SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inokko Namikaze ††
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: SEDUCCION
    AUTOR: INOKKO NAMIKAZE
    PAREJA: NARUSASU
    EDAD: +17
    GENERO: ROMANCE, LEMMON
    ADVERTENCIAS: PARAFILIA, SADOMASOQUISMO, PROBABLE MPREG…
    NOTAS: Pues yo aquí otra vez después de un largo tiempo, pero aquí voy con una historia creo que corta, depende de cómo me acomode con la escuela y si gusta la historia… pero creo que a lo mucho será de unos 10 capitulo y el contenido de cada uno será corto pero bueno lo importante es que hay historia jajaja XD

    RESUMEN
    Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo querrá someter, pero tiene miedo de dejarse llevar, su inexperiencia y la pasión animal pero sobre todo la forma de dominación de Naruto, provocaran que la vida tranquila de Sasuke cambie drásticamente para convertirse en un juego de seducción…

    CAPITULO 1
    El salón de eventos de la empresa Uzumaki estaba abarrotado de personas, la razón, Naruto Namikaze el heredero de tales instalaciones había decidido viajar a Konoha y conocer el patrimonio que su, ahora, difunta madre le había heredado.
    No era como que el mundo de los cosméticos le llamara la atención, pero su madre amaba ese pequeño gran negocio, que con esfuerzos logro convertirlo en una empresa internacional, que en muchas partes del mundo sus productos eran conocidos y utilizados.

    A sus 30 y pocos años sabía que para conseguir lo que quería tenía que trabajar muy duro, era un soltero codiciado por muchas mujeres y donceles, multimillonario y despiadado en los negocios gracias a las buenas enseñanzas de su padre.

    Al entrar al salón pudo observar la multitud de sus ahora empleados y colaboradores, inmediatamente Gaara No Sabaku, su mejor amigo desde la infancia y el asistente de su madre, se dirigió a él.

    -Naruto que bueno que ya estás aquí.- Pronuncio mientras envolvía en un fuerte abrazo.

    -Tanto tiempo Gaara.

    -Lo sé… me alegro que hallas decidido hacerte cargo de esta imperio, sé que tu madre se sentiría aún más orgullosa de ti.

    -Justamente porque esto lo creo mi madre quise hacerme cargo, solo espero hacerlo bien.

    -Y lo harás bien… pero bueno ya tendremos tiempo de conversar ahora quiero presentarte a alguien él será tu asistente, te pondrá al tanto
    de todo lo que necesitas saber.

    Justamente en ese momento se dio cuenta de que Gaara estaba acompañado por un doncel, o al menos eso daba a conocer su apariencia, su cabello era negro y sedoso a la vista, su piel era blanca eh inmaculada, su rostro era fino, delicado, de labios carnosos, sus ojos de un negro profundo estaban medio ocultos tras unas finas gafas, usaba una camisa blanca de lino y unos pantalones negros ajustados a sus largas piernas torneadas, era un doncel de singular belleza, de curvas delicadas y elegantes.

    -Sasuke Uchiha un placer señor Namikaze.- le saludo tendiéndole su mano, permitiéndole deleitarse con la suavidad de su piel.

    Naruto se quitó los lentes obscuros de sol que traía, aun sin soltar su mano la dirigió a sus labios y deposito un suave beso sin apartar su mirada de la del doncel.-El placer es mío… espero que las cosas funcionen señorito Uchiha soy algo exigente.

    Sasuke se tensó, irguiéndose en su metro 70, había notado el tono sarcástico, no le pasó desapercibida tampoco la mirada penetrante, dirigió una mirada altiva y mordaz, era orgulloso su porte lo delataba, Y Naruto se delito con su personalidad, Sasuke era excitante y atrayente.

    -Cumpliré con mi trabajo Señor.- Ambas miradas se retaron en silencio, en un lenguaje que solo sus portadores entendían.

    -Vamos Naruto es hora de presentarte ante los demás… Sasuke debes estar muerto de cansancio, así que vete a casa te veo mañana- Dijo Gaara en a modo de despedida.

    -Si gracias te veo mañana, Señor Namikaze con permiso.
    Sasuke jamás había visto un hombre tan viril y masculino como Naruto, era alto como de 1.90 metros, de cuerpo musculoso, sus movimientos eran elegantes, pero sus ojos azules reflejaban la astucia que poseía, su rostro era anguloso demostrando masculinidad, más sin embargo Sasuke se sintió menospreciado al recibir tremendo comentario tan sarcástico que Naruto le había dirigido.

    A sus 25 años sabía que seguir virgen era toda una novedad, pero nunca se entregaría a un hombre sin amarlo, a pesar de tener un carácter fuerte debido a la educación que recibió de su padre, era un romántico empedernido, su hermano Itachi lo consentía y sobreprotegía, siempre asustando a los pocos hombres que se le acercaban con propósitos románticos, así que además de virgen no tenía experiencia, tan así que nunca había besado a nadie. Su madre siempre le decía que llegar puro al matrimonio era lo más correcto.

    Regreso a la oficina tras conversar con sus compañeros, a pesar de ser serio, tenía una buena relación laboral con todos, una suave sonrisa se dibujó en su rostro al darse cuenta de la polémica que causaba Naruto Namikaze entre todos debido a su atractivo.

    Tomo sus cosas y descendió por el elevador hasta el estacionamiento tomo su auto y se dirigió a casa, estaba exhausto después de todos los preparativos que había hecho para la bienvenida más todo el trabajo que tenía que estar listo para que Naruto los revisara y se pusiera al tanto de cómo estaba la empresa, pensó en todos los días que se le venían encima hasta que Naruto lograra familiarizarse, pero un sentimiento de inquietud lo invadió, recordó la forma en que había besado su mano, su mirada depredadora, quería pensar que estaba equivocado y que Naruto no había hecho aquello como coqueteo, él era su jefe, era moralmente incorrecto ¿verdad?

    Al día siguiente llego 1 hora más temprano, tenía que tener listo los principales documentos para ir poniendo al tanto a su nuevo jefe, tomo sus audífonos y celular para escuchar un poco de música, a esa hora las oficinas aún se encontraba demasiado deshabitadas, sus demás compañeros empezaría a hacer aparición en un aproximado de 45 minutos, podía relajarse un poco antes de todo se pusiera más pesado, y que mejor que con un buen Rock de los AC DC y que mejor canción que esa deliciosa guitarra que cobraba vida en la canción “Black Ice” porque si, aunque todos pensaran que era un patoso aburrido, Sasuke Uchiha amaba el Rock y el metal, así como la música clásica claro está, pero solo el Rock y el Metal lograban que su sangre bombera poderosamente por su cuerpo, calentado su alma y calmando la bestia que llevaba dentro.

    Rápidamente paso de los AC DC a un poco más gótico, Nightwish con ” Wish I HadAnAngel”, entro a la oficina de Naruto a llevar algunos papeles, y ordenando otros, mientras Nightwish le cantaba al oído, estaba tan perdido en la música que no observo al hombre que estaba parado en el marco de la puerta observándolo atentamente, se dirigió a la ventana y subió las persianas para que la luz del sol iluminara la estancia, se quedó contemplando la ciudad mientras que una singular frase de la canción le llamo la atención repitiéndola en voz alta para reflexionarla.

    -La belleza siempre viene acompañada de pensamientos obscuros.

    Se giró para salir de la oficina y al observar a la puerta su corazón dio un brinco de impresión, Naruto estaba ahí frente a él tan guapo eh imponente con un traje gris a la medida.

    -Me asusto…- Dijo Sasuke con mano el pecho tratando de regularizar su respiración.

    -Lo siento, duermo poco así que quise llegar temprano, no pensé que habría alguien.- Naruto se acercó lentamente hacia el escritorio depositando su portafolio y su laptop personal.

    -Y dígame señorito Sasuke para usted ¿la belleza siempre viene acompañada de pensamientos obscuros?- pregunto Naruto mientras le dedicaba a Sasuke una intensa mirada, Sasuke dirigió su mirada nuevamente hacia la ventana.

    -Es solo una frase de una canción.

    -¿Qué canción?

    -” Wish I had an Angel” de Nightwish.

    Naruto levanto una de sus cejas mientras observaba la deliciosa piel de Sasuke ser bañada por los rayos del sol, se preguntaba si de verdad era tan suave como se veía, Observo su forma de caminar al posarse frente a si escritorio, cabeza en alto y hombros hacia atrás.

    -Doncel con carácter y temperamento, su forma de caminar habla de la gran la seguridad que tiene en sí mismo señorito Uchiha, déjeme decirle que esas cualidades son signo de alagarse.- Si, no pudo evitar decírselo, todo en él era atrayente, un sonrisa se pozo en sus labios al observar el suave sonrojo que asalto las mejillas de Sasuke y como alzaba su mentón revelando cuan orgulloso era.

    -¿Está flirteando conmigo señor Namikaze?

    -Claro que si, quien no lo haría con un doncel tan bello como lo es usted.

    -Se equivoca conmigo señor, no es profesional de su parte.

    -Claro que no lo es….-observo como Sasuke mordía su labio inferior como signo de nerviosismo.- tómeselo con calma Sasuke solo fue un alago no tiene por qué ponerse así, que le parece si comenzamos a trabajar.

    Descarado fue en la única palabra que podía describir la actitud de Naruto, estaba coqueteándole y el esperaba que “se lo tomara con calma”, respiro profundo, lo mejor era ponerse a trabajar para terminar más rápido.

    Una semana después de tanto trabajo intenso, Sasuke estaba agotado tanto físico como mentalmente, y no solo por el trabajo “exigente”, por qué el señor Namikaze valla que resulto ser exigente, pero lo que verdaderamente lo tenía tan agotado eran las constantes coqueteos que Naruto tenía con él y que por su puesto el esquivaba de manera eficaz y contundente, y es que Namikaze no se daba por vencido, tanto que se tenía que cuidar de cada movimiento que realizaba para tener contacto físico con él, y que solo le provocaban hormigueos por todo el cuerpo y que su corazón se acelerara de forma escandalosa.

    Tenía que reconocer que Naruto le despertaba instintos animales, y el contacto que cada dos por tres buscaba lo dejaba con la necesidad de más, y es que con cualquier pretextó lo tocaba, como cada vez que lo saludaba o se despedía de él, las manos de Naruto se posaban posesivamente en sus caderas, atrayéndolo a su cuerpo poderoso y dándole un beso en la mejilla de manera tan íntima, o cuando está trabajando en su cubículo y de repente Namikaze ya está pegado a su espalda hablándole a oído, refrescando su rostro con su aliento mentolado, Joder!!! Que él no era de palo, todo eso tenía un efecto, un efecto sexual que no quería reconocer, por temor.

    Para la hora de la comida Sasuke se sentía exhausto, y todavía les faltaban un montón de cosas más que revisar, y la verdad es que no podía quejarse, Naruto era muy inteligente sabia como resolver problemas y crear estrategias rápidamente, sin lugar a dudas la empresa siempre seria exitosa bajo su mano.

    -Lo invito a comer Sasuke y así aprovechamos para checar la lista de clientes y las gráficas de ventas de los últimos meses, para no perder tiempo, que dice acepta mi invitación.- Depredadora, así era la mirada con la que miraba a Sasuke, Naruto sabía que había dicho las palabras perfectas para que Sasuke aceptara su invitación, y Sasuke sabía que no podía negarse, la invitación era clara, solo era por asuntos de trabajo y nada más, pero porque se sentía decepcionado si eso era lo mejor, establecer solo una relación profesional.

    -De acuerdo.- Acepto con duda y para Naruto no pasó desapercibido el toque de decepción en los ojos de Sasuke, y solo entonces se dio cuenta que solo con mover las piezas correctas podía tener a Sasuke donde él quería.

    Sí, porque desde el momento en que sus miradas se cruzaron Naruto supo que Sasuke le atraía y le excitaba de una forma animal, y que no pararía hasta que lograra satisfacer todas y cada una de las necesidades que el doncel le provocara.

    Mientras que Sasuke tenía claro que nunca, por ninguna razón se relacionaría con un hombre como Naruto, y no solo por el simple hecho de que fuera su jefe si no porque las personas como el solo eran placeres de una noche y de sobra sabía que él no era de ese tipo de persona…

    Continuara…

    Edited by Inokko Namikaze †† - 31/10/2016, 14:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me facino continua tu Fic me dejaste la curiosidad que para aaaa espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  3. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Naruto que sexy e_e ... me encanto porfavor siguela!!! esta muy interesante me muero por saber si se lo lleva a la cama o no >u< sigue!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  4. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=DFSDFSD: por dios ..........
    continuala me encanto sere tu fiel seguidora :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: me gusto mucho tu fic se me hizo interesante y creo que va a haber lemon jejejeje aunq por lo general no me gusta el narusasu este se ve muy prometedor

    continualo onegai
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Inokko Namikaze ††
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miki hatsune: Pues aquí tienes la conty espero que te guste :D :=MUSEEN:
    Siluetas de Luna: Eso lo sabrás más adelante aunque Sasu es un cabezón muy duro de roer. :=MUAHAHA:
    gavyvan: Que bueno que te gusto la historia :=BIENODOE: .
    I <3 Sasunaru: Espero no decepcionarte y que te guste mi finc. :=WORKIN: :D

    CAPITULO 2

    Una mesa colocada elegantemente en un ambiente privado les recibió en el restaurante que Naruto había elegido para comer, la comida estaba deliciosa y el vino aún más, pero eso no fue distracción lo suficientemente buena para que Sasuke dejara de observar de reojo como un estúpido adolecente a Naruto, le era imposible que sus ojos dejaran pasar desapercibidos esos movimientos tan elegantes con los que Naruto se llevaba la copa de vino a esos labios carnosos, la forma en que tomaba los cubiertos, pero lo más difícil de ignorar, la forma en que este lo miraba, podía sentir como su abrazadora mirada le provocaba un revuelo de mariposas en el estómago.

    Naruto se levantó de la mesa, tomo la silla en la que se encontraba sentado colocándola al costado de Sasuke, tomo una de las carpetas de trabajo que había llevado, y la abrió, analizo el comportamiento que había tenido la empresa en los últimos meses, abrió otra la cual correspondía la lista de clientes, observo a Sasuke, su mirada que antes había estado pendiente de él ahora se encontraba observando al piso como la cosa más interesante del mundo, un suave rubor cubría sus mejillas, y una de sus manos estaba posada sobre la mesa hecha puño, y Naruto se dio cuenta inmediatamente de lo que pasaba, Sasuke estaba nervioso y tenso, sonrió, alargo uno de sus poderosos brazos colocándolo sobre el respaldo de la silla acercando su cuerpo al de Sasuke, y su rostro a su oído.

    -Observe esto Sasuke.-Le dijo mientras colocaba frente a Sasuke los documentos que antes estaba estudiando.- La empresa tiene excelentes ventas, y nuestros principales clientes son dueños de pequeños distribuidores y tiendas departamentales, lo cual es bueno, pero creo que sería mejor si lográramos colocar nuestros productos a través de catálogos como lo hace la competencia, y además, quiero ampliar el negocio exportando nuestros producto a más lugares, con otros socios que tengo ¿Qué le parece?

    Sasuke observo los documentos, podía sentir el aliento de Naruto en su mejilla, y se dio cuenta de que era su presa, lo estaba cazando, y estaba cayendo.

    -Eso sería excelente, ya exportamos algunos productos fuera del país, creo que nos vendría bien si conseguimos que otros más compraran nuestros productos.- Sasuke tomo un trago de vino, pozo su mirada en la de Naruto, dándose cuenta de la poca distancia que los separaba.-pero debido a las circunstancias a las que se ha enfrentado la empresa en los últimos meses, la actividad se neutralizo.

    El aroma de Naruto era masculino y viril, fresco, Sasuke pensó tristemente que solo con pasar medio día con él ya se sentía totalmente perdido, a pesar de que este ni siquiera había hecho el intento de seducirlo.

    -Pues es tiempo de comenzar a movernos de nuevo, quiero que la empresa de mi madre sea una de las más importantes en su campo.- Naruto tomo un mechón de cabello de Sasuke colocándolo detrás de su oreja.- quiero cumplir con la meta que a ella no se le permitió.

    Y si Sasuke se sentía perdido, ahora sabía que ya no podría regresar, Naruto siguió hablándole de sus ideas y él pudo comprobar que efectivamente tenía un talento nato para los negocios tal como su padre.

    Cuando Naruto consulto se reloj se dio cuenta de que ya era demasiado tarde y que el tiempo se había ido rápidamente, si bien era cierto que no había intentado seducir a Sasuke, si había tratado de entablar conversaciones amistosas con él, dándose cuenta que Sasuke era en extremo reservado, pero aun así era demasiado interesante, en cuanto a gustos y opiniones respecto a temas triviales, Sasuke odiaba las cosas dulces, le gustaba tomar café por las mañanas, los libros románticos, las películas de acción, como Doncel, su personalidad y sus gustos eran poco comunes, si hasta le gustaba el metal pesado y el Rock, Sasuke era talmente refrescante, una novedad en su mundo de mujeres y donceles con gustos genuinos, y cabezas llenas de aire.

    Ese doncel era justamente lo que su vida monótona y aburrida necesitaba.

    Naruto abrió le abrió la puerta de su BMSW para que ingresara, Sasuke se dio cuenta de que no era solo un tipo de personalidad galante, tenía un carácter amistoso, el resto de la tarde fue agradable, ahora conocía un poco más a Naruto y el esperaba que entre ellos se diera una buena relación laboral, sin ningún toque romántico.

    -Bueno Sasuke creo que es mejor que se valla a su casa, ya hemos trabajado demasiado por el día de hoy.- Naruto observo la hora en su reloj.- creo que un descanso nos vendría bien a ambos.

    Una vez en el estacionamiento de la empresa Naruto bajo para abrirle la puerta a Sasuke, era el mejor momento lo sabía, Sasuke había bajado todas su guardia y estaba relativamente relajado, y un ataque directo era lo que necesitaba para obtener lo que se había propuesto lograr con esa invitación a comer.

    -Gracias por la comida señor Namikaze, nos vemos mañana.

    Sasuke le tendió su mano como despedida, rápidamente Naruto tomo ambas manos llevándolas a su cuello, y con un movimiento brusco lo atrajo entre sus brazos, suavemente pozo sus labios sobre los de Sasuke en un beso tierno, que terminó convirtiéndose poco a poco un uno más demandante, lujurioso, Naruto podía sentir como Sasuke atraía su cabeza hacia el jalando de sus cabellos y cuello, mientras que él lo tomaba fuertemente de la cintura.

    Se separaron levemente, Naruto delineo con su lengua el labio inferior de Sasuke tirado de él después con sus dientes. No fue lo que él esperaba, Sasuke era tan apasionado y reprimido a la vez, era lava ardiente entre sus manos, fue más de lo que imagino, solo con un besos estaba excitado, deseaba desnudarlo y enterrarse entre sus piernas y llevarlo al éxtasis, ver su rostro deformado de placer, de pasión que solo él podía darle.

    Sasuke sentía que se asfixiaba, ese besos lo había dejado sin aire, su cabeza martillaba al compás de los desbocados latidos de su corazón, su primer beso, se lo había dado su jefe, Naruto Namikaze, ese maldito libertino… ¿Qué había hecho?... se besó con su jefe. Lo empujó mientras huía hacia su auto, sentía sus ojos arder por las lágrimas que nublaban su vista, se sentía molesto, indignado.

    Cuando llego a casa, se tiró en su cama boca abajo con el rostro enterrado en la almohada, y se reprochaba internamente como es que se la había correspondido al beso de Naruto, y lo peor la forma en que lo había hecho, la manera tan ardorosa y necesitada, Dios!! Las lágrimas se desbordaron de nuevo al darse cuenta de que fue malditamente bueno, no tenía con que compararlo pero su cuerpo se había calentado al punto de sentirse arder.

    Con movimientos mecánicos se quitó la ropa, y se metió la baño, podía sentir el agua fría recorrerle el cuerpo, despejando su mente, haciéndolo pensar con claridad, tal vez se estaba tomado demasiado enserio el asunto, probablemente como había sido su primer beso ah Naruto ni siquiera le gusto, y el esperaba que así fuera, entonces Naruto ya no lo buscaría porque se habría quedado desilusionado su inexperiencia, y mañana cuando fuera a la oficina el haría como si no se hubieran besado nunca y nada había sucedido entre ellos.

    Listo así es como todo termina, salió del baño se colocó unos diminutos shorts, con una camiseta de tirantes, conecto su celular a unas bocinas, se tiró en el sofá con un pote de nieve de vainilla, cerró los ojos mientras “Sick of it” de Skillet inundaba sus oídos, comenzaba a relajarse cuando el timbre comenzó a sonar, con mal humor se levantó a abrir y sus ojos se tornaron fríos cuando miro la persona que ahí se encontraba. Su cuerpo se puso rígido al observar como este se colaba dentro de su apartamento y cerraba la puerta de un sonoro golpe.

    -Claro pase, póngase como señor Namikaze está en su casa.- Dijo Sasuke con obvio sarcasmo.- ¿Qué es lo que quiere?.- dijo en tono hostil mientras se iba al sillón donde antes se encontraba sentado, pero ahora de brazos cruzados con un rostro lleno de enfado.

    -Necesitamos hablar precioso.- Naruto usaba un tono frio de voz, estaba molesto, cuando Sasuke había huido del estacionamiento después del beso no intento detenerlo, se había quedado estático al observar las lágrimas que surcaron sus mejillas, después de salir de su estupor corrió a su oficina y reviso el currículo que Gaara le había proporcionado de Sasuke, necesitaba su dirección, tenía que saber por qué carajos haba llorado, solo había sido un beso, no era para que se pusiera así, y cuando lo observo abrir las puerta en short y camiseta de tirantes su temple se fue al caño, comprobó que en efecto sus piernas eran espectaculares y su piel era tan tersa, blanca sin imperfecciones, pero su mirada más glacial que el polo norte lo trajo a la realidad como una ventisca fría y recordó que estaba molesto, aunque Sasuke fuera todo piernas y piel hermosa.-¿Por qué huiste de mi cuando te bese?.-

    Pregunta clara y concisa, y solo entonces Sasuke se dio cuenta de que los problemas con Naruto Namikaze apenas comenzaban…

    Continuara…
     
    Top
    .
  7. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: ejem ejem ejem kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ermoso!!!!!!!!!!!!!! o que tierno beso me encanto este fic definitivamente te voy a seguir Inokko Namikaze †† lo amo *¬* jajajajajaja

    ok espero conty porfavorss
    sayonara :=deeaaah:

    Posdta: La primera en comertar babys ;)
     
    Top
    .
  8. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Sasukin esta enamorado que no lo niegue!! sigue!! Naruto es muy salvaje e_e
     
    Top
    .
  9. Inokko Namikaze ††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    I <3 Sasunaru: jajaja que que bueno que te gusto aquí te dejo la continuación un poquillo tarde pero seguro :D
    Siluetas de Luna: si esta ya buen enamorado aunque se resista, aquí les dejo la continuación espero que les guste :D


    CAPITULO 3

    Huir… no él no había huido, el solo puso un poco de distancia, porqué Sasuke Uchiha jamás huía de nada, no era un cobarde, simplemente que con semejante hombre liberador de hormonas solo había de dos sopas, o te dejabas ir o ponías distancia y eso fue lo que él había hecho, tomo la elección más sensata.

    -No hui.- Suspiro sentándose en el piso con la espalda recargando en el sillón.- Lo que paso es incorrecto, usted es mi jefe, una relación que no sea profesional no es lo correcto.

    Naruto dejo ir un suspiro, se quitó el saco dejándolo en el respaldo del sillón y se quitó la corbata, desabrocho los dos primeros botones de su camisa sentándose junto a Sasuke en el piso.

    -Y era necesario que me dejaras como tonto en el estacionamiento.- Hundió su nariz en la cabeza aspirando el olor de los cabellos de Sasuke… manzana, el olía a manzana.-joder Sasuke sabes cómo me sentí cuando te vi llorar por un beso.

    “no fue un beso, fue el beso” su cuerpo temblaba de ansiedad, Naruto olía malditamente bien, porque rayos había ido a buscarlo, ahora se sentía doblemente indefenso, necesitado de algo que ni el mismo podía definir que era.

    -¿Por qué lloraste Sasuke?.- Les susurro depositándole un beso en la mejilla.

    -Para Naruto… esto está mal.- Sasuke volteo su rostro dejando apoyada la cabeza en el sillón dejando expuesto su cuello.

    -¿Por qué está mal?- deposito un beso suave en su cuello.

    -Porque soy tu empleado y tú eres aahhhh mi jefe.- Gimió, Naruto había tomado con sus dientes la piel sensible de su cuello para luego chupar con sus labio.

    Tenía que detenerlo antes de todo terminara en la forma en la que no debía ser, Sasuke intento levantarse pero Naruto lo tomo de la cintura fuertemente colocándolo a ahorcadas en su regazo tomando sus labio salvajemente y Sasuke se dio cuenta de que había perdido, desde el momento en que apretó su cuerpo contra el de él, desde que enredó sus brazos a su cuello, y le respondió el beso de manera demandante.

    -Ahora estamos fuera de la empresa y aquí yo ya no soy tu jefe.- Naruto enredo sus manos en los cabellos de Sasuke fuertemente besándolo con ardor, estaba tan excitado que dolía pero estaba consciente de las inseguridades de Sasuke, y él lo quería tener completamente a su disposición sin dudas ni reservas, quería tomarlo todo, deslizo sus manos dentro de la camiseta de Sasuke deleitándose con la suavidad de su piel, llevo su boca a su oreja jalando el lóbulo con sus dientes, sus manos tomaron sus pezones para después jalarlos con fuerza.

    -Aahhh Naruto para…

    Pero en realidad no era eso lo que quería sus pezones ardieron de forma deliciosa, Naruto le levanto la camiseta dejando su pecho desnudo, y una corriente eléctrica recorrió su espalda cuando los labios ajenos tomaron uno de sus pezones, mojándolo con su saliva para después soplar sobre el dejándole una sensación de frescor placentero para luego arquear la espalda pegando más su cuerpo con el de el rubio, después de recibir un mordisco en el otro pezón con sus dientes fuertemente provocándole dolor y placer cuando succionó de él.

    Naruto llevo una de sus manos al Short del doncel desabrochándolo, soco el miembro ajeno masajeándolo suavemente, Sasuke era la mar de sensaciones podía sentir como se estremecía en sus brazos, era tan delicioso, su cuerpo era tan receptivo, se arqueaba sensualmente cada vez que las olas de placer lo invadían, tomo nuevamente uno de sus pezones succionando y mordiendo escuchando los jadeos de dolor, dolor que hacía que se pusiera más duro y que lo dejaban al límite del orgasmo, llevo sus labios a su cuello disfrutando de su suavidad dando pequeñas mordidas pellizcando un pezón, no podía dejar de torturarlos, eran tan bonitos, redondos y rozados, acelero el movimiento de sus mano sobro el miembro de Sasuke sintiendo su cuerpo tensarse estando a punto de correrse, nuevamente tomo con sus dientes un pezón mordiéndolo más fuerte, succionando más fuerte, provocándole un placentero dolor haciendo que Sasuke se liberara dulcemente entre sus brazos.

    -Aaammmhhh.

    Gimió fuertemente, necesitaba aire, escondió su rostro en el cuello de Naruto, sus brazos lo rodeaban protectoramente mientras los espasmo poco a poco dejaban su cuerpo. Apretó las piernas alrededor de su cadera sintiéndolas entumecidas, pegando su cadera más a la ajena dándose cuenta de la excitación de Naruto en sus pantalones devolviéndolo a su triste realidad de su vida, tenía miedo, no tenía experiencia y era virgen nunca había estado con nadie en una situación así, Naruto era un hombre experimentado que podía estar con quien quisiera, personas hermosas y con experiencia no con un mojigato como él.

    -Eres hermoso.- dijo dejando ir un suspiro al sentir como Sasuke se tensaba nuevamente.- ¿A que le tienes miedo Sasuke?

    -Nunca eh… estado con ningún hombre…

    Y esa respuesta lo dejo sin aliento y lo único que su cerebro puedo formular fue esa estúpida pregunta.

    -¿Qué?

    Y Sasuke se dio cuenta que tenía que ser completamente sincero, aunque luego Naruto se burlara de él, que más daba, por muy puritano que fuera antes hora en los brazos del otro por bien que se sintieran se sentía como un vil prostituto, sus ojos ardieron, ni siquiera intento retener las lágrimas que se había agolpado en sus ojos, y trató de autoconvencerse de que una vez que le dijera al otro aquello él se olvidaría de él y todo habría terminado, Naruto volvería a ser solo su jefe y él solo su empleado, y si no era así renunciaría a la empresa porque él tenía dignidad.

    -Soy virgen…

    Estúpido… debió de haberse dado cuenta desde el principio cuando lo dejo en el estacionamiento… pero ¿Por qué había llorado con el beso? Y como si leyera sus pensamientos la respuesta llego tan directa como la primera.

    -Y tú eres el único hombre que eh besado en mi vida…

    Degenerado… le había robado un trozo de inocencia ah Sasuke, joder si era la regla principal de su vida como libertino, nunca te metas con alguien virgen, ellos se enamoran eternamente del primer hombre que para en su cama, y por más arrogante que fuera sabía que él era inolvidable, por eso cuando escucho lo siguiente que le dijo Sasuke al ponerse de pie dándole la espalda se quedó sin palabras…

    -Nunca me acostare contigo, voy a perder la virginidad con el hombre que sea mi esposos, lo de hoy fue un acto de inmadurez de mi parte…

    Una sonrisa se formó en sus labios, Sasuke tenía determinación y eso le devolvió la facultad del habla justo cuando Sasuke lo condicionaba.
    -Así que… tu eres mi jefe y yo tu empleado… y si la relación laboral no funciona o tú no estás de acuerdo en asumir ese trato dímelo ahora…- Sasuke le se volvió enfrentando su mirada de forma retadora.-Porque si no es de esa forma mañana por la mañana tendrás en tu escritorio mi carta de renuncia.

    Cabezotas… aun sabiendo que Sasuke era virgen no pensaba dejarlo ir, menudo carácter se cargaba el doncel, su tipo no deberían de ser de los que se casan y se condenan con un solo hombre, el necesitaba un amo, dueño y señor, Sasuke le quedaba grande a un simple hombre, el, Naruto Namikaze era el hombre que Sasuke Uchiha necesitaba.

    Sasuke observo como Naruto se acercaba a él de forma seductora y a la vez amenazadora, su sonrisa burlona acentuaba los rasgos masculinos y sexys, y sabía que él tenía que tener temple si quería salir bien librado de esa situación porque Naruto no era un hombre para él, él era de los que rompían corazones y el suyo no saldría con ningún rasguño más.

    En un movimiento rápido Naruto lo acorralo contra la pared lo tomo del trasero levantándolo pegándolo a su cuerpo, Sasuke instintivamente le rodeo con sus piernas la cintura apoyando sus brazos en sus hombros, Naruto acerco su nariz al cuello de Sasuke susurrándole al oído.

    -Tú te mereces más que un marido “normal” que solo se posicione sobre este cuerpo y no te haga sentir el verdadero placer Sasuke, mereces disfrutar de tu cuerpo, del placer que puedo darte, eres hermoso, y cualquiera querría estar contigo… pero eso no se va a poder porque desde el momento en que te bese y me respondiste te entregaste a mí y serás solo para mí, no me importa que seas virgen eso tiene solución, una muy placentera.

    -Jodete Namikaze no quiero una aventura, así que desde mañana ya no me consideres tu empleado yo ya no trabajo para ti.

    -Muy bien.- Susurro sobre sus labios.- entonces ahora ya no tendrás que preocuparte porque yo sea tu jefe…

    Continuara…
     
    Top
    .
  10. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja que emocion!!!

    Maldicion, una increible historia

    Espera de contyy emocionado


    Matta nee
     
    Top
    .
  11. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios Naruto es un pervertido de primera clase y vaya que me agrada de esa forma.

    Vamos Sasu tu sabes que lo quieres ya rindete

    Espero la continuación
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si sasu mandalo al carajo
    conty conty
     
    Top
    .
  13. Minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mas es el sasunaru pero este tipo de historias hacen que ame a Naruto de esta manera tan dominante y Descarado... :=DFSDFSD: :=uuum: Que intenso este capítulo me encanta... Me encante tu historia. Espero la conti :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa! Eso fue super super genial! :=uuum:
    Narutoo es tan sexy y provocativoo! Lo amoo!
    Y Sasuke es un dolce tan puro y con caracter! :=DFSDFSD:
    Asi o mas genial! Me gusto muchisimo tu fic esta super inteso..
    te deja con ganas de saber mass!
    Gracias por el fi.. Ya estoy emocionda por la conty! :=DANCING:
    Aqui tr estare apoyando!! Bye..
     
    Top
    .
  15. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! que descarado e_e ... siguela la tienes que sguir mi nariz esta sangrando por tu culpa *-*
     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12452 views
  Share  
.