[One-shot] El amor, la perdición de un demonio [MasaRan]

Kariya es un demonio, y acaba enamorándose de un ángel llamado Kirino, ¿Estará bien nuestro pequeño demonio enamorado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kiri-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Desde el día en que vi esas hermosas alas, no me las puedo quitar de la cabeza, es como si aquel halo de luz alumbraba mi corazón...y es molesto...muy molesto"-Dijo un pequeño demonio de pelo verde y ojos caqui, que observaba a aquel ángel que le quitaba a veces el sueño, por el simple echo de ser hermoso, quería que ese ángel...cayese en lo más profundo del averno en donde se encontraba este pequeño.


    "Tengo que hacer algo"-Exclamo para si mismo alumbrándose su típica sonrisa en la cara. Pasaron varios días en donde aquel ángel se podía ver que sus ánimos iban bajando, lenta y dolorosamente para este. El pequeño demonio al darse cuenta se relamió como si un zorro cazase a un conejo lindo e indefenso, aunque para este demonio, es lo que más quería, que el averno le devorase y conociese todo lo que es sufrir, no podía explicar con sus propias palabras al descubrir lo bello que es la oscuridad, ira, odio, maldad...


    Un sonido hizo despertar del entrance del que estaba el demonio. No era ni nada más y menos que el ángel soltando un sollozo, un simple sollozo que se convirtió en un llanto, y después del llanto empapar todo su cuerpo desnudo de lagrimas puras. Ese ángel estaba totalmente perdido, no sabía ni quien era, que hacía en ese bello cielo, pues nunca se vio bello ni encajaba en aquel lugar tan hermoso.


    Aprovechando la debilidad de aquel ángel, el demonio se apresuro y de sus dedos salieron una red rosa atrapando así las alas de aquel bello ángel perdido. Tiro lentamente de las alas aprisionándolas cada vez con más fuerza acercándose a aquel ángel.


    "¿No te resistes a ir al abismo?"Sonrió cada vez con malicia el pequeño demonio, pero al salir de un ala sangre sus ojos se iluminaron cada vez más. ¿En realidad quería hacerle sufrir?, ni el mismo lo sabía, pero su corazón dio un vuelco cuando los ojos de aquel ángel hermoso se toparon con los suyos, no podía parar de mirarlos, era como si su corazón latiese como estuvo antes de sumirse en aquel lúgubre lugar.


    "¿Por que me haces esto?, se que no soy tan bello como aquellos ángeles, pues no tengo ninguna belleza" Balbuceo un poco aquel ángel al que su pelo rosa y ojos azules tenia similitud a la belleza de la misma diosa Afrodita. Ahora nuestro pequeño demonio se le iluminaron las mejillas de un tono rojizo sonrojándose, al no querer que le viese chasqueo la lengua y soltó las cuerdas.


    "Esos hermosos ojos...¿Por que parecen que atraviesan mi alma?, ¿por que mi corazón se acelera?, dime bello ángel, dame la respuesta" Le dio la espalda, pues no quería que le viese así.


    "Eso se llama amor, pequeño demonio" Cerro los ojos con fuerza al venir rápido el pequeño demonio notando solo en sus vírgenes labios unos labios fríos y algo ásperos, oyó un par de pasos que a continuación escucho unas alas batir, al alzar la mirada cayo levemente y con elegancia una pluma negra extendiendo sus dos manos, posando la pequeña pluma en sus manos.


    "¿Eras...un ángel?" Susurro mirando la pluma y volvió a llorar. El pequeño demonio al sentir esos ojos y su corazón latir rápido quiso huir de ese ángel, pero no pudo, ya que cayo en la trampa más temible...el amor.

    _____________________________________________________________________


    Bueno, soy nueva, espero que seáis buenos conmigo y al menos le deis una oportunidad y lo veíais, se que no escribo bien ni de coña pero al menos se intenta, gracias por leer ^^

    Edited by Kiri-chan - 3/10/2014, 17:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    ewe lectoraaa!!, esta muy bonito, es simplemente..., lo que no pude conseguir en los primeros caps de mi primer fic, y al igual que tú, soy de España, ah, mi querido país xD, ok no estoy muy loca, no me hagas caso, bueno, te doy un pequeño consejo, no pongas la letra demasiado grande, si no, te regañan, buen fic ^^
    Ya nee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    eeee molaaa muchoo *-----* yo soy fieeel a mi takuran!! (creo que al ver esto no *pos lloro*) :3 pero me gustoo muchisimooo espero que sigass ssdjgajlkajkljlkk esperare la conty con ansias *-----*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    esta súper bien q digo lindisimo ,mira yo también soy nueva y ya eres mejor que yo,soy una manta TnT q mal.....Pero tu sigue así q lo está haciendo muy bien yo diría demasiado bien.
    Matta~ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Está muy chulo, amó el Masaran! Es mi segunda pareja favorita y la primera que conocí y es muy hermoso tú cuento y escribes de maravilla, ame todo y espero volverte a leer

    Bye Bye
     
    Top
    .
4 replies since 3/10/2014, 15:35   173 views
  Share  
.