Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~
    bueno para no extenderme en cosas personales qu ese me salen siempre
    el 21 y como regalo de navidad montare dos cap *-* eso es lo que ha querido la audiencia!!
    En uno de esos dos cap va haber un lemon bien largo (nah mentira una normal pero lemonal fin). Esto tambien lo hare en elfic de laemperatriz dodne la cosa esta muy critica owo
    para quienes no lo han leidoy quieren leerlo aqui esta el hermoso Link: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69096461
    La historiaes normal, nada de magia pero creo que me va bien, considerando tantos comentarios queme hacen feliz a cada minuto del dia *Q*
    Y bueno...sin mas lean este cap de 4000 palabras que dure una noche en escribir, mas vale que valga mi sueño ¬¬

    Capitulo 5: El Esfuerzo rinde Frutos; La Triste realidad de Kaworu



    La flojera estaba…en el aire, por dios nadie quería mover, ni los mismo niños, tenían la flojera impregnada en todo su ser. Lo que recién estaban llegando de Japón pues, estaban igual, aunque debían estar emocionado por el hecho de ser inmortales y tener poderes y eso pero…ay la flojera inundaba el lugar

    —Que paso…Vino el dios de los sueños o Oto-san se puso a cantar? —pregunto Misaki mirando a todo el mundo medio dormido. Kaworu venia en su espalda por que…simplemente quería estar la espalda de Misaki

    —Parece…—dijo Akihiko rascándose la nuca—Aunque no veo a Hazuki por ningún lado

    —El y Kagetsu están en el patio—les dijo Jealous quizás entre sueños, estaba recostado del lomo peludo de Kuma así que era difícil que estuviera despierto

    Con el mayor sigilo del mundo, y con eso me refiero con que Akihiko pisaba a todo el mundo creyéndolos piso, llegaron al patio donde vieron a Kagetsu dormido en su forma de fénix siento rodeado por la cola y ligeramente por Hazuki, la imagen era tierna de alguna forma

    —Ya era hora—dijo Misaki alegre. Por dios se notaba a legas el cariño de Hazuki por Kagetsu, pero hasta el entendía lo lento que era Kagetsu, de algún lado lo saco (es decir Misaki sabe y entiende su lentitud xDDD)

    —Da cosita despertarlos—dijo Kaworu

    —Puedo morderle la cola y así se despiertan fácil—aprecio Akihiko

    —Entonces me asegurare de morderle el pecho para despertarte—amenazo Misaki mostrando sus colmillos, Akihiko dio un pequeño paso hacia atrás

    Misaki opto por algo mas sencillo, bajo a Kaworu y cambio a su forma de Fénix y de manera cariñosa dio ligeros toquecitos para despertar a Kagetsu, el cual bostezo y estiro las alas, luego entre los dos hicieron lo mismo con Hazuki el cual lo único que hizo fue rodearlos con su cola en una especie de abrazo que precia querer matarlos

    —No…pue….

    —Ha…zu…—Kagetsu molesto dejo salir bastante calor como para quemarle la cola y que esta no se regenerara ni por error, causando que Hazuki saliera disparado hacia el cielo de forma chistosa, luego corrió por todos lados llorando por su cola

    —MALDITO INFELIZ MI COLITA—chillo Hazuki infantilmente, o bueno le rugió a Kagetsu en todo la cara

    —Esto va para largo—dijo Akihiko suspirando, Misaki se echo ene le piso dando a entender que se montara

    —Si, es mejor irnos de una vez antes de que Kagetsu se de cuenta de que no es su dimensión donde destruía todo y los Flambos en menos de 4 segundos lo reparaban—menciono al momento que Akihiko se terminaba de acomodar en su inmenso lomo, debido a la derrota y querer evitar una pelea absurda en la que saldría perdiendo de forma estúpida, Kaworu estaba a casi que montado en la cabeza de Misaki, emocionado de poder viajar

    Para cuando Kagetsu y Hazuki se dieron cuenta, ya Misaki, Akihiko y Kaworu debían estar a mitad de camino hacia Inglaterra. Suspiraron a la vez. Kagetsu se cruzo de brazos y miro a Hazuki con el ceño fruncido

    —Qué?! —pregunto sin entender

    —Y así esperas conquistarme? Ay dios…Parece que ni latido lograras—menciono dándose la vuelta para ir al palacio y avisarle a los demás que ya tres se habían adelantado

    —QUE?! NO SE VALE!! —Chillo, no creyó que fuera algo de sumar puntos…aunque era obvio pero el cerebro frio al parecer no había captado la idea.

    -0-0-0-0-



    Me llamo Misaki, y esto es para todos los que habitan en Japón, se que han escuchado que yo…varias personas…somos peligrosos, pero eso no es cierto

    Nosotros somos casi como ustedes, tenemos sentimientos, problemas, una vida que pasar junto a alguien importante. Sin embargo entendiendo que por cómo somos diferentes a ustedes sientan miedo o…incluso quiera entender porque somos diferentes.
    Pero podemos llegar a ser iguales, todos. Ahora mismo en Tokio, la gran ciudad de Tokio acepto la siguiente propuesta:
    Pueden cambiar a ser de la raza que quieran, sin dejar de ser humanos, llegar a ser como un hibrido, ya se dé Vampiro, Sirenas, Hadas, Cuervos, Lobos…Lo que ustedes quieran

    Si preguntan por qué, es por que al querer eliminarnos por ser diferentes…por que no volvernos todos iguales y vivir todos en un mismo mundo? Como se ha hecho siempre. Pasaremos por cada ciudad, pueblo, aldea, para saber la respuesta a este mensaje
    Si no quieren está bien, después de todo no es algo fácil para cualquiera pero por cómo van las cosas, siendo solo humanos que pueden tristemente morir por algo que no tienen la culpa es…injusto. Por eso espero que acepten esta propuesta, al igual que ellos


    —Ves? Te lo dije, Japón era irremediable que la perdiéramos—decía Akira mientras veía la cinta que le mostraba Catherine

    —No creí que todos aceptaran esa proposición señor…—dijo un tanto avergonzada

    —Es entendible—dijo rascándose la sien—Después de todo, los niños serian los primeros en aceptar y los padres al verse en una mejor oportunidad de vivir más tiempo y tener más alegría también aceptaron…Tienes el promedio de gente que acepto esta propuesta? —pregunto mirando como el que graba el mensaje que fue transmitido por todo Japón, enfocaba los recién transformados

    —Un…99%—dijo viendo las graficas—El otro 1% no acepto por miedo a un timo o que fuera una droga extraña…o algo así, era persona ligeramente paranoica

    —Y que hicieron con ellos? —pregunto alzando una ceja

    —Los dejaron en paz, parece que en realidad esperan evitar mucha pelea señor…No será que…

    —Si te lo ofrecieran a ti…aceptarías? Me abandonarías a mi, tu amigo de la infancia? —Ok eso era un poco cruel, el rectificarle su larga relación como compañeros inseparables

    —NO!! Claro que no…Aunque sabes que de niña fantasee mucho con ser algo así…—murmuro bajito, volviendo a ver la computadora, cerrando la grabación— Ser un hada

    —O una sirvienta Fantasma…por alguna razón que aun no logro entender—dijo rascándose la frente mientras reía

    —Ya ya, no da tanta gracia, tenía 6 años—se excuso—Oh es que se te olvida que eras el Gran Señor de Los Fénix!! —dijo con tono de hombre, por lo cual Akira le pego un lepe

    —No te desconcentres

    —Ah claro, el no se desconcentra, solo yo—gruño Catherine abriendo 1500 ventanas a la vez en distintos computadores como si nada

    -0-0-0-0-0-0-



    —Deberíamos empezar por la reina no es así? —pregunto Hazuki al momento de haber terminado de llegar a Inglaterra

    —Yo creo que si

    —Yo quiero ver a la reina —dijo Kaworu con emoción

    —No te le vas a cercar mucho, que tal si la vieja hace algo—decía Akihiko, no quería que ni la luz tocara a su bebe, pues no sabía exactamente como era, el que creciera tan rápido era extraño

    —Ella no expulsa feromonas como yo, así que tranquilo—dijo Misaki como chiste, recordando que hacía a cualquier animal excitarse por muy raro que pareciera—No le dará un ataque extraño

    —Quizás no la vieja, pero miren eso—dijo Masamune, el palacio de la reina de Inglaterra (ni puta idea del nombre si es que lo tiene) estaba hasta las madres de guardias, bueno, era de esperarse a decir verdad

    —OK…Como hacemos? Antes teníamos a Grell—dijo Akihiko, esta vez Grell y Sebastián se quedaron, en cambio trajeron a Ciel y a Morinaga por alguna mística razón

    —Puede que yo sepa cómo hacer lo mismo que Grell…pero no estoy seguro—dijo Misaki un tanto dudoso

    —Y por que no pruebas? Quizás los duermas, eso no estaría mal—dijo Morinaga

    —yo no hago dormir, solo tranquilizo tanto los pensamientos que el cuerpo opta por dormirse—explico un tanto indignado de lo que le dijeron—Pero esta bien…puedo probar…Kaworu al ladito de Hazuki no te le separes—le dijo cariñosamente y Hazuki cargo al niño, los demás solo se pusieron en posición para ver si lo que hacia Misaki iba a surtir efecto

    Misaki tomo aire, al hacerlo se vieron sus largos caninos

    SPOILER (click to view)
    Video
    Me utsuri shiteru hibiare kore
    Me distraigo estos días por esto y aquello
    Dare mo kizukanai kurai
    Sin que nadie se de cuenta ni un poco
    Awatsukada mou wo tsutai achiru crimson
    Cae por ti piel de gallina el carmesí
    Why do you want atarashii batsuro?
    Por qué lo quieres? Un nuevo castigo

    Para pasmo de mucho, en realidad funcionaba, los soldados empezaban a sujetarse a la cabeza agonizando, sin embargo la gente que no tenía armas, no le pasaba eso. Se fueron acercando, Misaki canto mas fuerte

    Tadayou amai kaori wo tada
    Solamente quiero jugar
    Asobasete itai dake na no sa
    Con el dulce aroma que flota
    Dare ka boku wo kareru uchinui te yo
    Alguien rápido que dispare a través de mi

    Empezaron el ataque, solo a soldados, Hazuki se mantenía raya, cargando a Kaworu y aunque intentaron matarlo, ese hombre reboto ridículamente con la barrera que había formado Hazuki a su alrededor, así como de todos aquellos que no tuvieran nada que ver, las familias humanas que se mantenían juntas veían todo, como las balas simplemente rebotaban ene l aire o en ese cristal que los protegía

    Shoot me kantsushita juusou ana ga akuhodou
    Muéstrame como atraviesa un disparo, tanto como para que haga un agujero
    Toge darake no grip nigiritsubushite
    Alcanza la empuñadura de solo espinas
    Osanai mada tsubomi no you na dangan de
    Todavía es muy joven, la bala como un capullo
    Let me shoot through the soul
    Déjame disparar a través del alma
    Barairo ni somare
    Tiñete color de rosa...

    Taimai wa taite shitto suru my mind
    Celoso por la gran suma, mi mente
    Ima mo mienai gawa de
    Ahora también, en un lugar que no puedo ver
    Kiwa tatsu imi wo mosaku suru kameleon
    Un camaleón parado en el borde buscando el significado
    Do you think so narashi tai juusei
    Tu lo crees? Suena un disparo

    Misaki iba lanzando sus plumas como si fueran pequeñas balas

    Samayou boku ni kotae wa nai
    Un yo perdido no tiene la respuesta
    Meguri meguru mondou ni yowai
    Es débil a preguntas que dan vueltas y vueltas
    Sainama reta bigaku tsuranui te yo
    Atormentado por la estética, atraviésala
    Call me sandou shita juukou fukidasou hodo
    Llámame, apruebame tanto como para brote la punta de la pistola
    Toge darake no gripp nigiri tsubushite
    Alcanza la empuñadura de solo espinas
    Kasaranu imo kannen to yoku no hazama de
    Apílalo ahora, en intervalos de ideas y avaricia
    Let me shoot through the heart
    Déjame disparar a través del corazón
    Bara yori mo akaku
    Más rojo que las rosas

    Can you kill me again ibara no michi wo
    Puedes matarme otra vez? Por el camino de las espinas
    Arukitsukare ta boku no yowa sa wo
    Cansado de caminar, es mi debilidad
    Fukito bashite kurere ba motto
    Si sólo lo hicieras volar como debería
    My gun mo iki yasui no ni naa
    También le es más fácil vivir a mi pistola

    Shoot me kantsushita juusou ana ga akuhodou
    Muéstrame como atraviesa un disparo, tanto como para que haga un agujero
    Toge darake no grip nigiritsubushite
    Alcanza la empuñadura de solo espinas
    Osanai mada tsubomi no you na dangan de
    Todavía es muy joven, la bala como un capullo
    Let me shoot through
    Déjame disparar a través del alma
    Barairo ni somare
    Tíñete color de rosa...


    Al terminar ya no había ningún soldado en el Palacio. Respiraron tranquilos, por alguna razón fue mas difícil que en Japón, era como si estuvieran mas resistentes que antes. Igual entraron (explotaron la puerta, o bueno la congelaron y la explotaron) al palacio con la mayor confianza del mundo.
    Llegaron hasta la “sala” de trono por así decirlo, donde estaba la reina, evidentemente una señora de avanzada edad, la cual se les quedo viendo con cierto asombro

    —Y ahora qué? —pregunto Nowaki notando que nadie se movía siquiera

    —Eso pregunto yo—dijo la Reina de Inglaterra

    —Bueno….En primera bajen eso—dijo Misaki—Podrían matarse ustedes mismos—advirtió

    —tenemos que proteger a la reina—explico uno de los guardaespaldas de la misma

    —En primera no queremos hacerle daño—Dijo Ciel—Solo queremos hablar con ella

    —Que hace un niño aquí? —pregunto uno de los guardaespaldas, causando que una venita se le hinchara de la rabia

    —A QUIEN CARAJOS LE LLAMAS NIÑO?! TENGO MAS DE 452 TEME!! —gruño dejando salir sus orejas

    —Vaya que ternura—dijo la señora. Ciel soltó un suspiro y convirtiéndose en gato y de a varios saltos termino en el regazo de la reina, la cual con emoción lo empezó a acariciar

    Si Sebastián se entera de esto no salgo caminando—pensó Ciel dejándose acariciar

    —Entones…a que vinieron? —pregunto la señora con tranquilidad

    —Queríamos hacer lo mismo que hicimos en Japón, hacer que todos en este país sea parte nosotros—explico Misaki

    —Pero eso nos dejaría a mi gente desprotegida frente a Akira—dijo la mujer negando con la cabeza

    —Por ese detalle no hay problema alguno—dijo Hazuki—Yo puedo poner una barrera alrededor de todo el país, incluso de todos los habitantes si quiere.

    —Lo que queremos evitar son muertes a inocentes—explico Misaki—Usted es la que gobierna este país, esperábamos que usted pudiera convencer a su pueblo de esto—dijo un tanto avergonzado de pedir tanto

    —No me parece mal…Pero escuche que podría ser lo que quiera—dijo aun acariciando a Ciel

    —Oh…Claro, Vampiro, Lobo, Dragón, Zorro…Lo que quiera—dijo Nowaki con tranquilidad, al ver como se lo tomaba la reina, estaba super bien, era raro, esperaban alguna clase de pánico

    —Acepto, me encantaría, de seguro a la gente también—dijo dando un pequeño brinco

    —Soy yo o se lo está tomando méndigamente bien? —pregunto Jealous notando toda la serenidad de la señora

    —Su majestad no hablara enserio?! —pregunto uno

    —Oh claro que si. Mi papa de niña me contaba sobre especies que se camuflajeaban haciéndose pasar por humanos—suspira de forma soñadora—el siempre soñó con verlos de verdad algún día pero falleció antes de cumplir su sueño

    —Qué triste—dijo Misaki encogiéndose

    —Pero, me encargare de ver cada una de las especies por el, así que…Me gustaría…—todos se le quedaron viendo, esperando a que hablara, tardaba mucho ya temían que le haya dado un ataque cardiaco y se murió antes de empezar—…Un hipogrifo…esos existen verdad?

    —Eh…si…—dijeron extrañados de la respuesta

    —Perfecto, los espero en unos 20 minutos, reuniré a todos alrededor del palacio—dijo levantándose. Todos se miraron entre si. Eso fue mas fácil de lo que creían

    —QUE PASA QUE NO TE MUEVES?! VE Y TRAE AL MAL PARIDO DE SHAORAN A LA DE YA—le grito Akihiko a Jealous, el cual debido al susto se cayó. Se levanto y se fue volando lo más que le daban las alas

    —Ah será una semana larga—suspiro Misaki

    -0-0-0-0-0-



    Alrededor del palacio estaban muuuuuuuchos ciudadanos reunidos, imposible seria contarlos a todos, aunque la multitud se esparcía como a mas de 5 calles, lo cual era absurdo a decir verdad. La Reina se paro ene l balcón del castillo (el cual digo yo que existe y si existe…viva yo xD). L mujer tomo un micrófono y hablo

    —Ciudadanos míos, como sabemos se nos advirtió de un gran peligro para nuestra amada nación. Sin embargo les digo que eso es una mentira—se escuchaba el murmullo de la gente—Han venido personas a decirme lo que ocurre y cómo podemos solucionarlo sin ninguna perdida, ya sea de familia, amigos o conocidos…Aquí está el Rey de los Vampiro, proveniente de Japón, Akihiko Usami —unos gritos de fangirl de fondo no faltaron al ver al apuesto hombre aparecer—El Rey de los Cuervos Jealous Li—se repitió la historia—Así como el primer Dragón en existir, Hazuki—definitivamente habían hormonas alborotadas

    >>Y como les decía…estas personas me ofrecieron el volver a todos en este país, parte de sus razas o clanes así como también una protección a todos nosotros—explico—Pero, si necesitan otro voto de confianza si creen que no lo hare, les demuestro como empezare yo—la mujer miro a el recién llegado Sharon, el cual casi que fue secuestrado para llegar. El hizo una reverencia ante la reina y se corto la muñeca así como hizo un corte en la de la reina, causando una exclamación de los ciudadanos. Shaoran dejaba caer el chorro de su sangre sobre la cortada. Al momento de curarse la herida de la reina también sano
    Paso algo que no esperaban y es que las arrugas de la mujer fueron disminuyendo, al punto de dejar su piel tersa, su cuerpo dio un ligero estirón y la ropa ya no le quedaba. Antes ellos estaba la Reina como con 40 años menos, el cabello dejo de ser blanco gris a ser castaño y los ojos opacos brillaron con vida. Todos emocionados por ver a su reina joven nuevamente gritaron y se abrazaron entre ellos

    —Tome—dijo Misaki bajito dándole como una bata para que se tapara bien. La mujer asintió y se tapo con ella para evitar alguna vergüenza. Después de que cesaran los gritos apareció alguien al frente de la muchedumbre

    —Aunque hayan hecho esto con la reina…que nos certifica el hecho de que no morirá envenenada o algo por el estilo, que nos mataran a todos—pregunto el hombre, solo exponiendo la preocupación de muchos

    —Si quisiéramos matarlos ya lo hubiéramos hecho, no había necesidad de siquiera esperar—explico Misaki, el cual era el mas tranquilo en esos momentos

    —pero..Y que pasara?! Solo iremos todos y seremos parte de ustedes y ay?

    —Pues sí, o para mayor seguridad quieres que haga? el tipo de seguro no iba a pedir mucho, después de todo solo era para demostrar confianza o algo así

    —Muéstrate como eres de verdad, si no vas a atacar ni nada no tienes porque ocultarlo—dijo un tanto inseguro y todos prestaron atención

    —Está bien—dijo con simpleza—Pero dime…1 o 2?

    —Emm…2?

    Misaki se monto en el borde del balcón y salto. Varios pegaron un grito pensando que se iba a matar o algo así, pero antes de siquiera acercarse al suelo extendió sus alas y su cuerpo fue envuelto en llamas. Y voló por sobre todos. Varios aplaudieron emocionados
    Después de eso ya nadie hizo más preguntas sino que iban atosigando a Akihiko, Hazuki y Jealous. Justo cuando iban a rodear a Misaki…

    —Usagi-san me voy a pasear un rato con Kaworu suerte bye bye—y salió huyendo básicamente

    —OYE MISA—Una ola de mujeres locas con muchos problemas hormonales se le tiro encima

    —Y acuérdate que si me eres infiel te incineras—dijo para luego saltar mientras Kaworu se reía

    -0-0-0-0-0-0-


    —Nee Oka-san…

    —Dime—dijo mientras iban volando

    —Puedo volar yo solo? —pregunto parándose en el lomo de Misaki

    —Ya salieron tus alas? —pregunto incrédulo, en qué momento habían aparecido?!

    —Si…hace tres días…—murmuro. Pego un saltito y a Misaki casi le da un infarto, iba a recoger a Kaworu pero efectivamente un par de alitas salieron. No eran muy grandes pero si lo suficiente para mantener a Kaworu ene l aire, además de eso eran fuertes

    Juguetearon así un rato, tratando de atraparse el uno al otro. Hasta que Kaworu se canso y descendió, quedaron al lado de un rio, en el cual con su forma de lobo se metieron los dos. Se escucho un ruido y Misaki miro en esa dirección.

    —Pasa algo? —pregunto Kaworu al notar a Misaki distraído

    —…

    Agarro a Kaworu por la molleja, como si fueran animales, lo saco del rio y lo pensaba llevar asi un rato pero sintió algo rozar su pata trasera. Soltó a Kaworu y brinco entre unos arbusto, matando a un hombre con arma al morderlo ene l cuello

    —Demasiado arriesgado sabiendo que eres tan frágil—dijo Misaki mientras sus colmillos tenían sangre. Al sacudirse un poco, fue por Kaworu y cuando iba a tomarlo, algo roso a su lindo “bebe” (saben el afecto maternal, no importa si tienes 50 años, sigues siendo el bebe), haciéndole una herida en la pata. Primero lo metió mas en el tronco del árbol mientras chillaba y luego miro al pobre diablo que hozo hacerle daño a su precioso niño

    Su pelaje primero se encendió en llamas, aun no podía manipular del todo el fuego estando como lobo pero podía hacer alguito. Rimero lo mordió en el estomago, seguido en la pierna y moverlo de un lado a otro para hacerle sufrir. Puso una pata en el pecho del hombre

    —Es un niño apenas, no te estaba haciendo nada! —dijo entre gruñidos, preparándose para matarlo

    —S-son unos mons-truos…uno o dos…no harán diferencia—dijo entre jadeaos el pobre hombre muerto. Eso altero a Misaki. Lo empezó a quemar, para que sufriera —Y-YA BASTA…—gritaba

    —Eres un soldadito de ese hombre…no importa si hay uno menos—dijo con odio para después dejar que se consumiera por el fuego. —Estás bien?—pregunto a Kaworu, lamiéndole la patita

    —Si…pero me duele mucho

    —Aun? Porque no sanas? —Pregunto extrañado, siendo Fénix debía de sanarse mas rápido—…No puede ser…—le hizo una cortadita, pequeña y casi que ni se sintiera, veía la sangre brotar

    Se empezó a preocupar….No podía ser que no se podía regenerar, si era así definitivamente debía quedarse o en china o como mínimo Japón. Lo tomo otra vez de la molleja para llevarlo con los demás, no era conveniente ir volando, porque capaz por eso estaban esos dos soldados ahí. Antes de irse escucho un ruido y miro las cenizas del hombre, había una pantallita. La toco con la pata y esta se activo

    Parece que esta vez solo atrape a uno de los amigos del rey—dijo Akira en la pantalla, al parecer esta no era una grabación. Misaki soltó a Kaworu

    —Ché. Tan informado que te crees, y no sabes ni quién soy yo—dijo de cierta forma ofendido, Akira alzo una ceja divertido

    Entonces ilústrame

    —Jump—cambio a su forma normal, Akira abrió un poco los ojos, no sabía que Misaki también fuer aun lobo—A que no te lo esperabas…Bueno lamento decirte que ya perdiste más terreno

    Crees que no lo sabía? Eres demasiado fácil de ubicar, yo di a Japón por perdida antes de que llegaran a Tokio. Tu simple presencia alerta sus ataques, en pocas palabras me dices a donde irán antes de llegar

    —…

    O es que no lo sabías? Cada vez que vuelas o te mueves siquiera yo lo se por tu calor—explico con burla

    Pero…Ahora no puedes verdad? —dijo con cinismo—Yo no soy solo un Fénix, ni siquiera el original, como se nota que te falta información actual no es así? —dijo con cierto orgullo

    Se que no eres el único, lo único que no sabía era que también eras un lobo. El otro Fénix se llama Kagetsu no es así? Cabello y ojos rojos y una marca en la frente. Es raro que no estés con el pero para aprovechar. Al final ganare yo y como dije antes…Yo les quitare su mayor fuerza—dijo confiado

    Akira podrías dejar de provocarlo tanto?! Joder si quieres dile de una vez donde estamos—Misaki escucho gruñir a alguien

    Cuanta confianza Catherine. En fin. Ese es tu hijo? Muy bonito, se parece mas que todo al padre…espero que lo cuides mucho—su sonrisa cínica no ayudaba para nada—Quizás algún día lo vea en persona

    NI lo sueñes—dijo mostrando sus colmillos, así como también dejo salir sus orejas de lobo

    Jajá. Eres más divertido de lo que creía

    Akira ya está bien. Pareces un niño pequeño

    Y tu mi madre—se quejo—Bueno, me despido y ten por seguro que muy pronto te veré a ti y a tu lindo niño en persona—aseguro al momento de que se apagara la pantallita. Misaki la agarro y la rompió con sus dientes. Estaba más que molesto. Agarro a Kaworu de la nuca, el cual estaba ligeramente intimidado por como actuaba su “mama”

    --0-0-0-0-0---



    —Pareces un niño de primaria—se quejo Catherine

    —Y tu mi mama, haciéndome pasar pena—suspira

    —Son el enemigo que de paso te puede despedazar con la mirada prácticamente. Deberías evitar provocarlo

    —Catherine eres demasiado inocente. O es que no recuerdas lo que tu misma analizaste, el perfil psicológico de Misaki es extremadamente débil de manera psicológica, cuando le amenazan aunque demuestre rabia… es impotencia— explico con una sonrisa gatuna—Cuando logremos el objetivo principal, puede que me entiendas mejor

    —Eso espero porque esto no tiene nada de sentido

    -0-0-0-0-



    —Misa…Paso algo? —pregunto al verlo como molesto y además aun como un lobo

    —No—dijo cortante, dejando a Kaworu en el suelo. El cual fue rápidamente con Akihiko

    —Oka-san esta molesta por…

    —Kaworu has silencio, nos vamos—dijo cortante, volviéndolo a tomar con el hocico

    —Misaki que es lo que pasa? —volvió preguntar, esta vez con tono de enfado. Misaki bajo un poco la cabeza

    —No pasa nada. Me voy a China, le diré al resto que vengan y ayuden con todo este tumulto de gente—se limito a decir. Empezando a caminar, varios niños se le quedaban viendo e iban corriendo con Nowaki, querían ser unos lobos

    —Vas a irte caminando? No vas llegar nunca—le dijo para ver si lo hacía volver a su forma normal y hablarle como se debe

    —Usagi-san cállate—le corto gruñendo—Cambiare en el bosque y ya—dijo para empezar a correr hacia el bosque

    —Misaki!!..Ugh—gruño cruzándose de brazos

    —Parecen problemas matrimoniales—dijo Hazuki cruzado de brazos—Me molesta estar aquí afuera

    —Por qué? —pregunto sin entender

    —Prefiero estar en espacio cerrados, entre más pequeño mejor—le explico—Recuerda que a mí me gusta lo contrario a Kagetsu

    —Ustedes definitivamente son completamente opuestos

    —Nacimos para ser así—dijo encogiéndose de hombros—Y tú? También eres la parte contraria a Misaki

    —Enserio? —la verdad no se había dado cuenta, por que hace mucho que dejaba de analizarse a sí mismo, sino que le tomaba más importancia en estar pendiente en Misaki

    —Si…o bueno…el tiene lo que ti te falta por así decirlo

    —…?

    —Ser amable hasta con los que no conoces, sentido de protección por todos así puedas confiar o no, paciencia en momentos de crisis…Cosas así. El es más precavido y tu demasiado arriesgado…Son una ternura ustedes dos—dijo en un suspiro

    —…


    -0-0-0-0-0-0-



    —Misaki pasa algo? —pregunto Kagetsu, no esperaba que volviera tan pronto

    —Nada. Toma—le dejo a Kaworu se fue a la parte de arriba del castillo. Kagetsu miro a Kaworu buscando explicación

    —Me dijo que no dijera nada—le explico encogiéndose un poquito. Kagetsu suspiro

    —Cuando será que Misaki dejara de guardarse todo para el mismo…—suspiro Kagetsu

    -0-0-0-0-0-0-



    Se tiro en el piso, como solía hacer cuando tenía miedo en la noche y Kagetsu no estaba por alguna razón. Nunca le gusto preocupar, porque le hacía sentirse una molestia.se encogió mas aun si es que se podía, chillando como un lobo recién nacido. Sintió algo apoyarse de su cuerpo, Kaworu se recostó de el, para sentir el calor que desprendía Misaki. Luego sintió algo arroparle, miro arriba, Kagetsu le estaba cubriendo con su ala.

    —Si quieres duérmete un rato…Después me cuentas—se limito a decir cerrando los ojos. Misaki se acurruco mas al igual que Kaworu, cada uno usando su propia almohada viviente

    Capitulo 5: El Esfuerzo rinde Frutos; La Triste realidad de Kaworu...FIN



    espero que les haya gustado, sufri mucho escribiendole, puto teclado de celular hiper diminuto!!
    ya saben, el 21 esten pendiente ya sea en AMor Yaoi o Mundo Yaoi, ambas paginas llevan Yaoi en sus nombres asi que no lo olvidaran xD
    Por que no lo monto el 24 comose debe? Por q resulta que a mi familia se les vino la idea irnos de viaje ¬¬ estare congelandome haya en Merida (el que es de venezuela entendera)
    y como me voy el 22 montare todo el 21 y ahora qu eme doy cuenta pasado una semana exacta >w< cumpli conel plazo de entrega pero aun no soy libre TAT

    Antes de que se me olvide, asi seria mas o menos Kaworu solo qu econ ojos purpura:

    anime_boy

    10686672_766831026736446_7487452417822970805_n

    bye -3-
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Estuvo muy bueno
    Pero es un poco preocupante, que pasara con las heridas de Kawori sí no se curan? Podría ser que el es el más débil de todos ellos y a la vez más fuerte por sus razas @.@ ?
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo. Pobre kawori que lo atacaron menos mal que estaba misaki. Esperare la conti.lo has dejado muy interesante.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    TAN TAN TAN (musica dramatica de tipo telenovela)
    YA EMPIEZA EL DRAMA!!!

    muy buena conti...
    Kaworu vidita mia que es lo que ocurre porque no te regeneras (me sale mi lado madre preocupona sobreprotectora)
    Ok debo dejar de preocuparme (y todo por tu megaspoiler T.T)

    Como dije ya empieza el drama...espero mucha accion y algo de gore (ok no..ya me contagiaste ¬¬)

    Sin mas que agregar...conti please n.n
    Grettings and blessings
    Ya nee!!
    Haru
     
    Top
    .
  5. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo puedo decir q 1 de dos no esta mal, no me dio tiempo de escribir el otro, pero lo montare el 29, sabran q paso en italia antes de que se acabe el año!!

    Capitulo 6: Pasando el Rato con los Iniciados; El siguiente País no esta fácil



    -Entonces? Me dirás que pasa?- pregunto Kagetsu al momento en que Misaki se despertó. Este no se movió y suspiro
    -Kaworu no puede regenerarse- dijo bajito y con tono lastimero. Kagetsu se le quedo mirando
    -Como es eso posible?- pregunto ,el niño tenia sangre de Fénix y de Vampiro, tenía que regenerarse si o si
    -No lo se- escucho como moqueo, Misaki estaba llorando quizás, por eso no cambiaba su forma humana, para que no lo vieran "débil" como era por naturaleza-Pero si le llega a pasar algo lo voy a perder...
    -No le pasara nada, en primera y conociendo a Akihiko no a dejara que lo toquen siquiera y yo Tampoco dejaría que algo le pasara nada- dijo con tranquilidad
    -...
    -Ya tranquilo- decía acariciándole la cabeza con cariño

    -0-0-0-0-0-0-



    -Que fue lo que te paso ayer- pregunto Akihiko entrando a la habitación donde estaba Misaki. Este cambio a ser lobo y se metió bajo la cama-Hey nada de evadir - lo tomo de la cola y lo jalo. Lo puso sobre la cama , presiono un nervio bajo el hocico y Misaki cambio a su forma
    -Sabes que odio que hagas eso- dijo inflando los cachetes. Akihiko se le puso encima para asegurarse de que no cambiara
    -Dime lo que paso ayer para que estés tan molesto- gruño
    -No deberías estar en Inglaterra en este momento?- dijo para desviar la atención
    -No me cambies de tema- dio en tono de regaño. Misaki se encogió, por que le tenia que trata como un niño? Está bien era menor pero son igual de poderosos, no tenia por que tratarlo así
    -No puedes andarme regañando, menos pidiéndome explicaciones. No soy el lobito que adoptaste hace 200 años, ya tengo 192 y de paso tuve un hijo tuyo- gruño, Akihiko aguanto las ganas de morderlo por andar todo raro
    -Se que no eres un niño pero...
    -Entonces deja de regañarme como si fuera tu hijo, a el no le dices ni pio y a mu que soy tu pareja me has regañado hasta por respirar
    -Deja de dramatizar tanto Misaki- gruño ya molesto
    -No dramatizo te estoy diciendo la verdad que nunca ye reclame- dio quitándoselo de encima. Akihiko se rasco la frente.
    -Esta bien, no te estoy regañando, no estas dramatizando pero dime que mierda te pasa!!- dijo ya muy molesto
    -Pasa que tu hijo no puede curarse, contento? LE LLEGA A PEGAR UNA BALA Y LO PIERDO-grito sin verlo si quiera. Akihiko se tranquilizo un poco, entendía por que Misaki estaba tan tenso y alterado. Con cuidado y con calma lo abrazo por detrás, sabía que Misaki quería llorar pero últimamente le daba mucha pena hacerlo frente a el.
    De alguna forma ambos terminaron en la cama, Akihiko acostado sobre las piernas de Misaki y este sentado acariciandole el cabello para distraerse. Akihiko se sentía incomodo, porque sentía la preocupación de Misaki, también le molestaba que se guardara las cosas, las lagrimas sobre todo ,así que formulo un "gran" plan
    -Misaki...que harías si yo muero?- Misaki no parecía realmente afectado por la pregunta, disparando un flechita imaginaria con un papel que decía "Sin importancia en la vida". Misaki suspiro
    -En primera lo tortura de forma realmente dolorosa física y mentalmente- dijo en tono frio y escalofriante- Luego lo mataría t lo reviviría de alguna forma para volverlo a matar y torturar.- explico t Akihiko le bajo una gotita estilo anime, esperaba algo menos sádico pero la gustaba idea de ser vengado. Sintió un ligero temblor en su "Cojín"-Y...-sintió algo caer, miro a Misaki-...lloraría mucho...hasta dormirme...
    -Misaki
    -Es estúpido no?...lo que mas he hecho en mi vida es llorar...
    -Hey Mis
    —Y aun cuando es una situación como la que tenemos...lo sigo haciendo
    Notando que no podría callarlo se levanto y lo beso de forma apasionada y húmeda. Termino tumbándolo y su mano entrando en la ropa de Misaki, acariciándolo con cariño. Y como no se pierde la costumbre, Misaki se empezó a retorcer para que lo dejara ,cosa que obviamente no funciono.
    Para cuando se dio cuenta ya toda su ropa estaba perdida en alguna parte de la habitación y Misaki boca abajo apretando la sabana. Con pequeños espasmo y temblores de placer que no quiere admitir y probablemente no admita realmente. Se vino otra vez en la mano de Akihiko el cual rio en su oreja
    -parece que estas muy necesitado- dijo Akihiko en un jadeo, mientras frotaba su miembro erecto entre las nalgas de Misaki
    -Ah...uhg...- sentía como entraba lentamente, nunca le dejaba doler, siempre era como si fuera virgen y la primera vez. Akihiko al terminar de entrar soltó un gruñido,
    -Por que debes ser tan estrecho?- pregunto mientras lamia la nuca de Misaki
    -N-no se- gimoteo. Akihiko empezó a moverse-Ahh...ugh...agh...me due.. Ahh...ahh- Akihiko como siempre se emociono e iba muy rápido
    -Perdón pero es culpa tuya- dijo dando aun mas rápido
    Misaki no sabía que hacer, los gemidos raros salían por si solitos y Akihiko dando tan poco apoyo masturbándolo no ayudaba. No pudo resistirlo mas, no era un secreto que su aguante no era demasiado. Sin embargo cuando se iba a correr Akihiko no lo dejo, lo que lo dejo hecho un manojo de placer-dolor. Akihiko estaba disfrutando de lo lindo
    Mo volteo para poder vele la cara. Misaki cual koala se le guindo al cuello y le empezó a rasguñar la espalda de manera accidental. Akihiko gruño un poco por eso. Sin embargo eso volvió el asunto mas erótico y sensual. Cuando por fin dejo a Misaki venirse lo hicieron al mismo tiempo. Cayo sobre el completamente agotado.
    Mordió el cuello de Misaki y tomo un poco de su sangre para luego besarlo y darse cuenta de que esta mas que dormido
    -Y después dices no ser un niño- dijo con una sonrisita mientras tomaba la sabana y se acostaba a su lado, abrazándolo de forma muy posesiva

    -0-0-0-0-0-


    Ya habían pasado dos días y Misaki se había tranquilizado un poquito, veía como les enseñaban a los mas pequeño como transformarse, no congelar a nadie, no chamuscara nadie y no electrocutar a nadie. Era bastante chistoso por que el instructor debía ser de la misma especie pero se mesclaban sin darse cuenta. Se le ocurrió una idea un tanto…”Mala”
    Se acerco disimuladamente, sin que Souichi lo notara, se puso justo en frente mientras este trataba de calmarse un pelín lejos. Misaki tomo aire
    —LOS QUE QUIERAN DEJAR DE VER CLASES SALGAN POR LA PUERTA PRINCIPAL—grito y en menos de un segundo ya no había nadie. Souichi suspiro rodando los ojos—La tentación fue fuerte—dijo con una risita
    —Le enseñare a los adultas—dijo encorvándose, por lo menos no tendría tanto lloriqueo en cuanto les rosara apenas
    Misaki salió casi dando saltitos, los niños estaban tirados en el piso, con la cola y orejas afuera, Souichi se ponía intenso en cuanto a enseñarles defensa pero…demasiado intenso. Misaki silbo, habían más de 200 de seguro, eran muchos joder!!. Misaki se sentó frente a todos
    —Parece que están muy cansados no? —dijo divertido, los niños gimieron en respuesta—A ver…Quieren escuchar una historia? —levantaron las orejas y ahí mismo todos lo rodearon, Misaki saco sus orejas un tanto espantado—antes prefiero un poquito de espacio, no es por nada pero me sofoco
    —Nee es una historia de amor? —pregunto una niña
    —QUE SEA DE MIEDO!! —grito alguien al fondo. Misaki movió las orejas divertido, Kaworu también había aparecido de la nada con Kagetsu, el cual también estaba ahí sentado
    —Nop, es una historia que me enseño alguien cuando era pequeño—dijo guiñando un ojo, viendo a Kagetsu con disimulo, el cual rio y suspiro, ya sabia que iba a hacer
    Misaki tomo aire, Kagetsu formo como una pantalla de fuego, en la cual apareció algo

    Video

    Ella se fue…y no volverá
    Las alas de un ángel
    Peligrando están
    Fue tiempo atrás cuando se enamoro
    Un juicio divino su vida destruyo

    Herida y triste pensaba en morir
    Sola vago…no tenía a donde ir
    A dónde vas te puedo ayudar
    sin saber porque su mano acepto

    El pobre ángel no supo que decir
    Pues de la chica se comenzó a enamorar
    No lo sabe, pero carga un pecado mortal
    Caja de pandora abierta estas

    La fruta prohibida se oculta en ti, que no descubras…
    Mi impuro corazón
    Juntos nunca estarán…
    Humanos y ángeles…IMPERDONABLE!

    No puedo mas necesito verte
    Déjame sentir tu dulce mirada
    Es Imposible
    Me entregare al olvido
    Y a mis blancas alas renunciare hoy

    Todos los niños veían las figuras en la pantalla de fuego, eran como sombras, una hacia de ángel y la otra la mujer. Como un show de marionetas o algo así

    Ella volvió, vestida negro
    Al lugar en donde conoció al ángel
    Y encontró una tierna mirada
    A un extraño joven conoció

    La pobre dama no supo que decir
    pues del chico…se comenzó a enamorar
    No lo saben…pero cargan un pecado mortal
    y no se les perdonara

    Sin saber nada, comenzaron amar
    Sin dudarlo a él su corazón entrego
    lo prohibido se mezclo con amor
    Aquello se contamino y causo..LA FURIA DEL CIELO!!

    Unido esta, pasado y presente
    Por mas que intentas nada se puede borrar
    Este es el fin, caerás muy hondo
    Vistiendo de luto vivirás por siempre

    Ahh~ Tu alama pagaras
    Sufriendo — Pecando — Solo culpándote
    Quieren exterminar…
    A la mujer de negro que trajo el deseo…

    Ella se fue y no volverá
    las alas de un ángel peligrando están
    Ella la amo, no quiso verla morir
    Mis alas te entrego ara que puedas vivir…
    Nunca lo olvides…
    CUANTO TE AMO!

    Ella se fue y no regreso
    Una dama la espera vestida de negro
    El tiempo paso pero no renuncio
    Dentro de ella guarda aquel legado
    No lo sabe pero el pecado crece dentro
    Buscando el fruto que nadie debe probar
    Esperando volver a estar juntas otra vez

    Los aplausos fueron masivos, pues al parecer Morinaga le dio pereza y salió con todos los niños que se unieron a los que ya estaban afuera. Luego de eso empezaron a jugar unos con otros, de forma amistosa, también violenta, etc, etc, niños al fin y al cabo. Misaki estaba sentado en la punta de un árbol, viéndolos a todos, Kagetsu se sentó en el árbol de al lado
    —Le contaste a Akihiko? —pregunto
    —No le conté, el me hizo gritárselo—murmuro con los cachetes inflados. Kagetsu soltó una risita
    —Honéstame, me gustaría contarme algo, pero me sentiría como una mala figura paterna…pero considerando que tu llevas mas tiempo en una relación que yo…Es normal que el interesado en conquistar me trate como un niño que tiene miedo hasta de la oscuridad? —pregunto viendo hacia el cielo, un tanto ido
    —Supongo que…si, Usagi-san siempre me a tratado así, supongo que por la diferencia de edad, pero también porque sabe que…Tengo mucho miedo de que me abandonen—explico mirándolo—De pequeño cuando era solo un lobo con lo paso con mis padres tenía un miedo espantoso de que él me dejara abandonado, razón por la cual me gusta tenerlo cerca. Ahora no es tanto pero queda el sentimiento de vacio
    —ah…
    —Aunque me molesta de cierta forma…por que me trata como si fuera débil en toda situación
    —Umm…Bueno, también fue algo así
    —Que paso?

    -0-0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-0-


    Miro a todos lados, buscando a alguien, pero no había nada, se levanto y empezó a caminar. Paso un rato así y no encontraba nada, parecía un sitio nulo, sin vida. Miro a todos lados otra vez, miro sus manos, era un niño pequeño. Asustado corrió por todos lados gritando en busca de una respuesta
    —MISAKIII…HAZUKIIII…AKIHIKOOO…—Gritaba asustado, buscando todos lados—MISAKIIII…APARECE MISAKIII—chillaba asustado—HAZUKIIII…no…donde están...APARESCAN—gritaba llorando—……No es verdad…eso no era un sueño…ellos si son de verdad…—decía temblando
    —Miren es el bicho ese de la otra vez—miro a un lado, había una especie de lobo el cual el pateo—Ya te dijimos que te fueras de aquí, no eres de nuestro clan, lárgate!!
    Kagetsu sintió que caía, cuando sintió el sintió el golpe de la caída alzo la mirada. Estaba en un sitio negro, intento caminar pero choco con algo, lo toco pero cuando se fue para atrás sintió otra pared, hizo lo mismo en los lados. Se empezó a sentir sofocado, inquieto, intento destruirla pero sus llamas no salían
    —SAQUENME AQUÍ…SAQUENME!! —decía llorando, se sentía horrible, el tener esa “Claustrofobia” es espantosa. Se sentía mas apretado, miro a alguien ala distancia—Hazuki..AYUDAME, AYUDAME—gritaba tratando de llamar su atención, pero cuando iba a voltear algo le atravesó la garganta….
    Empezó a respirar de manera agitada
    —Sáquenme de aquí…AYUDA—gritaba desesperado

    —KAGETSU YA TRANQUILIZATE!! —sintió que alguien lo movió, abrió los ojos, Kagetsu tenia los ojos llenos de lagrimas, y el que lo movía era Hazuki, el cual tenia la cara con ligeras quemaduras. Kagetsu s ele guindo como koala llorando como si fuera un bebe, y de paso sanando las heridas de Hazuki, después de todo eran lagrimas de Fénix
    —No me vayas a dejar solo…no quiero estarlo otra vez—dijo casi rogándole, no quería volver a como era todo cuando nació, que estuvo solo y que luego fue rechazado
    —Hey hey…Tranquilo, como te dejaría solo? —pregunto cariñosamente, mientras le acariciaba el cabello
    —…
    —Anda estoy aquí—dijo pegando ambas frentes

    SPOILER (click to view)
    y para q se hagan una idea mejor
    20130909194622_Episode_23


    -0-0-0-0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-0-0-



    —Y eso paso—relato
    —Vaya…pues…no se, déjate a ver que hace…pero si ves que te acorrala no se, destruye la pared y huye, te va a violar
    —Tendré eso en mente—dijo riendo

    -0-0-0-0-



    Después de 2 hermosas semanas, por fin terminaron con Inglaterra, ya que misteriosa y casualmente, llegaban más de 10 vuelos al día y todos podían cambiar y ser de tal raza, la casualidad inundaba el lugar (gente cumpliendo sus sueños y ya xD). Así que Akihiko y Misaki decidieron ir a Italia ya que les quedaba “Cerca” (claro, los desgraciados vuelan y en 5 minutos están)
    —Muy bien primero lo primero, la mafia desborda en este lugar, básicamente lo controla todo así que empecemos por ahí—dijo Akihiko mientras caminaban por las calles de Venecia felices de la vida
    —Por la mas fuerte? —pregunto Misaki
    —NO, la segunda
    —Por que? —pregunto tratando de encontrar sentido
    —Para que la primera este advertida—le explico.
    Al final estaban frente al líder de la “Familia” (quien vio KHR me entiende u_u). El tipo tenia cara de amargado. Todos los subordinados estaban rodeándolos, por seguridad. El tipo se paro
    —Entonces usted dicen que quieren convertir a mi familia en parte de su grupo…
    —Si, la verdad se planeaba hacerlo con…
    —Le estaba preguntando a el, no a ti perra—dijo empujando a Misaki. Akihiko dio un paso atrás, ya iba a arder Troya
    —Dis…culpa—dijo con tono de ofensa. El tipo volteo a verlo
    —Que tienes cara y supongo que eres, Pe-rra. —dijo casi deletreándolo. Una ligera llama empezó a salir de Misaki
    —Tu…—empezó a decir
    —Qué? A ver hagamos algo, acepto la propuesta si me dejas acostarme contigo—dijo con tono lujurioso
    —A este lo mato yo—gruño Akihiko ya tronándose los dedos
    —Ah…Tengo una idea mejor…—se le acerco y se le encaramo encima, Akihiko estaba que lo mataba pero noto que Misaki le atravesó el pecho—todo aquel que tenga una familia o alguien esperándolo es invitado a salir—todos salieron, excepto algunos que ya tenían pistolas afuera
    En menos de 5 minutos, ya no había nadie vivo además de ellos en esa sala. Misaki refunfuño
    —Preferiría hablar con el presidente
    —Primero tenemos que hablar con la otra mafia
    —Si me vuelven a decir perra, quien se lo tendrá que cobrar serás tu—y Akihiko temió un poco ya que si eso era verdad…no tendrían nada de actividad “adulterina” en bastante tiempo

    Capitulo 6: Pasando el Rato con los Iniciados; El siguiente País no esta fácil...FIN



    lamento de verdad no poder subir el otrocap, perdonenme, pero al menos subi uno y no las deje con nada :33

    1441565_782281545181429_1309653541266674237_n

    bye -3-
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy bueno. Me dejastes intrigada por que el hiyo de misaki y akihiko no se puede regenerar. Esperare conti.
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Acabo de leer los últimos cuatro capítulos y bueno que te puedo decir, estoy que muero por todo lo que se avecina en verdad.
    Pobre misaki con si hijo que no puede regenerar sus heridas y el loco demente que quiere acabar con ellos.
    Por lo menos Japón e Inglaterra ya están de su lado, espero que Italia también se les una.
    Me dio mucha risa como mato a ese jefe de la mafia.
    Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Muy buen cap...
    El drama a causa de mi Kaworu que np se regenera (Kaworu No! TT.TT )
    Ame el lemon (Akihiko consolando a Misaki, y si aun él es un niño pequeño)
    Me encanto Souichi y Misaki senseis..
    Y la historia/cancion de Misaki la adore n///n
    El flashback de Kagetsu todo triste ; _ ; (que bueno que Hazuki esta ahi para el)
    Italia...
    Osen llamar Bitch a Misaki otra vez y le ayudare a descuartizar (yandere on)
    Mil gracias por el cap
    Merry Christmas and a Happy New Year
    Grettings and Blessings
    Ya nee!!
    Haru
     
    Top
    .
  9. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola ke ase?

    ok no

    Holo~ feliz año mis queridas lectoras, como la pasaron? Yo bn, lo primero que hice fue literalmente salar mientras veia un manga yaoi xDDD y mi familia creyo que era por el grito de año nuevo

    aqui le straigo un sensual cap...ok no muy sensual pero es el cap

    lamento no subir antes de que terminara el año pero...feliz dia de reyes magos XDDD

    espero que les guste



    Capitulo 7: Los riesgos que toman los Humanos; Las muertes hay que Lamentar




    —Entonces…—dijo el castaño de ojos avellana, Tsunayoshi Sawada—…Si yo acepto este trato que ustedes me están ofreciendo, toda mi familia incluida las aliadas, se volverán seres inmortales con alguna especialidad y con una probabilidad de 5% mortalidad?

    —Exacto—dijo Misaki

    —Ummm…

    —Juundaime, en lo personal, creo que deberíamos aceptar, el trato es muy bueno y no tendríamos problemas con heridas en medio de misiones o con tener que lamentar muertes—dijo un peli plateado de ojos verde jade, Hayato Gokudera

    —Eso es cierto Tsuna, seria divertido también—dijo un moreno con cabello negro y ojos ambarinos, Yamamoto Takeshi

    —SERIA EXTREMO—los oídos de Misaki se a taladraron por el grito, era sensible. El moreno de cabello blanco parecía emocionado, Sasawada Ryohei

    —Tendría mucho tiempo para molestar gente…Kufufuf—dijo un hombre con peinado de…Piña? Parecía una jodida piña, o eso veía Akihiko, Mukuro Rokudo

    —Tendría Carnívoros con los cuales pelear—dijo un pelinegro de ojos metálicos, Hibari Kyoya

    —….Umm….Esta bien, aceptamos, pero…

    —Dame-tsuna si las vas a volver a repetir la propuesta mejor cállatelo—dijo un pelinegro que tenia las patillas un poco graciosas, era completamente un espiral, bastante llamativo el hombre, además parecían tener una ligera pelea de ambiente con Akihiko, ambos tenían como demasiado olor a activo y peleaban con su mera presencia


    —Bueno bueno. —dijo derrotado Tsuna, se levanto de su asiento—Entonces? Cuáles son nuestras opciones?

    —Para la próxima hay que anotarlo, eso de estar diciéndolo en todos lados, molesta bastante—dijo Akihiko cruzado de brazos—Realmente cualquier criatura casi, y si es como un animal pequeño obviamente ene l cambio será mucho el tamaño

    —Vaya…Me gustaría ser…gato—dijo sonriendo, Reborn empezó a maquinar mil y un maneras de aprovechar eso

    —Yo quiero gato también—dijo Gokudera

    —Yo un perro—dijo Yamamoto

    —Ummm….UNA SERPIENTE EXTREMA!!

    —NOOOOO—chillo Misaki

    —por que no se puede serpiente? —pregunto Tsuna confundido

    —Es que resultan demasiado territoriales y agresivas si alguien de otra especie se acerca, es de la raza y como todo el mundo esta acostumbrado a no acercarse el que llegue alguien pondrá pánico—explico suspirando

    —Entonces..UN CANGURO EXTREMO!!

    —Tenemos canguros? —pregunto Akihiko en un susurro

    —Si los tenemos, pero pocos

    —Yo quiero ser un Búho—dijo Mukuro con una risita

    —Halcón—se limito a decir Hibari, un pelinegro de afro entro jadeando

    —POR QUE NO ME LLAMARON?!

    —Por que dijiste que no te querías mover—le respondió Yamamoto encogiéndose de hombros, ese era Lambo Bovino, el cual miro con los ojos cristalinos a Tsuna

    —TSUNA-NII POR BAKADERA NO OI NADA DE ESTA REUNIION

    —QUE DIJISTE MALDITA VACA—y de la anda saco dinamita, Misaki miro a los que se gritaban y suspiro. Otros escandalosos mas, Cuando Gokudera lanzo la dinamita que iba a escapar, Misaki como si nada las tomo y básicamente le exploto en la cara, aunque mas bien vieron como masticaba algo

    —Se la…—empezó a decir Lambo

    —…COMIO?! —dijo Gokudera extrañado

    —Misaki te dije que no hicieras eso mas nunca—dijo Akihiko rascándose la frente

    —Aquí hace mucho frio—dijo tragando y soltando humo—No me gusta, además esto esta demasiado cerrado, me sofoco

    —Eso no es excusa para agarrarte unas dinamitas y tragártelas—dijo Gokudera alzando una ceja

    —Créeme, cuando cambies vas a hacer cosas extrañas…Tienes pareja?

    —Pues si…

    —Hombre o mujer? Créeme que aceptamos de todo

    —Hombre…—dijo bajito

    —Entonces será la muerte en la primavera en la época de celo—dijo con simpleza—bien, decide que quieres

    —De que? —pregunto Lambo sin entender ni coquito

    —Escoge el animal que mas te guste—dijo Yamamoto, luego le explicaría las cosas mejor

    —El toro

    —Serás un toro por la eternidad, muy bien, tu que quieres, necesitamos irnos he ir a hablar con el presidente o lo que sea—Akihiko de verdad no lo soportaba, era como si ambos soltaran las mismas feromonas, Reborn sentía lo mismo pero prefería no decirlo

    —Un dragón

    —Perfecto, el escudo divino es tuyo, Misaki vámonos—Y rompió la ventana y salto, le molestaba estar ahí, como buena mafia que eran, los siguieron por el jardín

    —Ahora a donde vamos, estamos nosotros solos, deberías ir a llamar a los toros—dijo Misaki como regañándolo

    —Por que yo? Tu vuelas mas rápido

    —Pero si algo pasa tengo mas probabilidades de ganar

    —Y yo no? —pregunto ofendido

    —Si pero es mejor que vayas tu, te harán mas caso—Y Akihiko resignado se fue, Misaki respiro tranquilo, no quería convertirse en fénix un buen rato, iba a llamar la atención de Akira, Reborn salto de la nada, disparándole, Misaki esquivo las balas, para luego convertirse en lobo y tumbarlo—Que se supone que haces? —pregunto mostrando los colmillos

    —Nada, solo quería ver que eras, no nos dijiste a final de cuentas—dijo con simpleza, sabia que no lo podría matar, apenas herirlo

    —Ah…Claro—lo olisqueo un poco para saber si mentía, al ver que no era así se levanto

    —Lamento la brusquedad de Reborn, solo que nadie lo para cuando quiere hacer algo

    —Me lo imagino, por eso el y Akihiko se llevaran mal—dijo Misaki bajando la cabeza, Tsuna le acaricio la cabeza, le encantaban los animales peludos—Debería irle preguntando a los demás de tus aliados, tardamos mucho transformando a todo el mundo—dijo en un gruñido

    —Yo tengo que informarles…a Varia será un problema—dijo poniéndose azul

    —Nah eso se resuelve rápido—aseguro Yamamoto

    —Bueno, eso es problema de ustedes, pero necesito realmente que se apuren…duramos como una semana y media en Inglaterra y una en Japón…Aquí tardaremos mas….Es9o de estar en mafia en Mafia no me simpatiza—dijo refunfuñando, todos veían divertido como movía su cola inquieto


    ——De mafia en Mafia? No es mejor hacerlo publico? —pregunto Hibari a al no entender

    —No, por que queremos que sea rápido, si nos dividimos en grupos y hacemos que acepten en ese instante seria lo ideal…Pero no planeo dejar a otro desgraciado decirme perra

    —Te dijeron perra? —dijo Mukuro Divertido, Misaki mostro un poco mas sus colmillos

    —Seee….Y si las cosas son como con ellos creo que les terminare haciendo el trabajo a ustedes—en sus colmillos aun había un poco de sangre—En fin, Tengo que esperar a Akihiko con los demás, van a tardar un poco, mas que todo por los entrenamientos todos eso…

    —Hay que entrenar otra vez? —preguntaron todos los guardianes y Tsuna, casi en un gemido lastimero

    —Pues claro, o que creen? El aprender a como llevarse bien con su parte animal no es tan sencillo, es mejor cuando se les enseña desde niños—su oreja se volteo hacia atrás, como si escuchara algo, muy pero muy lejos—Um…No debe ser nada importante—dijo bajito—Mas que todo con los Dragones, tienen que aprender a cómo hacer barreras a la perfección, ya que son irrompibles, da ventaja en el ataque

    —Y que la puede romper? Eso de irrompible no da confianza—dijo Gokudera

    —Nada, ni un Fénix la podría romper, ese es el problema de ahora, como estamos en guerra, probablemente los humanos que nos atacan usaran eso en contra nuestra, en contra mía y de mi papa

    —Eres un Fénix? Pero ahora eres un lobo? —pregunto Lambo sin entender, aunque nadie había prestado mucha atención al comentario de el de afro

    —Soy Ambos, mi padre me volvió cenizas para hacerme su hijo por sangre, pero hoy no…—volteo la cabeza para atrás, ese sonido….achino los ojos—No puede ser—salió corriendo, no creía que llegarían a esos extremos

    -0-0-0-0-0-



    —Señor, la señal de Calor esta en Venencia—le dijo Catherine a Akira, el cual se quedo mirando la pantalla

    —Bueno…Envía el equipo…

    —No crees que es mejor hacer a lo mas agresivo? —pregunto ella recostándose del espaldar de la silla

    —Algo más? —pregunto alzando una ceja—Esta bien, haz lo que tú quieras esta vez, pero si resultas demasiado extremo abstente a las consecuencias está bien?

    —Me siento ofendida de la duda—afirmo ella tomando el teléfono para llamar a un departamento en especial, Akira suspiro y se fue, de seguro Catherine haría algo extremista, estaba mas que seguro. —Alo? Manden a los jets, quiero bombardeen Venecia ya...Si usen esas…El Rey Vampiro esta haya…aja…aja…si me dio autorización…Los humanos de allá aceptaron ese trato extraño, ya no son de parece nuestra…aja…Si logran hacerle daño y dejarlo inconsciente tráiganlo…si hace eso solo dejen un mensaje que les enviare en un momento

    Catherine empezó a grabar un mensaje, mas específicamente para Misaki, si lograba de forma milagrosa detener ese coñazo de bombas que mando a tirar por toda Venecia o en Italia de una vez, que lo escuchara


    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Que pasa? —pregunto Tsuna al notar la forma frenética de Misaki de poner a todas las personas en una zona, mas especifico su mansión

    —VIENEN UNOS MALDITOS JETS CON SUFICIENTES BOMBAS PARA DESTRUIR TODA ITALIA—estaba mas que espantado, usaba básicamente su velocidad sobre humana he iba acumulando gente, tanta como podía, mas o menos le dio casi toda la puta vuelta a Venecia llevando gente a un mismo punto, sin embargo escucho cuando ya una bomba impacto contra el suelo, la gente se fue para atrás del impacto

    Misaki cambio a su forma de Fénix, quedando a unos metros del suelo, soltó una especie de grito, con el cual, una barrera de fuego inmensa que cubría una gran área de Venecia, en la cual estaban todas personas juntas, sin embargo, Misaki no podía con esto, fue descendiendo debido a los choques de las bombas contra su barrera, escuchando los gritos de las personas a las cuales no pudo llevar

    Quedo parado ene l piso con las alas extendidas, tratando de mantenerse, de a otra punta de la barrera, entro Akihiko, junto a Ciel, Sebastián, Shouichi, Morinaga, Ritsu y Takano, los cuales simplemente pasaron, las flamas de la barrera no les dañaron, simplemente les dejaron pasar, al igual que a algunas personas que ya venían medio chamuscadas por la bomba. Misaki no podía soportarlo, era mucho, primero por la fuerza de las explosiones y segundo po que nunca en su vida había hecho una barrera y menos de ese tamaño tan colosal

    Su forma no la puso mantener solo estaba ahí parado con las alas extendidas, su piel se estaba quemando, incluso sangraba por la nariz por la fuerza, las bombas no dejaban de caer. Akihiko logro llegar, el problema es que nos había como darle fuerza o ayudarlo

    —Misaki no hagas eso, mírate te estas dañando—trataba de pararlo, mientras los demás metían a todos el mundo en algún sitio seguro de las bombas, Reborn se quedo viendo y chasqueo la lengua, le estaban debiendo la vida a ese muchacho, con más razones debían aceptar lo que les pedía

    —Yo…no puedo…—cayó de rodillas, aun sosteniendo la barrera de fuego, las bombas no tenían fin o qué?, pero seguían explotando, inclusive tembló y Misaki empezó a llorar sangre

    —Encógela, es demasiado grande, te estás dañando—decía tratando de levantarlo, pero estaba ardiendo, su piel se estaba quemando, parte de su cara estaba negra, su cuerpo no podía con tanto al parecer

    Por fin ceso, Misaki soltó el aire retenido pero se fue en vomito de sangre, Akihiko quería ayudarlo pero si lo tocaba se carbonizaba ahí mismo, soltó bastante, coágulos de sangre seguían saliendo

    —Esta bien? —pregunto Sebastián acercándose, lo toco y ahí mismo se fue para atrás—Mierda, esta como si fuera el centro de la puta tierra—decía viendo su mano, estaba toda roja, una quemadura de tercer grado

    —Pero no entiendo, porque lanzarían bombas en una zona poblada—preguntaba Ciel sin comprender, la barrera se esfumo y Misaki termino de caer rendido, volviéndose un ovillo y luego se prendió en llamas y se volvió cenizas

    —Por lo menos esta renaciendo

    —El también es un fénix…Por qué no lo dijeron? —pregunto Tsuna mirando con curiosidad

    —Lo diremos en caso de que ustedes no estén convencidos, pero no buenas a primeras—dijo Masamune, mirando como Misaki se levantaba, se estiro y bostezo

    —Mas nunca en la vida…con Hazuki a todos lados—se limito a decir cruzándose de brazos

    —Pero…miren eso—dijo Morinaga señalando algo

    Todos voltearon, donde la barrera terminaba, o donde el pasto dejaba de ser verde se veían todo destruido, algunos pequeños incendios, Misaki soltó una lagrimita y moqueo, el no quería que nadie muriera. Se transformo en lobo y corrió en dirección a donde todo estaba destruido, Morinaga y Shouichi lo siguieron, tenían que ver si había alguien vivo

    —Yo quiero ser un oso—dijo lambo casi babeando

    —Eso lo hablamos después, es mejor avanzar con esto mientras podamos, hay que traer a Hazuki, no podemos arriesgarnos a que maten más gente, y menos en nuestras narices—Akihiko estaba más que molesto, sentía como si se hubieran burlado de el además no le causaba ni puta gracia lo que hizo Misaki por proteger a esa gente, se notaba como sufría y estaba como si fuera una supernova

    Mientras tanto, los de “Reconocimiento” iban olfateando todo, buscando a cualquiera que tuviera la mínima esperanza de vida para darle su sangre de inmediato, encontraron unos cuantos, algunos bebes cubiertos con el cuerpo de su madre o padre, en fin, a cada bebe se iban montando a Morinaga en el lomo, él era el más grande, así que ya iba como 12 bebes perfectamente acomodados

    Misaki estornudo, mucho polvo en sus fosas nasales, siguió buscando, encontró a una mujer con la mitad del cuerpo aplastado por un escombro, pero seguía viva y agonizando, si no estaba muerta era porque los mismos escombros la medio salvaron del fuego, como pudo la volteo y Morinaga dejo caer un poco de su sangre en su boca, por otro lado Shouichi de una embestida logro romper el escombro que estaba sobre la mujer. Mientras seguían en eso, Misaki seguía buscando, choco con algo

    —Ayyy—ese algo ataco su nariz, o eso pensaba el de forma infantil, saco esa cosita, era una pantallita, se encendió apenas la roso con su pata

    Hola Misaki, soy Catherine Romanov, la asistente de Akira, si estás viendo esto y supongo que lo estás haciendo, es porque lograste proteger al menos una parte de Venecia, pero déjame decirte que lo que hiciste es poco en comparación con lo que yo destruí. Deberían rendirse, si nosotros como grupo somos los últimos que quedan en pie no importa, pero no permitiremos que se sigan multiplicando como cucarachas

    —Me caes mal—dijo sabiendo que era un video, pero era libre de decir lo que viniera en gana

    Y supongo que te caigo mal

    —BRUJERIA!! —chillo

    Pero, en fin, te lo advierto, si llego a ver que vuelas a otro país para seguir con ese jueguito de ”unir” a todos, no dudare en explotarlo todo—y la pantalla se apago, Misaki la rompió y siguió buscando, queriendo ignorar

    Después de 2 días mas, en los cuales ya eran más de 100 lobos y algunos osos ayudando, lograron salvar alrededor de 345 personas, muchas en estado grave que sobrevivían por dios ya que era imposible, Misaki intento salvar a arios, pero ya estaban al borde de la muerte y no hubo suficiente tiempo. La mayor parte de los sobrevivientes eran niños, los cuales habían sido salvados pro sus padres ya sea bajo sus cuerpos o hasta en algún bunquer que sabrá dios por que lo tenían

    —Misaki hiciste lo que pudiste—le decía Akihiko, últimamente se culpaba por todo

    —Pude hacer mas, si hubiera logrado bordear todo el país…—decía cabizbajo, con sus orejitas caídas y la cola quieta, últimamente su parte de lobo salía cuando estaba deprimido

    —Misaki te estabas autodestruyendo, tu no te viste pero estabas llorando sangre, quemándote por dentro ….además de eso no podía ni tocarte, parecías una supernova—decía tratando de ayudarlo, lo abrazo y Misaki mansamente se dejo, al final estaba entre las piernas de Akihiko, recostado ene l pecho amplio de este

    —Y que? Puedo renacer cuantas veces quiera…Y—empezó a toser, boto un poco de sangre la cual ahora estaba en su mano

    —Pero le harás daño a tu cuerpo, renazcas o no—dijo lamiendo la sangre, sus ojos se pusieron rojos

    —…

    —No duraremos mucho aquí, la mayor parte de Italia está hecha ruinas, ya mande muchos equipos a ver si alguien aun vive y ayudarlo…

    —Lo ves? No tendríamos necesidad de esto si…

    —Pero salvaste a muchos, eso es lo que importa

    —Pero no a todos…. —se iba a poner a llorar, se sentía tan jodidamente inútil

    —No eres inútil, solo que aun no eres tan experto…De seguro lo lograremos en Suiza—dijo seguro, acariciándole el cabello

    —Lamento decirles que no encontraron anda—dijo un gato Café que salió de la nada, era Tsuna el cual aun no sabía como volver a su forma humana, detalles— Acabaron con casi toda Italia

    —…

    —Pero, el lado positivo es que encontramos una bomba sin explotar, es decir, ver porque es tan….

    —Tan potente? Esas bombas parecían nucleares—se quejo Misaki

    —Eso, luego me regañan, primero necesito hablar con Ciel, el estar así es un tanto difícil, toda mi vida estuve de pie, no en 4 patas—y se fue. Misaki suspiro

    —Cuando se vaya a suiza…yo me quedare en china

    —Eh? Porque…?—no entendía, Misaki era el mas entusiasmado con todo esto, además esa era la excusa perfecta para ratos juntos, aunque no en las mejores circunstancias

    —Creo que utilizan mi presencia para atacarnos justo cuando estamos en pleno proceso, o se te olvida que casi mataban a los Ingleses? —Cuando iban terminando aparecieron soldados de no se donde queriendo matara toda la gente que habían salvado, pero con Hazuki ahí no paso, ya que puso una barrera en cada persona

    —…

    —Debería quedarme en china y ayudar por allá, además no es que haga mucha falta, siempre y cuando no haga falta derretir un glaciar—dijo jugando

    —Sera Suiza, hay frio pro allá

    —Por eso es mejor llevar a Hiroki, y si derrito algo y causo una Tsunami, no no no. Yo me quedo en China y punto final—se levanto y extendió sus alas—Y por cierto, si tuviera que hacer lo de la barrera de nuevo lo haría

    —Misaki

    —Y con Kaworu un tiempo, para ver si logro que cambie de forma totalmente, no estás en contra, bien perfecto chao—y se fue dejando a Akihiko con la palabra en la boca

    -0-0-0-0-0-0-



    —Mas del 70% de la población de Italia—dijo poniendo un papel en su escritorio, Catherine no lo miraba—Te dije que tenias el mando en esto, pero no era para que hiciera suna masacre masiva

    —Usted la…

    —Pero con ellos, no con los de nuestra especie

    —pero igual los iban a convertir a todos, que iba a tener? —pregunto sin entender

    —Cathy Cathy, esperaba otra cosa para serte sincero, una de las cosas que podemos hacer es ir movilizando civiles de un lugar a otro, crear…o sabes que…manda a grabar todo el terreno destruido de Venencia…

    —Pa-para que?

    —Para usarlo en contra de ellos, si hacemos creer que toda esa destrucción la crearon ellos y que mataron a tanta gente, obviamente rechazaran, tradúcele a los idiomas que te de la gana

    —Pero Akira…

    —No me vayas a responder, que aun no perdono el que hayas asesinado a tanta gente, pensé que te gustaba ese país, bueno que mas da, manda a …Suiza? Si, Suiza los agentes congelantes, hay que probar si a Misaki le afecta el hielo…y a…Chile quiero que mandes los eléctricos, hay que probar con todos

    —Akira…

    —Ándale ándale, no tenemos todo el tiempo del mundo—y Catherine echando humo salió de la oficina, Akira suspiro, no creyó que Catherine fuera tan…extremista. Se quedo mirando la foto que habían tomado de Misaki alguno de los soldados y de la vez que hablaron—…No me sorprende que sea sobre natural…esos ojos no son normales—decía viéndolo fijamente—Ojala no fuera enemigo…—se abofetea mentalmente

    -0-0-0-0-0-0-



    —Mas nunca en la vida vuelva s hacer esa estupidez—Misaki tenía un chichón híper gigante en la cabeza y Kagetsu una tabla—O hay tabla

    —Ya entiendo porque es malo que veas los Simpson—chillo Misaki mientras Kaworu tocaba el chichón con un dedo

    —Más que un padre pareces su hermano haciéndolo rabiar—dijo Hazuki entre risa

    —Dos puntos menos, mas te vale no poderte a mi lado mientras duermo—dijo dándole un golpe en la cabeza

    —QUE TIENE QUE VER LO NUESTRO CON ESTO? —chillo sin entender

    —Que tu y yo aun no somos nada, asi que no puedes estar hablando de mia al aligera

    —AAAAAAGHHH—se quejo

    Kaworu los miraba divertido, esa familia que tenia era rara, pero los quería igual

    —Oka-san, puedo ir en la próxima—

    —No—dijo rápidamente

    —Pero…

    —No—dijo mas fuerza

    —…Pero la otra vez si me dejaste

    —No es no Kaworu, no hablaremos mas del tema—dijo sin mirarle y saliendo de la habitación

    —Esta con la hormona alborotada, ni lo toques que te mata—Le dijo Hazuki al oído

    —Ya te oí—dijo Misaki a lo lejos

    —Mierda!

    Capitulo 7: Los riesgos que toman los Humanos; Las muertes hay que Lamentar…FIN



    ugaaaa

    esperoq ue les haya gustado, ene l proximo cap quizas, quizaaaaas haya una revelacion importante, y ene l siguiente lemon xD no sean impacientes, ademas quiero que me digan que pais quieren que siga? digan el que quieran, Chile, India, loq ue quieran

    El proximo cap no estoy segura de cuando lo monte, se me esta dificultand el escribir rapido xDD tal ves en una semana pero no aseguro nada

    pasen una feliz noche o dia depende, y esperen el proximo cap que habra gore *¬* y Tokyo Ghoul ya iene -saltando como estupida por todos lados por ver a su Kaneki de nuevo-

    bye -3-

    Feliz año!

    10906157_310346602508200_4145926764193835202_n
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki que se siente culpable. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    Sabes que amo tus locuras y una de ella es esta, en verdad que la cosa esta super complicada para todos justo cuando habían terminado de aliarse con italia, cathery sale con ese genocidio que ni el propio akira esta de acuerdo.
    Pobre misaki se siente super mal pero no sabe que no es su culpa, espero que se le suban los ánimos. Al final el fue el mas chamuscado.
    Espero que no pongas mucho gore no me gusta mucho. Pero igual lo leeré y respetare tu decisión.
    Me gustaría que el próximo país sea Alemania.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento que no me comunico mucho con ustedes e.e solo cuando monto cap...Asi que de ahora en adelante antes de montar cap respondere sus comentarios tan bellos que me dejan y me alegran el dia :333

    Anne:

    SPOILER (click to view)
    Misaki se culpa de todo, es algo un poco extremo pero tierno, o eso creo yo :33 la conty ya esta lista~

    Kajika-Sama

    SPOILER (click to view)
    Como siempre siento pavor de lo que digas o^o
    awww que bella, menos mal que te gustan *----* y si es una de las mas grandes locuras que he hecho en mi vida de Fujoshi-escritora. Queria poner tension y no se me ocurrio mas nada :V y todo fue por Cathy (es una amiga mia del colegio), ella me dijo no le gusta mucho Italia asi que la complaci destryendola u.u pero es triste...
    Ironicamente, considerando que es un pollo asado ¬u¬ pero los animos se le suben con lso jueguitos de KAihiko xD eso te lo puedo asegurar, eso y otras cosas que no puedo decir
    La verdad estoy poniendo el necesario, no me gusta mucho entrar en detalles por que se a no todas les gusta
    Bueno...Alemania es intocable todavia, por que ahi estan Akira y catherine, es la colmena por asi decirlo, asi que no se puede, pero dentro de unos...5 o 6 cap pasaran cosas...Uy. El proximo cap saldra chile, si quieres puedes decime que pais quieres despues de ese :333
     
    Top
    .
  13. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~ he aqui al conty!! Quiero aclara en primera, soy cristiana pero cualquier cosa que ponga en cuanto a religion por favor no se ofendan, es un fic y los personajes tienen diferentes creencias y puntos de vista, razon por la cual no puedo evitar esos diálogos, si hay algun problema me lo pueden decir y tratare de cambiarlo

    En otras cosas, nos e si actualizare puntal el viernes que viene, no aseguro nada, pero creo que si podre (no tengo casi tarea aun). Respondere sus comentarios para tener mas interacción con ustedes mis cositas preciosas :'333

    Y antes de que se me olvide, estoy tratando de aumentar el romance de Kagetsu y Hazuki de a momento, para que se note que lo van intentando, Sin embargo sera triste el como terminaran juntos U_U no es spolier, solo una advertencia. Tratare de poner mas a Nowaki y hiroki asi como a Masamune, Ritsu, Ciel y Sebastian ya que ellos tienen proximos zorritos, gatitos y lobitos en camino :'33 que bellos...bueno, lean *---*

    Advertencia: bebe volador con exceso de adorabilidad asi como un cachorro plateado con mirada suplicante, lea bajo su propio riesgo

    Capitulo 8: No hay Ciego Peor que el que no quiere ver



    Debido a lo que paso, no tardaron mucho en Italia, debido que ahí era básicamente uno de los lugares con mas ninfas, al llenarse de tristeza lloraron y lloraron por los humanos y su propia gente caída, debido a esto las ruinas (que habían sido retiradas a medias, pero al menos quedaba un sitio algo árido) se lleno de flores, plantas, arboles y hiervas

    Esto había sido una punzada en el pecho para Misaki, pensando que podría ser mas lo que pudo haber salvado. Kagetsu trataba de animarlo al igual que Akihiko, nadie podía decir que no hacían anda por hacerlo, estaban casi al borde de la desesperación.

    Por otro lado, habían decidido ir a Suiza, esperaban tener mas suerte haya, Hiroki se mostro en completa disposición, ya que su madre se estaba encargando de enseñar a la gente recién llegada. Y tal como dijo Misaki no fue, el no iba a alertar otro bombardeo que se llevaría muchas mas vidas

    —Así…Tranquilo no te aceleres—decía Misaki viendo como Ryu se elevaba, con el cuerpo de fénix (que era bastante pequeño) le costaba mucho volar, razón por la cual tenia que salvarlo de las matadas que se iba a echar de manera impresionantes.

    —Oka-san no puedo, esto es imposible—podía notar que estaba enfurruñado, aun teniéndolo en brazos, ahora que lo pensaba, le hubiera gustado tenerlo mas como un bebe, cargarlo, mimarlo, pensar que era insoportable al llorar, mirar la cara de molestia de Akihiko por el llanto o por que el bebe lo acapararía…

    —No es imposible, yo pude hacerlo y créeme que soy muy poco exigente, a ver solo aletea y trata de mantener en equilibrio de ambos lados

    Y aun después de una hora enterita no lograron lo que se llama es nada, Kaworu quería golpearse contra una piedra, pro dios, era un Fénix y también Vampiro, dos seres voladores y no sabía como volar? Era el cómo, llegaba a pensar que era culpa de su parte lobuna, si embargo Misaki lo entendía, no tenía ni un mes de nacido aunque eso a Kagetsu le hacía recordar

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-Pov Kagetsu-0-0-0-0-0-



    Han pasado dos semanas desde que Usami y los demás se fueron, Misaki a los primeros dos días lloraba hasta dormirse (impidiéndome a mi hacerlo también) pero al parecer entiende mas de lo que parece, o al menos eso pienso al ver que se calmo después de la explicación que el di. Me metí en la lava, me da flojera calentar el agua así que aquí también puedo tomar un baño. Al salir y buscar a Misaki para darle a uno, pues…No esta

    —MIsakiiiiiii…PARA DONDE RAYOS TE ME FUISTE-empecé a buscarlo en cada habitación sin embargo sentí una brisita por detrás y vía un montón de Flambos salir disparados en esa dirección. Los vi entrar en una habitación y al asomarme otra vez esa brisita, me voltee rápido y mire una cosita blanca volando

    Lo seguí y por fin pude notar que era Misaki, como es posible que con 2 semanas este volando? No lo entiendo, llevo mas de dos horas tratando de atraparlo pero se desvía a otro lado y yo termino contra una pared y una estampida de flambos sobre mí. Opte por la solución mas estúpida pero posiblemente efectiva…

    —Ucha…-balbuceo, era algo adorable como iba a buscar un peluche de conejo—Uchani—balbuceo aterrizando y sentándose, tomando el peluche y lo agarre, si por fin lo agarre!!!

    —Mas nunca hagas eso! —Termine mas sudado que cuando hice erupcionar el volcán de Hawái por accidente

    -Buu-me soplo fuego en la cara, sin embargo considerando como soy yo eso me parece híper tierno-Bet…suuuuu-balbucea, creo que intenta decir mi nombre, igual no importa, que intente cuanto quiera, me encanta que lo haga

    -0-0-0-0-Fin Flash Back-0-0-0-0-End Pov Kagetsu-0-0-0-0-0-



    Y jamás comprendió como fue que un bebe le pudo hacer sufrir de esa manera tan impresionante . Volviendo al tema, Misaki suspiro, ya que era obvio que Kaworu se sentía frustrado pro no lograr nada

    —Oka-san vamos a pasear—y de repente el fénix dejo de serlo para ser un lobo que movía su cola de un lado a otro

    —No—dijo de forma seca

    —Porfaaaa…Solo será un ratito…Ya se, vamos a un sitio donde Tío Hazuki ya haya puesto barrera

    —La respuesta aun es no—dijo bajándolo

    —Misaki porque no vas a dejarlo jugar un poco? Llévalo a Inglaterra o Italia, sería bueno para el ver otros lugares

    —Es bueno para él y no era bueno para mí en ese momento? —contraataco, Kagetsu se rasco la frente

    —Tu eras mas sensible en ese momento

    —Te chamusque el estomago con un mes, no era tan débil

    —Y el tampoco, déjalo que se divierta un rato, que sea libre

    —El es libre—refunfuño, Kagetsu no tenía con que reclamarle, después de todo, no le dejaba salir de la dimensión que era su casa, era simplemente sin argumentos

    —No lo es porque tu lo estas amarrando a estar aquí. Pareciera que no conoces el concepto de la misma libertad—recibió un llamarada en la cara, ofendido miro a Misaki que simplemente agarraba a Ryu y se lo llevaba—Misaki! —dijo molesto, está bien cuando era de bebe, pero ahora era como una falta de respeto

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ah~ me encanta este lugar—dijo Hiroki con su abrigo blanco puesto, a Nowaki le aprecia hasta tierno, pero Akihiko solo tenia la cabeza en que Misaki seguía enfadado o triste

    —A mi no—dijo Ritsu con evidente molestia, moviendo sus colas con frenesí para mantener el calor, pues claro, el frio le estaba apagando, era molesto

    —Sera que nos apuramos? Puede que pase algo—-dijo Ciel, tenia un muy mal presentimiento

    —Cálmate gatito—dijo Grell—Aquí no pasara nada, será como en los otros sitios, sin las bombas claro

    —Ni me lo menciones—empezaron a caminar y bueno, la gente se iba escondiendo por alguna razón

    —Soy o esto paso en Tokio? —dijo Grell

    —No de hecho paso al revés…Están huyendo—dijo Sebastián

    —Habrá pasado algo? —pensó Akihiko, llegaron hasta el lugar donde debería de estar todo el “Consejo Federal de Suiza” que hasta donde ellos sabina, eran quienes hacían todo (No tengo ni la menor idea, pero eso me salió en Google cuando puse “Presidente de Suiza”) además de que según entendían no tenían presidente

    Al verlos ahí todos los guardias tomaron posición de defensa, ariscos como un gato…O bueno igual que Ciel el cual estaba completamente erizado, más que ofendido por ese “Recibimiento”. Las personas que formaban el Consejo salieron bien rodeadas de guardias. El mas viejo al parecer se acerco un poco mas

    —Les advertimos que aquí no lograran engañarnos—dijo con ira contenida, Akihiko solo se medio movió y dispararon, la bala reboto contra el escudo de Hazuki, el estaba mas que preparado

    —Engañarlos? Nosotros venimos a…-—Hazuki iba a explicar pero otra persona el corto

    —A Destruirnos? Ya se nos informo de todo lo que hicieron en Italia

    —No no, eso no fuimos nosotros, fueron…—Akihiko iba a explicar pero empezaron a reproducir algo en una pared, estaba oscuro así que se veía perfectamente bien, era Venecia completamente destruida

    —Si alguna de estas personas llega a ustedes, evítenlos, no ls escuchen, son seres despiadados que han dejado a este hermosos país en ruinas, asesinando a s gente inocente—Esa voz era algo rara, como distorsionada— Los pocos que sobrevivieron a la explosión fueron forzados a formar parte de ellos, no permitan que eso pase con ustedes, la ayuda va en camino, así que pueden estar tranquilos

    —Eso es falso—chillo Ciel—Nosotros no

    —Por que a de confiar en ustedes? Son unos demonios, unos errores de la creación

    Eso toco una fibra sensible en Hazuki el cual salto y de un movimiento rápido estaba estrangulando al hombre contra una pared, “Error de la Creación”, cuantas veces no había escuchado eso, si bien, como Dragón muchos y casi todo el mundo lo amo, pero como siempre existía el que no estaba de acuerdo y como pasa, el rumor se extendió y al ser el único dragón (en su momento o sin descubrir mas), muchos le dijeron que un mero error, que era un ser defectuoso y sumamente

    Cuantas veces a Kagetsu no le habían dicho eso? Cuantas veces había consolado el llanto de Kagetsu por eso?, la soledad y dolor del Fénix era más palpable en medio de su llanto…Simplemente los odiaba, los aborrecía cualquiera que osara pensar eso, ya que no era por si mismo, sino porque le causaban dolor a Kagetsu. Le disparaban pero una barrera no les permitía hacerle daño. Al final quizás si mato al hombre, no estaba seguro, no le importo y volteo a ver a los demás, sus ojos tintados de rojo por la ira

    —Error de la creación? Aquí los malditos errores son aquellos ciegos que no quieren ver, confiándose de información dudosa, por hasta distorsionada esta? Que no ven que lso quieren engañar

    —Maldito demonio…No haremos caso a tus estúpidas palabras—Eran 5 hombres en total, ahora hablo el único que no había dicho una palabra

    —Demonio…ja…JAJAJAJAJA—empezó reírse, como si fuera un lunático, Akihiko suspiro, no podía hacer nada, ellos solitos se estaban buscando su muerte, si llegaban a decir algo mas el también intervendría—Ni los mismos demonios son como ustedes—su voz era fría al igual que su mirada—Los mayores demonios son los humanos, que se matan entre sí a cada segundo por lo más absurdo…Me dan pena y mas el pensar que solo hay pocos que de verdad merecen una vida feliz

    —Que estas diciendo? La humanidad es lo único bendito por dios, ustedes son bestias del demonio que no merecen estar existiendo, esta tierra es nuestra, no de ustedes…Se creen dioses pero son insignificantes ante el padre todo poderoso—salió un tipo religioso (nadie se ofenda por favor, es un fic, es válido poner esto)

    —Tu padre todo poderoso no existe, ustedes nacieron a base nuestra—dijo con frialdad, volviendo con los demás y extendiendo sus alas plateadas—El Demonio o el Diablo tampoco existe, ustedes creando deidades…Sin saber lo que en verdad es sagrado…NO me gusta vanagloriarme de esto…—Eso era cierto, no era que el presumiera ser un Dragón o que fuera el primero ,si quería ligar, simplemente coqueteaba de otra forma, cambiando de tema…—Pero yo fui el primer Dragón, y el primer Fénix somos realmente los únicos seres técnicamente divinos…

    —Calla, que clase de blasfemia estás diciendo, unos animales sarnosos es lo que son

    —animales?! ESTAMOS TRATANDO DE SALVARLOS DE USTEDES MISMO..Me harte, me largo de aquí—Akihiko le tomo del ala—Ellos no quieren que los ayudemos, que se pudran en su miseria si quieren, me asegurare de hacerles la vida imposible desde ahora—dijo soltándose y alzando vuelo, tomando su forma de dragón y largándose, muchos le miraron con asombro, alzaron las armas de nuevo…

    —Déjenmelo a mi—dijo Hiroki, con un simple movimiento de manos las armas se congelaron, pero casi al instante el hielo se estaba derritiendo—Maldito hijos de…—lo volvió a congelar y haciendo como una X con las manos, rompiendo las armas, de ahí se armo el jaleo, mas que todo por Nowaki y Sebastián, uno por su tamaño y el otro por como protegía a Hiroki que estaba tratando de cubrir el lugar de nievo, volverlo como el polo norte si era necesario


    -0-0-0-0-0-0-0-



    —A ti que te paso? —pregunto Kagetsu al ver a Hazuki mas que enfadado

    —No me pasa nada—dijo bajando aun mas, iba a ir al último piso del castillo chino, Jealous aun estaba tratando de organizar a las personas por especies pero como amigos se pusieron en diferentes razas…había un problema de romanticismo que le sacaba la piedra

    —Si te pasa, puedes decirme si quieres…—Ya se empezaba a sentir sofocado, el último piso del castillo estaba muy por debajo de la superficie

    —No pasa nada pollo asado, déjame tranquilo—Al llegar al último piso se podía ver mucho la ansiedad de estar tan abajo y encerrado

    —Hazuki…—dijo tomándole el hombro, sin embargo Hazuki le aparto con fuerza, dándole un golpe en la cara sin querer

    —No…fue sin…

    —No pasa nada—Era obvio que eso era mentira, se estaba sobando el moretón

    —No lo que pasa…es…que…—iba a tocarle pero sintió que de repente Kagetsu estaba medio…tibio—Oye…—le toco la frente—Maldita sea—lo cargo como si no pesara nada y casi volando se fue hasta la punta del castillo, ya ahí Kagetsu empezó a recuperar su temperatura de siempre (que rebasaba los 80º ) —Si sabes que no puedes estar tan acojonado porque me seguiste? —refunfuño

    —Por que estas todo estresado y no me quieres decir por que—dijo con tranquilidad

    —Solo me molesto algo que paso en Suiza, nada importa

    —Hazuki—dijo en tono de regaño

    —Ya, me dijeron que era un error de la Creación y me moleste está bien? Esos infelices no merecen nuestra ayuda, no deberíamos seguir haciendo esto—dijo cruzándose de brazos, Kagetsu suspiro

    —Misaki lo quiere así, yo también, no veo por qué debe haber matanza cuando todos podemos compartir el espacio perfectamente

    —Todos somos territoriales, así que no podemos—explico

    —territoriales? —Kagetsu básicamente no entendía esa parte, después de todo, siempre estando solo quería estar con alguien y compartir su espacio

    —Si, digo, es que a nadie le gusta que invadan su espacio, lo que le pertenece…Por eso esa esta estúpida guerra—gruño

    —Vaya…Con esto se demuestra que somos mas infantiles de lo que parecemos

    —Hump…—Tumbo a Kagetsu y este aunque se iba a levantar Hazuki se le acostó encima, recostándose de su pecho abrazándolo —Quédate quieto…Tengo sueño—dijo bajito, escuchando el corazón de Kagetsu, el cual estaba medio acelerado

    —Pu-pues anda a buscar una cama

    —Para que?...Me gusta así, es mejor que tener que cubrirme…ese como una calefacción y tu corazón suena muy bonito…—Kagetsu se enrojeció

    —S-suena normal—por dios que vergüenza le estaba dando

    —No importa…es muy bonito—poco a poco se fue durmiendo Kagetsu suspiro y aun rojo saco sus alas para abrazar a Hazuki, para darle mas calor

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Oka-san esta huele muy bien—dijo Kaworu olisqueando unas flores, al final termino llevándoselo a Venecia, aunque Misaki se mantenía vigilando a todos lados. Olisqueo un poco la flor

    —Por que esta salió de una buena persona…Las ninfas de verdad hicieron un muy buen trabajo por esta gente—dijo Misaki, siempre que alguien moría, eran las ninfas las que llenaban el lugar de flores, si la flor olía muy bien, significaba que alguien de buen corazón estaba ahí, si era al revés, salía un árbol

    —Por que murieron tantas personas? Porque todo está destruido? —Su Oka-san no le dio explicaciones cuando llego el día de Venecia, pero el quería saber

    —…No es algo que debas saber aun

    —Por que?...Ya tengo 12, ya estoy grande, puedes decirme, voy a entenderlo—suplico, no entendiendo por que su Oka-san parecía no querer decirle la verdad de las cosas

    —No es importante…Solo sigue jugan…—volteo y miro hacia aun árbol, se acerco y tomo algo que guindaba, otra vez una pantallita la toco con su pata y esta se encendió, Akira estaba feliz mente tomando té—Que quieres—dijo mostrando sus colmillos

    Que mala educación, se saluda antes que nada “Su alteza” —dijo dejando la taza en al mesa

    —Contigo ni los buenos días

    Bastante frio…—suspiro y luego sonrió—Y bien? Como les va? Los están rechazando muy feo como para volver a su error? —pregunto juguetón, Misaki no entendió

    —Disculpa?

    Oh claro tu no estas con ellos, por eso no se para donde se fueron…Mande a cada país el video de la destrucción que “Ustedes” causaron Italia

    —Esta destrucción la causaste tu, matando a los de tu propia especie, me das asco

    Ustedes también matan a su gente y a al mía— dijo con seriedad—Pero te vengo a decir algo como un trato…—dijo con una sonrisita


    —Habla—tenía que saber si era malo o bueno…

    Yo ceso los ataque a los tuyo a cada país que vayan, es decir básicamente vamos por la parte diplomática

    —Aja…que quieres a cambio

    Tu y tu…Oto-san o lo que sea vendrán aquí y me permitirán estudiarlos así como a tu bella cría

    —NI muertos—dijo más que ofendido, no eran una maldita rata de laboratorio

    Debes entender que la raza humana quiere progresar, y que mejor que examinando a los seres mas poderosos de la creación? Tú como Fénix eres un caso extraordinario, renaciendo de un simple polvo, de tus cenizas y además de eso tomando la forma humana...

    —Naci así, el que ustedes quieran examinarme a mí, Kaworu o Kagetsu es algo que no pienso permitir

    Vaya…Nadie puede decir que no lo intente…Por cierto, deberían tener cuidado puede que otro regalo explosivo les llegue

    —NO LO HARIAS

    Claro que lo haría, seguiré en contacto contigo hasta que aceptes mi propuesta—y la llamada se corto, Misaki cambio a su forma de fénix y alzo vuelo tomando a Kaworu con una pata

    —Esto no puede ser verdad—decía mientras tomaba camino a Suiza

    -0-0-0-0-0-



    —Manda los misiles a Suiza, tengo un buen presentimiento—decía viendo la pantalla, donde efectivamente la fuente de calor se dirigía Suiza, Catherine rodo los ojos

    —No que era muy extremo?

    —Te lo vuelvo a decir, tengo un buen presentimiento—dijo confiado. Catherine tomo el teléfono y dio la orden, un poco mas de lo que dijo Akira , le daba rabia, rabia que el pajarito ese haya detenido las bombas que ella misma había diseñado, esto ya era por su orgullo

    -0-0-0-0-0-0-



    —Ok…Esto me dejo agotado—dijo Hiroki sentado ene l piso, había vomitado como 5 veces por algo

    —Hiro-san-san puede que…—Nowaki no termino de hablar por que escucho como…un zumbido extraño

    —Hay un sonido…Raro—dijo Ciel

    —Como si algo rompiera el aire…—dijo Sebastián

    Akihiko trato de escuchar pero no pudo, en eso una frase que le dijo Misaki le volvió a la mente, en una de esas conversaciones en las que trataba de animarlo

    —Si me hubiera dado cuenta antes…Si hubiera sabido que ese zumbido o ese corte de aire en el cielo eran bombas…pude haber salvado a mas personas…

    —Son bombas—dijo en un susurro, todos se le quedaron viendo—Mierda, Hazuki se fue, debe haber una manera de que lo de Italia nos e repita aquí, alguna idea? —tenían limite de tiempo

    —Yo tengo una—dijo levantándose. Hiroki cerro los ojos y haciendo un cruce de brazos el cielo se torno aun más oscuro y la nieve y hielo que había en el piso se elevo y poco a poco una cúpula de hielo se estaba formando, con la nieve que iba cayendo la barrera se hacía cada vez más grande y mas gruesa. Ya casi lo cubrió todo cuando sintieron un temblor y una luz potente se veía otra vez del hielo—Esas bombas son muy poderosas…Ya este hielo es de 3 metros de grueso

    SPOILER (click to view)
    Esta seria la posicion en la que esta Hiroki
    Captura_de_pantalla_2015_01_16_12_47_03


    —No se supone que se mide de otra manera? —pregunto Sebastián

    —Dejémoslo así de momento—dijo Akihiko ya resignado, sentado en el suelo, se iba a ir de boca si se mantenía parado, así como Ciel que ahora tenía la nariz rota por torpe

    —Mierda—dijo Hiroki, una enorme grieta apareció

    Por otro lado, Misaki estaba pasando al lado de las bomba básicamente, lanzo a Kaworu el aire el cual chillo asustado, Misaki lo atrapo y lo mantuvo en su pico par lo que haría (estoy viendo nemo .-.). Tomo el misil (eran bombas misiles voladoras come almas(¿)) y lo choco con otro, causando una gran explosión de la cual salió disparado, se nivelo e hizo lo mismo con varias pero eran muchas, una, sin que se diera cuenta le dio en la espalda y ahí exploto, por el golpe quedo inconsciente y fue cayendo, el bombardeo seguía igual

    Cayo estrepitosamente, además de rompiendo un pedazo de la cúpula derritiendo el hielo y causando una inmensa nube de vapor. Cuando por fin cesaron las bombas- misiles, Hiroki callo al suelo cansado, el estar regenerando cada parte le agoto, Akihiko fue a donde se escucho que algo se rompió, se asombro de ver a Misaki ahí

    —Misaki…Misaki despierta —decía moviéndole la cabeza . Misaki se medio movió he intento levantarse, abrió un poco el pico pero algo le hizo alzar vuelo de nuevo y era que sintió como le disparaban, soltó a Kaworu en el aire

    —PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—chillo asustadísimo cayendo con cascaditas en los ojos, Akihiko lo agarro en el aire y de milagro, Mientras Misaki atacaba a los que le disparaban. Sin embargo apareció un tipo con un traje diferente con un arma rara, Misaki iba a darle un aletazo (¿) pero al apuntar y dispararle con esa arma rara pues…se congelo

    —Debe ser un chiste—dijo Hiroki, sintiéndose un poco ofendido y sorprendido. Todo se quedo en silencio, esperando que algo pasara. El hielos e fue cuarteando y derritiéndose, hasta que por fin Misaki quedo libre, muy furioso, tomo al hombre con una pata y alzo vuelo, al estar arriba, lo apretó aun mas en sus patas hasta matarlo y luego dejarle caer de varios pies de altura

    —Porque viniste? —pregunto Akihiko, Kaworu seguía aferrado a él. La ver a Misaki humano se le lanzo y se le pego como garrapata

    —Estaba volando y vi los misiles a distancia…Creí que necesitarían ayuda, solo que no vi que uno me pego en la espalda.

    —Bueno…—dijo Hiroki rascándose la nuca

    —Logre destruir varios chocándolos unos con otros

    —Es una buena anotación…—dijo Sebastián— Deberíamos traer halcones para que desvíen los misiles…

    —Nosotros nos vamos—dijo Misaki

    —No sabemos ni que hacer, deberíamos irnos también—dijo Hiroki

    —es verdad, solo estamos aquí para recibir golpes—dijo Ciel mas que molesto

    —Por qué?

    —Nos creen mentirosos, también que causamos la destrucción de Italia—dijo Sebastián, Misaki alzo una ceja—Hazuki se fue enfadado por eso…Pero deberíamos intentar convencerlos

    —Pues…Por que no traen a Tsunayoshi? —pregunto Misaki—El estuvo presento, también traen a Jealous para demostrar que no hicimos nada en Venecia

    —Por esto te digo que Misaki tiene mas cerebro que tu—se burlo Akihiko

    —Cállate—gruño Sebastián cruzándose de brazos

    —Crees que podrías llevarte a Hiro-san?

    —No me voy a ir por una simple suposición tuya—refunfuño Hiroki

    —Seria bonito que explicaran—dijo Ciel

    —Creo que Hiro-san-san espera un bebe—dijo Nowaki recibiendo un bloque de hielo de algunas toneladas en la cabeza

    —Uhhh…—dijeron todos a la vez, viendo a un Nowaki K.O

    -0-0-0-0-0-0-



    —…Ah…—Akira suspiro viendo a Catherine, al cual estaba roja de rabia, como era posible que pasara una cosa como esa? El desviar los misiles y de paso una simple barrerita de huelo lo detuviera—Un 30% de Suiza se destruyo…

    —…

    —Bien, la verdad este era el presentimiento, así que no estás en problema por esto—aclaro y Catherine lo miro confundida—El verdadero problema por el cual estas aquí es que hiciste más de lo que yo te ordene

    —Pero…

    —Sin peros, aumentaste la cantidad de Misiles, aun cuando yo te dije exactamente cuántos enviar, tienes los datos de el arma de hielo?

    —Si, Misaki derritió el hielo como si nada a pesar de estar echa de hombres de hielo—dijo dándole un informe

    —Bien…Catherine si haces algo así otra vez te mandare a trabajo de campo

    —QUE?! NO ME PUEDES HACER ESO…AKIRA!! —chillo

    —Cathy sabes bien que no puedo mostrar preferencia por ningún empleado, por mas amigos y casi familia que seamos…Pero tranquila, si algo pasa podrás esconderte muy fácil…o bien quedarte quieta y pedir que no te maten

    —…

    —Ya puedes irte, —Catherine se fue echando humo por las orejas y casi llorando, Akira estaba siendo muy cruel, por dios ella le había ayudado con todo lo que tenían, toda la tecnología inteligencia…—Ay….Que molestia—dijo rascándose la frente. Miro la pantalla de la PC, estaba el video de cómo Misaki tomaba los misiles con las patas y los chocaba uno con otro

    Se le quedo viendo un rato, era bueno que esas barrera de quien-sabe-quien ponía no eran aprueba e satélites y cámaras, Así que ahora estaba viendo perfectamente como todos discutían

    —Ojala hubiera aceptado…—dijo distraído—…Así no tendría que atacarlo…—decía con calma, no dándose cuenta de si mismo, pues estaba básicamente soñando con Misaki, era extraño y a al vez no, después de todo…—No sorprende que seas algo mítico e impresiónate…Demasiado para ser un simple humano y mortal—decía recostándose del escritorio

    -0-0-0-0-0-0-



    —Hiroki calma no es grave—dijo Misaki tranquilamente

    —Claro, a ti nos e te vio la curva y salió un lobo de un huevo y además de eso crece raido

    —No es bueno, quería tenerlo como bebe, cuando esta así, me hace pensar que no pase tiempo con el para mimarlo—decía acariciándole el cabello a Kaworu, iban ene l lomo de Sebastián

    —…

    —Además, Nowaki-nii-chan siempre soñó con tener cachorritos, tú se los vas a dar, está en verdad feliz por eso—dijo con tranquilidad

    —…Que pasa si no nacen? Nunca hubo una mezcla de hombres de hielo con otra raza…Que pasa si mueren dentro mío? Congelados…

    —No pasara, yo también soy algo imposible, no podían haber más fénix, menos híbridos, yo soy uno y Kaworu…él es el más imposible, Lobo, Vampiro y Fénix…

    —Solo espero que si es verdad…todo salga bien

    —Si saldrá bien, Nowaki-nii de seguro no querrá separarse de ti para cuidarte, asi que puedes estar tranquilo

    —Nos e si es momento para decirlo pero creo que Ciel espera un gatito—dijo Sebastián, Hiroki y Misaki se quedaron de piedra—No estoy seguro, pero esta mas caprichoso y algo gordito desde hace como un mes

    —Llego el momento de maternidad—dijo Misaki con una risita

    —Paso la época de celo, era de esperar—refunfuño Hiroki

    —La hermosa época de Celo—dijo Sebastián

    Pervertido…—pensaron los dos castañoss al mismo tiempo

    -0-0-0-0-0-0-



    —Hazuki ya despierta—decía Kagetsu moviéndolo con tranquilidad.

    Causo el efecto contrario, Hazuki se acomodo mas y en algo entre sueños, cambio a su forma de dragón, abrazando a Kagetsu como si fuera un peluche, Kagetsu suspiro, de seguro tardaría mucho en despertar

    -0-0-0-0-0-0-



    —Todos los pobladores de Suiza aceptaran su propuesta—dijo el hombre, luego e ver el recuerdo de Tsuna, el había visto todo, como Misaki casi que explotaba tratando de proteger a cuanta gente se pudiera. Jealous suspiro, le habían contado pero verlo era otra cosa

    —Muy bien, es momento de que decidan que quieren ser, le diremos a Hazuki que forme una barrera alrededor del país para que no intenten otra genocidio aquí—explico Akihiko. Camino un poco y donde nadie le estaba viendo, junto sus manos y con un poco de esfuerzo como estaba practicando desde hace tiempo creo una especie de portal, no muy grande, pero el cavia en el

    Desde hace unos año y dándose cuenta de algo, el no sabía cómo hacer portales para aparecer donde quisiera, así que empezó a practicar una manera de hacerlo, esta era una de las cosas que su padre ni sus ancestros había logrado hacer, y aunque le faltaba practica como para llevar a muchas personas, lo hacía bien. Llego a China cruzando el portal, al llegar vio a Misaki cargando a Kaworu para llevarlo dentro del palacio.

    Con sigilo se puso atrás de Misaki y con delicadeza hecho al cabeza del castaño para atrás y le dio un besito en los labios, Misaki se puso rojo en el acto

    —Te he dicho que no hagas eso en público—dijo poniéndose aun mas rojo

    —No es nada grave, solo un besito, quizás después juguemos un rato…No quieres?

    —…—no lo miro, le daba vergüenza decir que si a esos juguitos, en eso recordó algo

    —Akihiko, tengo una idea de cómo acelerar un poco las coas, o por lo menos ir planeando las cosas

    Akihiko se puso al serio, escuchando las explicaciones de su consorte. Pero pensaba algo, de donde Misaki sacaba esas suposiciones de que los encontraban por el rastro de colar? No tenia sentido y menos lo de los misiles exactamente a donde iban… Prefirió no preguntarle en ese momento pero lo haría. Después de pensarlo un poco se decidieron a ir a Chile en cuanto terminaran con Suiza, o ya faltara poco

    Capitulo 8: No hay Ciego Peor que el que no quiere ver...FIN



    Que les parecio?
    Quiero hacer un poquito mas de enfasis en la relacion de Hazuki y Kagetsu, los dos me parecen sumamente tiernos *---*
    En el `proximo cap saldra Chile y quizas venezuela (y aqui plasmare mis ganas de destrur la patria (es decir que mato a Maduro XDD))
    Bueno, ya saben, no aseguro que lo montare el viernes pero aun asi quizas lo logre, espero que les haya gustado
    Y ahor auan pregunta que me hago cada vez...De que es la imagen de perfil de Kajika-sama O_O!!?!??!?!?! Habran Fundashi leyendo esto? Mi amiga Catherine vera yaoi en secreto y em engaña e.e
    Y ese fue el momento de pensar de Kuma :333
    Tratare de montar cao mañana de la Nueva emperatriz
    bye -3-

    La imagen que dejo con un mensaje hermoso o triste (es para ti cathy U_U):

    photo102681534edf1_2
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy buena conti. Hiroki y ciel esperando cachorritos que lindo falta mi ritsu. Estare esperando la conti con ansias.
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9: Nuevas formas de Combate; La terquedad humana es Insoportable



    Las cosas en Suiza aun después de lo que paso no fueron del todo sencillas pues no faltaban los que creyeran el discurso estúpido del vi¬deo de Venecia. Hazuki se negaba rotundamente a volver aunque sin así puso la barrera pues tenía la idea exacta de donde era. Así pasaron dos semanas debido a mucho conflicto. En ese tiempo una idea había rondado la cabeza de Misaki por algo que hablo con Hiroki del bebe

    -0-0-0-0-Flash Back-0-0-0-0-0-



    —Ya deja el dramatismo no pasara nada malo-—decía Misaki tranquilamente

    —En primera no eres el mejor para hablarme de dramatismo, en segunda puedo preocuparme cuanto quiera- refunfuño Hiroki

    —Nacerá sano, tranquilízate, de seguro saldrá como un lindo bebe con orejas

    —Y si sale un lobo hecho de hielo? o un niño cubierto de pelo? o un lobo de nieve? nadie me puede decir como saldrá, es mas puede que no pueda hacer una cosa ni la otra

    —Np pasa na...ósea cómo? — analizo las cosas y su mente dijo *ERROR*

    —Quiero decir que quizás salga como una mezcla de los dos...sería extraño

    —Un lobo...de hielo por su sangre—decía para si mismo, era un poco preocupante el cómo lo decía—Yo podría...POR QUE NO SE ME OCURRIO ANTES!? —dijo dando un salto realmente animado, cosa que espanto a Hiroki haciéndolo saltar

    —Di-dije algo…?—pregunto tomándose el pecho

    —Puedo hacer eso!! —decía metido en su idea—Mezclar ambas habilidades

    —De que hablas? —ya se estaba asustando

    —Que podría hacerme como un lobo de fuego…No se me había ocurrido

    —No crees que estas exagerando?

    —Nop, así podría ser mucho más fácil…GRACIAS—Y se fue casi corriendo irradiando alegría por algún razón, Kaworu se asusto de verlo tan animado y casi matándose por intentar una “estupidez” pero aun así lo animo

    -0-0-0-0-0-0-Fin del Flash Back-0-0-0-0-0-0-0-



    —Misaki te vas a matar antes de lograrlo, no creo que sea posible—le dijo Akihiko

    —Para tu información ya van como 4 veces y media que he muerto…Pero casi lo logro…

    —De hecho te incendiaste la cola, yo no lo contaría como un progreso

    —Agh déjame en paz—dijo con lagrimas de cocodrilo, Akihiko suspiro

    —necesitas salir un rato del país, me acompañaras a Chile? —pregunto ayudándole a levantarse

    —No pienso ir volando—dijo limpiándose la ropa

    —Estoy practicando algo también, técnicamente yo te llevaría —dijo acariciándole la cabeza, Misaki tenía sus orejas de lobo afuera, el verlas así era demasiada la tentación de acariciarlas

    —Esta bien…—dijo no del todo convencido

    -0-0-0-0-0-0-



    —Cathy-una voz de ultratumba salió detrás de ella, la cual empezó a cerrar las mil y un pestañas que tenía en cada PC, poniendo cualquier cosa


    —Di-dime—dijo nerviosa mirando a otro lados


    —Creí haberte dicho que hicieras el papeleo de cuanta gente iba a ir a cada país—dijo cruzándose de brazos, Catherine sudo frio—

    —Pu-pues ya casi termino...

    —A si...Y esto que es—dijo mostrando una pila híper gigante

    —..................................

    —Ah—suspiro—No me queda de otra...Te quitare el internet

    —QUE!? NOOOOOO NO ME PUEDES HACER ESO!!

    —Además eres super evidente, compartiendo imágenes de Hetalia..

    —Akira entiende que si yo no comparto nadie mas lo hará....Las imágenes necesitan ser vistas por mi

    —Sin internet y no se dice mas—salió casi huyendo, conociendo el carácter de una "Hetalgardiana" enfada

    —NOOOOOOOO AHOR ANO PODRE VER A MI PRUSIAAAAAA....Por que coño no puedes existir...

    Se lamentaba la pobre alma en pena de la “seria” Catherine

    -0-0-0-0-Mientras Tanto en otro lado-0-0-0-0-


    —Sentí un escalofrió—dijo un hombre con cabello entre gris y plateado, ojos violetas mezclados con rojo. Gilbert Weillschmidt

    —Últimamente andas paranoico—dijo Akihiko restándole importancia al asunto, ya tenían que irse a Chile

    —No es eso, desde que acepte esa propuesta absurda de dejar que utilizaran mi apariencia y nombre para una serie...A cada rato me dan escalofríos

    —Nadie te mando a hacerlo, pero mira el lado bueno, te fue mejor que a Ace—dijo con serenidad

    —Si claro...Mejor me voy a entrenar con los demás recién llegados—refunfuño yéndose

    Akihiko suspiro, en tantos años, algunas personas (muy escasas) los habían descubierto, y como era propio de un ser sobre-natural, tienen apariencia hechizante, la gran mayoría de los que los vieron, preguntaban si podían usar su apariencia y nombre para alguna serie de “Anime”, Manga o Novela, no encontraban mayor problema en dejarles hacerlo, solo que algunos tenían mas fama que otros, algunos se la Vivian con escalofrió de tantas fans hablando de ellos

    En fin, tenia que esperar a Misaki, al parecer este estaba regañando a Kaworu pro que este le insistía en querer ir. Una sonrisita se formo en su rostro, nunca imagino que Misaki fuera a ser así, lo imaginaba mas alcahueta, aunque si lo pensaba, el alcahueta era el, cumpliéndole todo capricho al pequeño

    —Ya nos vamos? —pregunto Misaki apareciendo

    —Si, andando—dijo abriendo un portal un poco más grande, Misaki silba

    —Wow, no sabía que podías hacer eso

    —Te dije que estaba practicando algo no es así? —dijo de forma coqueta

    Misaki entro y seguido de el Akihiko y unos coleados Hazuki y Kagetsu. AL llegar a Chile se quedaron viendo a las personas que se les quedaron viendo, dios estaban en el centro de una muchedumbre o algo así

    —Siento que me están analizando—susurro Misaki

    —El sentimiento es mutuo—le respondieron los mayores

    Se movieron lentamente, muy lentamente, y la gente les seguía con los ojos, como esperando que hicieran algo super impresionante, pero lejos de eso, estaban espantándolos con esa mirada híper fija como si fueran lo único en el mundo. Misaki con todo su disimulo, salió básicamente huyendo en su forma de lobo Kagetsu lo siguió corriendo simplemente y Hazuki pues también se dio a la fuga, Akihiko suspiro

    —Alguna rapzn por la cual ahora o dejaen de mirar? —pregunto un tanto incomodo

    —Nos dijeron que si los veíamos llamáramos al ejército…Y estamos esperando a que lleguen

    —Mierda—dijo encorvándose, saco sus alas y fue en busca de Misaki mientras la gente seguía mirándolo

    —creen que fue buena idea?

    —La verdad no

    —Debimos esperar a ver si de verdad no iban a atacar—suspiro alguien

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Muy bien, el ejercito viene para aca, asi que se aceptan sugerencias—dijo Hazuki chasqueando la lengua

    —Por que no vamos con el presidente de una sola vez? —pregunto Kagetsu—puedo ir vola…

    —No, no iras volando—le corto Misaki, —Podemos ir caminando simplemente, las balas no nos harán anda verdad? —pregunto viendo Hazuki, el cual asintió

    —Bien…solo yo se hablar español o alguien mas lo habla? —pregunto Akihiko, Hazuki le negó con al cabeza y Kagetsu asintió, Misaki solo se encogió de hombros—Vamos entonces…Es mejor de esta manera—dijo abriendo un portal—Espero haberlo puesto donde es…—pensó viendo como entraban

    Al pasar por el portal no sintió piso sino que empezó a caer, unos cacareos de gallina se hicieron escuchar, miro abajo, Hazuki se rascaba la cien y Kagetsu se le pego cual koala, Misaki choco su mano contra su cara. Akihiko abrió otro portal para caer dentro. Esta vez, quedaron dentro de una oficina que tenia una mujer detrás de un escritorio, al cual seles quedo viendo

    —Ustedes son…?

    —No…bueno…—dijo Misaki sobándose la cabeza, el golpe que se dio fue fuerte, al mujer ladeo al cabeza, ella no hablaba japonés

    —Me llamo Akihiko, soy el Rey de los vampiros, vinimos para preguntarles si quería unirse a nosotros básicamente—dijo con serenidad, la mujer se puso unos lentes

    —Vaya, lo que nos enviaron era cierto...Siendo honesta, no estoy muy segura de que esa propuesta suya sea cierta del todo—dijo la mujer con tranquilidad—menos que sea cierto lo que me dice acerca de su identidad

    —El es un dragón…Saca las alas—le ordeno, Hazuki se cruzo de brazos, no le hacia gracias que le ordenaran pero bueno…Saco sus alas y de forma un tanto involuntaria su cola. La mujer abrió la oca de la impresión

    —e-el…

    —Si, es un Dragón como le dije, yo soy un vampiro, el rey. Los de ahi son unos Fénix,

    —Explique mejor sus razones de estar aquí—dijo poniéndose seria, Akihiko camino y moviendo la mano, una silla aprecio y se sentó enfrente del escritorio, apoyando ambos codos con los dedos entrelazados

    —Este trato debe ser un “Si” o un “No”, si dice que si, tendrá nuestra protección para evitar lo que ocurrió en Italia y en Suiza, si dice que no, considérenos unos enemigos a los cuales por mas que intente y cuanta gente se sacrifique…no vencerá—le dijo en tono frio, la mujer tembló

    —Y-yo…

    —Y le sugiero que lo diga rápido, no tenemos toda tu vida

    Antes de que pudiera decir algo la puerta de la oficina se abrió y unos hombres armados hasta los dientes aparecieron, Misaki se convirtió en lobo y Kagetsu saco sus alas, Akihiko seguía igual de sereno, pues veía ligeramente la barrera que había puesto Hazuki sobre el y la presidenta de Chile.

    Las balas rebotaron en la barrera de Hazuki, pero Misaki, pro algo que ninguno entendió, se salió y se fue a atacar directamente a los hombres, esquivando balas con gracia, al primero que se le lanzo, le mordió la garganta, tumbándolo y jalándole la yugular

    Mostro sus colmillos a los demás soldados que, se asustaron por esa vista, un lobo que de seguro media mas de un metro en cuatro patas y dos de pie, con ojos rojos igual a la sangre que manchaba sus colmillos. Así empezaron, casi rogándole a dios atinarles, Kagetsu lo hacía mas a distancia, moviendo sus alas con fuerza, soltando plumas que iban como balas travesando las cabezas de los soldados

    Seguían y seguían llegando, al presidenta veía todo con la boca abierta, si un simple lobo podía con tanto, no se quería imaginar una manada, o en otro caso, las demás especies juntas de las cuales Akihiko le estaba hablando

    Llego un soldado con un traje extraño, con un arma extraña combinando, el cual el apunto a Misaki y disparo un par de cablecitos que se le pegaron al cuerpo, intento quitárselos pero no podía, era como si le hubieran enganchado, de repente de los cablecitos vino un enorme corrientaso que lo hizo chillar de dolor, sintiendo la fuerte corriente, se loro soltar de milagro y algo tonto, empezó a prenderse en llamas, cambiando a su forma de fénix dispuesto a matar al infeliz que le electrocuto, pero sintió mucha más electricidad, haciéndolo soltar un chillido espantoso

    Hazuki mato al los que vio con la misma arma, sabía que Akihiko no iba a ayudar por que le había dejado en una burbuja insonora, así que no sabía que Misaki estaba lastimado. Misaki cambio a su forma de lobo y camino cojeando hasta Kagetsu


    —Que es lo que te pasa, estas demasiado extraño—dijo acariciándolo para que se calmara, estaba raro, nadie lo podía negar, Misaki no era de los que se lanzaba si podía evitar ser herido y herir.

    —No se…—murmuro Misaki, echado en al piernas de Kagetsu, llegaron mas soldados, pero eran eliminados por un Hazuki furioso, cada vez entendía menos el pro que la insistencia e salvara los humanos

    —Que paso? —pregunto Akihiko al verlo así

    —Electricidad, nosotros somos muy sensibles ante ella—dijo Kagetsu—Como te fue

    —Bien, —dijo tomando a Misaki el cual se restregó ligeramente en el—La Sr. Michelle ya esta con nosotros—dijo con una sonrisa medio maligna, la mujer ahora estaba jadeando, rejuveneciendo lentamente y sus ojos completamente rojos

    —Ahora solo hay que contarle a todos los chilenos, no terminaremos nunca—gruño Kagetsu

    —Y como vamos a hacer eso? —pregunto Hazuki a al distancia, Akihiko chasqueo lo dedos, tenía que empezar a practicar mas con ese tipo de cosas, puso portales frente a todo solo que estuvieran disparando, causando que se mataran entre ellos, y si los pasaban llegaran al mismo sitio

    —No tengo idea—jadeo—pero debemos hacerlo ya, quisiera matar dos pájaros de un tiro hoy—relato con serenidad el peli-plateado

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —Akihiko se supone que debía hacer un papeleo hoy pero mira que se escapo—refunfuñaba Masamune, Ritsu seguía acariciándole la cabeza, después de todo, estaba sobre sus piernas

    —Deberías relajarte mas

    —No puedo con ese medio rey que tengo que servir—ahora maldecía el momento en que acepto ser su “mano Derecha” como diría Gokudera

    —Si debes, no importa la circunstancia, de ahora en adelante podrías abstenerte a soltar tanta rabia por lso poros, me pones nervioso

    —Y cuando aca tu sientes mis emociones? —pregunto confundido, después de todo, el era el que sentía las emociones de Ritsu, no al revés

    —Ah…—suspiro rojo de pena, pegando la cabeza de Masamune a su vientre—desde que tu en la primavera me dejaste de encargo

    Masamune se pego más al plano vientre, escuchando un pequeño latido, se levanto apurado y el dio un beso bien demandante a Ritsu, como dios manda. Lo abrazo y lo estrecho con fuerza contra su cuerpo casi rompiéndole la espalda de la fuerza que usaba, pero como no hacerlo si estaba desbordando felicidad

    —M-me vas a romper—dijo al momento de romper el beso, Masamune lo soltó y enterró sus dientes en el cuello de Ritsu—N-no tomes tanta…—le advirtió

    Duro un rato así, de a pequeños traguitos, cuando por fin los soltó, casi borracho pro haber tomado la sangre de su pareja, el foco se le prendió

    —Cásate Conmigo

    -0-0-0-0-0-0-0-0-


    —Paso algo? —pregunto Akira viendo a Catherine roja de rabia

    —Además de que alguien me corto el internet nada importante—refunfuño

    Akira rodo los ojos y miro la pantalla, ahí estaba una grabación de lo que había pasado o estaba pasando en Chile, sonrió deforma algo perturbadora, a si que débiles a la electricidad?

    —manda a hacer todo el equipo de ataque eléctrico y mándalos a todos lados, hasta debajo de las piedras—dijo con una emoción muy impropia de el. Catherine suspiro y se cruzo de brazos—si lo haces te devuelvo el internet

    —Como Comandes—dijo tecleando a mil por hora


    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Muy bien…A donde vamos entonces? —Encontraron una manera de informar a todo el país, y eso era a través de los cuervos, que iban esparciéndose mostrando el mensaje

    —A algún sitio que este cerca—dijo Misaki, aun como lobo

    —Por que te quedaste así? —pregunto Jealous alzando una ceja

    —No sé, me siento raro hoy—dijo moviendo la cola de un lado a otro, cambio a ser humano pero con sus orejas y cola afuera

    —En fin…A donde vamos? Es mejor tener dos zonas tya reclamadas a la vez—dijo Akihiko

    —No sé, la que tú quieras—dijo Misaki restándole importancia

    —Por qué no van a Venezuela? —sugirió Jealous—Oí por ahí que el país está en problemas graves desde hace tiempo por culpa del gobierno, podría ser de ayuda

    —Alla vamos entonces—dijo Akihiko abriendo un portal, Misaki paso bajo su propio riesgo y esperando una caída de unos mil metros

    Ya cuando Akihiko llego vio a un montón de gente montada sobre Misaki, antes de que diera un paso unos chillidos locos sonaron, y hasta temió por su vida, un chorro de mujeres o mas bien colegialas hormonales se les tiro encima. Ya luego de plantear muy bien las cosas dejaron a Misaki medio muerto al igual que el

    —Dios…a ver si tienen decencia—dijo cruzado de brazos

    —Disculpa, es que eres igualito a Usagi-san y el a Misaki de Junjou Romántica—dijo una con ojos de corazón

    —Entendí Junjou Romántica—susurro Misaki y Akihiko le asintió

    —La mangaka se baso en nosotros para hacerlo, somos los originales—se estaba vanagloriando, algunas e desmayaron y otras solo lo miraban como si quisieran lanzársele encima—Vinimos porque…

    —Por esto? —Mostro su celular y el video de Venecia se estaba reproduciendo—La verdad esperábamos que vinieran, este país está mejor en ruinas que como esta…aunque es casi lo mismo

    —Y si mejor matan al burro?

    —Burro? —preguntaron al mismo tiempo

    —Al presidente—explicaron—Bueno…Si las chilenas que tengo en el Facebook dicen la verdad…LLEVENME CON USTEDES—dijo una ya de rodillas

    —Ah…claro—la cosa no podía ser más raro, además de que vio como unas chapas de el mismo, era algo bizarro, Misaki movía sus orejas un tanto ansioso

    —Tienen que elegir primero que serán y luego…

    —Lobo/Gato/oso—dijeron la vez

    —Mejor vamos con el presidente antes de que pase algo más raro—dijo Akihiko abriendo un portal y tirando a Misaki ene l y luego entrar

    —Siento que puedo morir en paz <3

    -0-0-0-0-0-0-0-



    —No aceptare eso

    —JA?! —dijo Akihiko, por dios le explico como media hora lo que harían

    —Venezuela no es un país que necesite ser llevado por bestias estúpidas, este país tiene patria, es lo único que necesita—su voz le obstinaba, pero debía aguantar un poquito

    —Patria? Si, la tienen desbordante—dijo pensando en los chistes que había escuchado en la gente

    —Además, dios nos proveerá lo que necesitemos

    —Y dale con lo de dios

    Y el hombre feo y regordete seguía dando un discurso absurdo que a Misaki se le salían las lagrimas de la risa. Akihiko simplemente no lo soporto y le lanzo un pequeño cuchillo en la garganta para que se callara, no podía con tanta estupidez junta. En fin, la gente se sintió amenazada pero al escuchar las razones pues…igual se sintió amenazada, lo más raro del caso, es que como estaban transmitiendo todo por TV, una bulla se escuchaba por todos lados

    —Parece que no lamentan mucho lo que paso—murmuro Misaki

    -0-0-0-0-0-0-0-


    —AKiraaaa, mataron al presidente de Venezuela—dijo Catherine leyendo los Twits

    —Bueno…No es como que eso sea muy importante, a el había que matarlo nosotros mismo—le resto importancia—Tacha a Chile y Venezuela como perdidas, ya hiciste lo que te pedí?

    —Si, ya en Guatemala, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá hay soldados eléctricos. Algo mas?

    —NO por ahora, quiero que me envíes todo lo que puedas recolectar de las cámaras sobre Misaki—dijo dándose la vuelta

    —Misaki? Porque solo sobre él?

    —Es más peligroso que cualquiera, por eso—dijo cortante entrando a su oficina, Catherine suspiro pero un sonidito le hizo brincar y que el brillaran los ojo—SIIIIIII MUNDO HETALIA!!!

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-



    —Misaki te pasa algo? —pregunto al ver como este le jalaba por el palacio mientras jadeaba

    Misaki no le respondió solo se metió en una habitación y lo empezó a besar con desespero, Akihiko no se separo, solo lo abrazo de la cintura pegando ambos cuerpos. Al romper el beso para tomar aire miro a Misaki con una sonrisa divertida

    —No entiendo…—dijo en un jadeo—…Nos e que pasa…

    —Yo creo que si—dijo de forma lujuriosa tumbándolo en el piso, para ponerse sobre el, presionando las muñecas, empezó a recordar algo

    —Lastimosamente nosotros tenemos una fecha aparte para sentir el deseo de apareo o “Celo”, en esta dimensión se siente demasiado, no se cómo es lo ira a tomar Misaki así que ten cuidado con eso

    Eso le había advertido Kagetsu pero no le veía para anda lo malo, ni siquiera el por que debía tener cuidado y así empezó con su acto quizás buscándole hermanito a Kaworu que estaba jugando un rato con Kuma, por no saber que sus padres estaban ya en el palacio

    -0-0-0-0-0-0-0-


    —ka-Ka-Kagets…te pasa algo? —dijo Hazuki nervioso de ver a Kagetsu sonrojado y jadeante, apoyándose de una pared

    —No…digo…si…Ay…—soltó un quejido que tenia mas pinta de gemido, bastante sugerente mientras se dejaba caer al piso, apretándose la tela del kimono que usaba comúnmente

    —No me digas que esta…excitado? —pregunto con cierta burla, ya la baba se le salía d ela boca mientras apretaba más la tela, no pensó que el “celo” le fuera a pegar tan fuerte, ni que tuviera un saco de…Miro a Hazuki

    —E-es tu culpa…—dijo con los ojos desorbitados

    —Que? Por que mía? —pregunto con voz lujuriosa

    —Tu…sueltas…muchas hormonas y…—sintió como algo le acariciaba el cuello y sintió un tremendo escalofrió y soto un fuerte gemido, Hazuki paso su mano por debajo del kimono y luego al saco, dejando ver un liquido blanco

    —te corriste solo por tocarte? —dijo burlón, lamiéndole el cuello y luego oliéndole el cabello—Jamás creí verte de esta manera, te ves tan…Provocador—dijo lamiéndole el oído, causando otro gemido, como pudo lo cargo, y saco sus alas para taparlo de miradas entre inocentes y otras curiosas de ver quien origino los gemidos

    Definitivamente el tener de pareja a esos Fénix ese día era como tener el boleto dorado

    Capitulo 9: Nuevas formas de Combate; La terquedad humana es Insoportable



    Retomo mi amenaza y es muy enseio, si nadie muestra señales de existencia no seguire montando esto en esta pagina, gracias a Anne Onodera por comentar :33 te quiero <3
    En fin, si no veo señales de vida lo cancelare aqui y si es necesario tmbn en amor yaoi, advertidas estan
    Antes de que pregunten,aun en todo ese tiempo solos e habian quedad como se conocieron, solo consorte de sangre pero nada formal
    Espero que els aya gustado y si no diganme que no les gusto y que les gustaria que pasara mas o menos para ver si me hago una idea y que les agrade mas

    Frase Sabia:

    10917895_764073820351263_5617760323547519949_n

    bye -3-

    Firma
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.