Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo :3 aqui esta como me pidieron varias personas (y con varias me refiero a muchas con amenaza incluida .-.)
    He aqui la segunda temporada!! (musica de victoria de fondo) espero que les guste, me tarde un poco en poder escribir algo por que de verdad me quede mega-bloqueada pero aqui lo tienen
    No creo que vaya a gustar mucho pero...les digo de una vez que en el cap 3 hay lemon 6w6 y como subire un cap por semana...y en la gran mayoria hay lemon...busquen muuuuuchos donadores de sangre y añuelos desechables xD (aunque no me queda muy bien pero bueeeeeeeeee....)
    No se si lo que pondre se considere MPREG pero segun yo si...
    espero que les guste, lean~

    Capitulo 1:La alegria no perduro



    Habían explosiones, disparos, llanto, olor a sangre. El ambiente era tétrico, sin embargo sólo pudo enfocar su vista en lo único vivo que quedaba. Con el corazón en boca corrió hasta y lo abrazo, protegiéndole de una explosión que lo hubiera matado, el pequeño ser le miro con asombro mezclado con el miedo que la daba la situación pero al notar lo que había detrás de su salvador solo puso soltar un grito



    -CUIDADO!!!-grito espantando



    Algo fue cortado, la sangre salió salpicando tanto de se causo la herida como de su boca. Aguatando el dolor extendió lo que quedaba se alas y salió a velocidad luz de ese lugar, aun con el pequeño en brazos.



    -0-0-0-0-0-




    -Cuanto tiempo tarda en curarse!?- pregunto mas que furioso



    -No tenemos idea, las cosas en cuanto a los fénix solo las saben ellos dos



    -Tsk



    Era absurdo, sólo 5...solo 5 miserables años pudieron estar en paz junto a Misaki pero paso algo que de verdad los tomo por sorpresa y mas que todo con la guardia baja. Los humanos, se habían enterado de su existencia y al parecer querían exterminarlos a todos, son embargo ahora quedaba algo en duda...como se enteraron? Y como están haciendo para herirlos con tanta facilidad. Akihiko había ido a China a hablar con Jealous para una reunión para habla de algo, sin embargo cuando llego exploto todo.



    El castillo se Jealous gracias a el escudo era intocable pero, en Japón, Misaki que había decidido quedarse por flojera de ir, le atacaron con todo, los lobos que estaban ...no sobrevivieron, o la gran mayoría, iba a huir pero al ver a un niño llorando ahí en medio de todo no pudo evitar correr hacia el para protegerlo, aunque en el proceso de una manera lograron cortarle parte de sus alas y dolía a horrores, con la fuerza que pudo reunir aun con todo el dolor escapo con el cachorrito (cambio de forma por el miedo) en brazos. Al llegar a China se desfalleció rompiendo una ventana



    -Esto es lo mas absurdo que pudo haber pasado - decía Sebastián irritado



    -Lo se, pero al menos estamos seguros aquí- dijo Yukina



    -Parte de este país también esta protegido así que podemos estar bien



    -Si pero en mi castillo tenia la mayor parte de mi ejercito- dijo Akihiko frustrado, mirando a Misaki boca abajo, con las alas medio vendadas y el cachorrito al lado de el. Misaki estaba medio despierto



    -Esta todo destruido, la manada enterita murió, si escaparon no lo note, gomene- dijo en un jadeo



    -Tranquilo esta bien.- se apresuro a decir Akihiko - al menos trajiste al niño...y no moriste allá



    -Si muero antes de mis 800 años volveré en mi forma normal, no te preocupes...



    -Muy bien...Deberíamos dar más o menos un porcentaje de perdidas - dijo Jealous



    -58%- dijo Yukina con la mirada gacha y el ceño fruncido, representando a los Zorros



    -35%- dijo Touya representando a las sirenas



    -12% - dijo Yukito representando a los Halcones



    -...90%- dijo Shaoran, Sakura no estaba con el. En medio de ataque y sin que el pudiera evitarlo le atravesaron el corazón y luego un tiro en la cabeza. Los pocos hipogrifos que quedaron huyeron a China y ahora por ley Shaoran era el líder



    -4%-dijo Ciel



    -19%- dijo Sebastián



    -Seria mas o menos 46%- dijo Masamune calculando



    -Bueno...no estamos taaan mal- dijo Jealous - pero que alguien me explique que paso!



    -No tenemos idea- dijo Hiroki- además a la Antártida no han llegado aun. Aunque ya se estamos evacuando había acá



    -Y como lo están haciendo?- pregunto Ciel



    -Túneles subterráneos - dijo Nowaki



    -Pareciera que de la nada se enteraron de nosotros- dijo Masamune



    -Pero era demasiado... extraño- dijo Sebastián



    -Una espada o cuchillo normal no podría cortarme...- dijo Misaki



    -Estas diciendo que es un metal especial o algo así?- preguntó Nowaki extrañado



    -Si...el hecho de que aun no me haya curado lo confirma...



    -Pero es imposible, nada debería hacernos daño- dijo Jealous - somos mucha mas fuertes, o bueno, un daño minimo



    -...Ya tenían todo planeado- concluyo Akihiko



    -Quizás. Será mejor analizar todo mejor y ver que tan reducidos nos dejaron- con eso todos salieron del lugar, menos Akihiko que se quedó con Misaki



    -Vienes y todo esto pasa...- dijo Akihiko en una especie de broma acariciándole el cabello. Misaki apretó la sabana de la cama y se mordio el labio- que te pasa?



    -Duele demasiado - decía llorando un poco, sentía como si se las cortaran una y otra vez



    -Crees...poder llamar a Kagetsu y que venga por ti?- si eso se volvería una masacre prefería que el volviera con Kagetsu hasta que todo terminara y no arriesgarse a que le hicieran mas daño



    -Si puedo pero ... no lo haré - dijo escondiendo la cara en la almohada



    -Por?



    -En primera con las alas así no, y...me va a regañar - dijo con cierta depresión



    -Pfff...por qué?



    -Una vez me rompí el ala y me castigo, por ser tan descuidado - dijo en una especie de gemidito



    -Debió ser chistoso - dijo con intención de molestarle un poquito y no pensara en el dolor



    -Estuve 35 años con la cara contra el suelo por no poder volar- dijo con un adorable puchero



    Siguieron hablando de cosas sin importancia, Misaki se adormilo un poco y se recostó para dormirse. Akihiko lo arropo y se disponía a salir pero sr escucho un disparo, seguido un grito de dolor. Paso rápido pero Akihiko dirigió su vista hacia la puerta de la habitación, había un hombre con un arma en las manos, miro hacia Misaki que se retorcía y lloraba, la bala le impacto en la espalda causando más dolor. Dejándose llevar por la rabia y con una velocidad sobrenatural tomo a ese hombre del cuello. Lo olfateo un poco, era un humano pero traía algo encima, unas pieles de lobo. Apretó el cuello



    -Que hace aquí?- gruño, mas que enfadado escuchando el llanto de Misaki que trataba de ser calmado por la cría de lobo



    -Suel...tame...bestia- dijo a duras penas



    -Con que bestia...- con cierto placer con su otra mano en un pequeño jalón, le saco el brazo y lo lanzó a alguna parte-...respóndeme ahora a menos que quieras perder tu otro brazo- amenazo



    -...



    -Dime lo que quiero y que me guste...te dejare vivir si lo haces- le ofreció con una sonrisa tétrica y perturbante



    -...- prefería morir por otra cosa que no fuera un "monstruo" - m-me mandaron...a llevar al fénix...- dijo a duras penas- ... para exterminarlos a to-todos...



    -Para que no quieren matar y como se enteraron de nosotros



    -Ha-hace muchos...años se encontró a un zorro extraño y otras vestías...son unas ame-amenaza para nosotros...fueron estudiados...y...planeamos eliminarlos a todos de una vez...



    -Tienen armas para matarnos?- había aparecido muy oportunamente pero bueno...había que aprovechar



    -Se desa...rrollo armamento...para cada uno...hasta para usted Rey- dijo von una sonrisa algo burlona



    -Algo mas?



    -...N-no me dijeron mas nada- admitió en eso Akihiko le quito el otro brazo de un jalón-DIJISTE QUE...!



    -no me gusto lo que dijiste...adema vamos a ver que tanto te gusta recibir balas- tomo el arma y la empezó a disparar, cuando gasto la balas y para terminar de matarlo le corto la cabeza



    Ya tranquilo por haberse vengado fue con Misaki y se sentó en la cama para calmarlo. De seguro dolía por montones. Después de calmarlo un poco lo acostó



    -Misaki tengo que sacarte la bala- dijo quitándole la venda que tenia, la cual estaba toda sucia de sangre



    -S-saldrá sola- dijo en un gemidito



    -Prefiero asegurarme...quédate quiero - tomo una pinza y con cuidado la acercó a la herida. Con su otra mano mantuvo a Misaki acostado, usando un poco de fuerza para que no se fuera a levantar. Con un poquito (nada más un poquito(Like Sarcasmo) de torpeza metió la pinza sacando un chirrido horrendo de Misaki, el lobito le empezó a lamer la cara como para calmarlo, no lográndolo en plenitud pero lo que valía era la intención



    Después de una media hora logro sacarla, estaba perfecta, no impacto con anda además de la carne, ahora podría ver por qué le hizo tanto daño. Le acaricio la cabeza Misaki para que se calmara un poco, tomo otras vendas y le curó la espalda, le quito la ropa y le puso una especie de camisón blanco para que estuviera mas cómodo



    -Vendré mas tarde si?



    -No gracias-Misaki ahora era un tanto mas rencoroso



    -No te molestes conmigo, si te la dejaba ahí probablemente te iba a doler mas



    -No lo haría, saldría sola al momento de curarse mi herida-dijo con un mohín-Y al menos déjame la ropa interior



    -Así estarás mas cómodo, si quieres jugamos mas tarde-dijo con picardía



    -Nooo graciaaas-dijo arropándose como pudiera-Hay menores aquí



    -Por cierto tu, ven aquí te llevare con los demás-el lobito siguió a Akihiko hasta al puerta-Cualquier cosa me llamas



    -Para que me saques otra bala? Noo Gracias-se limito a decir mientras cerraba los ojos



    -0-0-0-0-0-0-





    -Akihiko paso algo?-pregunto Ciel al notarlo lleno de sangre, el lobo se fue con los demás que estaban ahí



    -Un humano entro como si nada, le disparo a Misaki en la espalda, ya lo mate y le saque a Misaki la bala de la espalda-dijo mostrándola



    -Lo mataste!?-dijeron en unisonó



    -Oigan, no creen que lo mataría sin preguntarle nada verdad?-una sonrisa burlona adorno su rostro. Les conto todo lo que le había dicho el hombre, hasta el último detalle



    -Entonces planean eliminarlos uno por uno…-dijo Jealous-…Pero no entiendo que tiene que ver Misaki con todo esto



    -Es un Fénix, no importa cuánto lo maten el seguirá renaciendo, es prácticamente lo único en este mundo que no morirá-dijo Akihiko



    -Pero eso quiere decir que también estarán tras Kagetsu …-decía Sebastián-…Cuanto tiempo tardara Misaki en sanar?



    -No sabemos, según el unos 3 días mas o menos-dijo Akihiko-Pero lo que me preocupa es la bala, si logro hacerle tanto daño…es una muy especial



    -Déjame ver-Jealous la tomo, era una bala plateada, no parecía nada fuera de lo normal-tendríamos que examinarla mas…



    -0-0-0-0-0-





    Se empezó a retorcer, le dolía la espalda sumándole la zona del vientre…dolía demasiado, se removió adolorido, más que todo cuando quedo sobre su espalda. Se sentó, sintiéndose más adolorido que antes. Ya llevaba mucho tiempo así, que el dolía como si fuera una hembra



    Se apretó el vientre, para ver si el dolor se pasaba, se volvió a acostar hecho un ovillo con el dolor. Cuanto tiempo llevaba así? Un año entero, por alguna razón, el estaba a punto de decir que estaba “Embarazado” o algo así pero como era imposible además de haber pasado mas de 9 meses, descarto la idea, se estaba muriendo?



    Sintió algo…saliendo, pensó que estaba imaginando cosas pero el dolor se fue, se sentó otra vez pero había algo…entre sus piernas, cuando lo vio pues…



    - KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    Ese grito llego a tooooodos lados, era estúpido lo que estaba viendo, de inmediato asustados por el grito todo el mundo apareció



    -Que Paso?!-pregunto Akihiko que llego primero. Misaki estaba señalando algo, todo el mundo dirigió su vista a lo que señalaba, había un…



    -Un…un…-decían todos viendo lo mismo, menos Misaki que seguía en su estado de shock-UN HUEVO!?



    -Misaki pusiste un huevo!?-chillo Ritsu



    -NO SE!!!-dijo con un aura depresiva-Solo aprecio, me dolía mucho el vientre, pero llevaba un año así, no entiendo nadaaaaa



    -No capto, tenia un huevo de este tamaño a dentro y no nos dimos cuenta!?-dijo Hiroki viendo que parecía huevo de avestruz



    -Cuanto tiempo dijiste que te dolía?-pregunto Jealous. Akihiko tomo el huevo



    -Un año…



    -Quizás estaba formándose y dado que eres Lobo tenía que…durar un tiempo en tu vientre o no se hay que preguntarle a tu papa



    -Pero eso significa que es hijo mío?-pregunto Akihiko viéndolo



    -De hecho si, ya que tu fuiste el que hizo todo aquello-dijo Shi



    -…No se si castrarlo o no-dijo Nowaki pensando



    -Dámelo-dijo Misaki queriendo que se lo dieran



    -Saldrá un fénix?-pregunto Ciel



    -Debería…-dijo Akihiko



    -Ya dámelo -técnicamente selo arranco de las manos-Se esta enfriando-empezó a expulsar unas cuantas llamas



    -Nop, definitivamente tenemos que hablar con Kagetsu-dijo Jealous notando la medio estúpida situación



    -Hablarme de que?



    -GYA!?-todos chillaron espantadnos, Akihiko, Masamune y Sebastián se aguantaron el gritito pero se habían asustado de que pareciera de la nada



    -Oto-san explícame!!-dijo Misaki mostrando el objeto ovalado al que le estaba dando calor



    -Ya me diste un nieto-chillo asustado-Agh no es momento para esto-seguido y como si noo fuera nada le lanzo una llamarada estúpidamente grande. Todos le miraron asi como “Lo quieres hacer bebe o otra vez?”-No se confundan, eso es para que se duerma…o darle cosquillas pero también para que se duerma



    -Eso da de todo menos cosquillas-se limito a decir Ritsu



    -No es momento para decir esto. Estamos en problemas, todas-dijo con notoria preocupación



    -Ya lo sabemos y….No estás más bajito…-dijo Akihiko notando que era un poco mas bajito que el



    -Los humanos…llegaron a mi dimensión con un portal, está destruido, me mataron más de 7 veces-menciono-Nos están declarando guerra más que segura



    -Eso ya lo notamos, nos están matando, nos tomo con demasiada sorpresa-le dijo Jealous-Y a Misaki el cortaron las alas



    -Se las cortaron?...Um… Los humanos en si ya sabían de nuestra existencia solo que en forma de mito, así que se están guiando por ellos, lo mas seguro es que nos busquen



    -Por que?-pregunto Masamune



    -La lágrimas que provengan de nosotros curan, una sola lagrima te podría curar una enfermedad letal…Per aun así eso no explica todo lo que pasa



    -Entonces en pocas palabras…





    -Empezó la guerra-se limito a decir Akihiko viendo como Misaki dormía abrazando el enorme huevo

    Capitulo 1:La alegria no perduro



    Les dije que no sabia si eso es mpreg xDD es raro lo se pero luego sera peor

    Creo que pondre a Akihiko un poco mas celoso

    pero bueno...Espero que les haya gustado, si els gusto pues...bien seguire pero si no creo que no vale la pena seguir

    bye -3-

    Edited by Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama - 4/6/2015, 00:44
     
    Top
    .
  2. Megan SJ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliiss!!!
    OMG!!! Sensei esta genial el Cap
    No espere que estuviera así de "interesante" (no c como describirlo XD)
    Y ahora que pasara??
    Espero la conty O(∩_∩)O
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    MI HERMOSA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!

    Que buen cap...Mucho drama y accion y...kyaaaa me encanto (me gusto mucho como mato Akihiko al mugroso humano...pobrecito de Misaki)
    Asi que...UN HUEVO!!!! *////0////* (que emocion...Quiero ver a Usagi arruyando a ese huevito u////u)
    Ternurita de Tamago -conmovida-

    Espero que los humanos se mueran y regrese la paz con todos (y si !!!aqui si estoy en contra de la raza humana)
    bueno..conti..quiero conti...
    la esperare esperanzada...
    cuidate
    grettings and blessings (*u*)
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Acabo de leer la segunda temporada y debo decirte que me ha gusta mucho en verdad, Pobre de usagi.san y misaki que van a tener que luchar para que no los terminen matando, junto a las demás razas.
    Déjame decirte que tu MPREG, en verdad ha sido algo super creativo y alucinante en verdad, y por su puesto que es un MPREG, no lo dudes ni por un segundo.
    Que todo salga bien y que se descubre quien es la persona humana que encabeza esta matanza.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kokoro: TT v TT Gore...
    Chiyo: ¡¡BUENISIMO!!
     
    Top
    .
  6. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa sensei continuelooooooo
    y ya estoy busscando mis donadores de sangreeeee tambien me compre artos pañoelitossssss
    jajaja y medio raro el mpreg pero sigue siendo xvr
    wooo solo usted tiene la capacidad de hacerme escapar para leer el cap
    espereee tanto este temporadaaaaaaaaa
    bueno tiene que continuar si o sii
     
    Top
    .
  7. Shäron
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juro que no tengo la más pálida idea de como haces para tener tales increíbles ideas... Por si no te quedó claro ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No solo me haces reír con los comentarios de todos, sino que además haces que me pegue a la punta del asiento con ganas de más más y más!!!!!!!!! Deberías plantearte el quedarte en tu casa un mes o más... No se, así escribís más y me das ya el siguiente capítulo... No es una mala idea...
    Raúl: La estas asustando. Así no va a escribir nada.
    Sharon: ¡Pero! No podes decir que no sea una mala idea.
    *Se miran los dos fijamente* *Siguen mirandose*
    R: Lo hablamos en otro momento. ¡Mira un anime!
    S:¡Dónde! ¡Dónde!
    R: Por aquí... eso es, es hora de ir a ver anime... Tranquila... (Te la saqué de encima, pero lo mejor va a ser que te pongas a escribir más rápido -_-)
     
    Top
    .
  8. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me encanto quiero la conty YA !!!!

    bueno nos vemos
     
    Top
    .
  9. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Honetsamente me sorprendo de mi misma montando cap puntual .-. es una anomalia del universo!!

    En caso de que quieran sabel aqui estan los comentarios "respondidos xD"
    SPOILER (click to view)
    Onodera-tsu: Gracias por leer /*--*/ la conty esta aqui, en el proximo cap hay lemon~
    Sharon(?): Que bueno que te haya gustado :33 me alegra de verdad QwQ la verdad mi humor es tan raro que crei que no causaba risa .-.Considerando que tengo clases, es mala idea xDD
    Y si, me estas asustando ;_; no escribire nad apor sentirme amenazada! (nah mentira XD) gracias~
    hiyori: Busca bastantes!! (nah mentira, pero ene l 3 cap hay lemon de todas las parejas, es solo una advertencia xD (no lo escribo bn º3º)pero es MPREG y punto xDD y bueno, ese e suno d emis poderes magicos (~* - * )~ **
    Kuro Kokoro: MUHAHAHHAHAHAHAHA
    Kajika-sama: la verda dme la vivo nerviosa de un comentario tuyo -temblando cual chihuahua- siempre estas en los fics qu eme gustan y me pareces como la mejor critica...uh~...Y bueno el mpreg se me ocurrio viendo un pajarito dejando un huevo º3º (no e smuy alucinante pero asi paso XDD) y bueno en cuanto a la persona detras de la matansa...vas a odiarlo~
    Haru: bueno, la verda dno puedes odiarlos a todos, en si, hay algunos que no saben, asi que son ignorantes he inocentes, asi que no s ele spuede culpar (la verdad estoy tratando de usar una especie de...filosfia de que una raza (o X) no debe exterminarse toda por uno solo)Y beuno como dabes del huev...mantente callada hasta el dia en que pase (para quienes no sepan, ella fue brutalmente spoliada por su servidora xD-se señala)
    Megan: nah no importa, gracia spor leer *-* y comentar


    Aviso de una vez, que esta historia solo llegara al final si la gente comenta, ya que solo asi se que alguien me lee y que no me estan ignorando, etc. Eñ viernes me voy a un retiro espiritual...morire de aburrimiento

    Capitulo 2: Detalles de un Fenix, el ovalado y caliente problemita




    -Pero si las lagrimas sanan, no puedes ayudar a Misaki con sus alas, así incapacitado será más fácil de atrapar-dijo Akihiko


    -El problema es hacerme llorar-declaro Kagetsu-pero tranquilo, curara en unos 2 días…no tienen azotea?


    -Si…Por?-pregunto Jealous


    -No puede estar aquí…muy cerrado…Mejor así-destruyo la pared


    -OYE!!


    -Después me lo reprochas hay que hablar mas de lo que hay que hablar de que rayos haremos


    Salieron de la habitación con intenciones de hablar sin molestar a Misaki el cual estaba dormido. Llegaron a una especie de sala enorme


    -En primera díganme que saben hasta ahora-Dijo Kagetsu, estaba…creciendo o así parecía


    -..-.Akihiko le conto como iban las cosas, las perdidas, lo que tenían, las intenciones de los humanos, etc


    -Ya veo…nunca había pasado algo así…-se limito a decir


    -Pero tu puedes hacer algo verdad? Tu y Misaki son la mayor fuerza que tenemos-dijo Sebastián


    -Si puedo pero…esos mal paridos destruyeron mi dimensión, hasta hicieron el estúpido intento de separar mis cenizas y que no renaciera, jamás había visto algo tan ridículo-rio


    -Pero aun con eso, tu eres más fuerte no es asi?-dijo Chiaki cruzado de brazos


    -ah…ya no lo se, en un principio ellos ni creían de nosotros-dijo frustrado


    -Entonces?

    -Solo…calmen un poco a la gente, su estrés y nervios me están enloqueciendo


    Rodando los ojos todos salieron a ver si lograban calmar a sus respectivos grupos que estabas mas que alterados por lo que pasaba, pero no era para menos, el saber que querían asesinarlos no era la mejor noticia del mundo. Akihiko se quedo con Kagetsu


    -Es normal lo del huevo?-pregunto mas que muerto de curiosidad


    -No…No lo es, pero aquí no podrá nacer, es mas no se si Misaki pueda mantenerse en este lugar, si yo no puedo-dijo con una especie de nervio o ansiedad, desde que entraron estaba así


    -Disculpa?-pregunto mas que confundido


    -Es que…-se rasca la cabeza como frustrado-No soporto los espacios cerrados, el sentirme en una cajita me estresa-dijo claramente-Sabes…Un fénix se caracteriza por ser libre, volar a donde le de la gana sin atarle…estar tanto tiempo metido en algún lugar por naturaleza nos va a poner en ansiedad o nos sofocara-explicaba


    -Y eso es malo?-pregunto un poquito confundido


    -Entre mas se sienta esto, mas débiles nos pondremos…es como que nos nuble la mente, es un sentimiento raro, es como…cuando te estas muriendo de hambre, no sabes en que pensar más que en comer. Es horrible-termina sentándose en una especie de mueble rascándose la frente


    -Pero no es tan diferente a tu casa-dijo Akihiko sentándose a un lado


    -En caso de que no lo notaras, ahí era sumamente espacioso, daba la sensación de estar en un lugar abierto, esto es una cajita de fósforos- decía en un gruñido-Por eso los muebles no eran tan grandes y había tanto espacio para jugar entre otros…


    -Esta bien…-se limito a decir. Se quedaron en un silencio algo incomodo a decir verdad

    El bullicio se volvió aun mas fuerte que antes, al parecer por culpa de una sola voz la cual Akihiko no sabia de quien era, sino hasta que alguien entro a pisotones le agarro de la camisa y amenazaba con golpearlo


    -Y TU MALDITO REY DE MIERDA QUE—


    -SE-SEMPAI DEJE ESO-decía un pelinegro atrás del hombre, era alto, mirada dulce pero de momento mas que preocupada y nerviosa, mientras que el otro tenia cara matón, cabello largo y rubio


    -NO HASTA QUE EL DESGRACIADO ME EXPLIQUE-decía aun sostenido a un muy shockeado y desprevenido Akihiko


    -No entiendo-se limito a decir Kagetsu en vez de ayudar a Akihiko a soltarse


    -Se-sempai sueltelooooo- decía el pelinegro tratando de calmarlo


    -Que rayos pasa aquí?-pregunto un Misaki mega-enfadado, tenía una cara de estar de mal humor, lo mas chistoso era que traía el huevo con el como si fuera lo más común del mundo


    -ESO PREGUNTABA YO-dijo el rubio agitando a Akihiko que no sabia que mierda pasaba aun, solo salió de su shock cuando escucho a Misaki hablar, se soltó


    -no tengo la culpa de nada-dijo Akihiko acomodándose la camisa


    -SI LA TIENES-le dijo el rubio


    -Discúlpelo es-esta un poquito nervioso-dijo el pelinegro


    -Nervioso? Yo creí que estaba eufórico-dijo Kagetsu, Misaki se sentó al lado de el, abrazando el huevo y por consiguiente dándole calor


    -Si lo estoy algún problema?!-pregunto aun con cara de matón


    -Sempai!-le regaño el pelinegro ganándose un golpe en la cabeza, causando que una gotita cayera por la nuca de los tres presentes y hasta del huevo por muy difícil que parezca


    -SILENCIO MORINAGA


    -Ah…Disculpen por eso…-dijo el pelinegro con tremendo chichón en la cabeza- Soy Morinaga Tetsuchiro y el es Sem…Souichi Tatsumi -presento Morinaga


    SPOILER (click to view)
    Estas dos hermoshuras (leanlo asi xD) (~*-*)~
    asd



    -Ah claro…-dijo Akihiko viéndolos de arriba a bajo


    -Huele a oso-dijo Misaki olisqueando un poquito-Y a lobo…un aroma muy mezclado-Souishi se puso colorado en un instante


    -Es que somos pa…-antes de que siquiera terminara un mueble lo noqueo, un mueble que había sido levantado místicamente (cofcofuketsunderecofcof)


    -Ok ya entendí el mensaje, ahora si me dices porque me querías matar-pregunto Akihiko con voz tan neutral


    -Hump


    -Es que creer que por que te fuiste de Japón atacaron los humanos-dijo un muy deshecho Morinaga-En un rato se le pasa…


    -Si claro-dijo Akihiko, se dio al vuelta y miro a Misaki-lo puedo agarrar, te ves tenso


    -No lo toques-dijo cortante apretando mas del ovalado objeta contra su pecho


    -ok…-dijo medio extrañado-Entonces un abrazo?


    -Si lo haces y yo lo abrazo será un abrazo indirecto y lo tacarías asi que no- eso era lo mas estúpido que le había dicho en la vida


    -Un besito


    -Si me das un besito y luego le doy un besito será un besito indirecto-Kagetsu se estaba divirtiendo de lo lindo con esa conversación


    -Vas a besar…algo que salió de tu trasero?-no era que le gustara decirlo ya que en muchas veces había lamido ese lugar con completa lujuria, los otros dos seres en el lugar se estaban divirtiendo aun sin entender del todo


    -Estas insinuando que era asqueroso?!-Unas ligeras llamas salían de Misaki, no entendía como giraba las cosas de esa manera


    -No quise decir eso-dijo apresuradamente, Misaki tenia humor de perros al parecer


    -A no? Entonces porque dijiste esa estupidez?!


    -F-fue solo un decir


    -Grrr- soltó una especie de gruñido


    -No me gruñas, solo dije lo primero que me vino a al mente


    -Lo primero? Es decir pensarte muchas otras cosas verdad?! VERDAD!? Abstinencia por dos años-declaro saliendo del lugar, Souichi no pudo evitar soltar una carcajada al igual que Kagetsu


    -Eso que fue?-pregunto Morinaga, que aunque estaba confundido también le causo gracia


    -…Me creerías si te digo que no se?-dijo Akihiko, con ojos de puntito y en su versión chibi, es que de verdad lo que paso fue tan absurdo que
    su mente no lo procesaba bien!!


    -Déjalo, así se ponen las hembras si les dices o intestas medio apartarlas de las crías-le dijo Souichi en una especie de consuelo


    -Tendré que soportarlo así cuanto tiempo?-pregunto viendo a Kagetsu con mala cara


    -No lo se, ni cuando fui hembra con periodo me entendía-dijo con toda la naturalidad, Akihiko empezaba a creer que la rareza venia de la sngre


    -No entiendo-dijo Morinaga perdido


    -Una vez sin querer renaci, pero como era la primera vez sin querer tuve un pequeño cambio de genero pero se arreglo, fue horrible-dijo medio azul del pánico- No se como sobreviven, sangrar por ahi...es espantoso...-decia cada vez mas azul de panico


    -Akihiko puedes venir?-pregunto Sebastia desde la puerta


    -Que pasa ahora?!-pregunto molesto, primero lo de Misaki, después el huevo, las hormonas por los cielos…QUE NO PODIA PASAR ALGO MAS NORMAL?!


    -Ellos quienes son?-pregunto Sebastian señalando a Souichi y Morinaga


    -Con todo lo que esta pasando…falta poco para que yo sea un unicornio-dijo con un tic en la ceja izquierda


    --0-0-0-0-0-0—




    -Calmence no entiendo que dicen-dijo Jealous tratando de clamar a todos los que estaban ahí, que suerte que el castillo er bastante grande en la parte subterránea, ahí habai medio mundo, algunos en sus formas animales otros no


    -Que pasa?-pregunto Kagetsu llegando con los otros


    -Quien ese es?


    -No lo había visto antes…


    -Huele a pollo frito…


    -Por alguna razón me siento terribmente observado, insultado y ofendido-dijo Kagetsu con un tic en el ojo, mirando como hablaban de su presencia


    -Podrian al menos callarse y que uno hable?-pregunto Akihiko irritado


    -Que se supone que haremos, acaban de destruir todo lo que teníamos-dijo alguien


    -No no no-dijo Ciel-No sean exagerados, destruirlo todo? Aun estamos aquí, lo que quiere decir que aun nos queda algo, este palacio será nuestra “Base”, al igual que la mayor parte de China, los humanos nos declararon guerra, hay que responderles-y ahí estaba el adulto en cuerpo de niño, muchos se sorprendían por eso, en vez de llegar a su madues Ciel dejo de crecer a los 13


    -Y que ahremos? Si han matado hasta a nuestros lideres?-reclamo un hipogrifo-Nos pueden matar cuando les de la regalada gana


    -Eso no es cierto, esta bien, hemos perdido a mucha gente, la cual para nuestro dolor no podremos traer de vuelta pero…hay que vengarlas-dijo Yukito


    -Desde el inicio de todo-dijo Kagetsu dando un paso adelante-Nosost predominamos, yo he sido el testigo de eso. Si es por derecho este planerta entero es nuestro, los humanos son una plaga, si bien, no todos son iguales pero…son un numero reducido. Hay que encargarnos de aquellos que quieren matarnos y nada mas


    -Quien eres tru para hablarnos de eso? Es la primera vez que apareces aquí


    -Cierto no has estado en ningúna otra de nuestras tragedias a ayudar, que te crees ahora para venir a ser el héroe


    Kagetsu frunce el cejo, mas que molesto. De golpe extendió sus alas y todos guardaron silencio al identificarlo, Misaki tambien apareció para pasmo de todos


    -Oto-san no te molestes-le susurro


    -Escuchenme bien claro-su voz resonó en todos lados, Misaki se encongio, Kagetsu como su “Papa” tenia cierto podercito de hacerle obedecer a el y a los demás cuando tenia esa voz tan potente- Yo soy el encargado de mantener la paz en este mundo, sacrificando mi propia felicidad. Y si digo que no mataremos a inocentes es un hecho. O es que acaso aquí todos tienen las manos manchada sde sangre? Los niños, enfermos entre otros no han hecho ada malo, ni de los nuestros ni los de ellos


    -Pero podrían crecer para matarnos-dijo uno medio atemorizado


    -Depende, si se le educa asi lo hara. Pero el punto ahora es que, en nuestra venganza solo hay que matar al asesino, deuda saldada y punto final-dicho esto salió del lugar, Misaki le siguió, muy comicamente pues aun tenia el huevo en los brazos


    Entre todos empezaron uan discusión por las palabras de Kagetsu, algunos de acuerdo, otros no (la minoría). Entre los lideres de cada grupo trataban de hacerles entrar en razón sin matarles ene l proceso, ninguno era específicamente paciente


    -0-0-0-0-0-




    -Me irrita este lugar-decia Kagetsu


    -Lo se, a mi tambien, me siento incomodo-se limito a decir Misaki-Desde aquí se oye como gritan


    -Maldita sea a este paso prefiero rostisarlos a todos-dijo con una venita hinchada


    -no es mejor calmarlos?


    -Como planeas hacerlo?-pregunto irritado, estaba con los nervios de punta y un mal humor espantoso, pero eso nunca lo liberaría con Misaki


    -Esperaba que me dijras tu, se supne que tu…nosotros tenemos que matener las cosas calmadas-dijo bajando un poco la mirada


    -Cierto…pero es que este ambiente es demasiado frustratante para mi-decia restregándose la cara- No podría cantar algo calmante no importa cuanto lo intente


    -Entonces lo hare yo


    -0-0-0-0-0-




    -Si siguen de esta manera nos quedaremos mas cortos de gente-dijo Jealous


    -Que se maten, si no piensan ponerse de acuerdo que podemos hacer-dijo Sebastian


    -No seas tan negativo-dijo Yukina-Puede que algo los calme como…


    SPOILER (click to view)
    Me parece mas bonita asi...
    Video



    Una noche el silencio
    cubría la ciudad,
    la blanca y fría ciudad,
    extendiste tus bellas manos,
    por un breve momento las pude tocar
    y entendí en el silencio,
    sin ningún sonido estás,
    se acumula la bella luz y sonreíste
    tu me preguntaste que…
    clase de sonido se podían escuchar,
    en este lugar,
    me dijiste que no podías más
    yo se que no podías escuchar,
    dime si hay dolor, ¡dime si no es triste!
    dime que lugar has ido a ver,
    no vayas a donde yo ya no pueda seguirte,
    no estaríamos siempre juntos,
    en las densas capas de nieve,
    no puedo hacer nada y te abrazé solo por un segundo,
    y tu cuerpo se esfumó,
    si solo los deseos pudiesen hacerse realidad,
    entonces yo…
    una vez más quiero escuchar tu voz
    llamándome....




    -0-0-0-0-0-




    Kagetsu estaba tocando el piano mientras Misaki cantaba abrazando el huevo. Lo hacia con completa tranquilidad y concentracion


    Al mirarte fijamente vi en tus ojos…
    el vació y mi reflejo,
    el mundo que se torna gris…
    parece detenerse pero solo la nieve vuelve a caer,
    y tú sigues con tu palidez,
    esa tierna voz no volverá,
    no lo puedo comprender escucha ya mi voz,
    todo lo que siento es confuso,
    mis lágrimas se secan y disuelven en un ser…
    dentro de tu hermoso corazón,
    si los deseos se hicieran realidad
    te pido llévate ya mi voz
    y entrégame lo que yo deseo ¡te suplico!
    ¡Estoy solo en un mundo sin ti!
    y todos los recuerdos que tengo son de ti
    sobre el ahora... nosotros dos...
    te marchitas amor...



    En mi corazón siempre estabas presente
    porque te amaba y no, lo pude confesar por miedo e inseguridad
    estoy condenado a un mundo sin ti
    incluso si grito tu voz no está aquí


    (aaaaaaaaaah)


    En la densa nieve encontrare modo de estar a tu lado siempre
    subir hasta a el cielo para poder alcanzarte
    toma todo ya de mi,
    esta voz que ya nada dice es solo mía…
    hazlo nieve




    -0-0-0-0-0-





    Todos estaban como en estado de sopor, completamente tranquilos, algunos hasta se hecharon a dormir en completa tranquilidad, habai un silencio enorme. Akihiko se dirigió a donde creía que habai estado miskai cantando, Sebastian y Yukina le siguieron. Efectivamente lo encontraron en una habitación con un piano en el mediod e esta


    -Misaki?-pregutno al verlo como…raro


    -Nani?-pregunto con lentitu, parecía que se estaba durmiendo


    -Drjalo esta cansando-se limito a decir kagetsu-se clamaron no?


    -Bastante, mas bien los durmieron-dijo Jealous entrando. Kuma llego casi arrastrándose


    -Menos mal-suspira-…Y los dragones ya están aquí?-pregunto levantándose


    -Dragones? Solo hay una-dijo Jealous. Yukina y Sebastian llegaron, el resto estaba dormido


    -Que? No no, hay dos. No esta aquí?-dijo con cierto alivio


    -Ka…get…su…-Kagetsu se puso azul, con un temblor estúpido, mirando a al persona que ahora estaba en al puerta


    -Ehhhhhhhh~ Como les decía hay que dar un paseíto, no Misaki? Chaito que les vaya bien-destruyo la pared pero cuando iba a salir alguien le tomo del ala. Kagetsu solto un ruido igualito al de una gallina cuando la espantas. Todos se quedaron viendo a las dos personas


    -Kagetsu…-dijo el hombre esta vez con mas furia evidente


    -Ho-hola Hazuki…como te va la vida?-dijo con nervio notorio. Jamas lo habían visto tan….estado Chihuahua (es decir con temblores y voz chillona xD)


    -COMO QUE “QUE TAL TU VIDA” MALDITO DESGRACIADO, SOLO PUDE DESCANSAR 679 AÑOS!!- dijo el peli plata, con ojos verde aqua, cuerpo ancho, tenia basicamente la misma proporción que Kagetsu


    SPOILER (click to view)
    hagamonos la idea de que es plateado ¬¬
    Hazuki



    -Y te parece poco? Yo ando todo el tiempo


    -Ejem…-dijo Yukina para llamar la atención


    -Que quieren!?-pregunto irritado mientras zarandeaba a Kagetsu el cual ya tenia espuma en la boca


    -Podrías dejar a ese…


    -No tienen derecho a pedirme eso-decía mas tenso


    -Y por que no?-pregunto Akihiko dudoso


    -EL ES MI JODIDO HERMANO!!!


    -QUE?!


    Capitulo 2: Detalles de un Fenix, el ovalado y caliente problemita



    Cro que puse a misaki demasiado tenso pero es u eme parecia gracioso a mi xDD asi soy yo llevando la contraria.
    Ultimamente una mujer me acosa º3º es normal? bueno, soy bi asi que no importa mucho lo del genero sino lo que hace (me sienot pervertida pero...se shiente rico que te masajeen los senos -/////-)
    El proximo cap tendra lemon en caso de que quieran saber esa info xPP
    Creo que me estoy pasando de rara con esta historia, se esta saliendo los limites de lo normal ._. si es que alun vez lo fue...bueno...
    Espero que le shaya gustado, como dije al principio si nadie comenta no montare ma sca, pro que si nadie comnta, no se si alguien leyo algo siquiera, seria como escribir para and ay tengo muchos fics pendientes
    dibuje a Grell, Levi, Len, Lucy, Gakupo, Kaito, Kaneki , touka y Soul *-* ando muy dibujante (y poco escritora XDD)
    bye -3-
     
    Top
    .
  10. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kokoro: ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KOI SURU BOKUN!! *Va corriendo con Morinaga y Souichi y las da un abrazo*
    Chiyo: Le encanta el manga, muy bueno, Eri-chan ^ ^
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    1o Me alaga el hecho de que siempre estés al pendiente de mi comentario, en verdad no pienso que sean tan relevante, pero me da mucho gusto que te agraden.
    2o En verdad todas las especies la tienen super dificil, misaki esta en modo super agresivo en verdad, espero que se le pase y creo que la mejor forma es que usagi.san le haga "eso" y "aquello".
    3o Me dio mucha risa que salieran el sempai y morinaga (ajaja) en verdad que espero que les sean de ayuda para que puedan derrotar a los malo humanos que les quieren hacer daño.
    4o Kagetse en verdad es un padre super protector, que bueno que hizo que misaki cantara para que todos se durmieran y así se pueden pensar mejor las cosas.
    5o No quede sorprendida por la aparición del hermano de Kagetsu, no que era hijo único, bueno eso lo pone mucho mejor en verdad, espero que el sea de ayuda para todos ellos.
    6o Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola primero KYA KOI SURU BOKUN YO ADORO A SOUICHI ACTUA COMO YO CUANDO ME ENOJO XD y en segunda como si uno es un fenix su hermano es un dragon @-@ estoy medio intrigada CONTY
     
    Top
    .
  13. nekomimi fujoshi (*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: genial simplemente genial *-*) :=DFSDFSD:
    quiero sabre mas del oni-san de Kagetsu!!!!!!!! se ve tan jodidamente shensual >///<
    neko: *arrastrandoce de la riza* sjsjsjajsjshashahsajaj :=ahjahajhaja:
    y a ti que te paso? owoU???
    neko: m-misa jajajajaja mis-misaki!!! jajajaja c-cleloso de su p-par-pareja con lo del-jajajajajajjaa lo del huevo jajajajajajajajja!! *rueda rodadamente* :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    sjsjsjs lo admito es super gracioso x'D jajaja okiya
    neko: *en medio de un ataque de riza*
    etto... ignorando eso *señala a neko* me encanto esta tan skhjgkajgsjsghjgdh sugoi sempai sigue así *-*) y creo que desde un principio nunca fue normal owoU pero eso es lo que lo hace genial, ademas, tu humor me encanta, siempre pones algo que me hace estallar de la riza xD
    duda, como es que Kagetsu tiene de oni-san a un dragón?? oshea no se supone que era hijo único Owo?????????
    por otro lado KIAAAAAAAAAA AME EL QUE PUSIERAS A SEMPAI Y MORIGANA!!!!!!! (fangirl mode on)

    neko: son macabramente hermosos *-*
    yes *-*

    ambas: esperamos la conti beshitos y abashitos kawaiiosos!! :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Que lindo cap :3
    (Me gustan los humores de Madre sobreprotectora de Misaki *0*) Tamago daisuki!!!

    Asi que todos andan con problemas (Minna calme calme...todo se solucionara)

    Misaki cantando -se hipersonroja- (termina este review y se va a descargar una cancion de Takahiro Sakurai -///3///-)

    conti vine con lemon (espera ansiosa >o< )

    El fic va quedando chulisimo asi que tu sigue..
    .que como vas ...vas muy bien (Yo apoyo!)

    greetings and blessings

    ps:- quiero mas Misaki con malos humores y hormonas

    ps2:- koi suru boukun (daisuki morinaga)
     
    Top
    .
  15. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my gooossshhh me encanto eso del hermano misaki prácticamente embarazado con ese huevo que será lo que saldrá de el y todo el concepto en general así que esperó que actualices pronto
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.