Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sayuri99 SasuNaru love
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Espero lo disfruten



    En una hermosa mansión perteneciente a la familia Namikaze-Uzumaki, siendo mas específicos en el salón de baile situado en ella, se encontraban 2 pequeños niños.

    Uno de ellos era un hermoso doncelito rubio llamado Naruto Namikaze Uzumaki. Contaba con un cuerpo sumamente hermoso y delicado por su condición de doncel, de piel ligeramente tostada, su cabello era corto y rubio tan dorado y brillante como el sol, sus ojos azules parecían dos hermosos zafiros, y con 3 marquitas en cada mejilla que le daban la apariencia de un kitsune de unos 10 años y el otro pequeño era un varón azabache de 12 años llamado Sasuke Uchija. Su cuerpo era algo musculoso a pesar de su edad pero sin llegar a exagerar, su cabello era de color negro con reflejos azulados, piel tan blanca que parecía de porcelana y unos profundos ojos negros cual noche sin estrellas.
    Ambos bailaban una hermosa melodía de ballet (no se mucho de esta música así que ustedes imaginen la que mas les guste), se movían con tanta coordinación maestría y sentimiento que tal pareciera que a su corta edad eran todos unos profesionales. Pero ellos no lo eran simplemente el ballet los apasionaba y ambos soñaban con el momento de ser lo mejores bailarines de ballet de la historia y estar juntos en el escenario, ya que, estos pequeños, a su corta edad, tenían la dicha de conocer lo que es el amor.

    En la puerta del salón de baile y observando a los pequeños se encontraban sus hermanos.
    Deidara Namikaze Uzumaki, hermano mayor de Naruto. El era un hermoso doncel al igual que el pequeño. Ambos rubios de ojos azules solo que Dei tenia el cabello largo y atado en una media coleta alta y con un mechón tapando uno de sus ojos. El contaba con 15 años. A su lado se encontraba Itachi Uchiha, hermano mayor del pequeño Sasuke. Ambos de cabello azabache y ojos negros solo que el mayor tenia el cabello largo amarrado en una coleta baja y tenia unas extrañas ojeras pero, lejos de hacerle ver mal le daban un aire misterioso y sexi. El contaba con 16 años de edad.

    -No quiero separar de ti amor- comentaba Dei a su novio, por que si, Itachi era su novio desde hace 1 año. Mientras observaba a ambos pequeños

    -Yo tampoco de ti pero te prometo regresar, además no tengo corazón para alejar tanto tiempo a mi ototo-baka de Naru-chan
    -Naru va a sufrir mucho- decía Dei un poco triste por su ototo

    -También Sasuke- decía Itachi

    -Bien creo que por hoy terminamos- comento Sasuke a Naru después de que la bella pieza de baile terminara

    -Hai- contesto el pequeño rubio con un deje de tristeza

    -Ya te dije que volveré, no te pongas triste-

    -Demo...- decía el pequeño rubio ya con una lagrima muy fina, pero notable descendiendo de su hermoso zafiro derecha que tenia por ojo

    -no llores no me gusta verte llorar- dijo el pequeño azabache para tomar la carita del hermoso doncel y limpiar delicadamente su lagrima

    -Te voy a extrañar mucho Sasu-chan- dijo el pequeño mientras abrazaba al azabache y escondía su carita en el pecho del susodicho

    -y yo a ti pero te prometo algo-

    -¿Que?- decía el pequeño rubiecito separándose un poco del azabache para verlo ala cara

    -Te prometo que cuando regrese podremos ser los mejore bailarines del mundo y bailaremos juntos como siempre hemos querido- dijo el pequeño azabache

    Por que lamentablemente así era el se tenia que ir a Londres durante 5 años por cuestiones de las empresas de su pade SHARINGAN Corp.

    -Hai y yo te prometo esperarte para hacer nuestro sueño juntos realidad, TE AMO-

    -y yo a ti con TODO mi corazón mi pequeña cosita linda- decía mientas tomaba del mentón al menor y depositaba un dulce y casto beso en sus labios (AVISO: el teme será como siempre arrogante y frio con todos menos con su dobe)

    -Es hora, TE AMO- le comento Itachi a Deidara

    -y yo a ti- se dieron un beso de despedida e Itachi se acerco a los pequeños

    -hora de irnos ototo-baka-le dijo Itachi a Sasuke- Adiós Naru-chan, cuídate nosotros regresaremos pronto ok?-dijo mientras se agachaba y quedaba a la altura de Naruto

    -Hai Ita-chan- dijo Naru y le dio un beso en la mejilla

    -Adiós Naru, te amo-

    -yo también no me olvides por favor-

    -eso nunca- y se besaron, tan tierna, tan dulcemente, y tan llenos de amos, como solo puede ser el verdadero amor...



    5 AÑOS DESPUES...



    Se ve a un sexy azabache (*¬*) bajar de un avión en el aeropuerto de Tokio

    -He regresado a cumplir mi promesa MI amor, MI COSITA LINDA...-



    ...:::Continuara:::...

    Espero les guste tanto como a mi escribirlo :=BIENODOE:
    Soy feliz después de mucho tiempo pude subirlo :=NEKKIN:
    bueno actualizare pronto :=WORKIN: aunque no se exactamente cuando :=¬¬: pero lo hare :=WIJIS:
    Matta nee!


    Edited by Sayuri99 SasuNaru love - 14/10/2014, 06:21
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3171 views
  Share  
.