Crazy in love [Usami x Misaki] capítulo 8 y 9 [ACTUALIZADO 05/06]

s&m, juegos sexuales, algo de violencia, lemon (apartir del cap2), drama, romance, mpreg (descripción adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTnTT q ...cruel baka akihiko! u.u gomen comento recien n.nU ya me lo lei lo q tenia atrasado ^^ esta bastante ineresante la historia romantica y eso q a mi no suelen llamarme mucho la atencion pero tu historia me agrada :P bueno -_-U la dverdad me molesto como es el estupido de akihiko no solo por misaki si o porq el fue quien hizo q mi hiro-chan sintiera algo por el y se atrevio a usarlo como un 'repuesto' cuando se le acaba la comida va donde siempre la tendra ¬¬ aggh! maldito seas me caiste peor baka! D: porq no puedes estar solo con misaki? baka, baka, BAKAYARO!! hiroki como puedes dejar q el te usara como una especie de 'cargador'(?) PORQUE?!! T_T no nowaki! alejate de hiroki no es tuyo es mio :'D y en cuanto acabe con usami lo reclamare! agh! nose porq siento tanta colera hacia usagi ahora ¬¬ pero como se atreve a usar a hiroki a pesar de q sabe q jamas ira enserio? como joodee Dx ojala q nowaki le tire un combo por mi :'D jeje y misaki lo ayude pero q sufraa >: D tiene q sufrir y terminara siendo un mentiroso verdad? si q sea lo q mas odia ser! ya q el dijo q puede ser cualquier cosa menos un mentiroso no? bueno dijo algo parecido y le dijo a hiroki q nunca se enamoraria pero ya q ya cayo se enamoro y por lo tanto mintio asi q se jodio! y los mentirosos tienen q ser castigados ~(yo queria q hiroki lo ukeara en su cumpleaños~ no se por q lo digo pero eso queria xDD)~ q el padre se opoga e la a relacion de usagi con misaki y asi sufra y page con creses todo lo malo q hizo en su vida hacia las personas jajaja! no dire q 'tenga una muerte dolorosa' porq si no no habria historia no? xD bueno espero me perdone sensei ^^U pero mejor tarde q nunca no? :D ~bueno no importa ÙwU ignoreme de momento nos vemos luego~cuidese mucho! yane!~
    PD: si no hace sufrir a usami yo me encargare C: *mirada fija*
     
    Top
    .
50 replies since 1/10/2014, 02:25   3162 views
  Share  
.