Dance Of Love *SasuNaru* (m-preg, Lemon)

Sasuke Uchiha un famoso bailarin de ballet muy reconocido en inglaterra originario de Japon ha vuelto a su país natal despues de 5 años para cumplir una promesa que le hizo al amor de su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye tu tranquis... a tod@s nos pasa que estamos escribiendo la conty de un fanfic y de repente... PAM! SIN INSPIRACIÓN! >-<
    Te comprendo y esperaré la conty con MUCHA paciencia c:
    Bye!
     
    Top
    .
  2. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla

    seré sincera, tengo problemas de inspiración T^T pero les traje conti e.e

    A LEE!

    CAPITULO 7

    Al llegar del parque...

    -chicos yo u Dei, vamos al cine, ¿vienen?- pregunta Itachi

    -¿ vamos, cosita linda?- pregunto Sasuke mirando a Naruto

    -no, vallan solos, para que pasen tiempo ustedes 2 solos- decía Naru con una sonrisa

    - ...- Itachi con cara de sorpresa

    - ...- Deidara con cara de sorpresa

    - ...- Sasuke con cara de sorpresa

    -¿que? - preguntó Naruto

    -te oíste modo pervert on- decía Deidara

    -ni que fuera Itachi - decía Naru indignado

    -OYE! ok es cierto- decia Itachi

    -bueno, nos vemos - decía Deidara jalando a Itachi y dirigiéndose al cine

    -vamos a mi cuarto- decía Naruto

    -ok, vamos- Sasuke tomo al rubio al estilo princesa y subió a su cuarto, cuando entraron el azabache se dirigió a la cama pero sin querer tropezó callendo ambos a la cama quedando Sasuke encima de Naruto

    -N-naru..-no pudo continuar ya que Naruto lo beso muy apasionadamente (Sayu: no que muy santito 7-7/ Naru: calla o///O)

    Al poco rato se separaron por la falta de aire

    -Naruto p-¿puedo?- decía Sasuke pidiéndole permiso a Naruto para continuar

    - es lo que mas quiero en el mundo- dijo Naruto para volverlo a besar

    Y así continuaron, ciando se separaron, Sasuke miro esos hermosos zafiros y poso sus labios en el cuello del rubio el cual soltó un suspiro al sentir como la bronceada piel de su cuello era succionada y mordida ligeramente.

    Cuando el azabache dejo una marca, para que todos supieran que ese precioso doncel era suyo, retiro la camisa para decender Y al llegar a esos deliciosos botones rosas se metió uno a la boca

    -AHH!- gimió alto el rubio por la sorpresa de sentir como uno de sus pezones era succionado y levemente mordidos, al terminar repitió el mismo proceso con el otro, cuando ambos estuvieron erectos siguió descendiendo al llegar al pantalón lo bajo junto con los bóxer liberando el miembro erecto de menor y contemplo el hermoso y delicado cuerpo bajo el suyo

    -Sasuke, yo también quiero verte- decia el rubio de lo mas excitado

    El azabache solo sonrío de lado y se fue quitando poco a poco su ropa hasta quedar en las mismas condiciones que su kitsune, el rubio al ver el miembro de Sasuke erecto y palpitante dijo

    -eso no va a caber ni de chiste en mi- decía con sorpresa y nerviosismo en su voz

    Sasuke solo Soltó una risita

    -lo hará amor, tu cuerpo esta echo para mi, así como el mio para ti- dicho esto se agacho quedando su cabeza a la altura del miembro del menor y se lo metió de lleno a la boca

    -Ah!... mmmm.. Ahhh ah Sasu-Sasuke motto motto- gemía el rubio-y-yo también qui... Ah! Quiero pro-probarte- decía el rubio todo sonrojado entre gemidos y suspiros

    -tus deseos son ordenes, mi kitsune- dicho esto se puso en posición 69 y continuo con su tarea y de repente sintió como su amor hacia lo mismo, solo que en su boquita no cabía mas que poco mas de la mitad

    Y así siguieron ambos hasta que se corrieron en la boca del otro, una vez terminaron Sasuke regreso a la posición inicial y se besaron probando el sabor de sus esencia mezcladas

    Al separarse el azabache tomo ambos miembros con una sola mano y los fricciono creando un delicioso masturbamiento para ambos, y con su mano libre le tendió tres dedos al rubio el cual los lamió cual paletas y al estar bien lubricados los saco de su boca y los llevo a la entrada, comenzando a prepararla con delicadeza ya que su cosita linda era virgen.

    Cuando estuvo preparado, subió las piernas de su ángel a sus hombros sosteniendolas para que no calleran (por ovias razones el rubio no podía sostenerlas por si solo) y de una sola estocada entro al rubio, cuando este le informo que comenzara empezó a envestirlo lentamente para ir subiendo de a poco la velocidad

    -ahhh ah ahh, motto motto onegai motto Sasuke -gemia el kitsune-AHHH! ahí ...Sasuke ah!...ahí dale ahi- gimió Naruto al sentir al azabache tocar su punto dulce

    Sasuke salio del rubio recibiendo un gemido de protesta, bajo sus piernas y tomo una de ellas flexionándola y casi pegando su rodilla al pecho y volvió a penetrarlo

    -AHHHH! NARU/SASU- gimiero junto con el nombre de su pareja al correrse, Sasuke dentro de Naruto y este último entre sus cuerpos, el azabache soltó la pierna del rubio dejándola caer y salio con cuidado al haber regulado su respiración y acomodo al kitsune ( ya que había quedado con las piernas abiertas y el solo no podía acomodarse) y lo acuno entre sus brazos tapándolos a ambos con la sábana

    -Te amo- dijo el rubio ya casado por lo recién hecho

    -y yo a ti mi cosita linda- dijo el azabache también cansado, se dieron un beso lleno de amor y ambos se entregaron a las manos de morfeo

    ...:::Continuara:::...

    Bien eso es todo la verdad es la primera vez que escribo lemon y no se si salio bien, espero sus comentarios y sugerencias para que me ayuden con mi falta de inspiración, no les digo que día actualizo ya que sera cuando me llegue la inspiración

    MATTA NEE!

    Edited by ~Sayuri99 SasuNaru love~ - 10/1/2015, 06:47
     
    Top
    .
  3. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mira te quedo bien, realmente para ser tu primer lemon te salio bien pero una cosa si te digo las caritas como: 7-7 O.O O////O entre otras tantas estan prohibidas al menos que sea una N/A (nota de autor) al contrario dentro denl texto no pueden llevar esas expresiones estipuladas en el reglamento... Quitando todo eso me gusto y yo diria que te siguieras con el nudo de la historia una tragedia o alguna sorpresa seria buena continuacion.

    Sin más que decir me retiro, sayonara
     
    Top
    .
  4. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento lo de las caritas, solo pensé que me ayudarían un poco en la historia, pero en este momento las borro pero solo borraré las del fic no las de notas que pongo al principio y al final y tampoco las que pongo entre paréntesis ya que también son N/A (notas del autor)

    Gracias por tu aportación Misaki Chibi y arigato

    Bien como ya dije actualizó cuando la inspiración venga

    Matta nee!!!
     
    Top
    .
  5. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la conty me gusto el Lemon esta genial!!
    Ese naru es un loquillo haha :=ahjahajhaja:
    Esperare a tu inspiracion hehe, nos seguiremos leyendo Bye.. :=deeaaah:

     
    Top
    .
  6. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anda que si te quedó bien >///<
    Piko: y eso?
    NADA!
    Rinto: qué leen?
    Tú qué haces aquí?!
    Rinto: Naruto?
    *Le tapa los ojos a los dos* No pueden leer u-u
    Rinto/Piko: vale...
    Espero conty c:

    Suerte, Bye! *-*/
     
    Top
    .
  7. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla
    Solo queria avisar que no podre actualizar Dance Of Love ni tampoco °~Este Es Mi Destino ~° sino hasta el día 25 de octubre (sábado) pero si me es posible actualizarse ambos fics el día 23 de octubre que es el día del sasunaru. Otra cosa es que a partir del día que actualize las actualizaciones pasaran a ser los días sábados y domingos (estos días se actualizaran ambos fics) en caso de que mi trabajo no me permita actualizar uno de esos días se actualizara el día viernes y el otro día (sea sábado o domingo) que pueda actualizar, gracias por su compencion y seguir mis fics, sin mas por el momento...

    MATTA NEE!
     
    Top
    .
  8. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... gracias por avisar *-*
    Piko: que mala no me dejaste ver el último capítulo...
    No <-<
    Piko: tranquila Sayu-chan esperaremos lo que sea por leer tan hermoso fic
    Cierto!
    Bye! *-*/
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare con ansia por la nueva conty! :=uuum:
    Toma todo el tiempo que necesites aqui estare pasientemente
    esperando por una super emocionante conty commo siempre :=arribarriba:
    Nos vemos entonces..Bye..

     
    Top
    .
  10. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla!
    Se que dije que actualizaría después pero estoy feliz XD y solo por eso y por que me llego la inspiración aquí la conti.

    Por cierto este fic al igual que mi one-shot y mi otro fic participan en el *Festival Literario SasuNaru 2014* ( https://m.facebook.com/profile.php?id=2786....com.mx%2F&_rdr ) y espero contar con su apoyo (y de paso con su voto ya que no tengo ni uno u.u) sin mas que decir

    A LEER

    CAPITULO 8

    Se veia a Deidara e Itachi que iban llegando a la mansión.

    -me gusto mucho la peli- decia en rubio feliz

    -a mi también, pero lo que mas me gusto fue mi compañia-dijo el azabache y después le dio un beso- oye vamos a cenar Naru, Sasuke tu y yo ¿que te parece?

    -Hai- decía Deidara pero al ingresar ambos notaron que los menores no estaban en la sala- Itachi- llamo al pelinegro

    -¿que?- pregunto algo preocupado por no ver a los menores

    -¿estas pensando lo mismo que yo?- preguntó el doncel

    -creo que si- contesto

    -NOO!- gritaron al unisoro y subieron corriendo a la habitación del rubio menor.

    Al entrar viero a ambos (Sasuke y Naruto) completamente desnudos y abrazados siendo tapados por una fina sabana.

    -¡SASUKE TE VOY A MATAR!- grito Deidara a punto de atacar al azabache menor pero rápidamente fue sostenido por el mayor

    -D-Dei calmate- decía Naruto ya que ambos menores se habían despertado estrepitosamente por el grito del doncel mayor

    -Sasuke corre!, no puedo sostenerlo mas- le advertía Itachi a su hermano menor

    -HIJO DE PUT* ¿COMO TE ATREVES A HACERLE “ESO" A MI NIÑO- gritaba Dei intentando sacarse del agarre del azabache mayor

    -Te amo- le dijo Sasuke dándole un beso rápido a su novio y tomando rápidamente su ropa para después salir corriendo

    -TU NO TE VAS!- grito el rubio pelilargo para soltarse finalmente del agarre de su novio y salir corriendo tras el azabache menor

    Después de eso solo escucharon cosas rompiéndose y veían pasar a un azabache en bóxer frente a la habitación viendo seguido de un rubio pelilargo con un bate mientras a Itachi y Naruto les caía una gotita estilo anime

    -voy a jugar Play ¿vienes?- pregunto Itachi después de un rato de ver la persecución (la cual aun seguía)

    -hai solo deja me pongo ropa- contesto el rubí

    -ok- dijo el azabache para el mismo pasarle un pantalon deportivo naranja y una camisa sin mandas negra y un bóxer para despues dirigirse a la puerta- hablame cuando termines para bajar

    -Hai- contesto el rubio

    Al terminar de ponerse la ropa ambos se bajaron a la sala (bueno Itachi cargo a Naruto para bajarlo) y se pusieron a jugar play, después de un rato llego Deidara agotado seguido de Sasuke el cual tenia un ojo morado y los cuatro pidieron una pizza y jugaron play entre risas y bromas toda la noche...

    Lo que ellos no sabia es que todo esto estaba siendo visto por unos ojos parecidos a los de una víbora desde el interior de una camioneta que se encontraba fuera de la mansión...

    ...:::Continuara:::...

    Bien se que esta cortito pero espero les haya gustado y espero su apoyo en el festival, alrrato o mañana (pero lo mas seguro es que alrrato) subo la conti de °~Este Es Mi Destino~°

    Bueno espero Xfa su apoyo en el festival

    Matta nee!
     
    Top
    .
  11. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!! :=ahjahajhaja: :=uuum:
    Tan divertidooo! me gusto mucho la conty
    Ahhh como reacciona Dei ahah clasico de un buen hermano mayor
    con complejos :D! Me encatann!!
    Espero que la siguiente conty sea pronto, ya quiero saber que es lo que
    querra esee (ya sabe el de los ojo) hehe
    Nos seguiremos leyendoo! Gracias por el fic espero la proxima :=DANCING:
    Bye :=deeaaah:

     
    Top
    .
  12. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo quiero desearle un ¡FELIZ DIA DEL SASUNARU!

    E informarles que hoy acaba el *Festival Literario SasuNaru 2014* y lamentablemente mis fics no tuvieron ni un solo voto u.u Waaa! Ni uno de mis lectores me apoyo D:

    La verdad eso me deprimió pero bueno la vida sigue y también quería avisar que esta semana me es imposible actualiza pero si tengo un tiempo libre actualizo

    Matta nee!
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh!!! Feliz día!!!!!!!!!!! >w<
    Primero: me encantó la persecución entre Deidara y Sasuke xDD, ese Dei es todo un sobre protector <-<
    Segundo: perdóname por no comentar antes pero han estado arreglando mi cuarto (pintado lo etc) y como mi computadora está allí no me he podido meter u-u (sólo por el celular que es MUY lento ¬¬)
    Y tercero: Feliz día del sasunaru al que lea este comentario :3
    Piko: déjame comentar :c
    No <-<
    Piko: esperamos conty c:
    Miércoles! >-<

    Suerte, Bye! u-u/
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa gomen gomen por no comentar demo estaba haciendo examenes y hasta ayer termine y tuve que renovar mi cedula hasta ahorita pude....me gusto la conti jejeje pobre sasu-sepsi su cuñis casi me lo mata y a naru-baby me lo dejan sin varon y novio n.nU.....el lemon de la vez pasada lo ame. esperare más....

    gomen sempai demo yo no sé donde habia que meterse para poder votar...yo soy principiante en esto v.v gomene de verdad....pero tranqui que apesar de no haber votado ya tenias mi voto....TUS FICS SON GENIALES!!!!

    feliz dia minas =^w^=

    matta-ne
     
    Top
    .
  15. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HoOla!

    Primero que nada... ¡Feliz día de muertos! (Bueno aquí en México)


    Ahora si mes excusas y aclaraciones XD


    Les quiero pedir una disculpa por no actualizar SQ no e tenido tiempo u.u y hoy tampoco podre actualizar. Aunque ayer quise actualizar cuando subí el cap no se XQ pero se borro u.ú

    Pero en compensación mañana el lunes y martes habrá actualización en ambos fics XD y sin mas que decir

    Matta nee!!!
     
    Top
    .
55 replies since 3/10/2014, 00:01   3171 views
  Share  
.