Vida tras las sombras (Pareja: Matt x Ryo+otras parejas pasen y lean) Cap. VI: Carrera Suicida. Pt.3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola crayolas :3 ya regresé para continuar este fic. con un nuevo y espero mas amigable método de redacción

    IV. Siempre te protegeré



    Tras pasar la noche, Matt y Ryo salieron a dar un paseo, era una mañana algo fría, por lo que se abrigaron los 2, observaban claramente como la gente hacia su vida normal, los niños riendo, los padres y madres de familia corriendo de aquí para halla a toda prisa para llegar a sus trabajos a tiempo, Matt y Ryo caminaban, cuando vieron en una tienda de televisores un noticiero, donde la familia del niño que Matt había asesinado noches atrás, pedía la muerte al culpable de la muerte de su hijo, Yamato tomo una expresión algo seria y se dispuso a salir de ahí, tomó a Ryo de la mano, casi jalándolo hacia otro lugar, se adentraron en un parque y Yamato con furia empezó a patear una gran roca, Ryo lo miro algo preocupado, se acercó y puso su mano en el hombro del rubio, sonrío un poco y con esa misma sonrisa le dijo.

    -Ya no pienses en eso... tu... ya has cambiado- comentó el castaño sonriendo

    -si... pero... eso no repara el pasado- dijo Yamato con la voz quebradiza

    -pero reparará tu futuro- dijo Ryo mirando al rubio a los ojos

    -Pero... ni eso hará que me perdonen- dijo Yamato con cierta tristeza en su voz

    -Quizá no... pero ante los ojos de... Dios, independientemente creas o no... estarás remendando tus errores... usando tus habilidades para acabar con los tipos malos- dijo Ryo.

    Yamato comenzaba a quebro en llanto y se lanzó a abrazarlo llorando, Ryo, al principió algo sorprendido y atónito por las acciones del rubio, tardó unos segundos en corresponder el abrazo, acariciando el cabello de Matt, sonriendo y simplemente abrazándolo y demostrándole que lo apoyaba en todo sentido, Yamato miro a Ryo a los ojos y el moreno solo le sonrió, Matt comenzó a sonreír, no se explicaba como ese moreno al que en un principio creía detestar, ahora era su mejor amigo y lo hacía sonreír con solo ver su sonrisa, Yamato no se lo explicaba, pero le gustaba esa sensación que recorría su cuerpo, una gran tranquilidad, se perdía en los azules ojos de su amigo, aunque no se explicara por que, pero no le importaba en nada eso, le hacía feliz poder estar a lado de Ryo, eso era lo que lo hacía sentirse feliz ahora, poder estar con su pupilo y amigo, pero sentía algo mas, aunque no sabía y no pensaba que podía ser.

    -nee, Matt, te invito un café- dijo el moreno sonriendo

    -c-claro!- dijo el rubio con una sonrisa dibujada en su rostro

    -vamos, conozco una cafetería donde hacen unos cafés exquisitos- dijo Ryo sonriendo

    -vale, vamos- dijo Matt sonriendo

    Ambos se fueron de ese parque y fueron a la dichosa cafetería, un lugar discreto y acogedor, el tipo de lugares que Yamato prefería, era para el mas cómodo que un llamativo y muy concurrido lugar, le gustaba la tranquilidad y los lugares sencillos, justo como ese, donde Ryo lo había llevado, se sentía mas tranquilo, sin mencionar que la presencia de Ryo lo ayudaba, porque sabía que el siempre estaría para apoyarlo.

    -Te sientes mejor?- preguntó Ryo

    -Si... mucho mejor- dijo el rubio sonriendo

    -me alegra... te ves mas lindo con una sonrisa- dijo Ryo sonriendo, mientras el rubio tomaba un tono rojizo en las mejillas a la par que el mismo moreno

    -g-gracias- dijo sonrojado Yamato

    En ese momento, sonó el celular de Yamato, era M de nuevo, les pedía ir al cuartel, ambos terminaron su café, fueron a dónde escondían el Skyline y el Crossfire y se dirigieron al cuartel, al llegar, Bond los esperaba, con una mirada seria en su rostro, se veía tambien nervioso, caminando de un lado al otro en la oficina, con sus manos en la espalda, apretando los puños con nerviosismo, cuando vio llegar a los menores este se acerco a ellos algo presuroso y los detuvo antes de entrar con M.

    -Chicos, antes de que entren, debo advertirles algo- dijo Bond mas serio de lo habitual, extrañando un poco a ambos chicos

    -Qué pasa, James?- preguntó el rubio

    -La misión que están por asignarles... es una misión mayor, no se por que M no me asigno esto... quizá los esta probando pero es mucho- dijo James con mucho nerviosismo en su voz

    -A dónde nos mandaran?- pregunto Ryo algo confuso

    -Los mandaran a la base central de Hypnos... un lugar sumamente... vigilado- dijo Bond, cuando M salió de su oficina

    -veo que llegaron, entren- dijo M haciendo pasar a los 2 menores

    -que sucede, M?- preguntaron ambos al unísono

    -Lo que sucede es... que Hypnos, esta metiendo sus operaciones en donde no debe, empieza a meterse en asuntos de comercio internacional y tambien en asuntos militares que no le incumben, deben ir a la central de Hypnos y borrar todo lo que puedan, el agente 007 les brindara apoyo, al igual que el 002- concluyó M, ambos asintieron

    -Nos vamos ahora mismo- dijo Ryo y junto a Matt se levantó, fueron a la cochera y vieron la moto de Rei junto al DBS de Bond

    -bien, he ideado algo- dijo Matt

    -te escuchamos- dijeron los otros 3 al unísono

    -Bien, Rei, tu tienes el vehículo mas pequeño y práctico de los 4, esa moto nos servirá de distracción para entrar al edificio, los provocas, de la forma que mas te guste y cuando dejen descuidada la entrada, Ryo y yo entraremos con el Crossfire y el Skyline- dijo Matt

    -por que no entrar solo en uno?- preguntó Bond

    -Porque en el caso de que todo se vaya al carajo, poder dividirnos, correr a la cochera y Ryo en el Crossfire ir por un lado y yo en mi Skyline ir por otro lado, tu Bond, actuaras en el escape, cuando veas salir al Crossfire y al Skyline, entras tu, tu DBS tiene ametralladoras encima, por lo que al salir nosotros, quiero que dispares a todo aquel que nos persiga, para ayudarnos a salir mas rápido de este asunto y poder hacer las cosas mas fácil, terminado, nos separaremos y cada quien llegara por su cuenta aquí- dijo Matt serio, todos asintieron y se fueron

    Llegaron al edificio principal de Hypnos, era de noche, aprox. las 10:30 de la noche, el Skyline y el Crossfire esperaban al otro lado de la calle, el DBS de Bond esperaba en la esquina de la calle y la Ducati Monster 620, estaba preparándose, Reisuke aceleró, saco su pistola y al pasar frente a la entrada de vehículos de Hypnos, disparó, matando a uno de los guardias, los otros 3 guardias sobrante subieron a su vehículo y persiguieron a Reisuke, ahí Ryo y Matt aprovecharon para entrar, aparcaron lo mas cerca posible de las escaleras, para poder entrar rápido en cualquier circunstancia

    -Están adentro?- preguntó Bond por el comunicador

    -Vamos subiendo los escalones- dijo Yamato con el manos libres en su oído y con su pistola en sus manos

    -Matt, traes el C4?- preguntó Ryo, Yamato asintió sin mirarlo

    -Aquí lo traigo- dijo Matt

    Ambos caminaron hasta llegar al centro de mando de Hypnos, era una hora de descanso para todos dentro del edificio, por lo que fue fácil colarse a la sala de máquinas, Yamato y Ryo pegaron el C4 a las computadoras y máquinas, salieron de la sala y las detonaron, causando un gran estruendo, que provocó que en menos de 10 segundos los guardias estuvieran sobre ellos, entre disparos y corriendo, Ryo y Matt trataban de escapar, llegaron a un pasillo que daba a una ventana en el 19° piso, donde apareció un helicoptero armado con torretas, ambos chicos comenzaron a correr por el pasillo que doblaba la esquina, siendo seguidos por disparos de las ametralladoras de el helicoptero, Matt cubría a Ryo, aún seguidos por los guardias, Matt divisó a uno disparar contra Ryo, lo empujo y el recibió la bala en su brazo izquierdo, pero eso no evitó que Yamato siguiera corriendo, ambos chicos llegaron a una sala de claderas del piso 19, dónde cientos de guardias los esperaban, los guardias que los seguían, habían sido víctimas del helicoptero, pero los que esperaban en la caldera, eran mínimo unos 40 guardias.

    -quietos!- gritó uno de los guardias

    -... esto es malo- dijo Ryo asustado

    -calma... sé que hacer- dijo Matt serio, puso su mano derecha con el arma a la vista, levantando el brazo

    -que haces?- preguntó Ryo

    -calmate y observa- susurro Matt, dejó caer el arma de su mano y cuando iba callendo, nuevamente se agacho y disparo 3 veces a unas bombonas de gas que estaban detrás de los guardias, haciendo que todos calleran y mucho murieran, MAtt saltó sobre Ryo y lo cubrió

    -estas bien?- preguntó Yamato

    -si... vamonos antes de que vengan mas- dijo Ryo

    -si- dijo Matt, ambos bajaron rápidamente al estacionamiento y se subieron a sus autos, seguidos de muchos vehículos de Hypnos, Bond hizo su trabajo y dañó las llantas de la mayoría.

    Los autos se fueron tras de Ryo, cosa que a Matt no le agrado nada, dió un giro de 180° y acelero alcanzando a los demás autos, activo las ametralladoras de su auto y comenzó a disparar a los autos de Hypnos, cuando se emparejo a una camioneta, una Chevrolet Suburban, fue dándose de golpes con esa monstruosa camioneta, hasta que logro hacer que se estrellara, pero el Skyline se fue contra una acera y la velocidad lo hizo volcar, dando 9 vueltas de campana, terminando con las llantas hacia arriba, ,el auto resultó destrozado, Yamato salió herido por los golpes que se llevó en el choque, Ryo se bajo apresurado a sacarlo, con ayuda de Bond que los siguió y al final tambien Rei ayudó, pues terminó regresando con ellos al perder a los otros guardias

    -Yamato... ¿Por qué?- preguntó Ryo preocupado

    -R-Ryo... yo... te quiero mucho... y... no dejaré que nada te pase... gh... así me lleve la vida en ello- dijo Matt sonriendo un poco, con su rostro manchado de sangre que escurría de su sien

    -Matt... y-yo... vamos al cuartel... ahí te atenderan- dijo Ryo casi llorando, lo subió al auto y regresaron al cuartel

    Al llegar, M complacida por el gran trabajo de todos, los felicito, mas a Yamato por proteger casi con su vida a su pupilo, fue a verlo a la sala médica del cuartel, le dió una condecoración y también un halago, Matt se sentía bien, pero estaba cansado, ese día pasaron la noche en el cuartel.

    -Aún no lo entiendo...- dijo Ryo

    -No hay nada que entender... vales muchísimo para mi y... no dejaré que te lastime nadie- dijo Yamato sonriendo algo sonrojado por sus propias palabras, Ryo sonrió y se quedó con el toda la noche.


    Gasta aquí el cap. IV espero lo disfruten :D para los que no hayan visto Digimon Tamers, Hypnos son los primeros enemigos de los tamers
     
    Top
    .
31 replies since 30/9/2014, 05:43   927 views
  Share  
.