Atrevete,Genero Comedia, ligero romance, (Matt/joe) (izzy/tk)

Los niños reunen sus ahorros y domingos para hacer realidad sus caprichos, pero quien los usará? Lo decidiran mediante un juego llamado Atrevete. Basado en Digimnon Adventure

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atrevete más
    by Javier-ryu
    Capitulo 1
    El reto de los yagami

    La señora Izumi veía a los amigos de su hijo sentados comodamente en la sala. Ella sonrió al verlos allí sentados.. cuando solo hacía

    unos días habían desaparecido en un arco iris de colores.. Y salvado al mundo de algo muy extraño..

    La señora Izumi estaba mas que contenta.. su hijo tenía amigos.. al fin tenía amigos.. que iban a la casa.. y oía a su hijo reir.

    En la sala.
    "Yo quiero un Playstacion 2" dijo Takeru con un pequeño puchero en la boca. "De una vez se los digo" dijo mientras los miraba a todos.

    Koushiro habló en ese momento. "Yo quiero una computadora de bolsillo.. no quiero perder la computadora que me acomapaño al

    digimundo.. y que tiene tantas cosas tiene almacenadas" dijo Koushiro muy serio.

    "Dejense de tonterias.. mi guitarra electrica es mas importante" dijo Yamato mientras miraba a los demás.

    "Yamato todos sabemos que cada uno tiene un deseo por algo.. así todos accedimos a dar nuestros domingos y mesadas para juntar el

    dinero necesario" dijo Joe muy calmado.

    "Ya joe.. ya sabemos eso.. pero ¿de cuanto estamos hablando?" dijo Mimi.

    "Bueno he hecho unos calculos.. y creo que el domingo de todos.. de los proximos cuatro meses.. serán como de unos 1,000 dolares.. eso

    si hablamos con nuestro padres" dijo Koushiro mientras a los demás se les vieron signos de dolares en los ojos.

    "Pero nos quedamos sin dinero por los proximos 4 meses" dijo Koushiro no muy convencido de eso.

    Pero cada uno estaba en su propia nube.

    "Con mil dolares me alcanza para ir a ese campamento de ciencias" pensó Joe muy contento.

    "Con mil dolares me alcanza para mi guitarra, unos amplificadores y el vestuario" pensó Yamato mientras se imaginaba en un concierto

    de Rock.

    "Un guardaropa nuevo" pensó Sora mientras se imaginaba con otra clase de ropa.

    "Ahhh puedo tomar esos cursos de manualidades.. y de cocina.. mmmm creo que debo inscribir a mi mamá en uno de esos" pensó mimi con

    alegria.

    "Ahhh fiestas.. juegos.. comida.. lugares entrenidos" pensaron Hikari y Taichi al mismo tiempo.

    "Mi playstacion 2 y montones de juegos.. y dulces y.." pensó Takeru mientras juntaba sus manitas.

    "Bueno pues creo que es motivo de celebrar" dijo la mamá de Koushiro mientras ponía una bandeja con bocadillos en la sala.

    "Gracias mamá" dijo koushiro mientras los demás tomaban un refresco y una de las galletas horneadas.

    "¿Pero quien será el que use el dinero?" dijo Hikari mientras todos la miraban.

    "MMmm creo que tienes razon Hikari" dijo Joe mientras se ponnía a pensar.

    "¿Una prueba?" dijo Sora.
    "Ja.. Kosuhiro y Joe la ganarían sin pensarlo" dijo Taichi mientras todos lo miraban asentían en común acuerdo.

    "¿Videojuegos?" pregunto Hikari
    "Takeru es experto en eso" Dijo yamato.

    "¿Porque no juegan atrevete?" le dijo la madre de Koushiro.
    "¿Que?" dijeron todos.

    "Bueno es un juego muy divertido.. solo que a veces es muy atrevido" dijo mientras les mostraba un juego.

    "El ganador es que el que se atreve a todo.." terminó decir ella.

    "Pero entonces será Tai el que gane" dijo Koushiro y varios asentieron.

    "No.. si juegan en parejas.. el chiste es que los dos lo hagan y no solo uno.. deben hacerlo los dos juntos" dijo la mamá de Koushiro

    muy optimista.

    "MMMMMMMMM" dijeron todos.

    "Pero y como decidiremos las parejas" dijo mimi.

    "Con esto" dijo la mama de Koushiro. Mientras sacaba unos palillos chinos de colores y los puso en una jarron al cual le dio unas

    vueltas.

    "Los que saquen el mismo color serán compañeros" dijo ella mientras les ofrecía el jarron a cada uno.

    Todos sacaron el palillo.. y quedo así.

    Azul..
    Joe y Yamato.

    Cafe
    Hikari y Taichi..

    Rojo
    Mimi y Sora

    Verde
    Takeru y Koushiro.


    "Bueno pues el chiste del juego será cosas que uno nunca haría.. pero pienselo bien.. cosas que ELLOS no harían.. pero que ustedes

    pueden hacer" les dijo la mamá de koushiro a todos los presentes.

    Ideas maquiavelicas salieron a relucir en las mentes de todos los chicos y chicas.

    "Será por turnos.. cada pareja tendrá que formular varios retos y los que no puedan pasarlos.. serán descalificados.. recuerden gana

    el que sabe hacer el reto correcto para sacar a sus contrincantes del juego" dijo la mamá de koushiro.

    Luego les dio un dado a cada pareja.
    "Tiren el dado.. los primero.. serán los que saquen el numero mas alto" dijo la mamá de Koushiro.

    "Somos los primeros Hikari" dijo Taichi.
    "Sora somos las que seguimos" dijo mimi muy emocionada.
    "Bien Joe.. espero que no te me acobardes.. nosotros somos los que seguimos de ellas" dijo Yamato.
    "Somos los ultimos.. genial" dijo koushiro sin mucho entusiasmo.


    (Muy bien.. debe ser algo que requiera mucho valor) pensó Taichi mientras uan idea muy divertida cruzó por su mente al recordar lo

    penosos que eran algunos.

    "He aqui el reto de mi equipo" dijo Taichi rapidamente.

    Taichi se restregó las manos con alegria.
    "Muy bien.. el reto consiste en una cita" dijo Taichi con sonrisa malevola.

    "Pero con su compañero de equipo" dijo Taichi y sonrió con mas malevolencia.

    "Deberá ir vestidos.. como chico.. y chica" dijo Taichi aprovechando que solo había una parejas mixta.

    "Okay" dijeron sora y mimi.
    Takeru, koushiro, Joe y Yamato se pusieron palidos.

    Taichi sonrió.. al parecer solo sora y mimi era problema.

    "Vamos Takeru.. tu te disfrazaras de niña" le dijo koushiro mientras el pequeño niño se puso algo mas palido.

    "Pero..pero " takeru no podía continuar. "No quiero disfrazarme de niña" dijo Takeru.
    "Esta bien.. Vamos a decidirlo con yan-ken-pon" le dijo Koushiro.

    "Cierto Joe.. estamos hablando de la mesada de 4 meses.. y no quiero perder ese dinero sin luchar.. vamos a usar el yan ken pon

    tambien" le dijo Yamato a joe.

    "Muy bien yo me disfrazaré de chico y mimi será la chica en cuestión" dijo Sora mientras mimi asentía.

    Los chicos empezaron a jugar piedra papel y tijeras..
    "Yan"
    "Ken"
    "Pon"


    "No es justo.. no quiero disfrazarme de niña" dijo Takeru al ver que perdió.

    "Ya.. tomalo como Joe.. además.. te ves mejor que yo como niña.. y no queremos llamar demasiado la atención" dijo Koushiro, mientras

    le guiño un ojo. Takeru vio a lo que se refería.. Joe era muy alto.. y Sora algo rara..

    Hikari miró que todos estaban mas o menos decididos a hacer el reto de Taichi y decidió hacerlo mas dificil.

    "Muy bien pero hay condiciones.. si el que va a hacer el papel de chico.. es chico.. el deverá verse.. muy diferente a lo que se pone

    todos los días.. y ademas.. no deberá usar ropa interior.. y las chicas.. si son niñas.. deverán usar maquillaje, pero que se vea que

    usan maquillaje" dijo Hikari al ver a algunos palidecer. "Si a un chico le tocó ser chica.. bueno no esta obligado a usar maquillaje..

    y lo mismo para la chica que le toco ser chico.. bueno pues puede usar ropa interior" dijo Hikari.

    En ese momento se oyó la voz de la mamá de koushiro.

    "Ahhh pero el equipo que haga el reto también deberá aceptar ese reto.." dijo la mamá de koushiro mientras Hikari y Taichi se ponían

    palidos.

    "Taichi tu serás la chica" dijo Hikari mientras ella trataba de conservar la calma. "Mañana a la una nos veremos en el parque" dijo

    Hikari.

    "Si vamos a salir al publico.. no quiero" pero Joe no pudo terminar.
    "¿Te rindes joe? y nos dejas tu mesada de los proximos 4 meses" le dijo Hikari.

    "No.. no me rendiré" le dijo mientras miraba a Yamato. "Al menos no hasta que haya dicho ciertas cosas a mi compañero" dijo Joe al ver

    a Yamato.

    Al día siguiente.(Por cierto la mamá de Koushrio estuvo hablando con la mamá de Takeru hasta altas horas de la noche. de vez en cuando

    soltaba unas risitas muy entretenidas)

    Todos se estaban reuniendo.
    En el bosque en medio del parque. Joe estaba allí junto a Yamato.

    "Me siento ridiculo" dijo Joe al mirar a Yamato.
    "¿Y crees que yo no?" le dijo Yamato.

    Joe tenía puesta un uniforme de secundaria de chica y una trenza falsa.

    "Pareces una chica.. una no muy bonita.. pero al menos pasarás desapercibido" dijo Yamato con resiganción.

    "Es mi consuelo" dijo Joe al ver los pantalones negros y descosidos de Yamato. Camiseta roja desgarrada y chamarra de cuero negro con

    muchos adornos de metal. En sus manos tenía anillos de pandillero y guantes negros.. Yamato era el vivo retrato de un pandillero de

    mala muerte o el pandillero del grupo YMCA

    "¿Porque me dijiste que me vistierá así?" dijo Yamato un poco colorado. "Parezco salido de un bar gay de New york"

    "Si yo voy a hacer el ridiculo.. alguien mas debe hacerlo también" le dijo joe mientras se arreglaba los lentes.

    "Si.. ya recuerdo" dijo yamato al recordar la vez en que Joe y Koushiro pidieron aventón. Y ambos hicieron el ridiculo juntos

    Una poco mas a la izquierda de donde ellos estaban.

    Sora estaba recargada en un abrol, y ella tambien estaba vestida con un pantalon de mezclilla negro y una chamarra... Su cabello había

    sido peinado de tal manera que parecía un chico. Además la chamara que traía puesta la hacía parecer un chico.

    "Sora te ves muy bien" le dijo mimi la cual vestía una mini falda y una blusa un poco corta.. y además estaba un poco maquillada.. se

    le veía claramente el colorete y el lapiz de labios de color cereza. En su cabello tenía muchas estrellitas.

    "Si.. creo que Takeru no vendrá" dijo Sora mirando a kosuhiro dar vueltas por el parque.

    El chico traía un short bicicletero un poco apretado que no dejaba nada a la imaginacion y una camiseta blanca un poco mayor que el

    (desfajada) y cubria sus partes nobles y su lindo trasero.. una gorra blanca en su cabeza y estaba mirando un reloj que traía..

    curiosamente parecía mas un chico.. cualquiera.. solo que el verdadero koushiro ni muerto lo hubieran encontrado con esas ropas.. y

    menos con unas sandalias de cuero.. Y ademas el short era mas corto que el que usaba siempre.. le llegaba a la mitad del muslo.

    Taichi e Hikari llegaron un poco después de la decima vuelta de koushiro por el parque buscando a takeru.

    Tai vestía al igual que Joe un uniforme femenil de Secundaria y el pelo recogido con trenzas.. Hikari vestía ropas bastantes holgadas

    y luego hizo el signo de la paz en su mano. Ella traía el Short cafe y la camiste azul de Taichi casi hacía parecer que traía un

    pantalon y una bata.

    "Bueno Koushiro.. creo que perdiste" le dijo Hikari y los demás se reían de él al verlos allí solo.

    Koushiro ya estaba resignado a perder su domingo cuando se oyeron unos pasos apresurados.

    "Perdón por llegar tarde" dijo Takeru muy apenado.. y de un color muy subido.

    A casi todos se cayó la baba. Allí estaba el pequeño takeru. Con una falda blanca holgada y una blusa marinera de color negro.

    Zapatos tenis para niña con muchas florecitas.. y para rematar un gran moño rojo en la cabeza.(El uniforme de sakura card captor solo

    que con un moño rojo en la cabeza)

    "Mamá.. me ayudó con esto" dijo Takeru muy apenado. "Dijo que parecía la niña que nunca tuvo.. y dejaba de tomarme fotos" dijo

    colorado hasta la orejas.

    Mientras de fondo se veía a Natsuko Takaischi tomar unas fotografias y escapar de allí en su auto. La sonrisa malevola de Takeru les

    indicaba de que si se burlaban de su hijo.. ella haría que publicará esas fotos..

    "Maldición" dijo taichi al ver que de los tres.. Takeru si parecía niña, una muy linda y pasaba mas desaparecibido que él y Joe.

    "Vaya creo que nadie se fijará en ti" le dijo koushiro, al mirar a taichi y a Joe. Takeru no pudo reprimir una risa al ver a los

    demás.

    "Claro.. cuando tienes 8 años todos parecen tan tiernos.." les dijo Yamato al señalar a Takeru y a Hikari.

    "Rayos.. creí que solo sora y mimi nos segurían la corriente" dijo Taichi la verlos a todos allí.

    "Bueno.. esto es una cita asi que hay que ir al cine y luego a comer a un restaurante" dijo Hikari.

    Koushiro tomó de la mano a takeru y luego le dijo. "Vamos enfrente de todos.. no quiero nos vean a nosotros con ellos.. despues de

    pasen ellos.. habrá muchas risas y no quiero pensar que se esta riendo de nosotros" le dijo mientras adelantaban el paso.

    Koushiro tenía razón.. llamaban mas la atención Taichi.. Joe y Sora.. que ellos.. LA gente se les quedaba viendo al pasara los otros.

    Sin embargo no faltaban los incidentes--
    Takeru iba rojo de verguenza lo mismo que koushiro.. Para takeru fue el colmo que se le quedarán viendo varios niños con expresión

    embobada y lo peor es que eran conocidos de koushiro.

    Sin embargo el consuelo para ambos era oir la risistas ahogadas y los ahh y ohh de varios personas a sus espaldas al ver pasar a Joe y

    a Taichi.

    Al final los dos chicos sonrieron mas relajados al darse cuenta de que no eran exactamente el centro de la atención.

    Los chicos entraron al cine. "Voy al baño" dijo Takeru y con sonrisota en la cara simplemente.. entró al baño de las niñas.

    "Bueno.. pues creo que he entrado a un lugar al que antes no podía entrar" dijo sora mientras salía del baño de los chicos.

    "Caramaba como hay cosas por ver allí" dijo sora con una sonrisa picara.
    "Ayy sora.. no seas mala.. cuenta cuenta"
    "Ayy.. pues fijate que allí adentro ví a un chico... y" sora le empezó acuchichear a mimi al oido.

    Bueno los niños vieron al pelicula en paz.. cuando empezó.. claro que hubo algunas cosas..

    Sora y Mimi se pusieron enfrente de todos mostrando que ellas no tenía verguenza.
    Joe y Yamato trataron de esconderse en un rincon.. pero como eso daría de que hablar, se quedaron en las butacas de la entrada..

    Taichi e Hiakri se escondieron en un rincon oscuro.. Takeru y Koushiro solo hicieron como si no conocieran a nadie de los que estaban

    allí.

    Cuando salieron de ver HellSpawn.

    Koushiro se iba frotando el brazo.. pues la pelicula fue algo fuerte para takeru y este lo había estado apretando del brazo, por el

    miedo.

    Sora y Mimi habían estado gritando.. y l parecer Joe también.. pues Yamato estaba frotandose la oreja y joe estaba muy rojo. Por

    supuesto que fueron comer, después de la emocionante pelicula.

    Takeru y Koushiro se fueron al lugar en donde niguno de los demás iría.. se pusieron en las mesas de enfrente justo donde pasaban

    todas la personas..

    Los demás trataban de esconderse en otras mesas.

    "ji ji ji" dijo Takeru mientras veía a Koushiro. "Nadie sabe que en realidad soy... " pero Koushiro le indicó silencio cuando se

    acercó la mesera.

    "Te ves muy bien con ese vestido" le dijo koushiro mientras le guiñó el ojo a Takeru.

    "¿Es tu novia?" le dijo la mesera a Koushiro al ver a Takeru con su vestido y este le regreso una sonrisita en complicidad.

    "Una amiga que conoce la ciudad.." le dijo Koushiro apresuradamente y luego le indicó hacia los demás, para desviar la atención de una

    manera algo evidente.

    "¿Y esos locos?" le preguntó takeru a la mesera.. con la mejor voz de niña que pudo imaginar. (cosa que no le costó mucho trabajo..)

    "Solo un montón de degenerados.. y mirá el tipo que esta allá.. parece una mujerzuela.. cuando terminen, no se crucen en el camino de

    esos.. " les hizo la advertencia la mesera.

    Koushiro y takeru no pudieron evitar reprimir una sonrisa. Ellos terminaron de comer un poco antes que los demás y salieron del

    restaurante.

    Koushiro volteaba para todos lados a ver su alguien lo veía y luego se detenía un momento y luego seguía a Takeru.

    "No camines tan rapido Takeru" le dijo koushiro con un poco de molestia.

    "¿Que te pasa?" preguntó Takeru,
    "Lo que pasa es que tengo.." pero Koushiro se sonrojo y luego se le acercó al oido.

    Takeru se le quedó viendo y luego bajo su vista al short que Koushiro traía.

    "Bueno mi mamá siempre me ponía talco o vaselina.. decía que mi piel era muy sensible.. y que por eso no aguntaba el pañal" dijo

    Takeru mientras caminaba mas lento.

    "Comprate un poco de vaselina.. y ve a un baño.. te lo pones donde esta rojito.. y listo" le dijo Takeru mientras le ofrecía un

    sonrisa de apoyo.

    "Esperamé un minuto" dijo mientras entraba en un farmacia y luego a un baño publico. (De esos donde te cobran la entrada)

    Takeru se quedó viendo los aparadores un minutos. De pronto Takeru sintió que le levantaban la falda. Takeru se volteó muy rojo y vio

    que era un chico de mas o menos su edad.

    Okay se que la escena suena exagerada pero.. así la vio el niño. Y considerando que Takeru es el pacifista del grupo.

    Takeru tenía los ojos encendidos.. y un escenario en llamas estaba detrás de él. Claramente se escuchó como tronaron sus dedos al

    cerrarse sus puños.

    "Hentai" le dijo poco antes de que el puño de takeru le pegará en la cara al chico. Segundos después le dio una patada en el estomago.

    Después de eso lo tomó del brazo y le hizo una llave de lucha libre..
    Por ultimo lo lanzó al suelo y empezó a saltar sobre de él.

    "ESto es para que note metas con niñas indefensas" dijo Takeru al recordar que debía ni decir que era niño o todos se reirian de él y

    lo verían raro..

    Todavía estaba saltando sobre el chico ante la mirada aterrizada de varios niños.

    Afortunadamente para el niño.. Koushiro salió del baño a tiempo.. para evitar que Takeru le hiciera algo mas grave como levantarlo y

    hacerle una llave prohibida..

    "Taker-- ta-chan-.. ¿que pasa?" le dijo al recordar no decir su nombre.. y mas al ver que el chico era uno de la escuela primaria de

    odaiba.

    "Ese degenerado me levantó la falda" dijo Takeru muy enfadado..

    Koushiro normalmente no habría hecho lo que hizo.. pero lo hizo de todas maneras.. levantó al chico de los tobillos y lo echó en un

    bote de basura.

    "Para que no lo vuelvas a hacer" le dijo Koushiro mientrs el y takeru se fueron de allí a paso rapido.

    Los niños se acercaron junto al otro y le dijeron.
    "Daisuke.. creo que ahora si te la partieron" dijo uno de los niños.
    "Se aprovecha de que es mujer.. si no le hubiera rajado todo lo que se llama cara" dijo Daisuke mientras se levantaba, bastante

    avergonzado de lo sucedido.
    "Si como no... tu reputación va estar por los suelos cuando se enteren que una niña te venció" dijo un chico que se estaba riendo de

    Daisuke.

    Takeru iba con una sonrisa de oreja a oreja.

    Y Fue una reacción completamente natural.. arraigada por el hecho de haber estado en el digimundo mucho tiempo al lado de su hermano.
    El chiste es que Takeru lo tomo del brazo de la misma manera que lo hacía con su hermano.

    Koushiro se sonrojó al ver lo que takeru lo estaba abrazando.
    "Gracias.. estuve a punto de decirle que era un niño" le dijo Takeru..
    "Pero te excediste" el dijo mientras Koushiro se veía un poco molesto.

    "No.. lo que pasa es que andaba un poco molesto.. porque.. naa olvidalo" dijo Koushiro.

    "¿Que pasó?" le preguntó Takeru mientras seguía sosteniendo el brazo de Koushiro.

    "Bueno.. pues resulta que cuando entre al baño.. pues alguien se me quedó viendo.. y bueno ese alguien era un policia.. bueno es

    dificil de explicar.. pero no es común que un niño.. entre a un baño de hombres con un tubo de vaselina en sus manos.. " dijo Koushiro

    aun mas rojo.

    "Pensaron que era gay.. y que buscaba.. a otras personas" le dijo koushiro. En realidad no le quedaba de otra.. pues Takeru era muy

    curioso.. y si le hacía la pregunta frente a los demás.. lo metería en aprietos..

    "No se lo digas a nadie por favor.. no es divertido que entren a tu baño, un policia esperando encontrar a alguien más.. y que te

    pillen con los pantalones abajo" dijo Koushiro muy rojo.

    "No se lo digas a nadie" dijo Koushiro mientras caminaban y luego agrgó. "Y yo no diré que te levantaron la falda" dijo con cierta

    gracia.

    "De acuerdo" dijo Takeru no comprendiendo muy bien los que kosuhiro le decía..pero era mejor a que su hermano se enterara de que le

    vieron la ropa interior.

    Llegaron al parque y se sentraron a esperar a que los demás llegaran.

    "Takeru cierras la piernas.. traes falda.. no shorts" le dijo Koushrio un poco rojo mientras el rubio se acordó de que traía falda.

    "Rayos ya que me habia acostumbrado.. es como traer una bermuda muy grande" le dijo Takeru.

    "Suertudo.. a mi este short me esta comiendo vivo.. me siento como si no trajera nada.. esta tan pegado a mi cuerpo.. que casi es una

    segunda piel" dijo mientras se levantaba un poco y estiraba un poco del material de sus shorts para tener un pcoo de alivio.

    "Y sin contar con la irritación que tengo en mis.. ahhh hola yamato" dijo koushiro cambiando de conversació ver a Yamato y Joe llegar.

    "Hola.. ya ¿llegaron los demás?" dijo Yamato mientras joe traía una cara de sufrimiento.

    "No.. ¿que les pasa a joe?" dijo Takeru al ver a joe sufrir en silencio.

    Yamato bajo la voz y les dijo "Joe quiere ir al baño.. pero el muy bruto, pero no quiere entrar en ningun baño.. pues cree que se

    darán cuenta de que el.. es un chico" dijo Yamato muy divertido.

    Taichi e Hikari llegaron un poco desiluciondados.

    "Bueno.. pues con esto.. si que se irán algunos" dijo Taichi mientras le decía a los demás.

    "¿Quien vive mas cerca?" preguntó Taichi.

    "Koushiro" dijo Mimi la cual salió de detrás de un arbol.

    "Se tardaron mucho" dijo sora la cual descendió de una rama.

    Sora se acercó por detrás a Koushiro y le levantó la camiseta y le dijo. "Bonito short Koushiro.. muyyyyy ajustado" dijo Sora con

    picardía.

    Koushiro dio un brinco y se sujeto la camiseta en un intento por que permaneciera abajo. Se puso del color mas rojo que podía

    existir..
    "Ya sora.. no es divertido" dijo Takeru muy serio al recordar cuando le levantaron la falda.

    "Bueno.. es mejor que vayamos a casa de koushiro" dijo Yamato a ver que Joe estaba sufriendo.

    "Si ya es hora de que les diga el segundo reto" dijo hikari con una sonrisa maquiavelica.

    Continuará..

    Comentarios..
    Este fic se me ocurrió al ver unas imagenes muy chistosas de Joe y Takeru.. ambos con vestidos.. y al pensar en uan forma en que ellos pudieran usarlos.. se me ocurrio este fic..
    Para que ven que no solo escribo Drama. :)

    Edited by javier_ryu - 22/3/2015, 05:37
     
    Top
    .
  2. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajajajajjajajajaj xD, Buen Capi, Es el unico que he leído que tenga esta Trama,
    te ganaste un lector, Hay! Si Davis hubiese Sabido que Tk, estaba vestido de mujer, Creo que la reputación de Tk se hubiese arruinado xD.
    sigue así, y si puedes dinos que dias vas a subir las Continuaciones. Poooorrrrfavor siiiii. Chao y Saludos desde Ecuador :D
     
    Top
    .
1 replies since 17/3/2015, 06:38   210 views
  Share  
.