LA VACUNA

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Capitulo 6

    Obito no podía creer que ese padre tan sobre protector fuera aquel mismo estudiante irresponsable que solo le gustaba divertirse y ver con cuantos donceles podía salir fuera el mismo


    -no voy a dejar que Naruto eche a perder su vida poniéndose una vacuna que solo lo orillara a eso


    estaba mas que seguro que su amigo fue secuestrado y cambiado por esa persona


    -en verdad que no te reconozco


    que termino por estallar diciéndole eso


    -¿de que estas hablando Obito?


    -el viejo Kakashi no le hubiera importado que Naruto kun hiciera eso se estaría divirtiendo viendo que doncel seria su cita


    le recordó aquello a lo que el peligris de manera muy seria le contesto


    -el viejo yo es historia ahora este Kakashi tiene responsabilidades le prometí a Minato sensei que seria tan buen padre como el lo fue


    Y ahí Obito lo comprendió todo


    -ya veo tu admiración por Minato sensei siempre fue muy grande ¿no es así?


    -Minato sensei fue el único que creyó en mi cuando todos me veían como alguien sin futuro el no pensó así le debo tanto


    Le comento con una nostálgica sonrisa a su amigo


    -¿pero no te parece que Naruto kun necesita su espacio vivir lo que un chico a su edad tiene que hacer como tener novio tal como tu y yo hicimos?


    Ese era un consejo que debía de meditar


    Mientras tanto en su casa con Naruto y Sasuke


    -espera


    las caricias y besos estaban aumentando pero fue el mismo Sasuke quien pidió detenerse


    -¿que pasa Sasuke?


    cosa que de manera curiosa le pregunto a su novio mientras se encontraba sentado sobre su cintura


    -no quiero continuar estoy seguro que si lo hago no podre parar


    le explico con cierta vergüenza lo que sin duda saco de onda al doncel


    -pues entonces no te detengas


    eso sin duda sorprendió a Sasuke y a el mismo también


    -dobe no quiero hacértelo sin protección quiero cuidar de ti no quiero que nuestra primera ves sea algo de lo que te puedas arrepentir después


    Naruto suspiro insatisfecho al oír eso


    -en estos momentos odio ser doncel , nosotros tenemos mas riesgos de embarazarnos en nuestra primera vez ,y mi oto san que no quiere que me ponga la vacuna


    se levanto de Sasuke para irse a parar a la ventana muy molesto con sus brazos cruzados


    -seguramente lo hace porque cree que te esta protegiendo


    Sasuke se acerco para abrazarlo por detrás


    -¿protegerme pero de que? lo eh decidido


    de pronto de la nada dijo aquello


    -¿que cosa decidiste?


    -voy a decirle que si no me deja vivir mi vida y tomar mis propias decisión me iré de la casa


    Sasuke espero que eso no lo hubiera dicho enserio


    -dobe ¿no crees que estas exagerando un poquito con eso de irte de tu casa?


    Que una incrédula sonrisa le pregunto pero Naruto se veía firme y decidió había tomado su decisión o Kakashi respetaba sus decisiones adulto que era o se iba a ir de ahí


    -por favor necesito que me apoyes en esto


    Sasuke solo quería que Naruto hiciera lo correcto pero su parte romántica le ganaba y como buen novio que era lo iba apoyar


    Continuara
     
    Top
    .
33 replies since 30/9/2014, 04:37   1506 views
  Share  
.