lo perdono? kaze x goenji editada

goenji ama a kaze pero kaze lo odia por que goenji lo engano con su mejor amigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno hola aqui me tarde un poquin en regresar pero llegue aqui la conty





    POV KAZEMARU

    Me quiero morir como pude ser tan imbecil sabia que se traian algo pero no pense que fuera asi de grave ahora lo entiendo todo por eso goenji apagaba su telefono en las noches por eso fubuki me dexia que ya no podiamos hacer lo trabajos en su casa juntos no puede ser como los odio ME DAN ASCO como quisiera matarme simplemente desapareser

    FIN POV KAZE

    EN LOS VESTIDORES

    fubuki:goenji que vamos a hacer tu sbes que kaze es mi vida es mi mejor amigo el no merecia esto como me doy asco

    goenji:-llorando- como cres que me siento yo perdi a mi bello angel ala razon de mi vida no merecia su cariño el me dava todo sin pedirme nada -llorando a mad no poder-el me senseño todo del amor menos a vivir sin el pero sabes no me voy a dar por vencido yo lo amo y luchare por el hasta el final aunque no lo meresca voy a rogarle si es necesario are todo para que vuelva a mi vida

    fubuki:yo tmb luchare por mi mejor amigo por que el me apoyaba cuando yo mas lo necesitaba por que el es hermoso tanto fisica como internamente voy a luchar por su amistad


    POV NORMAL

    kaze estaba destrozado pues clsro descubrir que su mejor amigo y su novio tenoan una aventura no era nada bonito solo el destino descidira lo que pasara en su vida se sentia vacio sin vida como si nada valiera la pena como para estar vivo solo el destino es el que manda en su vida hoy .




    Bien aqui el conty bueno adios espero comentarios besos muac ;)
     
    Top
    .
10 replies since 28/9/2014, 08:06   361 views
  Share  
.