Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    Espero que lo disfruten

    A LEER!


    CAPITULO 2

    -Listo ototo-baka, vamos a casa- le decía Itachi a Sasuke

    -No aniki, quiero ir a ver a mi cosita linda-

    -sabes, deberías aprender a poner apodos mejores-

    -¿y como quieres que le diga si, si es una cosita linda?-pregunto sasuke

    -Na tienes razón Naru es el doncel mas dulce que jamas he conocido, incluso muchísimo mas que mi amado Dei-chan

    -como sea...-corto el azabache restando importancia (nee ocultando sus celos diría yo)-¿Cuando vienen nuestros padres?

    -ya te lo dije en una semana-decía Itachi con cara de fastidio, pues era la quinta vez que se lo repetía-

    -entonces que, ¿vamos?-

    -mm...-pensando-si yo creo que si ya extraño mucho a mi Dei-chan ya van 3 años de que les perdimos el rastro a nuestros amores

    -si, solo espero que no sea por que nos dejaron de amar-decía un poco preocupado Sasuke pero disimulando

    -no, no creo que sea eso tal vez es algo mas-

    -si, eso espero-

    -bien vamos-


    MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION DE NUESTRO RUBIO FAVORITO (XD)

    Se encontraba Naruto recostado en su cama y Deidara sentado en la orilla de la misma.


    -y ¿has sabido algo de ellos Dei-chan?- preguntaba Naruto con una mirada triste y nostálgica

    -no recuerda desde que paso... el... el accidente no me he vuelto a comunicar con ellos para que no se preocupen y no regresen or sentirse obligado, en especial Sasuke- decía Deidara con un poco de pesar en su tono de voz

    -Perdóname Dei-chan, por mi culpa no has sabido nada de Itachi, perdona se una carga para ti, y para todos-

    -No digas eso, onegai, no fue tu culpa-

    -claro que si, si hubiera esperado solo 5 minutos mas en la escuela de baile a papá yo en este momento no estaría...-iba a continuar pero Deidara lo interrumpe

    -BASTA!, sabes que nos duele que te sigas echando la culpa y tu como ibas a saber lo que iba a pasar, la culpa fue de ese tipo que manejaba bebido no tuya ¿ok?-

    -hai- decía Naruto no muy convencido-¿sabes?, me hace falta el, MI sasu-chan me hace falta, quisiera que estuviera aquí, que me abrazara y besara y me dijera que tarde o temprano encontraremos juntos la solución y cumpliremos nuestro sueño-decía el pequeño Naru mientras una lagrima rodaba por su mejilla

    -Naru...yo...-

    -Pues yo ya estoy aquí amor-decía Sasuke desde el marco de la puerta viendo con infinito amor hacia el pequeño doncel que estaba recostado en la cama

    -Sa-Sasuke es-estas aquí-

    -te prometí regresar ¿no?-decía Sasuke acercándose a la cama

    -creo que yo sobro aquí- decía Dei levantándose de su lugar- ¿e Itachi?- pregunto con ilusión a Sasuke

    -Abajo-contesto sentándose a la orilla de la cama donde estaba Naru

    -Ok me voy, a por cierto, que bueno que regresaste-

    -...-Sasuke solo le regalo una sonrisa made-in-Uchiha

    Deidara sale del cuarto dejando a nuestra pareja preferida sola

    -y ¿Cómo ha estado mi cosita linda?-pregunto Sasuke acariciando la mejilla de Naru con ternura

    -extrañándote-decía mientras con ayuda de sus brazos se sentaba en su cama

    -y yo a ti-

    -me hiciste mucha falta-decía mientras se abrazaba fuertemente a Sasuke y escondía su cara en el pecho de el susodicho

    -gomen, pero ya estoy aquí y jamás me volveré a ir de tu lado-

    -¿me lo prometes?-preguntaba el rubio mientras se separaba un poco para verlo a la cara

    -si lo prometo, ahora levántate flojo el baka de mi aniki quiere verte-mientras estira su mano para ayudarle a levantarse

    -Sasu... yo...-

    -El tubo un accidente Sasuke, ya no puede caminar-

    -¿Que?-preguntaban ambos azabaches no creyendo lo que oían (Deidara tampoco le había contado a Itachi), mientras Naru solo desviaba la mirada al piso y una silenciosa lagrima recorría su mejilla


    ...:::Continuara:::...

    Bueno es todo por hoy espero que lo disfruten...
    nos leemos :=BIENODOE:
    Matta nee!



    Edited by Sayuri99 SasuNaru love - 3/10/2014, 06:56
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3171 views
  Share  
.