Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla!
    AQUÍ EXPLICARE COMO OCURROI EL ACCIDENTE…
    *CUANDO LAS COSAS APARESCAN ENTRE ASTERISCO SON ACCIONES DE OTROS PERSONAJES QUE INFLUIRAN EN EL ACCIDENTE*
    “PENSAMIENTOS”
    A LEER!

    CAPITULO 3

    -Eso… ¿Eso es verdad Naruto?-preguntaba Sasuke como quien no quiere creer la cosa

    -…-Naruto guardo silencio unos minutos con la mirada todavía desviada y triste-s-si es verdad Sasuke-contesto viendo al azabache a los ojos

    -P-pero, ¿Cómo paso?-pregunto mientras volvía a sentarse en la cama y abrasar a Naruto, mientras este se acomodo en sus brazos y recargo su cabeza en el pecho del azabache

    -si Naru, ¿Qué ocurrió?- preguntaba Itachi acercándose junto con Deidara para escuchar lo que les contaría Naruto

    -bueno ese día…-entristeció su mirada, pero Sasuke lo estrecho mas entre sus brazos para que supiera que no estaba solo, y así lo sintió y prosiguió-ese día…

    …:::FLASH BACK:::…

    Se veía a un Naruto de 12 años, fuera de la academia de artes “Konoha” esperando a alguien y a su lado se encontraba otro dencel de cabello rojo, piel blanca, cuerpo delicado y de ojos aguamarina los cuales eran adornados por unas pronunciadas ojeras alrededor. El nombre de este doncel era Sabaku no Gaara, un año mayor que Naruto y su mejor amigo.

    -¿Seguro que no quieres que te acompañe?-pregunto Gaara a Naruto

    -No es necesario, mi oto-san no debe tardar en llegar, además tus hermanos deben estar preocupados por que aun no has llegado a tu casa Gaa-chan- le contesto el pequeño rubito

    -ok entonces nos vemos mañana-

    -si, Adiós- y con esto el pelirrojo se marcho dejando a nuestro pequeño rubio solo

    -creo que oto-san ya se tardo, tal vez se le olvido, mejor me voy-decía el pequeño mientras tomaba sus cosas y se marchaba ya que habían pasado alrededor de 15 minutos de que su amigo se fuera

    *Mientras en otro lugar un tipo de nombre Hidan (nee ya saben quien es ¬¬) subía a su auto, por la forma en como caminaba y hablaba se notaba que había ingerido grandes cantidades de alcohol.

    -Maldito Pein, como su bar fuera el único que existiera en esta put* ciudad-decía muy enojado, ya que, momentos antes el dueño del bar akatsuki lo saco del establecimiento debido a que apenas era las 9:10 p.m. y ya estaba demasiado tomado, pues avía bebido incluso antes de entrar al establecimiento

    Y así el tipo condujo, sin respetar ni una señal por lo bebido que se encontraba en ese momento.*

    Mientras esto ocurría Naruto caminaba por las calles para llegar a su casa, a los pocos minutos se aburrió y decidió colocarse los audífonos y escuchar algo de música para hacer menos aburrido su camino.

    En una avenida un tanto sola, se detuvo en una esquina por un semáforo que estaba en verde, permitiendo el paso de los autos.

    *Hidan iba conduciendo como loco y en algún momento llego a una avenida un poco solitaria donde, al ver despejado y con lo bebido que iba, decidió pisar el acelerador a todo lo que daba.*

    En ese momento el semáforo pone luz roja dando paso a los peatones (en este caso Naruto) que paso sin percatarse de que mas cerca de lo que se esperaba venia a toda velocidad un auto que dio de lleno contra el mandándolo a volar unos metros donde se detuvo tras estrellarse su cadera fuertemente en un poste de luz, esto provoco que los huesos de su cadera y columna se destrozaran.

    *Minato avía salido de su casa en su auto un poco tarde para recoger a su pequeño de sus clases de baile, ya que, su esposa avía decidido acompañarlo, y se tardo un poco en arreglarse.

    Cuando iban pasando por una avenida solitaria, que era necesaria cruzar para llegar a la escuela de Naruto, un auto los arre vaso a gran velocidad

    -OH POR DIOS!- exclamo Kushina, su esposa al ver como el auto daba de lleno con un joven, y rápidamente se daba a la fuga para que no lo atrapasen
    -Vamos a ayudarlo-dijo para bajar del auto junto con su esposa y encontrarse la peor escena que se pudieran imaginar.
    Ahí estaba su pequeño, bañado completamente en sangre, con múltiples raspones y golpes en su pequeño cuerpo

    -NARUTO!- gritara al unísono ambos mientras corrían en su auxilio

    -o-oka…s-san, o…to sa..n, go…gom…men- decía el pequeño con gran dificultad, para después caer en la inconciencia no sin antes pensar en la persona que mas amaba “Sasuke”

    -NOOOOOO! HIJO- grito la mujer

    -NO MI PEQUEÑO-grito Minato al mismo tiempo, pensando lo peor

    …:::FIN FLASH BACK:::…

    -Después de eso me internaron en el hospital, estuve en coma durante 1 mes, y al despertar me dijeron que ya no volvería a caminar por el daño ocasionado por el impacto que sufrí en mi cadera y por consecuencia jamás podre cumplir mi sueño-finalizo derramando lagrimas de tristeza al recordar su desdicha

    -Perdóname por no estar ahí para ti, te prometo que juntos encontraremos una solución-decía el azabache mientras el también derramaba lagrimas al saber que el amor de su vida no podría cumplir su sueño- TE AMO-mientas abrazaba fuertemente al pequeño doncel

    …:::Continuara:::…


    BIEN LAS DESCRIPCIONES NO LAS DI YA QUE NO LE VI EL CASO PERO SI TIENEN UNA DUDA AVISEN , TRATARE DE ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE

    MATTA NEE!
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3171 views
  Share  
.