Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento que no me comunico mucho con ustedes e.e solo cuando monto cap...Asi que de ahora en adelante antes de montar cap respondere sus comentarios tan bellos que me dejan y me alegran el dia :333

    Anne:

    SPOILER (click to view)
    Misaki se culpa de todo, es algo un poco extremo pero tierno, o eso creo yo :33 la conty ya esta lista~

    Kajika-Sama

    SPOILER (click to view)
    Como siempre siento pavor de lo que digas o^o
    awww que bella, menos mal que te gustan *----* y si es una de las mas grandes locuras que he hecho en mi vida de Fujoshi-escritora. Queria poner tension y no se me ocurrio mas nada :V y todo fue por Cathy (es una amiga mia del colegio), ella me dijo no le gusta mucho Italia asi que la complaci destryendola u.u pero es triste...
    Ironicamente, considerando que es un pollo asado ¬u¬ pero los animos se le suben con lso jueguitos de KAihiko xD eso te lo puedo asegurar, eso y otras cosas que no puedo decir
    La verdad estoy poniendo el necesario, no me gusta mucho entrar en detalles por que se a no todas les gusta
    Bueno...Alemania es intocable todavia, por que ahi estan Akira y catherine, es la colmena por asi decirlo, asi que no se puede, pero dentro de unos...5 o 6 cap pasaran cosas...Uy. El proximo cap saldra chile, si quieres puedes decime que pais quieres despues de ese :333
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.