Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomimi fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Psicomaniacs Kokoro and Kuro estoy contigo mi querer mas GORE!!! *^*)9

    Neko: y lemon *^*)9

    y luego yo soy la pervert ¬.¬
    por otro lado EXELENTE CONTI SEMPAI!!!! no te preocupes mi profe es igual (mezcla de Hitler con jack el destripador. ese hombre me odia desde el fondo de su ser TTwTT)

    neko: kiaaa te extrañamos tanto!!!! *la abrasa posesivamente(???)*

    como amo que incluyeras a Grell! ♥ el es tan way!!!

    esto
    QUOTE
    -Perfecto-dijo Akihiko- A el si lo deja, pero a mí, su pareja, marido, consorte y padre de ese huevo de dudosa procedencia no-dijo con evidente celo

    y
    QUOTE
    -Mejor vámonos de aquí, quieres comer?-dijo con tonito juguetón

    -Si pero…Oka-san no esta aquí-dijo confundido-que voy a comer?

    -Pffff…Luego te explico

    y esto
    QUOTE
    GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito Misaki cuando el huevo se partió por completo.

    -COMO UN FUCKING HUEVO SE ROMPE EN UNAS HORAS?!-dijo Yukina

    Todos se esperaban un piar, como si fuera un pollito pero se escucho un…

    -Es un…-ladea la cabeza, quito los restos del cascaron, había un lobito de pelaje plateado

    -No. No-dijo Jealous saliendo otra vez, había decidido volver solo para encontrarse con esa estúpida escenas-LOS LOBOS NO SALEN DE LOS HUEVOS!!

    -Eso no lo esperaba-dijo Akihiko acercándose y cargando al lobito que le lamio la cara

    -Aww que ternura, sabe que eres su papa-dijo Misaki

    -Y ese estado tuyo de ternura-dijo Akihiko mirándolo raro, ese sería el día más raro de su vida

    -a que te refieres?-un aura maligna salió de su cuerpo. Akihiko dejo caer una gota de sudor, la bipolaridad…no debía estar en Misaki

    -Nada-dijo rápidamente. El mini-lobito ladro de manera adorable según Misaki

    Neko: y esto xD
    QUOTE
    -Cerebro humeante

    -Amargado

    -Infantil

    -Prepotente

    -VIRGEN MARIA!!

    -MALDITA SERPIENTE CREADORA DEL PECADO!!- y se empezaron a meter con la parte cristiana, aunque era ridículo, decía el por qué dé el pecado de forma algo…extraña

    -YA CALLENCE!!-dijo Misaki en un gruñido, mas que irritado. Hazuki le hizo caso

    -Por que a él si lo obedeces?! Soy un día mayor que tu y nunca me haces caso!!-dijo Kagetsu obviamente ofendido

    -Eso en tus sueños, es al revés, soy mayor, y bueno el tiene más integridad que tu

    -Si como no-dijo Akihiko por lo bajo

    Sinceramente mori de riza con esto jkahkjshadjsbakfjhsdfhnjk
    esperamos la conti con ansias *-*)7

    Ambas: beshitos y abashos kawaiiosos byby :=KITTIYN: :=amors:




    PD: quiero mas gore!!! *-*)/
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.