¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de junjou romántica no me pertenecen, pertenecen a Shungiku Nakamura



    CONTINUACION

    -Misaki ¿Qué era lo que hace un momento no pudiste decirme?-dijo intrigado Usagi.

    -bueno sobre eso…me cuesta decirlo…-dijo nerviosamente Misaki.

    -Misaki solo dime que es-dijo amablemente Usagi.

    -bien, pero antes de que digas cualquier cosa quiero que sepas que este no es tu departamento así que no hagas un escándalo-dijo serenamente Misaki.

    -bien-dijo Usagi

    Misaki se armó de valor, trago saliva, respiro pausadamente cerró los ojos y abrió levemente su boca dejando salir las palabras que trataba de decir.

    -Usagi-san…yo…estoy…embarazado-dijo Misaki mientras sentía recorrer por todo su cuerpo un escalofrío.

    -……-Usagi miraba a Misaki

    “¿porque no me dices nada?” “¿será que no me escucho decirlo?”-pensó Misaki.

    -usagi-san…yo…estoy-

    -Misaki…solo…no…digas nada-dijo Usagi interrumpiendo a Misaki

    Misaki: creo que no hice bien en contarle a Usagi-san sobre esto… ¿Por qué reacciono de esa forma?...yo…pensé que a él le agradaría… ¿Por
    qué me siento tan decepcionado? …después de todo a él no le gustan los niños.

    -Misaki…creo que es mejor…que esta noche no la pase con tigo-dijo Usagi con un poco de indiferencia.

    -Usagi-san…lo…lo...siento-dijo Misaki con muchas ganas de llorar.

    -no…no te disculpes-dijo Usagi saliendo de la habitación.

    En esa noche Usagi le pidió a una de las sirvientas que preparase otro cuarto para él, Misaki no logo entender que fue lo que hizo mal, pero de algo estaba seguro de que esa noche no era nada agradable para ninguno de los dos.

    Aun así Misaki no se opuso a que Usagi no estuviese en la misma habitación que él, sentía que no tenía derecho de decirle que se quedase con él, era una situación que desde el punto de vista de Misaki era problemático.

    -Usagi-san… ¿Por qué haz reaccionado así?-decía en voz baja Misaki mientras se prepara para dormir.

    “Misaki…solo…no…digas nada”

    Realmente no entiendo… ¿Qué significa?... Sera que ahora me odia, siento como si me estuviese diciendo que ya no me quiere ¿Por qué pienso en eso?...pero...realmente me pregunto qué pasaría si algún día Usagi-san…me dice que nunca dejo de amar a Takahiro y solo me uso para darle celos a él y no específicamente como remplazo.

    EN EL AUTO DEPORTIVO ROJO

    Muy temprano en la mañana Usagi y yo nos preparamos para volver a el departamento en su auto deportivo rojo y seguir con nuestra rutina diaria pero me pregunte ¿realmente podríamos volver a tener una vida como la de antes?, ni siquiera sabía si Usagi dejaría que yo siga viviendo con él.

    Ambos subimos al auto y decidí sentarme por primera vez en la parte de atrás del auto porque no me sentiría cómodo sentándome a su lado, no dijimos absolutamente nada, solo podía mirar el rostro de Usagi-san y seguir preguntándome un montón de cosas aun así lo único que entre ambos había en aquel momento eran miradas.

    No podía entender nada…la reacción que Usagi-san tubo aun me seguía atormentando, todo el camino iba recordando las palabras que me dijo en aquel momento:

    “Misaki…solo…no…digas nada”

    ¿Porque me dijiste eso?...hasta ahora no has dicho nada más que eso….de igual forma ahora ya no puedo hacer nada más que esperar.

    Por la ventanilla del auto podía ver que el cielo estaba de un color gris, lleno de nubes que se agrupaban en el cielo y todo lo que dejábamos atrás se hacía pequeño. Todo parecía ser feo en este día.

    AL LLEGAR A EL DEPARTAMENTO

    Llegaron al departamento, ambos se encontraban en la entrada aun dentro del auto, Usagi apago el motor del auto y dirigió una de sus manos a una de las puertas.

    -Usagi-san…- pronuncio suavemente casi como susurrando Misaki.

    En ese mismo momento Usagi quedo congelado miro rápidamente el espejo retrovisor y vio unos hermosos ojos verdes a punto de llorar, eran los de su lindo Misaki que por alguna razón tiernamente lo había llamado.

    -Misaki…no digas nada…vamos al departamento-dijo Usagi desviando la mirada de el retrovisor y esta vez logrando abrir la puerta del auto.

    Misaki se contenía para no llorar, ni siquiera sabía porque deseaba llorar, después de volver a oír las mismas palabras pronunciadas de una manera tan fría dirigidas hacia su persona bajo la mirada y quedo en silencio por un momento.

    “¿Por qué me dices esto? ¿Acaso solo no dirás nada más que esas palabras? ¿Por qué haces esto? “-pensaba Misaki.

    Usagi empujo la puerta del auto y salió lentamente, cuando ya se encontraba afuera noto que Misaki estaba sumido en sus pensamientos.

    -Misaki…ven vamos al departamento-decía con indiferencia el escritor.

    “no…no quiero ir…déjame”-pensaba Misaki.

    -Misaki…simplemente puedes salir del auto?-decía con indiferencia el escritor .

    ”Basta…basta…cállate…me harás llorar”-pensaba Misaki.

    Misaki desabrocho el cinturón de seguridad que tenía puesto y Usagi le ayudo abriendo la puerta del auto, pero Misaki volvió a detenerse.

    -Misaki…vamos…deja de comportarte como un niño pequeño-decía fríamente el escritor

    ”¿Por qué me tratas de esta manera?”-pensaba Misaki.

    -basta…..basta…Usagi –san…eres tu…quien se está comportando como un niño…tu eres el único que no acepta esto que fue culpa de ambos, no me digas que soy un niño porque fui solo yo quien hasta ahora se ha comportado como mejor ha podido-decía Misaki elevando su voz al mismo tiempo que caían lágrimas de sus ojos resbalando por sus mejillas.

    Usagi no dijo nada, tomo de la muñeca a Misaki lo saco del auto mientras se dirigía con velocidad y forcejeando hacia el departamento.

    -¿Por qué haces esto?...déjame no quiero seguir hablando contigo-decía Misaki con mucha rabia.

    -Misaki…cállate…-dijo el escritor deteniéndose un momento para mirar a Misaki.

    -NO…no ya….déjame…yo…realmente…me esforcé para contarte que estaba embarazado y tú me dijiste solo lo mismo de hace un rato-dijo

    Misaki al mismo tiempo que se zafaba de la mano de Akihiko que lo sostenía de su muñeca.

    En ese mismo instante comenzaron a caer del cielo gris pequeñas gotas de agua que se iban intensificando para convertirse en una gran lluvia.

    Usagi miro a Misaki que estaba junto con él en medio de esa lluvia que caía sobre ellos, se acercó a Misaki que estaba llorando como aquella vez en la que Takahiro había anunciado su compromiso y Misaki había salido junto con Usagi .

    Usagi recordó aquel momento supo que la forma en la que Misaki lloraba era como la de aquella vez y recordó una cosa que había tranquilizado un poco a Misaki.

    “el...beso…”-peso Usagi.

    Usagi se acercó aún más a Misaki, lo tomo del mentón acerco su rostro al de Misaki ambos se miraron a los ojos y se besaron. Misaki se alejó un poco como tratando de escapar pero luego término correspondiendo el beso que el escritor le estaba dando.

    -tu…eres un niño tonto…solo vamos al departamento-dijo Usagi separándose lentamente de los labios de Misaki .

    Misaki dejo de llorar y miro a Usagi este se volvió a dirigir hacia el departamento

    ”Fue igual que aquella vez…sabía que funcionaria“-pensaba Usagi.

    Pero Misaki no estaba satisfecho aunque no quería admitirlo deseaba volver a besar a Usagi después de todo no se habían besado muy de seguido.

    Misaki camino detrás de Usagi y poco a poco extendió su brazo, su mano se expandió por un momento en el aire y tomo una de las mangas del escritor jalándola hacia sí mismo.

    Usagi quien estaba de espaldas a su uke volteo al instante y vio el rostro de Misaki sonrojado y una de sus manos en su manga.

    -Misak- Usagi no pudo terminar la frase porque Misaki tímidamente se acercó al rostro del escritor fijando su mirada en los labios de este y dándole un beso.

    Usagi estaba paralizado, nunca antes había sido Misaki quien comenzara a besarlo, claro que no fue un beso muy empalagoso pero el escritor estaba asombrado pudo saber que Misaki deseaba besarlo.

    Usagi correspondió el beso y coloco sus brazos alrededor del cuerpo de su uke, para acercarlo aún más a él y saber que todo era real.

    Ambos cortaron el beso, se miraron unos instantes y se tomaron de la mano para dirigirse al departamento.

    DENTRO DE EL DEPARTAMENTO

    Usagi abrió la puerta del departamento, al cruzarla seguía sosteniendo la mano de Misaki luego volteo y la cerro.

    ”Si el…me dijera que me fuese de este departamento…verdaderamente…sentiría un gran vacío…pero el sigue sosteniendo mi mano”-pensaba Misaki.

    Usagi de una manera imprevista abrazo fuertemente a Misaki.

    -Usagi-san… ¿Qué sucede?-dijo sorprendido Misaki.

    -Te quiero…-dijo el escritor susurrándole al oído a Misaki.

    -……-Misaki estaba confundido y quedo en silencio.

    -Te quiero…-dijo una vez más el escritor.

    Usagi se separó un poco de Misaki pero no mucho para colocar suavemente su cabeza en el hombro de su uke.

    -Misaki...estaba muy desesperado por dormir separado de ti en ese viaje, pero si me quedaba contigo…yo no sería capaz de controlarme-decía el escritor volviendo a abrazar a Misaki-yo nunca podría odiar algo que venga de Misaki…te dije “solo no digas nada” porque si escuchaba más te hubiese… -Usagi se detuvo para besar a Misaki al mismo tiempo que lo abrazaba con fuerza.

    Misaki estaba comprendiendo poco a poco lo que el escritor le había dicho, realmente había aceptado al bebe de ambos desde un principio y ya no existía mayor preocupación ahora.

    Ambos siguieron besándose mientras se dirigían al sofá lentamente, una vez estaban cerca Usagi recostó suavemente a Misaki en el sofá posicionándose sobre el mientras seguían besándose, presionando fuertemente sus labios unos contra otros buscando encontrarse en varios intentos desenfrenados de extinguir el frenesí que le causaba el rose de sus labios.

    -Usagi-san…-decía agitado el joven castaño al momento en que dejaron de besarse.

    -Misaki…te necesito…-digo el escritor.

    Usagi miro a los ojos a su pequeño castaño y este a él; mientras volvía a acortar la distancia entre sus rostros, miraba esos labios
    increíblemente adictivos, tan cerca, tan fácil de sentir el aliento agitadamente descontrolado de ambos.

    Misaki comenzaba a sentirse débil, incapaz de resistirse o controlarse al sentir como Usagi se acercaba e inclinaba sobre el para apretar sus labios contra los del castaño mientras sentía como se detenían sobre los del e intentaba escabullirse por el interior de su boca. En ese momento Usagi sintió como ya no había presión ni un aliento agitado por parte de su uke se detuvo un momento y noto que Misaki se encontraba dormido.

    “Esto no es verdad”-pensó Usagi, para su desgracia si lo era, al parecer Misaki no había dormido nada aquella noche en la casa tradicional japonesa habiendo pensado tanto en las palabras de Usagi.

    Un colapso mental causado por no haber dormido interrumpió aquel momento dejando al escritor con las ganas.
    Usagi miro una vez as el rostro de Misaki estaba completamente dormido en el sofá rosa de aquel gran departamento en medio de una agitada acción.

    “Como me puedes hacer esto”-decía Usagi quitándose de encima de Misaki -¿Qué hago ahora?-decía insatisfecho Usagi.

    Usagi se rindió, Misaki se veía tan lindo durmiendo, no tuvo más opción que dejar que descanse para que se recupere después de todo había sido su culpa del que su castaño no hubiera dormido bien al pensar que no había aceptado al niño.

    -Estoy feliz de que me brindes la oportunidad de ser padre-dijo en vos baja-descansa mientras puedas porque no voy a dejarte dormir mañana en la noche-continuo diciendo mientras se alejaba a darse una ducha.

    EN CASA DE HIROKI Y NOWAKI:

    Nowaki y Hiroki habían tenido una mañana muy alborotada, todo había comenzado por aquel anuncio de improvisto que había estado cautivando la atención de varias personas.

    Aquel que tenía que ver con el trabajo de Nowaki donde comentaba que él había hecho una poción que hacía que los hombres pudiesen embarazarse, se había colado aquella información Nowaki no pensó jamás que tendría que discutir en una junta si se le permitiría o no llegar a realizar el proyecto completo.

    Aquella vez en la que Usagi había ido a preguntar sobre su trabajo nunca pensó que este se había enterado por televisión y jamás se le ocurrió preguntarle como supo lo de su trabajo con la poción.

    Se había dado cuenta de esto porque había recibido un millón de llamadas y mensajes de personas que conocía tanto como de las que no
    conocía y aparte de eso en una ocasión en la que se encontraban viendo películas con Hiroki pasaron el informe.

    Hiroki se había puesto furioso con él por ser tan descuidado y dejar que información como esa salga a la luz, ya le había arrojado varios libros esa mañana y también cualquier cosa que tuviese en mano.

    Nowaki debía asistir a esa junta porque era bastante importante Iban a discutir temas con respecto a su trabajo, estaba bastante preocupado pues tenían que llegar a un acuerdo y si no Nowaki perdería el título de doctor por haber expuesto semejante trabajo a una sociedad que todavía no debía saberlo debido que causaría bastantes problemas con gente que no estaría de acuerdo en que hombres formen una familia teniendo un hijo.

    -¿Me pregunto quién habrá sido la persona que fue capaz de decirle a la prensa sobre mi trabajo?-decía disgustado Nowaki a la par que abotonaba su camisa.

    -Si tan solo no fueses tan agradable con todos, te darías cuenta de que hay gente que no lo es y que quiere arruinarle la vida a otros-decía enojado Hiroki.

    -Pero yo tengo que ser amable con la gente-decía Nowaki.

    -Pero entonces ¿por qué no eres así de agradable con Akihiko?-decía con un tono de indiferencia Hiroki.

    -¿A qué viene eso?-pregunto Nowaki

    -Solo digo que no eres amable con todas las personas…bueno por lo menos no con Akihiko. Si vieses a más personas con recelo como lo haces con Akihiko todo te iría mejor ¿no lo crees?-dijo Hiroki pasándole una corbata a Nowaki.

    -Es completamente diferente…es bueno desconfiar de Usami-sensei después de todo tu alguna vez lo amaste…-dijo lo último con un tono de pesadumbre en su voz mientras aceptaba la corbata y se la colocaba.

    -…Tu…no sabes mucho de eso y no puedes opinar…además tu sabes que yo te…-dijo lo último sin poder terminar la frase y con su rostro completamente sonrojado.

    -Terminala…-decía Nowaki a la par que se dirigía hacia Hiroki.

    -…yo…te…-Hiroki bajo la mirada y le arrojo un cojín a Nowaki-DÉJAME YA NO QUIERO SEGUIR HABLANDO SOBRE ESTO-dijo Hiroki elevando la voz y alejándose.

    -Dilo, quiero escuchar la frase completa-decía Nowaki sujetando la muñeca de Hiroki y halándolo hacia él.

    -No-dijo Hiroki con voz firme.

    -Entonces no te quejes por lo que te hare Hiro-san-dijo Nowaki empujándolo a la cama y besándolo con fuerza mientras sujetaba la muñeca de su uke contra la cama posicionándose sobre él.

    -Nowaki…no podemos…tienes que ir a la junta-decía tratando de liberarse de Nowai.

    -No iré, quiero escuchar que me digas que me quieres-decía Nowaki mientras comenzaba a desabotonar la camisa de Hiroki.

    -No…vas a ir porque si no lo haces-Nowaki beso a Hiroki evitando que este termine de hablar.

    -¿Por qué sino que? Me vas a dejar de querer, no crees que eso sería muy voluble de tu parte- dijo esto continuando con lo suyo.

    -No, voy a hacer esto- y se adueñó del acoso posicionándose sobre Nowaki y llevando una de sus manos por debajo de la camisa y besando a su seme.

    Nowaki estaba extasiado no podía creer que el tímido y malhumorado de Hiroki hiciera eso.

    -Si es de esta forma, haré lo que tú quieras….-dijo aun embelesado por aquella reacción de Hiroki.

    Hiroki siguió besándolo y con su otra mano agarro un cojín y lo puso en un movimiento rápido entre ambos agarro uno más y se lo tiro en la cara a Nowaki rompiendo el momento y alejándose del cuarto con una cara completamente sonrojada.

    Nowaki no podía creerlo, lo que Hiroki le había hecho claramente era engañarlo y alejarse. No tuvo más remedio que alistarse y asistir a la junta.

    EN LA JUNTA:

    Nowaki seguía pensando en lo que ocurrió en esa mañana, definitivamente sospechaba de aquella actitud que tuvo Hiroki como él lo conocía bien sabía que no era común en Hiroki comportarse de aquel modo.

    Aquel beso de Hiroki lo estuvo recordando mientras se dirigía a la junta o bien reunión para ver si aceptaban o no su proyecto en su totalidad, después de todo tenía esperanzas en que aceptaran aquel trabajo que tanto se había esforzado en realizar.

    “¿Por qué actuó de esa forma?”-pensaba Nowaki.

    “no me molesta que haya actuado así, me parece raro en él, sé que…no actúa así. Me pregunto si tendrá algo en mente...en realidad pensándolo bien creo que estuvo actuando así desde ayer y me llama la atención esa extraña forma de comportarse conmigo”-seguía pensando Nowaki.

    Nowaki se encontraba nervioso por saber la respuesta que le iban a dar, también lo presionaban el querer saber quién había sido el culpable de que la información de la poción se haya colado hasta llegar a oídos de los medios de comunicación y el extraño comportamiento de esta mañana por parte de Hiroki.

    Nowaki ya se encontraba en frente de aquel lugar en el que habían acordado junto con muchas personas importantes la reunión. Era un edificio muy grande y alto cubierto de miles de ventanas de vidrio que se veían muy elegantes, mientras Nowaki se acercaba más a la entrada podía verse un bello jardín.

    Entrando al edificio rápidamente podía divisarse la elegancia de todo el lugar tenia las paredes pitadas en un delicado tono blanco y pilares anchos con forma de cilindro que tenían pequeños cuadritos de color blanco y mostaza claro con un poco de marrón en algunos.

    A la derecha con muebles de color mostaza a un lado de un gran estante de tonos color ocre y en el centro de los sofás una mesa pequeña con un arreglo de flores que era de un color amarillo acompañado de unos cuantos trigos que sobresalían.

    A la izquierda se divisaban cuadros colgados por las paredes que tenían los marcos negro oscuro y en el centro diferentes tipos de figuras que se adaptaban bien al estilo no muy común del lugar también habían puesto plantas verdes que llenaban de vida el lugar, más al centro se encontraba un amplio y lindo mostrador junto a la recepcionista a quien Nowaki se acercó amablemente.

    -Buenos días-dijo amablemente Nowaki.

    -Buenos días-respondió la recepcionista.

    -Me gustaría saber si ya comenzó la junta de “Bienestar familiar “, yo soy uno de los que participara pero apenas me llamaron ayer y me han dicho que estuviese a las 7:00 a.m. pero luego lo cambiaron para las 9:00 a.m. y hoy me dicen que pregunte a la recepcionista si comenzara específicamente a las 9:00 porque tuvieron un inconveniente con una junta que ya estaba programada para una de esas horas.

    -Bueno, si me deja ver un momento en el computador le digo la hora para la que fue asignada su junta-y al mismo tiempo que lo dijo comenzó a revisar su computador-si señor Nowaki, la hora asignada volvió a cambiar de hecho ya están en junta ahora mismo, puede pasar es la tercera puerta de la izquierda subiendo escaleras…la numero…32-dijo muy amable.

    -Gracias-contesto Nowaki mientras con mucha prisa se dirigía hacia las escaleras.

    Nowaki no podía creer lo que había pasado estaba llegando tarde a una junta muy importante, justamente a la que no quería llegar tarde, estaba bastante nervioso, seguía subiendo escaleras, parecían interminables.

    Habían tantos pensamientos que le rondaban por la cabeza a Nowaki que lo estaban aturdiendo a tal punto de hacerlo sudar bastante y este tema se complicaba aún más porque había llegado tarde.

    Por fin termino aquel infierno de subir escaleras y se encontraba con una mano en el picaporte de la puerta 32 y ahora le costaba abrir la puerta cuando de repente escucho algo que no le agrado.

    -No puedo creer que tarde tanto, sabiendo lo importante que es esto aun así se toma su tiempo. Tan solo es un hombre que hizo algo no muy favorable que puso en problemas la institución en la que trabaja y por su culpa nos vemos implicado nosotros también-decía furiosa una voz.

    Nowaki al escuchar esto se decepciono porque la voz que decía aquellas palabras era la de su jefe y director de institución que tanto lo había alagado y valorado, así que se sentía con mucha ira porque nadie no entendía nada del asunto pero para ello él se encontraba allí y aclararía todo los puntos de una vez.

    Nowaki abrió la puerta con mucha rabia

    -Hasta que por fin llegas-dijo enojado el director de la institución cuyo nombre era kamija Soujiro.

    -No ha sido mi culpa llegar tarde señor kamija, me han dicho que estuviese aquí para las 7:00 y luego para las 9:00 y luego me dicen que hubieron problemas y que pregunte a la recepcionista, y eso he hecho seguir las instrucciones de lo que me han dicho- decía Nowaki tratando de no explotar de ira.

    -Bien, ya no importa, mejor comencemos-dijo Soujiro.

    Todos acudieron a sus asientos y comenzaron la reunión tratando el tema sobre la poción. En la sala se encontraban tres abogados, dos directores de otras instituciones y una psicóloga.

    -Señor Kusama Nowaki nos hemos enterado por medios de comunicación que usted estuvo haciendo una pócima que puede hacer que los hombres se embaracen según tenemos entendido, ¿es consiente usted del tipo de efecto que causo esta información sobre la población?-dijo Soujiro con vos firme y clara.

    -No, porque yo no fui quien dio esa información a los medios de comunicación, fue alguien más…yo estaba simplemente trabajando en algo que pensé que sería valorado ya que es, creo yo una buena idea-dijo concentrado Nowaki.

    -De igual forma aunque no haya sido usted quien dio esa información, lo que usted hizo debía de ser supervisado por mí ya que soy el director de esa institución solo yo tenía que aprobar su proyecto- dijo Soujiro frunciendo el ceño.

    -Lo sé, pero como usted mismo lo dice es solo usted quien lo tiene que aprobar, si se lo decía probablemente se hubiese negado a tal idea porque sé que es difícil de entender ya que es un tema delicado-dijo Nowaki.

    -Pues como usted mismo lo dice Nowaki es un tema delicado la ciudadanía es joven y vera muy rara la idea de que un hombre este embarazado ¿no lo cree? Todos siguen teniendo el concepto de que familia está conformada por la madre el poder y los hijos ósea un hombre y una mujer-dijo Soujiro dándole una mirada fulminante.

    -¿pero porque no puede formar una familia un hombre con un hombre? Además sabe que tan felices serían más gente si tuviese la oportunidad de tener un hijo digo esto porque si lo analiza a partir de esa poción podríamos hacer que mujeres que no pueden tener hijos lo tengan sin tener que seguir tratamientos largos-dijo Nowaki.

    -Respondiéndole a su pregunta Señor Nowaki ¿Qué no es obvio? Porque el concepto mismo lo dice solo hombre y mujer lo que usted hace es solo ayudar a una causa no favorable para incentivar la homosexualidad ¿no lo cree?-dijo Soujiro.

    -En ningún momento con mi trabajo he querido incentivar a la homosexualidad con ello no digo que este mal porque eso es decisión de cada persona así que no piense que todos solo lo harán porque si-dijo Nowaki disgustado.

    Usas horas más pasaron así, discutiendo sobre lo que era la poción y demás cosas, hasta que una pregunta importante surgió por parte de una integrante de los que estaba allí.

    -¿usted señor Kusama ya sabe si funciona? A lo que me refiero es a si algún hombre quedo embarazado con la poción porque es solo de esa forma en la que usted sabrá si funciona o no.

    -Como dije yo no fui quien dio información de un trabajo que ni siquiera está terminado del todo, sería estúpido que haga eso ¿no? Debería de darse cuenta con eso que no fui yo quien cometió esa imprudencia-dijo Nowaki evadiendo la pregunta ya que pondría en peligro a Misaki porque ellos querrían saber sobre ello y no estaba seguro de que harían.

    -¿Porque no responde correctamente a la pregunta? O acaso quiere ocultar quien fue su experimento ¿no será que usted forma parte de “ese grupo“por ello los defiende?-dijo Soujiro con una sonrisa en el rostro.
    Nowaki quedo sorprendido.

    La psicóloga que se encontraba oyendo de repente dijo:

    -Supongamos que alguien se ofrezca a ser el experimento Señor Nowaki ¿no cree que la persona con quien la probo se sentiría mal si no funciona su poción? Estaría jugando con los sentimientos de alguien que aspira a convertirse en “madre”.

    Nowaki no sabía que decir era todo tan rápido pero trato de dar una buena respuesta

    -Primero que nada mi orientación sexual no es lo que será juzgada aquí y respondiendo a la pregunta de la psicóloga todos debemos correr riesgos para llegar a conseguir un resultado abecés bueno y otras malo pero lo más importante es saber que se hizo todo lo que se pudo porque de no haber sido así nunca sabrías si hubiese resultado o no-dijo serio Nowaki.

    Todos quedaron en silencio, siguieron discutiendo más cosas y luego solo faltaba la respuesta final así que la psicóloga, los abogados, y los dos directores de otros institutos dieron su respuesta:

    -bien, Señor Nowaki la respuesta es la siguiente, estuvimos analizando puntos, consideramos que su trabajo es llamativo pero justamente por ese motivo es que es juzgado porque más allá de todo lo que nosotros como personas maduras debemos decidir es lo que será mejor para la mayoría es decir lo que hará bien a mucha gente. No podemos simplemente dar una respuesta que afectaría a una gran cantidad o que generaría mucho conflicto por ello somos conscientes de que la junta de hoy debe favorecer a la familia porque sin una familia sana no podemos formar un país sano, lo sentimos señor Nowaki pero su trabajo es rechazado por no cumplir con una de las principales normas preservar y educar correctamente a la familia-dijo uno de los abogados.

    Nowaki quedo en shock no entendía nada, tal vez pudo haber sido el no defenderse bien pero realmente tenía un punto bueno en su trabajo, sintió que fue una lástima que lo hayan rechazado, de ese modo nunca conocerían lo que hubiese pasado ¿en verdad estuvo bien la decisión? Si de verdad hubiesen escuchado se daría cuenta de algo lo que él había mencionado claramente “todos debemos correr riesgos para llegar a conseguir un resultado abecés bueno y otras malo pero lo más importante es saber que se hizo todo lo que se pudo porque de no haber sido así nunca sabrías si hubiese resultado o no” si en verdad lo hubieran entendido probablemente el mundo tomaría otro rumbo pues pudo haber conocido un resultado favorable para la humanidad.




    Continuara…



    .................................................................................................................................................................................................

    Nota importante:

    Lamento haber demorado mucho para la actualización del capítulo pero surgen inconvenientes debes en cuando con esto no quiero justificar la espera tan larga de ustedes hacia el fic, sino que quiero informarles de eso, en fin agradezco que hayan sido pacientes en la espera de la continuación y también cada vez que comentan estoy muy agradecida de que siguán hasta hoy en día la bella historia que sigue presente gracias a ustedes.

    No estoy segura de cuando tendré tiempo de actualizar (por ello hice el capítulo lo más largo que pude), pero no se preocupen lo actualizare más rápido que pueda no piensen que dejare la historia (eso para nada, me gusta escribirla el problemas es que no tengo tiempo para hacerlo) bien me gustaría saber ¿qué les ha parecido la continuación? Todavía verán más cosa espero que les sigua agradando tengo planeado hacer muchas cosas que agitara sus corazones con varios tipo de sentimientos (en realidad no lo sé pero espero que sea así).



    Me despido hasta la siguiente actualización.



    Agradezco mucho a estas personas por su comentario estoy muy feliz de que se hagan de tiempo y que los dejes pero de igual forma estoy muy agradecida con todos los que lo leen:

    - Anne onodera takano
    -esmerald
    -Aulu
    -Kajika Sama

    Edited by Fujoshix100pre - 29/6/2015, 20:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    haaaa hermosooo. en cerio y la contyyy
    me encantoo
    pero k pena k misaki se durmio a la mitad del lemonn
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me gusto el capitulo. Menos mal que usagi tomo bien la noticia, akihiko se quedo con las ganas ya que misaki se durmio. La gente es muy cerrada de mente pobre nowaki que no aceptaron su proyecto. Espero que hiroki tambien quede embarazado. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshix100pre

    Gran Capitulo! En verdad casi me muero con la reacción de usagi.san, en verdad quería ir y meterme a tu fick y golpearlo hasta que me dolieran las manos, por lo estúpido de su comportamiento, pero después iba leyendo y me di con la sorpresa de que lo que le dijo tenia otra connotación, y dije claro que usagi-san era un amor, actuó así por miedo y porque no quería lastimar a misaki y me volvía a enamorar de el otra vez. Lo bueno fue que se quedo con las ganas, ya que el pobre de misaki no pudo ni dormir por todo lo que había pasado.
    Por otro lado pobre de nowaki, filtraron su experimento y poción quien habrá sido el infeliz, en verdad me sorprendió hiroki con esa actuación, creo que ya estaba embarazado, o son ideas mías, bueno en verdad esa reunión era un cacería de brujas en contra de nowaki, el pobre de defendido pero como siempre ganan los retrogradas que tienen el poder para hacer lo que se les da la gana, pero nowaki dicen que se jodan, ello se los pierden en verdad. Espero que todo salga bien y que el proyecto al final vea la luz con semejantes pruebas de que si se puede.
    No te preocupes, se que a veces no se puede actualizar como uno quisiera pero igual te seguiré leyendo hasta que culmines tu fick.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Kaorihime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anda , que con tanta discusión realmente me perdí por unos instantes ( algo muy común en mi ) . Bueno , dejando eso de lado realmente me gusta tu fic *u* Espero la continuación con ansias <3 .
     
    Top
    .
  6. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, pertenecen a Shungiku Nakamura


    NOTA: Muchas gracias por seguir leyendo!


    CONTINUACIÓN


    Nowaki quedó en shock no entendía nada, tal vez pudo haber sido el no defenderse bien pero realmente tenía un punto bueno en su trabajo, sintió que fue una lástima que lo hayan rechazado, de ese modo nunca conocerían lo que hubiese pasado ¿en verdad estuvo bien la decisión? Si de verdad hubiesen escuchado se daría cuenta de algo lo que él había mencionado claramente “todos debemos correr riesgos para llegar a conseguir un resultado a veces bueno y otras malo pero lo más importante es saber que se hizo todo lo que se pudo porque de no haber sido así nunca sabrías si hubiese resultado o no” si en verdad lo hubieran entendido probablemente habrían conocido un resultado favorable.

    En ese momento Nowaki sintió que todo su esfuerzo había sido en vano porque claramente le estaban diciendo que rechazaban el trabajo que le costó tanto hacer y que no había llegado aún a su fin, más que nada, lo que Nowaki sentía era impotencia al saber que por culpa de alguien que desconocía, su trabajo no llegara a realizarse tan solo porque “ese alguien” le informó sobre la poción a los medios de comunicación.

    “La familia que quería tener con Hiro-san” “el niño o niña que quería ver crecer, al que quería leerle cuentos antes de dormir” “quería ver a Hiroki enseñándole sobre literatura a nuestro pequeño hijo o hija y ver como este se dormía”-pensaba Nowaki mientras comenzaba a sentir sus ojos llorosos e inconscientemente cerraba su mano en un puño y mordía levemente su labio inferior.

    El abogado se aclaró la garganta para capturar la atención de todos los que en ese momento tenían la mirada clavada en Nowaki.

    -Señor Nowaki y demás presentes, finalizando ya esta junta queda muy claro que su proyecto es rechazado lo que significa que no solo queda sin posibilidades de llegar a finalizar su proyecto sino que también se le destituye de su cargo de doctor por realizar un proyecto como este sin autorización y supervisión de su jefe el señor Soujiro kamiya y la institución en la que trabaja. Usted ya era consciente, desde que se le avisó de la junta, de que en caso de que rechazaran su proyecto usted también perdería el título de doctor y por ende no podrá ejercer ese cargo.

    Nowaki se había olvidado de que lo destituirían si rechazaban su proyecto ¿qué haría ahora? Le estaban cerrando todas las puertas ¿qué le diría a Hiroki? probablemente todo ya no tenía solución, el solo podía pensar en que ya no podría tener una familia jamás con Hiroki y nada más que eso era en lo único que podía pensar.

    Poco a poco iban saliendo de aquella gran sala de juntas los que formaban parte de la reunión todos en silencio pero con lentitud ya que la decisión había sido tomada y dando así final a un largo día.

    Soujiro que se estaba retirando pasó por enfrente de Nowaki y cuando esté fijo su mirada en él dijo alejándose:

    -Yo gané, ¿qué harás al respecto?-dijo Soujiro susurrando.

    Nowaki pudo oír la voz de Soujiro que sonaba bajo pero con un tono de victoria y aun con sus ojos puestos en los de su oponente inconscientemente fue acercándose a él levantando su brazo para sujetar del cuello de la camisa a Soujiro.

    -¿Qué es lo que piensas? te crees importante solo por ganar esto, sé que desde hace un tiempo no te caigo bien pero si hubieses sido un poco pero solo un poco profesional no hubieses metido eso en medio solo para deshacerte de mí-dijo con rabia Nowaki mientras lo arrinconaba a una pared y se lo gritaba en la cara.

    -¿Qué es lo que te pasa a ti? Tú te estás imaginando cosas, ya está decidido tú has perdido ¿no? ¿Que más te queda? Deja de ser inmaduro y retírate-dijo Soujiro con una sonrisa de satisfacción.

    - Si, tienes razón, ahora ya no eres mi jefe así que…ya no importa si hago esto-dijo Nowaki encestando un golpe al rostro de Soujiro con todas sus fuerzas.

    Toda la multitud de gente se volteó a mirar lo que estaba pasando al oír la discusión y al ver el golpe que Nowaki le dio a Soujiro en el rostro, en ese instante Soujiro frunció el ceño y agarro de la ropa a Nowaki pero no logro agredirlo porque las personas que estaban a su alrededor detuvieron a ambos.

    -TE DEMANDARE…TU ESCORIA…toda tu vida serás imprudente ¿no? ¿Qué es lo que te sucede?-Dijo gritando Soujiro e intentando zafarse de quienes lo sostenían.

    Nowaki no pudo decir nada acababa de golpear en el rostro a alguien que fue su jefe por dos años y con quien había reído muchas veces, pero al darse cuenta de lo que hizo ya era demasiado tarde en ese momento él no estaba consciente del todo porque eran varias las cosas que había perdido; su título de doctor, su trabajo, su familia que anhelaba con toda su alma tener. Pero la actitud de Soujiro desde hace unas semanas había estado cambiando como si de repente quisiera deshacerse de él y la forma en la que le decía que él había perdido, más su rostro que reflejaba mucha seguridad se estaba volviendo insoportable para Nowaki fue eso lo que lo llevó a realizar aquella acción.

    Todos abandonaron la sala de juntas incluyendo Soujiro quien fue acompañado para que vieran el golpe, nadie estaba de lado de Nowaki en ese lugar, él sentía que justamente esa era una la razón por la cual no ganó.

    Nowaki se retiró del lugar, caminó hasta estar fuera del edificio cuando ya se encontraba en el jardín se sentó en un pequeño banco de madera y dirigió sus mano a su cabeza deslizando sus dedos entre su cabello, puso sus codos por encima de sus rodillas para sostenerse.
    -Lo siento Hiro-san…lo arruine todo…-dijo Nowaki en voz baja casi solo para él.

    Se quedó pensando un momento en todo lo que había pasado y después de “sentirse un poco mejor” quito del bolsillo de su pantalón su celular, marco a el número de Hiroki y mientras esperaba que conteste se quedó mirando a lo lejos.
    -Hola, Nowaki ¿Qué sucedió?-dijo Hiroki desde el otro lado del celular.

    -…yo…rechazaron mi proyecto…y me quitaron el título de doctor…-dijo Nowaki con melancolía.

    -Nowaki…idiota debiste preparar un mejor discurso-dijo Hiroki.

    -yo…pelee con mi jefe Soujiro y él me va a demandar-dijo Nowaki.

    -¿Peleaste? ¿Cómo?-dijo Hiroki.

    - ¿Puedes venir a buscarme? no creo que pueda ir solo, te cuento lo que paso cuando estemos en casa-dijo Nowaki.

    -ok voy para allá, dime la dirección -dijo Hiroki.

    Nowaki le dio la dirección del lugar a Hiroki y este fue a buscarlo, cuanto antes llegase sería mejor, Nowaki había dicho varias cosas. Hiroki sabía que la forma en la que Nowaki estaba actuando no era propio de él y que estaba en un momento en el que no debía dejarlo solo.

    POV. DE HIROKI

    Despertamos y definitivamente tuvimos una mañana muy alborotada, todo se debía a un anuncio que había estado cautivando la atención de varias personas, era sobre el trabajo de Nowaki decían que él había hecho una poción que hacía que los hombres se embarazan…pero alguien fue con los medios de comunicación y se encargó de decir “cosas” sobre ello, por eso fue que se enteraron.

    Nowaki y yo no sabíamos quién fue, cuando nos enteramos realmente me enoje con él, es que él es muy descuidado. El me contó acerca de su trabajo yo lo sabía por eso fue que…tuvimos unos cuantos problemas…pero los solucionamos.

    Más adelante y en esa misma mañana muy temprano Nowaki recibió una llamada, la contesto me dijo que era de una secretaria ella le había llamado de parte de su jefe a decirle que debía asistir a una junta que se haría para determinar si él podía seguir con ese proyecto o no. Fue completamente imprudente de parte de todas aquellas personas que estuvieron encargadas de programar la junta decirle eso el mismo día en que esta se realizaría.

    Tuvimos que hacer todo muy pero muy rápido, me refiero a preparar un discurso apropiado, Nowaki debía saber defender su punto en la junta, después de todo, yo creo que era bueno así que lo hicimos lo más rápido que pudimos y mientras todo aquello pasaba deseaba matar a Nowaki ¿cómo pudo ser tan descuidado?

    Nowaki debía asistir a esa junta era muy importante discutirán temas referentes a su trabajo y además de ello si no aprobaban su proyecto él perdería el título de doctor.

    -¿Me pregunto quién habrá sido la persona que fue capaz de decirle a la prensa sobre mi trabajo?-dijo Nowaki mientras yo podía ver como abotonaba su camisa.

    En ese momento no pensé en una respuesta ligeramente que podría señalar a alguien sino que solo pensé en decirle a Nowaki algo que haga que el reaccione, porque él era una persona muy amable.

    -Si tan solo no fueras tan agradable con todos, te darías cuenta de que hay gente que no lo es y qué quiere arruinarle la vida a otros-dije enojado.

    Nowaki me miró sin dudar, directo a los ojos, su mirada era tan abrumadora y cautivante a la vez.

    -Pero yo tengo que ser amable con la gente-me dijo girando ligeramente su torso hacia mí.

    -Pero entonces ¿por qué no eres así de agradable con Akihiko?-dije sin pensar. Me sorprendí, yo no pensé que dirá eso…parecía como si estuviera incitando a Nowaki.

    Últimamente entre él y yo todo era normal…creo que eso significa que no estamos prestando atención a nuestros sentimientos por todo esto que está pasando. Nowaki me miro, podía ver claramente en su rostro lo sorprendido que estaba, tanto fue que primeramente se quedó en silencio y luego me contestó.

    -¿A qué viene eso?-fue lo que me dijo mientras parecía detenerse todo a nuestro alrededor.

    Me quedé paralizado pero respondí rápidamente con lo primero que se me vino a la cabeza.

    -Solo digo que no eres amable con todas las personas…bueno por lo menos no con Akihiko. Si vieses a más personas con recelo como lo haces con Akihiko todo te iría mejor ¿no lo crees?-dije pasándole una corbata a Nowaki, también deseaba que nuestra conversación fuese a otro tema antes de que comencemos una pelea.

    -Es completamente diferente…es bueno desconfiar de Usami-sensei después de todo tu alguna vez lo amaste…-dijo eso y su voz sonó profunda, su mano tomó la corbata que le di se la comenzó a colocar y no dijo nada más.

    Pensé que él me diría algo más… él desconfiaba de Akihiko no de mi eso me hizo entender que a pesar de que estamos juntos el teme perderme y no es que no confié en mí sino que no confía o le cuesta confiar en alguien que alguna vez fue “bastante importante” para mí como lo es el ahora ¿acaso él tenía miedo? , sentí que mi corazón comenzaba a latir con fuerza mientras que probablemente mi rostro se sonrojaba.

    No sabía que decir, lo que sea que yo respondiese en ese momento sería vergonzoso ¿Qué era lo que debía decir? Yo no actuó de esta manera ¿Qué me está pasando?, mi boca se abrió ligeramente intentando coincidir con lo que mi cerebro quería decir pero aun así no sirvió de nada.

    -…Tu…no sabes mucho de eso y no puedes opinar…además tu sabes que yo te…-dije lo último sin poder terminar la frase poco a poco me volví consciente de lo que estaba a punto de decir “si sabes que yo te quiero a ti” complete la frase en mi cabeza y ahora sí estoy muy seguro de que mi rostro se había vuelto completamente rojo.

    Por un momento sentí como su mirada recorría mi rostro buscando encontrar insistentemente mis ojos y poder intimidarme con los suyos, luego escuche como su voz sonaba firme.

    -Termínala…-dijo a la par que se dirigía hacia mi sin dejar de mirarme.

    Esta situación comenzó a salirse de mis manos, me estaba preocupando ¿Qué me pasa? ¿Por qué digo estupideces? Y aun peor ¿Qué era lo que yo estaba intentando decir?

    -…yo…te…-baje la mirada y lo único que pude hacer era lanzarle un cojín a Nowaki, su mirada no dejaba de distraerme-DÉJAME YA NO QUIERO SEGUIR HABLANDO SOBRE ESTO-dije elevando la voz e intentado que nada de esto llegue más lejos.

    Cuando me disponía a abandonar este ambiente que me estaba confundiendo, ya casi cruzando la puerta de la habitación sentí la cálida mano de Nowaki sujetar mi muñeca y jalarme hacia él rápidamente voltee por reflejo y frente a mi rostro estaba el suyo mirándome muy de cerca.

    -Dilo, quiero escuchar la frase completa-dijo el mientras aun sostenía mi muñeca pero esta vez sentía cómo él iba ejerciendo más fuerza al sujetarla.

    No podía pensar con claridad, todo esto me parecía demasiado a ¿peleas por celos de adolescentes?

    -No-dije con voz firme tratando de cortar todo este asunto.

    Cuando dije eso la mirada de Nowaki pareció amenazante, se volvió a acercar a mí y no entiendo en qué momento fue que todo cambió drásticamente; estábamos hablando de cosas sencillas y una frase desencadenó todo esto que ahora estaba pasando, muchos pensarían que es una discusión pero…más que eso siento que desde el principio mi intención y la de Nowaki no era esa.

    -Entonces no te quejes por lo que te hare Hiro-san-me dijo, empujándome a la cama y besándome con fuerza mientras sujetaba mi muñeca contra la cama posicionándose sobre mí.

    Lo que hizo me tomo por sorpresa no pude pensar en nada: primero solo sabía que estaba discutiendo, segundo que todo terminaría mal y tercero que después de todo el ambiente había cambiado…yo empezaba a decir cosa que no solía decir y a actuar de una forma en la que no solía actuar…nos estábamos besando. Pero de momento fui consciente que esto debía esperar Nowaki tenía algo realmente importante que no debía dejar pasar.

    -Nowaki…no podemos…tienes que ir a la junta-dije tratando de liberarme de su agarre.
    A Nowaki no pareció importarle lo que le acababa de decir.

    -No iré, quiero escuchar que me digas que me quieres-dijo mientras comenzaba a desabotonar mi camisa.

    Él me estaba ganando ¿Que podía hacer yo? Entonces se me ocurrió algo…lo único que podía hacer era amenazarlo.

    -No…vas a ir porque si no lo haces-Nowaki me beso y no dejo que terminara de amenazarlo.

    -¿Por qué sino que? Me vas a dejar de querer, no crees que eso sería muy voluble de tu parte- dijo el mirándome.

    Fue entonces cuando pude entender todo, yo inconscientemente no quiera que el asista a la junta por más que decía lo contrario mi mente muy en el fondo estaba empeñada rotundamente en decir que se quedara. Últimamente esa era la forma en la que estaba actuando y creo que lo estoy haciendo porque temo perder a Nowaki.

    Mi amenaza cambio rápidamente por otra pero ni siquiera pude pensar con claridad, estoy seguro de que se enfocó tan solo en cumplir lo que en esos momentos mi corazón pedía a gritos.

    -No, voy a hacer esto- dije y rápidamente e inconscientemente me adueñe de todo, me posicione sobre Nowaki al mismo tiempo que sentía como mi corazón latía con fuerza. No lo pensé mucho después de todo Nowaki ya estaba mirándome nuevamente sorprendido y lleve una de mis manos por debajo de su camisa y fui acariciando su pecho suave. Lo bese.

    -Si es de esta forma, haré lo que tú quieras….-dijo el con la respiración agitada.

    Cuando él dijo eso recupere mi cordura porque me di cuenta que lo que estaba haciendo era algo que no encajaba con mi personalidad estricta. No permitiría que Nowaki se saliera con las suyas. Así que decidí algo…

    Seguí besándolo y así lo distraje tanto como para lograr sujetar un cojín que después de un momento lance a su rostro, así me zafe rápidamente de su agarre. Me aleje desorientado de la habitación.

    No sé…cómo…pude hacer todo eso.

    Camine por el pequeño pasillo del departamento y me recosté en una esquina, yo era muy consciente de lo que hice. Este sentimiento que me está invadiendo…cada vez sigue aumentando, lleva siendo así desde que le dije a Nowaki como me estaba sintiendo…sobre que él me dejaba de lado…pero ahora…siento… ¿miedo? de que yo haga esto solo por ese sentimiento o aún peor de que sea algo más que eso.

    Recordé en ese mismo momento que hoy tenía el día libre porque en la universidad en la que trabajo se suspendieron las clases por un problema que hubo y de alguna forma tenía que ocupar mi tiempo en algo que ya tenía pensado hacer, preparar mis clases para los siguientes días así no pensaría en lo que pasó.

    Mientras fui en busca de mis libros y demás cosas que necesitaba volví a ver a Nowaki él ya estaba listo para ir a la junta, Supongo que no nos despedimos ni hablamos más por el hecho de que era incómodo para mí, sentía que no debía pensarlo demasiado así que decidí ignorar cualquier tipo de pensamiento que no fuese sobre trabajar.

    Así pase la mayor parte de las horas aproximadamente tres horas, concentrado plenamente solo en mi trabajo, en nada más, hasta que mire mi celular y este comenzó a vibrar; inmediatamente me percaté de que era una llamada de Nowaki, la conteste y no escuche que me dijese algo así que decidí preguntar directo.

    -Hola, Nowaki ¿Qué sucedió?-dije, quería saber qué tal le fue. Esta junta era realmente importante.

    El tardo en responderme, fueron segundos. Eso significaba que no era algo bueno lo que había pasado.

    -…Yo…rechazaron mi proyecto…y me quitaron el título de doctor…-dijo él desde el otro lado del teléfono y hasta puedo decir que realmente estaba triste, yo sabía lo importante que era para él esa junta.

    No sabía qué responderle porque el sonaba muy decepcionado, así que decidí hablarle como si estuviera corrigiéndolo, solo para que él estuviese mejor.

    -Nowaki…idiota debiste preparar un mejor discurso-dije fue lo único que se me ocurrió.

    -Yo…pelee con mi jefe Soujiro y él me va a demandar-continuó diciendo, ¿Qué fue lo que sucedió? Fue lo que me preguntaba.

    -¿Peleaste? ¿Cómo?-pregunté ¿A qué se refería con pelee? A una pele verbal o a una con golpes porque él no sería capaz de agredir a nadie.

    - ¿Puedes venir a buscarme? no creo que pueda ir solo, te cuento lo que paso cuando estemos en casa-dijo él, parecía como si nada de esto fuese real, debió haber pasado algo realmente malo.

    -Ok voy para allá, dime la dirección –le dije mientras buscaba algún papel en el que pudiera anotar la dirección.

    El me dio la dirección del lugar, me preparé y Salí a buscarlo, cuanto antes llegase a ese lugar sería mejor sentía que debía abrazar a Nowaki, él me necesitaba. No debo dejarlo solo ahora que él perdió su trabajo. Unas palabras que Nowaki dijo cruzaron por mi mente.

    “Yo…pelee con mi jefe Soujiro y él me va a demandar”

    Me preocupaba lo de la demanda no creo que Nowaki se merezca eso además…ese nombre me sonaba conocido…era como si alguna vez lo hubiese escuchado…pero por más que me preguntaba o intentaba recordar nada se me venía a la cabeza más que sentir que ya había escuchado ese nombre.

    Mientras me dirigía a el lugar de la dirección apuntada seguía pensando en ese nombre ¿será que perteneció a alguno de mis alumnos? ¿Alguien a quien vi solo una vez? ¿Uno de mis profesores?...mientras pensaba en ello ya me encontraba cerca del lugar donde me esperaba Nowaki.

    Soujiro…-susurre y es que realmente me sonaba ese nombre.

    Pero si lo seguía pensando era muy difícil que lo sepa…tuve varios alumnos en mi vida tantos como los profesores con los que estudie así que no creo que después de todo lo conozca y si es así ¿Qué importaría? Solo era algo que no tenía importancia alguna. Lo más importante era saber que paso con Nowaki.

    Cuando estuve seguro de que la dirección era la correcta comencé a buscar con la mirada a Nowaki, no sabía si lo encontraría pues el lugar era grande, tan solo el jardín que estaba justo al frente del edificio era realmente gigante y hermoso.

    Logre divisar que había alguien muy parecido a Nowaki sentado en una banca, no tarde en aproximarme hasta el pues efectivamente era Nowaki, él tenía la mirada completamente perdida eso me llamó mucho la atención, nunca lo había visto así antes y además de eso sé que esto que estaba pasando era muy malo para él.

    No sabía qué decirle, yo no era específicamente bueno en esto. Sé que cualquier cosa que le diga no lo animará del todo.

    -Ya estoy aquí…-dije pues no sabía ni como comenzara a hablarle.

    -Lo siento…hoy en la mañana parecías estar muy ocupado después de que me fui y probablemente te interrumpí…lo siento-dijo Nowaki desanimado.

    -No…no te disculpes, no es necesario-dije sentándome a su lado.

    -…-el no dijo nada.

    -Yo…no sé qué decirte…para ti era realmente importante el trabajo que tenías y lamento que te lo hayan quitado…-dije dudoso.

    -…Hiro-san, lo siento…a pesar de que me ayudaste hoy en la mañana con el discurso termine diciendo cosas que no tenían nada que ver con lo que estaba escrito-dijo

    -No importa, solo olvídalo….estabas nervioso y es muy probable que haya sido por eso –dije sin pensar mucho, era lógico que el dijese cosas completamente diferente en la junta, seguro se encontraba muy exacerbado por todo lo que le paso.

    -Lo siento…-dijo nuevamente pero esta vez me abrazo, no pensé que lo haría me sorprendió, fue repentino. Solo me quede pensando un momento y recordé que más personas estaban allí tal vez a cierta distancia de nosotros como para no vernos pero aun así era un lugar público.

    -N…Nowaki las demás personas…-dije mientras trataba de liberarme de su abrazo.

    -Lo sé pero en verdad te necesito…-dijo muy cerca de mi oído.

    Me ruborice, sabía que habían personas que podían vernos pero él dijo que lo necesitaba, que me necesitaba… me quede pensando…él siempre ha sido así con migo, estoy feliz por ello.

    -A…aquí no…no está bien hacer esto-dije y él dejo de abrazarme.

    -Bien-dijo y se levantó de la banca-vámonos ya, este lugar no me agrada…-termino de decir él y nos retiramos de allí.

    Nos retiramos del lugar, Nowaki no quería seguir allí y yo tampoco conocía bien el lugar así que por mi estaba bien. A pesar de que fui a buscarlo él no se veía bien…estaba triste y lo entiendo yo también me sentiría así si ya no puedo enseñar literatura, por ese motivo no le pregunte nada…él no me dijo nada sobre lo que había pasado y creo que yo no debía preguntar, si él quería contarme lo haría y yo solo quiero que ya olvide todo esto…aunque eso no será fácil.

    (Fin del pov. de Hiroki)

    EN EL DEPARTAMENTO

    PVO. DE NOWAKI

    Habíamos llegado por fin, era lo único que quería en ese momento, deseaba que todo se arregle pero sabía que no sería fácil. Yo debo arreglar las cosas que hice mal, no estuvo bien haber golpeado a mi jefe por más que en los últimos meses nos lleváramos mal o por lo menos eso era lo parecía querer él.

    No puedo explicar cómo me siento en este momento…solo sé que no pudo mirar a los ojos a Hiroki y decirle todo lo que paso, por más que él no diga nada…acerca de tener una familia sé que le gustaría. Solo ese pensamiento ocupaba toda mi mete “no podre tener una familia”.

    La demanda que voy a tener que afrontar ¿será que en verdad me demandara?...no lo sé, a pesar de que Soujiro ha sido mi jefe dos años creo que nunca tuve la oportunidad de conocerlo bien, creo que en realidad no es eso…sino que el mismo nunca permitió que nadie lo conozca bien. Había tantas cosas que debía pensar, tantas que se mezclaban en mi cabeza, tantas que me preocupaban mucho. Escuche una voz que me saco de todo lo que estaba pensando.

    -Nowaki, hace más de un rato que te estoy hablando ¿Por qué no respondes?-dijo Hiroki y fije mi mirada a donde él se encontraba.

    -Eh…lo siento, no logro concentrarme-le dije mientras él se sentaba en la cama junto a mí.

    Un silencio incomodo lleno todo el lugar, no era fácil para mi seguir una conversación en estos momentos con Hiroki, además no sabía por dónde empezar a relatarle lo que había sucedido. Probablemente él está esperando que yo le cuente lo que paso…pero no puedo, no podría porque me siento culpable por lo que está pasando.

    -Nowaki lo que paso hoy…no es necesario que me lo cuentes, entenderé si no quieres decirlo-dijo sin mirarme- sé que es difícil para ti, si estás pensando culparte por lo de la familia que queríamos tener…no lo hagas-se levando y se dirigió hacia la puerta.

    Él se había dado cuenta, pero yo no quería que esta situación siga así ¿Por qué simplemente no podíamos seguir siendo felices?

    -No es eso…bueno en parte sí lo es, solo me siento mal…sé que deseabas tener una familia tanto como yo la quiero tener y…es solo eso-dije sin más ¿de qué me servía ocultar algo que era obvio?

    Hiroki volvió hasta donde yo estaba y se sentó a mi lado nuevamente. Pareció dudar mucho para responderme pero al final sentí que todo estaba bien.

    -La tendremos…algún día, no te preocupes-dijo él mientras sus mejillas se tornaban rojas.

    -Eres lindo…-dije tomando una de sus manos y acercándome a él.

    Hay algo que siempre sucede cuando estoy con…cuando estoy con Hiroki olvido mis problemas y ligeramente voy sintiéndome mejor, espero que el sienta lo mismo. Aunque no tengamos una familia ahora, es justo como él dijo la tendremos algún día.

    Él no se resistió a que me acercara…lo mire cuando ya me encontraba muy cerca de su rostro y podía distinguir perfectamente que estaba mirándome también.

    Somos adultos, y lo sabemos…siempre lo sabremos tanto que no habrá necesidad de decir cosas para que entendamos cómo nos sentimos, solo hace falta más acciones de parte nuestra.

    Hiroki agarró una de mis manos y la dirigió junto con la suya como guía hasta su pecho. Increíble… él es tan tierno. Pude sentir como su corazón palpitaba con fuerza y levante mi mirada para ver su rostro, abrió pausadamente sus labios y sin duda alguna ni temor en sus palabras me dijo:

    -Por favor…entiende esto, mientras siga latiendo así de rápido por estar a tu lado nada más será importante para mí-dijo él y su rostro se puso aún más rojo.

    El de alguna forma ha estado cambiando ligeramente ¿Qué podía responderle? Él lo había dejado muy claro ya…solo faltaba una cosa y eso era lo que no podía decirle con palabras.

    Sin pensar más lo bese y el me siguió, no dude en morder suavemente sus labios y explorar todo el interior de su boca. Mientras nos recostamos lentamente en la acogedora cama nuestras respiraciones ya estaban bastante agitadas…y a este punto nuestras manos ya estaban cobrando vida propia porque no dudaban en acariciar lo que ellas quisieran.

    No pensaba dejar de besarlo…aunque ya lo había hecho varias veces para mi cada una era diferente y jamás podría negarme a lo que el desease hacer conmigo, pero siempre sabré lo que le gusta porque ya lo conozco más que antes…pero nunca terminaré de conocerlo porque él me sorprende más cada día.

    Definitivamente el amor que siento por el nunca podré explicarlo con palabras.

    Mi corazón latía cada vez más rápido, seguir tocando su cuerpo ya no era suficiente necesitaba más que eso…

    Sé que esto no terminara en un simple beso porque yo no estoy dispuesto a detenerme y sé que él tampoco desea hacerlo…después de todo esto para mí sería imposible detenerme, no lo haría porque él no se resistió a esto.

    (Fin del pov. de Nowaki)

    AL DIA SIGUIENTE

    Hiroki había despertado muy temprano, aunque hoy no debía ir a la universidad ya que las clases seguían canceladas, el ya no tenía ganas de seguir descansando. Recordó que un momento de la noche, Nowaki le había contado todo lo que sucedió durante la junta pero esta vez contándole todo con más detalle. Lo que más tenía preocupado a Hiroki era la demanda que Nowaki se había ganado por agredir a su jefe y Hiroki sentía que debía hacer algo para ayudar a Nowaki pero no estaba seguro de que exactamente debía hacer.

    Cuidadosamente se liberó de los brazos de Nowaki para no despertarlo y fue a tomar una ducha, después de eso se dirigió a la cocina y comenzó a recorrer con la mirada todo el lugar en busca de un frasco de café.

    -Aquí está- dijo al encontrar el pequeño frasco al mismo tiempo que lo agarraba con la mano.

    Siguió mirando a su alrededor en busca de una taza cuando la encontró comenzó a preparar el café que lentamente iba soltando un aroma que inundaba toda la cocina, para él era agradable por más que no lo necesitaba quería tomarlo porque ya se había vuelto una costumbre para él. Cuando todo ya estaba listo, sirvió el café en la taza mientras se sentaba en frente a la mesa y comenzaba a desayunar.

    “¿Desde cuándo es que comencé a beber café?” –pensó y en ese mismo instante un recuerdo muy vago tomó posesión de su mente.

    FLASH BACK

    -Dicen que el café es un estimulante del sistema nervioso central y el organismo por contener cafeína, es por eso que lo gente suele consumirlo, te mantiene despierto evitando la somnolencia -dijo tímidamente un joven que había visto bostezar a Hiroki.

    Hiroki había quedado sorprendido, repentinamente había dejado escapar un bostezo pues no había dormido lo suficiente, esto siempre era así debido a las muchas actividades que solía tener. No tuvo idea de que responder porque no esperaba que alguien lo viera.

    -eh…-dijo volteando para ver quien le había hablado.

    -Buenos días, si lo consumes puede que dejes de tener tanto sueño…bueno, eso por lo menos a mí me sirve, así es como logro soportar despertar muy temprano-continuó el joven al mismo tiempo que extendía una mano.

    -Buenos días…ah…gracias-dijo Hiroki observando la mano del otro sujeto.

    -¿No la estrecharas?-dijo señalando su mano.

    -Lo siento…-dijo Hiroki estrechando la mano de aquella persona que le estaba hablando.

    -¿Cuál es tu nombre?-dijo dejando ver una sonrisa.

    - Hiroki Kamijou-dijo mirándolo, no estaba seguro si preguntar o no el nombre de aquella persona, decidió optar por preguntarle y así lo iba a hacer pero cuando abrió la boca, el otro dijo su nombre.

    -Soujiro Kamiya, ese es mi nombre, si es lo que me ibas a preguntar-dijo sonriendo.

    (Fin del flashback)

    Hiroki pensó un momento, esa fue la forma en la que había adquirido aquel hábito. Aquella persona le había contado sobre el café y más tarde él comenzó a tomarlo, y no fue porque se dejara influenciar fácilmente, sino porque el mismo había pensado que en aquel momento podía hacerlo pues le serviría bastante.

    -Así que fue así…-dijo Hiroki mientras volvía a dar otro sorbo a su café.

    Continúo desayunando un momento, hasta que pareció comprender algo….

    -“Soujiro”…-dijo y dejó la taza en la mesa-ese… ¿ese no es acaso el nombre del jefe de Nowaki? –Pensó.

    Hiroki había tenido hace años un amigo que tenía el nombre parecido al del jefe de Nowaki, o eso era lo que vagamente el recordaba aunque no estaba muy seguro de ello. No fue precisamente demasiado cercano a esa persona sin embargo, llegaron a hablar en varias ocasiones, si era la misma persona con la que hace años había hablado tenía una oportunidad de ayudar a Nowaki.

    “si hablo con él y le pido que retire la demanda creo que no se reusaría….pero no estoy muy seguro de que sean las misma persona ¿será que lo son?...realmente ayudaría a Nowaki…sé que no podrá obtener de vuelta su trabajo pero por lo menos se liberaría de la demanda”-pensó Hiroki.

    Si de algo estaba seguro Hiroki era que podía ayudar a Nowaki, y para ello tenía pensado ir a ver si el Soujiro que él conocía y el jefe de Nowaki eran las mismas personas, sabía muy bien que si era así tendría una pequeña posibilidad de disculparse y arreglar las cosas para que esa demanda desapareciera.

    Sin pensarlo más, Hiroki decidió entonces ir e intentar disculparse por lo que había sucedido. Recordó que había anotado en un papel la dirección en donde se había realizado anteriormente la junta; lo busco entre sus cosas, se preparó, y fue a ese lugar.

    EN EL EDIFICIO

    Después de mucho esperar había logrado llegar al edificio en el que se realizó la junta, no estaba muy seguro si ese día se encontraría con Soujiro pues no llamo a preguntar si este se encontraba y tampoco anunció que él se presentaría hoy.

    Hiroki tampoco estaba muy seguro de si lo reconocería pues ya había pasado años desde que no se veían. Camino lo suficiente hasta llegar a cruzar la entrada de aquel lugar para posteriormente acercarse a la recepcionista y comenzar a entablar una conversación.

    -Buenos días, ¿podría decirme si se encuentra en estos momentos el señor Soujiro Kamiya?-dijo mientras observaba a la joven que le dedicaba una cálida sonrisa.

    -Buenos días, disculpe pero, ¿me podía decir su nombre? Por favor-pregunto la muchacha al mismo tiempo que volvía a sonreír.

    -Sí, soy Kamijou Hiroki -respondió al instante.

    -Bien…si me permite un momento…-dijo mientras dirigía su mirada hacia su ordenador-oh…lo siento señor Kamijou usted no está en mi lista, ¿previamente ha acordado tener una junta con el señor kamiya?-pregunto la joven mientras volvía la mirada hacia Hiroki.

    -Sí…-mintió pues no le quedaba de otra-no me ha dicho aun si el señor Soujiro Kamiya se encuentra-dijo tratando de evadir la pregunta de la joven, aunque él ya le había respondido.

    -…Es extraño, generalmente nunca hemos tenido problemas con esto Señor kamijou. Respondiendo a su pregunta, si, él se encuentra pero no puedo dejarlo pasar si no lo encuentro registrado en mi lista-dijo mirándolo extrañada.

    -Supongo que…hubo un error, yo acorde hablar con el este día. Ayer cuando me encontraba en la junta, el me reconoció y bueno…quedamos en que hoy hablaríamos-dijo Hiroki intentando sonar convincente.

    -…Bien, supongo que no está mintiendo porque de lo contrario no sabría que ayer hubo una junta…-dijo la joven aun desconfiando.

    -Si… ¿está segura de que mi nombre no se encuentra en la lista?-volvió a preguntar Hiroki.

    La recepcionista lo miro confundida.

    -Sabe, me gustaría disculparme yo…solo estoy aquí desde hace una semana y aun me estoy adaptando a esto…volveré a mirar si se encuentra-dijo la joven temiendo ser ella quien se estuviera equivocando.

    -….Hay una persona que posee el mismo apellido que usted pero no concuerda con el nombre que usted tiene, tengo registrado que esa persona debe tener una junta hoy…-dijo la joven volviendo a mirar a Hiroki.

    -…Seguro fue un error con mi nombre…suelen confundirlo…en mi documentos personales cometieron un error y ya sabe que es difícil cambiarlo, solo hace unos días pude arreglarlos y eso solo paso hasta después de haber programado la junta así que…seguro fue por eso-dijo Hiroki.

    -Entiendo Señor Kamijou…lo dejare pasar pero antes permítame avisar que usted ya llegó-dijo la joven.

    -Sí, pero para no crear problemas y confusiones ¿podría solo anunciarme con mi apellido?-dijo Hiroki.

    -Sí, así lo haré-dijo la joven que ya había caído en el engaño.

    Después de un momento, Hiroki podía pasar a la oficina pero justamente mientras lo hacía se ponía tenso pues no sabía muy bien como comenzar la conversación con aquella persona, estaba seguro que Soujiro se daría cuenta de que no era la persona con la que había acordado la junta. Soltó un suspiro cuando se encontraba tocando la perilla de la puerta y agradeció que hasta ese momento haya podido llegar hasta allí.

    Con temor abrió la puerta y se encontró con alguien completamente diferente al Soujiro que él había conocido años atrás. El sujeto se veía serio, demasiado serio como si odiase su propia existencia. Aun así Hiroki ingresó lentamente y posteriormente hizo una reverencia y cuando iba a soltar su presentación y saludo fue interrumpido.

    -Disculpa pero… ¿Quién es usted? , usted no es Kotaro Kamijou-dijo una vez entró Hiroki.

    -Buenos días señor kamiya Soujiro…me presento soy Kamijou Hiroki, antes de que diga algo, sé que no soy la persona que le dijeron…pero debo hablar con usted…-dijo Hiroki sintiendo como todo se volvía más complicado, parecía que se había equivocado con respecto a que ellos se conocían.

    -Kamijou Hiroki…puedes sentarte-dijo Soujiro mientras apuntaba un asiento libre frente a su mesa.

    -…-Hiroki no dijo nada solo fue y se sentó.

    -Me acuerdo de usted…-dijo Soujiro mirándolo.

    -¿Entonces no me equivoque?-dijo Hiroki un poco más aliviado.

    -Hace tiempo que no nos vemos…-dijo Soujiro
    .
    Esas palabras resonaron en el oído de Hiroki que en esos momentos se encontraba expectante a cualquier cosa que dijera Soujiro y el, sus palabras debían ser calculadoras y muy precisas más que nada porque venir de parte de alguien quien no le agradaba a Soujiro podía hacerlo cambiar de opinión o no ser tan fácil de convencer.

    El ambiente en aquella oficina era muy incómodo, Hiroki sentía que no se podía expresar adecuadamente mientras que Soujiro lo mirase. Era intimidante, se preguntaba así mismo como es que había cambiado tanto desde la última vez que se habían visto.

    Pero sabía que debía olvidarse de todo eso porque sentirse incómodo no ayudaría mucho en ese momento, no ayudaría en nada, así que debía sonar convincente con lo que decía. Ayudar a Nowaki se estaba convirtiendo en algo difícil.

    -Sí…-dijo Hiroki, no sabía cómo seguirle la conversación, nunca antes se había sentido tan intimidado solo por palabras.

    -¿Y en qué puedo ayudarlo?-Dijo Soujiro.

    -Bueno…más bien, no es a mí-dijo mientras se removía incómodamente en el asiento- sino a alguien a quien conozco y que es mi…-Hiroki se detuvo en seco.

    “¿Mi qué? Él es…es mi amante…. ¿no? generalmente ese es el término con el que suelen designar a una pareja homosexual….pero, ¿Cómo decírselo a Soujiro? Sería demasiado impactante. ¿Qué debería decirle? Si le digo que Nowaki es mi amigo…estaría mintiendo acerca de algo que es muy importante y que…él podría enterarse, sé que si Nowaki lo supiera se sentiría mal…pero ahora no tengo otra opción más que mentir”-pensó rápidamente Hiroki.

    Por un momento estuvo a solo minutos de decir algo indebido, algo que sería comprometedor y que no favorecía a ninguno de los dos porque si Soujiro sabía de las relación de ambos, capaz interpretaría mal la situación y tan solo pensaría que Hiroki estaba defendiendo a alguien a quien quería y solo por esa razón no porque “fuese inocente de cierta forma”.

    “Lo siento Nowaki, pero si tengo que mentir por ti, si tengo que hacerlo para ayudarte no tengo otra opción”-pensó Hiroki mientras tenía en mente cambiar las últimas palabras.

    -¿Mi?...-pregunto Soujiro sacando de sus pensamientos a Hiroki.

    -Mi amigo….-dijo inmediatamente Hiroki en respuesta.

    Soujiro le lanzó una mirada que indicaba desconfianza plena a lo que Hiroki respondió con una mirada directa y nada dudosa. Por instantes la oficina quedó con un silencio tormentoso que hizo a Hiroki pensar aún más cautelosamente y a su adversario entrecerrar los ojos ligeramente.

    -Un amigo….entiendo, pero ¿cómo es que yo puedo ayudarlo a usted con él?-Dijo Soujiro colocando una de sus manos encima de su escritorio, muy cerca de la de Hiroki.

    El “usted” se estaba volviendo muy intimidante, hacía que todo suene más incómodo como si, ellos nunca se hubieran conocido. El lenguaje formal estaba siendo muy desesperante.

    -Es difícil de explicar, esta persona no quería haber hecho lo que hizo pero usted sabe que a veces es muy difícil controlarse y no explotar- Hiroki hizo una pausa- y en estos momentos esa persona lamenta haber hecho algo tan impulsivo contra usted-continuó diciendo mientras sentía un nudo formarse en su garganta- vengo de parte de él para que así ambos como personas civilizadas comprendan que haber trabajado tantos años juntos debería ser suficiente como para que se aclare todo con palabras corteses-dijo muy meticulosamente.

    -Creo que entiendo algo de lo que me está diciendo, pero me gustaría que hable más claro y además ¿Por qué esa persona lo manda a usted y no viene el personalmente?-dijo frunciendo el ceño Soujiro.

    -Es porque, justamente la forma en la que actuó se lo impide pues él considera que mantenerse alejado de usted es lo mejor en estos momentos, él no quiere que vuelva a ocurrir algo como eso y además de todo…- Hiroki dudo en decir lo siguiente- pensé…esto, esto solo fue de mi parte, que como nos conocíamos usted podría hacer una excepción-dijo desviando la mirada.

    -Me gusta su sinceridad, pero…solo para asegurar de que estamos pensando en la misma persona podría decirme su nombre-dijo seriamente Soujiro.

    -Él se llama Kusama Nowaki, sé que lo que hizo no estuvo bien pero podemos arreglar esta situación de una manera más tranquila….creo, creo que eso sería lo mejor-Dijo Hiroki mientras sentía una gota de sudor recorrer su frente.

    Inmediatamente Sujiro frunció el ceño haciendo que se vuelva muy pronunciado y visible.

    -Ha….así que es el, déjeme decirle que ese amigo suyo es muy descortés e inmaduro…-Dijo muy enfadado Soujiro, mientras Hiroki apretaba el puño debajo de la mesa intentando resistir no agredir a Soujiro por lo que estaba diciendo de Nowaki- sin embargo…concuerdo con usted en que podemos arreglar esto de otra manera más tranquila…y también es cierto que nuestra antigua amistad puede influir en mi decisión…-dijo acercando su mano a la de Hiroki aún más y acariciándola levemente-…sin embargo-continuó diciendo soujiro mientras sujetaba la mano de Hiroki con la suya y deslizaba suavemente su dedo pulgar por el dorso de esta-…hay cosas que no solo se dan así por así….a veces hay que obtener algo a cambio….-continuó diciendo Soujiro dejando libre la mano de Hiroki al mismo tiempo que se levantaba de su asiento y caminaba rodeando su escritorio para más adelante quedar detrás de Hiroki quien aún seguía sentado pero muy tenso.

    Hiroki sentía como su corazón latía rápido, todo estaba pasando con una gran rapidez que sentía a la vez que cada palabra que salía de la boca de Soujiro se distorsionaba con una increíble e inmensa magnitud, era consciente de absolutamente todo lo que pasaba pero el hecho de que el otro estuviese comenzando a hablar de una manera que insinuaba querer obtener algo a cambio estaba dificultando su capacidad de comprensión, Hiroki comprendía que en ocasiones era necesario obtener algo a cambio de que se logre obtener al mismo tiempo lo que uno anhelaba. Por varios segundos intentó interpretar todo con más claridad y de la mejor manera, cuando creyó haber entendido las palabras de Soujiro, no tardó en soltar una respuesta que intentara aclarar lo mejor posible su mente y así abrirse paso a dar una respuesta acorde a lo que le decían.

    -Me está diciendo que me ayudara…pero que yo debo darle algo a cambio, ¿verdad?-dijo dudoso Hiroki, su respiración se había vuelto más agitada y su postura en el asiento se volvía cada vez más rígida.

    -Algo así….-Dijo Soujiro aun detrás de Hiroki quien seguía de espaldas sentado-quiero intentar….que usted vea lo positivo en esto-continuo diciendo soujiro al mismo tiempo que colocaba sus manos en los hombros de Hiroki-Después de todo sabe que es la única manera de ayudar a su amigo ¿no?-dijo Soujiro mientras se acercaba hasta el costado del rostro de Hiroki muy cerca de su cuello.

    En este punto, Hiroki podía sentir la respiración de Soujiro muy cerca de su cuello, tanto que hasta por momentos sintió la mirada de este recorrer toda aquella zona.

    -Entonces es cierto que usted quiere algo a cambio….-dijo Hiroki muy nervioso por la situación o más bien por la cercanía de Soujiro hacia él, incluso tartamudeo al decir aquello.

    Soujiro quien se encontraba a escasos centímetros de Hiroki, específicamente ya muy cerca de su cuello se acercó un poco más hasta estar lo suficientemente cerca del oído de este y posteriormente susurro algo en él.

    -¿Aún no entiendes?....te quiero a ti…..conviértete en mi amante y a cambio yo le devolveré a “tu amigo” el título que perdió e incluso solo por ti….dejaré que él siga trabajando, además retirare la demanda en su contra-Dijo Soujiro susurrando cada palabra lentamente.

    EN EL DEPARTAMENTO DE USAGI:

    Después de los problemas que habían tenido Usagi y Misaki, decidieron por su propio bien y por el o la bebé nunca volver a hacerlo, ahora eran más unidos, más cercanos y su vida en si no tuvo ningún cambio drástico y no debía tenerlo porque después de todo ambos habían aceptado sus responsabilidades. Por supuesto que habían situaciones que jamás cambiarían porque eran aquellas las que hacían que ellos sigan viviendo sin inconvenientes, de la forma en la que solían hacerlo.

    Misaki no había cambiado en absoluto, seguía igual solo que ahora sentía que lo que más deseaba era que todos estuviesen tranquilos, juntos y sin problemas. Misaki se encontraba durmiendo en la habitación cubierto por cálidas cobijas que en su totalidad tenían diseños de ositos, y lo cubrían completo. Parecía que absolutamente nada arruinaría tan tranquila atmósfera, nunca se había quedado tanto tiempo dormido, pero debía admitir que era bastante agradable.

    ¿Qué hora es?-Pensó mientras somnoliento se removía entre todo el acogedor y calentito espacio-¿Cómo llegue aquí?-continuo, y la respuesta llegó de inmediato, sabía que Usagi lo había llevado hasta allí cuando él estaba dormido.

    Si bien era agradable dormir todo lo que quisiera, sabía que no era correcto y por ello decidió que ya debía levantarse, cansado y no con muchas ganas estiró levemente los brazos aun sobre la cama y luego agudizó poco a poco su visión borrosa, cuando ya se encontraba más despierto se acomodó en la orilla de la cama cubriéndose aun con una manta porque tenía un poco de frío, cuando estaba por buscar sus pantuflas un hedor muy desagradable inundó su pequeña nariz , parecía ser un aroma que provenía de abajo uno que olía a quemado, casi de inmediato sus ojos se abrieron y su mente divago en las peores situaciones que podía imaginar.

    “Usagi-san”-pensó preocupado temiendo porque a él mayor le haya pasado algo.

    Inmediatamente bajo presuroso las escaleras sin importarle el tener cuidado tras el camino, solo con la idea de que algo malo podía estar pasando, de cierta forma algo que podía aquejar su corazón. Al terminar de bajar observó con desesperación.

    Era Usagi que estaba parado enfrente a la cocina con una sartén de la que salía aquel hedor, un humo gris intenso estaba flotando por su alrededor apoderándose de los rincones de la casa. Misaki corrió alterado y logró sacarle el sartén de las manos, una vez logró disipar el humo y calmar todo se volteo a ver a el culpable y arrojó su manta en el sofá.

    -¿Usagi-san en que estabas pensando?-preguntó Misaki parándose en frente a Usagi en forma de reproche.
    -Quería hacerte el desayuno-dijo serio y calmado.

    -Casi quemas la cocina, me asustaste-dijo agitado el castaño.

    Usagi pareció ignorarlo, volteo a un lado y tomo un plato al tiempo que se lo daba a Misaki este miró extrañado al ver solo comida quemada.

    -Lo hice para ti-replicó el escritor.

    -Usagi -san no lo vuelvas a hacerlo, pudiste herirte-dijo Misaki mirando desconfiado la comida en el plato.

    El timbre de la puerta sonó una y otra vez, Misaki dejo la plática que más bien era regaño y fue a atender, cuando abrió la puerta se encontró con Aikawa que venía hecha un demonio. Ella le contó que Usagi no estaba cumpliendo con los plazos de entrega de sus libros pero que esta vez se había tardado aún más y venía por ello, tenía que estar al pendiente de que el termine el trabajo.

    Usagi por su parte se había negado a escribir y después de mucha insistencia por parte de Aikawa y Misaki se dio por vencido y continuo con su trabajo pero con la condición de que lo haría después de desayunar. Toda una tarde después de tener a Aikawa en la casa vigilando al escritor por fin se había retirado dejando a Misaki y Usagi solo nuevamente, por una extraña razón el ambiente era muy silencioso y el hecho de que ambos estuvieran sentados sin decir nada no ayudaba.

    -Usagi-san yo….me gustaría disculparme por…-Misaki alzó la mirada para observar al escritor.
    Misaki se dispuso a continuar pero noto que Usagi se había quedado dormido, no supo cuándo fue el momento en que lo había hecho pero el escritor se veía muy tierno junto a Suzuki y probablemente ya había sido hace un momento atrás cuando él fue a despedir a Aikawa. Tal vez la razón había sido esa, ella se pasó toda la tarde metida en el departamento, exigiendo al escritor que progresara con lo que había dejado de hacer hace meses, Misaki dedujo que el haberse despertado temprano y haber tenido a Aikawa sobre él toda esa tarde lo había agotado. Tampoco quería despertar a Usagi porque sabía cómo se ponía después de eso.

    Se levantó del sofá y no pudo evitar seguir mirando con ternura a su lindo escritor, se acercó a pesar de que sabía que no era una buena idea y cuando estuvo a solo pasos se detuvo a pensar.

    “Usagi-san siempre está aquí…parece como si siempre estuviera aquí, todo lo que pasó hasta ahora…fue en constante cambio, no sé hasta dónde llegaremos ni hasta cuándo estará a mi lado… pero siento que todo va bien ahora pero al mismo tiempo esa tranquilidad…el que todo vaya bien me preocupa”

    Se acercó más y con la manta que había lanzado horas atrás, lo cubrió con cuidado para no despertarlo y al parecer funcionó porque Usagi no se había movido. Aún seguía observando y le era imposible no hacerlo.

    “Me pregunto qué hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido, que pasaría contigo…tú dices que me necesitas pero yo me he dado cuenta de que también te necesito…con el tiempo me di cuenta de que él es importante y desearía que lo supiera, desearía poder demostrarlo”

    No importándole nada, Misaki extendió su brazo y acarició el cabello del escritor, no sabía muy bien por qué lo hacía pero estaba seguro de que quería hacerlo. Misaki comenzó a mover lentamente su mano sintiendo el suave cabello de su escritor.

    “Lo importante que se volvió para mí….”

    En cuanto Misaki miro sus labios entrecerrados y respirando pacíficamente no pudo reprimir la idea de besarlo y se acercó con cautela a el rostro de Usagi y lo estudió detenidamente por segundos pero a pesar de estar muy cerca, le costaba hacerlo y al darse cuenta de lo cerca que estaban, las mejillas de Misaki se sonrojaron. Usagi abrió sus ojos al sentir una respiración chocar con su piel y se encontró con el rostro de Misaki muy cerca del suyo, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios mientras miraba a Misaki esperando a que este reaccionara o en todo caso continuará con lo que estaba a punto de hacer.

    Misaki se sorprendió al ver a él escrito despierto y sintió que su rostro alcanzaba a sonrojarse aún más, Usagi agarró inmediatamente la mano de Misaki y lo estiro impulsando a que este se sentara cayendo encima de él, rápidamente Usagi rodeo con sus brazos la cintura de su castaño y lo atrapó por completo.

    Misaki se removió inquieto intentando escapar pero Usagi no se lo permitió y cuando se encontró indefenso e incapaz de zafarse intento tranquilizarse, en ese momento Usagi aprovecho y acercó su boca al cuello del menor, Misaki se inmovilizó al instante esperando a que el escritor besara la zona, Usagi sonrió ante su reacción y no lo hizo.

    -¿Qué intentabas hacer Misaki?-interrogo el escritor susurrando en el oído de su víctima.

    -N-n nada Usagi-san…- respondió Misaki volviendo a removerse intranquilo.

    -¿Seguro?-preguntó el escritor lamiendo el cuello de Misaki.

    Misaki reprimió un gemido que deseaba salir ante la acción del escritor. Intento pensar en algo coherente y respondió.

    -Yo…yo te dije que algún día te acosaría sexualmente…-dijo nervioso.

    -oh…claro…ya lo recuerdo, pero si estoy dormido no sirve mucho-dijo Usagi.

    -Pero si tú haces eso siempre, siempre me despiertas así…-respondió Misaki.

    Usagi abrazo con más fuerza la cintura de Misaki Y este se inquietó en respuesta, la mano del escritor bajo hasta el pantalón pijama de Misaki y se adentró tocándolo.

    -Usagi-san…detente…-pidió el castaño, pero el escritor lo ignoro-…no por mi…por él bebe…-termino de decir Misaki.

    Usagi se detuvo y soltó al castaño este lo miró avergonzado y se separó de él, se sentó a su lado en el sofá.

    -Me…me gustaría que…no pase nada…entre nosotros hasta que yo lo pueda tener…-dijo Misaki con la mirada avergonzada.
    -Entiendo…-respondió el escritor.

    -¡No!...por favor Usagi-san no lo malinterpretes, solo quiero lo mejor para nosotros…-dijo Misaki y al oír sus propias palabras se tapó la boca.
    Usagi sonrió y abrazó a Misaki que estaba sentado a su lado.

    -No necesitas decirlo, no te avergüences, te quiero Misaki…-dijo el escritor.

    Misaki correspondió al abrazo y ambos se miraron luego de separarse.

    -Misaki es muy lindo…-dijo Usagi y se inclinó robándole un beso.

    Misaki se ruborizo.

    -Tú también lo eres para mí…-dijo el castaño volviendo a abrazar a Usagi.

    “Aunque el tiempo pase…parece que Usagi-san y yo tenemos algo lindo…”

    Después de haber pasado una tarde juntos con sus actividades normales el día transcurrió rápido y al día siguiente Usagi había salido hacia la editorial por una llamada de Aikawa, al parecer había surgido un evento importante al cual estaban obligados a asistir todos los trabajadores y por más que Usagi se había rehusado a asistir terminó yendo por culpa de Aikawa.

    Misaki se había quedado solo en la casa y Usagi le había dicho que regresaría lo antes posible, Misaki ya había desayunado y también terminado de hacer un poco de limpieza, se dirigió hasta la cocina y miró los estantes de arriba, había algunas cosas que faltaban por lo que decidió anotarlas y dirigirse a una tienda a comprar lo necesario.

    Se alistó y en poco tiempo ya se encontraba caminando por las calles en busca de una tienda económica, cuando vio una que le agrado, entró y se dispuso a mirar su lista y llevarse lo necesario, paso por la caja y luego salió de la tienda.

    Cuando estaba cruzando la calle observó un vehículo que se acercaba a él, solo de cerca pudo distinguir que era el de Haruhiko y presintió que debía volver ya a casa pero cuando llego al otro lado de la cuadra Haruhiko se asomó fuera del auto y camino en su dirección, Misaki se volteo y lo saludo amablemente y él hizo lo mismo.

    -Misaki ¿Qué haces solo por aquí?...-preguntó Haruhiko.

    -oh, yo solo estaba comprando comida…-dijo Misaki dándole una sonrisa amable y señalando su bolsa.

    -Qué coincidencia yo también estoy comprando cosas, sabes, me gustaría hablar contigo de algo ¿no tendrías problemas en acompañarme?-preguntó Haruhiko de forma amable.

    Misaki lo miro dudoso por un momento pero luego asintió, parecía ser que el solo estaba de paso y no vio nada malo en que lo acompañara, después de todo Haruhiko quiera hablar con el de algo. Misaki subió al auto de Haruhiko y se sentó una vez dentro.

    “¿De qué querrá hablar conmigo?”-se preguntó Misaki.

    Mientras un montón de preguntas invadían a Misaki el auto comenzó a moverse y al poco tiempo llegaron a un local donde vendían helados, bajaron del auto y ambos fueron hacia el local al entrar Haruhiko invito a Misaki a comer helado y a pesar de que se resistió terminó comprándole uno al castaño, una vez que eligieron una mesa, se sentaron y comenzaron a comer.

    -Misaki, te traje aquí porque quiero hablar de algo que es importante-dijo Haruhiko.

    -Ha…mmm…, claro-dijo inseguro Misaki.

    -Misaki, yo, no soy una persona que da tantas vueltas, así que seré directo-dijo sentándose en mejor postura.

    -Sí, está bien-respondió Misaki.

    -Tiene que ver con Akihiko-dijo mirando la cuchara de su helado.

    “¿Qué tiene que ver Usagi-san con que él quiera hablar conmigo?”-pensó Misaki prestando más atención a las palabras de Haruhiko.
    -Necesito tu ayuda Misaki…quiero hacer las paces con Akihiko, quiero ser cercano a él…quiero tener su confianza-dijo Haruhiko con una mirada seria mientras comía su helado.


    “¿Él quiere ser cercano a Usagi-san?”



    Continuara…




    NOTA:

    Si…lo se regresó después de mucho (llora) en fin no importa, si no es mucho pedir me gustaría saber ¿Qué le ha parecido el capítulo? ¿Qué piensan de lo que paso?....solo respondan si desean, para mi es importante saber que piensan.

    Muchas gracias por sus comentarios yo los tomo muy en cuenta y siempre los leo!

    Una aclaración sobre este capítulo, no piensen que me estoy centrando más en la pareja egoísta, no, solo que a partir de ellos es que todo cobrara suspenso (?)No, en general debo mencionar esa parte para que después puedan entender algunas cosas y aparte para que todo esto no vaya algo monótono o sencillo.

    Hasta la siguiente actualización!

    P.D: mori y resucite? XD
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshi

    El capitulo me ha dejado muy intrigada por todos los acontecimientos que se han producido:
    1ero El pobre de nowaki no puede estar mas devastado, en un abrir y cerar de ojos perdido todo lo que construyo con tanto esfuerzo, solo por la venganza y el odio que le tiene su jefe, que resultado nada mas que estar locamente enamorado de hiroki.
    2do La pareja romantica esta super feliz por el embarazo de misaki, me hace feliz ver a un misaki mas abierto a sus sentimientos con usagi-san, espero que todo les salga bien a ellos.
    3ero Hiroki no debió ir a hablar con el jefe de nowaki, solo empeoro las cosas, ahora solo ruego por kami-sama que no valla aceptar semejante absurdo porque eso terminaría por matar a nowaki.
    Por ultimo espero que todo se arregle y que hiroki también pueda quedar embarazado.
    Nos leemos
     
    Top
    .
  8. Kelly RG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO:
    muy genial solo esperoro la conty:=SHOROO:

    :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO:
    muy genial solo esperoro la conty
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.