SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]Humpnie Humbert
    Misaki Chibi
    itziritha
    Minori
    Ayaa-801
    Siluetas de Luna
    Uzumaki Mikashimo

    Muchas gracias por leer, juro que leo cada una de sus respuestas ando corta de tiempo y que me retrase con la continuación pero el jueves o viernes sin falta les traigo la conty :D

    [/CENTER]


    CAPITULO 4

    Necesitado así era como se sentía Sasuke después de que Naruto se fuera de su casa, pero que esperaba que sucediera, apenas una semana tenían de conocerse y Naruto ya se lo quería llevar a la cama a él, a Sasuke Uchiha, el doncel raro que había tenido su primer beso con su jefe, se miró al espejo del baño, sus ojos negros ónix que siempre poseían cierto brillo ahora mostraban la singular angustia que sentía, ingreso a su habitación, tomo su portátil abriendo un documento en blanco de Word y procedió a escribir…”CARTA DE RENUNCIA”.

    3 años de su vida dedicados a la empresa de la señora Uzumaki, 3 años que habían sido de los mejores de su carrera profesional y ahora eran tirados por tierra gracias al hijo de la difunta Kushina a la cual admiro tanto. Finas lágrimas corrieron por sus mejillas mientras sus dedos habilidosos escribían su renuncia a la empresa a la cual le había dado tanto, mando a imprimir el documento, lo firmo y gurdo en un sobre con pulcritud.

    Observo a través de la ventana que daba una vista perfecta de la luz de la luna, eran a penas las diez de la noche pero ya se alcanzaba a verse esplendorosa, tomo el teléfono y marco un número muy conocido, espero 3 tonos antes de que contestaran a través de la otra línea.

    -Si- Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al escuchar al acento tan profundo que se escuchaba en la otra línea.

    -Hola, soy Sasuke.-dijo tímidamente.

    -Sasuke ¿Cómo estás? Ya tenías tiempo sin repórtate.

    -Lo se… me tomare unas vacaciones…

    -Ooh!! Pero que sorpresa siempre tenían que obligarte a tomarlas y ahora lo haces voluntariamente… ¿sucede algo?- como siempre el haciendo las preguntas correctas.

    -Te lo contare luego…- dejo ir un pequeño suspiro- quiero salir mañana por el medio día, estarás libre a mi llegada…

    -Claro te estaré esperando…- aguanta, aguanta se repetía mentalmente mientras que el nudo que se empezaba a formar en su garganta no dejando que las palabras brotaran- Sabes que te quiero y que siempre estaré cuando me necesites hermanito.

    -También te quiero Itachi, hablaremos mañana ok- Colgó antes de que el sollozo que estaba conteniendo saliera a flote… joder que como le dolía, como era que una persona que apenas había conocido lo tenía en ese estado.

    Se levantó temprano, saco un par de maletas del closet así como abundante ropa, echándolo todo, con paso apresurado se adentró a la ducha para darse un baño que le quitara la somnolencia aunque no había dormido nada se sentía adormilado, pero ya tenía planes por cumplir.

    Se Vistió con prisa con una camiseta negra de manga larga y unos pantalones de mezclilla azules algo ajustados, y unos converse clásico, tomo todas las cosas indispensables del baño y los puso en una pequeña mochila.

    Sabía que Naruto llegaría tarde a la oficina ya que era Sábado y como su asistente conocía su agenda y eso le daba tiempo suficiente para recoger sus cosas y llevar su carta de renuncia donde correspondía, tomo rápidamente sus objetos personales, no quería encontrarse con Gaara y tener que darle explicaciones a nadie, sabía que no podría mentir referente a sus motivos de renuncia pero que podía hacer, se moriría de vergüenza tener que decirle “Gaara me enamore del jefe, casi tuvimos sexo y ahora me avergüenzo por ello así que renuncio” ni que fuera tan sencillo.

    Aventó las dos maletas que llevaba más una maleta grande de deporte a la cajuela, así como una caja mediana vacía, un poco más y estaría lejos de todo.

    Al llegar a las instalaciones de la empresa dejo su auto en el estacionamiento y con paso apresurado subió por el ascensor, cargando con la caja para recoger sus cosas, observo al llegar que todo estaba muy tranquilo, aún era temprano así que tenía algunos minutos más para evitar encontrarse con alguno de sus, ahora, excompañeros. Rápidamente tomo Lápiz, pluma, florero, la fotografía con Itachi…

    -Se puede saber qué diablos estás haciendo Sasuke- Si, la vida lo odiaba, Gaara usaba un tono de voz severo y sabía que las cosas no podían ir peor y su orgullo no saldría intacto de vergüenza, con más prisa tomo lo que quedaba de sus cosas cerrando la caja al terminar.

    -Renuncio Gaara eso es lo que acurre- Respondió encarándolo, cuan orgulloso era, porque su orgullo nunca lo perdería, podría llorar a solas el resto de su vida por haberse enamorado de Naruto pero delante de las demás seguiría siendo el mismo “tempano de hielo” de siempre.

    -Te volviste loco ¿Por qué? Dime una buena razón para esta estupidez- Pero él nunca era mentiroso así que si para eso tenía que decir la verdad pues adelante que se jodiera el mundo, lo hecho, hecho estaba.

    - Gaara me enamore del jefe, casi tuvimos sexo y ahora me avergüenzo por ello así que renuncio, no hagas preguntas porque justo ahora no tengo respuestas- se acercó hasta el rostro estupefacto de Gaara le dio un beso en la mejilla- Te llamare después ok sabes que te quiero- Tomo la caja con sus cosas y dejo el sobre sobre la mesa, dejando a un Gaara aturdido.

    Entro en el ascensor y una sonrisa sincera se formó en su rostro, era lo mejor, así tenía que ser, las cosas ya estaba claras. Naruto nunca quiso tener una relación seria con él y él no podría tener solo una relación basada en sexo y ese era el fin de tanto caos que se había creado o al menos eso creía…


    Observo las calles pasar ante sus ojos, nunca Londres le había parecido tan triste, siempre la considero una ciudad preciosa pero ahora su estado de ánimo solo le ayudaba a ver distorsionada la realidad del mundo, pero como es que se encontraba ahora casi huyendo de un loco mujeriego, solo esperaba que con su hermano fueran mejor las cosas, el dinero no le preocupaba, contaba con una cuenta de ahorros que su padre sabiamente le había ordenado que abriera “nunca se sabe cuándo se pueda necesitar” y valla que ahora era lo único que lo hacía sentir seguro.

    Su hermano vivía en el sur de Inglaterra en un pueblo llamado Brighton, mejor conocido como “Londres junto al mar” debido a su ubicación cercana al mar, su hermano era dueño de un pequeño restaurante que le ayudaba a mantenerse, siempre que se tomaba unas vacaciones le animaba la idea de ayudarle con la administración del local, y a servir las mesas cuando él y su esposo Deidara no se daban abasto, y menos ahora que esperaban a su primer hijo.

    Ya se imaginaba lo loco que estaría Itachi, y como estaría sobreprotegido y consentido Deidara.

    Sobre las 6 de la tarde Sasuke paro el coche a las afueras del restaurante de su hermano y al leer las letras grabas en la pared una sonrisa cálida se dibujó en su rostro “Restaurant Akatsuki” todo seguía como antaño, aun recordada por qué ese nombre, su hermano lo nombro así porque fue cuando conoció a Deidara, exactamente en un “Amanecer”.

    Cualquier persona dirá que fue un suceso romántico pero para él fue un designio premeditado, esa mañana Deidara estaba en la playa tras haber escapado de su padre, un hombre que en lo personal, lo consideraba un cobarde y poco hombre, Deidara había escapado tras haber lidiado con una de las tantas golpizas que su padre le propinaba cada vez que embriagaba las penas en alcohol.

    Itachi lo encontró en la playa con la mirada perdida y llena de tristeza, y dándole un empleo y cobijo en su casa, y desde ahí se dio esa historia de amor, y por eso el restaurante de su hermano desde ese día fue nombrado amanecer, pero escrito en japonés “Akatsuki” ya que sus raíces maternas eran japonesas, mientras que su padre había nacido ahí en Brighton.

    -Sasuke ¿piensas quedarte ahí toda la tarde como tonto?.- Una suave riza broto de sus labios, no esperando más se tiró a los brazos de su hermano que lo envolvieron en una cálido abrazo.-Te extrañado mucho pequeño.

    -Y yo a ti.- le dijo mientras se separaba de él y observaba a Deidara parado en la puerta con su redondo estomago de 6 meses, estaba hermoso.- Hola Deidara ¿Qué tal están tú y mis sobrinos?.- Dándole ahora un suave abrazo, y una caricia a sus sobrinos.

    -Estamos muy bien, fuera de cualquier peligro, gracias al exagerado de tu hermano.- Y su tono de enfado confirmo sus sospechas.

    -Vamos adentro probablemente estas casado y quieres descansar.- Y su hermano estaba en lo correcto, estaba agotado tanto físico como emocionalmente, pero antes de dormir le apetecía algo que echaba de menos.

    - Que tal si primero me ofreces algo de ese vino que siempre tienes guardado.- Y no pudo esconder la sonrisa que se formó en sus labios al ver la sonrisa de su hermano.

    -Sale un Moët y Chandon.

    Si eso era exactamente lo que necesitaba desde hace mucho tiempo, unas vacaciones, pero sobre todo librarse de ese molesto Namikaze.

    Una carcajada escapo de sus labios al pensar en la cara que pondría el lunes por la mañana y en vez de su presencia se encontrara con su carta de renuncia, y deseo con toda el alma poder ver su cara cuando eso ocurriera, pero le daba más satisfacción saber que esa historia ahora era agua pasada… ¿no?

    Continuara…
     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12457 views
  Share  
.