Nuestro destino... nuestro amor

Un viejo amor que vuelve para hacerlos felices. Pareja Ryo Akiyama x Takato Matsuki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaelkwon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Digimon no me pertenece y este es un fanfic sin animo de lucro, todo es escrito de principio a fin por mi ; )
    La pareja sera (como me encanta) RyoxTakato de digimon tamers. Esto es un pequeño prologo. Espero sea de vuestro agrado

    Nuestro destino... nuestro amor

    Aun siento el dolor, no puedo deshacerme de él. Mi corazón… siento como lo aprieta con sus dos manos. No puedo soportarlo más, he gritado tanto, he luchado con todas mis fuerzas, pero aun así es inútil. Nada de lo que haga me salvara, estoy condenado a morir en la soledad sin que a alguien le importe. Mis lamentos se hacen cada vez menos, mi respiración se empieza a agitar más de lo debido, mi vista a comenzado a nublarse, ¿Esto es morir?, ¿Por qué yo?, ¿Dios… si tu existes dime por qué a mí?, ¿Nunca hice algo malo?

    El descolorido joven tropieza con su propio pie, realmente no le quedan fuerzas para seguir, sus pies sangran debido al cruel y frío contacto con el piso. La noche es bastante fría y la poca ropa que le queda no es de gran ayuda. En su cara se muestran los rastros de lagrimas, tiene los ojos rojizos e hinchados por tanto llanto. Marcas de golpes cubren su delicada piel morena, sus labios tienen un tono carmín encendido, heridos, lastimados, no parecen esos labios rosados que alguna vez rogaron besarlo a él.

    Su cara impacta contra el suelo, sucia y con moretones la levanta levemente para ver las estrellas, sonríe, y con la poca fuerza que le sobra voltea todo su cuerpo, para quedar recostado y tener la mejor visión que es posible.

    -Si voy a morir... quiero al menos llevarme la hermosa vista de las estrellas-

    Su respiración se dificulta.

    -Espero verte nuevamente, te esperare… y algún día viviremos felices, solo tú y yo-

    Sin miedo cierra sus ojos, está listo. Morir no le parece una idea desagradable. Y puede que la oportunidad se le conceda.

    Con su último aliento hará que su plegaría llegue el cielo… Algún día juntos, y ese día él no será solo una esperanza.
     
    Top
    .
0 replies since 3/10/2014, 03:11   183 views
  Share  
.