Vida tras las sombras (Pareja: Matt x Ryo+otras parejas pasen y lean) Cap. VI: Carrera Suicida. Pt.3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ahora que terminé mi proyecto anterior, entraré de lleno con este proyecto, espero lo disfruten.

    III. Asuntos internos



    Debido a lo acontecido en la misión anterior, a Ryo y Yamato les dieron un día libre, Matt decidió pasarlo con su hermano y Ryo -quieren ir a algun lado?- preguntó el rubio mayor -quiero ir al parque!- exclamo su hermano menor con una sonrisa, el castaño sonrió y dijo -buena idea, es un hermoso día afuera- dijo Ryo -bien, pues vamos al parque entonces- comentó Yamato y los 3 se encaminaron a un pequeño parque cercano, Takeru fue a jugar en el arenero y al poco rato llego un chico de mas o menos su edad, con unos penetrantes y saltones ojos verdes, llevaba marionetas consigo en sus manos, Takeru lo miro y sonrió -hola- dijo con inocencia el rubio, el otro chico de cabellos anaranjados levantó una de sus marionetas y dijo -hola, Reisuke pregunta como te llamas?- dijo aquel chico con una voz aguda -me llamo Takeru Takaishi, entonces tu eres Reisuke- dijo Takeru -si, el se llama Reisuke- dijo de nuevo el chico con la marioneta, Ryo lo miraba seriamente -que pasa Ryo?- preguntó Yamato -ese niño... es el agente 002, se llama Reisuke- Yamato lo miro sorprendido -es de MI6?- preguntó Yamato discreto pero atónito -si, doble 0 a su corta edad, es una bestia- dijo Ryo -y solo... puedo limitarme a ver... si lo alejo, Takeru se extrañara y me acosara con preguntas... espero que no pase nada malo- dijo Yamato apretando sus puños -calma... no si tiene instrucciones no deberá decir nada fuera de lugar- dijo Ryo calmando al contrario, mientras los 2 menores estaban ahí en el arenero -quieres jugar conmigo?- preguntó Takeru sonriendole al contrario -a Reisuke le encanta el arenero- dijo con la marioneta, sin dejar de mirar a Takeru con esos ojos saltones, que lo empezaban a poner de los nervios -p-pero... por que no habla Reisuke- dijo Takeru ya algo tenso -no confía mucho en ti- dijo la marioneta, Takeru se sentó de lleno en la arena -y-ya veo- dijo con nerviosismo, ambos empezaron lentamente a jugar, Reisuke no hablaba si no era interpretado por su marioneta, pero poco a poco, Takeru fue aflojando las cosas, a pesar de ser pequeño, Takeru sabía como hacer sentir cómodo a cualquiera, Reisuke termino por quitarse las marionetas y sus ojos se tornaron mas humanos y normales, Takeru sonrió -tienes lindos ojos, Reisuke- dijo sonriendo, el peli-naranja lo miro unos segundos y dijo -tus ojos son azules... son lindos- dijo sonriendo el oji-verde -e-en serio lo crees?- preguntó Takeru -si, eso creo- dijo Rei sentandose de nuevo en la arena, el rubio sonrió y se recostó en el pasto, luego el oji-verde se sentó a su lado y lentamente Takeru se quedó dormido.

    El pelinaranja mio al rubio con una sonrisa y se levantó, acercándose a los 2 mayores -Ryo- dijo el ojiverde con seriedad -Reisuke- dijo el moreno con seriedad -que haces aquí?- preguntó Matt algo incomodado -me mandaron a vigilarte- dijo Reisuke -no necesito niñera- dijo Yamato mirando fulminante al menor -la agencia no cree eso- dijo Reisuke de nuevo con esos ojos saltones, que no hacían mas que aburrir a Matt -pues no, Ryo esta aquí, el es de la agencia- dijo serio el rubio -el no podría detener a nadie como TU comprenderás- dijo Reisuke, colmando la paciencia de Matt quien le dió un golpe en la cabeza -yaay! ittai iittai!!- gritaba Rei corriendo en círculos con sus manos en la cabeza -vete- dijo Matt con cara seria -n-no, son ordenes de M- dijo Rei aún sobandose su cabeza, Yamaro suspiro y dijo -vale... pero ni se te ocurra hacerle algo malo a mi hermano o te descuartizaré yo mismo- dijo el rubio con seriedad -no... el es un buen chico... me agrada- dijo sonriendo aquel pelinaranja mirando al rubio menor que seguía dormido -... si lo lastimas te mato... ya estas advertido- dijo Yamato con gran seriedad en su mirada -tranquilo, poseedor del Nissan Skyline- dijo Rei, Yamato lo miro y recordó el auto que tenía en MI6 -y tu, eres el poseedor del Chrysler Crossfire- dijo Reisuke mirando a Ryo -si... y tu el poseedor de la Ducati Monster 620- dijo Ryo con seriedad -si... mi motocicleta, es imparable- dijo Rei sonriendo -hmp... las motos no sirven mas que para huir- dijo Yamato sonriendo -que dices?- preguntó Reisuke algo indignado -solo sirven para huir... esa moto no hubiera podido hacer nada en una situación como la de nuestra ultima misión, no es así, Ryo?- dijo Yamato, Ryo asintió y miro a Matt -una moto no hubiera podido contener ni deshacerse de los Mustang's de Razor, hubieras terminado debajo de uno de ellos- dijo Matt -es cierto, un auto es mas seguro y útil en esas situaciones- dijo Ryo, Rei apretó los puños y regresó a sentarse a lado de Takeru, quien seguía dormido, le acaricio suavemente la mejilla, cuidando no despertar al pequeño rubio -eres adorable- dijo Rei con ternura y en un susurro, Takeru se movió un poco ante el tacto, pero seguía dormido, Ryo miraba a Matt, que se había sentado en el pasto -sientate, Ryo- dijo Yamato sonriendo, el castaño así obedeció y se sentó a lado del mayor recargando su cabeza en el hombro de Matt, el rubio se ruborizo un poco, pero luego recargo su cabeza en la de Ryo y lentamente se fueron quedando dormidos los 2, mientras Reisuke, se fue durmiendo lentamente, terminando recostado sobre el pecho de Takeru, que en un acto inconsciente puso su mano en la cabeza del oji-verde, al cabo de 1 hora, todos estaban despiertos, Ryo un tanto adormilado, Matt ya había espabilado y Takeru igual, Rei se tallaba los ojos mientras notaba la "incomoda" posición en que estaba -hola Rei- dijo Takeru sonriendo, el peli-naranja se levantó de inmediato -hola Takeru- dijo con su mirada seria -pasa algo?- pregunto el rubio -nop, nada pero...- le gruñe el estómago -hum- Rei hizo esa expresión tras escuchar su estómago -tienes hambre?- pregunta Takeru sonriendo -u-un poco- dice el pelinaranja con su mano en su estómago -nee, hermano!- grita T.K. sonriendo -que pasa?- grita Yamato acercandose poco a poco -puedo invitar a Rei a comer?- preguntá T.K, el mayor lo mira algo desconfiado, pero Takeru pone esa cara con la que siempre logra convencer al mayor -vale, vale, puede venir- dijo Yamato sonriendo, el rubio menor lo abrazo y los 4 caminaron a casa de los rubios.

    Rei comió acompañando a la familia de Yamato, quienes se sintieron muy cómodos con la presencia del ojiverde -y donde vives, Reisuke?- preguntó el padre de Yamato sonriendo -vivo en el complejo de apartamentos que esta a 2 cuadras de aquí- dijo el menor sonriendo -estoy con mi abuelita- dijo sonriendo -ella fue la señora que nos contestó?- pregunto la madre de los rubios -así es, ella es mi abuela- dijo el pelinaranja con una linda e inocente sonrisa -ya veo-dijeron ambos adultos, Yamato susurro al oído de Ryo -es un gran actor- dijo al ver la naturalidad de Rei, siendo un agente de MI6 a su corta edad, sabía bien como aparentar ser un niño cualquiera, Ryo asintió con los ojos cerrados, Takeru se había encariñado rápido con Reisuke, pero no sabía que se metía con alguien peligroso en esa amistad -bueno, Reisuke, un gusto conocerte- dijo el padre de los muchachos -con su permiso, debo ir a la televisora- dijo despidiendose de su esposa, sus hijos y los invitados -ve con cuidado cariño- dijo la madre de los rubios -Reisuke, quieres quedarte a dormir?- preguntó Takeru con muchos ánimos -no se, si tu mamá no tiene problema- dijo Rei sonriendo un poco -para nada, llamaré a tu abuela para avisar- dijo sonriendo la madre de los rubios -que bien!- exclamo emocionado Takeru, tomo la mano de Rei y fueron a la habitación, donde Takeru tenía juguetes y de mas en un baúl -que quieres jugar?- preguntó Takeru sonriendo, Rei vió un par de pistolas de juguete y las tomó -ooh, esas me encantan- dijo Takeru sonriendo -juguemos a los agentes secretos!- dijo Rei sonriendo, Takeru asintió con emoción, mientras Ryo y Yamato miraban a ambos menores jugando y corriendo por toda la habitación, Yamato susurro al oído de Ryo -es un agente secreto y juega con mi hermano a...- no terminó la frase -lo sé, lo sé- djo Ryo con la misma cara de POCKERFACE de Yamato -que... Redundante- dijeron el moreno y el rubio al unísono, así los 4 chicos pasaron la noche, fueron a cenar y para las 10:30 de la noche ya estaban los 4 dormidos, Reisuke estaba dormido junto a Takeru en la cama de Ryo, que era un poc mas ancha que la litera, Ryo en la parte superior de la litera y Matt donde siempre -espero... que esto no se ponga feo...- dijo Yamato a Ryo -calma... No pasara nada- dijo sonriendo y bajando su mano, Yamato la tomo y le dijo -no quiero que le pase nada a Takeru- dijo el rubio, el castaño fortaleció el agarre -si es así... yo lo protejo- dijo Ryo -gracias... amigo- dijo Yamato para luego quedarse dormido.

    A la mañana siguiente, les habían citado en MI6, pues había surgido una emergencia muy grave -que sucede M?- preguntó Yamato con seriedad -tenemos un infiltrado- Dijo M con seriedad -que?- pregunto incredulo Ryo -parece ser que Le Ciffre, se encargo de eso- dijo M un tanto molesta -Le Ciffre- dijo Ryo con seriedad -ya nos encargamos- dijo Yamato con decisión -tienen alguna pista de quien puede ser?- preguntó de nuevo el rubio -uno de los nuevos, 08- dijo M sonriendo al ver la determinación del rubio -que es lo que deseas que hagamos con el?- preguntó Reisuke -hummm... Rei... Traiganme su cabeza- dijo M con seriedad -a la orden- dijo Rei con una mirada un tanto perdida, daba algo de miedo -deberían poder encontrarlo en la cochera, el no sabe que lo descubrimos, por cierto... Yamato, tu auto te espera- dijo sonriendo aquella mujer -gracias- dijo Yamato sonriendo, llegaron a la cochera y aquel sujeto, un chico de unos 15 años, pelo castaño claro, ojos verdes, cubiertos por unos lentes oscuros -hola, Andrés- dijo Ryo fingiendo demencia -hola Ryo- sonrió el contrario al ver al ojiazul -que haces aquí?- preguntó inocente el ojiverde -oh, nada, solo pasando el rato con mi mentor y un amigo- dijo sonriendo -vaya, dicen que ese tipo es bravo- dijo señalando a Matt, que lo miro de mala gana -es un buen chico- dijo mientras ponía sus manos en la espalda, Yamato se puso a ver el Skyline, esperando un momento apropiado para atacar, Rei paseaba por ahí, con una mirada perdida, jugaba con un cuchillo que tenía oculto entre su ropa -por cierto... sabes que pasa con los espías?- dijo Ryo sonriendo -bueno, he escuchado que los matan, no?- dijo el castaño inocentemente -así es- contesto Ryo -por que esa pregunta?- dijo Andrés con algo de nerviosismo, Yamato volvió y disparo su Tokarev, dándo al ojiverde en el pecho, pero no fue un tiro precisamente letal, el otro chico soltó un grito de dolor, Reisuke se acercó y lo miro -c-chico... ayuda... es un traidor- dijo con esfuerzos aquel chico -Ryo lo miro y cuando estaba a punto de rematarlo, Rei lo detuvo con una mirada fría y escalofriante, tomo su cuchillo y lo clavo en la pierna del ojiverde, haciendolo gritar, luego en la otra y así en cada extremidad del chico, hasta que le clavo el cuchillo repetidas veces en el corazón hasta matarlo -R-Reisuke- dijo Matt un tanto perturbado por la escena -esta listo... ahora deshagamonos de el- dijo Reisuke con una voz algo baja.

    Fueron a informar a M que estaba hecho, esta los felicitó por su gran trabajo y MI6 se encargó de "eliminar" las evidencias, Yamato seguía oensando en la escena que vió, no imagino que un niño tan pequeña pudiera ser así, lo sorprendió bastante, ya estando en su recamara en casa junto a Ryo -pensar que... ese monstruo estuvo con mi hermano ayer- dijo algo inquieto el rubio -calma... ayer no hizo nada de eso- dijo sonriendo un poro Ryo -si pero... de todos modos... puede salirse de control- dijo Yamato -es peligroso para Takeru- dijo mordiendo su dedo pulgar el rubio -relajate, estara bien- dijo el castaño sonriendo -vale... pero igual tendré cuidado con el- dijo Yamato, Ryo solo asintió con una sonrisa


    Bien eso es todo, gracias por leer y dejen sus comentarios :D Importante, el personaje de Reisuke, no es mío, su creador original es Gaib, otro usuario de este foro, Reisuke esta usado bajo su permiso

    Edited by Dark_T.K. - 8/11/2014, 07:38
     
    Top
    .
31 replies since 30/9/2014, 05:43   928 views
  Share  
.