Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla!

    Saben ya no me comprometo a nada actulizare en cuanto tenga un poco de tiempo e inspiración

    A LEER!

    CAPITULO 9

    Por fin había llegado el día sábado, ya habia pasado una semana desde que habian ido al parque, en ese momento Sasuke y Naruto se encontraban esperando que fuera el turno del azabache para entrar a hacer la audición (Naruto podría ver todo en una pantalla de 25 pulgadas desde donde estaba)

    Sasuke se encontraba nervioso, era una audición súper importante y no podía fallar por nada en el mundo.

    Pero Naruto era otra historia, si bien el también estaba nervioso no era por la audición sino por que desde hace varios días se sentía vigilado, como si hubiera alguien observándolo para hacerle algo, no tenia ni idea de que, pero el sabia que algo pasaría, aunque no le había dicho a nadie ya que su azabache estaba con lo de la audición y prefirió dejar que se concentrara.

    -Sasuke Uchiha- llamo una joven para que pasara a la audición

    -suerte- le dijo Naru a su koi

    -gracias contesto y se hacerco a la joven

    -¿tienes pareja para la audición?-le pregunto

    -no- contesto

    -ok, algún doncel que no tenga pareja- pregunto

    -y-yo- contesto un hermoso doncel pelirrojo con ojos aguamarina y cabello rojo

    -¿nombre?- pregunto la joven

    -Subaku no Gaara...

    ...:::Continuara:::...

    Ya lo se burla de cap. Lo que pasa es que tengo que salir per o alrrato actualizó °~Este Es Mi Destino ~° y después otro cap. de este fic

    Nos vemos

    Matta nee!!!
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3173 views
  Share  
.