Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO SIENTO QUE MI FIC NO GUSTA MUCHO u.u PERO POR AQUELLAS HERMOSAS PERSONITAS QUE LES GUSTA LO SEGUIRE
    ...:::capitulo dedicado a •~Gatita Kukaku~•:::...
    Gracias por seguirme y comentar desde el primer cap. Espero sigas con esta historia hasta el final

    A LEER!

    CAPITULO 4

    Después de terminar de escuchar Itachi y Deidara fueron a hacer la cena y dejaron solos a nuestra preciosa parejita

    -bueno hay que bajar Naru si no queremos que tu aniki nos mate-

    -jejeje ok vamos...etto... ¿Me puedes ayudar a subir a la silla de ruedas?- pregunto tímido Naru

    -no te preocupes, yo te llevo-dijo para después tomar al rubio estilo princesa

    -Q-¿que haces?-pregunto mientras se aferraba a su cuello

    -aparti de hoy, yo me convertiré en tus piernas para caminar y bailar,por lo menos hasta que encontremos una solución, no dejare que tu sueño se pierda, MI cosita linda- decía el azabache haciendo énfasis en el "MI" para después darle un dulce y casto beso en los labios a su amor

    -¿como piensas hacer eso? Ya no puedoo caminar y mucho menos bailar- decía el kitsune un poco recaído

    -ya lo veras, pero primero vamos a cenar- dicho esto Sasuke bajo con Naruto en brazos y lo sentó en la mesa

    Y los cuatro cenaron, muy contentos entre risas y bromas en las cuales la mayoría hacían sonrojarse a alguna de los dos donceles

    Al terminar Sasuke llevo a Naruto a un sillón de la amplia sala, en lo que Deidara, Itachi y el se encargaban de recoger la mesa y lavar los trastos juntos

    -ven vamos a bailar Naru - dijo Sasuke cargando nuevamente a Naruto y llevándolo al salón de baile donde ensallaban juntos de niños, siendo seguidos por la parejita ItaDei

    - d-demo yo no puedo- dijo Naruto desconcertado por las ideas de su koi

    -claro que puedes, yo te ayudare

    Una vez todos llegaron al salón Sasuke sentó a Naruto junto a Deidara e Itachi y coloco musica para bailar. De hecho coloco un hermoso vals llamado Can't i have this dance (nee es el que sale en High School Musical 4(creo que así se escribe) es que esta hermoso yo lo baile en mi salida de primaria)

    -ahora si, ¿ me permite esta pieza? Dijo caballerosamente Sasuke a Naruto

    -h-hai- dijo Naru no muy convencido, Sasuke puso uno de sus brazos por atrás de la cintura de Naruto y e otro por detrás de su espalda alzándolo un poco del suelo mientras el rubio se aferro a su cuello para no caer- sera todo un placer bailar contigo

    Y Sasuke empezó a balsear suavemente, mientras Naruto enterró su cara en el cuello del azabache

    -Gracias- le susurro Naruto mientras derramaba una lágrima de felicidad

    -no tienes que agradecer, te amo mas que a mi vida-contesto el azabacre con ternura en su voz

    -y yo a ti

    Los mayores observaban enternecidos la hermosa escena y el azabache se levanto de su haciendo se puso frente al rubio y le extendió la mano -¿me permite esta pieza?- pregunto

    -sera un placer- contestó el rubio tomando la mano que le ofrecían y levantándose

    -Te amo- dijeron ambos mayores mientras bailaban

    Y así los 4 bailaron juntos esa noche un rato na su BAILE DE AMOR

    ...:::Continuara:::...

    BIEN PROMETO ACTUALIZAR CUANTO ANTE Y ESPERO LES HAYA GUSTADO

    MATTA NEE!
     
    Top
    .
  2. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww ternuritas que son esperare el proximo con ansias sempai

    y no digas eso es solo que todabia no lo han visto demo tu fic es hermosisimo sempai
    daisukiiii

    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala....Gambarone!!!!
     
    Top
    .
  3. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me hiciste sentir sentimental esta interesante espero una continuación pronto sayo :=ewriting:
     
    Top
    .
  4. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Nueva lectora :3
    Hay que ternura!!!! Aunque odio a Hiban c: (puto! <-<)
    Sasuke es tan lindo con Naruto >w<
    Espero que ambos consigan hacer caminar de nuevo a Naru....
    En fin espero conty

    Suerte, Bye! *-*/
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan bonita escena! Me encanto la conty..
    Me encanta como la estas desarrollando esta super bonito
    Espero la proxima con muchas ansias :=DANCING:
    Nos seguiremos leyendo!! Bye.
     
    Top
    .
  6. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dedicado a la 4 personitas que comentaron el cap anterior me levantaron el animo...

    ACLARACIÓN: SASUKE YA TERMINO LA PREPA Y ESTA DEDICANDOSE SOLO A SU CARRERA DE BAILARI Y NARU ESTUDIA EN CASA CON TUTORES PRIVADOS

    A LEER!

    CAPITULO 5

    Desde que Sasuke volviera pasaron 2 semanas donde diariamente visitaba a Naruto e Itachi a Deidara

    -entonces cosita linda ¿me acompañas a la audición el sábado?

    -claro - contesto con una hermosa sonrisa aunque no quería ir ya que solo le recordaría que el ya no podría volver a hacer alguna, quería darle todo el apoyo posible a Sasuke y aunque sea uno de ellos 2 cumpliera su sueño


    -perfecto, gracias amor-le da un beso en la mejilla

    -chicos regresamos, hay ramen para cenar -dijo Deidara entrando con Itachi

    -RAMEN!!!!-grito feliz Naru y en su silla fue lo nas rápido que pudo al comedor (estaban en la planta baja)

    -ah!- suspiró Sasuke siempre que Itachi-señor-consentidor-de-pequeños-kitsunes-rubios-Uchiha le compraba ramen a Naru era lo mismo, así siguió a su pequeño koi hasta el comedor donde ya estaban Deidara Itachi y Naruto cenando y se sentó en su lugar a cenar con ellos (claru que su lugar estaba a un lado de cierto kitsune rubito)

    -oiga tengo una idea-dijo Itachi cuando los cuatro estaban viendo una película (ya avían acabado de cenar)

    -debe ser una estupidez, después de todo tu cerebro no te da para mas- dijo Sasuke provocando una disimulada risita de parte de Deidara

    -que malo seres con tu aniki ototo-baka TTnTT-

    -no le hagas casi Itachi-niichan

    -tienes razón Naru no se que le viste tu , un tierno adorable y violable kitsune- esto sonrojó al rubito- al cara de estriñido de mi ototo-baka

    -hump- dijo Sasuke valiendole un comino lo que dijera Itachi

    -como sea por que no vamos a un parque de diversiones- decía con ojitos de ilusión

    -ESA ES TU GRAN IDEA!!!- gritaron los tres al unísono

    ...:::Continuara:::...

    en el prox cap la visita al parque de diversiones y la llegada de un villano a la historia

    Por cierto no se cuando actualizarse pero tratare que sea antes del día lunes a y alrrato o mañana subiré una nueva historia que anda rondando mi cabeza pero totalmente distinta a esta bueno

    Matta nee! (Y perdón por este cap tan cortito me falto inspiración)
     
    Top
    .
  7. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Me encanta
    Parque de diversiones yei!!! *grita como niña*
    Piko: silencio
    Perdón uwu en fin... villano?.... e-é quién será?..... Tengo un mal presentimiento UnU
    Espero conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  8. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato me gusto la conti itachi sama es tan divertido..ojala naru pueda caminar pronto para que los 2 cumplan su sueño juntos...Ummmmmm betsuni sempai mas bien gracias por tomarte tu tiempo para poner la conti sabemos que como todas y todos tenes una vida cuando puedas subis la conti no te preocupes seremos pasientes espero que te este llendo super bien en tu vida Nos leemos luego matta-ne besos chocolatosos y abrazos de koala
     
    Top
    .
  9. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad no iba actualizar ahora este fic sino el nuevo pero como solo lo han leído 9 personas desde que lo subí y ni un solo comentario seguiré con este y al otro si veo que no gusta lo dejare no quiero abandonar este hermoso fic en vez de uno que no guste u.u

    Mejor los dejare de molestar con mis frustraciones (si estoy frutradicima y decepcionada TnT)

    A LEER!

    CAPITULO 6

    Ya era viernes y decidieron ir al parque de diversiones los 4 juntos.

    Se la pasaron subiéndose a muchos juegos (bueno Itachi y Deidara ya que por ovias razones Naruto no subía a ninguno y Sasuke solo subía a uno que otro con Itachi o con Deidara ya que no quería dejar solo a su hermoso kitsune).

    -mira Sasu-chan- decía el rubio enseñándole un peluche de zorrito con pelo naranja brillante y ojos rojos y 9 colas esponjosas

    -¿te gusta?-pregunto curioso el azabache

    -claro que si, los zorros son mis animales favoritos, si pudiera tendría uno de mascota- decía con emoción el rubio

    -ok entonces lo ganare para ti-

    -¿ enserio amor?- preguntaba con ojitos de ilusión a su koi

    -por mi cosita linda lo que sea- y le dio un poquito provocando que el ojiazul se sonrojara

    Y así Sasuke se acerco al hombre que atendía a tiro al blanco e hizo sus 3 tiros perfectamente.

    -felicidades tenga su premio- decía entregándole el zorrito

    -gracias - y se dirigió donde se encontraban su kitsune con los 2 mayores- toma mi amor, lo gane para ti

    -¿enserio?, gracias Sasu-chan!- decía el kitsune mientras hacia que Sasuke se agachara para alcanzarlo y darle un beso en los labios

    -¡ awww que romántico!- decía Deidara con corazones en vez de ojos, provocando el sonrrojo de los mas jovenes- ¿por que no eres así conmigo?, ¿no me amas?- pregunto Deidara dirigiéndose al azabache mayor con fingida decepcion

    -yo si te amo- mira que dei tenia cara de perrito apunto de ser atropellado- ah! -suspiro- ok

    Fue con el señor del puesto y gano un oso de peluche enorme (igual que el zorro).

    -ten- dándole el oso

    -gracias- decía abrazándolo

    - ¿y los Tortolitos?- pregunto el azabache

    -por aya- señalaba una banca donde ambos estaban sentados junto a la silla de ruedas de Naru

    - si que se aman-decia Itachi mirando como Naru esta sentado en el regaso de Sasuke y se agarraba a su cuello con sus brazos y ambos compartían jn helado de chocolate

    -si - contesto dei feliz por su ototo

    -pero no tanto como yo a ti- decía Itachi abrazándolo por la espalda

    - y yo a ti- contesto Deidara y ambos se besaron

    Cerca de ahi se encontraban unos ojos dorados parecidos a los de una víbora perteneciente a un hombre de unos 35 años de cabello azabache largo, piel tan pálida que parecía de papel y con un delineado violeta alrededor de los ojos, miraba la escena de la cual era protagonista el pequeño kitsune rubio ( al cual vigilaba desde hacia ya un buen rato) uy un azabache.

    Kaburo investiga todo lo relacionado con ese doncel, quiero tenerlo para mi - le decia a su asistente, un hombre de 32 años, de cabello plateado con anteojos y ojos negros

    -como usted ordene Orochimaru-sama -contestaba kabuto haciendo una pequeña reverencia para comenzar a hacer lo que su señor le había ordenado

    -pronto tendre tu cuerpo gimiendo bajo el mio, mi pequeño zorrito-decia con una sonrisa llena de maldad viendo al pequeño rubio que le sonreía al azabache

    ...:::Continuara:::...

    Bueno les quería decir que aparte de m-preg habrá lemon (*-*) y posiblemente violación (creo que esa me la pensare pero el lemon es seguró)

    Espero se puedan dar tiempo para leer mi otro fic °~Este Es Mi Destino~° es que no ha gustado tanto y eso me esta deprimiendo u.u actualizare lo antes posible

    Matta nee!
     
    Top
    .
  10. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh! Hijo de tu... Ahhh no puedo decirlo -grita

    andrea: Callate estoy tratando de terminar de leer mis libros.

    Pero que aburrido, yo ya acabe de leer todos eso y no me parecieron tan bueno como sea yo solo vine a cometar jeje

    Andrea: entonces hazlo dy deja de molestar

    Quiero saber que pasa, ese hijo de la... Mañana me las pagara muy caro si toca a el chiquillo de Naruto-senpai quiero conty no tardes
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh Ya tomo un rumbo mas interesantes hoho
    bueno no es que me gusten los villanos pero si hay se pone mas genial
    Gracias por las conty no habia podido leer la anterio
    Pero a qui me estare reportando siempre hwhe Bye..

     
    Top
    .
  12. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . . . . . . . . . . SU MADRE! SU P*TA MADRE! e-é
    Mira si te acercas a Naru o si le tocas alguna parte de su DELICADO cuerpo.... eres hombre muerto *saca escopeta* VA EN SERIO! <-< >->
    Piko: *toma el arma* guardalas para el apocalipsis nee-chan
    Cierto cierto... no hay que gastar balas en personas insignificantes u-u
    Piko: esperamos conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyyyyyt orochimaru-sama tu le haces algo a mi tierno dulce kitsune naru-baby y te lo veras con mis puños..

    sempai no te desanimes vas a ver que si le van a gustar tus fic cuando pueda paso por tu fic esque estoy en examenes y no puedo estar tanto en linea....

    gambarone sempai

    besos chocolatosos y abrazo de koala.

    matta-ne
     
    Top
    .
  14. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo queria conty pero bueno esperare con ansias 7u7
     
    Top
    .
  15. Minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo queda esperar la conti, tranquila todos nos quedamos sin inspiración en algún momento jeje. Espero la conti con ansias y también del otro fic 😊
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3169 views
  Share  
.