LOVE SONG ROCK

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto el cantante mas famoso del momento se quedo sin novio y sin compositor pero Itachi su manager tiene la solución para eso su hermano menor un músico y compositor retirado Sasuke Uchiha

    Track 1

    Principios del 2000 la banda de rock Hebi se encontraba en su apogeo sus conciertos eran un éxito su cantante y también compositor Sasuke Uchiha era el mas popular y amado por todas si Hebi era la mejor banda de rock del país pero repentinamente desapareció y cada integrante tomo su propio camino



    Y llegamos al presente



    -perfecto Naruto kun



    Donde vemos ahora a un joven precioso de cabello rubio ojos azul cielo muy coquetos y unas adorables marquitas en su cara grabando una canción si ese era Naruto Uzumaki el cantante del momento la estrella de ahora



    -gracias Kakashi ¿entonces ya terminamos?



    Pregunto quitándose los audífonos al parecer tenía mucha prisa por irse



    -si ya terminamos



    -¡qué bien!



    Sin esperar más salió del estudio de grabación se subió a su auto y se fue a cierto lugar



    -¿Qué me dirá Yahiko ,me pedirá que me case con el?



    Su corazón latía de prisa de solo imaginar eso que su novio Yahiko le pediría matrimonio



    -Naruto kun



    Y por fin había llegado al penhause de Yahiko un joven mayor que Naruto de cabello naranja rojizo con unas perforaciones en su rostro



    -amor



    Naruto debió de darse cuenta en el momento que cuando lo quiso besar Yahiko este se aparto



    -¿Yahiko?



    Algo de verdad no estaba bien y eso Naruto se estaba dando cuenta



    -Naruto kun te pedí que vinieras porque hay algo que tienes que saber, esto no es fácil para mi



    Naruto quien ya se había sentado en el sofá blanco de Yahiko solo escuchaba atentamente y con angustia



    -solo dímelo ¿Qué sucede? Si me pedirá que me case con el por eso esta nervioso dattebayou



    Fue lo que pensó



    -lo nuestro ya no puede ser lo siento mucho pero me voy a mudar perdóname



    Si Naruto tuviera en estos momentos algo en sus manos en ese momento lo hubiera dejado caer al piso por la impresión



    -¿Qué dijiste, terminar? Pero



    -lo lamento Naruto ero es lo mejor nuestra relación no iba para mas



    Simplemente no lo podía creer su perfecto noviazgo al final no lo fue Yahiko el amor de su vida termino con el



    -yo me tengo que ir



    lo mejor era irse de ahí de prisa ya en su auto y con lágrimas en sus ojos llamo a alguien en su celular



    -¿estás en casa?



    Minutos después llego a otro departamento donde le abrió un joven de cabello rojizo y una ojeras que lo hacían verlo como un autentico mapache



    -¡Gaara Yahiko termino conmigo!



    Fue lo primero que le dijo aquel joven para arrojarse a sus brazos buscando consuelo



    -Naruto



    -no entiendo pensé que me amaba



    -¿y no te dijo porque?



    Le pregunto mientras le daba una lata de cerveza



    -me dijo que se iba a mudar pero eso no es justificación simplemente se acabó su amor por mi



    Gaara Subaku era así como se llamaba aquel pelirrojo y amigo de Naruto era más que eso era un hermano se conocían desde pequeños



    -pero ¿sabes que es lo peor de todo?



    Gaara solo negó



    -que me quede sin mi compositor de cabecera y ahora que la disquera quiere un nuevo disco



    Comento con pensar



    -no te preocupes estoy seguro que eso solucionara



    Intento animarlo



    -¿puedo quedarme aquí?



    Le pregunto mientras se recostaba en el cómodo sillón de la sala



    -sabes que si eres mi amigo puedes quedarte el tiempo que quieras



    -gracias Gaa chan



    Le agradeció dulcemente mientras comenzaba a quedarse dormido , cuando Gaara lo iba a dejar a solas el celular de este sonó



    -habla Gaara Subaki diga



    Por lo que el tuvo que contestar



    -¿Gaara kun?



    -a Itachi san



    -¿Naruto kun está ahí contigo verdad? Bien voy para allá



    ¿Quién era Itachi? Bien eso se sabría dentro de poco cuando llegara al departamento de Gaara



    -¿Dónde esta Naruto kun?





    Pregunto un hombre de cabello largo y negro con unas ojeras bastante guapo demasiado



    -esta alla



    Le señalo su sillón donde ahora Naruto dormía en ese momento



    -Naruto kun vamos despierta



    Empezó a moverlo un poco insistente y no lo iba dejar hasta que despertara



    -¿Itachi san, que haces aquí?



    Lo que funciono porque Naruto despertó



    -¿Cómo, que, que hago aquí? vengo por ti tienes la sesión de fotos para tu próximo disco



    -Itachi san se que eres mi manager



    Si Itachi san era el manager de Naruto desde que me empezó su carrera como cantante



    -pero no va haber disco



    -¿Qué es lo que acabas de decir?



    No podía creer lo que Naruto le había dicho de forma incrédula



    -que no habrá disco eso dije



    Y volvió a decirle de forma irritada



    -¿y puedes decirme porque no habrá? Tienes que decírmelo



    De manera muy seria le pregunto ese disco lo había planeado desde hace tiempo y ahora Naruto le salía con que no habrá ningún disco



    -porque no tengo compositor ya nadie va a escribir mis canciones , Yahiko san termino conmigo



    Y al volver a recordar de nuevo lloro



    -hay Naruto kun



    Solo suspiro un poco el pelinegro sintiéndose mal por el menor



    -tenemos un contrato con la disquera no podemos cancelar ese disco



    Aun así Itachi era muy profesional con su trabajo y como manager de Naruto tenía que salir adelante con los planes



    -¿no me escuchaste que ya no tengo quien escriba mis canciones?



    Le pregunto impaciente



    -si te escuche y descuida encontrare una solución porque tú vas a grabar ese disco y será tan exitoso como los anteriores



    Y cuando Itachi decía lo que iba a pasar eso iba a pasar y paso una semana y así Itachi llego a una casita en una playa



    -hola hermanito



    Saludo con una sonrisa ni más ni menos que al antes vocalista del famoso grupo Hebi ,Sasuke Uchiha



    Continuara


     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh! Que cosas!! Me gusta como lo empezaste creo que
    Vas por buen camino y yoo quiero saber mas de que pasara hoho
    Asi que porfia la conty que sea muy pronto aqui te ire apoyando
    Gracias por el nuevo fic me encantan las nuevas ideas como la tuya!
    Nos seguiremos leyendo. BYE.. :=amors:

     
    Top
    .
  3. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Tu fic me parece prometedor.
    Hace ya tiempo que no me paseaba por este lugar (ando un poco ocupada -.-u) pero hoy tuve tiempo y me tope con tu fanfic :3
    Te dejare una buen review:
    -Bueno, como ya dije, tu fic me parece muy bueno, la idea me gusta.

    Solo te llamare la atención con dos cositas.

    1- la redacción.
    Creo que estas yendo un poco rápido. De repente estamos en la disquera, y de la nada nos llevas a la casa de Yahiko. Y los mismo con otros escenarios.
    Lo mismo va para los diálogos. Están un poco simples. El chiste es que intentes transmitir lo que el personaje siente.
    Ejemplo:
    -¡Gaara, Yahiko termino conmigo! -fue lo primero que le dijo aquel joven antes de arrojarse a sus brazos buscando consuelo

    -Naruto -susurro el pelirrojo correspondiendo el abrazo y sintiendo gran tristeza por el estado de su amigo.

    2- La ortografía y puntuación.
    Algunas palabritas estaban mal escritas. Recuerda que después de un punto o al inicio de un nuevo párrafo, se debe iniciar con mayúsculas.
    Usa signos de puntuación. Me confundí un poco al leer por que tenia que buscarle orden a las oraciones.

    Bueno, eso es todo. Por favor no te vayas a tomar a mal lo que te dije, te juro que mi única intención es ayudarte.
    Tu fic me parece muy bueno :)
    Espero continuación ^^

    Besos.
    Dewa matta!
     
    Top
    .
  4. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios y aquí tan pronto traigo el segundo capitulo

    Track 2

    Parecía un día normal para aquel hombre atractivo de cabello negro estamos en la casa de playa del quien fuera el vocalista y compositor de la mejor banda de rock de los mediados de los 90 Sasuke Uchiha quien ahora con unos 27 años retirado del medio artístico y sobre todo de la música ahora se dedicaba a escribir pequeñas novelas para una revista local desde luego no se comparaba con su trabajo de antes pero ahora sentía que vivía como quería tranquilo y en paz



    -hay voy



    Hasta que llego ese día que sin duda no se esperaba



    -hola hermanito



    -¿Itachi?



    Tanto tiempo sin ver a su hermano mayor y ahora ahí estaba saludándolo con una amplia sonrisa



    -¿Qué haces aquí?



    Que le pregunto muy sacado de onda ya después que Itachi se invitara a pasar el mismo



    -necesito un favor muy grande



    -no tengo dinero



    De inmediato le advirtió pensando que eso era lo que le iba a pedir



    -no es nada de eso ,necesito tu talento como compositor



    -olvídalo sabes bien que me retire tanto de la música como de componer canciones



    Solo el lo sabia porque se había retirado de aquello



    -por favor Sasuke es muy importante contar con tu talento no es porque seas mi hermano pero eres el mejor compositor joven del país



    Empezó a halagarlo quizás creyendo que eso funcionaria



    -eso no va a funcionar y lo sabes muy bien



    Pero no con Sasuke eso no funcionaba sobre todo con algo que se negaba a hacer



    -¿no quieres saber para quien te necesito?



    Le pregunto con un tono queriéndole meter un poco de curiosidad a su hermano



    -no realmente no



    Itachi respiro hondamente recordando lo difícil que ahora era su hermano con ese asunto de su pasado como compositor



    -se trata de Naruto Uzumaki



    -¿Naruto Uzumaki?



    Pregunto como si no supiera ese nombre claro había pasado tanto tiempo afuera por decirlo de la civilización que no sabia de los nuevos ídolos de estos tiempos



    -es el mejor cantante del país y no lo digo porque sea su manager



    Le conto con mucho orgullo



    -aunque sea el máximo ídolo del momento a nivel mundial no me interesa



    Pero Sasuke seguía renuente



    -¿y si te lo presento y lo conoces tu mismo crees que cambies de opinión?



    Esperaba que eso sirviera era su ultimó esfuerzo por convencer a su hermano menor



    -Itachi de verdad te ves desesperado por eso de acuerdo voy a conocer a tu cantante pero te advierto que será posible que te diga que no



    Bueno por lo menos conocería a Naruto algo es algo



    -ya veras que cuando lo conozcas te convencerás bueno mientras te dejo este cd para que lo veas



    -lo dudo



    Le contesto aceptando el cd que su hermano le dio



    -bueno cuídate hermanito



    Ya luego que Itachi se fuera a Sasuke le entro la curiosidad por ver ese cd que era de Naruto



    -no pierdo nada con ver



    Sasuke entonces le puso play y ahí vio a un hermoso joven desde luego más joven que el cantando de manera perfecta pero había algo que no lo convencía



    -sus canciones son superficiales y sin sentido



    Si eso era lo que cantaba el oji azul no eran realmente canciones con sentido aunque verlo era un deleite



    -es el típico cantante hueco



    Si fue su opinión de Naruto por solo ver ese cd pero no pudo no quitárselo de la cabeza





    -¿y bien ya tienen las nuevas canciones?



    La disquera ya empezaba a presionarlos para el nuevo disco



    -todavía no



    Itachi tenia que enfrentar esto como el representante de Naruto



    -Itachi kun sabes que Naruto kun es nuestro cantante más importante de la disquera pero de verdad necesito dar prisa a esto



    Y lo sabía muy bien



    -descuide Hagoromo sama ese disco se hará porque se hará



    Hagoromo Outsuki era el director de aquella disquera Bijuus Records era el nombre de esa disquera



    -eso espero



    Bueno mientras eso pasaba Naruto seguía con sus conciertos y encantando a sus fans



    -bueno Sasuke se lo prometiste a tu hermano



    Y precisamente en uno de los conciertos que ahora daba llego Sasuke



    -si que es popular



    Reconoció el pelinegro bajando de su auto viendo el montón de fans que entraban a ese recinto con playeras del rubio y otros afiches



    -no quiero



    Pero lo que sus fans no sabían era que Naruto no quería hacer ese concierto



    -¿pero que dices Naruto kun?



    -necesito a Yahiko el me besaba antes de entrar al escenario extraño eso



    Comento deprimido al recordar que su bueno que Yahiko rompió con el hace tan pocos días



    -¿quieres que yo te bese?



    De manera un poco irónica Itachi le pregunto



    -¿Qué? No ¿Cómo crees? Diles que el concierto se cancela



    Determino el rubito de manera caprichosa si Naruto a veces tenía sus aires de divo



    -¿así que este el dobe del que me hablaste?



    En ese momento entro Sasuke Uchiha haciendo que voltearan a verlo



    -¿Quién es este y porque me dijo dobe?



    Pregunto con su ceño fruncido no le gusto para nada que un extraño llegara a insultarlo



    -Naruto kun ,el es Sasuke mi hermano menor y es un gran compositor y le pedí su ayuda para que sea tu nuevo compositor



    Le informo con su mejor sonrisa



    -mala idea sabes que mi compositor es Yahiko



    -pero Yahiko se fue



    Trataba de ser paciente con su cantante



    -yo sé que va a regresar y tu ¿Sasuke verdad? Perdón por hacerte venir



    Se disculpó según con pena claro según



    -descuida solo vine para decirle a mi hermano que no puedo ser el compositor de un cantante falso y sin talento que solo se maneja por el marketing



    Eso si que fue una ofensa para Naruto



    -¿sin talento, escuche eso, acaso no sabes que yo soy el cantante más famoso y popular del país, es que no has visto que ahora este recinto está lleno solo por mí?



    Eso no estaba yendo nada bien tanto que Itachi pensó que lo mejor hubiera sido buscar a otro



    -si como otros que duraron poco



    -suficiente tu teme te voy a enseñar mi talento, Itachi ya no quiero que les diga que el concierto se cancela, lo hare



    -descuida no pensaba hacer eso



    Le dijo con una pequeña sonrisa viendo como Naruto Salí de su camerino listo para empezar el concierto



    -le enseñare a ese teme



    Ahora ese concierto era un reto personal nadie le decía cantante falso y sin talento y menos un



    -¿Sasuke Uchiha? Un momento el era el vocalista de mi banda favorita de mi infancia Hebi



    Recordó en ese momento



    Continuara


     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñaaa me encantooo! Asdasdasasd Mo pobre Naru! Porque lo lasmina asi!? TuT
    Espero continuación! :D
    Me encanta!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentarme

    Track 3



    Naruto subió al escenario y en cuanto tomo el micrófono sus fans empezaron a gritas eufóricas



    -¿Cómo están ,listos para un noche llena de magia?



    Gritaron con euforia no había equivocación alguna Naruto era muy popular



    -¿no te trae recuerdos?



    Itachi con una pequeña sonrisa le pregunto a su hermano



    -la verdad no



    Respondió con cierta indiferencia Itachi solo sonrió de lado ante la respuesta de Sasuke



    -¿y desde cuando eres el manager de ese dobe?



    Ahora fue Sasuke quien le pregunto



    -desde hace medio año y créeme que ha sido una buena decisión Naruto kun tiente talento y mucha energía



    Mientras que Itachi le contaba a eso Sasuke miraba a Naruto el concierto duro dos hora y media





    -¿y bien teme que te pareció?



    En cuanto se bajó del escenario y llego con Itachi y claro con Sasuke directamente le pregunto al sujeto que le dijo cantante sin talento



    -nada del otro mundo ,dobe



    Con una arrogante sonrisa le contesto dándose la vuelta para irse



    -ese teme no me agrada



    Dijo entre dientes Naruto y no iba a dejar que eso se quedara así por lo que fue tras Sasuke



    -Naruto ¿Dónde vas?



    Le alcanzo a preguntar Itachi al rubito quien en segundos alcanzo a Sasuke



    -¿Qué quieres dobe?



    De mala manera le pregunto



    -¿Por qué eres tan odioso?



    Con un puchero le pregunto poniéndose con firmeza frente al azabache



    -déjame pasar



    Fríamente le pidió al oji azul quien desde luego no se movió



    -cuando tenía 13 años soñaba con conocerte



    -¿Cuándo tenías 13 años?



    Eso le llamo a Sasuke la atención



    Si cuando tenía 13 años Hebi era mi banda favorita cuando no estaba de humor ponía su cd y los escuchaba toda la tarde



    Recordó Naruto



    -y tú eras mi favorito



    Sasuke se mostró inmutable pero sinceramente por dentro se sintió sorprendido



    -mm no me digas ¿y te hiciste cantante por mí?



    De manera irónica y arrogante le pregunto Naru solo mostro una pequeña sonrisa dándole a entender que si





    -aquí estaban



    En eso llego con ellos Itachi quien buscaba a Naruto el cual tenía dentro de 5 minutos una entrevista para una estación de radio



    -Naruto tienes una entrevista en 4 5 minutos



    -ya voy



    Naruto se fue entonces donde estaba la persona que lo iba a entrevistar lo esperaba



    “tu eras mi favorito”



    Esas palabras por alguna razón no las olvido Sasuke



    -pensé que ya te habías ido



    Le dijo Itachi a su hermano cuando aún vio por ahí a su hermano menor



    -ya ves que no



    Itachi noto perfectamente hacia donde estaba mirando Sasuke



    -y dime realmente ¿Qué piensas de Naruto si te interesa ser su compositor?



    Tenía que saberlo de inmediato



    -Itachi ya sabes que yo me retire de todo eso



    -vamos Sasuke piénsalo bien ¿acaso no recuerdas lo mucho que te gustaba escribir canciones y tocarlas?



    Le recordó con una sonrisa



    -por supuesta ¿sabías que tu cantante era fan de Hebi cuando tenía 13 años?



    -y aun le gustan



    Con una sonrisa le dijo a su hermano quien miro con sorpresa a su hermano



    -en todas las giras pone algunos de sus discos



    Sasuke no podía creer lo que Itachi le contaba el siempre pensó que sus fans que todos sus fans los habían olvidado



    Rato despues que terminara la entrevista



    -¿y tu hermano?



    Le pregunto a Itachi cuando no vio a Sasuke con el



    -se fue



    Le dijo con algo de decepción al parecer no pudo convencerlo de que fuera su compositor



    -pero no te preocupes voy a conseguirte al mejor compositor



    -no te preocupes por eso Itachi san yo se que Yahiko va a regresar



    Pero Naruto aun tenía esa esperanza que su novio iba a regresar y a decirle que si lo quería



    -Naruto



    -Si Itachi san ya se lo que me dirás que Yahiko termino conmigo y que lo tengo que olvidar



    Sabía lo que Itachi le iba a decirle en ese momento



    -deberías seguir mi consejo



    Le recomendó con una sonrisa Naruto solo suspiro un poco



    -y a todo esto ¿Porque no dijiste que eras el hermano mayor de Sasuke?



    Recordó ese detalle



    -no lo vi necesario



    Comento como si nada el pelinegro al menor



    -Naruto debemos convencer a mi hermano para que sea tu compositor de cabecera



    Itachi estaba más seguro que Sasuke sería el compositor perfecto para Naruto



    -¿Dónde vamos?



    Le pregunto Naruto a Itachi cuando estaban ya en el auto de Itachi



    -con Sasuke



    Le contesto mientras manejaba irían a la casa de Sasuke para de nueva cuenta volverlo a convencer



    Continuara


     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Que interesante me encantaa!! :=arribarriba:
    :=arribarriba: Ya quiero que sea la proxima conty!
    Me quede toda emocionada! La espero con ansias.. Bye..
     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiiii Continuaaa!
     
    Top
    .
  9. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Track 4

    -Aunque mi hermano no lo quiera reconocer el aun extraña ser parte de la música



    Le comentaba Itachi a Naruto cuando se dirigían rumbo a la casa de Sasuke



    -¿porque Sasuke dejo la música?



    De manera curiosa le pregunto a Itachi



    -bueno eso es algo que solo el sabe



    Naruto suspiro un poco desilusionado por no sabe porque el ídolo de su juventud había dejado Hebi y de paso la música



    -bien aquí es



    -¿es aquí?



    Naruto no esperaba que aquella pequeña y sencilla casa que mas bien paracia una cabaña fuera donde Sasuke ahora viviera



    -si aquí es



    Le confirmo Itachi con una sonrisa ya abriendo la puerta del auto



    -vaya yo creí que Sasuke vivía en una mansión digo seguramente gano una fortuna con su música



    Se dijo para si aun no creyendo que esa pequeña casa fuera el hogar del que antes fuera conocido como el ídolo de multitudes



    -¿Qué hacen aquí?



    A Sasuke no le hizo nada de gracia ver a su hermano y al dobe



    -venimos a verte hermanito



    Itachi le dijo con su mejor sonrisa



    -pero si ya me vieron como sea ya están aquí pasen



    Seguramente aunque les pidiera que se fueran de todas las formas posibles esos dos no se irían por lo que no le quedo de otra más que dejarlos pasar a su casa



    -¿y bien que es lo que quieren?



    Volvió a preguntarles Naruto por su parte ya empezaba a explorar el lugar



    -¿Dónde están todos tus premios que ganaste con Hebi?



    -no los tengo



    Le contesto como si nada



    -¿Qué no los tienes? Eso es imposible son los premios que ganaste yo los que eh ganado los tengo guardados en un cuarto especial dattebayou



    Si Naruto tenía una salón completo con todos su discos de oro ,diamante ,premios de musicales etc y cómo eran tantos había llenado ese salón



    -¿si? Pues yo no



    Naruto solo frunció el ceño



    -¿y por lo menos tienes un disco o algo de Hebi?



    Sasuke volvió a negar



    -no tengo nada que tenga que ver con mi pasado en Hebi lo que ves es lo único que esta



    Volvió a explicarle al oji azul



    -que decepción dattebayou



    Comento con un suspiro desilusionado al parecer tenía la idea de pedirle algo como recuerdo de su banda favorita





    -Sasuke voy a pedírtelo de nuevo quiero que seas el compositor de Naruto kun



    Itachi de manera directa se lo volvió a pedir



    -¿todavía sigues con esa idea?



    Pregunto con un largo suspiro no tenía planes de ser el compositor de nadie



    -sabía que venir era una pérdida de tiempo



    Interrumpió Naruto de la nada



    -además no se ¿Por qué quieres que tu hermano sea mi compositor? ya te dije Yahiko san regresara



    -¡Naruto kun! ¿hasta cuándo entenderás que? Yahiko san rompió contigo el ya no te quiero no va a regresar ¡el ya no te ama!



    Itachi tuvo que casi gritárselo lo que provoco que esa herida se le abriera de nuevo a Naruto



    -¿Cómo puedes ser tan cruel Itachi san?



    Y casi entre lágrimas corrió a encerrarse si al cuarto de Sasuke



    -ese dobe se encerró en mi cuarto



    Y Sasuke que quería tener una tarde tranquila eso ahora ya no iba a poder ser



    -¡dobe ábreme la puerta!



    Pero Naruto no le hizo caso y no le abrió la puerta



    -si no lo haces voy a tirar la puerta



    Advirtió el peli negro al menor quien ya más tranquilo se puso a explorar un poco el cuarto



    -no puedo creer que este en cuarto de Sasuke Uchiha



    Se dijo con una pequeña sonrisa



    -recuerdo que cuando tenia 14 años soñaba con que conocía al vocalista de Hebi en persona y que iba a su casa y me cantaba una canción



    Recordó con una sonrisa



    -no debería de estar pensando en eso debería pensar en lo que Itachi san me dijo



    Pero el solo pensar en eso que de verdad Yahiko ya no lo amaba y para ser sinceros el mismo lo sabía que su ex compositor y novio no iba a regresar



    -¿y esto?



    En eso vio algo debajo de la cama de Sasuke y como era bastante curioso decidió ver que era



    -es una hoja de papel



    Pero no era cualquier hoja tenía algo escrito en esta Naruto empezó a leerla



    -es una canción



    -no puedo creer esto ,Itachi todo esto es tu culpa



    Mientras tanto los hermanos Uchiha el menor le reclamaba al mayor por lo que paso



    -yo que iba saber que haría eso, Naruto kun es tan impredecible



    Dijo de lo más despreocupado



    -eres su manager deberías de controlarlo



    Le exigió un poco frustrado



    Le exigió un poco frustrado



    -tú lo has dicho soy su manager no su niñero debes tranquilizarte al rato va salir de ahí



    Si Itachi estaba de lo más relajado claro como no estaba en los zapatos en eso escucharon una puerta abrirse



    -te lo dije



    Con una divertida sonrisa le dijo a Sasuke ya sabía que Naruto terminaría por salir del cuarto de su hermano



    -ese dobe ahora me va a escuchar



    Y cuando estaba por dejarle en claro muchas cosas a ese caprichoso muchachito



    -tu será mi nuevo mi compositor



    Esta vez fue Naruto quien se lo pidió dejando a Sasuke ya sin darle oportunidad



    -¿acaso me lo estas ordenando?



    Muy indignado le pregunto al menor



    -tómalo como quieras pero serás mi compositor y no aceptare una respuesta que sea no , para que lo sepas yo siempre obtengo lo que me propongo ¿verdad Itachi san?



    Itachi solo miro a su hermano menor con una peculiar sonrisa diciéndole con esta



    -así es hermanito Naruto kun siempre obtiene lo que quiere



    -pues no acepto



    Claro que Sasuke no se iba a dejar de un dobe caprichoso y demasiado divo



    -ya veremos, Itachi san ¿tengo algún compromiso los próximos días?



    -no ,no tienes nada



    Le respondió recordando la agenda del oji azul



    -entonces me voy a quedar aquí



    Y con una maliciosa sonrisa le aviso a Sasuke ese chico sí que era todo un caso



    Continuara

     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante....
    Continúa por favor.
     
    Top
    .
  11. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Track 5

    -Itachi ¿tengo mi agenda ocupada?



    Le pregunto a su manager



    -no tienes libre toda esta semana pero la próxima tienes un concierto



    -perfecto entonces esta semana me quedare aquí



    Sasuke al escuchar eso casi suelta el grito en el cielo al escuchar esa locura



    -¡nada de eso dobe tu no te vas a quedar aquí!



    Le advirtió el Uchiha



    -¿pero que dices? Claro que voy a quedar aquí ,lo estoy haciendo ahora ¿no?



    Sasuke solo apretó sus dientes ¿Cuándo se metió en esta situación?



    -puedo sacarte a la fuerza



    Advirtió Sasuke



    -¿de verdad lo harías?



    Lo estaba desafiando de eso no habia duda alguna



    -vamos Sasuke si quieres que Naruto kun y yo nos vayamos de tu casa sabes que hacer



    Si solo aceptar ser el nuevo compositor de Naruto y nada mas



    -quédense el tiempo que quieran



    Naruto solo frunció el ceño cuando vio a Sasuke irse de ahí



    -tu hermano si que es todo un teme



    Itachi solo rio divertido esos dos juntos harían esta semana interesante pero si esperaba que al final Sasuke terminara por aceptar y ser el compositor de Naruto



    -Naruto kun tengo que regresar a la disquera



    Le aviso su manager



    -descuida estaré bien dattebayou



    Itachi se despidió de su cantante y pidiéndole que lo despidiera de su hermano



    -prometo volver pronto



    Itachi se fue entonces dejando a Naruto en la sala de la casa de Sasuke



    -vaya que me veo bien dattebayou



    Naruto se puso a ver la televisión de puros videos y casualmente estaba viendo uno suyo



    -¿y mi hermano?



    En eso Sasuke llego con el



    -se fue a la disquera prometió regresar pronto no lo extrañes mucho dattebayou



    Le dijo como si nada el rubito sin dejar de verse en la tele



    -¿sabes que ese video fue el más costoso de todo el año? Pero valió la pena también fue el elegido como el mejor video del año



    Le conto Naruto con cierta presunción



    -tu si que eres muy humilde ¿verdad?



    Eso sin duda fue sarcasmo puro Naruto solo frunció el ceño



    -¿sabes? Tengo una colección completa de los videos de Hebi





    Sasuke lo vio algo sorprendido



    -¿de verdad?



    -claro ¡dattebayou! Aunque me costó un poco conseguirlos ya casi no los pasaban



    Pero Naruto no se rindió hasta tener todos los videos de su banda favorita Hebi



    -¿y solo tienes videos?



    Al parecer Sasuke ya le estaba gustando entrar en esa plática



    -también conciertos mi favorito fue el que hicieron en el estadio de Sunagakure estuviste increíble esa noche



    Recordaba muy bien ese concierto que vio por el dvd que compro



    -como me hubiera gustado haber ido a uno de sus conciertos



    -seguramente nos separamos antes de que nacieras



    Dijo como si nada el pelinegro



    -si pero ¿Quién iba a decir que este día iba estar en la casa del líder de Hebi Sasuke Uchiha?



    No mas bien ¿Quién diría que tomaría casi como rehén al ex líder de la banda extinta Hebi?



    -¿y no extrañas?



    -¿Qué? A lo de la música y todo eso la verdad es que no



    Contesto rápidamente



    -yo si lo extrañaría la música para mi es mi vida y los escenarios y los fans no sé qué haría sin ellos



    Lo dijo con mucha pasión



    -¿de verdad te gusta este mundo?



    Le pregunto con cierta curiosidad el azabache al menor quien asintió



    -mucho



    Había un brillo intenso en los ojitos azules de Naruto



    -¿Cómo fue que mi hermano termino siendo tu manager?



    -fue hace un año entre a un concurso de talento el premio era un disco Itachi san era parte del jurado



    Flash back



    -felicidades Naruto kun por ganar el concurso de talento



    Naruto fue el ganador del concursos de talento casi toda esa semana fue solo para el .entrevistas en la radio y en la tele



    -Naruto



    -¿si Kakashi san?



    Era miércoles ese día por fin Naruto grabaría su disco tal como lo prometieron el productor seria Kakashi Hatake quien se convertiría en su productor de cabecera



    -hay alguien que te quiero presentar es un amigo muy querido Itachi Uchiha



    -tu fuiste uno de los del jurado del concurso



    Naruto de inmediato lo recordó



    -si y yo vote por ti tu talento para cantar me dejo impresionado y tu energía vaya que tienes y mucha



    -¿Naru que pasa?



    En eso un hombre de rubia cabellera y muy guapísimo se acerco a ellos



    -usted debe ser los padre de Naruto kun



    -si lo soy Minato Namikaze ¿Quién eres tu?



    Con cierto recelo le pregunto al joven de cabello negro y largo



    -Itachi Uchiha quiero ser el manager de Naruto kun le prometo que bajo mi cuidado Naruto kun llegara lejos será el mejor cantante del país



    Naruto al escuchar eso abrió su boquita de la impresión



    -¿escuchaste eso papa? el mejor de país favor di que si por favor



    Minato lo pensó por un buen rato un día a para ser exactos claro termino por aceptar



    -te estoy dejando a mi tesoro más valioso



    -desde es momento Itachi san es mi manager y también se hizo muy amigo de mi papa



    Termino por contarle



    -¿aun tienes tu guitarra?



    Le pregunto repentinamente incluso ya dirigiéndose a la habitación de Sasuke



    -eh dobe no entres en mi cuarto, no de nuevo



    Fue tras el menor quien ya estaba en su cuarto agachado buscando debajo de la cama



    -jamás en mi vida espere conocer a alguien como este dobe



    Se dijo para si Sasuke viendo como ese jovencito sacaba su polvosa guitarra



    -toca algo



    Le pidió con su adorable sonrisa dándole la guitarra Gibson color blanca con rojo



    -dobe



    Sasuke vio la guitarra como si fuera un objeto extraño tanto que no quería tocarla



    -¿ya se te olvido como tocarla?



    Le pregunto con cierta sorpresa eso sin duda le llego un poco a su orgullo



    Continuara

     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja
    Ya comienza su historia de amor.
    La pregunta es qué hizo que Sasuke abandonara la música?
    Por favor continúa.
     
    Top
    .
  13. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Track 6

    -Mi antigua guitarra



    Hace tanto que no veía su guitarra



    -anda toquemos algo juntos dattebayou



    Pidió el rubito con una amplia sonrisa a Sasuke quien solo veía esa guitarra como si fuera un objeto extraño



    -olvídalo dobe tengo cosas más importantes que hacer



    Se dio entonces la vuelta para irse pero en ese momento empezó a escuchar como Naruto empezaba a tocar la guitarra



    -¿Qué haces?



    Por lo que de inmediato regreso con el menor



    -si tu no quieres tocar yo si aunque la verdad no soy muy bueno dattebayou



    Reconoció con una zorruna sonrisa



    -dobe ni siquiera se agarra así la guitarra



    El Uchiha casi le arrebato la guitarra de las manos del rubito



    -mira asi se hace



    Naruto sonrió para si vaya personas como Sasuke sí que eran fáciles de convencer o mejor dicho manipular



    -un momento



    Pero Sasuke se dio cuenta casi terminando la canción



    -de verdad tengo cosas más importantes que hacer ahora por tu culpa me retrase en lo que tenía que hacer



    Y dejando la guitarra sobre el sillón se fue a su oficina



    -ese teme es muy testarudo



    Soltó muy frustrado el rubito al ver como Sasuke entraba a esa habitación



    -pero no me voy a rendir no claro que no Naruto Uzumaki el mejor cantante del país el que ha ganado todos los premios de música, el que llena todos los escenarios donde se presenta ¡No se va a rendir jamás!



    Podría verse llamas en sus ojos



    -ese dobe



    Mientras tanto Sasuke intentaba olvidarse que tenía a cierto cantante molesto en su casa



    -no puedo concentrarme



    Apretó el lápiz que estaba usando para escribir un borrador para su siguiente artículo



    -¿Qué crees que haces?



    Por lo que termino por salir e ir con Naruto



    -estoy ensayando como cantante que soy tengo que entrenar mi voz todos los días tu lo debes de saber



    Sasuke solo apretó los dientes



    -¿tu no me vas a dejar tranquilo verdad?



    Naruto solo lo miro con una sonrisa el pelinegro solo suspiro profundamente



    -de acuerdo usurontankashi ¿Qué es lo que quieres?



    Pregunto pacientemente



    -que toques una canción con migo



    Volvió a pedirle dándole de nuevo su guitarra esta ves Sasuke la tomo



    -solo una canción y me dejas en paz ¿entendido?



    Naruto asintió con una sonrisa así que Sasuke empezó a tocar los primeros acordes



    -espera dobe



    Pero a la mitad de la canción lo detuvo



    -¿que pasa ,no estoy cantando bien?



    Pregunto con una expresión de duda



    -esta canción es lenta y tú la estas cantando de manera rápida tienes que ir al ritmo de la música de la guitarra



    -de acuerdo empecemos de nuevo dattebayou



    Volvieron a empezar esta vez iban al mismo ritmo y se escuchan perfectos



    -bien espero que esto te deje conforme y me dejes seguir con lo mío



    Bueno ya había tocado una canción como Naruto como quería



    -está bien



    Naruto tuvo que aceptar ese trato así que dejo a Sasuke irse pero se sintió satisfecho después de todo pudo tocar algo con su Hebi favorito



    -me pregunto ¿porque Sasuke habrá dejado la música?



    Se preguntó de manera pensativa



    -Es Itachi san



    En ese momento recibió una llamada de su manager



    -hola Naruto kun ¿todavía no se han matado?



    Le pregunto de manera divertida



    -no aun estoy vivo ¿quieres hablar con tu hermano?



    -no solo quiero saber ¿Cómo se estan llevando, ya hay buenas noticias?



    Pregunto con interes



    -aun no tu hermano es un hueso duro de roer pero tocamos una canción



    Eso sin duda fue una sorpresa para Itachi



    -¿de verdad?



    -si dattebayou y nos escuchamos muy bien debiste de habernos escuchado



    Dijo con orgullo a su manager



    -espero tener esa oportunidad me encantaría



    Comento de manera sincera



    -bueno Naruto kun te tengo que dejar y salúdame a Sasuke



    Terminaron de hablar



    -así que mi hermano termino por tocar una canción con Naruto kun



    Se dijo con una sonrisa Itachi después de saber eso



    De nuevo con Sasuke y Naruto



    -este silencio no me gusta para nada





    Se dijo para si Sasuke al no escuchar ningún ruido así que salió de su estudio



    -dobe



    Llamo a Naruto



    -estoy aquí



    Su voz provenía de su cocina así que fue hacia allá



    -hola estoy haciendo la cena



    Le explico el rubito a Sasuke quien solo vio todos los trastes en la mesa en fin todo un desorden



    -¿estas haciendo la cena?



    casi le da un tick



    -aunque no lo creas soy bueno cocinando dattebayou soy toda una caja de sorpresas



    Presumió un poco



    -anda siéntate



    Sasuke sin saber porque se dejó llevar por el menor a una de las sillas



    -vas a recoger todo este desorden



    Le advirtió en cuanto se sentó



    -por supuesto ya verás que dejare tu cocina como antes dattebayou



    Se dispusieron entonces a cenar



    -¿Qué pasa?



    Le pregunto un tanto incomodo el Uchiha cuando Naruto se le quedo viendo de manera muy detenidamente



    -quiero saber si te gusto lo que cocine



    -ah ¿y por eso me ves como un loco?



    Pregunto casi con una gotita en su cabeza Naruto solo puso un gracioso puchero



    -yo no te miro así todavía no me has dicho



    Volvió a preguntarle



    -si esta rico ¿contento?



    Naru asintió muy sonriente el pelinegro solo suspiro pensando en la larga semana que le esperaba con Naruto



    Continuara
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je...
    No me creo eso de que Sasuke solo sea para Naruto su cantante favorito, allí hay gato negro encerrado, por favor continua.
     
    Top
    .
  15. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Track 7

    -¿De verdad te gusto lo que cocine?



    Le pregunto con ansiedad por saber verdaderamente su veredicto



    -si ya te lo dije la verdad es que me dejaste algo sorprendido



    Termino por reconocer el peli negro



    -¿así y porque?



    -bueno no sabia que pudieras cocinar crei que tendrías a un cocinero



    -y lo tengo es un cocinero que vino del extranjero Itachi san lo contrato ,cocina para mi en todas mis giras



    Interrumpió de inmediato con una sonrisa



    -pero desde luego que se de cocina un poco aunque no lo creas yo naci en una pequeña casa de dos pisos y mi madre me enseño a cocinar



    Le conto entonces



    -¿te sorprende verdad? pero si yo antes de ser el mejor cantante y favorito del país vivía en una casa de dos pisos con mis padres y que aprendí algo de cocina



    Sasuke solo rodo los ojos



    -si claro me dejaste muy sorprendido



    Podía notarse sarcasmo puro en su voz



    -lose pero eso me ayudo para ser muy humilde



    Pero al parecer Naruto no lo noto lo que hizo a Sasuke solo suspirar



    -si de verdad que lo eres



    Y continuo con su sarcasmo simplemente no podía comprender ¿en que estaba pensando su hermano al decirle ,conoce a Naruto kun ya verás que terminara por agradarte y con mucho gusto querrás escribirle canciones?



    ¿Sabes porque prepare este platillo?



    Sasuke solo negó



    -es porque recordé que tu comida favorita eran todo lo que tuviera tomates dattebayou .lo supe en una de mis revista de música donde Hebi salio en la portada



    Le confeso con un ligero sonrojo



    -¿recordaste eso de una revista que salió hace años?





    Ahora si su sorpresa era autentica



    -claro ¿Cómo no recordar las cosas que le gustan a mi integrante Hebi favorito?



    Dijo esto con una muy linda sonrisa



    -¿Qué cosas tan raras dices dobe?



    Esta ves Sasuke sintió apenarse por lo que Naru le dijo tanto que no pudo evitar sonrojarse y desviar un poco su mirada



    -¿Qué hora son?



    De manera repentina pregunto Naruto



    -las 8:00



    Sasuke como si nada respondió mirando rápidamente el reloj de su muñeca



    -¿las 8:00? ¡Tengo que ver algo!



    Y casi como un rayo se paró de la mesa como Sasuke ya había terminado de cenar fue alcanzarlo a la sala



    -¿Qué algun concierto tuyo para televisión?



    Le pregunto con una media sonrisa



    -no es un dorama sale mi actor favorito Obito san



    -¿Obito ,Obito Uchiha?



    Pregunto de inmediato



    -si tu y tu hermano tienen el mismo apellido que el dattebayou



    Lo dijo con su zorruna sonrisa



    -digamos que somos parientes y así ¿Qué Obito es tu actor favorito eh?



    Le pregunto como si no fuera nada importante



    -si estoy muy emocionado porque hay planes que para la segunda temporada de su dorama yo sea quien cante el tema principal



    -y eso te emociona porque lo vas a conocer en persona ¿cierto?



    El rubito asintio con una emocionada sonrisa



    -si dattebayou ,quiero que cantar la canción más perfecta que le guste a Obito san



    -pues suerte con eso



    Fue lo único que le dijo como si nada



    -¡tu puedes ayudarme con eso!



    De forma inesperada se dirigió a Sasuke quien sin duda no se espero esto o quizás si



    -¿Qué? Olvídalo nisiquiera eh aceptado ser tu compositor ¿Por qué te voy ayudar con eso?



    Pero claro que rechazo aquella propuesta



    -hay vamos Sasuke será muy divertido y también nos ayudara



    -¿de que estas hablando dobe?



    Para Sasuke eso no le iba a ayudar en nada simplemente no había razón de hacer



    -para probar si podemos cooperar juntos o no



    Naru entonces explico su motivo





    -¿si podemos cooperar juntos?



    Sasuke medito aquello que el menor dijo y para que mentir algo de eso le llamo su atención



    -hagamos esto dobe



    Y al parecer algo se le ocurrió al Uchiha



    -¿Qué cosa?



    -bien hagamos esa canción si le gusta a la gente de ese programa seré tu compositor



    El rubito al escuchar eso se le iluminaron sus ojitos color azul zafiro



    -¿lo dices enserio?



    -si pero solo si gusta la canción si no tu mismo le dirás a mi hermano que yo no sere tu compositor



    Le advirtió el pelinegro



    -me gustan los retos de acuerdo, le hablare a tu hermano para avisarle





    De inmediato tomo su celular para llamarle a su manager



    -¿Itachi san?



    De inmediato Itachi le respondió



    -Naruto kun ¿Qué pasa ,esta todo bien?



    Le pregunto con algo de preocupación pensando que algo malo paso entre ellos dos



    -si de maravilla



    -¿enserio?



    Pregunto no muy crédulo ¿tan poco tiempo y ya se estaban llevando bien? Bueno que más daba eso era lo que quería



    -bueno supongo que eso está bien ¿y que pasa entonces, para que me llamaste?



    Así que con más curiosidad le pregunto



    -Sasuke me ayudara con la canción para el dorama hojas de otoño



    Le dijo entonces



    -¿de verdad? eso es una buena noticia casualmente el director de aquel dorama



    Si que eran buenas noticias al menos se escuchaba



    -si y tu hermano compondrá la letra y la música y yo la interpretare



    -necesito hablar con Sasuke ¿puedes pasármelo?



    Naruto le dio su celular a su hermano



    -¿es enserio eso que Naruto kun me dijo?



    Fue lo primero que le pregunto a su hermano cuando Sasuke lo saludo rápidamente



    -si es verdad



    -eso quiere decir ¿Qué aceptaste por fin ser su compositor? vaya tengo que admitir eso fue muy rápido



    -aun no lo soy esto es una prueba



    Itachi entonces entendió pero bueno algo le decía que su hermano terminaría por ser el compositor de Naruto





    -no se porque presiento que no solo terminara por ser tu compositor



    Se dijo con una pequeña sonrisa Itachi luego de atender esa llamada , y ahora era hablar con los productores del dorama Hojas de Otoño



    -bien dobe dime de que trata esa serie



    Si iba a componer una canción para una serie tenía que saber de que se trataba



    -Obito hace el papel de Tobi un espíritu que ayuda a la gente con sus problemas se ve tan genial ¡ya se! La canción puede ser de lo genial que es Obito san como espíritu bueno!



    -no lo creo



    Si pensaron que iba ser tan fácil eso no sería así



    Continuara



     
    Top
    .
74 replies since 1/10/2014, 03:04   1945 views
  Share  
.