Crazy in love [Usami x Misaki] capítulo 8 y 9 [ACTUALIZADO 05/06]

s&m, juegos sexuales, algo de violencia, lemon (apartir del cap2), drama, romance, mpreg (descripción adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito pero que feo ese procesó que Misaki va a tener que pasar antes de darse cuenta que esta enamorado pero que se le va a hacer como quiera me encanta tu fic le da un aire fresco todo lo que tiene que hacer que en la realidad el no haría a y me gustó el lemmon
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajajaja espero conti :D
     
    Top
    .
  3. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!!!!
    Onegai!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  5. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiiiis, hdkdhdj lamento no haber actualizado jejeje x.x es que tengo algunos problemas con el colé y esas mrds pero aquí esta el nuevo cap jejeje al principio este cap hiba a ser mas largo pero a mi parecer seria demasiado en un solo cap y lo dividí así que el otro cap talvez sea un poco corto pero si tendrá lemon ;D

    Capítulo 5: Ricos y caprichosos

    POV Misaki

    Otro día mas, otro día despertándome en una casa que no es mía, en un cuarto que no es mio, despertándome en la cama de Usami-san. Desperté con dolor en todo lado, típico. Me di la vuelta en la gran cama y no había nadie a mi lado, típico. Esto se estaba volviendo monótono.

    Salí de la cama con un gran bostezo y vi a través de las cortinas azul marino que obstruían todo rastro de luz, era tarde, estábamos casi medio día. O había dormido de más o todo lo de anoche duro demasiado. Me quede con la segunda opción

    Baje las escaleras en boxers, como usualmente lo hago, me dijo que me sienta como en casa y por lo menos yo podía darme ese lujo, después de todas las cosas por las que me hace pasar. Cuando baje fue extraño, es extraño ver a Usami en la cocina, me sentí incomodo.

    —Buenas tardes, Misaki— sonrió desde la barra donde había un plato con un sándwich

    —Buenos días— respondí

    Me observaba, sus ojos violetas subían y bajaban por ni esbelta figura, enrojecí al notarlo, nunca conté con que el estaría en su casa, si lo hubiera sabido nunca hubiera bajado de esta manera era como poner un trozo de carne en la jaula de un lobo, en algún momento saltara por su presa. No quiero que eso pase.

    Lo vi caminar hacia mi, aun mirándome con esos ojos tan seductores que me miraban como si me fuera a atacar. Rodeo elegantemente la barra de mármol negra y cuando llego delante mio sentí como su mano tomaba mi mentón y me obligaba a mirarlo. Nuestros ojos se encontraron, sus ojos tenían cierta oscuridad pero creo que en fondo esconde algo, sus ojos dominantes aceleraban mi corazón.

    Sus manos bajaron peligrosamente por mi cintura desnuda hasta llegar al borde de mi ropa interior, mis latidos aumentaban mas y más hasta el punto que era lo único que escuchaba. De pronto algo interrumpió, el sonido de la puerta principal abriéndose me distrajo.

    Un hombre, castaño y alto entró a la sala. Llevaba unos lentes de sol, su figura delgada y formal me dieron la idea que no era cualquier persona.

    —Akihiko— hablo el castaño

    —¿Que quieres ahora?— dijo sin verlo, sus manos seguían toqueteando mi cintura y espalda, que vergüenza, me dije a mi mismo —no ves que estoy apuntó de hacer algo, Hiroki—

    —si, ya lo note— vi como se quito sus lentes de sol y como sus ojos marrones me miraban con desprecio —Akihiko, ¿Nos vamos?— dijo el hombre cruzándose de brazos

    —Si mal no recuerdo, te dije que no me recojas— sus manos bajaron por mi espalda hasta mi trasero donde empezó a tocarlo

    —U-usami...— dije algo impactado por su acción

    —Deja de hacer eso— hablo irritado el de ojos marrones

    —muy bien que te gusta cuando lo hago contigo... — Usami se separo de mi

    Hubo un gran silencio incomodo. Entonces ¿él es novio de Usami? O ¿su compañero? O ¿solo son amigos? Por alguna razón pensar que ellos compartían algo me incomodo. Usami se separo y fue a ver al tal Hiroki.

    —ya vámonos— dijo Usami saliendo del departamento

    Vi al peliplata coger su saco y salir del piso dejándome a solas con el nuevo visitante. Su sonrisa al ver a Usami lo delataba, tal vez de verdad tengan un relación. Su rostro giro y me vio por el rabillo de su ojo marrón, su expresión había cambiado, me miraba con odio.

    Si Usami fuera mi novio y entrada a su casa y lo encontrara abrazando a otro y para variar ese otro estuviera solo en boxers, me sentiría horrible pero al parecer a él no le molesto ver tal escena cuando entro. Su paso era lento, pero elegante se acerco a mi con superioridad, mirándome por encima del hombro. Él era mucho mas alto que yo, unos 5 centímetros más.

    —A si que tu eres Misaki— afirmó —te voy a decir algo— me sonrió mientras se acercaba más a mi, mi espacio estaba siendo invadido así que retrocedí un poco —tu solo eres la puta de Akihiko, que eso te quede claro— después de sus palabras se encamino a la puerta, yo había quedado aturdido aún mi mente no procesaba sus palabras —no te creas con derecho a algo de él— y salio por la puerta.

    Yo... Seguía sorprendido, entonces Hiroki sí era el novio de Usami y a este no le importó que él halla pasado la noche conmigo, estaba casi seguro de que él sabía todas las cosas que me hacia. Suspire rendido, es mejor que ya me vaya de aquí, tengo q ir a ver a mi hermano.

    Por alguna razón el resto del día no pude sacar a Hiroki y a Usami de mi cabeza, pensar en ellos me hacia sentir irritado... Que me esta pasando.

    POV Usami

    Espere en la entrada del edificio con mi deportivo rojo encendido, apuesto que Hiroki estaba "marcando territorio", típico de él ponerse tan arisco cuando me encuentra con alguien, pobre Misaki debe de estar sorprendido por la explosiva reacción que tendrá Hiroki.

    —ya vámonos— escuche como la puerta del copiloto se abría y se sentaba mi castaño amigo

    —¿ya terminaste de intimidar a Misaki?— pregunte burlón mientras ponía en marcha el auto

    No respondió a mi comentario, se limitó a ver por la ventana con un leve sonrojo en sus mejillas, prendi la radio que se sincronizaba con mi iPhone y reproducía la musica en aleatorio. Comenzó a sonar una musica que conocía " bad romance" la canción que Hiroki había descargado hace unos días. La letra es tan de él, si una canción describiera nuestra inusual relación seria esa, Sonreí mientras me deje llevar por mis pensamientos... Como es que todo comenzó.

    POV Hiroki

    Harto de todo, cansado hasta mas ya no poder, escapé. Abrí la puerta de mi casa y corrí con todas mis fuerzas, no me importaba nada ya no lo soportaba. Escuche que una voz me llamaba desde de la puerta "Hiro-chan ven" gritaba mi madre, yo solo la ignore mientras apresuraba el paso.

    Llegue a mi refugio, a mi lugar secreto, al único lugar donde puedo hacer lo que quiera. Un lugar en el bosque donde nunca nadie iría, ahora lo único que tenía que hacer era relajarme. Pero cuando llegue ya había alguien allí, un chico de pelo plateado estaba recostado en el césped. Yo lo conocía, el era Usami Akihiko mi nuevo vecino de enfrente.

    —hola— Akihiko se incorporó

    —hola— respondí —¿que haces aquí?— este era ni lugar secreto, solo mio

    —me escape un rato para estar solo— dijo con tono serio pero no hostil

    Me quede a su lado por un rato, en silencio mientras lo veía escribir en un cuaderno azul que traía. Al día siguiente el había llegado al colegio , lo habían transferido después de estar en Inglaterra por años. Todos se entusiasmaron, bueno solo las chicas en cambio los chicos lo miraban de mala manera, Akihiko no se inmutó, seguía con su semblante tranquilo.

    Esa misma tarde me volví a encontrarme con él, ambos compartíamos en mismo lugar secreto. En el transcurso de los días nos vimos varias veces, yo siempre me escapaba de mis clases en casa y el se salia a escondidas de la suya, pasar tiempo con él era divertido.

    Un día salí de mi casa llorando, odiaba tener que hacer kendo, natación, esgrima, piano, violín y muchas actividades mas que me hostigaban, no podía respirar con tanto que hacer pero si renunció a todo me haría sentir estúpido como si lo dejara por mediocre. Corrí hasta pasar por el túnel verde que conducía al escondite, me alivie al ver que Akihiko no estaba, retenía tanto mis sentimientos que explote, empecé a llorar, ya no podía parar.

    —oye Hiroki...— escuche la voz de mi amigo, voltee para verlo, mi rostro estaba lleno de lágrimas —¿Por que estas llorando?— note un tono de preocupación pero su cara era seria

    —es que... Es que...—intente controlarme —no quiero tener mas obligaciones todos los cursos que llevo me estresan— grite la ultima palabra

    —entonses dejalo— dijo como si nada

    —si lo dejo pensaran que soy un mediocre que no quiere continuar...— grite con mas furia

    —pero entonc— interrumpí

    —no quiero que nadie piense eso, ni mis contrincantes en kendo, ni mi familia...— y seguí hablando, Akihiko quería decirme algo pero cada vez que lo intentaba lo interrumpía

    Camino hacia mi, y lo único que recuerdo es el contacto de sus labios con los mios, me estaba besando. Corrección, nos restábamos besando... Después de ese beso todo cambio, mis sentimientos, mi actitud. Y poco a poco me di cuenta de la verdad, estaba enamorado de Akihiko.

    En la secundaria, ambos seguíamos siendo amigos pero su actitud era diferente ya no era el chico tierno y callado que conocí hace ya varios años, tal vez ir de nuevo a Inglaterra lo cambio. Era mas egocéntrico, arrogante, soberbio pero nada de eso me importaba yo lo seguía queriendo. Desde su regreso me entere que se había vuelto bisexual, descubrir eso me dio esperanzas.

    Durante los últimos años de secundaria, él ya tenía fama de "chico malo" siempre se envolvía en relaciones de una noche y eso era lo que mas odiaba pero siempre lo seguía, lo protegía, hacia cualquier cosa por él. Llegó un día en el cual me canse de todo, no lo resistí mas y le declare mis sentimientos.

    —Akihiko— grite, haciendo que se volteara —t-tu... Tu me gustas — no podía mirarlo a los ojos, el largo de mi pelo tapaba mi rostro avergonzado

    —¿En cerio?— sentí su mirada en mi, su voz era de incredulidad

    —yo... Te e amado desde que eramos niños, desde ese beso que nos dimos en nuestro lugar secreto, desde esa vez te e amado...— susurré las ultimas palabras

    —Hiroki... No puedo corresponder tus sentimientos— lo sabia, pero no iba a rendirme

    —n-no importa— cogí su mano —yo solo quiero estar a tu lado, quiero ser la persona mas importante de tu vida, haré lo que sea para que me quieras— apreté su mano

    —esta bien— apretó mi brazo y me jalo hacia él, sus labios se comían a los mios, su lengua profanaba cada lugar de boca, no era un beso de amor, era uno de deseo pero no importa con tal de que este conmigo —eso es algo que puedo aceptar, te volveré el numero uno en mi vida— sonrió —pero recuerda... Yo no me enamoro— susurro en mi oído

    Sus mano bajaron por mi espalda introduciéndose dentro de mi camiseta, sus manos eran frías y grandes, me encantan. Nos envolvimos en un beso apasionado que nos llevo a su cuarto, las sabanas blancas nos envolvieron, la luz del atardecer bañaba cuarto, sus manos en mi cuerpo, nuestras respiraciones aceleradas y el poco tacto que tuvo cuando se introdujo en mi me hizo ver al verdadero Usami Akihiko, un hombre sin escrúpulos, egoísta y una total bestia. Ese es el hombre que yo amo.

    Mi primer amor...



    —Hiroki despierta, ya llegamos— escuche la voz de Akihiko

    —¿donde estamos?— pregunte soñoliento

    —en el restaurante— dijo bajando del auto, lo imite y baje

    —¿ese nuevo chico de donde es?— pregunte con verdadera curiosidad

    —es Misaki Takahashi— note un brillo en su mirada cuando pronunció su nombre —mi nuevo editor— sonrió

    Nunca vi ese brillo en su mirada antes, ni conmigo ni con nadie. No dejare que ese chico me lo quite, no dejare que nadie me lo quite. Busque su mano y la sostuve mientras ambos entrábamos al local.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    POV Misaki

    Desperté en mi cama y con un hambre abrazador. Me levante y salí corriendo escaleras abajo donde encontré a mi hermano preparando el desayuno. Me senté en la mesa donde ya estaba todo listo, tostadas, café, una jarra de jugo. Todo se veía delicioso.

    —buenos días Misaki— mi hermano me sonrió

    —buenos días— Sonreí

    El desayuno paso tranquilo y normal -lo mas normal que me a pasado estos últimos días-. Salí de mi casa rumbo a la editorial, cuando llegue me senté en mi escritorio y me puse a trabajar. Pasaban las horas y tuve que ir a la sala de juntas, otra vez, solo estábamos Isaka-san y yo. Di el reporte de todo el trabajo y justo cuando salia recibí un mensaje de texto

    <<a las 3pm iré a la editorial para recogerte, estate listo>>

    De: Usami Akihiko


    Me quede algo sorprendido por el repentino mensaje ¿recogerme? ¿Para ir a donde? ¿Por que? Me rendí frustrado, no importa lo que haga el seguirá haciendo lo que el quiere. Camine lentamente hasta llegar a mi escritorio

    —Misaki— escuche que alguien me llamaba, cuando voltee vi Ijuin-sensei acercándose —¿donde estabas últimamente?— me preguntó con una sonrisa

    —B-bueno es que e estado muy ocupado— no era una mentira de verdad estaba ocupado, talvez no es trabajo específicamente.

    —Usami-sensei debe ser un verdadero dolor de cabeza—

    —creeme que si lo es— me reí

    —¿Quieres salir conmigo a almorzar?— preguntó apoyando su peso en mi escritorio, estaba muy cerca mio

    —esto... No lo creo— dije apenado —tengo un cita con Usami-san— note la sorpresa en la cara de ijuin-sensei —no, no, quiero decir que tengo una cita de trabajo, tengo que ver el nuevo manuscrito...—dije a la defensiva

    —no te preocupes yo entiendo— se separo de mi escritorio, sus labios se curvaron en una especie de sonrisa

    Estaba apuntó de decir algo pero mi celular sonó, tenía otro mensaje

    <<estoy en la entrada, baja>>

    De: Usami Akihiko


    Cada mensaje, era una orden, no podía desobedecerlo si no las consecuencias serían muy malas, para mi. Salí del edificio, muchos de lis trabajadores de la editorial estaban saliendo para almorzar, algunos me miraban con ojos criticos. A mis espaldas estaba Ijuin-sensei que había bajado conmigo para irse a almorzar.

    En la entrada estaba Usami-san dentro de un gran deportivo rojo, muy lujoso a primera vista, un carro que yo podría costear ahorrando todos mi dinero durante toda mi vida, di un respiro para tranquilizarme y entre en el auto.

    —adios Misaki, cuidate—escuhe a Ijuin-sensei despedirse, pero antes de que pueda responder la luna del auto empezó a subir, todo lo que pude ver era como se iba ijuin-sensei caminando despacio por la acera. Tenia unas tremendas ganas de salir corriendo y quedarme con él, pero sabia que no podía.

    —eso fue muy grosero— refumfuñe

    —¿listo para el paseo?— escuche rugir al motor

    —¿adonde vamos?— de verdad que no tenia ni la menor idea a donde nos dirigíamos

    —vamos a la casa de mi padre— se coloco unos lentes de sol, que lo hacían ver como toda una estrella de cine

    —¿y porque yo tengo que ir?— si tenia que encontrase con su familia, para que estar ahí, solo incomodaría

    —no lo se— se encogió de hombros —solo se me antojo llevarte— me mostró otra vez su típica sonrisa burlona

    Claro, cono yo no tengo nada que hacer, como tengo todo el tiempo del mundo y estoy a libre disposición del gran Usami Akihiko, puedo darme un vuelta con él a hacer el mal tercio con su padre. Pensé con puro sarcasmo.

    Maldito niño caprichoso

    El auto empezó su marcha, por la direccion que llevábamos el viaje seria largo, me quede expectante, mirando por la ventana a toda la ciudad quedar atrás de nosotros. Estaba apunto de quedarme dormido hasta que por los parlantes empezó a sonar una canción que yo conocía muy bien

    Today Is Gonna Be The Day
    That they're gonna throw it back to you,
    By now you should have somehow
    Realised what you gotta do
    I don't believe that anybody feels the way that I do
    About you now

    Back beat, the word is on the street
    That the fire in your heart is out,
    I'm sure you've heard it all before,
    But you never really had a doubt
    I don't belive that anybody feels the way that I do
    About you now



    Esa canción... Me traía buenos recuerdos, mi hermano amaba tocar la guitarra cuando yo era mas joven y esa era su canción favorita. Empecé a tararear la tonada.

    And all the roads we have are winding
    And all the lights that lead us there are blinding
    There are many things that i would like to say to you
    But I don't know how



    ¿Acaso había puesto esa canción a propósito? No soy un gran conocedor sobre el ingles -fue muy duró pasar el curso- pero sabia lo básico y gracias a mi hermano, me sabia la canción completa y la letra es una gran ironía en este momento.

    Because maybe
    You're gonna be the one that saves me
    And after all



    You're my wonderwall— canté pero no había sido el único Usami también lo había cantado, ambos nos miramos. Me sonrió

    ¿Acaso eso era una indirecta?

    POV Usami

    Malditas coincidencias. Pensé

    Esa canción era una de mis favoritas y que justo cuando canto la mejor parte de la canción él también lo hizo. Reí para mis adentros. Vi el leve sonrojo en mi copiloto, ¿por que su cara sonrojadas me sacaba sonrisas? Intente no pensar en la respuesta y me contre en el camino

    You're gonna be the one that saves me— cante el final de la canción. Misaki se estaba sonrojando, tal vez él si sabia lo que esas palabras significaban, esa simple expresión me saco una ligera sonrisa

    —¿Te gusta esa canción?— pregunte, sin mirarlo tenía que estar atento a la carretera

    —si...— lo mire por el rabillo del ojo, estaba mirando con algo de nostalgia el paisaje, se dio cuenta que lo observaba —a mi hermano le gusta mucho esa canción y avances la toca con su guitarra— sonrió sin dejar de ver por la ventana

    —¿tienes un hermano?—habian muchas cosas que no sabia de él, eso por alguna razón me molesto

    —si, se llama Takahiro. Es mi hermano mayor pero ahora yo soy quien lo cuida— dijo con cierta emoción

    —¿por qué?— Misaki mantenía a su hermano, eso me pareció realmente un abuso. Curve mis labios ¿yo hablando de abusos? Ja

    —hace un tiempo le detectaron miocardiopatía y por su salud ed mejor que no haga muchos esfuerzo, ya le dio un ataque una vez... No quiero que vuelva a pasar— tenia ganas de seguirle preguntando cosas pero parecía que el tema de su hermano era algo delicado y no quería ser impertinente.

    Hubo un silencio entre los dos, solo la musica de los parlantes se escuchaba, estaba tan distrito en mis pensamientos que ya ni reconocía que canción estaba sonando

    —¿Hiroki-san es tu novio?— escuche la voz de Misaki hacerse mas fina

    —¿Que?— casi me mato de risa

    —si él y tu tienen... Una relación— su voz era casi un susurro, tanto hací que tuve que bajar casi todo el volumen de la musica

    —en realidad, Hiroki es un amigo de la infancia pero tenemos una relación algo compleja— intente explicar sin tener que entrar en detalles —su padre es decano en la universidad de Japón, desde muy pequeño lo obligaron a hacer de todo piano, violín , kendo y no se que otras cosas— Misaki de verdad me estaba escuchando atento —puede que al pasar los años, se le halla subido a la cabeza lo de ser rico, se a vuelto mas engreído— sólo note como acentuó con una sonrisa

    Hiroki era todo un caso, todo había comenzado principalmente por pena, cuando el me dijo sus sentimientos y también porque quería tener alguien fijo para tener sexo. Al pasar los años, se volvió mucho mas posesivo conmigo. Esa actitud de niño caprichoso me fastidiaba.

    —es que parece que él de verdad esta interesado en ti— me sorprendió ante su comentario

    Yo sabia muy bien los sentimientos de Hiroki, me los había repetido mil veces en la cama pero no seré ni seria capaz de aceptar sus sentimientos. Puedo ser cualquier cosa pero no un mentiroso.

    —si, pero él sabe que yo no siento lo mismo por él— intente mirarlo pero sus ojos escapaban de los mios

    Después de mi respuesta no volvimos a dirigirnos palabras. Yo me concentraba en el camino y Misaki no dejaba de ver a través de la ventana. La musica retumbaba en el auto mientras poco a poco salíamos de la ciudad.

    Faltaba un largo camino por recorrer...

    Continuará...


    pos espero que les halla gustado el cap a partir de acá las cosas se pondrán súper cutes <3 la canción se llama Wonderwall (maravilloso apoyo) de mi grupo favorito aparte de ,Nirvana y Green day, es de Oasis

    Esa canción tiene un gran significado para mi jejeje (al igual que a Misaki xD) lo q pasa es q con esa canción conocí a mi novio .3. Con el cuual ya vamos 1 año x3, el ama tocar la guitarra y esa canción la toco el día que nos conocimos en el colé...

    Pos guanoooo esperó que les guste, ano sus comentarios (lo digo muy encerio) cuando los leo me dan mas ganas de escribir. Espero que el siguiente cap no tarde mucho jejeje ^^ byeeee~
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo hermoso pero sigo diciendo que akihiko merece también sufrir :D
     
    Top
    .
  7. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis! Pos creo que aquí no avise pero en Amor Yaoi al poner el Cap 5 dije que habría un capítulo extra sobre Hiroki c: y justo lo acabo de terminar. Espero que les guste y EL EXTRA ESTA SUPER HARD +18 xD

    Capítulo Extra : soy tu esclavo


    POV Hiroki

    Hoy es mi cumpleaños. Después de pasar un no muy buen rato en el departamento de Akihiko por fin nos encontrábamos en el restaurante mas lujoso de Japón para una cena. Había visto una actitud muy rara de parte de Akihiko, él usualmente no toma mucha importancia a sus "víctimas" pero a este nuevo chico si le tiene un cierto aprecio.

    La cena fue divertida y (a mi parecer) romántica. Una langosta ahumada con un excelente vino blanco francés. No quería volver a tocar el tema de ese chico en la conversación, no me gustaba nada ese brillo en su mirada. Después de la agradable cena salimos a dar un paseo al bulevar, como era típico de mi compre algunas cosas, como ropa, zapatos y algunas joyas.

    —deberias dejar de compara tanto— escuche quejarse a Akihiko

    —es que todo me gusta mucho— traía conmigo más de 4 bolsas de distintas tiendas —mi padre me dio una nueva tarjeta de credito— me sentí orgulloso —aparte falta tu regalo—

    —mi regalo siempre es el mejor— una media sonrisa se formo en su rostro

    Me reí ante su expresión. Lo tome de la mano y me sentí mas seguro. Siempre seré el numero uno en la vida de Akihiko el no me cambiaría por nadie, yo lo se. Al terminar de comprar en cada una de las tiendas del lugar fuimos a un bar, tomamos unos tragos, bailamos y acabamos en un hotel.

    —A-akihiko...— el alcohol nos hacia efecto, estábamos totalmente envueltos en una lujuria tremenda.

    Sus manos recorrían mi cuerpo, parecía que quería arrancarme la ropa. Mis brazos se enrollaron en su nuca mientras lo besaba con pura pasión, esta vez era yo quien dirigía el beso. Nuestras lenguas se movían ágilmente frotándose entre si, la saliva se me escurría por la comisura de mi labio. Ambos ardíamos de ganas de hacerlo.

    Separándonos por la falta de aire. Nuestros ojos se encontraron, ambos sabíamos lo que queríamos y ya teníamos gran experiencia en complacer al otro. Yo era literalmente su esclavo, pero no era por obligación era por una necesidad, lo deseaba, lo amaba, moriría sin él a mi lado. Subí las piernas a su cintura, sus manos bajaron hasta mi trasero, sacandome un ligero gemido, y con sus grandes brazos me alzo. Por instinto enrolle mis piernas a su cintura.

    Con destreza y habilidad me sostuvo mientras compartíamos otro beso mojado. Cada vez nos metíamos mas y mas en la habitación, hasta que llegamos a la gran cama. Y con la gran delicadeza que lo caracteriza, nótese el sarcasmo. Me dejó caer en la cama, para ese entonces ya había desnudado gran parte de Akihiko, su corbata yacía en su hombro, su camisa estaba desabotonada y salida de su pantalón. Me relami los labios al ver la perfecta vista que tenía de él.

    Sus brazos enrollaron mi cuerpo desnudo, su cuerpo me aplastaba, ambos estábamos sudorosos, excitados pero como hoy es un día especial me tocaba a mi, tomar lar rindas de la noche. Pase mis piernas por su cadera y con un ágil movimiento yo tumbe en la cama. Ahora yo estaba arriba, pase sus mano por sus músculos bien definidos hasta llegar al borde de su pantalón. Usualmente él no me deja hacer esto, Akihiko ama tener el control siempre usa sus "juguetes" para inmovilizarme, solo una vez al año tengo la oportunidad de hacerlo como yo quiero y nunca la desaprovecho.

    Baje sus pantalones junto con su ropa interior, dejándome ver su impresionante erección. Con una sonrisa triunfante empezó a acariciar su hombría, su respiración aumentaba poco a poco. Pero sabia que mi mano no seria suficiente. Me posicione entre sus piernas y empecé a dar pequeñas lamidas, pequeños besos hasta que lo metí completamente en mi boca. Era tan grande que empezaron a darme arcadas.

    —mgh... Hiroki...— jadeo. Pase un largo rato dándole sexo oral, hasta que se corrió en mi boca. Intente tragarmelo todo pero un poco se escurría por la comisura de mis labios

    —ahora me toca a mi— Sonreí, le di una última lamida a su miembro

    Subí a horcajadas hasta su entre pierna donde mi erección toco su miembro, me mantuve hací un rato hasta que su gran erección volvió, relami mis labios al ver su expresión, me miraba atento, sus ojos violetas bajaban y subían por todo mi cuerpo. Me excitaba mas.

    Cogí la corbata gris de Akihiko que estaba apuntó de caer de la cama, me acerque a su rostro e intente ponerlo en sus ojos, se movió antes de conseguirlo

    —no— dijo serio, a un amante del control, hacerle algo como eso es devastador pero me arriesgare a las consecuencias

    —vamos va a ser divertido...— aunque estuviéramos algo borrachos, teníamos todos los sentidos alerta

    Volví a pasar mis manos por su rostro y estaba vez si me dejo ponerle la corbata para restringir su visión, cuando ya estaba ajustaba la restricción empezó con el trabajo sucio, literalmente.

    Posé mi trasero en su erección lubricando mi entrada, cuando sentí que ya estaba listo hice que su pene entregara lenta y tortuosamente en mi. Comencé a jadear de su miembro era muy grande, aunque hallan pasado ya muchos años desde que hacemos esto, siempre siento que es como la primera.

    —Aki...hiko...— suspire. Empecé con las embestidas mas rápidas, subía y bajaba, el sonido de mi piel chocando contra su pelvis era un deleite. Cada vez me hundía más en el placer

    —Hiroki...— sus frías manos tocaron mis muslos bajándolos con fuerza cada vez que bajaba

    —ahh... AH!— estaba frotando mi punto rico, me sentía a enloquecer. Mi respiración se hizo mas agitada

    Baje con mas fuerza, hasta creo que me hice daño al hacerlo pero eso no importaba, el placer que sentía lo superaba todo. Akihiko también me embestía acompasandose a mi ritmo.

    Esto es el cielo

    —¡Mas rápido!— chillé

    Mi punto rico estaba siendo tocado una y otra vez, no paraba de gemir. Tanta era la dicha que no me pude contener, Akihiko me había dado fuerte que sentía que me partía en 2, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo hasta acumularse en mi miembro

    —Aki...aki...AHHHH!— arquee la espalda y toda mi semilla se esparció entre ambos, pronto también sentí como mis entrañas se bañaban del liquido blanco que Akihiko dejo salir en mi.


    Han pasado varias horas desde que lo hicimos y no puedo conciliar el sueño. Akihiko dormía plácidamente a mi costado, su cabello plateado, su respiración lenta y pausada todo se hacia cada vez mas especial. Sonreí. No me contuve y acaricie su mejilla.

    —...ki...ki— él sabia que era yo —Misaki...— quite automáticamente mi mano y en un segundo ya me había incorporado en la cama —...Misaki...—volvio a susurrar en sueños, pero esta vez había una pequeña y casi invisible sonrisa

    Salí de un salto de su cama, me puse mi ropa lo mas rápido que pude y salí corriendo del cuarto, creo que estaba asustado o desilusionado. Un nudo se me formo en la garganta, no podía respirar, las lágrimas corrían incesantes de mi ojos, a paso lento salí del hotel, hacia ningún lugar en especifico, solo quería irme escapar de este dolor que me esta destruyendo por dentro.

    Camine por minutos o por horas hasta que llegue a un pequeño parque, en cielo estaba oscuro y no dabas señales de que amanecería pronto. Me senté en una de las bancas, me dolían los pies pero no tanto como el corazón. Abrace mis rodillas y volví a llorar, oficialmente me había rechazado, todo el esfuerzo puse a lo largo de estos años pata gustarle fueron en vano. Nunca llegare a su corazón

    —¿Estas bien?—escuche una vos masculina, alguien de estaba acercando, me incorpore e intente alejarme —calma, no te haré nada— su voz sonaba gentil y amigable

    —si estuviera bien... No estaría llorando...— dije hostil

    —es verdad— se acerco mas a mi y pude verlos mejor, tenia una amigable sonrisa en su rostro —lamento meterme... Pero creó que un chico como tu no debería estar a estas horas afuera de casa— se sento a mi lado y me tendió un pañuelo para secar mis lágrimas

    —gracias... — dije algo avergonzado, nunca pensé que alguien me vería llorar y menos un completo extraño —¿como te llamas?—

    —soy Kusama Nowaki—


    Espeto que les halla gustado dejen sus comentarios y la prox semana pondré el otro Cap c:
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww bueno hiroki akihiko siempre sera de misaki y viceversa pero al menos sera feliz con nowaki :D
     
    Top
    .
  9. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñoo me perdí un cap al principio estaba desilusionada por lo hiroki pero ahora que ya se encontro con nowaki estos feliz.
    Espero conty (n.n)/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Ohhhhh genial disculpa por no haber comentado perdon pero espero actualizacion pronto
     
    Top
    .
  11. .- Panda -.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... TTnTT ¡¡ QUIERO CONTY POR FAVOR !!
    Sha se que ah pasado muncho pero encerio la quiero -n-
    desde hace mucho que sigo tu fic pero no tenia cuenta pa' comentar
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me gusta es genial e interesante. Espero pronto conti.
     
    Top
    .
  13. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTnTT q ...cruel baka akihiko! u.u gomen comento recien n.nU ya me lo lei lo q tenia atrasado ^^ esta bastante ineresante la historia romantica y eso q a mi no suelen llamarme mucho la atencion pero tu historia me agrada :P bueno -_-U la dverdad me molesto como es el estupido de akihiko no solo por misaki si o porq el fue quien hizo q mi hiro-chan sintiera algo por el y se atrevio a usarlo como un 'repuesto' cuando se le acaba la comida va donde siempre la tendra ¬¬ aggh! maldito seas me caiste peor baka! D: porq no puedes estar solo con misaki? baka, baka, BAKAYARO!! hiroki como puedes dejar q el te usara como una especie de 'cargador'(?) PORQUE?!! T_T no nowaki! alejate de hiroki no es tuyo es mio :'D y en cuanto acabe con usami lo reclamare! agh! nose porq siento tanta colera hacia usagi ahora ¬¬ pero como se atreve a usar a hiroki a pesar de q sabe q jamas ira enserio? como joodee Dx ojala q nowaki le tire un combo por mi :'D jeje y misaki lo ayude pero q sufraa >: D tiene q sufrir y terminara siendo un mentiroso verdad? si q sea lo q mas odia ser! ya q el dijo q puede ser cualquier cosa menos un mentiroso no? bueno dijo algo parecido y le dijo a hiroki q nunca se enamoraria pero ya q ya cayo se enamoro y por lo tanto mintio asi q se jodio! y los mentirosos tienen q ser castigados ~(yo queria q hiroki lo ukeara en su cumpleaños~ no se por q lo digo pero eso queria xDD)~ q el padre se opoga e la a relacion de usagi con misaki y asi sufra y page con creses todo lo malo q hizo en su vida hacia las personas jajaja! no dire q 'tenga una muerte dolorosa' porq si no no habria historia no? xD bueno espero me perdone sensei ^^U pero mejor tarde q nunca no? :D ~bueno no importa ÙwU ignoreme de momento nos vemos luego~cuidese mucho! yane!~
    PD: si no hace sufrir a usami yo me encargare C: *mirada fija*
     
    Top
    .
  14. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO LAMEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOO!!! se que no tengo perdon por haber dejado el fic tan abandonado pero tengo una buena escusa
    el 27 de diciembre tuve un accidende de auto y me fracture la mano derecha y 2 dedos de la izquierda :'c pero por suerte no mori aunque tambien me golpee bastante la espalda y me doble el tobillo xP estube en el hospital y ya sali hace un tiempo jejeej espero que me perdonen pero no podia escribir y ya hace poco termine el cap

    LOS AMO A TODOS!! espero que disfruten el cap <3


    Capitulo 6: Oscuro paraiso

    Dios mío. ¿acaso estoy soñando? ¿acaso fui secuestrado y ahora estoy en algún lugar de Europa? Mire por todos lados, un gran jardín ,que en realidad se asemeja aun bosque y lo mas impresionante de todo es la enorme casa, no, mejor dicho mansión. Tenia solo 3 pisos pero la extensión era grande, si pensaba que la casa el pent-house de Akihiko era grande esto no se compara.

    —Apúrate Misaki, estamos llegando algo tarde— Akihiko paso por mi lado. El viento soplaba suavemente haciendo que su plateada cabellera flotara de una forma esplendorosa. No puedo estar observándolo de esa manera, pensé para mi mismo, lo seguí tímidamente desde atrás.

    Al entrar en la ostentosa casa, un mayordomo nos recibió cordialmente y nos abrió paso hasta la entrada. El vestíbulo era... como el de un cuento de Disney, un enorme candelabro colgaba del centro del techo, la loza en mis pies brillaba como un espejo, los jarrones, los espejos, las mesas, las sillas, todo se notaba caro. tenia miedo de dar un paso y romper algo. De pronto un ladrido me saco de mis pensamientos un perro llego corriendo en nuestra dirección. Pensando que se abalanzaría contra mi cerré los ojos.

    —Alexander— abrí los ojos y mire a mi costado . Akihiko estaba sonriéndole al perro de pelaje dorado, sonriendo, era una sonrisa amigable, muy tierna. No pude evitar sonreir

    —Takahashi-sama, Akihiko-sama, el almuerzo esta servido— informo el mayordomo haciendo una reverencia

    Akihiko hizo un ademan para que lo siguiera, obedecí hasta llegar a un gran comedor con un mesa que ocupaba casi todo el espacio, era rectangular y varias ventanas daban paso a la luz en distintos puntos estratégicos de la habitación, creo que solo el comedor era del tamaño de todo mi apartamento. Me sentí tan fuera de lugar

    —hasta que llegas, hermano— hablo un hombre de traje, al parecer de la misma edad que Akihiko

    —alégrate que halla llegado porque no pensaba venir— ambos intercambiaron miradas, no parecían tener una gran relación a pesar de ser hermanos

    El silencio se hizo incomodo y esos dos no dejaban de mirarse. Yo, mas que todo, me sentía mucho mas incomodo. Estaba apunto de decir algo pero unas risas que venían de la otra sala captaron mi atencion. La puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer castaña con vestido rosado lleno de flores, detrás de ella un pequeño niño reía. Un hombre se acerco detrás de ellos, se notaba que era ya un adulto mayor, tenia el pelo medio cano y llevaba un traje negro muy formal

    —¡papi!— grito el niño corriendo hacia el hermano de Akihiko —¡la casa del abuelo Fuyuhiko es muy grande!— su hermano revolvió el cabello del pequeño con una sonrisa paternal

    —me alegra que te halla gustado, ahora ve a saludar a tu tío y a su... acompañante— nos miro a los dos y el pequeño niño fue tímidamente hasta Akihiko

    —buenas tardes, tío Akihiko— dijio tímidamente el pequeño

    —hola Yukoishi— contesto cortante e indiferente, al parecer no le agradaban los niños

    —hola...— esta ves se dirigió a mi

    —hola, me llamo Misaki, ¿Cómo te llamas?— pregunte amablemente poniéndome en pulcrillas para estar de su tamaño

    —soy Yukoishi pero puedes decirme Yuko— dijo con mas confianza

    —es un placer Yuko, tu nombre es muy bonito— sonreí

    —gracias, el tuyo también Misaki-chan— me regalo una gran e inocente sonrisa. de verdad que Yuko es muy lindo

    De pronto sentí la mirada de todos encima mío, todos me veían extrañados pero Usami me miraba con intriga como si me dijera "¿Qué rayos estas haciendo?" me sentí avergonzado y volví a erguirme. Baje la mirada para escapar de la mirada de todos.

    Después de la pequeña escena que monte junto a Yuko todos nos sentamos a comer. No sabia que hacer a mi costado estaba Usami que se miraba con su hermano con una rivalidad palpable. Por un momento sentí que estaba almorzando con la reina de Inglaterra, si cometía un error apuesto a que alguien diría algo como "córtenle la cabeza", trague saliva e intente no hablar en la mesa y decir algo ridículo o fuera de lugar apenas me presente con su padre, su hermano y la esposa de él.

    Cuando la cena termino todos los empleados retiraron los platos y por fin pude relajarme aunque sea un poco, sentía que no había respirado en todo el almuerzo. Hubo una sobremesa muy agradable, mis sospechas sobre Haruhiko-san eran ciertas, aunque yo solo escuchara me pude dar cuenta que Haruhiko-san es una persona muy agradable y se notaba a leguas lo feliz que estaba con su familia. mirando el hermoso cuadro de "familia feliz" que montaba el hermano de Usami-san empecé a fantasear.

    ¿Cómo seria mi vida en una familia feliz? yo despertando justo a ese "alguien" abrazados y acurrucados en la cama. y de pronto una risa nos hace darnos cuenta que alguien estaba en la puerta un pequeño niño se aceraba a toda prisa hacia nuestra cama. de una salto de metió entre las sabanas sacándonos risas a todos. y allí estábamos todos mi familia, una familia que siempre deseare y buscare volver realidad. todos juntos siendo uno, siendo...

    siendo... felices.

    —¿Misaki, puedes ir a dar un paseo con Yukoishi?— la voz de Usami-san me saco de mi dulce fantasía —aquí tenemos una charla pendiente— exclamo

    —claro— afirme. No seria mala idea pasar un tiempo con ese pequeño niño, su sola presencia me hacia sentir mejor

    Me levante de la mesa y junto a Yuko salí a dar un paseo por la enorme mansión. Si el pequeño no me decía por donde tenia que ir estaba seguro que me perdería. Paseamos por el enorme jardín lleno de vegetación y aire limpio, era un ambiente tan reconfortante que me recorte en el pasto debajo de un gran árbol mientras Yuko se metía entre las plantas intentando buscar al conejo que había visto hace un rato. Dejando mis problemas de lado intente relajarme aunque sea por unos minutos pero me fue imposible por alguna razón estaba tenso. Tenia esa sensación extraña que las personas tienen cuando algo malo pasara, trague saliva intentando convencerme que eran cosas mías, aunque estando en la casa Usami cualquier cosa puede pasar de tan solo imaginar que él en algún lugar de la mansión tenga un "cuarto rojo del dolor" al mas estilo Fifty shades of Grey la piel se me ponía de gallina. De un salto me puse de pie y busque a Yuko para ir de regreso con sus padres ya nos habíamos tardado un buen tiempo aquí afuera.

    Cuando llegamos todos estaban en un profundo silencio y justo llegamos para interrumpir. Al parecer Haruhiko-san estaba agradecido de que hallamos llegado porque apenas entramos "la familia feliz" se dirigió a la puerta llevándose a su hijo. Akihiko me miro con una de esas miradas

    matadoras al parecer si habíamos llegamos en un mal momento. Se quedo mirándome por un rato en silencio, estaba empezando a impacientarme ¿acaso traía algo encima?

    —sube a mi cuarto— se dirigió a mi con un tono demandante —en un rato estaré contigo— por un instante pensé que había oído mal pero no note esa pisca de indecencia en su voz. Era como una orden cualquiera

    Subí las escaleras guiado por el amable mayordomo que me abrió la puerta del dichoso cuarto, al entrar la puerta se cerro lentamente detrás mío. Una brisa fresca baño el cuarto mientras entraba, el lugar olía a ébano mezclado con la frescura del bosque era un olor relajante. Una cama con sabanas entre rojo y marrón se encontraba al fondo del cuarto, había un escritorio al costado del balcón, desde aquel lugar era de donde provenía la luz y el embriagante olor, una cortina blanca flotando al compas del viento.

    Curioso por descubrir mas sobre mi verdugo intente encontrar algo sobre él, antes de aceptar la carga de tenerlo como autor investigue sobre Usami Akihiko pero no encontré nada relevante o interesante sobre él, en wikipedia apenas había un poco de información, se notaba lo reservado que era con su vida, esperaba que si encontrara algo que me de indicios de porque él es tan rudo con sus "parejas" podría intentar entenderlo mejor. Busque en algunos lugares pero solo me encontraba con libros muy viejos todos primera edición, para un chico de su clase comprar un libro tan caro como este seria como comprar un dulce. Mientras buscaba y maldecía su suerte por tener tan buenos libros me encontré con algo interesante, una libreta azul que tenia grabado su nombre en la parte inferior, entregándome a la curiosidad abrí la libreta y empecé a leer.

    03 de Marzo de 1999

    "Un día, una noche, un atardecer, una mañana todo se ve absolutamente igual desde la prisión que me atormenta. ni los miles de lujos que me puedan otorgar llenan la mi prisión. el cuarto esta lleno de todo lo que pueda pedir ¿pero alguien sabe lo que quiero? ¿acaso nadie puede oír mis suplicas? ¿Por qué nadie abre la puerta?

    tengo la mejor vista de un mundo que no conozco, desde este lugar puedo ver todo el esplendor de ese mundo extraño para mi, un mundo lejano que si alguna vez llego a romper las cadenas conoceré, me bañare en la impureza de aquel mundo corrompido del cual lei alguna vez, un mundo brillante por fuera pero podrido por dentro, yo también quiero mancharme de esa manera, quiero saber que es lo que se siente sentir..."


    Por alguna razón las lagrimas caían por mejillas mojando las amarillas hojas del cuaderno, una impotencia se apodero de mi y movido por la curiosidad seguí leyendo la libreta, cada vez mas impresionado y asustado por las palabras escritas en tinta negra y letra cursiva. eran palabras tan profundas y crudas que hasta mi me daban miedo. Leí mas y mas hasta que llegue a la ultima hoja escrita y me quede impresionado por las palabras en que terminaba todo, esas dos ultimas palabras estaban remarcadas casi hasta el punto de romper la fina hoja. Pase mis dedos notando la profundidad de sus palabras

    "siempre estaré encerrado en mi oscuro paraíso..."

    —¿te divierte leer las cosas privadas de los demás?— su aliento chocaba en mi nuca. En ese instante sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo. Estaba muerto —¿encontraste algo interesante sobre mi en ese viejo cuaderno?— mi respiración se hacia cada vez mas pesada

    —y-yo... de verdad lo lamento— dije retrocediendo —no debí revisar tus cosas, de verdad que lo siento...— me separe lo mas que puse hasta que llegue las blancas cortinas que aun ondeaban

    —en realidad no me importa lo que encontraste...— ágil como siempre llego hasta mi —espero que después de esto— sus brazos rodearon mi cintura, encarcelando mis movimientos —podamos entendernos mejor— intente anticipar sus actor pero lo que vino después me dejo completamente sorprendido.

    Sus labios contra los míos. Una dulce sensación que jamás había probado antes. juraba que mis labios se estaban derritiendo. Nunca nadie me había besado, en ninguna de las noches de sexo que habíamos tenido él nunca me beso pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué aquí?... ¿Por qué se sentía tan bien?. Mis brazos subieron por su firme pecho hasta su cuello el cual rodee atrayéndolo mas a mi, como respuesta sus manos me apretaron contra el. No quería despegarme de sus labios pero la falta de aire me estaba matando. Separe un segundo para después volver a unir nuestros labios pero esta vez en un beso mas intenso y lujurioso dirigido por el mismísimo Akihiko. Su lengua hurgaba por todas lar partes que nunca que pensé alguien podría alcanzar, nuestras lenguas se encontraron y decidí seguirle el paso con mi lengua acariciando la suya.

    Sin pensarlo ya había acabado en la cómoda cama del peliplata. Del balcón se colaban las hermosas luces del crepúsculo dándole al cuarto los colores de un atardecer rojo intenso. Akihiko a contra luz del crepúsculo parecía todo un Dios griego, sus músculos marcados reflejaban el rojo intenso a su espalda, su cabello brillaba como una aureola de un ángel. Movido por la sensualidad que desplegaba acerque lentamente mi mano a su mejilla pero a medio camino su fría mano me detuvo dándome como única respuesta su seño fruncido. No lo entendí y tampoco estaba dispuesto a hacerlo.

    Con dominancia y rapidez cogió mis dos muñecas y las coloco por encima de mi cabeza. Siempre hacia lo mismo dejaba inmovilizadas mis manos, supongo es será un fetiche. Su rostro bajo hasta mi cuello, dándome cosquillas con su cabello, su nariz olfateo como un lobo a su presa mi tersa piel. Bajo mas olfateándome cual perro en celo, acaricio mi cintura y se deslizo hábilmente hasta mi entrepierna pegando su mejilla con mi creciente erección. Desde mi posición parecía un lobo, un lobo plateado observándome con sus intrigantes ojos lilas, acechándome y torturándome. De tan solo denotar su personalidad dominante comenzaba a excitarme.

    —Misaki, Misaki, Misaki... ¿Qué tienes que me pones de esta forma?— su voz grave y sensual incitaba mas deseos. Sus manos tocaron con delicadeza la piel desnuda que dejaba ver mi camiseta, pasando su pulgar por mi ombligo, aventurándose a entrar en mi bóxer y tocar mi miembro con su mano que a pesar de haber tocado todo mi cuerpo y dejarme caliente su mano seguía tan fría como al principio.

    —Aghh... mhg...— un escalofrió recorrió mi cuerpo intente reprimir mis gemidos pero era casi en vano.

    Se sentía... delicioso. Sus carias, todo, me hacían vibrar y gozar pero se que eso me esta arrastrando a un vacío; a un pozo sin fondo del cual se que no saldría jamás. Pero... eso es irresistible.

    —Misaki... voy a entrar...— susurro en mi oído. Por un momento pensé que era broma pero su rostro me decía lo contrario

    —Pe-pero...— intente decir algo sin embargo estaba ya totalmente desnudo —N-no...—

    —Calma... se que podrás soportarlo— una sonrisa ladina adorno su rostro. Aunque lo hagamos miles de veces él sabe que siempre estoy estrecho, trague saliva resignándome a soportar tremendo dolor —solo relájate— su pene se froto contra mi entrada intentando lubricarlo pero ambos sabíamos que eso no seria suficiente

    —Va a doler, por favor...— suplique en vano —Por fa-¡AHHHHH!— grite a todo pulmón, la punta había entrado de una sola estocada y cada intento por separarme la metía mas adentro —¡PARA! ¡PARA POR FAVOR! ¡DUELE! ¡AHHH!— las lagrimas bañaban todo mi rostro. El dolor era insoportable.

    —Ahg... Relájate— ordeno demandante pero el dolor era mas fuerte que el miedo que infringía —Relájate... maldita sea...— me retorcía de dolor, dolía demasiado. Hasta que unos labios acallaron mi sufrimiento.

    Nuestros ojos se miraron atentos a cada movimiento de nuestras bocas. Su lengua paso sin ningún pudor en mi boca enredándose con la mía, chupándola, acariciando y borrando el tormentoso horror de la penetración. Su boca se separo de la mía dejándonos con el aliento agitados, ni si quiera sentía que se estaba moviendo dentro mío. Su traviesa lengua delineo mis labios; hasta llegar a mis mejillas, donde aun quedaba rastro de lagrimas y las comenzó a lamer mientras volvía a sentir el resto de mi cuerpo ser ultrajado por mi verdugo de ojos lilas.

    —ahhh... mghh... ah....— ya empezaba a sentir la chispa de excitación corriendo por mi cuerpo. Su libido era implacable, sus movimientos eran certeros y precisos que daban justo en mi punto de excitación máximo —Usa-usami... ahh... voy a correrme...— intente hablar lo mas preciso que podía

    —Hazlo... tienes mi permiso— sonrió burlón mientras aceleraba sus penetraciones dando justo en el punto del éxtasis

    —yo, yo... ¡¡AHHH!!— me corrí entre los dos, curvando mi espalda haciendo que su miembro entre mas en mi, saboreando el dulce sentir del orgasmo Usami al verme de esa manera y apretar mas mi cavidad trasera el también se corrió dando un gemido ronco muy sensual.

    —Esta será una larga noche...— sus palabras fueron un dejavu, sonreí al notarlo y al saber que es lo que me depararía para mi después.

    Talvez no es tan malo hacer esto, al fin y al cobo yo también termino disfrutando esto. Cada vez que cierro los ojos veo lo oscuro que este lugar, aunque estés junto a mi se que solo eres como una cascaron vacío donde no hay nada. A veces desearía morir en este instante y ahorrarme todo esto que me haces vivir pero algo siempre me detiene y me dice que no es tan malo como parece. Nadie se te compara. Talvez ya perdí la cabeza pero no quiero que esto acabe.

    Quiero quedarme en tu oscuro paraíso

    Una corriente de viento recorre toda mi piel haciendo que me despierte algo incomodo. Todo esta oscuro, el cielo atreves del balcón se ve grandioso; azul y estrellado, nunca había visto tantas estrellas, me levante tapando todo mi cuerpo con la sabana blanca en la que estaba envuelto. A mi costado estaba Usami, durmiendo plácidamente como si fuera un niño pequeño. Mire por todos

    lados hasta ver un reloj de pared que marcaban las 11:42pm, casi me da un infarto al ver la hora en la que me había levantado. Era tarde muy tarde, demoraríamos mas o menos hora y media en regresar. Tenia dos opciones quedarme a dormir o irme por mi cuenta y no despertarlo.

    —¿Preocupado por la hora?— su voz resonó en todo el cuarto crispándome la piel

    —¡Ah! esto... yo...— no tenia nada que decir, estaba totalmente en blanco

    — Calma, yo tampoco quiero quedarme aquí mucho tiempo— frunció el seño —Este lugar me aborrece—

    Después de cambiarnos y despedirnos del amable mayordomo que se encontraba en la puerta con el auto de Akihiko, ya nos encontrábamos de camino a la ciudad escuchando Losing my religion de REM. El camino estaba tranquilo y la música acogedora para un viaje en auto. Hasta que mi celular sono repentinamente dejándome desconcertado ¿Quién llama a estas horas?

    —¿Alo?—

    —¿Hablo con Misaki Takahashi?— pregunto un hombre desde la otra línea

    —si, soy yo— dije algo preocupado

    —Mi nombre es Moriyama Tamashiro de la policía de Tokio, su hermano Takahiro Takahashi esta siendo internado de emergencia en el Hospital central, a sido victima de un atentado—

    —¿Que?— el celular se me resbalo de las manos, mi rostro se lleno de preocupación, ese sentimiento de que algo malo pasara había regresado


    Gracias por su apoyo!!! c: los quiero mucho espero sus comentarios jejeje y... CHAN CHAN CHAN!!! q le habrá pasado a Takahiro??? o: pos descubralo en el prox cap xP
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pones conti y me dejas con la duda quiero conti nooooooo que no le pase nada a takahiro :D
     
    Top
    .
50 replies since 1/10/2014, 02:25   3156 views
  Share  
.