-» Lujuria de Muerte«-

LightxL, MelloxMatt, Lemon, 18+ Light y Ryuzaki comenzaron siendo amigos con derechos, a ser fieles amantes uno del otro, aunque esto no encaje en los malevolos planes de Light

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loveless04
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay... hace mucho que no comento.
    Tú, tú tienes un toque bueno.
    Me gusta.
    ¡¡Arani, es una nueva Kira, wow!!
    ¡¡Y Beyond, quiero saber más de él y L!!
    Aunque ya pasando con lo principal... Odio a Light, ¿Cómo que esta enamorado de Ryuzaki pero que lo quiere aun matar? ¡¡YAGAMI, ERES UN DESGRACIADO!!
    Quiero conty. :3
    No por el lemon, si no por la ternura que es mi Ryuzaki, lo haces tan adorable. :3
    Y Beyond, lo repito, quiero conty para saber en que afecta con Light y Ryuzaki.
    Bueno, aquí dejo mi pequeño comentario.
    Lo siento si mi comentario tiene faltas ortográficas (no me gusta que las tenga, si las tiene como que no me siento bien), pero ya sabes, mi computadora. ;-;
    Bueno, cuídate mucho, y te encargo la conty, no me dejes en intriga. *3*
     
    Top
    .
  2. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Loveless04 por tu reconfortante comentario!
    Me hiciste el día, el año y la vida :D
    Bien bien aqui esta la conti

    CAPÍTULO 9
    Al salir del cuartel ambos subieron al auto de Light, Durante todo el camino Ryuzaki no hablo ni movió un musculo, mientras que Light solo pensaba en como se le veía el trasero a Ryuzaki.
    Al llegar al restaurante que era de una fascinante comida Italiana, Ryuzaki no podía creer lo fino que el lugar era, tampoco podía creer que Light le había llevado en público y a un lugar tan elegante. Un mesero les llevó a su respectiva mesa, denominando les como los señores Yagami. Lo cual sonrojó al mayor, ambos ordenaron lo mismo.

    -Me gusta eso de señor Yagami- Dijo Ryuzaki Sonrojado a mil
    -A mi también, Ryuzaki Yagami- Dijo Light sonriendo dulcemente
    -De hecho mi nomb...- Dijo Ryuzaki siendo interrumpido por el mesero
    -Mierda, casi...- Pensó Light - Gracias- dijo
    -De nada- Dijo el mesero para dejarlos solos de nuevo
    -Esto es ridiculo- Dijo Ryuzaki mientras soltaba una pequeña carcajada
    -¿A que te refieres?- Preguntó Light
    -¿Como pasamos de sexo casual a esto?- Preguntó Ryuzaki
    -Pues supongo que me gusta perder- Dijo Light
    -¿Perder?- Preguntó Ryuzaki
    -Recuerda que acordamos que el que se enamoraba perdía, pero para ser sincero, si esto significa perder, me gusta perder- Dijo el castaño
    -Ah, ya veo- Dijo el detective sonrojándose de nuevo

    La velada estaba resultando muy romántica, ambos habían comido, intercambiado palabras dulces, eh incluso Ryuzaki se había limitado a comer el indignante pequeño pedazo de pie que les sirvieron de postre. Le cena acabó, Light pagó y salieron del lugar. Ryuzaki esperaba acabar la noche ambos durmiendo en el cuartel luego de la pesada comida, pero Light tenía otro planes.

    -Light, ese no es el camino al cuartel- Dijo Ryuzaki
    -Nunca dije que iríamos al cuartel- Dijo Light riendo picaramente

    Light, ademas de haber reservado ademas de la cena, una cuarto de hotel, en uno que estaba algo alejado del cuartel.
    Light bajó del auto, consiguiente también Ryuzaki algo nervioso. Light pidió las llaves del cuarto, pidió que le llevaran algunas cosas al cuarto dentro de una hora, tomó a Ryuzaki de la cintura y se lo llevó al cuarto, este estaba en el piso 22, mientras ambos estaban en el elevador Light comenzó a besar a Ryuzaki apasionadamente, era una lucha de lenguas y respiración, mientras Light solo apretaba el cuerpo del mayor contra el suyo, las cosas se comenzaban a poner candentes, tanto que hasta el elevador había subido de temperatura.
    Llegaron al piso 22, buscaron su habitación, y al abrir la puerta sin más espera, entraron mientras disfrutaban de un apasionado beso, mientras que Light cerraba la puerta con el cuerpo de Ryuzaki, para hacer presión entre su cuerpo y la puerta.
    Ambos se separaron por falta de aire, asi que Ryuzaki arrojó a Light a la cama, mientras que con sensualidad comenzaba a quitarse la ropa muy lentamente, esto provocó que Light se pusiera como roca, nunca había visto a Ryuzaki tan predominante.
    Ryuzaki se coloco sobre el y comenzó a besarle mientras levantaba su camisa
    -No me dejaste quitártela yo- Dijo Light con la respiración agitada
    -No es necesario que todo lo hagas siempre tú- Dijo Ryuzaki

    Las manos traviesas de Light habían comenzado a bajar los boxers del azabache, mientras este bajaba el cierre del pantalón de su compañero.
    Light tomo a Ryuzaki para cambiar de posición, ahora el estaba arriba, por un momento de dedicó a contemplar la cara del detective, y acariciarle la mejilla, pero bien, luego tendrían tiempo, ahora estaban en algo más. Se dirigió a su cuello, y vio como las marcas que antes había dejado habían desaparecido por completo. Asi que comenzó a dar pequeñas mordidas y a delinear su cuello con su lengua.
    El lugar estaba muy frio, y Ryuzaki temblaba un poco, pero no sabía por cual de las dos razones

    -Oye, ¿no tienes frio?- Preguntó Ryuzaki
    -No, ¿tu si?- Dijo el castaño
    -Algo así- respondio Ryuzaki
    -Ya se como cambiar eso- Dijo Light

    A Light le encantaba escuchar los suaves gemidos de Ryuzaki, asi que decidió bajar y empezar a besar todo su cuerpo desnudo, hasta llegar a su miembro, el cual tomo con una mano.

    -Ah, no tan fuerte- Gimió el azabache
    -Como tu quieras- Dijo el castaño con un tono profundo y sensual

    Asi que lo soltó el miembro de su compañero, salvajemente abrio las piernas de Ryuzaki y comenzó a lamer su miembro por completo, de la punta hacia abajo, Ryuzaki solo mordía su labio inferior y sujetaba fuertemente las sabanas. Light comenzó a dar pequeñas succiones por todo el miembro de Ryuzaki, hasta que decidió meterlo todo a su boca, esto hizo que el ojinoche se estremeciera por completo, viniéndose en la boca de Light quien se trago todo sin dejar caer una gota. Este subió dando besos por todo el pecho de Ryuzaki hasta llegar nuevamente a su cuello. Ryuzaki solo respiraba con dificultad y gemia silenciosamente. Asi que Light tomo dos dedos y los metió en la entrada del azabache mientras besaba su cuello

    -Light, te necesito dentro de mi ahora- Dijo Ryuzaki demandante
    -Aún no estas listo, te puedo lastimar- Le susurró el ojimiel al oido
    -Ugh, apresúrate- Dijo Ryuzaki

    Light comenzó a mover los dos dedos como tijeras para dilatar más rápido, hasta meter el tercero. Ryuzaki solo se movía al ritmo de los dedos de su compañero mientras gemía suavemente. Light se detuvo, y saco los tres dedos, mientras veía desafiante a Ryuzaki

    -Me gusta escucharte gemir, pero...- Dijo Light mientras le daba un candente beso a Ryuzaki mientras de una embestida metió su miembro en la entrada de Ryuzaki -Cariño, quiero escucharte gritar- le dijo mientras comenzaba a moverse en un vaivén de caderas descontrolado
    Las palabras de Light provocaron que Ryuzaki se sonrojara, así que como buen uke comenzó gimiendo muy fuerte, hasta que el placer que Light le estaba provocando era demasiado que varios gritos salieron de su boca mientras era besado por Light.

    Las embestidas seguían, Light disfrutaba de el contacto de la lengua tibia de Ryuzaki con la suya, y Ryuzaki enterraba sus uñas en la espalda del castaño, que se dedicó a seguir dejando marcas en el cuello de Ryuzaki, marcas que denotaran que era suyo y solo suyo, ni siquiera Aráni podría competir con el. El frió que Ryuzaki alguna vez había sentido había desaparecido por completo.

    -Ah, ahí- Dijo Ryuzaki mientras Light penetraba un punto que le volvía loco
    -¿Así que ahí eh?- Dijo Light mientras comenzaba a penetrar ese punto con más fuerza mientras acariciaba el miembro erecto de Ryuzaki
    -Ah, Light, no pares- Dijo Ryuzaki con mucha dificultad

    Light comenzó a embestir más rápido y más fuerte a Ryuzaki en ese punto donde Ryuzaki escondía todo su placer. El azabache solo gemía en la boca de Light mientras intercambiaban apasionados besos. Al punto que ya no podían más, Ryuzaki se aferró al cuerpo de Light viniéndose y cerrando las piernas, lo que provoco que Light también se viniera dentro de el. Ambos se dieron un ultimo apasionado beso, Light sin aún salir de Ryuzaki. Cuando este salió, se recostó al lado del ojinoche. Mientras ambos de veían Ryuzaki no pudo evitar sonrojarse al no poder contener la respiración normal.

    -Te amo Ryuzaki- Dijo Light
    -Yo.. yo también te amo Light, pero hay algo que debo decirte- Dijo Ryuzaki
    -¿Que sucede?- Preguntó el castaño
    -Mis sospechas de Kira hacia tí han aumentado un 10%- Dijo Ryuzaki

    El silencio invadió el cuarto, mientras Light buscaba una respuesta lógica a lo que Ryuzaki le había dicho...........




    CONTINUARÁ

    Que les pareció el cap? Espero les haya gustado :=KITTIYN:
    Trataré de subir la conty mañana aunque no prometo anda :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AYY, ESTA GENIA!!!!!!!!! (perdon por no comentar el anterior, es que no pude entrar ) ME ENCANTO EL CAP, Y POBRE RYUSAKI, CASI LE DICE EL NOMBRE, AJJAJAJ, OJALA QUE N SE LO DIGA ;( JEJEJ, FELICIDADES, ESTA MUYY LINDO TU FIC,


    *y por DIOS, actualizaaaa, no quiero esperar mas, tu fic me encanta, ya quiero saber que pasa * :=tardesds: :=duouou: :=¬¬: :=tardesds: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Edited by itachi_uchiha_ - 21/10/2014, 01:48
     
    Top
    .
  4. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no actualizar antes, pero el colegio me ha quitado exagerado el tiempo, ademas que no eh estado muy bien de salud :=BUABUA:
    Tratare se poner las cosas un poco más dramáticas, ademas que quiero hacer un capítulo especial el viernes 31 por lo de halloween, pero no se si a mis lectoras les parece :=starss:
    Pero bien, aquí esta la conti :D

    CAPÍTULO 10

    Un horrible silencio invadió la habitación, como Ryuzaki podría comentar algo así luego de tan intimo momento
    -¿Co..como sucedió eso?- Preguntó Light
    -Durante las ultimas semanas tu actitud y tu manera de actuar encajan perfecto con las de un sospechoso- Dijo Ryuzaki mientras se metía entre las sabanas
    -Pero... eso no es posible, no eh hecho nada diferente a lo de siempre- Dijo Light apoyando su cabeza en su mano
    -Eso es lo que tu crees- Dijo Ryuzaki mientras colocaba las sabanas por arriba de su cabeza -Pero oye, lo siento-
    -¿El que sientes?- Preguntó Light
    -Tu sabes, uno, nuestra relación no puede intervenir en el caso, dos, arruiné el momento- Dijo Ryuzaki mientras sacaba la cabeza de las sabanas
    -Hagamos de cuenta que no dijiste nada por ahora ¿bien?, porque aunque me consideres kira o no, yo te amo - Dijo Light mientras undia su cara en la mejilla del pelinegro
    -Yo también te amo, pero, dime, ¿Que es todo esto?- Preguntó el azabache
    -Pues, supuse que necesitábamos una salida, solo para nosotros, lejos de todos, y de... Aráni- Dijo Light casi susurrando lo ultimo
    -¿Estas celoso de Aráni?- Preguntó Ryuzaki intentando no sonreír
    -Como no estarlo, ella es una mujer muy hermosa, y es legalmente tu novia, podrías salir donde fuera con ella sin problemas, incluso ella podría darte hijos y formar una hermosa familia- Dijo Light
    -Valla, pero acordamos que luego de un tiempo diríamos lo nuestro, y sabes muy bien que lo que siento por ella, es bastante diferente a lo que siento por ti Light-kun- Dijo Ryuzaki sonrojado
    -Si pero, digo, un detective como tú de 23 años, debería comenzar a formalizar su vida- Dijo Light con un tono algo triste
    -Y un estudiante de 19 años como tú debe tomar las cosas con calma, ademas, ¿como crees que me pone a mí verte con Misa?- Preguntó el ojinoche
    -Pero las cosas con misa son diferentes, en absoluto siento algo por ella, si es muy guapa, pero nunca he logrado sentir algo por ella- Dijo Light -El único que me ha hecho sentir vivo eres tú- Le susurro para colocarse por encima de el y comenzar a besarle apasionadamente
    -Light-kun yo...- Dijo Ryuzaki
    -Shh, no digas nada, solo déjate llevar- le dijo el castaño para besarle nuevamente

    La noche transcurrió como ninguna otra, luego de apasionados besos hicieron el amor de nuevo, esa noche fue una de las tantas que hacian sentir a Ryuzaki que luego de una infancia triste y solitaria, esto había sido recompensado.....

    A la mañana siguiente, Light despertó y lanzó su brazo a otro lado de la cama, pero para su sorpresa Ryuzaki no estaba ahí

    -¿Ryuzaki?- Preguntó Light mientras se sentaba en la cama aún desnudo
    -Me estoy duchando- Se escucho desde el baño de la habitación

    Ryuzaki salió con el cabello mojado y en una bata color verde menta con el logo del hotel en un costado

    -Deberías ducharte, llegaremos tarde al cuartel, y todos se preguntarán donde estamos- Dijo Ryuzaki mientras se secaba el cabello con una toalla
    -Tienes razón, pero hey, ¿no te apetece desayunar? Traje ropa extra para ambos, antes de ir al cuartel, vamos a desayunar- Dijo Light algo adormitado
    -Ugh, te odio, no me puedo negar cuando me lo dices con ese tono- Dijo Ryuzaki
    -Y en cuanto a los del cuartel, a watari no le debemos explicar nada, supongo ya lo sabe, o tú le darás una explicación, mientras los demás.... ¿que día es hoy?
    -Domingo- Respondió Ryuzaki
    -Bien, les diremos que fuimos a una fiesta de unos compañeros de la universidad, nos quedamos dormidos allá y listo- Dijo Light mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño
    -Me sorprendes Light-kun- Dijo Ryuzaki con una sonrisa

    Ambos chicos se vistieron y arreglaron para salir del hotel, recogieron sus pertenencias y se fueron juntos al auto de Light, en camino al restaurante donde desayunarían Ryuzaki miraba directamente a Light sin darse cuenta, pues estaba undido en sus pensamientos

    Pov Ryuzaki

    ¿Como es posible que Light haya querido salir en público conmigo? Pensé que le apenaba, y que lo nuestro sería algo simplemente intimo, pero creo que me equivoque, aún no entiendo como me pude enamorar de este jovencito, soy un detective muy ocupado, ni siquiera con tiempo para mi mismo, ¿como es que Light dispone de mi tiempo, mis pensamientos y mi amor?

    -¿En que piensas?- Preguntó el castaño
    -Lo siento, solo pienso en... la llegada de beyond
    -Ah, claro, ese maldito- Dijo Light en un tono algo enojado
    -Llega esta semana- Dijo Ryuzaki algo triste
    -¿Tan pronto?- Preguntó Light
    -Si, de hecho, se me había olvidado comentarte- Dijo Ryuzaki
    -¿Que sucede?- Preguntó el ojimiel
    -Mis sucesores, ellos estarán en el cuartel con nosotros, pero solo durante unas horas del día-
    -¿Tus sucesores?- Preguntó el castaño muy confundido
    -Si, yo te explicaré luego, aunque son un dolor de cabeza mientras no los conoces, son algo... complicados- Dijo Ryuzaki
    -Si son tus sucesores, supongo que son como tú, tu también eras bastante odioso y complicado, y lo fuiste mucho más cuando me encadenaste a ti- Le respondió Light mientras reia

    Ryuzaki no respondió nada, sabia que las palabras de Light eran ciertas, así que solo comenzó a reír con Light.
    Llegaron al lugar donde desayunarían, era un lugar muy pintoresco, se veía con un ambiente muy alegre, pero lo malo era que habían muchas personas, lo cual incomodaba al detective.

    -¿No te parece un lugar muy recurrido?
    -No, para nada, solía venir aquí de pequeño con mi hermana sayu- Dijo Light con cierto brillo en los ojos
    -Y veo que te trae buenos recuerdos- Le comentó Ryuzaki
    -Así es, y espero a ti te guste este lugar tanto como a mi- Dijo Light mientras buscaban una mesa.

    En busca de una mesa disponible, subieron a la segunda planta, ya que la primera estaba llena, la segunda estaba algo llena, pero lograron encontrar una mesa, un mesero bastante alegre les pidió la orden, Light solo ordenó un sandwich con huevo, tocino y queso, con un vaso con jugo de naranja, Ryuzaki no podía contenerse, asi que ordenó unos hotcakes con jalea de chocolate, miel, fresas con crema y chispas de colores, con café y que este tuviera 6 cubos de azúcar.
    La cara del mesero fue de impresión, mientras Light solo sonreía cabizbajo, tratando de controlar una fuerte carcajada debido a la expresion del mesero.

    :+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+

    Ambos terminaron de desayunar, pagaron la cuenta y se fueron al cuartel.
    Al llegar a este, bajaron del auto y entraron, en el lugar habían tres crios.
    Uno de cabello rubio, muy atractivo, de ojos azules y que al parecer no podía despegar sus labios de una barra de chocolate,
    Había otro, un pelirrojo, con camisa a rayas, sentado en una de las sillas frente a un computador, pero este estaba sentado del otro lado de este, con una maquitina infernal de videojuegos.
    Por último, un niño, al parecer el mejor, de cabello y piel blancas, quien poseía unos juguetes en el sillón en que estaba sentado

    -Veo que ya están aquí- Dijo Ryuzaki con su tono de eterna seriedad
    -¿Donde rayos estabas?- Preguntó Mello con su tono explosivo de siempre
    -Solo salí a una fiesta anoche de la universidad con Light- respondió Ryuzaki sentándose con su posición habitual en una silla frente al ordenador
    -Ya veo, Light.. Mucho gusto, supongo- Dijo Mello mientras estiraba la mano
    -Ah, si, mucho gusto- Dijo Light mientras correspondía a el apreton
    -Bien, Matt, Near no sean maleducados- Dijo Watari
    -Mucho gusto- Dijeron al unisono
    -Igualmente- Dijo Light algo tenso
    -Oye, como es que tengo que lla... ah si, Ryuzaki, dime, cuando llega ese maldito sobrepotente de birthday- Dijo Mello
    -Se supone que esta semana- Dijo el azabache sin dejar de observar la pantalla del computador
    -Me parece una estupidez que el tenga que trabajar contigo, y bueno con nosotros- Dijo mello tomando un mechón de su cabello con su dedo
    -Pero bien, esas son decisiones del gobierno y quien financia a.... Ryuzaki- Dijo Matt
    -¿Porque siempre hacen pausas cuando van a decir el nombre Ryuzaki? ¿Será que les dijeron que le llamaran así? ¿Porque aún esconde tanto su nombre? Más importante aún ¿Porque no he asesinado a beyond, si tengo su nombre, o es porque seria sospechoso? Tengo que hablar con Ryuzaki de esto- Pensó Light
    -Oye ''Ryuzaki'' ¿tienes más chocolates?- Preguntó Mello
    -Supongo que si, ve y pregúntale a watari- respondió el azabache

    La escena era muy tensa para Light, ningún oficial de la policía estaba en el cuartel y la compañía de los sucesores de Elle, le ponían nervioso
    las horas pasaron, y mientras los tres chicos revoloteaban como pajaros Light y Ryuzaki se dedicaron solamente a investigar el caso......



    CONTINUARÁ

    Este capítulo me pareció algo no se.... no estaba muy concentrada al hacerlo, estaba haciendo mis deberes del colegio :=SHOROO:
    Pero bien, necesito que me diga, con quien quieren un romance, MelloxNear o MelloxMatt
    ¡Ustedes eligen! :=DANCING: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!!!!!!!!!!!, estaaa, muyyyy LINDOOOOOOOOOOO, jajaja, me encanta, definitivamente yo quiero melloxmatt, es que son tal para cual, jejejje, uno bien elegre, y el otro bien serio jajajaj, a mello deberias dejarlo con beyond, porque ambos son bien malotes jajajaj, me alegra que estes bien, y no te preocupes, el capitulo te quedo hermoso /como siempre/ jejejej
     
    Top
    .
  6. Ale Potter Herondale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuve como que desaparecida, pero aquí mi comentario...
    Pos que crees, yo también quiero un MelloxMatt
    Te quedo bien chido (?)
    Espero conti!!!
     
    Top
    .
  7. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo tenia dos capítulos planeados, uno de NearxMello y otro con MattxMello, entonces supongo que subiré el de MelloxMatt :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Solo quería decirles que por ahora no podre subir capítulos, ya que entrare a unas dos largas semanas de exámenes, así que posiblemente después de este cap solo suba uno o dos más y el especial que tengo para halloween (Con un lemmon inesperado)
    Pero bien supongo que lo que quieren es empezar a leer, asi que aqui esta la conti (Por cierto a este cap le puse nombre)



    CAPÍTULO 11
    :+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+ LA LLEGADA :+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+:+

    Los días se hacían eternos para Light, incluso más ahora con la llegada de los sucesores de L
    Y la espera de la llegada de Beyond no lo hacia más divertido.

    Era una tarde de martes, estaba lloviendo tanto, que nadie podía ni siquiera pensar para si mismo

    Pov Light
    Agh esto es absurdo, yo se cuantas personas morirán y quienes morirán, aunque creo que Aráni se esta adelantando con algunos nombres, esta escribiendo más de 31 nombres por día, también no le he visto por la universidad ni ah venido al cuartel, me pregunto que estará pasando con ella. Estos mocosos me tienen harto, todo el día se la pasan con Ryuzaki, no se porque conmigo nunca ha podido convivir tanto mientras trabajamos o frente a los oficiales, pero ya no lo soporto, hoy ya son tres días y este trio me tiene desesperado. Más esos dos, se la pasan desapareciendo y desapareciendo, solo se la pasan entre risitas, o preguntándole cosas a Ryuzaki con un tono tan altanero, que odiosos, y ese albino, siempre cuestionando a Ryuzaki, ¿Acaso se cree superior? Pero yo, aquí sentado frente a este ordenador, tratando de no ser tan obvio con las pistas, juro que estoy a punto de saltar por la ventana, los pensamientos de Kira controlandome no han vuelto, supongo que es porque no tengo contacto con la Death Note ahora, pero bueno, eso es estúpido.... digo, Kira es solo un ser psicológico creado por las masas, no es como que sea una segunda personalidad mia... ¿O si? Por cierto, ¿donde están esos tres? Supongo que el menor esta en la cocina con Watari como siempre, pero, solo estamos Aizawa, Matsuda mi padre Ryuzaki y yo, ya se, aprovechare para acercarme a Ryuzaki............

    -Hey Ryuzaki- Dijo Light
    -¿Que sucede Light-kun- Peguntó el azabache
    -Creo que encontré algo- Dijo el castaño
    -¿A si? ¿Una pista?-
    -De hecho- Respondió Light con una sonrisa
    -¿Que es?- Preguntó de nuevo Ryuzaki con bastante interés
    -Kira tiene un patrón al parecer de 31 asesinatos por día, pero ve esta gráfica, en las últimas dos semanas, ha asesinado a más o aveces menos de las 31- respondió Light
    -Kukukuku ahora revelas tu propio plan kukukuk- Dijo Ryuk con el tono más burlón que tenía
    -Callate maldito Shinigami- Pensó Light
    -Sabes, este dato es demasiado bueno, suena como que Kira se resbaló y cayó muy bajo, o al parecer no esta trabajando solo, y talvez el ''segundo Kira'' nunca se retiró- Dijo el azabache
    -Esto me suena a misa kukukuku- murmuró el shinigami
    -Al parecer- dijo el castaño
    -Necesito revisar la dichosa Death Note que nos envió el segundo Kira, llamaré a Aráni para que venga con ella, por cierto, ¿Donde están Mello y Matt? Ese par.....- Dijo Ryuzaki algo molesto - ¿Puedes ir a buscarlos por favor?
    -Ah, si, seguro- Respondió Light
    -Búscales en sus habitaciones, ah, y ten cuidado, toca o llama antes de entrar- Dijo el azabache
    -Esta..bien...- Dijo Light con un tono bastante dudoso

    Light se puso de pie y a fue a las habitaciones de Matt y Mello, primero fue a la habitación de Mello, pero estaba cerrada, llamo y tocó la puerta como por unos cinco minutos, se cansó y fue a buscar a la habitación de Matt, Light tocó la puerta, pero esta se abrió al simple toque, este recordó las palabras de Ryuzaki y asomó la cabeza preguntado el nombre de ambos, las luces estaban apagadas, así que entró para ver si Matt estaba durmiendo o algo así, encendió la luz de noche, pero escucho unos ruidos extraños de el baño, se acercó lentamente a escuchar, pero se llevó una tremenda sorpresa, risas y gemidos se escuchaban al otro la puerta, al parecer eran de Mello y Matt, Light abrió los ojos a no poder más, pero se quedo escuchando para ''cerciorarse que eran ellos''

    -Ah, Matt, jaja basta nos pueden encontrar- Dijo Mello
    -¿Encontrar? ¿Quien? - Dijo Matt mientras le besaba el cuello a Mello y pasaba su mano por el miembro de Mello
    -¡Basta! No estamos en el orfanato, Watari o Ryuzaki e incluso ese pretencioso de Light puede venir a buscarnos y..- Dijo Mello con la respiración agitada
    -¿Pretencioso? Bueno, tampoco que te considere agradable- Susurro Light al otro lado de la puerta
    -Estamos en el baño de mi cuarto, no tendrían que buscar aquí- Respondió Matt mientras metía las manos en la ropa interior de Mello quien había comenzado a gemir

    Light silenciosamente apagó la lámpara y salió, comenzó a tocar la puerta y a llamar a Matt como si no hubiese escuchado nada

    -Es, ¿Es light?- Preguntó Matt
    -Si, si, ¿que quiere ese ahora?- Dijo Mello subiéndose el pantalón
    -Yo saldré, tu quédate aquí y sales cuando me haya ido ¿Ok?- Dijo Matt
    -Si, si lo que sea- Respondió Mello

    Matt salió del baño algo agitado, mientras arreglaba su camisa vió a Light con cara de odio
    -¿Se te ofrece algo? Estaba a punto de ducharme- Dijo Matt mientras acomodaba su cabello
    -Ah, ok, como digas, ¿Has visto a Mello? Ryuzaki les esta buscando- Dijo el castaño
    -Ah, ¿Mello? no, ni idea, ¿no esta con Near? Pero bien, vamos con Ryuzaki- Dijo Matt

    Matt y Light bajaron con Ryuzaki luego de un rato Mello bajo, junto con Near discutían la pista que había encontrado Light y la hipótesis de Ryuzaki

    -¡Light-Kun la pista que acabas de encontrar nos será de mucha ayuda!- Dijo Matsuda
    -Tienes razón Matsuda, solo es cuestion que Aráni venga con la dichosa Death Note- Dijo Soichiro
    -¿Aráni? ¿Quién es Aráni?- Preguntó Matt
    -Es, es mi novia- Respondió Ryuzaki algo sonrojado
    -Es una joven muy hermosa- dijo Matsuda
    -Y valla que lo es- Respondió Mogi-san

    Light simplemente vio hacia otro lado mientras ponía los ojos en blanco, pues esas simples palabras le habían puesto celoso

    -¿Que hay de ti Light? ¿Tienes novia? ¿O eres.. ya sabes, homosexual?- Dijo Mello en un tono burlón
    -¡Mi hijo es claramente heterosexual!- Dijo el señor Soichiro
    -Mello, compórtate, no te debe importar la vida privada del señorito Yagami- Dijo Watari
    -Ah, Watari descuida, y Mello, claro que tengo novia, se llama Misa, es una escultural y hermosa rubia- Dijo Light
    -Con poco cerebro- Susurró Ryuzaki, pero Near le habia escuchado y se había puesto a reir
    -¿De que te ríes Near? - Preguntó Mello
    -De ti- Respondió Near
    -¿Ah si? ¿Quieres que te algo de lo cual reir?- Protestó Mello poniéndose de pie muy molesto
    -¡Ya basta! No pueden estar todo el tiempo así- Les reclamó Watari

    En eso tocaron la puerta en el salón donde se encontraban dentro del enorme cuartel, era Aráni

    -Hola, Ryuzaki aquí esta la Death Note- Dijo Aráni entregando la Death Note falsa en una bolsa de plástico
    -Muchas gracias Aráni- Dijo Ryuzaki
    -Así que tu eres Aráni- Dijo el pelirrojo
    -Ah... si, de hecho, mucho gusto- Dijo Aráni
    -Igualmente, soy Matt- Dijo el gamer
    -Se me olvidaba, Aráni, ellos también trabajaran con nosotros en el caso de Kira, ellos son mis sucesores- Dijo el pelinegro
    -¿Sucesores? Valla, nunca me dijiste que tenias sucesores, y que eran tres- Dijo Aráni
    -Si, lo se, lo siento, Matt ya se auto presentó así que, el rubio es Mello y la bola de algodón es Near- Dijo Ryuzaki
    -Ya me cansé de decirte que no me llames así- Dijo Near posiblemente molesto
    -Mucho gusto- Dijo Aráni

    La tarde siguió su curso normal, todos trabajando en el caso de Kira, el lugar estaba tan lleno que parecía una fiesta en lugar de un cuartel de investigación, Light intentaba encontrar a Ryuzaki o a Aráni con la mirada, pero no encontró a ninguno de los dos, sintió una alfiler enterrándose en su pecho. Así que decidió ir con Watari

    -Watari- Dijo el castaño
    -¿Necesita algo- Preguntó el anciano
    -¿Que tan serio va lo de Aráni y Ryuzaki?

    El anciano había visto con cierta lastima al castaño, pues le tenia mucho aprecio, y el sabía perfectamente lo que sucedía entre esos dos

    -Señorito, es mejor que las cosas sigan su curso aveces- Dijo Watari
    -Lo se, lo se, pero, es que....- Dijo Light
    -Sé lo mucho que usted quiere a mi muchacho, pero algunas cosas si no se tratan con el tiempo, no se tratarán por si solas- respondió Watari
    -Ese es el problema Watari, el tiempo, siento que con el tiempo Ryuzaki se va alejando de mi lado- Dijo el castaño con un tono ciertamente triste
    El anciano sonrió- No se desespere, las cosas van y vienen, al igual que las personas sin importancia, pero las personas y los sentimientos correctos perduran hasta que sea necesario dejarles ir- Dijo Watari
    -Wow, tiene mucha razón Watari, creo que tengo las cosas más claras, gracias- Dijo Light
    El anciano asintió con una sonrisa y Light se retiró en busca de Ryuzaki

    Light subió hasta la habitación de Ryuzaki, la cual abrió son permiso o previo aviso, pero lo que encontró rompió su corazón en mil pedazos, en la cama de Ryuzaki estaba Aráni, profundamente dormida y desnuda, el odio y el dolor corrían por las venas de el castaño, claramente sabia lo que sucedía, salió de la habitación para ir a la suya, aprovechó que ya era tarde para irse a dormir de una vez.

    Durante toda la noche Light intentó dormir, pero los delirios de imaginar aquella situación de su amado teniendo relaciones con su secuaz le partían el alma, y creaban un sentimiento de rabia

    -¡MALDITA SEA! ¿Porque no tengo esa estúpida Death Note y la mato de una vez?- Se decía Light a si mismo

    Los días pasaron, eran oscuros y fríos, pues era octubre, y era el otoño, pero en particular ese viernes, era algo más frió y oscuro que los demás, todos se negaban a lo inevitable, sentían la inminente llegada de Beyond al caso y a sus vidas.
    Ryuzaki no lograba comprender porque Light se había puesto tan distante con el, más ahora que tendría a Beyond tan cerca del el.

    El reloj marcó las 3:18pm y una figura masculina de unos 24 o 25 años entró por la puerta, de cabello negro y desordenado, ojos color carmín, notables ojera, piel blanca como la nieve, un suéter negro y un gran parecido a Ryuzaki.
    Todos se quedaron pasmados cuando le vieron, pues el parecido a Ryuzaki era increíble, más solo unos pocos sabían la verdadera historia entre el y el detective.

    -Nos volvemos a encontrar, Detective L- Dijo Beyond con un rojo brillante en su mirada, la cual estaba clavada en Ryuzaki
    -No creas que me da gusto verte, Beyond- Dijo Ryuzaki con cierto desprecio en su voz



    CONTINUARÁ.............................

    Itachi_Uchiha: Me alegra que te encante mi fanfic :=WIJIS: y supongo que entre un Matt y Mello habría más accion jaja
    Bien espero te guste la conty :=NEKKIN:

    Ale Potter Herondale: ¡Todos a favor de Mello y Matt! jaja bien aqui esta la conty, espero te haya gustado y sigas comentando :=DANCIND:

    Edited by Ale-Ryuk - 23/10/2014, 22:11
     
    Top
    .
  8. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, mañana subiré el cap especial de Halloween, ya que al fin me logre escapar de las tareas y el colegio :P






    CAPÍTULO 12


    El reloj marcó las 3:18pm y una figura masculina de unos 24 o 25 años entró por la puerta, de cabello negro y desordenado, ojos color carmín, notables ojera, piel blanca como la nieve, un suéter negro y un gran parecido a Ryuzaki.
    Todos se quedaron pasmados cuando le vieron, pues el parecido a Ryuzaki era increíble, más solo unos pocos sabían la verdadera historia entre el y el detective.

    -Nos volvemos a encontrar, Detective L- Dijo Beyond con un rojo brillante en su mirada, la cual estaba clavada en Ryuzaki
    -No creas que me da gusto verte, Beyond- Dijo Ryuzaki con cierto desprecio en su voz

    Los ojos de Light se clavaron en Beyond, que aunque estuviera enojado con Ryuzaki, lo amaba, y no podía evitar odiar a quien le haya dañado de una forma tan brutal.
    Así mismo los azules ojos de Mello se clavaron en el recién llegado como dos frías navajas de metal, pues de el trío Mello era el único que sabia lo que Beyond había hecho.

    -¿Que sucede Mello? ¿Me extrañaste?- Preguntó Beyond con un tono burlon
    -Ya quisieras- Dijo Mello con un tono de indiferencia para morder su chocolate
    -Tu habitación esta lista Beyond, puedes instalarte- Le dijo Watari
    -Gracias Watari, ¿Puedes decirme donde esta?- Preguntó el pelinegro
    -Seguro, sígueme-Respondió el anciano quien rara vez no trataba de usted a alguien, pero Beyond no sería alguien a quien le mostraría mucho respeto

    Ryuzaki se levantó de su silla, yendo directo a su cuarto, este solo quería llorar de la rabia y el coraje, ¿Como se suponía que trabajaría con quien le arrebató la alegría por muchos años, quien solo le causó angustias y desvelos?

    -¿Que le sucede al muchacho? ¿Porque muestra tanto desagrado hacia el joven Birthday?- Preguntó el señor Soichiro
    -En realidad es extraño, en el orfanato se llevaban muy bien- Respondió Matt
    -Pero recuerda, Ryuzaki trabajó mucho en capturar un asesino en serie hace dos años, ese asesino era Beyond- Respondió Near armando un rompecabezas
    -¿BEYOND ES UN ASESINO?- Preguntó Matsuda muy alterado
    -Se supone que si, pero nunca tuvieron las pruebas necesarias para arrestarlo, o algo así- Dijo Near
    -¿Pruebas suficientes? Como si ya no ah causado suficiente daño- Dijo Mello
    -¿A que te refieres?- Preguntó aizawa-san
    -No me hagas caso- Respondió Mello
    -Iré a ver a Ryuzaki, debe estar muy mal- Dijo Light poniéndose de pie y dirigiéndose a la habitación de Ryuzaki

    Si, talvez estaba muy molesto con Ryuzaki, ¿Pero eso de que le iba a servir? Ryuzaki le necesitaba más que a nadie, y no iba a dejar que cualquiera de esos mocosos le llegara a consolar, el único consuelo que Ryuzaki necesitaba eran los brazos de Light.

    -Ryuzaki.. ¿Te encuentras bien?- Preguntó Light mientras apenas metía la cabeza por la puerta
    -Ah, Light-kun, pasa- Dijo Ryuzaki mientras secaba sus lagrimas
    -No soporto verte así sabes- Dijo Light mientras se acercaba a Ryuzaki quien estaba tirado en el suelo
    -Es solo que....- Dijo Ryuzaki tratando de no llorar frente a Light
    -ven aquí- le dijo Light mientras le daba un sincero abrazo a Ryuzaki, quien no pudo evitar romper en llanto
    -Me eh sentido tan solo toda esta semana, y la llegada de ese bastardo- Dijo el pelinegro
    -Lo se, y en parte es mi culpa es solo que....- Dijo Light
    -¿Es solo que?- Preguntó el azabache
    -Nada olvídalo, no tiene importancia- Respondió el castaño para darle un tierno beso a Ryuzaki
    -Ni siquiera sé como comportarme a tú lado, no hay nada que me ponga en este estado tan vulnerable, solo tú Light-kun- Dijo Ryuzaki
    -Oye, tengo un par de preguntas que hacerte- Le dijo Light
    -¿Preguntas? ¿Como cuales?- Preguntó desconcertado Ryuzaki
    -¿Porque me mentiste sobre tu virginidad? (Y a las lectoras) - Preguntó Light
    -¿Era necesario que supieras que la había perdido de esa manera?- Respondió Ryuzaki
    -Creo que tienes algo de razón, talvez en aquellos momentos no hubiese sido de gran importancia, pero bien, amm, ¿Desde cuando te enamoraste de mi? ¿Antes o después de nuestro trato?- Preguntó Light con una sonrisa en el rostro
    -Poco después de nuestro trato me dí cuenta que te amaba- Respondió Ryuzaki
    -O sea, ¿Como? Sentías algo por mi, y no era seguro aún o.....- Preguntó Light con gran asombro
    -Supongo que si- Respondió el azabache con las mejillas sonrojadas
    -Sabes, estaba pensado en aquella noche- Dijo Light
    -¿La de nuestro trato?- Preguntó Ryuzaki
    -Exactamente esa, es bastante gracioso, pasamos de eso a esto- Dijo Light con una sonrisa y las mejillas sonrojadas



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::: FLASHBACK ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Era una noche lluviosa, luego de un largo día de trabajo, muy fastidioso para la pareja dispareja de Light y Ryuzaki, ya que de por sí su relación no era la mejor, y lo peor de todo, tenían que estar encadenado uno del otro, compartir habitación, cama y baño. Para Ryuzaki quien tenía una espina de sentir algo por el castaño se le hacia dificil, pues Light, tenia novia, Misa, ademas de ser muy codiciado por las chicas de la universidad, como se iba a fijar en un insípido detective como Ryuzaki.

    La noche transcurría como cualquier otra, ambos se dirigieron al baño para tomar una ducha por separado como siempre antes de ir a dormir, gracias a que la cadena era lo suficientemente larga, uno esperaba fuera de el baño, mientras el otro se duchaba. El primero en hacerlo fue Ryuzaki, quien salió con una bata del baño.

    -No puedo creer lo mucho que te tardas para darte una simple ducha, eres peor que una mujer Ryuzaki- Le reprocho Light
    -Ya, calla, tu eres peor que una mujer para reclamar y no te digo nada- Respondió Ryuzaki
    -Eres tan fastidioso- Dijo Light mientras se metía al baño

    Ryuzaki simplemente se sentó al borde de la cama, pues la cadena no daba para más, este reflexionaba en las palabras de Light.

    Pov Ryuzaki

    ¿Porque me desprecia tanto? A mi parecer no le eh hecho nada, a solo que mis tantas sospechas sean ciertas, él en realidad es Kira, y me odia por querer capturarle, si eso debe ser, pero que hago con lo que siento.... no Elle, no. Estas aquí para atrapar a Kira, no para comportarte como una colegiala, se el serio detective que han sido siempre y todo marchará bien. De una manera u otra lograré hacer que Light acepte que él es Kira, le atraparé y el caso estará resuelto.

    Light salió del baño con una toalla amarrada a la cintura, lo que provocó que Ryuzaki se sonrojara

    -¿No te has puesto ropa aún? ¿Y Porque estas tan rojo? ¿Tienes fiebre?- Preguntó Light
    -¿Ah? Ah, no, yo solo- Tartamudeaba Ryuzaki
    -Déjame ver si tienes fiebre- Dijo Light mientras ponía su frente junto con la de Ryuzaki -Pues fiebre no tienes ¿Porque estas tan rojo? ¿No sera porque.....?
    -¿Porque que?- Preguntó angustiado Ryuzaki
    -Porque estoy semi-desnudo, no te hagas el mal entendido conmigo Ryuzaki- Dijo Light acercándose más al detective
    -¿Y a ti que te pasa?- Dijo Ryuzaki mientras se alejaba con euforia
    -Te propongo algo- Dijo Light en un tono muy sensual
    -¿Pro-proponerme algo? ¿Y tu que tienes que proponerme? - Preguntó Ryuzaki
    -Seamos amigos con derechos- Soltó el castaño de golpe

    Ryuzaki abrió los ojos a más no poder, su corazón palpitaba a más no poder, y aunque Light le estuviese proponiendo algo para nada serio e indecente, le ponía los nervios de punta

    -¿Porque me propones eso?- Preguntó el pelinegro muy nervioso
    -¿No te aburre esto? Digo, estar todo el día encadenados y peleando, esto puede, como decirlo... mejorar nuestra relación hasta que nos desencadenemos- Dijo el castaño

    El silencio de Ryuzaki, el brillo en sus ojos, sus mejillas rojas y su respiración agitada le comunicaban un si a Light

    -No veo que no digas que no- Dijo Light mientras comenzaba a tomar el nudo de la bata de Ryuzaki
    -Pues yo...- Decía Ryuzaki
    -Solo déjate llevar- Dijo Light mientras le quitaba la bata a Ryuzaki y ponía las manos en la desnuda cadera de Ryuzaki

    Light comenzó a besar el cuello de Ryuzaki, mientras dejaba caer su toalla, rápidamente lanzó a Ryuzaki a la cama, colocándose sobre el, mientras le besaba apasionadamente. Los labios inexpertos de Ryuzaki intentaban seguir el ritmo desenfrenado de Light, pues de un momento a otro, Light estaba sobre el, desnudo, besandole y tocando cada parte de su cuerpo, trataba de no recordar esas malas experiencias por las que alguna vez había pasado, pues sabía que esta vez sería diferente.

    -¿Ryuzaki?- Preguntó Ligh
    -Ah, si ¿Que sucede?- Preguntó el ojinoche
    -Eres... ¿Virgen?- Preguntó Light mientras veía fijamente a los ojos de Ryuzaki

    Los pensamientos del pelinegro se dieron vuelta por completo, pues su respuesta podría cambiar el rumbo de la situación.....

    -¿Yo? Ah, si, claro- Respondió con un enorme peso sobre su pecho
    -Bueno, cambiemos eso- Respondió Light

    Light comenzó a besar el torso de Ryuzaki, quien soltaba pequeños gemidos de vez en cuando, Light no tenía pensado ser tan exigente, ni tan apasionado con Ryuzaki, pues se suponía era su primera vez.

    -No te haré sufrir mucho esta vez- Dijo Light con un tono sensual que hacía que Ryuzaki perdiera la cabeza

    Light tomó las piernas de Ryuzaki y se metió entre ellas, introdujo dos dedos en la entrada de Ryuzaki, la respiración de este se cortaba junto con el movimiento de la mano del castaño.
    Al principió los intrusos en el cuerpo de Ryuzaki le dolían mucho, pero a lo largo de un rato, comenzó a disfrutar del momento.
    Light introdujo el tercer dedo, y Ryuzaki comenzó a gemir tanto como podía.
    Light al fin cuando la entrada de su compañero estaba completamente dilatada, sacó los tres dedos, y lentamente introdujo su miembro.
    Sentía como el cuerpo de Ryuzaki vibraba, hasta que al fin lo introdujo por completo comenzo a besar de nuevo a Ryuzaki.
    Era una guerra de lenguas, Ryuzaki simplemente no sabía como sentirse, pues sentía su cuerpo totalmente tenso, todo el tenía diferentes sensaciones, desde su cara, a sus caderas donde se posaban las manos de Ryuzaki y por supuesto, su trasero.
    Light comenzó a moverse lentamente contra Ryuzaki, quien intentaba no dejar salir ningún sonido indeseado de su boca, pues tampoco quería sonar como una zorra estrella porno.
    Las embestidas de Light se hacían más rápidas y fuertes, al igual que sus besos. Al cabo de unos minutos ambos se corrieron, Light dentro de Ryuzaki y este en el vientre de ambos. Se dieron un último beso y Light salió de Ryuzaki.

    -¿Que te pareció?- Preguntó Light
    -No sabría que responder- Dijo Ryuzaki con la respiración agitada
    -Bien, creo que tienes razón, pero bien, recuerda que esto solo es pasional, nada de sentimientos. Escucha esto, el que se enamora pierde- fueron las últimas palabras de Light antes de que ambos cayeran profundamente dormidos en los brazos del otro.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: FIN DEL FLASHBACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    CONTINUARÁ......................................
     
    Top
    .
  9. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!!!, lamento comentar taaaan tarde, esque no me llego aviso al correo, y no sabia que ya habías actualizado, te quedo muyyy lindaaa, elle lo habrá engañado???, por favor ACTUALIZA!, estoy desesperada, necesito leer, jejeje, saludos, feliz 4 de noviembre, saludos,
     
    Top
    .
  10. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se esconde*Bueno, ehem, perdón por el retraso de casi dos meses en subir capítulo, pero eh tenido cosas que hacer y no me dio tiempo de escribir :( si al caso aún tengo lectoras espero me perdonen y continúen leyendo mi fanfiction.
    No encuentro las palabras para decir perdón pero espero me entiendan :) Fighting!


    CAPÍTULO 13

    A la mañana siguiente Ryuzaki despertó en brazos de su amado Light, lo cual causó que una enorme y torpe sonrisa se dibujara en su rostro, antes de levantarse pasó unos minutos observando el rostro de el castaño, quien seguía profundamente dormido, ni siquiera la tenue luz que se reflejaba en las casi transparentes cortinas en la ventana de la habitación le despertaron.
    Al fin, Ryuzaki se dio cuenta que tenía trabajo que hacer, y cuando estaba a punto de levantarse, sintió como algo jaló su mano, y lo llevo de vuelta a la cama.
    -Su..¿Sucede algo?- Preguntó Ryuzaki algo asustado
    -Tengo, tengo una duda que necesito despejar de mi mente para estar tranquilo- los ojos de Ryuzaki se abrieron como platos ante lo que acababa de decir el ojimiel
    -Si, si claro, dime- Light se sentó en la cama para poder encontrar las mejores palabras y de una vez por todas aclarar sus dudas
    - ¿Qué tan lejos ah llegado tu relación con Arani?- Preguntó Light, quien solo tornar su cara de interés a una cara de seriedad.
    En los ojos del azabache solo de denotaba sorpresa y confusión, ya que era una pregunta con mucho trasfondo.
    La capaz mente del mayos de nubló por completo, el nunca había sentido su mente tan vacía, pero sabía que Light le preguntaba eso por una razón, una razón que por más que lo intentara no lograría encontrar.
    -Primero, para que nuestra ''relación'' si se puede llamar así, llegue ''lejos'' o a cualquier límite, tendría que ser real, o al menos no unilateral como la ah sido hasta ahora, y no se por qué lo preguntas, si sabes que yo no puedo corresponder a sus sentimientos- Se sinceró el ojinoche, no pudiendo creer que había dicho tanto en el ámbito de sus sentimientos, dejando también un Light boquiabierto
    -Sabes que me dolería mucho que me mientas ¿No?- Preguntó el castaño con un profundo dolor en su pecho, y sus lagrimas a punto de caer, ya que solo podía recordar aquella imagen de la silueta desnuda y femenina en la cama de Ryuzaki, en sí, no le dolía que ellos hallan estado juntos, pues el y Misa ya lo habían hecho varias veces, pero solo para calmar sus berrinches de niña, si no, le dolía que Ryuzaki le mintiera, ¿Porque no podía ser sincero con el? ¿Porque no aceptaba lo que el había visto? Miles de preguntas volaron por su mente, hasta que una voz le sacó de esa laguna mental que estaba pasando
    -Si lo se Light, por eso te soy sincero, no te mentiría en algo tan importante como mis sentimientos, y mucho menos le mentiría a alguien tan importante como tú- Dijo Ryuzaki tratando de captar la mirada del menor, quien estaba cabizbajo.

    El silencio invadió la habitación por varios minutos, lo que para ambos parecían horas, hasta que un neutral y dolido Light se levantó de la cama saliendo sin decir nada más, dejando un enojado y confundido Ryuzaki.

    Fuera de la habitación estaba el padre de Light, que confundido al ver a su hijo salir de la habitación del detective no dudo en seguirlo -Hijo, ¿Que hacías en la habitación de Ryuzaki?- Light paró sus agresivos pasos a su habitación, y se dio la vuelta para responder a su padre
    -Bueno, sabes que luego del incidente de anoche, fui con Ryuzaki y supuse que necesitaba un amigo con el cual hablar, así que pasamos toda la noche hablando de sus problemas hasta que supongo nos quedamos dormidos- Dijo Light, atónito de la tremenda mentira que le acaba de decir a su papá
    -Bueno hijo, me alegra que tú y Ryuzaki sean tan buenos amigos, pero ¿Porque desprecia tanto a Beyond?- Preguntó el señor soichiro
    -Bueno, ademas de los problemas que le causo hace unos años mientras intentaba atraparle, según Ryuzaki, el le hizo la vida imposible en el orfanato donde vivieron, por esas y algunas razones más Ryuzaki no le soporta- Dijo Light entre dientes
    -Veo que a ti tampoco te cae muy bien el chico- Light abrió su boca pero las palabras no salían, otro movimiento erróneo y su padre lo sabría todo -Si, bueno, es un maldito, y un criminal, no soporto a los criminales- Dijo el menor con inteligencia, orgulloso de su respuesta, sabía que su respuesta había sido satisfactoria para su ego y el de su padre. -Me alegro que pienses así, solo espero que atrapemos a Kira, y todo esto acabe, pero bien hijo, no te quito más tu tiempo- Dijo el señor yagami para alejarse de Light.......................



    Unas dos horas pasaron, y Ryuzaki no se atrevía siquiera a mirar a Light, pues seguía muy confundo por lo ocurrido en la mañana, así que como todos se obligó a trabajar lo más posible, solo quería que el tiempo pasara lo más rápido posible, pero al parecer lo había logrado, pues al darse cuenta en la habitación solo se encontraba un mello tirado en el sillón con unas 3 pilas de papeles, y un Beyond que se levantaba de su silla.

    Beyond se dirigía a la cocina por otro tarro de mermelada, para su sorpresa se encontró con un albino armando un puzzle, una malévola sonrisa se dibujo en su rostro, que aunque era solo un niño se le hacia muy interesante, y era el único del trío que no le miraba con odio.

    -Hola algodoncito, ¿Porque siempre estas tan solo?- El albino solo levantó su cabeza y el azabache pudo ver como en sus ojos había un sentimiento de sorpresa -Pues, me gusta estar solo, y porfavor, no, no me digas así, es, algo incomodo y, raro- Dijo Near con algo de nerviosismo en su voz -¿Raro? ¿Se puede saber por que es raro?- Preguntó el mayor mientras tomaba una silla
    -Solo, solo no me gustan los sobrenombres, eso es todo- Dijo Near con un leve sonrojo en sus mejillas -Eres bastante, especial ¿No Near?- Preguntó Beyond con una inquietante mirada clavada en Near, pero antes de que este pudiera contestar vio hacia la dirección de Beyond, pero solo para toparse con su cara peligrosamente cerca, algo que hizo que la respiración de Near se entrecortara, lo que no pasó desapercibido por el mayor, ya que sus alientos estaban conectados -¿QUE PASA AQUI?- Preguntó una voz irritada






    CONTINUARA............................................................

    Lo se, lo se
    ASCO de capítulo, pero necesitaba subirlo :( espero me entiendan, pero no se preocupen, el siguienteserá mejor, y de ahora en adelante todo sera desde el punto de vista de L (cuando se trate de el y Ligh) ya que ahora quiero que Light sea más impredecible ^-^
    Bueno gracias, nos vemos hasta el proximo cap :)

    Edited by Ale-Ryuk - 17/12/2014, 12:05
     
    Top
    .
  11. Natsuo Kururugi Sagan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy amando tu Fic a mas no poder, esta es una de mis parejas favoritas y asdasdasda.. :=NOIP: con decirte que me eché todos tus capitulos en unas horas, jaja si, lo empece a leer esta misma noche-madrugada x3 lo adoro, L y Light son tan waaa espero la conty con muchas ganas :=ewriting:


    Atte. Kohaku :=PENSDF:

     
    Top
    .
  12. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, como dije, ahora en lo que concierne a Light y L, todo será del punto de vista de Ryuzaki, así Light será impredecible, y las cosas se pondrán muy interesantes (espero) bueno, aquí esta la conty :=KITTIYN:





    CAPÍTULO 14...............................

    ¿Qué esta pasando aquí?- Preguntó una voz irritada
    -Ah, Mello, hola, solo ayudaba a Near con un problemita en su ojo- Dijo el azabache en un todo bastante descarado
    -Un problema en su ojo dices.... se puede saber que problema es ese ¿Near? - Dijo el rubio con la mandíbula tensa y un intenso odio que invadía sus azules ojos -Si Mello, tenia algo en el ojo y Beyond se ofreció a ayudarme- Dijo Near en el tono más frió, bueno, con su tono habitual de hablar -¿Tú necesitando ayuda Near? Valla, eso es algo que nunca pensé ver, peor de este bastardo- Dijo Mello con una mirada asesina hacia Beyond -Si, ni yo, pero bien me voy hay trabajo que hacer ¿no?- Dijo el albino para salir disparado de la cocina dejando a un Mello confundido y a un Beyond muy sonriente
    -¿Y a ti que mierda te pasa con Near ah? ¿Que acaso el será tu próxima victima? ¿Que no ves que es un niño? ¿Tan estúpido eres para no respetar absolutamente nada?- Y así disparaba sus preguntas Mello, sin dejar espacio para que Beyond pudiera responder alguna
    -Ya, ¿Te calmas? Mis intenciones con el pequeño son... ¿Ninguna? Tú eres el que se pone a especular cosas, ¿Que tanta porquería tienes en la cabeza? No porque tú seas la Puta personal de Matt yo voy a querer una - Esas fueron las últimas palabras de Beyond antes de tener el puño de Mello en su cara quien también salió disparado de la cocina, con una furia incontrolable.

    La relación de los chicos con beyond era muy amorfa, se hablaban escasas veces por trabajo o por Ryuzaki o Watari, hasta se llevaban mejor con Light aveces que con Beyond, pero luego de lo que sucedió en la cocina, Mello dudaba siquiera poder dirigir la mirada hacia Beyond sin querer golpearlo hasta matarlo, pero eso le costaría caro, muy caro.

    Un furioso Mello se sentó frente a un computador, casi rompiendo las teclas al poner sus dedos sobre ellas -Mello, ¿Estas bien? Te noto algo... ¿molesto?- Pregunto Arani quien había llegado hace unos escasos 7 minutos -No y si- Respondió Mello tratando de calmarse -¿Puedo saber porque?- Preguntó de nuevo la castaña quien mostraba mucho interés al porque del enojo del rubio -Beyond, Beyond me saca de quicio, es tan UGH insoportable, no se como rayos esta aquí trabajando y no encerrado en una maldita carcel- Aráni solo se limitó a suspirar fuertemente al saber que no podía negar lo insoportable que era Beyond, que aunque no sabia lo que le habia hecho a Ryuzaki en el pasado, era notable su odiosa forma de ser.

    -Aráni, hola, pensé que no vendrías- Le dijo Light quien regresaba de su habitación -Ah si, me retrasé ya que pase a casa de Misa, ya sabes, quería información de la fiesta que habrá en la universidad el viernes- Dijo Aráni quien en realidad volvía de una sesión de nombres con Misa
    -Ah si, y tú ¿Iras con Ryuzaki?- Preuntó Light quien estaba muy interesado -No lo creo, tengo una importante entrevista de trabajo el sábado, eh ir a esa fiesta no me vendría bien- respondió Aráni con la voz algo exhausta -¿Entrevista de trabajo? - Preguntó Light -Si, ya que es mi último año de carrera, y mi padre es un importante empresario, me consiguió varias entrevistas en puestos de periodismo y reportajes-
    -Y eso ¿Te hace feliz?- Preguntó un inquieto Light
    -En realidad, no, pero era esto o ser abogada, así que, que más da- Respondió Aráni con el tono más desinteresado que tenía
    -Ya veo, Oye..... y cuéntame, no es por morbo o algo así, ni mucho menos a propósito que quisiera verte desnuda per...- Comenzó Light mientras una preocupada Aráni le interrumpió -¿QUÉ? ¿De que rayos estas hablando?- Preguntó Aráni muy preocupada -Pues veras, el otro día entre al cuarto de Ryuzaki a buscar unos papeles, y sin querer te vi desnuda en su cama- Dijo eñ castaño -Ah, pues esa noche regresé algo tarde del cuartel de policías y como había llovido regresé muy mojada, y Ryuzaki me ofreció su cuarto mientras el dormiría con Near, y mi ropa estaba tan mojada que me le tuve que quitar y me envolví en las sabanas, pero supongo que me las quité al estar dormida, Dios, lo siento que hayas tenido que ver eso, estoy tan apenada- Dijo Aráni muy sonrojada, una gigante sonrisa se dibujo en el rostro de Light, pero de satisfacción pues Ryuzaki no le había mentido- No te preocupes, esta olvidado- Dijo Light para levantarse de su asiento


    Habían pasado dos días desde que Light había dejado a Ryuzaki confundido, este estaba leyendo un libro en su habitación, era la única manera de escapar de ese mundo que le asfixiaba, hasta que escucho la puerta abriéndose
    -Light, hola- Dijo Ryuzaki muy nervioso -Cámbiate, te llevaré a la fiesta de la universidad, solo tú y yo- Dijo Light, Ryuzaki estaba muy confundido, más de lo que ya lo estaba antes, ¿un día se va din decir nada, y al otro regresa con intenciones de ir a una fiesta? ¿Que rayos le pasaba a Light? -¿Entonces? ¿Quieres ir o no?- Preguntó un impaciente Light -Ah, ss-si, claro que si Light-
    -Bien, vamos a mi habitación, te prestaré ropa para que paces desapercibido-

    Pov Ryuzaki
    ¿Pero qué? ¿Prestarme ropa? Desde cuando Light me prestaría ropa para ir a una fiesta, ¿y de la universidad? En definitiva, algo anda mal con Light, ¿Que le pasa? ¿Porque se comporta así? -¿Prestarme ropa?- Pregunté, es como si Light fuese más frió y controlador, o ¿acaso no quería que le avergonzara con sus amigos? -Si, habrá mucha gente ahí, y estarás conmigo, así que tienes que vestirte bien Ryuzaki- Lo supuse, apuesto que siempre ah odiado mi forma de vestir -¿Vienes? Se nos hace tarde- Que más da, no tengo otra opción ¿O si?

    Llegamos a su habitación, así que solo me senté en su cama a ver como buscaba por todo su closet algo para mí, hasta que sacó unas prendas y me las dio -Ponte esto, entra al baño y cámbiate- Ok, en definitiva Light estaba muy diferente, se siente como antes de que fuésemos novios, controlador y frió, pero diablos, ¿Porque me encanta tanto?

    Antes de salir del baño me vi en el espejo, y me veía, ¿Bien? extrañamente si, me veía ¿Guapo? No acostumbro a alagarme a mi mismo, pero con esa ropa me veía basta apuesto. Usaba unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca de cuello, con varios zippers color plateado en los costados hasta los hombros, y una chaqueta negra de cuero, y unos botines negros de zuela plateada, ¿Como podía estar esta ropa en el armario de Light? Nunca vi que usara ropa así, pero algo que me mataba más, era ver que es lo que el llevaba.
    Salí del baño y le vi, llevaba unos jeans oscuros apretados, una muscle tee azul oscuro y una chaqueta negra, junto con una bufanda roja tartan y unos botines completamente negros, diablos, se veía irresistible.
    -Sabía que te verías bien- Dijo, le vi sonreír y acercarse a mi cuello, sentí como comenzó a besarle con fuerza, y su húmedo músculo pasar por el contorno de mi mandíbula, tenia razón, el antiguo Light había vuelto..............................





    CONTINUARÁ........................................................



    Este es por mucho, creo que el mejor capítulo que eh escrito, estoy muy feliz :=MUSEEN:
    Y gracias Kohaku, tu comentario me hizo llorar un oceano Azul zafiro :=BUABUA: pero de felicidad, me alegra que te haya gustado :=WIJIS:
    Y si, Light y Ryuzaki son perfectos juntos!

    Edited by Ale-Ryuk - 18/12/2014, 18:58
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Bueno.... Y la conti? xD jajaja me encanta tu fic :=MUSEEN: me encanta que no te haya salido de los personajes y que tengan una buena historia.

    Quiero ver que paso con Beyond!! ^^ (pelea pelea pelea :=DANCING: ) jajaja continua por favor;-;
     
    Top
    .
  14. Eli Acevedo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Bonito a penas lo empezó a leer y e emocione tanto que quiero ver mas continuación por favor sube la continuación me da ganas de leer as tu fic quiero ver que pasa :=ahjahajhaja:


    :=uuhuhuhus: :=duouou:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. tsumiki san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa q genial está tu fic !!!!!! Me ha encantado yisus!!!!
    Yo quiero más de mattxmello
    Y un beyondxnear 7w7
    Plissss!!!??...
    Wueno.... espero continues pronto!!!!!!

    Conty Conty !!!!! :v/"

    Wueno bai bexos
     
    Top
    .
31 replies since 1/10/2014, 22:59   1920 views
  Share  
.