Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 12: Puntos de Vista



    El primer grupo en salir fue el de África, aunque Len salió casi huyendo de Gakupo que realmente no le quería dejar ir, sin embargo Misaki se prestó para la fuga y se llevó a Len en su lomo. Kagetsu se iba riendo de esto todo el camino, Hazuki iba enfurruñado y Akihiko casi durmiéndose
    No les tomo demasiado tiempo, querían hacer las cosas rápido para poder volver, últimamente estaban más flojos que de costumbre, quizás por la “paz” relativa que tenían.

    —Esto es tan hermoso—dijo Len viendo hacia abajo,

    —Se nota que llevas mucho tiempo dormido, deberías ir a ver Japón—dijo Akihiko acostado, abrazando ligeramente el cuello plumífero de Misaki

    —Ahora está mucho más hermoso, debido a las reconstrucciones y todo eso—explico Misaki, aterrizando de forma delicada, muy propia de un ave tan elegante
    —Le diré a Gakupo para ir—decía con una sonrisa de oreja a oreja—Cuando se le pase la rabia de venirme

    —Es lo mejor para nuestra salud…sobre todo nuestros pulmones, no nací para estar en el agua—refunfuño Ritsu, refiriéndose a que Gakupo inundaría todo

    —Ni en el hielo, eso ya lo teníamos claros—dijo Misaki cambiando a su forma humana. Miraron el panorama, no había tantísimo sol pero hacia un fuerte calor que lejos de desagradar a Kagetsu, Misaki y Ritsu les fascinaba, no igual con Akihiko y Hazuki

    —Debí ir a Grecia yo también—farfullo Hazuki, amarrándose la descomunal cantidad de cabello que tenía para así dejar de tener tanto calor… aunque su ropa no ayudaba demasiado

    —Hay Leones por aquí… Pero no los veo—dijo Ritsu olisqueando un poco el ambiente—Y hay humanos

    —Ummm pero este sitio está un poco extraño ¿no les parece? —comento Len, no había absolutamente nada y el piso lucia también algo extraño

    —pareciera que algo aquí se hubiera incendiado

    —Huele un poco a cenizas…—dijo Misaki. Cambio a su forma canina y empezó a olisquear en el suelo, buscando cualquier rastro de algún ser vivo, aunque sin darse cuenta se alejó del resto al hacerlo
    Caminaba entre la hierba, olía a Leon, hipogrifo e incluso a tigre. Al sentir algo en la nariz observo el objeto, era una especie de bisturí en perfecto estado. Siguió caminando pero de forma más sigilosa y al escuchar ruido se quedó quieto, escuchando con atención

    —Mantengan esos cuerpos quietos, los van a dañar y no se podrán examinar y no tendrá ninguna clase de sentido el haber venido—esa voz chillona la reconocía, al alzar un poco la cabeza identifico a la mujer que estaba dándole indicaciones a los soldados y habían unos científicos algo fuera de lugar—No puedo creer que Akira me mandara aquí para ver a animales sarnosos y estúpidos

    — ¿La secretaria de Akira? —murmuro viendo lo que hacían. Sintió parte de su sangre arder por ver que habían Leones muertos que iban cambiando a su forma humana, además en una pequeña jaula habían algunos cachorros de león llorando

    —Y callen a esos bebes, no los soporto—resoplo la mujer anotando cosas en una tablita

    —Umm… Estúpidos… habla y ni siquiera ha visto como somos en verdad—pensaba Misaki examinando como iba de enfurruñada la mujer

    —¿No me podía poner en un sitio con seres pensantes al menos?... o Guapos como mínimo
    Misaki se alejó lentamente, tenía una especie de idea, ahora el problema sería llevarla a cabo, cosa que realmente veía difícil en primera por lo extraña que era esta y en segunda por lo arriesgada que podía llegar a ser.

    .
    .
    .


    —No sé para que nos preocupamos si esto fue de lo más fácil—se quejaba Gakupo, realmente no costo nada convencer a los Griegos de unírseles, debería estar con lene n lugar de perder el tiempo ahí
    —Entre más rápido terminemos podrás ir con tu Ninfa—le aseguro Sebastián—Es solo una precaución, no podemos permitirnos que sea destruido otro país… tampoco que mueran más de los nuestros

    —Este plan desde el inicio fue demasiado arriesgado, no comprendo por qué no simplemente quedarnos con todo como superiores que somos—aun no podía comprender ese deseo tan inmenso de no querer matar

    —Así como piensas eso, Akira el líder de todo esto lo piensa, ¿de verdad podría matar a una familia que no tenía la culpa? Somos iguales… no hay razón de por qué matarnos entre nosotros por tener sangre o no de seres míticos—dijo cruzado de brazos y suspirando—Además… tenemos un nuevo problema

    — ¿Otro más?

    —Akira quiere que se le entregue un espécimen de cada raza… Asegura que tan solo es para tener un análisis detallado y de esa forma confirmar que no somos una amenaza, de hacer lo que quiere todo esto terminaría

    —Esa es la mentira más grande que he oído en mi vida—resoplo Gakupo, jugando de forma distraída con dos burbujas de Agua

    —El problema no es ese, sino que insiste con mucho énfasis en querer a los líderes de cada raza, ya que son los que mejor pueden dar explicación y resultado… La carta iba dirigida a Misaki en específico, tengo la ligera sospecha de que ha hablado con el u ofrecido tratos

    —Puede ser…—no iba a andar de chismoso, esa parte la sabia—… Pero de ir cada líder…

    —Akihiko, Jealous, Kagetsu, Hazuki, Yukina, Ciel… Incluso yo mismo como líder de los perros. Ninguno aceptara, es algo tan absurdo que no le encuentro ni pies ni cabeza para hacerlo

    — ¿Y se lo mostraste? Está muy tranquilo de ser así

    —Para nada, es mejor que no tenga más problemas además del que ya tiene con su hijo… Además estoy seguro de que tú no aceptarías ese trato de ninguna forma

    — ¿Por qué?

    —Por qué el líder de las Ninfas es Len —ensancho una sonrisa y las dos burbujas con las que jugaba atravesaron un muro de concreto. Gakupo chasqueo la lengua

    —Voy a África ahora mismo, arréglenselas solos, ya hay una barrera en todo el país, si pierden es porque son unos debiluchos—comento para luego saltar al agua, después de todo estaban en un muelle. Sebastián rodo los ojos y camino hacia donde estaba la multitud, todo estaba bien ahí, eso era un alivio, esperaba que estuviera igual de bien en África

    .
    .
    .


    —Definitivamente no haremos eso—renegó Akihiko de inmediato, se habían reunido con al líder de los leones –o al menos la que había quedado a cargo después del asesinato del grupo principal-

    —Joven Misaki, eso que quiere hacer es realmente riesgoso—dijo la mujer de piel morena, cabello marrón y flequillo rosa con ojos purpurinos—no podemos asegurar que reaccione de la manera que usted espera y arriesgar así a mi gente…

    —Yo no le veo nada de malo al plan, vale la pena—dijo otra algo parecida a la que vendría siendo la líder, solo que esta intimidaba más y su cabello era de un tono extraño de morado, bastante alta y evidentemente guerrera—El que no arriesga no gana, eso deberías saberlo Rose

    —Además Hazuki no dejaría que nos pase nada—aseguro Kagetsu y Hazuki tenía una enorme quemadura en la cara, se nota que no quería pero Kagetsu le hizo hacerlo

    —Aja…—murmuro viendo a otro lado

    —Lo ves, la mayoría a favor—dijo Misaki con una sonrisa en los labios—Ahora solo debo atraerla

    —De eso mejor me encargo yo—aseguro Len tronándose los dedos, si en algo era experto –además de calmar a Gakupo- es en atraerá ala personas sin que estas lo puedan pensar demasiado

    .
    .
    .


    —Debería estar calculando cuanto terreno nos queda pero noooo… debo estar aquí viendo que los científicos hagan su trabajo y casi rogando a que aparezca para determinar si las armas funcionan o no—se quejaba en voz baja escribiendo y escribiendo resultados en las hojas que había en la tablilla

    Un ruido del árbol que tenía sobre ella haciéndole sobra le distrajo, al hacerlo noto que había una Pera ahí guindando, tenía un hambre espantosa desde hace rato así que la tomo y le dio un mordisco, estaba realmente dulce

    Vio la hierba del suelo moverse, como si algo hubiera pasado frente a ella, dejándose llevar por la curiosidad iba siguiendo el movimiento, aunque a medida que caminaba habían más árboles que iban floreciendo lentamente, sin notar que Len salió de uno de estos viendo que siguiera a la suricato que convenció de ayudarle

    Fue saltando de árbol en árbol de forma agraciada hasta ver que Catherine ya había llegado a donde estaban los leones, era como usan pequeña tribu de muchos integrantes, algunos con sus orejas o cola afuera, con sus hijos a medio transformar…

    —Es… muy bonito…—dijo viendo el panorama, habían niños jugando, algunos con apariencia humana, otros como leones, algunos con cola, parejas, familia, la gente iba de un lado a otro incluso parecía una aldea de humanos—Casi no se nota la diferencia

    —Muy bien, ahora es el turno de Ritsu—murmuro Misaki, estaban sentados en las ramas de los árboles, ya que si Catherine los veía probablemente se acabaría el encanto. Len volvió su tamaño y Ritsu soplo su palma

    Se formó una pequeña llama amarilla la cual voló alrededor de Catherine soltando humo

    —Cogh, cogh…—empezó a toser, al alejar un poco el humo vio lo que vendría siendo Venecia. Nunca había estado ahí pero reconocía el panorama

    Era realmente bonito, además de eso podía ver como entre los humanos habían seres sobrenaturales, caminando todos tranquilamente por la calle, incluso iban algunos niños con las colas y orejas afuera pero al ser tan pequeños nadie pensaba que fuera raro, pues podía ser un disfraz

    En eso vio que todos señalaban algo. AL alzar la vista vio esos misiles que ella misma había hecho, uno impacto contra el suelo cercano a ese pueblito y llevándosela por en medio las personas corrían, cayo otro, mucho más cercano y sintió el golpe de la onda expansiva que le llevo varios metros hacia atrás y algo le cayó encima

    —U-un ni-niño…—balbuceo y tiro el cadáver a un lado asustada y pasmada. Se levantó y cuando pensaba irse corriendo y de forma terriblemente torpe choco con un árbol, rompiéndose la nariz en el proceso. Otro misil cayó y sintió como se le quemaba todo el cuerpo—GYAHHHHHHHHHHHHHH

    —Oye ya…—murmuro Misaki haciéndole señas a Ritsu, escuchaba a Catherine gritando metida en la ilusión—Creo que te estás pasando…

    —Disfruta un poco como sufre Misaki—Ritsu se recostó del árbol—La venganza es buena de vez en cuando~

    Misaki frunció el ceño, sacando tan solo una de sus alas la agito y con la ventisca que logro formar el humo que había formado la pequeña llama de Ritsu se apagó y Catherine dejo de gritar viendo a todos lados parándose con dificultad, apretando una mano contra su pecho.
    Los que estaban en la aldea se le quedaron mirando, la humana algo impactada tan solo se fue corriendo de forma torpe a donde estaba el equipo y el helicóptero principalmente

    —Genial, ahora se fue—resoplo Len—Esperemos que no se acuerde como llegar hasta acá

    —No estaba del todo consiente así que lo dudo… ¿No les huele a agua salda? —pregunto Misaki bajándose del árbol y olfateando de forma disimulada

    —Un poco… es raro considerando que estamos a una buena distancia del mar…—dijo Ritsu de forma pensativa, Len por su parte se empezó a rascar el puente de la nariz— ¿Qué te pasa?

    —Llego su guardaespaldas supongo—rio Misaki de forma nerviosa

    —Que le cuesta dejarme brincar un poco por mí mismo ahora que estoy vivo de nuevo—refunfuñaba Len inflando los mofletes de forma adorable

    .
    .
    .


    —¿No deberías estar en Grecia? —interrogo Akihiko al ver a Gakupo peleando de la forma más tranquila posible contra los humanos

    —Terminamos allá, no había más nada que hacer—respondió con sencillez decapitando a un hombre de solo tajo, sin embargo un poco de la sangre le cayó en la cara—Parece que ese hombre es rencoroso—dijo intentando quitarse la sangre de la cara

    —Todo el mundo nos guarda rencor en caso de que no estés enterado—le informo Kagetsu que se estaba limitando a ayudar a las crías de leones y evitando que les dispararan

    —Son híbridos—Gakupo estornudo y de cierta forma sonó chistoso el sonidito que hizo—Es como si un hibrido hubiera tenido hijos con humanos y la herencia no estuviera casi ni presente—tomo la manga de Hazuki y se limpió la sangre de la cara, era demasiado espesa y no se quería apartar de su rostro al parecer

    —No soy una servilleta—gruño Hazuki con una vena hinchada

    —Para mí es igual. ¿Dónde está Len? —pregunto por fin, apenas había aterrizado habían intentado atacarle completamente en vano pero de cierta forma le divertía mucho el matar humanos, él no tenía ese tipo de remordimiento como Misaki o Kagetsu

    —Esta con Misaki no le va a pasar—un tiro le dio por la espalda y la descarga eléctrica le hizo escupir un poco de sangre—Maldito—gruño y usando su velocidad apareció de un segundo a otro tras el hombre y atravesando el pecho

    — ¿Y porque no están todos juntos? Qué clase de técnica están usando—dijo Gakupo el ceño fruncido, no le gustaban esas armas eléctricas, se llevaba mal con la electricidad por obvias razones—Los voy a matar a todos de una sola vez—murmuro para sí mismo alzando las manos y empezando a crear una gran bola de agua

    —Hey espera no hagas eso—advirtió Kagetsu con unos 12 leones pequeños encima—Hay más poblados de leones para allá

    —Que importa unos más unos menos, ya tenemos bastantes—decía acumulando aún más agua, pretendía darle a África lo que no tenía y eso era agua, pero era una manera un poco extraña—Si así los acabamos de solo golpe

    —Es un genocida~—comento Akihiko encargándose de los que pretendían herir a los leones que estaban sobre Kagetsu

    Iba a lanzar la gran masa de agua pero de un solo golpe esta se evaporo con una explosión enorme. Gakupo miro de forma rencorosa a Misaki que había visto esa cosa que planeaba tirar y realmente se asustó. Len iba negando con la cabeza

    — ¿Por qué hiciste eso? —pregunto en un gruñido, eso sin ver que Catherine estaba llegando al helicóptero que de milagro no habían destruido, iba lentamente y sin que ni la notaran pues estaban enfrascados en el ‘berrinche’ del dragón acuático

    —No puedes hacer eso aquí, la mayoría son elementales de fuego, los vas a terminar matando y el plan es no matar a los que no tienen nada que ver con esto—informaba Misaki

    Iban a seguir discutiendo hasta que escucharon el helicóptero alzarse, la brisa estaba levantando mucha tierra para el gusto de Gakupo, que era el que más molestaba por las condiciones climáticas. Formo un pequeña bolita de y la lanzo con fuerza al helicóptero y le destruyo una hélice

    —Por favor dios no…—lloraba Catherine en el avión, sabía que más desgracias por ir no iban a pasarle más que ella, iba a matar a Akira por el susto que estaba pasando, eso claro si seguía viva para matarlo

    —Yo me encargo—dijo Len aprovechando que había un árbol cerca, aumentando su crecimiento logro mover la enorme raíz a su voluntad y que esta alcanzara al helicóptero y lo partiera a la mitad—Ok… no esperaba eso pero está bien ¿No? —pregunto viendo a Misaki algo espantada

    —Esperemos que no se mate ahí, podríamos preguntarle un par de cosas—propuso Akihiko viendo el lugar de la explosión—Aunque dudo que sea a prueba de fuego

    Misaki se transformó en lobo y corrió a donde estaba la parte delantera del helicóptero, estaba ardiendo pero no olía a piel quemada –al menos no lo suficiente para saber que estaba ahí incinerándose-. Empezó a olfatear cual sabueso para encontrar a la enana y como mucho ofrecerle un trato –si Gakupo o el mismo no la mataban primero-

    Por su lado Catherine antes de que se estrellara el helicóptero había saltado, cuando habían mucha altura y aunque estaba segura de que tenía una pierna rota por la caída estaba cojeando por una acumulación de rocas cercana a donde se estrelló el helicóptero

    —Voy a morir hoy… sin haber terminado de ver One Piece, que maldita mierda de vida —lloriqueaba—Si voy más al norte poder llegar a donde está la otra base y largarme de aquí…—se empezaba asentir aún más débil, quizás por la pérdida de sangre pues el hueso de la pierna se había roto de tal forma que se veía ligeramente

    Sintió un empujón y cayo contra una piedra, al sentarse y mirar a quien lo hizo empezó a hiperventilar—¿Intentando huir humana? —inquirió la mujer de tez morena, con ojos felinos, Catherine temblo de pies a cabeza

    —So-solo… N-no hace fal-falta todo est-to…—decía nerviosa y con una sonrisa extraña pues no hallaba excusa para que no le matara

    —Owww ¿enserio? Creo que mis hermanos no opinan lo mismo—los leones que iban aras de la mujer estaban gruñendo y mostrando sus colmillos, dos leones y una leona que eran más o menos de un metro 70 aun en cuatro patas—A ver que hacer… Marte como mataste a parte de mi gente o… dejarte aquí agonizando…

    —T-te sería más satisfactorio el dejarme aquí agonizando, l-la hemorragia me ma-matara—decía intentando convencerla

    —Ummm No, mátenla—ordeno sencillamente y los gritos de Catherine se empezaron a escuchar

    .
    .
    .


    —Huele a sangre… y Leones

    — ¿Crees que la encontraron antes que nosotros? —pregunto Misaki a Akihiko

    —Yo la quería matar, es una lástima—decía Gakupo en tono indiferente, pues en realidad si fuera por él no la estuvieran buscando sino que volverían a China

    —Interésate un poquito al menos. Si ella es tan importante como para ordenar un ataque con misiles más poderosos que los nucleares debe tener una muy buena información—decía Len haciendo crecer un poco la vegetación su alrededor casi sin quererlo

    —Más importante, debe saber dónde está Akira—concluyo Misaki, cuando el olor a sangre se hizo más fuerte se adelantó un poco y se quedó viendo lo que había en suelo—Ugh….

    —bueno… a decir verdad podría estar peor—opino Kagetsu viendo el cuerpo ahí tirado, tenía todo el estómago abierto, las costillas rotas, mordidas en las piernas y pedazos de carne faltantes. Su rostro sin embargo seguía completo pero mostraba signos de haber llorado y de haber sufrido mucho

    —Oye pero…—Kagetsu se arrodillo al lado y puso dos dedos en el cuello de la científica, donde está la vena—Aun tiene pulso… muy mínimo pero lo tiene

    —Debo aplaudir su resistencia—admitió Gakupo, afinando el oído para escuchar el por demás débil pulso, apenas noto un movimiento mínimo en sus dedos—Pero ya que sigue viva y a juzgar por el tiempo que ha pasado ya la deben de venir a buscar así que si la dejamos aquí tirada sufriendo un poco más

    —No sobreviviría tanto tiempo, es humana, es un milagro que aun este viva, debe detener algo muy en mente como para estar así. ¿Quién de los dos aporta su sangre? —pregunto Misaki y Len con un raíz que salía del piso le dio un empujón a Ritsu que cayo besando el suelo

    —Gracias—gruño levantándose y quitándose la tierra de encima. Se mordió la vena del brazo derecho y descuidadamente la dejo sobre la boca semi abierta de la científica. Luego de que cayera un poco se lamio al herida para que se fuera curando

    El tejido perdido se iba reconstruyendo a bastante velocidad, el pulso se iba acelerando y finalmente Catherine tomo una larga bocanada de aire para luego toser de forma escandalosa y con efectos acuáticos

    —Muy bien, no hacía falta escupir—dijo Misaki quitándose la baba de la cara— ¿Qué tal te sientes? ¿Te duelen los órganos o algo?

    —Tu… ¡¡TUUU!! POR TU CULPA CASI MUERO…Pero como estoy viva si esos leones casi me devoran—empezó a balbucear como una loca levantándose y viéndose el cuerpo, de su cabeza salieron un par de orejas y de su coxis una pequeña y apenas peluda cola

    —Bienvenida a nuestro mundo—dijo Akihiko con todo el cinismo del mundo, sonriendo— te aseguramos el odio de la especie que tanto quisiste proteger y el amor de los que quisiste destruir, espero que seas feliz ahora

    —N-no puede ser po-posible… A-ALÉJENSE D-DE MI—balbuceo retrocediendo

    —Creo que se lo está tomando muy mal—dijo Len—Ahora que hacemos?

    —Deberíamos llevarla a China y esperar que se clame ¿No? —Misaki no tenía una buena idea de lo que iban a hacer ahora con ella, aparte de todo ella estaba jalándose las orejas como si quisiera quitárselas

    —Yo la duermo—Gakupo formo en su mano una especie de maso de agua que a pesar de ser así podía golpear lo suficientemente duro como para romper una roca

    —Heeeeeeeeeeey noooooo—Misaki le paro a mitad de camino—Con tocarle un nervio basta…

    —De verdad que eres un exagerado—dijo Kagetsu rodando los ojos y de un movimiento dejo a Catherine inconsciente, se la monto al hombro—Devolvemos a los leones y nos vamos

    —Ellos que los devuelvan, vamos a China, hay algo que necesito hacer allá—dijo Misaki

    —Vamos también—informo Gakupo y Len solo rodo los ojos

    —¿Me van a dejar solo aquí? —Akihiko frunció el ceño algo molesto

    —No es nada que no puedas manejar—rio de forma nerviosa—bueno vámonos~

    Tanto Kagetsu como Misaki se transformaron, en el lomo de Misaki iba Gakupo con Len y en el de Kagetsu iba Catherine que quizás se cayera si volaba muy rápido… pero lo que importaba era llevarle viva no sana o completamente capacitada

    .
    .
    .


    —Fue divertido salir y ver África, ahora quiero ir a ver Venecia, Japón, Suiza—enumeraba Len dando brinquitos ilusionado, Gakupo tan solo iba caminando a su lado— ¿Te imaginas estar en cualquier sitio sin escondernos? Seria espectacular pasear por el prado donde…

    —No le veo diferencia, no me gusta estar en tierra… Quisiera que fuéramos los dos a mi territorio, ya tus ninfas están ahí instaladas tan solo faltas tus… Podríamos irnos los dos ahora—ofrecía y Len se detuvo

    —¿Qué? —Pregunto sorprendido—Pero... ¡¡Gakupo!! —Lloriqueo—Podemos vivir ahí pero no podemos quedarnos por siempre, hay que ver el mundo

    —¿Qué tiene de interesante? —pregunto torciendo el gesto—Tan solo hay gente y nada más que ver, eso ya lo tenemos en mi territorio

    —Entiendo que aún no superes el rechazo de todos, es doloroso y lo entiendo pero hay que superarlo, esperas quedarte todo la eternidad encerrado ahí abajo solo

    —Tú vas a estar conmigo… No estaría solo—aclaro y Len tan solo le tomo la mano

    —No te dejaría solo, pero sabes que yo no puedo quedarme en un solo sitio para siempre, soy una Ninfa… Soy un ser libre

    —Y yo un ser que le gusta estar encerrado—le recordó y le cargo para ponerle a su nivel—Quiero que te quedes conmigo y no conozcas a nadie como tu

    —No te cambiaría por nada, eres mi gigantón—dijo uniendo ambas frentes—Pero por ahora nos quedaremos aquí, después discutiremos esto—le dio un suave besito en los labios

    —Está bien…—dijo algo derrotado

    .
    .
    .

    —Parece que están un poco alterados no te parece—dijo Misaki viendo en su mayoría a los lobos gruñir, el ver y oler a Catherine aun en la distancia les había alterado, pues la gran mayoría le reconocía

    —Bueno, siempre hay una manera de calmarlos, aparte ya es de noche, deberían irse a dormir—dijo Kagetsu que estaba sentado en el suelo, estaban en la zona de los calabozos—Es luna llena, no me sorprendería que se empezaran a matar

    —Son animales idiotas, no van a sentir remordimiento—dijo Catherine desde adentro de la celda en la que le metieron

    —Ahora eres un animal, deberías acostumbrarte…—suspiro—Vamos al balcón de mi cuarto con Akihiko, ahí debe de escucharse bien si canto para calmarlos

    —No funcionara ese truco con animales rabiosos, yo lo intente—refunfuño Catherine

    —Con un reproductor seguramente—dijo Kagetsu rodando los ojos

    —Que vas a saber de tecnología anciano—refuto la científica

    —Más de lo que crees o imagines, andando

    Dejaron a la mujer quejándose dentro de la celda, aun no asimilaba el hecho de que indirectamente y sin quererlo había traicionado a todo su bando peor tendría que vivir con ella –si es que le dejaban viva luego de sacarle información-
    Al llegar al balcón Misaki se sentó en el borde y Kagetsu a su lado, viendo las estrellas un poco y distrayéndose

    —Vamos ganando… ¿verdad?

    —Supongo que si… Ojala pudiera ver la belleza de nuestro mundo—dijo lamentando un poco lo necia que estaba Catherine, como una simple ciega de su propia estupidez

    —Al tiempo lo hará, hay formas de convencerla—dijo sencillamente con una risita y tomo aire

    Video

    Te crees señor de todo territorio
    la tierra solo quieres poseer
    mas toda roca, planta o criatura
    viva esta, tiene alma, es un ser.

    Tú crees que igual a ti
    es todo el mundo
    y hablas como un gran conocedor
    mas sigues las pisadas de un extraño
    y mil sorpresas hallaras alrededor


    La gran mayoría de los que estaban en el castillo e incluso fuera de este escuchaban el canto de ambos Fénix’s pues hacia un poco de eco y al parecer ni ellos mismos sabían que su canto era tan fuerte


    ¿Escuchaste aullar los lobos a la luna azul?
    O, ¿has visto a un lince sonreír?
    O unirte a la voz de las montañas
    y colores en el viento descubrir
    y colores en el viento descubrir


    Akira lo oía perfectamente, los micrófonos cercanos a la zona lo captaban muy bien y a decir verdad todo lo que el estresara levemente –como que Catherine estuviera seguramente muerta- iba pasando a otro plano y estaba casi durmiéndose en el escritorio

    —Que tierno eres Misaki—balbuceo con una sonrisa boba mirando la cama, viendo al castaño y a su padre cantando

    Corramos por veredas en el bosque
    Probemos de su fruto el sabor
    descubre que riqueza te rodea
    sin pensar un instante en su valor
    hermanos son el rio y la lluvia
    amigos somos todos como ves
    vivimos muy felices estando unidos
    en un ciclo fraternal que eterno es

    ¿Escuchaste aullar los lobos a la luna azul?
    O, ¿has visto a un lince sonreír?
    O unirte a la voz de las montañas
    y colores en el viento descubrir
    y colores en el viento descubrir

    ¿Cuán alto el árbol será?
    si lo cortas hoy
    nunca se sabrá.

    Ni oirás aullar los lobos a la luna azul
    sea blanca o morena nuestra piel
    todos tenemos que cantar con las montañas
    y colores en el viento descubrir


    Misaki de cierta forma sentía que Akira le estaba escuchando, esperaba que al menos su canto le hiciera cambiar de pensamiento o de planes, no quería que más gente muriera por llegar tarde o simplemente ni darse cuenta

    No te preocupes… Todo se arreglara—escucho a los lejos la voz de Judal, no como que le calmara pero era una especie de consuelo de su subconsciente al menos

    —Cuando esto termine iremos un tiempo a nuestra dimensión, ¿Te parece? —pregunto pasando un brazo por sobre el hombro de Misaki

    —Si… No estaría mal pasar un tiempo ahí—dijo recostándose de su cálido padre, quisiera que fuera Akihiko pero en realidad tenía planes para el día siguiente y si Akihiko se enteraba no iba a dejarle hacerlo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Me alegra que hayas vuelto a publicar.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Yorukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuve esperando por mucho :c esto esta buenisimo !! necesito más de Onodera x Takano hoy no salió :'v.
    Todo va muy bien -u- me gusta como va la historia y todo lo demás c: . Amo a Len y a Gakupo juntos <3
    -u- y ojaa que todo se resuelva c:

    Esperaré de nuevo la conty^

    see ya~♥
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    86
    Location
    en algun lugar del universoo

    Status
    Offline
    wiiiii xfin despues de tanto tiempoooooo, gracias x la conty, esta buenisimooooo!!!
    muchisimas gracias :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    esperare ansiosa la nueva contyyy :=NOIP: :=NOIP:
    t mando un gran abrazoooo bye bye............ :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye oye oye... Dos meses sin subir conty D: Eso k verga es >c NO ME DEJES ASI :V
    CONTY YA T_T :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. Yorukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIDO CONTYYYYYYYYYYYYY D: NECESITAMOS CONTYYYY. COMENTEMOS SI NO SENSEI NO REGRESARÁ D:::

    see ya ~♥
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    estubo muy interesante espero pronto la conty gracias ---
     
    Top
    .
  8. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye siguelaaa esta buenísima quiero contyyy :=wozardd:
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.