, quiere que acepte hacer un nuevo manuscrito, pero si acepto estaré muy ocupado.-dice Usagi.

    -Acéptalo Usagi-san, si Aikawa-san te lo pide significa que es importante.

    -Si lo pensare, dijo que volvería a llamar más tarde y dijo que si aceptaba esta misma tarde vendría a ver todo lo necesario.

    Era lo que Misaki necesitaba tiempo para poder pensar, si Aikawa venia estarían ocupados toda la tarde y Misaki podría pensar mejor lo que le iba a decir a Usagi.

    -Misaki ¿no vas a decirme lo que hace un momento interrumpió el teléfono?

    -Ya te dije que no es nada-dice Misaki tratando de cambiar de tema mientras coloca en la mesa todo lo necesario para el desayuno.

    -Misaki dime que es, estas mintiendo ni siquiera me miras a los ojos cundo me lo dices.

    -Ya te lo dije-se sienta en la silla una vez que termina de colocar todo.

    -Misaki es tan grave lo que sucede por eso no puedes decirlo.

    Usagi intento varias veces que Misaki le cuente lo que le preocupaba pero cada vez algo los interrumpía y luego era muy difícil para Misaki volver a llenarse de valor y tratar de contarle lo que le estaba pasando.

    En la tarde Suzuki-san ya volvió de la lavandería a su hogar junto con Usagi y Misaki, eso era bueno porque Misaki ya no tenía que ser el remplazo de Suzuki y así tendría más tiempo para pensar en cómo decirle a Usagi que él estaba embarazado.

    Esa misma tarde también volvió a llamar Aikawa una y otra vez tratando de convencer a Usagi de que acepte trabajar en el nuevo manuscrito, después de muchas insistencias el escritor acepto pero esto le tomaría unas cuantas semanas de arduo trabajo.

    Misaki tenía un muy buen tiempo a su favor, ya estaba decidido él se lo diría a Usagi cuando termine el nuevo manuscrito, pero grande fue la sorpresa que Misaki se llevó un día en el que se encontraba limpiando la habitación de los suzukis.

    EL DÍA QUE NUNCA ESPERE

    -Bien esto quedara muy limpio!-decía con mucho entusiasmo Misaki a mediada que iba viendo como ya le faltaba poco para acabar.
    Misaki comenzó a pensar en algo que se le vino a la mente.

    ¿Yo debo decirle esto a usagi-san sin haberlo confirmado?, que yo haya visto el frasco sin ningún líquido dentro no significa que haya ocurrido como creo que ocurrió.

    ¿Pero como puedo confirmar que estoy embarazado?, ¿puedo ir a consultar a un hospital? ¿No será eso raro?
    Podría ir a un lugar a consulta, creo que debo hacerlo para estar seguro de esto.

    Misaki estaba decidido, en estas semanas que Usagi estaría ocupado iría a consultar, quería estar seguro de lo que le estaba pasando.

    Mientras Misaki seguía pensando en ir a averiguar si estaba en lo correcto el escritor Usami Akihiko se encuentra en estos momentos bajando las escaleras cautelosamente para atacar a Misaki, pero al terminar de bajarlas no lo encontró así que supuso que estaría en la cocina y fue a buscarlo.

    El escritor se encontraba explorando la cocina en busaca de Misaki cuando sus ojos color violeta quedaron impactados al ver un frasco de vidrio vacío que se parecía mucho a la poción de embarazo que le había dado a Misaki.

    -Esto no es el frasco de la pócima?-se preguntó el escritor mientras dirigía su mano hacia el estante en el que se encontraba volcado el frasco.

    Usagi no era capaz de creer, ¿acaso Misaki se lo había tomado? Era una pregunta que rondaba desesperadamente en la cabeza de Usagi.

    El tenía que estar seguro de que lo que pensaba era lo correcto, porque también existía la posibilidad de que Misaki lo haya derramado.

    Usagi continúo con su búsqueda lo que acababa de descubrir lo lleno de felicidad y quería por sobre todo escucharlo de la boca de Misaki.

    Usagi estaba ya en frente del único lugar que le faltaba revisar el cuarto de los suzukis, cuando un pensamiento lo bloqueo de lo que estaba a punto de hacer.

    Si yo no le digo nada a Misaki seguro el me lo dirá, seria lindo que el por su propia cuenta y voluntad me lo diga porque si yo se lo digo el solo me responderá porque yo se lo pregunte no porque el haya tenido el valor de decírmelo.

    Si espero con mucha paciencia puedo escuchar que él me lo diga, ¿Misaki será capaz de decírmelo? Pero todavía puede ser que él lo haya derramado. Lo mejor que puedo hacer es esperar si me lo dice en estas semanas quiere decir que si, así que voy a esperar su respuesta.

    De esa forma Usagi regreso a su habitación para terminar el manuscrito lo antes posible y tener mejor vigilado a Misaki, mientras que Misaki pensaba en su consulta para confirmar sus sospechas.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Quiero agradecer mucho a estas personas al igual que todos los que siguen el fick.
    Aulu: gracias, me alegra mucho sabes que te gusta la historia y solo la historia llega a ser genial porque ustedes hacen que lo sea cada vez que dejan comentarios se en que aspectos están concentrados y me alegra mucho saber que estés muy concentrada en la historia te das cuenta de muchas cosas importantes que me cuesta mucho pensar.

    Muchas gracias por comentar.

    Kajika Sama: por supuesto que Nowaki y Hiroki serán padres porque si no recuerdas Nowaki quería una familia así que probablemente la tengan.

    Usagi-san está tratando de cuidar muy bien de su Misaki así que tiene que pensar muy bien en todo.

    No me molesta que hagas esas observaciones de hecho te agradezco porque no me estaba dando cuenta que se estaban publicando de esa forma y con respecto a la redundancia no me fije en ello así que te agradezco un montón.

    Una última cosa ¿solo he sido redundante en esa parte o hay alguna otra? porque volví a revisar todo el fic y creo que no hay más de ello.
    Muchas gracias por comentar.

    haptex@: muchas gracias por comentar, saber que más personas quieren una continuación me hace muy feliz . Gracias.
     
    Top
    .
  7. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te ha quedado genial chaval como vosotra puede ser tan genial escribiendo ah? bueno me a gustado mucho continuad por favor
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    ME ENCANTO *¬*

    Esa preocupacion en Misaki *O* es hermoso...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,591

    Status
    Anonymous
    Muy buen fanfic . Esperare la conti para saber di misaki tendra un bebè.
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    Acabo de leer la continuación y me ha gustado muchísimo, misaki esta embarazado por fin, aunque claro tiene que hacerse los exámenes para confirmar, pero todas estamos super seguras de esta embarazado. Cuando por fin se arma de valor, todo se confabula en su contra para no poder decirse lo a usagi.san, claro aunque este ya lo sabe por todos los indicios que ha podido ver.
    Espero con muchas ansias la continuación.
    Nos leemos :=BIENODOE:

    P.D. Que bueno que tomaras a bien los pequeños consejos que te di, para serte sincera no me acuerdo si hay mas párrafos con redundancias, pero te prometo que volveré a releer todo el fick y te haré las observaciones pertinentes según sea el caso.
     
    Top
    .
  11. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de junjou romántica no me pertenecen pertenecen a Shungiku Nakamura

    Muchas gracia por seguir la historia hasta estos extremos, realmente me llena de felicidad que hayan esperado por este capítulo, gracias.

    CONTINUACION

    Ya habían pasado exactamente 2 semanas desde que Misaki había tenido sospechas de que estaba embarazado, hoy, finalmente era el día de confirmar si estaba realmente o no embarazado.

    Casualmente en la semana anterior el clima fue increíblemente desastroso, llovía muy de seguido, el cielo era de un color gris por las grandes nubes llenas de agua por lo que no pudo ir a un hospital a hacerse los exámenes.

    Pero ahora todo ya estaba en orden, no había un mal clima y Misaki por fin iría a confirmar lo que lo tenía dudando.

    Misaki estaba muy ansioso por saber si era real lo que sospechaba, aun no estaba seguro de cuál sería la reacción del escritor si supiese de su situación, pero aun así tenía esperanzas de que todo estuviese bien.

    Misaki se alisto, tomo un taxi y se dirigió hacia el hospital, él había salido en la mañana con la excusa de que tenía que ver cosas para la universidad, Usagi sabía bien que podía ser una mentira lo que le dijo pero de igual forma dejo que el fuese tenía un extraño presentimiento de que no haría nada malo.

    Misaki se encontraba ahora en el hospital esperando para hacerse un análisis de sangre, por supuesto ya tenía una orden para hacérsela porque antes había ido a que lo vea un doctor y este le ordeno que haga eso.

    Llego el turno de Misaki, todo fue rápido, la enfermera paso le coloco todo lo necesario y pasado un tiempo ya estaba todo listo, solo faltaban los resultados del análisis de sangre, volver con el mismo doctor que le dio la orden y ya estaría todo.

    Misaki volvió en la tarde al departamento y se encontró con un muy animado y alegre Usagi con folletos en mano de varios lugares, se veían muy interesantes todos pero parecía que Akihiko solo estaba muy interesado en uno.

    -Hola Usagi-san, ¿Qué estás haciendo?-dijo intrigado Misaki.

    -Hola Misaki, estoy viendo unos lugares a los que me gustaría ir, estuve pensando que podíamos ir nosotros dos juntos.

    -ah….pero gastarías seguro mucho dinero, si quieres que yo vaya déjame pagar mi parte.

    - No te preocupes Misaki… tu puedes pagar tu viaje de otra forma…-dijo el escritor mirando todo el cuerpo de Misaki.

    -¡Viejo pervertido!, deja de decir cosas como esas-dijo ruborizado Misaki.

    -Quiero ir a visitar una casa tradicional japonesa.-dijo Usagi.

    -¿Una…una casa tradicional japonesa?-dijo sorprendido Misaki.

    -Si quiero conocer una, además es material para el final de un libro ¿tú ya estuviste en una? – dijo Usagi.

    - sí, pero fue cuando era pequeño ¿Es para el que Aikawa te pidió que aceptaras? -dijo Misaki.

    -Sí, ya estoy por terminarlo.-dijo Usagi

    -Bueno no creo que sea malo así que podemos ir, además tú lo necesitas para un trabajo, siendo así creo que está bien, pero ¿Cuándo iremos?-dijo Misaki.

    -El viernes por la noche, aun me faltan algunas cosas que hacer.-dijo Usagi.

    Misaki tenía un poco de surte, porque sus análisis estarían el viernes por la mañana y después de regresar de la universidad Misaki los recogería por la tarde unas horas antes de irse, los llevaría con su doctor y todo estaría bien, así que tenía tiempo para el viaje.

    Misaki: ya sabré pronto si estoy embarazado…y si realmente lo estoy ¿Cómo se lo diría a Usagi?...yo puedo decirle esto después del viaje…podría ser que sí, tengo que decirle si es que llega a ser real que estoy embarazado.

    Misaki aún se encontraba inseguro, era tan difícil para el decirle algo como eso a Usagi, aun si Misaki le contara sobre eso ¿Cómo reaccionaría Usagi? era algo que le preocupaba bastante.

    EL DIA DEL RESULTADO DEL ANALISIS

    Misaki había regresado de la universidad y estaba cansado pero aun así tenía que ir por los análisis, espero un momento de todas formas y
    luego se encamino hacia el hospital.

    Misaki llego y retiro los análisis, luego espero un momento para que su doctor lo atendiera porque este aun no llegaba.

    Misaki: ya se está tardando demasiado ¿será que algún inconveniente surgió? Los doctores suelen tardar…pero este ya tardo demasiado.

    Después de volver a esperar bastante llamaron a Misaki, le dijeron que el doctor que lo solía atender no iba a poder estar por cuestiones personales pero que había alguien que estaba en su remplazo ese mismo día.

    Misaki de igual forma decidió que el que remplazaba a su doctor fuera el que lo atendiera, él ya se encontraba allí y no podía esperar más ya que solo el lunes tendría tiempo de volver pero ya estaría muy cansado por el viaje y la universidad.

    De esta manera Misaki se animó y se dirigió al consultorio para saber qué era lo que decían los análisis, abrió la puerta, se sentó en la silla y miro al doctor que se encontraba de espaldas buscando algo en un botiquín.

    -bue…buenos días-dice Misaki.

    -oh! Buenos días-dice el doctor muy sorprendido mientras se sienta para atender a Misaki.

    Misaki: el…él es el hombre que vi en la florería y en el tren…él es estoy seguro

    -bueno…soy Takahashi Misaki me dijeron que usted está remplazando por hoy a mi doctor –dice Misaki.

    -sí, así es, el tubo inconvenientes por eso no está pero no te preocupes yo te atenderé y responderé a todo lo que me preguntes, yo soy
    Kusama Nowaki y por hoy seré tu doctor…y bien Misaki-kun ¿en qué te puedo ayudar?-dice Nowaki con mucha felicidad.

    Misaki: creo que él no me recuerda…seguro lo confundí con alguien más…pero se ve agradable y muy feliz.

    -bueno tengo unos análisis que me hice hace unos días y me gustaría que leas los resultados-dice Misaki mientras le pasa el sobre con los resultados a Nowaki.

    Nowaki toma el sobre, lo abre y lee los resultados.

    -Misaki este es un análisis de sangre…por lo general no se equivocan…pero…estoy sorprendido por esto-dice esto muy sorprendido-tu… ¿conoces a Usami Akihiko?-dice Nowaki.

    -si…¿tengo algo?-pregunta preocupado Misaki.

    Nowaki: lo sabía él es pareja de Usami…probablemente el…se bebió la poción, eso quiere decir que si funciona, el proyecto por el que trabaje tanto…por fin tendré la familia que tanto quiero con Hiro-san.

    -bueno…podemos decir que si…Misaki tu estas embarazado, ¡felicidades!-dice feliz Nowaki

    -…

    Misaki: No es como si en aquel momento no creía lo que él me estaba diciendo…pero solo quise quedarme callado para mí mismo, no es que odie el hecho que tenga un bebe de Usagi-san sino que tenía miedo de lo que el piense y me di cuenta que un pequeño sentimiento llenaba mi corazón creo…que se puede decir que estaba feliz…pero lo inseguro que estaba hacia que me confunda.

    Misaki se despidió del doctor y fue a preparar todo para el viaje, no dudo, ni se detuvo a pensar en lo que el doctor pensaría ya que era raro esto, en estos momentos, su prioridad era llegar a el departamento y pensar que hacer.

    Nowaki por su parte estaba realmente feliz, todo ya era real, solo tenía que decidir tener un bebe con Hiroki, claro que no sería fácil porque Hiroki era muy tímido en estos aspectos.

    Nowaki tomo el teléfono y por un momento pensó llamar a Usagi pero se detuvo porque se imaginó por un momento lo feliz que sería la noticia si Misaki fuese quien le cuente al escritor.

    EL DEPARTAMENTO

    Misaki había tomado un taxi hasta llegar al departamento del escritor, por el camino decidió que le contaría de la noticia en cuanto llegaran a la casa tradicional japonesa, podía ser mala la idea, pero el castaño no pensaba con claridad en estos momentos.

    Misaki ingreso a el departamento y ya era un poco tarde, se detuvo un momento cuando vio a Usagi dormido en el sofá y al lado una pequeña mesa con un montón de hojas amontonadas parecía ser que el escritor se esforzó mucho por casi terminar el manuscrito ya que solo le faltaba el final.

    Misaki: él siempre se esfuerza por mí, siempre piensa en mí, siempre me dice que me…quiere, espero algún día poder demostrarle que yo también lo quiero, para mí es muy difícil pero tratare de dar lo mejor de mí.

    Procuro no despertar al escritor y fue a su habitación a preparar todo lo que necesitaba para el viaje, que por cierto se veía muy entretenido para Misaki que después de un tiempo volvería a visitar una linda casa tradicional japonesa.

    EL VIAJE A LA CASA TRADICIONAL JAPONESA

    Después de mucha espera llegaron a su destino una enorme y hermosa casa tradicional japonesa.

    La casa por fuera era de un color marrón en la base con puertas deslizantes hechas de madera y papel de color blanco (tanto por fuera como por dentro), amarillo claro en las paredes y negro en el tejado, tenía un hermoso jardín y puertas con que daban directamente a el y un pequeño estanque con agua muy clara.

    Junto con una sirvienta fueron hasta el “genkan” (es una entrada tradicional japonesa para una casa o un departamento) al entrar se quitaron los zapatos y los dejaron en un armario cerca de la entrada mientras los cambiaban por zapatillas para no ensuciar el genkan y posteriormente fue mostrándole toda la casa.

    La sirvienta les explico cuidadosamente que usaría fotones (es el estilo de cama tradicional japonesa que consiste en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día) para dormir y que estos eran colocados sobre el tatami (son un elemento tradicional muy característico de las casas japonesas es como un piso más o menos) y también se les fue explicado que la habitación puede ser para varios usos no solo para su dormitorio, esto es posible porque todos los muebles necesarios son portátiles, son almacenados en el oshiire (una pequeña parte de la casa que se usa para el almacenaje es un armario especificamente)

    Esta casa tradicional japonesa era grande tenía un i-ma (es la sala de estar que también se usa como dormitorio y para varias cosas más ya que todo se guarda en el oshiire) la cocina, el cuarto de baño y el tocador estaban a un lado de la casa como conexión.

    En un extremo de la casa se encuentra el rōka (es algo similar a un vestíbulo) El rōka y el i-ma están divididos por el shōji, (una puerta corrediza y portátil que también está hecha de madera y papel)

    De esta forma ellos fuero a su dormitorio muy cansados, ya era de noche, pero realmente todo era extremadamente lindo.

    Usagi aún seguía esperando que Misaki le diga algo acerca de si estaba o no embarazado y el seguir esperando lo inquietaba aún más.

    Ambos estaba en el dormitorio, solos, y a Usagi lo mataban las ganas de “tocar” a Misaki porque él estuvo ocupado tanto tiempo que no pudo darse un respiro, mientras que Misaki solo lo miraba con un leve sonrojo en sus mejillas.

    -Misaki ¿qué te parece el lugar?-pregunto Usagi mientras se acercaba a Misaki

    -es muy lindo Usagi-san gracias por traerme-dijo tímidamente Misaki

    -¿tú sabes mucho de estas casas no?-dijo Usagi

    -si un poco-dijo Misaki

    -entonces tú me enseñaras todo de esta casa en esta noche ¿no?-dijo Usagi mirando el cuerpo del castaño.

    -a…a que te refieres?-dijo inocentemente Misaki.

    -quieres saber Misaki…?-dijo el escritor mientras se acercaba peligrosamente a Misaki.

    Usagi se acercó lentamente junto a Misaki, sujeto el rostro de su uke y acaricio sus cabellos al mismo tiempo que la otra mano del escritor iba colándose por debajo de la remera de Misaki .

    -Usagi…espera…quiero decirte algo importante-dijo Misaki

    Para Usagi fue difícil detenerse pero de igual forma hizo un esfuerzo y se contuvo.

    -¿qué sucede Misaki?-dijo el escritor mientras se alejaba un poco del castaño.

    -quiero…quiero decirte algo importante-dijo Misaki con un leve sonrojo.

    -¿Qué es?-pregunto inquieto el escritor.

    Misaki: tengo que decirle ahora…lo tengo que hacer…no importa lo que el me diga o como reaccione tengo que hacerlo por él bebe.

    -yo…yo…estoy-en ese preciso momento llamaron a la puerta dela habitación

    Ambos dejaron de hablar y escucharon al que quería hablar con ellos.

    -soy yuri una de las sirvientas, vengo a dejarles la cena-dijo alegremente.

    -pasa-dijo Usagi.

    La sirvienta coloco la pequeña mesa poco a poco fue colocando en ella el platillo principal que era sukiyaki y los demás platillos para acompañar junto con sake, para acabar se despidió de ellos deseándoles un buen sueño y se retiró.

    Todo se veía extremadamente rico desde el más sencillo platillo hasta el último, no tardaron en agarrar sus palillos y comenzar a comer mientras disfrutaban de una linda vista nocturna.

    -Misaki ¿Qué era lo que hace un momento no pudiste decirme?-dijo intrigado Usagi.

    -bueno sobre eso…me cuesta decirlo…-dijo nerviosamente Misaki.

    -Misaki solo dime que es-dijo amablemente Usagi.

    -bien, pero antes de que digas cualquier cosa quiero que sepas que este no es tu departamento así que no hagas un escándalo-dijo serenamente Misaki.

    -bien-dijo Usagi

    Misaki se armó de valor, trago saliva, respiro pausadamente cerró los ojos y abrió levemente su boca dejando salir las palabras que trataba de decir.

    -Usagi-san…yo…estoy…embarazado-dijo Misaki mientras sentía recorrer por todo su cuerpo un escalofríos.


    Continuara…

    Gracias por leer el fic y muchas gracias a todos los que comentan quiero que sepan que voy a leer sus comentarios siempre que los dejes.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,591

    Status
    Anonymous
    Que lindo capitulo misaki embarazado como hiroki. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    lindo misaki esta embarazado continua :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    No dejo de seguir tu historia, perdón por haber desaparecido un tiempo. Me encanta la manera como narras los pensamientos de los personajes. El detalle del viaje a la casa tradicional japonesa me pareció romántico. Y hasta que al fin Misaki le dijo la noticia a Usagi. Ya quiero saber qué pasará (aunque conociendo a Usagi ya sabemos como querrá festejar jajaja) Espero continuación ^-^

    Edited by Aulu - 19/3/2015, 09:51
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    Lindo capitulo en verdad, por fin misaki confirma sus sospecha de que esta embarazado, aunque en verdad era muy notorio por todos los síntomas que presentaba, ahora me encanto la idea de que nowaki también se haya emocionado con la noticia y también ponga en practica la super posición para que hiroki pueda quedar embarazado.
    La visita a la casa tradicional en verdad fue muy oportuna para la pareja y mas que misaki le esta confesando que está embarazado, ahora me imagino que usagui.san lo llenara de besos y abrazos tiernos, y le dirá lo feliz que esta por la noticia.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.