Crazy in love [Usami x Misaki] capítulo 8 y 9 [ACTUALIZADO 05/06]

s&m, juegos sexuales, algo de violencia, lemon (apartir del cap2), drama, romance, mpreg (descripción adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko~misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis induras c: este es un fic que yo misma e creado de mi loca y retorsida mente de fujoshi espero que les guste =w= dejen sus mensajes y opiniones c:

    Sinopsis:
    Misaki Takahashi es el nuevo editor de Usami Akihiko ,un novelista muy famoso, pero lo que Misaki no sabe es de los extraños gustos de su nuevo novelista y a lo que se tendrá que enfrentar cuando caiga bajo los encantos de este.


    Capítulo 1: nuevo editor, nueva presa

    —Sensei por favor, acabe el manuscrito hoy, hací ya no tendré que molestarlo mas y tendrá las semanas que quedan libres— dijo mi querida editora Aikawa Eri

    —Creeme lo que mas quiero que en este mundo es que me dejes en paz— dije con sorna

    —Espere hasta las 8, que a partir de esa hora ya ni me vera por un buen tiempo— la mire de reojo, con la delicadeza que la caracteriza estaba ordenando los papeles que le di y los metía en un folder de color beige

    El tiempo se había ido volando, me alegra, y ya eran casi las 6pm y si mal no recuerdo Aikawa tiene que ir al aeropuerto y tomar su avión a Australia. Una buena propuesta no seria rechazada y mas si casi te estaban obligando a tomarla, eso fue lo que paso, prácticamente la obligaron a ir y dejarme a mi con una nueva editora que mañana conocería.

    —6:30 Aikawa...— le recordé mostrándole mi reloj de muñeca —ya es hora de que te vayas— Sonreí

    —se puede saber ¿por que tanto apuro de que me vaya?— espetó algo irritada, amaba ponerla hací

    —invite a un amigo a pasar la noche y... No creo que te guste lo que vamos a hacer— coji uno de los cigarrillos de la mesa de centro y lo prendí

    —me tiene sin cuidado su vida personal— se levanto del sillón negro y camino hasta la entrada junto con todas sus cosas —no se olvide que mañana a las 7pm vendrá a verlo su nuevo editor— dijo apunto de salir

    —¿sera chico o chica?— pregunte casi gritando

    —averiguelo mañana— y cerro la puerta dando un sonoro portazo "que carácter" pensé

    Lo único que se de mi misterioso editor/a es su nombre Misaki, eso no me decía absolutamente nada. Podría ser chico o chica pero da igual, si cae no habrá marcha atrás.

    Lo sé

    El sonido del timbre me despertó de mis pensamientos "6:55" vi en mi reloj de muñeca, aveces puntual y aveces temprano, suspire y me diriji a abrirle la puerta a mi acompañante de esta noche.

    ~Al día siguiente~

    POV Misaki

    Corrí lo mas rápido que pude hacia el ascensor, se que me desperté tarde pero hoy mas que nunca tengo que llegar temprano, el folder que llevaba pesaba y es todo eso lo que tengo que archivar para poder ir a conocer a mi nuevo editor hoy en la noche.

    —De tengan e asensor— dije intentado hacer algo para que las puertas no se cerrasen en mi cara

    y funcionó afortunadamente, funcionó. Entre jadeando intentando calmar mi acelerada respiración, correr 2 cuadras para llegar aquí fue un suplicio.

    —Buenos días Misaki-kun— esa voz, esa percta y varonil voz yo la conocía —piso 10 ¿no?—

    —Ijuuin-sensei— dije sorprendido, alce la mirada y me encontré con sus ojos color avellana, que vergüenza me sentí rojo como un tomate —Buenos dias— respondí intentando no parecer nervioso

    Extendió su brazo y casi me caigo del nerviosismo ¿acaso iba a abrazarme? Espere con ansias ese abrazo pero no llego. Mire la dirección de este y me di cuenta que estaba presionando los botones 8 y 10 en el tablero del ascensor. Desilicion máxima.

    —¿y que tal Misaki como va todo?— preguntó —escuche que desde hoy trabajaras con un nuevo editor—

    —si, es Usami Akihiko— dije como algo de timidez

    —me contaron que es todo un caso— soltó una pequeña risa—aunque sea el autor que mas vende en la editorial es el que mas a cambiado de editores y la única que pudo con el genio de Usami fue Aikawa, lastima que se fuera— puso su mano en mi hombro y justo después el sonido de las puertas del asesensor abriéndose nos distrajo —aqui me bajo, adiós misaki hablamos luego- volvió a sonreirme y se fue

    Esos pequeños momentos que comparto con él, aunque parezcan insignificantes, para mi son especiales y hacen que me día se alegre. El ascensor volvió a abrir sus puertas indicando que había llegado a mi destino. Fui hasta mi escritorio y me senté a pensar en todas las cosas maravillosas de esta mañana y lo único que se me ocurría era la linda sonrisa de ijuuin-sensei, suspire, lamentablemente esas sonrisas nunca pasaran a ser de amor el siempre me vera como su amigo

    Hace unas semanas me entere por mis compañeros que ijuuin-sensei estaba saliendo con su editor, no lo creí al principio pero él mismo me lo confirmó , mi corazón se rompió en mil pedazos. Si tan sólo hubiera sido yo su editor ¿él hubiera salido conmigo? Mil y un preguntas de ese tipo atiborraron mi cabeza, es horrible amar y no ser correspondido

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    El día paso rapido, sin muchas complicacione alguno que otro editor histérico por el manuscrito de su autor, lo usual.

    La noche llego y me tocaba conocer a mi nuevo autor a esta hora Aikawa-san ya debería de estar en camino al aeropuerto, cogí mis cosas y abrí desde con celular el ultimo mensaje que me mando Aikawa donde decía la dirección de la casa de Usami-san y pare un taxi para ir a mi destino.

    Cuando llegue al enorme edificio baje del auto y fui a la entrada donde toque el timbre, eran las 7:00 pm justo a tiempo, me enorgulleci de mi puntualidad.

    //¿quien es?// pregunto una voz desde el monitor

    —soy Misaki Takahashi de la editorial Marukawa— dije con una voz segura, la primera impresión es importante.

    //pasa// y después de esa corta repuesta el sonido de la puerta abriéndose se escucho.

    Estoy algo nervioso, estoy apuntó de conocer al mejor autor de Japón , y según todo el mundo es el mas difícil de tratar , no muchos duran como sus editores, suspire, no puede ser tan malo.

    El ascensor paro en el ultimo piso y baje, todo el lugar se veía muy lujoso desde la entrada hasta los pasillos, toque el timbre y espere un respuesta.

    —pasa, esta abierto— dijo una voz desde el interior y no tuve mas opción que obedecer, cuando entre el lugar tenía una atmósfera muy elegante, el olor a menta y a tabaco le daba un ambiente fresco y también se olía otro olor dulzón ¿perfume, tan vez?.

    El salón estaba ordenado, con algún libro tirado en el suelo pero en fin estaba mejor de lo que esperaba, todo en aquel lugar estaba muy bien distribuido el comedor con la mesa de vidrio, la cocina con el bar que parecía de mármol y la sala con unos muebles negros de cuero. Súper elegante.

    —buenas noches, soy Usami Akihiko— de pronto vi a alguien pararse del sillón negro. Un hombre alto, muy alto, cabello plateado y ojos violetas. Dios... Era un hombre muy guapo.

    —soy Misaki... Takahashi— dije en voz baja, camine lentamente hasta donde estaba mi autor —seré su nuevo editor— aclare mi garganta, cuando me dijeron que trabajaría con el mejor autor de la editorial me imaginaba a alguien mayor no a un apuesto adulto-joven

    —un gusto Misaki— sonrió, hasta su sonrisa era perfecta. Como se supone que me concentre en ni trabajo con tan apuesto autor que me toco

    POV Usami

    Por fin había llegado mi nuevo editor, mire mi reloj de muñeca, al parecer era muy puntual ni un minuto mas ni uno menos de la hora acordada, estábamos teniendo un buen comienzo, no soy de las personas que les gusta esperar soy muy intolerante en ese aspecto.

    —pasa esta abierto— dije casi gritando desde mi cómodo sillón, tampoco era muy cortes que digamos y para colmo un vago, perezoso o como quieran llamarlo

    Escuche sus pasos por el pasillo de la entrada y gire mi cabeza para ver a la persona que había llegado. Delgado, pelo castaño, tez blanca, ojos verdes muy bonitos. Llevaba una camisa rallada manga corta, unos jeans negros pegados, y unas vans. Para ser chico tenia estilo y un buen cuerpo. Sonreí

    —buenas noches, soy Usami Akihiko— odio las formalidades, pero lamentablemente son necesarias

    —soy Misaki... Takahashi— parecía nervioso y sorprendido, mas el primero que el segundo.

    —un gusto Misaki— ¿misaki no es nombre de chica? Sonreí, esto seria divertido mas de lo que había planeado. —por favor sientate— sugerí amablemente.

    Y nos pusimos a conversar sobre el trabajo y mis proyectos futuros y cosas que en realidad no me importaban para nada, el parecía el mas entusiasmado de lo dos. Cuando ya no quedaron cosas de que hablar, hablamos sobre nosotros y para que la noche fuera mas divertida serví un par de wiskis para acompañar. Al parecer misaki no acostumbraba tomar, al terminar el segundo trago de wiski ya estaba borracho, mas divertido era hablar con un Misaki en este estado que con el anterior.

    —ah... Tengo sed...— se quejo levantándose del sillón —voy a tomar agua— señalo la cocina y se dispuso a caminar pero sin antes darse duró contra el piso. Rei

    —¿estas bien?— pregunte sin dejarme de reir

    —dueleee...— linda pose, pensé. Intentando levantarse había quedado en cuatro levando el trasero estratégicamente apuntando hacia mi. Me quede mirándolo, ¿un hombre podría tener tan buenas curvas?

    —no me mires de esa manera— dijo misaki, aun intentado levantarse del suelo contoneando el trasero

    —es que Misaki, me parece sexy— me sorprendí de mis propias palabras ¿de verdad dije eso?

    —no sabia que a sensei le gustaran los chicos...—

    —tengo gustos muy variados, creeme— me levante del sillón y me acerque a Misaki

    —Que alago, yo pienso que... Sensei es muy sexy...— sorprendente, y yo pensaba que era un chico tímido, el alcohol hace maravillas con la gente.

    —entonces— acaricie el trasero de Misaki —te daré el honor de hacerlo conmigo—

    Continuara~


    Gracias por leerlo c: espero que les guste aceptó opiniones y criticas :'D

    QUOTE
    si se preguntan si de verdad ijuuin-sensei tiene los ojos de ese color pos no lo se xD en el manga no logro distinguir bien de color son sus ojos y puse mi color de ojos favoritos *-*


    Edited by |.:Neko~misaki:.| - 6/6/2015, 06:22
     
    Top
    .
  2. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante~ :=detective: (Usami no! no te violes a misaki!) xD me parese interesante como sera la conty y pues q pasara xD jeje me di un ultimo banquete de lectura para ponerme a hacer mi trabajo xD espero ver la conty pronto sensei! hasta luego!
     
    Top
    .
  3. Askka Kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me mato!!! se pone interesante esto 7u7 me gustó mucho, esperaré la conty~
     
    Top
    .
  4. neko~misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis criaturitas del señor :3 gracias por dejar sus comentarios, de verdad que los quiero mucho jejeje y aquí pongo la parte hard y desde aquí cada cap tendrá su momento sensualon xD (~owo)~

    Capítulo 2: trampas y chantajes

    POV Misaki

    Entre abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que estaba recostado en una sabana blanca y suave muy cómoda, tenia ganas de dormir.

    —vamos Misaki, no te quedes en la mejor parte— escuche una voz lejana, grave, me hablaba con un toque de sensualidad.

    Me sobre salte, una corriente fría recorría mi cuerpo, se metía debajo de mi camisa y terminaba en mi cintura. Se sentía bien.

    —Mmm...— entre abrí mis ojos otra vez y vi encima mio a un hombre. Todo esta oscuro y las cosas se mueven lento. Pude ver como sus labios se curvaban en un sonrisa
    ¿Que es tan gracioso?

    —Misaki— pronuncio mi nombre, en los labios de aquel hombre se escuchaba tan bien. ¿Quien eres? Quise preguntar pero las palabras no me salían.

    Su mano tocó mi mejilla, estaba fría. Mientras la otra se metía lentamente en mis pantalones, hasta que llego a mis boxers y comenzó a frotar mi miembro.

    —ah...— gemí al sentir su mano fría frotando mis partes privadas

    Se siente muy muy bien, quiero sentir más. Era lo único en lo que podía pensar. Mis pantalones descendían lentamente por mis muslos hasta que ya no cubrían ninguna parte de mi cuerpo lo mismo paso con mi camisa y mis boxers. En cuestión me minutos ya estaba completamente desnudo y esas mano frías recorrían todo mi cuerpo sin pudor alguno.

    Sus manos bajaron de mi cadera hasta mi trasero y comenzaron a hacer movimientos circulares en ellos. Que grandiosa sensación, nunca me había sentido tan bien.

    —¿lo haz echo con alguien?— pregunto la voz misteriosa, ¿estaba preguntando si había tenido sexo con alguien? ¿No?

    —nunca— suspire, pensaba que no me saldrían las palabras, estaba tan concentrado en el cumulo de sensaciones que esas mano me proporcionaban que no podía pensar en responder su pregunta

    —me alegra ser el primero— murmuro en mi oído, lamiéndolo y pude escuchar una pequeña risita

    —ahh... Mmm...— sus mano me separaron las piernas y metió sus dedos en mi entrada

    Un liquido frío se chorreo en mi miembro y bajo hasta mi trasero donde se revolvían los dedos de aquel hombre. De pronto sentí que todo paro, los dedos ya no estaban en mi interior ni sentía la presencia de nadie ¿acaso lo había soñado todo? Intente aclarar mi visión pero antes de poder enfocarla mejor en la intensa oscuridad que me rodeaba sentí como algo se metía sin cuidado alguno dentro de mi. Fue tan sorpresivo que arquee la espalda al sentir cuando entraba todavía mas adentro.

    —Ah!— una manos se posicionaron en mi cadera y arremetieron contra el miembro que se metía mas y mas dentro de mis entrañas.

    —estas tan estrecho— jadeo, sus embestidas eran mas veloces y bestiales, sentía que me rompería en dos si no se detenía

    —p-para— sentí que mis labios articulaban la palabra pero no las oí, mi vista comenzó a aclararse y vi mas nítidamente a la persona tenia en frente.

    Talvez por el dolor que sentía en ese momento comencé a llorar, ese hombre estaba metiéndose mas en mi interior, podía sentir la longitud de su miembro dentro mio, escarbando y perforando todo a su paso, ese dolor era insoportable pero de algún modo me estaba gustando se sentí a placentero.

    —ijuuin-sensei— Jadee, era él, podía verlo claramente entre las sombras, era él estoy seguro

    —si Misaki, soy yo— lo oí decir

    POV Usami

    La estreches de este joven es magnífica, cada embestida era una dulce tortura.

    —si Misaki, soy yo— dije con un tono de burla en mi voz, ¿acaso piensa que soy el estúpido de kyo? Ese maldito mangaka antipático.

    Escuche como sus gemidos aumentaban, ¿le excitaba pensar que era kyo o que era un completo masoquista? No estaba siendo nada gentil con él, en realidad nunca lo soy, y el estaba gimiendo como si no hubiera mañana, reí.

    Aceleraba cada vez mas mis embestidas, lo hacia gritar y chillar pero después que le mentí diciéndole que era kyo no volvió a abrir los ojos, esta disfrutando pensar que lo hace con él. Mientras embestía con brutalidad su interior toque uno de los puntos erógenos del chico haciendo que se retorciera de placer.

    —Ah! Ahí... Mhg— disfrute tanto el oír esos gemidos agudos cada vez que rozaba ese punto. Era tan estimulante que se corrió en medio de los dos.

    —¿tan rápido?— la respiración de Misaki era incontrolable, apostaría todo a que fue el primer mejor orgasmo de su vida, pero todavía me falta a mi, no voy a dejar que el se lleve toda la diversión.

    Cogí de las caderas a Misaki y lo la levante, parecía un muñeco de trapo se notaba que aun no superaba el dulce sabor del orgasmo, me senté al borde de la cama y lo empuje con fuerza contra mi miembro haciéndolo gritar. Sus uñas se incrustaron en mis muslos, y eso me dio mas ganas de embestirlo con fuerza. Y lo hice.

    Sus gritos de dolor me recordaron cuando lo hice con él, yo le advertí que no seria nada gentil y ciegamente acepto, recordar aquellos tiempos me saca sonrisas.

    —d-duele— oírlo me saco de mis pensamientos y darme cuenta que estaba sangrando, mis piernas se estaban manchando de sangre. Soy muy rudo para el, pero ya se acostumbrara. Volví a embestirlo con fuerza y mas rápido hasta que me corrí dentro de el. Note como se desvanecía, se había desmayado.

    Lo tendí en mi cama sus entrepiernas estaban manchadas de sangre y semen que se escurría poco a poco de su entrada. Sonreí al verlo dormir plácidamente en mi cama después de haberlo... ¿violado?, ya mañana le explicare todo el juego en el cual se ha metido.

    POV Misaki

    Me dolía todo, la cabeza, los brazos, las piernas, mi cadera, la espalda, todo. No tenia ganas de levantarme aunque la luz que se colaba en la habitación me estaba obligando a hacerlo. Entre abrí mis ojos y vi una gran ventana con cortinas que flotaban por la brisa matutina. Esta no es mi casa, no es mi cama, no es mi cuarto. Comenzó a asustarme.

    Intente recordar lo que había pasado anoche y poco recuerdos salteados venían a mi mente, unos ojos lilas, una botella de wiski y a ¿ijuin-sensei? No es posible. Retire la fina sabana que cubría mi cuerpo y note mi desnudes.

    —buenos días, Misaki— había entrado a la habitación mi nuevo editor, con una toalla en el cuello y solo en boxers que nítidamente decían calvin klein en la pretina. Me volví a tapar al notar su mirada intensa sobre mi.

    Me sobresale e intente hacer que todo encajara pero mi mente estaba muy difusa, volví a clavar mi ojos en los suyos y varios recuerdos llegaron a mi. Él levantándome del suelo mirándome con una sonrisa, él pronunciando mi nombre sobre mi, sus manos tocando mi cuerpo... Habíamos tenido sexo, llegue a la conclusión final.

    —tu...y yo...— mire a todos lados nervioso sin poder terminar la oración, él me había obligado, recuerdo cuando dije que parara y no lo hizo, cuando dije que me dolía y no me hizo caso. Me había violado.

    —si, tuvimos sexo— dijo como si nada

    —me obligaste— susurré sin poder verlo a los ojos

    —al principio no, pero después... Esa ya es otra historia— río

    —me obligaste, maldito bastardo, me obligaste a hacerlo contigo— grite con todas las fuerzas que tenia, que no eran muchas ya que con recordarlo me sentía mareado

    —te entregaste pensando que yo era kyo, ese mangaka estúpido— refunfuñó, si recuerdo algo hací, pero el se aprovechó de mi estado

    —te aprovechaste de mi, y cuando te dije que paras que me dolía no lo hiciste— volví a gritar

    —es cierto, me aproveche de ti— que sínico, lo dice como si ni importara.

    —maldito...— dije entre dientes, no podía soportar lo que acaba de pasar. Yo quería hacerlo con la persona que ame, no con cualquiera, tenia ganas de llorar.

    —no te sera tan fácil librarte de mi, Misaki— una siniestra sonrisa se dibujo en su rostro —nuestro placentero encuentro de ayer fue, grabado en vídeo—

    Casi me desmayo al oírlo decir eso, había tenido el descaro de filmar todo lo que me hizo y lo que me daba mas miedo era lo que haría con esas cintas.

    Saco su iphone de la mesa de noche y me mostró todos los vídeos. En todos solo estaba yo, había tenido cuidado con no grabarse él, después de eso me mostró muchas muchas fotos que me había tomado cuando me desmaye, me había violado mientras me encontraba inconsciente. Empecé a temblar, todas las fotos eran de diferentes ángulos y en distintas posiciones en algunas aparecía manchado de semen, mi rostro, mi pecho manchado de ese hombre. No soporte y comenzó a llorar.

    —calma, Misaki, no mostrare estas fotos a nadie— dijo con un tono dulce, daba mas miedo

    —¿q-que es lo que quieres de mi?— dije entre llanto

    —jugar contigo por un tiempo— sentí como se hundía la cama, se sentó a mi costado —si es que no quieres que nadie se entere de estas fotos— puso su mano en mi espalda intentando calmarme

    —no me toques— golpee su mano para que la alejara me sentía sucio, pero no podía dejar que nadie viera eso, ni mi hermano ni ijuuin-sensei, en el vídeo se ve claramente que lo menciono, suspire rendido, no podía hacer nada contra Usami.

    —como te veo mas calmado te diré las reglas del juego— apreté los dientes y me puse tenso —haras todo lo que te diga, todo lo que te pida sin rechistar— dijo en mi oído

    —quieres que sea tu esclavo— Susurré sin dejar de agarrar la sabana blanca que me cubria desde la cintura

    —se podría decir que si, me encanta tener el control de todo lo que me rodea— dijo orgulloso —si quieres que las fotos se borren tendrás que hacer todo lo que te diga, tengo 100 fotos tuyas, cada vez que hagas algo especial por mi una foto sera borrada—

    —¿que quieres decir con algo especial?— maldito chantajista

    —ya lo averiguaras después— puso su mano en mi cabeza y acarició mi pelo —sera mejor que te des un baño, estaré abajo tomando desayuno— se levantó y salio de la habitación.

    Me sentí mareado, ¿como es que todo esto paso? Me volví a recostar en la cama, quería que todo esto sea un mal sueño y solo tenga que despertar, intente cerrar los ojos y no pensar en nada pero cada vez que lo intentaba recuerdos de la noche anterior venían a mi mente, mi cuerpo había sido profanado por alguien que nunca debió ser. Toque mi pecho, mi cintura y mi trasero, intentando borrar esas sucias manos y note que estaba lleno de sangre.

    Me metí al baño corriendo y encendí la regadera, el agua cayendo por mi cuerpo me recordaba que esto no era un sueño, era real.

    La realidad es mejor que la ficción, dicen, no se si de verdad la realidad sea buena en estos casos, en momentos como ese solo quería desaparecer.
     
    Top
    .
  5. Askka Kou
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malditamente fhsnoidasudlasisad (Traducción: Genial) :'0
    Pobre Misaki u.u
    Me lo imaginé todo y mientras hacía eso estaba con cara de "D8> ay deoh meoh"
    Espero la conty ( ͡° ͜ʖ ͡ ° )
     
    Top
    .
  6. neko~misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis amigosh c: aquí les traigo la conti :* esperó que les guste me tomo tiempo hacerla necesitaba inspirarme xP porque a partir de acá comienza el drama(? :v y este cap me inspire en la canción toxic de Britney Spears y creo me salio sensualon xP critiquen ustedes :"3 (/*-*)/

    Capítulo 3: ¿jugamos?

    POV Misaki

    Han pasado 3 días desde el ultimo encuentro con Usami Akihiko y ahora estoy otra vez en la boca del lobo ¿por que? Por unas estúpidas fotos que pueden arruinar mi vida

    —no me voy a poner esto— dije indignado

    —tienes que hacerlo— sonrió —a menos que quieras que esas fotos se divulguen— arrugue la bolsa que tenia en mis manos, estúpido chantajista

    —voy al baño, ya regreso— agache al cabeza y salí de ka habitación

    —no te demores, te estaré esperando— escuche unas risitas a mi espalda, de verdad que lo odio

    POV Usami

    Vi como Misaki salia, a mi parecer, enojado de mi cuarto con dirección al baño de invitados. Cuando regreso, tenia puesto su camisa blanca y un pantalón marrón.

    —¿por que tienes puesto tu ropa? Vamos, quitatela, de todos modos ya te e visto desnudo—

    Poco a poco su ropa comenzó a caer de su cuerpo y dejo ver el lindo traje que compre hace 2 días, especialmente para Misaki. Un traje de lencería fina, las pantis negras le quedaban a medio muslo con unas correas delgadas que se unen a pequeña ropa interior de color rosado con encaje negro, el corsé que llevaba era rosado y marcaba muy bien la esbelta cintura de Misaki.

    —date la vuelta— le ordene mientras miraba fijamente el cuerpo mi nuevo compañero

    Y lo hizo se dio media vuelta y pude ver una linda vista, mejor que la de adelante, el corsé estaba muy bien amarrado haciendo que su trasero se vuelva mas voluptuoso y que las correas traseras que sujetaban las pantis se marcaran a su piel.

    —te queda muy bien...— dije analizando a detalle el lindo traje que él llevaba puesto —ven, sientate aquí— di palmaditas en mis piernas para que se diera cuenta que lo que quería hacer

    Lo vi dudar, era obvio que él no quería humillarse de esa manera ante mi, apuesto a que estaba intentando dejar atrás el coraje que tenia e intentar romper su orgullo para poder hacer caso a una simple petición.

    —vamos Misaki no tengas miedo— Sonreí —recuerda que lo haces por tu secreto o ¿quieres que todo el mundo se entere de lo que paso hace unos días?— de verdad que soy un maldito chantajista

    Lo vi responder ante mi amenaza, lentamente y con miedo vino a mi y se sentó en mis piernas como había ordenado. Si las miradas mataran, yo ya estaría muerto por la forma en que Misaki me miraba, desprecio puro ¿tal vez?.

    —abre la boca—dije, saque una pequeña botella de mi bolsillo que élme había regalado hace un tiempo —tomatelo— puse la botellita en su mano

    —¿que es?— pregunto mirando el liquido rosado del interior

    —solo tómatelo— abrió la botella y se lo bebió todo, Sonreí satisfecho

    —¿que era lo que tome?— volvió a preguntar, yo solo reí

    POV Misaki

    Me sentí raro, humillado, avergonzado ¿que mas cosas podría hacerme este hombre pervertido? Sentado es sus piernas, siendo obscenamente observado por sus ojos lilas, sus manos en mi cintura, el corsé, las pantis, todo era tan humillante. Pero se sentía extrañamente bien, era excitante hacer este tipos de cosas que nunca en mi vida pensé hacer.

    —¿te gusta hacer esto?— me preguntó, acariciando mi rostro con su mano fría

    —claro que no— dije, su mano fría acariciaba mi mejilla y con la otra no dejaba de sujetar mi cintura, con ese leve contacto de su mano en mi rostro comencé a sentir calor

    —pero parece que te gusta— acarició mi entrepierna sobre la fina tela del traje

    —Ngh... Mgh— intente no hacer ruido pero con su simple toque se me erizaba la piel —ah...— me mordí el labio

    Sus manos acariciaban todo mi cuerpo, una de ellas no dejaba de frotar mi entrepierna y la otra bajaba lentamente hasta mi trasero, intentaba no hacer ruido pero todo era demasiado estimulante y aunque no quiera esto me estaba gustando.

    Su rostro se acerco hasta mi pecho y comenzó a lamer mis pezones, al sentir su lengua rozando con mi piel me sentí mas raro, apreté mis dientes para intentar no hacer ningún sonido pero era en vano.

    —AHH!— grite al sentir su mordida en mi pezón, hundí mis uñas en su hombro. Dolió, pero se sintió bien, todo mi cuerpo se sentía caliente.

    Su mano derecha rozó mis labios, como pidiendo permiso para entrar y se lo concedí, empecé a lamer sus dedos mientras se adentraban en mi. Cuando sus dedos salieron de mi boca totalmente empapados de mi saliva fueron hasta mi entrada, metiéndose sin cuidado.

    —Ngh...— suspire, sus dedos se movían hábilmente dentro de mi y aunque doliera se sentía bien

    —parece que ya estas muy bien preparado— susurro en mi oído —ahora te toca a ti, sabes lo que tienes que hacer, montame— mordió mi cuello sacandome un sonoro gemido

    Si lo sabia, entendí a lo que se refería, aunque no lo quiera hacer debo de hacerlo. Desabroche su pantalón y baje sus pantalones junto con sus boxers, vi su notable erección, ¿eso puedo entrar en mi? Es muy grande, me tome mi tiempo pero me atreví a tocarlo, estaba caliente y mojado. Verlo de esa manera me excitaba.

    Lentamente introduje su miembro dentro de mi, me ponía nervioso ser yo quien tenga que yo sea el que tenga que hacer esto.

    —no te demores tanto— cogió mis hombros y me empujo contra su erección, haciendo que todo entre de golpe

    —AHH!!— grite, eso de verdad que fue cruel, las lágrimas que intente aguantar toda la tarde se derramaron de mis ojos

    Comenzó a moverse, a embestirne rápido y lo mas profundo posible, ¿por que estaba tan excitado? Mi cuerpo disfrutaba esto, no podía soportarlo y empecé a gemir y dar pequeños saltitos haciendo que su miembro entre más y más dentro de mi. Mi erección dolía, pedía a gritos atención

    —no te toques— su mano detuvo la mía antes de que pueda masturbarme

    —p-pero... Ah... Necesito... Ngh— sus manos cogieron mis muñecas y me las ataron atrás de mi espalda con su correa, era nudo fuerte, intente safarme pero estaba muy apretado

    —te correrás solo con el placer de tu culo— y volvió con las brutales embestidas, que me estaban volviendo loco

    —ahh... P-por favor... Ahhh...— intente dejar de gemir para pedir que me soltara pero era en vano, él nunca escucharía mis suplicas y no podía detener mis gemidos

    —¿te gusta, Misaki?— preguntó entre jadeos —se sincero— nuestros ojos se volvieron a encontrar, su mirada era frenética, la de una total bestia sin control, una mirada seductora y atrapante

    —ahh...s-si...—dije lo mas bajo que pude, eso era lo que el quería, que me humille ante él

    —dilo mas fuerte, gritalo— puso sus manos en mi cintura y me empujo contra él aumentado la velocidad, mas fuerte, más profundo, esto es una locura

    —¡¡SI, ME ENCANTA...SE SIENTE MUY BIEN!!— grite, mientras su miembro llegaba a lo mas profundo de mi cuerpo, llegando a ese punto en donde la vista se me nubla y me entrego al placer entero sin importar nada.

    Sentirlo llegar hasta ahí, hizo que me corriera entre los dos, apretando los puños, de mis manos aún atadas, y haciendo mucho más estrecho el lugar donde mi verdugo entraba y salia sin piedad, haciendo que se corriera dentro de mi y sacandome mas gemidos al sentir todo su esperma dentro de mi, creo que hasta lo pude sentir en mi estomago.

    Exhausto coloque mi cabeza en su hombro, intentado controlar mi respiración, ambos intentábamos lo mismo, el también se había cansado, pero yo estaba mas que todo destruido física y psicológicamente, hacerme usar este traje, obligarme a tener sexo y humillarme de toda clase de formas, me dejaron muerto. Mis ojos aun cristalinos por las lágrimas, empezaron a cerrarse y caí en un profundo sueño dejando atrás...

    La noche mas larga, humillante y placentera de toda mi vida.

    POV Usami

    Sin bromear, esta fue la sesión de sexo, mas estimulante y placentera que había tenido. Este chico era perfecto y hacerlo usar ese traje solo fue la punta del iceberg, tengo muchos mas planes para pasar el rato con mi nuevo juguetito.

    Salí del castaño lentamente, al parecer se había desmayado o se había dormido profundamente porque al sacar mi miembro hizo una cara de fastidio muy divertida, lo puse en mi cama, para desatar sus manos, y lo tape con mi sabana color rojo vino. Se veía tan sereno y hermoso, parecía un ángel con esa piel tan blanca y suave que poseía, si él era un ángel yo debería haber sido el demonio que le arranco las alas.

    Me coloque mis boxers y encendí un cigarrillo, que tenia en la mesa de la noche y también cogí mi celular, baje las escaleras, todo estaba tan oscuro, la única luz que se podía ver era la de la luna que se colaba por las enormes ventanas que habían en el primer piso, eran casi toda la pared y desde allí podía apreciar toda la ciudad desde un panorama tan magnifico pensar que desde donde estoy yo tengo el control de todo mi mundo.

    Mire mi iPhone y tenia 34 llamadas perdidas de la persona mas fastidiosa del planeta, deje a un lado sus llamadas y abrí un mensaje de mi hermano que había llegado a las 10:38pm hace más de 2 horas

    "Akihiko nuestro padre quiere vernos este viernes a la hora de almuerzo en la mansión a las afueras de la ciudad, dice que es importante y que no faltes"

    Eliminar, apreté la tecla para borrar el fastidioso mensaje de Haruhiko ¿de verdad cree que iría a ver a nuestro padre solo porque el lo dice? Es un fastidio, aun después de todo lo que paso, tener que lidiar con la "familia". De pronto el aparato empezó a timbrar, esta era la llamada número 35 de la misma persona, ¿que no se cansa de llamar? Que fastidioso, suspire cansado y conteste

    —¿que quieres?— dije molesto

    //¿por que no contestabas?// preguntó desde la otra linea

    —estaba durmiendo—

    //a otro perro con ese hueso, dime la verdad ¿con quien estabas?//

    —pareces la típica novia celosa— reí —estaba con mi nuevo juguete—

    //...// me aguanté las ganas de reír //te llamaba para que vengas a mi casa//

    —¿quieres que vaya? ¿A esta hora?— pregunte

    //tengo una sorpresa, es algo que de seguro te va a gustar y quería que lo probaras conmigo// solo él podría decir algo hací por teléfono y cuando estamos cara a cara se le va toda la indecencia y llega haciéndose el machito

    —esta bien, iré a tu casa, estaré en 30 minutos— accedí —y gracias por regalarme esa botellita con afrodisíaco, me sirvió de mucho—

    //te regale eso no para que lo usaras con cualquiera...// lo escuche molesto

    —¿querías que lo usara contigo?— reí —estaré ahí en media hora—

    //esta bien, no demores// y colgó

    Le di una ultima calada a mi cigarro antes de apagarlo, en que momento me enrede con alguien tan fastidioso, debí haberle dicho que no al principio, hací me hubiera ahorrado tantas molestias.Subí hasta mi cuarto donde Misaki dormía plácidamente, me puse ropa, agarre mi iPhone y las llaves del auto y salí de mi apartamento.

    Esta sera una larga noche...

    Continuara :D

    Prox cap mas lemon xP jejejeje pos bueno esperó que le halla gustado y les aviso que ene voy de viaje de promo *-* (estoy en 4to aun jajaja) y capaz no actualize el fic la prox semana proi me tomare un tiempo para hacer el nuevo cap °u° dejen sus comentarios y esas cosas :* los quiero y bye~
     
    Top
    .
  7. Jacky777
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me encanto estuvo genial aunque misaki sufra se que algún día te enamorarás de el estoy segura y si no pasa pos me mato (que se enamore de el porfis )
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Aquí una nueva lectora. Me encanto tu Fic ><. Esta hermoso y el Lemon es aun mejor. Mmm...¿Quién será el misterioso hombre que llamo a Akihiko? Como se lo quite a Miskai te puedes ir despidiendo del pelotudo ese :| Y no bromeo. Bueno estaré esperando la continuación y animo que vas muy bien. ;). Yo también escribí un Fic largo y un oneshot pero era poca cosa -.-" soy muy vaga como para continuar mis historias XD. Bueno nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja ok misaki no merece sufrir tanto quiero que tambien sufra akihiko en fin espero conti a ver que pasa :D
     
    Top
    .
  10. Askka Kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apoyo la moción de monochibi /._./ Akihiko igual debe sufrir un poco!!! uwu
    Espero conty~
     
    Top
    .
  11. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA~

    holis mis queridos lectores jejeje como les había dicho esta semana me fui de viaje y no tuve tiempo de escribir la conti ,QnQ pero ya regrese jejeje y les digo que el viaje estuvo súper y bueno... No se desesperen n.n tengo todo planeado para este fanfic maso en el cap 5 las cosas se pondrán mejor aparecera la pareja egoísta :'D (eso que a mi me gusta mas la terrorista) y a mitad del fic las cosas estaran tan kawai que VOMITARAN ARCOIRIS jajaja aparte de muchos derrames nasales xP se los garantizó, esperen hasta la prox semana para la conti y espero que no pase de esa fecha, gracias por sus comentarios, los amo y bye :*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola mi querida escritora. Bueno solo para decirte que espero la Conty y como no me traigas me convierto en una s es una en serie y te mato :/ BYE BYE <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Buena trama no me habia llamado la atencion leerlo pero ahora que lo hice me gusto te felicito una maneramuy buena de ver los juegos sexuales oooohhh por dios espero la continuacion pronto...... :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. misaki nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: nueva lectora :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    ame el fic esta demaciado lindo, esos juegos sexuales estan super sexys jejejeje y como dice en tu nota espero que a la mitad de verdad me haga vomitar un arcoiris :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    ESPERO LA CONTI, NO TE DEMORES :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  15. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hsldhslfjsldbxk sorry por la demora x.x pero tuve muchos problemas con la inspiración y esas cosas pos aquí les dejo el cap jejeje dejen sus comentarios y todo :3

    Capítulo 4: bajos instintos

    POV Misaki

    Me revolví entre las sabanas, cansado muy cansado, no quería levantarme, di vueltas en la cama y no sentí a nadie a mi lado ¿se había ido? Abrí mis ojos y era verdad no estaba. Sonreí

    Me estire a los lados, la cama era de gran tamaño, la mía es la cuarta parte de esta, a los pies de esta estaba un sobre tamaño A4, lo mire mas de cerca y vi mi nombre escrito en ella, lo abrí y descubrí el sorpresivo contenido, eran las fotos

    Esas fotos

    Habían 10 de esas dichosas fotos y mientras veía con horror las fotos descubrí un papel con un mensaje escrito para mi

    "Aquí esta la recompensa por lo de anoche, me encanto tu desempeño fue magnifico, ese tipo de cosas son las que me gustan hacer pero ahora te toca sorprenderme a mi, si quieres mas de las fotos"

    De verdad que este esta loco, quiere que haga cosas humillantes para él, pero estoy atrapado entre la espada y la pared no puedo hacer nada. Estaba completamente resignado a lo que sea que ese loco quiera hacer conmigo no tengo escapatoria, suspire y deje todo en la mesa de noche de al lado.

    Con cuidado baje de la cama y fui al baño, donde estaba toda mi ropa tirada, recogí mis prendas y en mi maleta estaba mi celular con 7 llamadas de mi hermano, recordé que antes de venir a "cumplir con el trato" le mande un mensaje diciendo que me quedaría hasta tarde trabajando con mi nuevo autor y que no creó poder ir a casa a dormir. Odio mentirle a mi hermano, desde que murieron nuestros padres, él fue el que me cuido, con la moral hasta el suelo marque el numero.

    //alo, Misaki// escuche a mi hermano

    —nii-san, lamento no haberte llamado anoche pero estuve muy ocupado—

    //no te preocupes, se que estas trabajando duro y que es complicado tener a un nuevo autor, ¿ya tomaste desayuno?//

    —no, en un rato estaré yendo a casa—

    //no te demores, cuidate Misaki//

    Y colgó el teléfono, me sentí exhausto mental y físicamente, hacer esto es muy agotador. Me di una rápida ducha y me cambie rápido para poder ir a ver a mi hermano, lo extraño.

    Salí del departamento de Usami y me dirigí a mi casa pero antes entre a una farmacia y compre algo que nunca en mi vida creí comprar pero ya que estoy enredado con un completo pervertido es mejor ser precavido no quisiera que pase un accidente y que todo termine peor de lo que comenzó.

    A las 8:30 logre llegar a mi casa agitado, cansado por la falta de sueño de anoche, saque la llave y entre a mi casa siendo recibido por mi hermano mayor

    —Misaki, bienvenido—

    —buenos días, ni-san— bostece

    —Parece que estas cansado— dijo con una sonrisa —no trabajes mucho— acaricio mi cabello con su suave mano

    —si lo se— me flote los ojos —pero ahora es que me toca cuidar de ti— Sonreí

    —gracias Misaki— hace un año que mi hermano no puede trabajar y yo soy el que tiene que pagar todos los gastos, le detectaron un mal al corazón y tiene que cuidarse y no hacer mucho esfuerzo, ya hubo una vez que le dio un ataque me sentí asustado y desde ese momento prometí que yo me haría cargo de él.

    Subí a mi cuarto, me estaba muriendo de sueño, cuando llegue vi que al lado de mi cama había una galleta de la fortuna, de esas que te dan cuando comes comida china, tal vez mi hermano la dejó aquí para que la comiera, abrí la galleta por la mitad y saque el pequeño papel

    "Acepta tu destino, disfruta de los retos que te pone la vida, al final todo saldrá bien"

    ¿Aceptar? ¿Disfrutar? ¿Que era lo que estaba leyendo? Esta galleta me decía que no importaba lo que me haga que solo disfrute osea que disfrute hacerlo con él y que todo al final saldrá bien eso significa que llegare a ser libre solo si acepto que me haga esas cosas. Pensé mil veces en eso antes de quedarme dormido ¿de verdad podre llegar a disfrutar esas barbaridades que me hace?

    ~~~~~~~~esa noche~~~~~~~~

    —ahh... Ah... Mgh...— me dolían las muñecas, los grilletes que me ataban a la cabeza de la cama me lastimaban —mis manos... Usami... Ahhh...—

    Esto era una tortura, tenia correas en mis pies y en mis muslos, ambos se unían por cadenas que no me permitían cerrar las piernas. Dos correas estaban puestas verticalmente en mi pecho, estaban muy ajustadas y hacían que mis pezones sobresalgan.

    —¿que tal Misaki? ¿Te gusta mi conjunto BDSM? También tengo algunos juguetes que me gustaría probar contigo...— Usami estaba sentado al borde de la cama, acariciando mi erección

    —por lo menos deja libre mis manos...— dije en un suspiro

    —mira esto ¿te gustaría que lo use contigo?— enfoque la mirada en lo que se encontraba en sus manos, eso era... Un... Consolador

    —¿q-que vas a hacer con eso?— mi pregunta era tonta, sabia que era lo que iba a hacer con eso —n-no, no lo hagas—

    El consolador era negro y de gran tamaño, Usami apretó un botón y vi como la cosa empezaba a vibrar y retorcerse. Acerco el aparato a mi, lo paso por mis brazos, mi pecho y puso presión en mis pezones sacandome gemidos, lo paso por mi cintura hasta llegar a pelvis, los movimientos circulares de la maquina al rededor de mi miembro eran muy placenteros, tanto que me quería correr pero antes que pasara no sentí mas vibraciones estimulantes.

    —es hora de comenzar con el verdadero juego— dijo con una sonrisa

    —yo pensaba que ya habíamos comenzado— dije retador

    Al parecer mi comentario le saco una pequeña carcajada, su mano se puso en mi entraba, haciendo pequeños círculos en ella, no podía ver bien lo que estaba haciendo tener las manos atadas restringían mi libre movimiento. De pronto sentí esa cosa vibrar justo donde sus dedos habían estado, comencé a gemir, el consolador se introdujo en mi sin vibrar, no se que es lo estaba sintiendo estaba obviamente excitado pero a la vez algo a gusto, cuando el consolador estuvo lo mas adentro posible empezó a vibrar y retorcerse dentro mio

    —AHH!! Ahhh... Ngh..— se sentía bien, dentro de mi disfrutaba esto, talvez solo talvez pueda acostumbrarme a esto y llegar a disfrutar esto, las correas, la brutalidad, todo.

    Espero llegar a acostumbrarme

    ~~~~~~al día siguiente~~~~~~~

    —Takahashi, en 10 minutos tienes una reunión con los jefes, Isaka-san dice que llames a Usami-sensei, se suele saltar las reuniones importantes—

    —s-si, yo me encargare que de vaya, gracias— respondí amablemente al recordatorio de Amane-san

    Esta vez se que él no se perderá de la reunión, después de anoche Usami-san me dio algo especial para la reunión de hoy, si pasaba su prueba conseguiría mas fotos y el trato se acortaría, pero lo que tenia que hacer era extraño y humillante.

    Camino despacio, con cuidado hasta la sala de reuniones donde me encontraría con Isaka-san, yokosawa-san, kirishima-san y mas personas importantes. Cuando llegue todos estaban sentados y también Usami-san, suspire rendido, hice una reverencia y me senté esperando a que Usami-san llegue. Cuando llego, la reunión comenzó.

    —Misaki, danos un informe detallado de todo el trabajo que Usami a realizado hasta ahora— ordenó yokosawa-san sin dejar de ver los papeles que tenía delante

    Empecé a hablar sobre en nuevo libro de Usami-san, en realidad no entendí muy bien de que se tratara el libro es una mezcla entre drama y romance pero el romance que tiene es mínimo, es casi como un acoso del personaje principal, que intenta buscar el amor, pero no sabe que es o que significa, carece de empatia con la otra. Es como la filosofía del amor.

    —...el libro todavía esta en p-proce...so de...ngh...— sentí un frío recorrer mi cuerpo, el sudor caía por mi rostro, Usami había prendido el aparato

    La noche anterior Usami y yo habíamos echo un trató si soportaba 2 vibradores encendidos en la junta de hoy, el me daría la mitad de las fotos. Mire a Usami, me estaba sonriendo, no sabia a donde mirar me estaba poniendo en ridículo ante mis jefes, me aclare la garganta e intente retomar lo que estaba si diciendo

    —como decía, el libro esta en la fase inicial pero se que sera un gran éxito co-como... Ngh... Ah...— sentí mis mejillas arder, sentía la presión de la situacion, si ellos se dan cuenta de lo que esta pasando tendré grandes problemas.

    —¿te encuentras bien Takahashi?— pregunto Yokosawa-san

    —s-si, no es nada... Ah...— mi respiración estaba agitada, sentían como el aparato vibraba en mis entrañas, me sentí tan impotente que tenía ganas de llorar

    —no te ves nada bien, Misaki-kun— oí la voz de Usami y detecte una sonrisa llena de cinismo

    —es mejor que dejemos la reunión, para pasado mañana— escuche a Kirishima-san

    —si es mejor que hagamos la reunión para cuando Misaki-kun se sienta mejor, la reunión se dará dentro de 2 días— suspire con algo de alivio —Misaki tienes permiso para irte temprano si lo deseas— dijo Isaka-san

    Después de esas palabras dije un "gracias" y salí de la habitación, estaba lleno de vergüenza y con una notable erección en mis pantalones , entre rápido al baño y me encerré en uno de los cubículos. Tragame tierra...

    POV Usami

    Nunca pensé que fuera tan grato y divertido humillar a Misaki, su cara roja por la excitación y la vergüenza eran expresiones muy lindas, que quiero que solo sean para mi. Ese chico tiene algo que me encanta

    —Akihiko— Isaka me llamaba desde la puerta de la juntas —¿tu tienes algo que ver con el repentino estado de Misaki?

    —quien sabe— dije altanero

    —si tienes algo que ver— se cruzó de brazos —creeme que las cosas no irán nada bien por aqui—

    —¿esa es una amenaza?— reí ante su intento de fallido de intimidarme —¿por que tan de mal humor Isaka? ¿Acaso Ashina no te dio un "castigo" antes de venir a la reunión?— noté la rabia correr por sus venas

    —tu... Maldito...— apretaba los dientes con rabia, apuesto que si no estuviéramos en el trabajo ya estaría intentado matarme

    —me voy yendo, hasta luego— dije pasando su costado, mientras él se moría de ganas de golpearme

    Al salir de la sala mi celular empezó a vibrar, tenia un nuevo mensaje. Saque mi iPhone y vi de que de trataba, Sonreí al ver de que y de quien se era

    <<al baño del 5to piso, 3 cubículo a la derecha, ven rápido>>

    De Takahashi Misaki

    Una sonrisa triunfante se apodero de mi rostro mientras me encaminaba a ver a ver como se encontraba mi editor. Cuando entre vi el pequeño vibrador circular en el suelo y a Misaki sentado sobre el inodoro, abrazando sus piernas completamente desnudo

    —no fue suficiente con los dedos— afirme al ver como escondía su cabeza entre sus piernas

    —solo... Hazlo rápido— dijo sin sacar la cabeza de entre sus pieenas

    —si quieres que lo haga, muestrame que tengo hacer— él sabe a lo que me refiero

    Lentamente la cabeza del castaño salio de su escondite, lo mire atento esperando una sabia reacción ante las palabras que había dicho

    —metelo— susurro, Misaki abrió sus piernas mostrándome su entrada, se había estado masturbando porque estaba todo mojado

    —si me lo pides de esa manera...— me abrí el cierre del pantalón y saque mi miembro ya erecto, y sin mucho cuidado lo metí dentro de Misaki

    —ahhh...— gimió

    —Misaki... Eres tan lindo...— Jadee las palabras mientras me movía —de verdad que eres especial...— susurré en su oído

    —no hagas eso... Ngh...— sus manos apretaron mi hombro —no seas amable...ahhh...—

    POV Misaki

    Dolía pero era soportable, no pude terminar yo solo y tuve que llamar a Usami... Sigo sin creerlo

    —¿te fastidia que te diga cosas lindas?— susurro en mi oído

    No respondí, no quería responder. Mi decencia, mi orgullos, todo fue destrozado bajo sus pies pero aún hací dentro de mi estoy feliz.

    Esos es lo que no me gusta

    Que sea amable mientras me obliga hacer estar cosas me dañan, me dan la idea de que tal vez él no es tan malo como pienso y yo de verdad quiero pensar que ed una bestia sin corazón. Hací cuando todo termine saldré ileso emocionalmente, no quiero que me guste, no quiero que me agrade, no quiero enamorarme de él.

    Continuara~
     
    Top
    .
50 replies since 1/10/2014, 02:25   3156 views
  Share  
.