EL RUMOR (NaruSasu) one shot LEMON

Un rumor ha surgido en la universidad a la que asiste Naruto Uzumaki, pero tiene mucho de cierto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Naruto entró totalmente alarmado al departamento que compartía con su mejor amigo de toda la vida, un chico bastante difícil de carácter pero que siempre había sabido sobrellevar.

    De hecho se sentía muy bien a su lado, pues aunque haya sido por experimentar, fue su primer beso y al mudarse para seguir con sus estudios fue una gran ayuda no pagar una renta ya que los padres de Sasuke pagaban todo por su hijo menor.

    El Uchiha estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados pero los abrió al escuchar los pasos de su compañero- hola Naru chan; ¿por qué traes esa cara?

    Al rubio se le fueron las ganas de hablar con su amigo de lo que se rumoraba en la escuela- nada sólo que ya no vuelvo a mentir con que te sientes mal para no ir a la clase por quedarte dormido.

    Sasuke le respondió- pues no lo hagas, total que me expulsen y tendré que regresar a la casa de mis papás y tendrás que conseguir otro lugar para vivir gratis.

    Naruto sólo hizo un gesto de disgusto- tú sabes como convencer a un hombre; anda pidamos algo de comer

    El azabache lo miró de reojo- ya está aquí, para que veas que si me preocupo por tí

    Se la pasaron comiendo sin platicar pues al ojinoche le molestaban no poder comer y hablar al mismo tiempo; pero algo volvió a encender los nervios del rubio pues su compañero de la nada se levantó y pasó su lengua por la comisura de sus labios- ¿qué haces teme?, por eso se forman rumores a nuestro alrededor, a ti no te importa si haces eso en la calle o donde sea

    El Uchiha le dijo restándole importancia- pero si se me antojó probar la salsa de tu comida y aprovechando que tenías en la mejilla... Además esos rumores no son nuevos, a mi no me molesta

    Naruto abrió los ojos muy grandes- pero tú ya habías oido que piensan que somos amantes

    Sasuke le respondió- claro, todo el tiempo me preguntan si es verdad. Además me ha sido útil para espantarme tanta urraca detrás de mi, ahora ya no me acosan; pero si te molesta, lo aclararé pero eso sólo los hará sospechar que es verdad lo nuestro.

    El ojiazul suspiró- ¿cómo es que no lo sabía? (pero ahora que recordaba, esa chica Hinata le dijo que haría todo por regresarlo al bando correcto) ah, ¿pero de donde sacan esas cosas?

    El moreno se le sentó en las piernas como siempre- te explico luego de que... (le susurró al oído) hagamos algunas travesuras

    Naruto como de costumbre comenzó a besar esos labios que sabían a vainilla aunque comiera salado, metió sus manos dentro de la playera de su amigo y comenzó a acariciarle la espalda mientras caía (un poco tarde en la cuenta) de que tal vez si tenía una relación con su mejor amigo pero es que vivir juntos desde chicos por la ausencia de sus familias, los hizo acostumbrarse al calor del otro.

    El azabache comenzó a gemir dentro de la boca de su acompañante, pero aquello no era suficiente así que se desabrochó el pantalón para sacar su miembro ya despierto, separó su boca del otro- saca el tuyo para que se saluden.

    El rubio hizo algo que no pensó, pues cargó a su amigo de toda la vida hasta llevarlo a la cama donde lo depositó para terminar de bajarle el pantalón para besar aquellas piernas que ahora recordaba, algunas veces soñaba con tener a Sasuke así; pasó de nuevo a su boca mientras usaba su mano y provocar aun más al moreno.

    En unos minutos estaban desnudos, besándose y haciendo que sus cuerpos encajaran a la perfección; después bajó haciendo un camino de besos hasta llegar de nuevo a la entrepierna del azabache y con un movimiento rápido metió en su boca el pene más que erguido, por lo que el ojinoche se arqueó varias veces al sentir que su amigo le daba tanto placer.

    Unos minutos más se sorprendió de nuevo al encontrarse en el ano de Sasuke preparándolo para la siguiente parte, un casi inaudible "hazlo ya" lo hizo salir de su concentración, puso la punta de su miembro en aquel lugar que segun sabía, nadie había tenido antes.

    Poco a poco se adentró en aquel cuerpo que lo apretaba como nada en el mundo, sin hacer el menor esfuerzo comenzó a embestirlo de forma suave que con los minutos se convirtió en grandes estocadas que atinaban en el punto en que su ahora amante tanto le gustaba.

    Al pedido de "más, de nuevo y sonidos que no tenían significado" terminó en el interior del ojinoche y éste entre sus vientres.

    Naruto intentaba recuperar su respiración mientras le servía de almohada a su mejor amigo, tras unos segundos pudo hablar- teme, hay algo que quiero preguntarte, etto... ¿quieres ser mi novio?

    Sasuke rió como hacía mucho que no lo hacía- que preguntas son esas, si no quisiera, no me hubiera acostado contigo.

    El rubio le dio un beso y se fueron a la regadera donde ahora le tocó a él "recibir el amor" y dio gracias a los malos pensamientos de sus amigos, ya que de otra forma nunca se hubiera dado cuenta del amor que sentía por el Uchiha.

    Todo por culpa de el rumor.
     
    Top
    .
  2. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh me gusto
    Mucho
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    casi me haces gritar de la emoción & nuestros {santos} padres estan en la sala

    ok me gusto demasiado en verdad & sabes que yo te diría cuando algo no esta bien nee
     
    Top
    .
  4. konata-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    rumores rumores a vecess son ciertos
    pero este me gusto que sea verdad !!!
     
    Top
    .
  5. tigresa98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhhh yeah! (/*0*)/
    Me gusta el NaruSasu jsjsjsjsndndndnd
    Un poco cortito...ñaaaaaa por eso es one pero sho no soy facil de satisfacer en este campo
    Ta weeeno... Ademas quien dice que los rumores son malos XD aqui yo moriria por uno así!
    Sin duda alguna de que es buena autora, esperando despues otro Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  6. Izanami Kuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii todo por un rumor xD me gustó mucho
     
    Top
    .
  7. ~•Daka Uchiha•~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    e.e Ya aprendí la lección, no salir corriendo por un pañuelo y dejar tu tableta desbloqueada por que tu mamá empieza a leerlo xD En fin me gusto y esto genial xD Sigue así! Sayo :3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    oooh! Me gustooo! mmmm Y tambiennn Amo a Ryuichiro! asadsadsad mmm Lastima que es un One-Shot, bueeeee nos vemosooo!
     
    Top
    .
  9. Gis NaruSasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WoW Que genial je je amo
    NaruSasu
    :=duouou: :=starss:
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Que genial me encanta!!
    Tan genial y y.. aww! El Lemon estubo super hehe
    Gracias por el fic me encanta!!
    Espero que haiga mas pronto porfis.
    Nos vemos .. byebyw

     
    Top
    .
  11. Mar-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora, Los rumores siempre se esparcen como las ondas del agua, eso no significa que sean falsos jeje :=FOXXIN:
    Me encanto tu historia
     
    Top
    .
  12. anai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto demasiado :=hurrahrr:
    espero poder leer otras historias tuyas muy pronto :=KITTIYN:
    NaruSasu :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuu~~!!! que buen fic!!! me encanta esta pareja!!! muy bueno!. Saludos!.
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero como me gustó ese rumor jeje
    ah Sasu es un atrevido

    amo los NaruSasu aunque este parece ser un NaruSasuNaru jajaja

    por primera vez me alegra que un rumor sea cierto

    well, Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Kyaaaa me encanto tu si sabes hacer lemon xD espero otro asi

    matta ne =)
     
    Top
    .
14 replies since 2/2/2014, 03:52   3386 views
  Share  
.