La vuelta al Mundo en 90 días.Varias parejas de IE/GO/CS/?G? >>>CAPITULO 2/PARTE 1<<&

Una timada provocada por Ranmaru Kirino,ha hecho que todos los semes y ukes se enbarquen en una vuelta al mundo.Sobreviviran todos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inari.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Nooooo!, me dejaste con la intriga!!! (つД`)ノ ok no, bueno, vamos a hacer un buen coment
    QUOTE
    ¡CÁLLENSE YA ADOLESCENTES HORMONALMENTE REVOLUCIONADOS!

    Ok, esta parte me mató xD
    QUOTE
    Minamisawa,le daba igual todo en ese momento,porque estaba acariciando a Kurama el pelo.

    Kurama como es que te dejas acariciar por ese, ese..., maldito y sensual playboy!!!??
    QUOTE
    -FUK...what a bullshit...you haven't got money for new material and you spend millions of it on doing this?
    Fuck,fuck,...

    Alpha no me esperé que fueras a decir tantas cosas en el primer capítulo O-o
    QUOTE
    Los siguientes fueron Shuu y Hakuryuu quienes,agarrados de la cintura uno del otro firmaron y se fueron.

    Wait a moment..., Shuu y Haku son pareja!!??, no!, es muy pronto, todavía es mi bebé!, ok me volví paranoica xD

    Por cierto, me gustaría que en algún momento incluyeras el RenMako, si no sabes de ellos, si quieres, puedes ver un fic ^^ (si quieres, yo no obligo a nada)
    Ya ner
     
    Top
    .
18 replies since 2/10/2014, 07:33   590 views
  Share  
.