Internado lleno de travesuras y feromonas >////<

Dos parejas en un Internado (All Boys :Q) con Ali, Nio y Hayumy u////u

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ale_sakurita
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    - Bueno ... Igualmente ingresare aquí en 3 días , que más da ahora o después ?- murmure culpable mientras me rascaba un poco el pelo. Y entonces se levantó y soltó un castigo que casi me hace llorar! - Ehhh? Pero ... Pero.. Yo no tengo ni idea de esos documentos! - le dije con cara de preocupación - Que .. Que pasará sí resulta que me equivoco y hago que trabajemos el doble en ellos ? - hice un puchero, pero nada! Este chico es más terco que una mula. - Esta bieeeeen - suspirare totalmente derrotado. Era el delegado despues de todo y tenía esa aura de profesor , así que... Pues ni modo.

    Me acerco a ese escritorio absurdamente cargado de papeles y me siento junto a el. - Y bien? Qué es lo que tengo que hacer ?- miraba uno de aquellos papeles con ganas de arrugarlos y tirarlas a la papelera. - Pero .. No me des el trabajo difícil senpai - le mire directamente a los ojos totalmente negros. " Waa que color tan profundo" pensé, pero como también me miro, no le aguanté mucho y mire de nuevo el papel algo avergonzado. Es la primera vez que me siento al lado de alguien mayor, que no sea un profesor viejo u.u

    Edited by ale_sakurita - 2/10/2014, 07:32
     
    Top
    .
34 replies since 28/9/2014, 23:00   451 views
  Share  
.