Amor de sangre ( Sasunaru ) ( para miyukiko HATSUNE ose mi hermana mayor nwn )

El clan namikaze era brujos y brujas y el clan uchiha era vampiros los dos clanes se odian cual es el mejor de los clanes pero su vida cambiaría Naruto namikaze su cabellos son rubios y su ojos son

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miki hatsune
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>^w^<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    😄Hola a todos les traigo la Conty espero que les gusten el fic jejeje falta poco el día de muertos pero subiré antenas el FIC aaa bueno espero que les gusten y porfavooor comenten ^W^


    CAP 2 me enamore de un brujo


    Shika : hola Naruto y deidara y pequeña naruko ( sonrie )


    Naruk : Shika-onii-chan tanto tiempo ( lo abraza )


    Dei : bueno estamos aquí pero no vio a nadie ( suspira )


    Ino es una bruja y Shikamaru es un vampiro gaara es un demonio y sai es un fantasma


    Gaa: hola chicos Naruto tanto tiempo ( lo abraza )


    Naru : si cuanto tiempo gaa-chan ( coresponde el abrazo de su mejor amigo )


    Dei : no viene el baka de Tobi ( un puchero )


    Naru y naruk : calma onii-chan ya casi llega tobi ( una gotita bajo su cabeza )



    Ino y gaa : eres un niño pequeños deidara pero así te queremos ( una gomita bajo su cabeza )


    Y llegaron mas jente pero diferentes avía nuevos y sus amigos llegaron y no savia que ALGIEN mas llego y todas la chicas gritaron



    Tema : ash es Sasuke UCHIHA el clan de vampiros ( suspira )


    Naru : tu conoce a el tema-chan ( soprendido )


    Tema : si lo conosco el es el príncipe de vampiros su padres murieron por los cazadores de vampiros ( lo exprica a naruto )


    Gaa : por que te interesas naru-chan ( curioso )


    Naru : me habla naruko jejejeje ( una sonrisa nervioso )


    Gaa : naruto kamikaze dime te gusta sasuke ( más curioso )


    Naruto se fue más rápido pero otra vez choco con ALGIEN y era sasuke sonrió quien era 😄


    Sasu : otra vez te encontré naruto ( sonrie )


    Naru : jeje si y otra vez perdon bueno ya tengo que ir me con mis hermanos ( sonrie tierno )


    Naruk : onii-chan te busca gaara-onii Chan y quien eres tu ( sonrie y curiosa )


    Sasu : hola pequeña me llamo sasuke y tu pequeña como te llamas ( sonrie medio lado )


    Naruk : me llamo naruko namikaze y soy hermana menor de mi onii-chan ( sonrie muy tierna )


    Naru : vamos con gaara ONEE-chan ( la abraza a naruko )


    Sasu : así párese tu hija naruto ( serio )



    Naru : y donde esta tu novia hey por que no te bavas con tu novia ( camino para salir )


    Sasu : no era mi novia es una acosadora ( serio )


    Pero no avía nadie otra vez pensamiento de sasuke hey eres fatasma que interesante eres naruto namikaze un día será mío fin


    Kaka : vienbenidos a todos por venir a la fiesta de frujas ( sonrie )


    Irú : ya sabe que hoy es deia de muerto al mundo humano y nosotros subimos al mundo humano los niños más pequeños pide dulce y los mas grande busca pareja o dobleces ( lo exprica a todos )


    Kaka : ósea diviertence y disfura al mundo humano chicos y chicas pero no muerda a las humana entendidos vampiros ( serio )


    Vampiros : que no pudemos chupar sangre humana ( pucheros )


    Sasu : ya escucharon a kakashi prohibido sangre humana ( serio )

    Saku : haci es mi novio tiene mucha razón prohibido la sangre humana ( seria )


    Sasu : calla Sakura tu no eres vampiro y tu no eres nada ( frio )


    Todos se sorprendieron como trato a sakura pero algien estava muy feliz


    Naruk : onii-chan el es sasuke verdad por que no le dise que te gusta ( sonrie )


    Naru : no es feliz pequeña un día le diré que me gusta mucho pero es un vampiro y yo soy un brujo ( suspira )


    Dei : si te gusta dilo otouto ( sonrie )


    Naruk : nosotros te apoyamos onii-chan ( feliz )


    Naru : muchas gracias hermanos son los mejores y vamos pequeña a pedir dulce para ti ( sonrie muy tierno )


    Naruk : si vamos onii-chan a pedir dulces ( salta a sol brazos de naruto )


    Otra parte al mundo humano


    Tema : por que no vas a desir a naruto que tu eres el padre de naruko y tu violaste a naru-chan ( enojada )


    Kanku : no puedo desir que soy el padre de la pequeña naruko ella no sabe que naruto es su mama ( serio )


    Gaa : eres un baka Kankurō por que violaste a naruto ( enojado )


    Tema : nuestro padre es un baka que murió su padre de naruto y deidara dise que el y Kankurō estava prometidos nuestro clan sabaku y los namikaze se unieron pero los vampiros los ataco ( seria )


    Kanku : pero sasuke uchiha esta enamorado de naruto y ya no puedo cuperalo su amor otra vez que éramos niños ( suspira )


    Gaa : bueno vamos al mundo humano para molestar a los humano ( sonrie )


    Tema y Kanku : si vamos otouto ( sonrie )



    Pero ALGIEN escucho y era Sasuke que escucho la verdad de Naruto y naruko


    Que pasara naruto se acuerda su violacion va a desir a naruko es su hija sasuke va a enamora a naruto y Tobi te llagar a tiempo jejej espero que les gusten y pero do otra vez por corto la Conty


    Continuará


    Espero que les gusten mi FIC porfavor comenten
     
    Top
    .
19 replies since 28/9/2014, 01:01   906 views
  Share  
.