SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uzumaki Mikashimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh por diossss :=duouou:
    Ame el caracter de naru seme :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]Humpnie Humbert
    Misaki Chibi
    itziritha
    Minori
    Ayaa-801
    Siluetas de Luna
    Uzumaki Mikashimo

    Muchas gracias por leer, juro que leo cada una de sus respuestas ando corta de tiempo y que me retrase con la continuación pero el jueves o viernes sin falta les traigo la conty :D

    [/CENTER]


    CAPITULO 4

    Necesitado así era como se sentía Sasuke después de que Naruto se fuera de su casa, pero que esperaba que sucediera, apenas una semana tenían de conocerse y Naruto ya se lo quería llevar a la cama a él, a Sasuke Uchiha, el doncel raro que había tenido su primer beso con su jefe, se miró al espejo del baño, sus ojos negros ónix que siempre poseían cierto brillo ahora mostraban la singular angustia que sentía, ingreso a su habitación, tomo su portátil abriendo un documento en blanco de Word y procedió a escribir…”CARTA DE RENUNCIA”.

    3 años de su vida dedicados a la empresa de la señora Uzumaki, 3 años que habían sido de los mejores de su carrera profesional y ahora eran tirados por tierra gracias al hijo de la difunta Kushina a la cual admiro tanto. Finas lágrimas corrieron por sus mejillas mientras sus dedos habilidosos escribían su renuncia a la empresa a la cual le había dado tanto, mando a imprimir el documento, lo firmo y gurdo en un sobre con pulcritud.

    Observo a través de la ventana que daba una vista perfecta de la luz de la luna, eran a penas las diez de la noche pero ya se alcanzaba a verse esplendorosa, tomo el teléfono y marco un número muy conocido, espero 3 tonos antes de que contestaran a través de la otra línea.

    -Si- Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al escuchar al acento tan profundo que se escuchaba en la otra línea.

    -Hola, soy Sasuke.-dijo tímidamente.

    -Sasuke ¿Cómo estás? Ya tenías tiempo sin repórtate.

    -Lo se… me tomare unas vacaciones…

    -Ooh!! Pero que sorpresa siempre tenían que obligarte a tomarlas y ahora lo haces voluntariamente… ¿sucede algo?- como siempre el haciendo las preguntas correctas.

    -Te lo contare luego…- dejo ir un pequeño suspiro- quiero salir mañana por el medio día, estarás libre a mi llegada…

    -Claro te estaré esperando…- aguanta, aguanta se repetía mentalmente mientras que el nudo que se empezaba a formar en su garganta no dejando que las palabras brotaran- Sabes que te quiero y que siempre estaré cuando me necesites hermanito.

    -También te quiero Itachi, hablaremos mañana ok- Colgó antes de que el sollozo que estaba conteniendo saliera a flote… joder que como le dolía, como era que una persona que apenas había conocido lo tenía en ese estado.

    Se levantó temprano, saco un par de maletas del closet así como abundante ropa, echándolo todo, con paso apresurado se adentró a la ducha para darse un baño que le quitara la somnolencia aunque no había dormido nada se sentía adormilado, pero ya tenía planes por cumplir.

    Se Vistió con prisa con una camiseta negra de manga larga y unos pantalones de mezclilla azules algo ajustados, y unos converse clásico, tomo todas las cosas indispensables del baño y los puso en una pequeña mochila.

    Sabía que Naruto llegaría tarde a la oficina ya que era Sábado y como su asistente conocía su agenda y eso le daba tiempo suficiente para recoger sus cosas y llevar su carta de renuncia donde correspondía, tomo rápidamente sus objetos personales, no quería encontrarse con Gaara y tener que darle explicaciones a nadie, sabía que no podría mentir referente a sus motivos de renuncia pero que podía hacer, se moriría de vergüenza tener que decirle “Gaara me enamore del jefe, casi tuvimos sexo y ahora me avergüenzo por ello así que renuncio” ni que fuera tan sencillo.

    Aventó las dos maletas que llevaba más una maleta grande de deporte a la cajuela, así como una caja mediana vacía, un poco más y estaría lejos de todo.

    Al llegar a las instalaciones de la empresa dejo su auto en el estacionamiento y con paso apresurado subió por el ascensor, cargando con la caja para recoger sus cosas, observo al llegar que todo estaba muy tranquilo, aún era temprano así que tenía algunos minutos más para evitar encontrarse con alguno de sus, ahora, excompañeros. Rápidamente tomo Lápiz, pluma, florero, la fotografía con Itachi…

    -Se puede saber qué diablos estás haciendo Sasuke- Si, la vida lo odiaba, Gaara usaba un tono de voz severo y sabía que las cosas no podían ir peor y su orgullo no saldría intacto de vergüenza, con más prisa tomo lo que quedaba de sus cosas cerrando la caja al terminar.

    -Renuncio Gaara eso es lo que acurre- Respondió encarándolo, cuan orgulloso era, porque su orgullo nunca lo perdería, podría llorar a solas el resto de su vida por haberse enamorado de Naruto pero delante de las demás seguiría siendo el mismo “tempano de hielo” de siempre.

    -Te volviste loco ¿Por qué? Dime una buena razón para esta estupidez- Pero él nunca era mentiroso así que si para eso tenía que decir la verdad pues adelante que se jodiera el mundo, lo hecho, hecho estaba.

    - Gaara me enamore del jefe, casi tuvimos sexo y ahora me avergüenzo por ello así que renuncio, no hagas preguntas porque justo ahora no tengo respuestas- se acercó hasta el rostro estupefacto de Gaara le dio un beso en la mejilla- Te llamare después ok sabes que te quiero- Tomo la caja con sus cosas y dejo el sobre sobre la mesa, dejando a un Gaara aturdido.

    Entro en el ascensor y una sonrisa sincera se formó en su rostro, era lo mejor, así tenía que ser, las cosas ya estaba claras. Naruto nunca quiso tener una relación seria con él y él no podría tener solo una relación basada en sexo y ese era el fin de tanto caos que se había creado o al menos eso creía…


    Observo las calles pasar ante sus ojos, nunca Londres le había parecido tan triste, siempre la considero una ciudad preciosa pero ahora su estado de ánimo solo le ayudaba a ver distorsionada la realidad del mundo, pero como es que se encontraba ahora casi huyendo de un loco mujeriego, solo esperaba que con su hermano fueran mejor las cosas, el dinero no le preocupaba, contaba con una cuenta de ahorros que su padre sabiamente le había ordenado que abriera “nunca se sabe cuándo se pueda necesitar” y valla que ahora era lo único que lo hacía sentir seguro.

    Su hermano vivía en el sur de Inglaterra en un pueblo llamado Brighton, mejor conocido como “Londres junto al mar” debido a su ubicación cercana al mar, su hermano era dueño de un pequeño restaurante que le ayudaba a mantenerse, siempre que se tomaba unas vacaciones le animaba la idea de ayudarle con la administración del local, y a servir las mesas cuando él y su esposo Deidara no se daban abasto, y menos ahora que esperaban a su primer hijo.

    Ya se imaginaba lo loco que estaría Itachi, y como estaría sobreprotegido y consentido Deidara.

    Sobre las 6 de la tarde Sasuke paro el coche a las afueras del restaurante de su hermano y al leer las letras grabas en la pared una sonrisa cálida se dibujó en su rostro “Restaurant Akatsuki” todo seguía como antaño, aun recordada por qué ese nombre, su hermano lo nombro así porque fue cuando conoció a Deidara, exactamente en un “Amanecer”.

    Cualquier persona dirá que fue un suceso romántico pero para él fue un designio premeditado, esa mañana Deidara estaba en la playa tras haber escapado de su padre, un hombre que en lo personal, lo consideraba un cobarde y poco hombre, Deidara había escapado tras haber lidiado con una de las tantas golpizas que su padre le propinaba cada vez que embriagaba las penas en alcohol.

    Itachi lo encontró en la playa con la mirada perdida y llena de tristeza, y dándole un empleo y cobijo en su casa, y desde ahí se dio esa historia de amor, y por eso el restaurante de su hermano desde ese día fue nombrado amanecer, pero escrito en japonés “Akatsuki” ya que sus raíces maternas eran japonesas, mientras que su padre había nacido ahí en Brighton.

    -Sasuke ¿piensas quedarte ahí toda la tarde como tonto?.- Una suave riza broto de sus labios, no esperando más se tiró a los brazos de su hermano que lo envolvieron en una cálido abrazo.-Te extrañado mucho pequeño.

    -Y yo a ti.- le dijo mientras se separaba de él y observaba a Deidara parado en la puerta con su redondo estomago de 6 meses, estaba hermoso.- Hola Deidara ¿Qué tal están tú y mis sobrinos?.- Dándole ahora un suave abrazo, y una caricia a sus sobrinos.

    -Estamos muy bien, fuera de cualquier peligro, gracias al exagerado de tu hermano.- Y su tono de enfado confirmo sus sospechas.

    -Vamos adentro probablemente estas casado y quieres descansar.- Y su hermano estaba en lo correcto, estaba agotado tanto físico como emocionalmente, pero antes de dormir le apetecía algo que echaba de menos.

    - Que tal si primero me ofreces algo de ese vino que siempre tienes guardado.- Y no pudo esconder la sonrisa que se formó en sus labios al ver la sonrisa de su hermano.

    -Sale un Moët y Chandon.

    Si eso era exactamente lo que necesitaba desde hace mucho tiempo, unas vacaciones, pero sobre todo librarse de ese molesto Namikaze.

    Una carcajada escapo de sus labios al pensar en la cara que pondría el lunes por la mañana y en vez de su presencia se encontrara con su carta de renuncia, y deseo con toda el alma poder ver su cara cuando eso ocurriera, pero le daba más satisfacción saber que esa historia ahora era agua pasada… ¿no?

    Continuara…
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! como que agua pasada??
    Me dejas con la duda de que sucedera noooooo!
    Hehehe, toda dramatica :=ahjahajhaja:
    Esta muy muy interesante la trama ya quiero ver que hara
    Naruto cuando sepa que Sasuke se fuee :=DANCING:
    Yo se que la siguiente conty sera muy genia! Y muy muy
    dramatica awww! Ya quiero que sea pronto!
    Graciad por el fic y no te olvides que aqui te estare apoyando!.
    Nos vemos... Bye

     
    Top
    .
  4. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :=starss: me encanta tu fic espero la conti pronto :=duouou: bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Oh me gusto mucho xD mmm pero ne hubiera gustado lemon ^^ nmm será para otro dia xD jaja pobre Deidara con una pareja como Itachi xD mmm nunca le va ha hacer falta nada xD contiii :-)
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya me encata espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  7. nanase-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguelo :) estoy intrigada quiero leer cuando naruto vea que sasuke no estas jiji
     
    Top
    .
  8. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayaa-801
    minorin-chan
    daiana99
    itziritha
    nanase-kun
    Gracias por leer…
    Y yo aquí con un capitulo nuevo jaja espero les guste nadamas aclaración por el msj de daiana99 creo que con el lemon si me voy a tardar un poquitín más porque si necesito meterle mas desenvolvimiento a la historia pero va a venir como en el cap. 9 o 10 mas o menos para que no desesperéis por el y de ahí en adelante se viene la acción mas hot…
    Bueno y ya no se las hago tan larga jajaja XD
    CAPITULO 5

    “CARTA DE RENUNCIA”



    Impresionante, nunca se hubiera imaginado que Sasuke cumpliera su promesa de renunciar, pero como dice el dicho el que avisa no es traidor, ahora tenía el camino completamente libre de ir por Sasuke y conseguir estar con él a como diera lugar, nunca ninguna persona había conseguido hacerle sentir lo que ese doncel virgen conseguía.

    Una solo mirada retadora de Sasuke conseguía calentar su corazón “frio” como solían decir sus padres, y es que no podía dejar de pensar en él, la mirada asustada pero a la vez llena de determinación, que le provocaban ganas de encerrarlo en su casa y no dejarlo salir nunca, para que sus miradas solo fueran para él, sus sonrojos y sonrisas, quería todo de Sasuke, y sabia como conseguirlo.

    Sabía que la seducción era un arma de doble filo, corres el riesgo de encontrarte con alguien que de manera consciente e inconsciente tiene justo lo que necesitas, o lo que más odias, como los polos apuestos, ambos terminan atrayéndose mutuamente, y justamente eso es lo que ocurrió con Sasuke y el.

    Lo que inicio como un jugo de seducción, para él, termino con una atracción poderosa que le causaba una necesidad desesperante por es doncel tan cabezón.

    Una sonrisa se formó en sus labios al recordar el sabor de Sasuke, aun sin experiencia el doncel supo cómo hacerle perder la cabeza con un solo beso, ah él, que siempre tenía un control inigualable sobre sí mismo.

    Unos suaves toques en la puerta lo hicieron salir de sus cavilaciones, y sabía quién era.

    -Adelante.- Respondió tras recostarse completamente en su silla.

    -Necesitamos hablar Naruto.- Y el acento serio de Gaara le conformo sus sospechas, hablarían de Sasuke.-Quieres decirme ¿Por qué renuncio Sasuke?... No más bien ¿Qué le hiciste para que renunciara?- Una carcajada se escapó de sus labios, haciendo que Gaara acentuara más las arrugas formadas en su ceño.

    -Yo solo le hice lo que le haría a un doncel hermoso como lo es él.- Un suspiro abandono sus labios, no en realidad le falto mucho de lo que en verdad haría con él.

    -Lo enamoraste, y eso es diferente, ¿en qué pensabas Naruto? Sasuke no es como los donceles a los que estamos acostumbrados, él es el doncel más recatado que eh conocido en mi vida.- Y era verdad él pudo comprobarlo ese mismo día al ver la carta de renuncia en su escritorio.

    -Justamente esto me hizo darme cuenta de ello.- Señalando la carta con su mirada.- ¿Sabes a donde pudo haber ido?

    -Lo más probable… con su hermano Itachi, tengo entendido que vive Brighton.- Y ahí estaba, la pista que estaba esperando, no era estúpido inmediatamente tras haber visto la renuncia hablo al piso de Sasuke, y al no encontrarlo ahí, llamo a seguridad para saber si había salido con equipaje, tras recibir una respuesta afirmativa solo sabía que Gaara era la única persona que sabría de su paradero, pero nunca se imaginó que la respuesta llegara tan rápido.

    -¿Tú crees que quiera volver a la empresa?- Pregunto con el tono más inocente que tenía.

    -No creo, es muy orgulloso, déjalo en paz Naruto, Sasuke y yo tenemos una buena amistad, lo aprecio no quiero que le hagas daño.- La mirada seria de Gaara y la advertencia de sus palabras le provocaron un ligero toque de rabia, pero sabía que tenía que controlarlo, más importante aún era saber dónde estaba Sasuke.

    -Tranquilo no are nada.- dijo mientras formaba una sonrisa.- Pero dime exactamente donde vive el hermano de Sasuke, él no me hablo mucho de su hermano.

    -Al sur de Inglaterra, ah la orilla del mar.- Una sonrisa nostálgica se posó en los labios de Gaara.- Vive de un restaurante llamado Akatsuki, tengo trabajo Naruto, solo quería que supieras que estoy muy molesto contigo.

    -Ya… lo siento de verdad nunca espere que las cosas con Sasuke terminaran así, pero tómale el lado positivo, tengo entendido que el casi no tomaba vacaciones, ahora las tiene.

    -Eres un imbécil, me voy antes de que te lo que te mereces.

    Bien ahora con lo que sabía podría formar un plan para volver a ver a Sasuke, pero primero tendría que buscarse un nuevo asistente, aunque sabía que nunca encontraría a alguien como él.

    Se puso en marcha, llamo al encargado de los archivos para que le llevara los currículos de todos los que aspiraban por un puesto de trabajo, rápidamente comenzó a buscar descartando los que tenían menos preparación y los faltos de experiencia.

    -Vaya no me imagine que sería tan complicado.

    Y era verdad ninguno llegaba a la talla de Sasuke ante la preparación, y menos aún en belleza, poco a poco comenzó a formar dos filas, los que estaban más o menos preparados y los que no.

    Cuando termino con la dos filas, se concentró solo en la que contenía a los más preparados, comenzando a comprar la información, y uno en particular era el que se acercaba al que más necesitaba.

    -Sai Shimura.

    Una sonrisa zorruna se formó en sus labios, Sai se parecía físicamente un poco a Sasuke, tal vez no sería tan complicado.

    Tomo el teléfono y llamo a Ino para que concertara la cita para la entrevista, ahora solo tenía que afinar unos detalles más para ese mismo fin de semana ir en busca de Sasuke.

    Siempre había tenido como cualidad principal ser práctico y justo ahora daba un claro ejemplo de ello, para finalizar el día ya había realizado una reservación de hotel en Brighton, así como también dio con la dirección exacta de Akatsuki.

    Al llegar al ático observo la obscuridad en la que se encontraba todo, no encendió las luces, ya sabía de memoria donde se encontraba cada cosa, a la izquierda la barra que delimitaba laespaciosa cocina, a la derecha la sala, y más al fondo el balcón, y a mitad de sala las escaleras en forma de caracol que daba a las habitaciones en la parte superior.

    Al llegar a su habitación encendió la luz, apenas eran las 9 de la noche, se sentía cansado pero, algo de compañía no le vendría mal esa noche, que más daba que la persona que calentara su cama no fuera Sasuke, solo sería como un pequeño aperitivo antes del verdadero festín ¿no?

    Tomo el teléfono y marco un número ya conocido, la voz de una mujer asalto sus oídos.

    -Naruto… ¿Cómo estás?- Una sonrisa se formó en su rostro tras detectar el tono seductor.

    -Bien… ven a mi casa, te doy media hora- Ordeno mientras se dejaba caer acostado boca arriba en la cama.

    -Ahí estere- fue la corta respuesta que dio por finalizada la conversación.

    Rápidamente se desnudó para tomar un baño rápido, un suspiro abandono su cuerpo cuando un pensamiento cruzo por su mente ¿Sasuke seria así de obediente si le diera una orden?

    Probablemente no a la primera, pero con el tiempo tal vez podría lograr que así fuera.

    Sasuke era un doncel joven con nula experiencia, y él estaba dispuesto a llenar ese espacio en blanco, solo esperaba que no le pusiera las cosas tan difíciles, pero que importaba lo difícil que fuera, la recompensa estaba seguro que sería muy buena, solo bastaba con recordar esos ojos negros llenos de sensualidad para recordarse así mismo que Sasuke ya era su reto personal.

    El sonido del timbre lo saco de sus cavilaciones, con solo la toalla de baño atada a la cintura bajo para abrir la puerta, y la persona que ahí se encontró le recordó su triste realidad, él no estaba hecho para los compromisos, estaba solo.

    Solo las compañías de una solo noche era lo único a lo que podría aspirar, aunque la excepción era la persona que se encontraba en la puerta vestida con un diminuto vestido rojo al cuerpo, el corto cabello rosa perfectamente lacio, y unos ojos verdes observándolo con hambre.

    -Pasa Sakura.

    Si Sakura la única que entendía como eran las cosas con él, la única que nunca había enganchado ningún sentimiento más allá de sexo.

    Tomándola por las caderas con fuerza la acerco a él, besándola con ímpetu, pero había algo que no cuadraba, un detalle que desazonaba todo, los brazos de Sakura estaba alrededor de su cuello, la levanto tomándola por el trasero y ella enredó las piernas a su cintura, acorralándola contra la pared la volvió a besar nuevamente, le acaricio las piernas, mientras le mordía el labio inferior.

    La piel que tocaba no se sentía como la de Sasuke, el sabor de sus labios no era igual, mucho menos la forma de besar, Sakura besaba con lujuria, no con timidez pero al mismo tiempo con deseo.

    Fijo sus ojos en los de Sakura que lo observaban con lascivia, el esperaba encontrarse con unos pozos negros llenos de orgullo.

    Escondió su rostro en el cuello de Sakura mientras una sonrisa llena de resignación se formo en sus labios, esa noche no necesitaba de Sakura, eran amigos antes que amantes, si le contaba todo probablemente se burlaría de él.

    -Estoy jodido.
    Frustado. Furioso. Excitado. Así que después de todo Sasuke Uchiha resulto ser un doncel jodidamente especial.

    Pero le demostraría que Naruto Namikaze también tenía lo suyo.


    Continuara…
     
    Top
    .
  9. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto ira por Sasuke y lo enamorara eso lo sé. Quiero el 6 capítulo pronto je, espero que tengas tiempo

    Sayo~
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que si Sasuke es un dolce super sexy!
    Muchas Gracias por la contyy! Estaba super ansiosa por verla!
    Me encantan los personajes y tooodo en realidad!
    Ya quieri ver la siguiente!! :=uuum:
    Espero que sea asi de genial!! Nos vemos bye..

     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo sabia que naru si se habia enamorado sasu
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  12. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto la conty :=KITTIYN:
    sabia que naruto se iba a enamorar perdidamente de sasuke asdfghjklñ
    :=wozardd:
    espero el sgte cap saludos :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya que espero contyyy con emocion


    Gracias por tu incrieble imaginacion jajaja me paso de romantico bueno de todos modos eres genial

    Jejeje te deseo lo mejor

    Matta nee
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Capitulo 6, capitulo 6 por el amor a Naruto Seme. Me encanto, amo los fics de Jefe y Secretario (Yo escribo uno original y hice una adaptación, justamente al NaruSasu del que escribo xD) Molan, de verdad molan bastante.
     
    Top
    .
  15. Inokko Namikaze ††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Chibi
    Ayaa-801
    itziritha
    minorin-chan
    Humpnie Humbert
    LeyiUzumaki
    Yo aquí otra vez LeyiUzumaki ya se cual es tu finc bajo el escritorio de mi jefe muy bueno…
    Bueno ya no se las hago tan larga y gracias por leer :D




    CAPITULO 6

    Observaba el mar que se encontraba a escasos metros delante de él, se sentía relajado, libre de tanto estrés, era sábado, se supone debería de estar en Akatsuki ayudando a su hermano, pero en todo ese tiempo no se había dado la oportunidad de visitar la playa.

    -Tomate un descanso Sasuke.

    Con una sonrisa conciliaste y una mirada asesina su hermano prácticamente lo había echado, diciéndole que eran sus vacaciones y tenía que disfrutar de ellas, no tenía que pasarlas trabajando, pero realmente le venía bien ayudarle.

    Le gustaba ver llegar a parejas de enamorados de todas las edades teniendo una cita, aunque también odiaba los momentos cuando alguno que otro tipo le tiraba los tejos queriéndose propasar, pero como buen Uchiha le ponía en claro dos que tres cosas, además el hecho de tener un hermano tan celoso y posesivo ayudaba mucho.

    Pero no se engañaba a sí mismo, extrañaba la empresa, entrañaba a Gaara, pero sobre todo extrañaba a Naruto.

    Extrañaba ese aroma mentolado que inundaban todos los días sus fosas nasales cada vez que Naruto besaba su mejilla, extrañaba escuchar su tono de voz tan varonil, joder si hasta le echaba de menos al constante acoso.

    Una suave carcajada se formó en su boca al pensar en la complicada semana que habrá tenido al verse en la necesidad de contratar a un nuevo asistente, si apenas se había adaptado Namikaze, le habrá resultado toda vía más complicado adaptar a otra persona.

    Pero ¿y si el nuevo asistente era atractivo o atractiva? Probablemente ya hasta se habría acostado con él o ella, pero puede que no se hubiera olvidado de él… no Naruto Namikaze no eran de los que se enganchaban con alguien.

    ¿Naruto también pensaría en él? Probablemente si maldiciéndolo a cada segundo por haberle complicado más las cosas en el trabajo, probablemente ya se habría acostado con una o dos personas diferentes por cada día que había pasado desde que salió por la puerta de su casa.

    Observo con nostalgia el rojo de las nubes, flexiono sus rodillas para abrazarse a sus piernas, la marea comenzaba a subir y el viento comenzaba a refrescar, era un idiota, como fue a enamorarse de alguien como Naruto.

    Cerro los ojos y en su mente comenzaron a proyectarse un montón de imágenes como si de una película se tratase, podía ver claramente a Naruto sonreír, enojarse, la forma tan deliciosa en que su ceño se fruncía cuando estaba concentrado, la forma en que una de sus cejas se levantaba cuando trataba de entender algo, si de tanto divagar podía sentir su aliento tibio mentolado acariciar su rostro.

    -Señorito Uchiha ¿no sabía usted que es peligroso quedarse dormido en la playa? Y más aún solo.

    Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, abrió los ojos y por puro instinto se alejó del cuerpo que estaba acuclillado a su lado derecho, se puso de pie en un movimiento rápido, y un mareo le entumeció los sentidos, en un instante se sintió flotar y en otro ya se encontraba entre unos brazos fuertes con el rostro apoyado contra un pecho duro y firme.

    Lentamente abrió los ojos de nuevo, estaba sentado en su regazo con la cabeza apoyada sobre ese pecho tan tibio, tímidamente alzo su mirada encontrándose con una clavícula de piel acanelada, al instante unos ojos azules lo miraron fijamente y su risa nerviosa lo devolvió al mundo.

    -Lo siento… no pensé que te asustaras tanto.- y en sus facciones claramente se podía ver lo avergonzado que estaba.

    -Usted es un idiota señor Namikaze.- Trato de incorporarse pero los brazos ajenos le rodearon la cintura firmemente impidiendo que se levantara.- Déjeme me quiero levantar.

    -No te quedas justo donde estas.- Le gruño Naruto mientras afianzaba más el agarre que tenía sobre su cuerpo.

    -¿Qué hace usted aquí?- Un suspiro abandono sus labios, no tenía caso oponer resistencia, el mastodonte que tenía prendado al cuerpo era grande, no sería fácil zafarse de él, además estaba cómodo así aunque no quisiera reconocerlo, si hasta hace unos minutos estaba divagando con él.

    -Háblame de tu… estoy de vacaciones ¿Qué coincidencia no?- y por alguna extraña razón presintió que no era ninguna coincidencia, pero era ilógico Naruto no sería capaz de haber planeado encontrarse con el ahí ¿no?

    -No usted es el señor Namikaze y punto, si lo trato de usted sería volver esto más íntimo, y prefiero que todo siga igual, ahora déjeme levantarme.- Dijo mientras empezó a forcejear para que lo soltara, con un esfuerzo sobrehumano se colocó a arcadas sobre la cintura de Naruto mientras que este lo tomaba fuertemente de las muñecas observándolo desde su posición acostado en la arena, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, mientras que Sasuke seguía moviéndose tratando de liberar sus muñecas.

    -Yo que tú me quedaba quieto, estas muy cerca y no querrás que se despierte.- Observo su sonrisa perezosa y al instante se quedó quieto con una notable sonrojo en sus mejillas.

    -Pervertido ¡suélteme!- Con un moviendo brusco Naruto acerco su rostro al de Sasuke observo el intenso rubor de sus mejillas, mirando fijamente esos labios carmín que tanto deseo por una semana entera, su miembro comenzó a palpitar dolorosamente, y en un movimiento ansioso unió sus labios con los del doncel, introdujo su lengua en la boca ajena saboreando el dulce sabor de la boca de Sasuke.

    Poco a poco se sentó nuevamente sin dejar de besarlo, Sasuke le abrazaba fuertemente con las piernas y con los brazos el cuello, con sus dientes tomo su labio inferior, provocando un débil jadeo que le causo un escalofrío, lo estrecho contra su cuerpo hundiendo la nariz en la base de su cuello.

    Una semana de espera y ahora por fin tenía a su doncel entre sus brazos, porque Sasuke ya era su doncel, solo para él.

    Aun recordaba la mirada incrédula que Sakura le había regalado al confesarle todo lo ocurrido y su plan para ir a su encuentro, esperaba más, pero en el fondo estaba agradecido de que su amiga entendiera que era lo que necesitaba, solo unas palmadas en su hombro y unas palabras que no supo cómo interpretar acompañadas de una sonrisa irónica.

    -Espero que el doncel sepa cómo enfrentarse a lo que le viene.

    Le había confesado que estaba locamente obsesionado con su ex asistente personal, le conto como había sido rechazado por ese doncel orgulloso, que finalmente termino renunciando a la empresa, pero que no se rendiría él quería algo con Sasuke aunque eso significara tener que ser un hombre con un “compromiso”, solo esperaba que este lo aceptara por fin para poder saciarse del doncel y luego que cada quien tomara su camino.

    -Te echaba de menos Sasuke, y no me digas que tu no porque ya comprobé que tú también a mi.- Le susurró al oído y que ni se le ocurriera al doncel negar lo evidente, porque si no lo obligaría a hacer que reconociera la verdad usando el método que fuera.

    Sasuke lentamente se separó de los brazos de Naruto, este sin poner objeción alguna dejo que se incorporara haciendo él lo mismo, camino lentamente acercándose a la orilla del mar dándole la espalda a Naruto, dejo que las olas bañaran sus pies descalzos.

    Nunca se hubiera imaginado encontrarse con Naruto ahí, porque de todos los lugares del mundo en que podía tomarse unas vacaciones tenía que ser en Brighton, tenía que irse, él no tenía nada que hacer ahí, no tenía que haber besado a Naruto, no tenía que haberle correspondido.

    Con paso apresurado se dio la media vuelta, recogió sus sandalias y pasando junto al rubio intentando huir de nuevo, porque por más humillante que fuera reconocerlo… si… estaba huyendo, estaba huyendo de todos los sentimientos nuevos y extraños que Naruto sacaba a flote, se desconocía a sí mismo.

    Apenas había dado dos pasos cuando había pasado junto él y lo tomo fuertemente del brazo, no esta vez no lo dejaría irse, esta vez tenía que darle la cara.

    -¿Adónde crees que vas Sasuke? Tu y yo tenemos asuntos que arreglar.- Con un tono de voz intimidante hizo que Sasuke lo mirara a los ojos, observando la angustia que el doncel tenía en la mirada.

    -No tenemos nada de qué hablar.- Dijo con voz fuerte, con la esperanza de que Naruto se viera intimidado.

    -Nada de eso precioso, tú me debes unas cuantas explicaciones, así que te vienes conmigo a mi hotel.- No, él no tenía nada que decirle, ya había renunciado a la empresa, lo había sacado de su vida, además porque a su hotel, no, definitivamente el no pisaría un hotel con Naruto Namikaze.

    -Ni lo sueñes Namikaze yo no voy contigo a ninguna parte.- Se cruzó de brazos con una mirada retadora, un escalofríos le recorrió el cuerpo al observar la mirada seria de Naruto.

    -Tú vas conmigo al hotel por las buenas o por las malas Sasuke, no fue pregunta fue afirmación.- Naruto le regalo una sonrisa autosufiente a Sasuke cuando observo como este lo observaba con incredulidad.

    Con pasos seguros se acercó hasta él, hacheándoselo al hombro, comenzó a caminar con naturalidad mientras las personas que transitaban por la playa observaban la peculiar escena con una sonrisa en sus rostros mientras que Sasuke golpeaba la espalda de Naruto con sus puños y pataleaba intentando liberarse y Naruto para calmarlo le daba unas cuantas palmadas en el trasero a Sasuke, consiguiendo con esto que los gritos aumentaran.

    Una vez que llegaron al hotel Naruto fue detenido en la entrada por el vigilante.

    -Señor¿Qué es lo que está haciendo.- Pregunto el policía con una mirada preocupada.

    -Nada tranquilo, es mi esposo pero ya sabe el embarazo les dispara las hormonas, si me permite lo llevare a la habitación para que se tranquilice.- Con una sonrisa contenta el vigilante lo dejo pasar.

    -¡Es mentira, este imbécil me esta secuestrando, llame a la policía!- Naruto volvió a azotar a Sasuke en el trasero una vez más, con una mano oprimió los botones del ascensor, espero a que las puertas se abrieran, ingreso en el con paciencia mientras indicaba el décimo y último piso, con seguridad acaricio el trasero de Sasuke, dándole un nuevo azote.

    -Usted tiene un culo precioso señorito Uchiha.- dejo escapar una sonora carcajada al escuchar un jadeo cuando le acaricio una de las desnudas piernas.

    -Deja de manosearme ¡bastardo!- Un azoto volvió a estallar pero esta vez en los muslos del doncel produciéndolo ardor en la zona afectada.

    -Cuida tu lenguaje Sasuke.- Dijo Naruto con un tono de voz gélido.

    Al instante las puertas del ascensor se abrieron avisando que había llegado, con su mano libre Naruto busco la llave de la puerta, paso la tarjeta en donde correspondía, entro con prisa a la habitación, y con un suspiro deja caer a Sasuke bruscamente en la cama de tamaño Kingsize.

    Ahora si había llegado la hora de hablar y poner en claro las cosas…


    Continuara…
     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12455 views
  Share  
.