CADENA DE MENTIRAS [SASUNARU] capítulo VI "SENJU MENMA" actualizado 08/07/2015

Naruto es un ninja moderno con una misión: enamorar a Sasuke y así poder atrapar al asesino de su padre, el problema es que el enamorado resulta ser él mismo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas :=NEWWWA:

    por aquí yo de nuevo con una historia más a mi lista de historias todavía sin final

    pero no se decepcionen que todas tendrán su final algún día

    de momento les dejo la introducción a esta historia y el primer capítulo también

    que lo disfruten




    CADENA DE MENTIRAS




    PRESENTACIÓN



    Mi nombre es Uzumaki Naruto, o más bien Namikaze Naruto, tengo 16 años y soy un doncel. Mi madre es Uzumaki Kushina y mi padre fue Namikaze Minato. Cuando tenía dos años mi padre fue asesinado por su socio y antiguo discípulo Uchiha Obito en un intento por quedarse con su fortuna, ese día perdí mi identidad.

    Hoy nuevamente inicio una vida falsa; mi madre, en un intento por protegerme del tipo que asesinó a mi padre, me ha llevado por el mundo fingiendo ser alguien que no soy (aunque ciertamente ya no sé ni quien soy) cambiando no solo mi nombre sino también mi apariencia y personalidad. Para mi desgracia, no puedo decir que lo anterior sea resultado únicamente de la muerte de mi padre, la verdad es que al cumplir los cuatro años enfermé gravemente y después de varios chequeos médicos descubrieron que soy un doncel. Desde entonces he sufrido una serie de acosos por parte de ebrios pervertidos e intentos de secuestro cortesía de alguno que otro doctor descarriado.

    He tenido tantas identidades que ya hasta olvidé algunas, así también he vivido en tantos lugares que ya no sé a qué nombre responder en cada sitio. Creo que hasta mis dos años era Namikaze Naruto y vivía en Konohagakure, hasta los cuatro años dejé de ser Umino Nai dejando atrás Uzushiogakure, cumplí los seis años mientras vivía en Amegakure junto con el hermano mayor de mi madre: Nagato, y el menor: Yahiko; mi nombre en ese entonces creo que fue Yukimura Dan, pero nos fuimos por problemas con el doctor al que dejó en coma mi abuelo materno: Jiraya. Vivimos en Kusagakure hasta que cumplí los diez años con el nombre de Kagamine Natsu, allí se nos unió mi prima Karin, la hija de la difunta hermana menor de mi madre (quien murió en un accidente automovilístico junto a su esposo). Seguimos trasladándonos hasta Kumogakure donde me hacía llamar Kurama Reiji pero solo estuvimos allí un año. Después nos mudamos a Sunagakure donde vivimos tres años, Allí era conocido como Senju Menma. Cuando nos fuimos de allí, pasamos un año como nómadas viviendo en Yukigakure, Otogakure, Takigakure, Soragakure y Hoshigakure donde ocupé el nombre de Hatake Shiro. Finalmente cumplí los 16 años en Kirigakure y bueno, luego regresé a aquí: Konohagakure.

    Durante mi estadía en Amegakure y en Kusagakure mi madre, abuelo y tíos decidieron que lo mejor sería que aprendiera el arte antiguo del clan Uzumaki (ni en cuenta yo de que éramos un clan y de los poderosos), ese arte transmitido de generación en generación es el arte Shinobi; a los diez años me convertí en un verdadero ninja, todo por mi seguridad y la de mi familia.

    Con mis 16 años mido 1.54cm, lo mismo que las chicas, aun cuando los chicos de mi edad alcanzan los 1.65cm y eso no solo es deprimente, también es un factor delator. Mi cuerpo, a pesar del entrenamiento, sigue siendo el de un debilucho o el de un doncel, pero no se confíen que heredé de mi madre una fuerza descomunal. Sin embargo, eso no basta, aún sigo siendo blanco de acosos, esto se debe a mi apariencia: cabello rubio y rebelde, ojos grandes y azules, piel bronceada y suave, sonrisa perfecta y tres marquitas sobre mis mejillas. No es por presumir ni nada pero según mis acosadores, soy “el chico más violable del mundo”. Debido a esto es que nos hemos mudado tantas veces, como siempre hay depravados que intentan “tenerme” una vez logro escapar de sus asquerosas manos, les pateo tan duro sus traseros que se vuelve necesario mudarnos de inmediato.

    Aunque me cueste aceptarlo, debo admitir que soy un doncel tal cual, a veces me comporto peor que una niña mimada o como la más tímida y educada de ellas, pero con enojo, muestro mi lado oscuro, eso que me recuerda que como doncel no soy ni mujer ni hombre, pero no me entristece pues soy único y eso me gusta. Me gusta mucho el color naranja, el rameen y la leche, prefiero la noche que el día aunque le temo a los fantasmas, veo todo tipo de películas excepto las de terror (por el mismo miedo), en cuanto a la música, puedo oír cualquier cosa excepto el reguetón y la bachata (es horrible), me encanta nadar, pero prefiero la bici o la patineta, mi vestuario es de lo menos estético y así me siento bien (todo lo que un doncel normal no haría). Tengo muchas cualidades, sé tocar muchos instrumentos, puedo cocinar (aunque prefiero no hacerlo) soy bueno en la repostería, mis notas son bastante buenas, pero no tanto como para ser considerado un nerd ni nada, se bailar, dar primeros auxilios, los deportes se me dan muy bien y en fin muchas otras cosas más.

    Mi familia es más grande de lo que yo mismo puedo creer, por parte de mi madre están mi abuelo Jiraya, mis tíos: Nagato y Yahiko y Konan (la novia del último) mi prima Karin y la familia Sabaku no. Por parte de mi padre están mi abuela Tsunade, mi tío Deidara y la familia Yamanaka. Además están mi padrino: Iruka; mi madrina y ahijada de la abuela: Shizune; el discípulo y socio de mi padre: Kakashi; Yamato: el novio de mi madrina y todos los empleados de mi familia. Todos ellos viven en la residencial Hokage, que originalmente era la mansión donde mi mamá y mi papá vivían conmigo y mis abuelos.

    No importa cuántas veces me haya mudado durante los últimos 14 años, no puedo evitar sentirme extremadamente nervioso, hoy conoceré gente nueva y ellos me conocerán a mí con mi verdadero nombre, aun cuando mi apellido principal no sea ese. Cursaré segundo de bachillerato, donde según Iruka-sensei, estará mi primo Gaara, aunque siendo sincero no sé si eso me alegra o no pues la última vez que vi a Gaara discutimos muy feo y yo que en ese entonces creí que lo amaba, jamás supe que sentía él por mí así que de alguna forma eso me pone los nervios de punta.



    CAPÍTULO I “JOKER”




    Joker: es la representación gráfica del bufón, quien fuera el único capaz de criticar al rey abiertamente y en tono de burla. Sí, el joker es un payaso que en el juego de las cartas puede ser de mucha ayuda o no servir para nada y sí, quizás el joker sea un disfraz que oculta bajo ropas ridículas a quien es capaz de incidir en las decisiones del gobierno.

    Disfrazado, así se sentía el rubio, ese era sin duda el peor personaje que le había tocado en vida, le habían tocado muchos pero ninguno como ese: Pantalones, zapatillas y camisas manga larga de oficina acompañada por un suéter holgado y con rombos, unos frenillos arruinando su sonrisa y unos lentes grandes, redondos, gruesos y opacos, evitando que la gente viera su belleza. Pero no era solo el disfraz, se había presentado ante los docentes como un estudiante prodigio de catorce años que, debido a sus altísimas notas, se había adelantado dos años en su formación académica, cosa que no era tan mala después de todo, ya que siendo un chico cuya estatura es 10cm menor a la de los otros chicos de su edad, era grandioso que con esa mentira pudiera ocultar su verdadera naturaleza: ser un doncel.

    El primer día de clases había comenzado, el director de la “Konoha´s Royal Academy” era Sarutobi Hiruzen, quien fue el Hokage (antiguo título que data de la fundación de la aldea – que hoy es ciudad – y que se refiere literalmente a “la sombra del fuego”) tiempo atrás. Los docentes iniciaban su jornada pidiendo a todos que se presentasen rápidamente mientras mantenían a los nuevos parados frente al salón.



    -mi nombre es Umino Iruka y este año seré su sensei titular, me encargaré de impartir la cátedra de sociología, ¡ah! Kakashi-sensei es el encargado del 2B así que les recomiendo no buscar problemas con su sección ¿entendido? – dijo cortante un peli-castaño de ojos oscuros y poseedor de una cicatriz atravesando su nariz de forma horizontal abarcando parte de sus mejillas. Él sería el encargado del 2A sección a la pertenecía Gaara y a la que entraría Naruto.

    -Hyūga Hinata – habló tímidamente una chica de ojos perlados al momento en que los antiguos alumnos terminaron de presentarse – tengo 16 años y… des-de hoy se-ré su compa-ñera así que… por favor cui-den de mí.

    -Inuzuka Kiba – se presentó uno de los “nuevos” frente al salón – ¡regresé! – Exclamó victorioso el chico de cabellos castaños mientras veía la cara de disgusto de muchos de sus compañeros – este año será divertido chicos – se dirigió a cierto grupo de chicos que le sonrieron de manera cómplice.

    -Uzumaki Naruto – dijo un rubio tomando la palabra. El escuchar el nombre de su compañero le hizo recordar muchas cosas y la mirada penetradora de cierto peli-rojo lo tenía por demás muy nervioso, he ahí la razón del porque le robó la palabra al Inuzuka – tengo 14 años y soy nuevo en la ciudad – su voz reflejaba nerviosismo extremo – por favor cuiden de mí – los chicos le veían preocupados, inconscientemente hizo molestar al castaño y eso lo pagaría más tarde.


    Después de que los tres nuevos se sentaran, las clases transcurrieron de forma tranquila, el rubio se las ingeniaba para responder a todas las problemáticas planteadas por Iruka-sensei, haciendo constar el hecho de que no estaba dos años adelantado solo porque sí. De vez en cuando, el rubio miraba a Gaara y este le correspondía con una sonrisa. Ya terminado el primer bloque y durante el primer receso, Gaara se acercó a Naruto y se sentó sobre su mesa.


    -vaya como has cambiado – expresó con su característico tono de voz neutro – creí que no te volvería a ver, todos en Sunagakure piensan que estás muerto.

    -¡sshh! Alguien puede escucharte – dijo nervioso el rubio viendo a todos lados.

    -relájate, nadie nos presta atención – tranquilizó el peli-rojo.


    En otro lado, cerca de allí y con vista a los dos mencionados anteriormente.


    -que descaro el del nuevo, mira que interrumpirte así fue bien feo, ¿no lo crees Kiba-kun? – Preguntó una chica peli-roja – ese rubio te humilló frente a todos.

    -descuida Tayuya, eso no se quedará así, pronto le haré saber a ese enano que conmigo nadie juega sin pagar el precio jeje – rió con cinismo Kiba pensando en lo que podría hacerle a ese chico – pero… ¿qué hace el Sabaku no con él?

    -quien sabe, quizás se conozcan de otra parte o no sé – agregó un joven moreno de cabellos oscuros.

    -{eso no puede ser… Gaara no habla con nadie, solo habla con sus hermanos, conmigo y con… ¡no! Él ya está muerto} no lo creo, seguramente solo quiere ser “a-ma-ble” – dijo Kiba haciendo las comillas con sus dedos causando risas en sus acompañantes.


    Regresando con nuestro rubio


    -con permiso – dijo Gaara poniéndose de pie – voy a la cafetería ¿me acompañas o prefieres que te traiga algo?

    -mejor vas solo – le respondió el rubio – creo que sería raro que un chico como yo – auto señalándose – acompañe a alguien como tú – señalando al peli-rojo de pies a cabeza – pero puedes traerme un jugo, mi madre me preparó unos bojos, podemos compartirlos… ¡si tú quieres claro!

    -¡vamos Naru-chan! Es cierto que me he vuelto más guapo que tú pero no es para que tengas las moral tan baja – esbozo una sonrisa y se acercó al rostro del Uzumaki – a pesar de todo… sigues siendo muy lindo – susurró en su oído y acto seguido se separó de él – un jugo entonces, bien ya regreso – se va.


    Todas – me refiero a ustedes – tenían los ojos tan abiertos como los tenía Naruto, ¿qué demonios fue eso? No solo se trata de lo que Gaara susurró sino de todo lo que dijo e hizo, es decir, ¡lo llamó Naru-chan! ¿Qué sucede con él? En vida jamás lo había llamado así y de paso sonríe ¿Quién es ese muchacho y que hizo con su Gaara?


    las respuestas estas interrogantes serán reveladas en el siguiente capítulo al igual que la aparición del azabache.

    gracias por leer

    hasta el próximo capítulo

    Matta ne


    :)

    Edited by Adry_black - 8/7/2015, 14:00
     
    Top
    .
  2. fudanshi676
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy yo de nuevo escribiendote jeje
    Bueno decir que me gusto mucho, aunque pobre naru le a tocado sufrir mucho:(
    Jajaja y no presume al decir que es el mas violable de la zona ya me lo imagino
    Al final termine enredandome con tantos kure jjaajajaj
    Y decir que lo de konoha royal academi me mato Jajaja me reí mucho pensé de una en inazuma eleven (perdón si lo escribo mal, no soy muy fan de la serie) esa parte fue una comedia xD

    Y pues nada comentar que espero la conty paciente pero con ansias <3<3 !!

    Saludos C: !!
     
    Top
    .
  3. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jooooooo interesante esperare el siguiente con ansias-ttebayo

    no te tardes onegaiii

    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala....
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAS
    GRACIAS POR COMENTAR

    fudanshi676: te agradezco que me leyeras y me alegra que te esté gustando. sí, sé que se pone complicado con tanto nombre jeje pero es importante mencionarlos todos, más adelante sabrás por qué.

    Hana-chan64: gracias por comentar y por los besos chocolatosos jeje perdón por tardar pero es que me cuesta mucho concentrarme cuando escribo pero aquí la conty



    CAPÍTULO II ♠♠ KING ♠♠
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO II ♠♠ KING ♠♠




    -Te has vuelto muy tranquilo – habló la chica nueva acercándose al rubio – no recuerdo que este fuera tu estilo.

    -¿No que eras tartamuda? – El rubio estaba fuera de onda al ver a la chica oji-perla frente a él y hablándole así – Hinata ¿cierto? – la chica asintió – ¿Qué quieres?

    -Solo quería agradecerte por lo que hiciste por mi primo – dijo dulcemente la chica – eso fue muy amable de tu parte.

    -Yo no sé de lo que hablas – dijo ya un poco nervioso el rubio.

    -Vamos Reiji-kun, puedo parecer ingenua y despistada pero sabes bien que en mi familia jamás olvidamos una persona, no importa si te cambias el nombre, la apariencia y hasta la personalidad, nuestros ojos nunca nos engañan – regañó la chica y vio como el otro agachó la cabeza – descuida, vengo en son de paz – aclaró con dulzura en su voz.

    -¿Podrías no decírselo a nadie, Hina-chan? – cuestionó suplicante el rubio.

    -¿Por quién me tomas eh? – Preguntó indignada – por supuesto que no le diré a nadie, a pesar de que convivimos muy poco te aprecio mucho ¿sabes? No diría nada que te perjudique, solo espero que todo salga bien y que pronto dejes de mentirle al mundo – dijo con expresada lastima.

    - Yo también espero que esto acabe pronto – decía desanimado – este es sin duda el peor disfraz que me ha tocado, pero qué se le va a hacer, por lo menos ahora te tengo para que me animes da´ttebayō – expreso sonriente.


    Afuera


    -¡Hey Gaara, espera! – gritó el castaño al ver al peli-rojo pasar a su lado.

    -¿Qué quieres? – cuestionó frio y desinteresado.

    -¡Auch! Pero que frio eres cerecita, yo solo quería saber qué te traes con el nuevo – esbozó una sonrisa – es que acaso quieres dártelo – dicho esto, todos los presentes comenzaron a reír, con excepción del peli-rojo claro está.

    -Escúchame bien basura – dijo en tono neutro – solo ha habido una persona a la que le he permitido decirme cerecita y esa persona no eres tú, no sé qué parte no entiendes, él era la única razón por la que te toleraba y él ya no está, así que más te vale que dejes de fastidiarme porque cuando agotes mi paciencia – hizo una pausa como asegurándose que el castaño le escuchara bien – yo-te-ma-to.

    -No me asustas cerecita, solo te diré que ese chico nuevo va a sufrir mucho jeje – dijo confiado – será mejor que no dejes a “tu novio” o lo perderás, y otra cosa, tú no eres el único que sabe pelear ¿lo olvidas? Si deseo puedo partirte la cara cerec… - no terminó de hablar porque el peli-rojo lo tumbó de un solo golpe.

    -Te lo dije, mi paciencia es corta y tu fastidias por demás – esbozó una sonrisa – podrás haber aprendido de él pero no olvides que incluso él no podía vencerme, y te aclaro de una vez, haz lo que quieras con el chico rubio ese, pero conmigo no te metas – se va.

    -¡Maldito ya me las pagarás! – masculló entre dientes el castaño.


    Con el rubio


    Ambos chicos reían al recordar cosas de su pasado, en ese momento entró un chico de lentes oscuros y una chamarra con el gorro de la misma cubriendo la cabeza del chico. La peli-largo y el rubio miraban como el chico se les acercaba.

    -Aburame Shino – se presentó haciendo una reverencia – es un placer Naruto, Hinata.

    -El placer es nuestro – dijo el rubio mientras la chica miraba a otro lado sonrojada – Hinata es un poco tímida – aclaró el rubio viendo la actitud de la chica.

    -Lo noté – dijo Shino con una leve sonrisa – pero oye – su rostro se puso serio – debes tener más cuidado con lo que haces o tu vida en esta escuela será un infierno.

    -No…No entiendo ¿a qué te refieres? – expresó notablemente confundido.

    -Es que durante la presentación esta mañana, interrumpiste al chico más fastidioso de esta escuela, el tipo es un brabucón de primera, incluso lo sacaron de aquí hace dos años para no ser expulsado y hasta la policía se lo ha llevado detenido en varias ocasiones.

    - ¿Kiba… es así? – no cabía en el asombro {serás cierto, no lo entiendo… si Kiba era todo menos un abusivo ¿Qué le habrá pasado?} pensaba un poco decepcionado - ¿Tú sabes por qué es así?

    -No, nadie sabe, cuando llegó a la ciudad ya era así de abusivo, desde el primer día se las arregló para que las personas le rehuyeran… y tú amigo, con ese atuendo solo llamarás la atención de los brabucones – aclaró Shino – será mejor que cambies de guardarropa.

    En ese momento entró el peli-rojo con una bolsa en su mano, miró a los acompañantes del rubio con recelo y se sentó a un lado de éste.
    -Toma – colocó la bolsa sobre la mesa de Naruto – es de naranja como te gusta.

    Eso les pareció extraño a Hinata y a Shino, pero más a este último que conocía a Gaara de un par de años (a diferencia de Hinata que no lo conocía) y sabía que el peli-rojo era todo menos amable y menos con un chico nuevo, y en especial con la fachada del rubio.

    -¿Se conocen? – cuestionó intrigado el chico. Naruto se puso nervioso ante la interrogante, no sabía que responder y el peli-rojo se le adelantó.

    -Claro, él es Naruto – dijo de forma fría y cortante.

    Ni Shino ni Hinata quisieron preguntar más al respecto, al parecer Gaara nos le diría y supusieron que sería incomodo para Naruto dar una respuesta frente al peli-rojo, ya después le preguntarían. Por el momento se dedicaron a disfrutar de su merienda en lo que se llegaba la hora de la siguiente clase.

    De a poco el salón se fue llenando, a pesar de que la clase debió comenzar hacía ya media hora, el sensei no llegaba, eso se les hacía raro a todos, normalmente el sensei de matemáticas llegaba temprano a impartir su clase, entonces ¿por qué no llegaba?

    -Lo lamento chicos, me perdí por el sendero de la vida y…

    -¿Qué hace aquí Kakashi-sensei? – cuestionó uno de los alumnos.

    -¡Ah! Que descuidado de mi parte, desde ahora seré su sensei de matemáticas pues el otro decidió darse unas vacaciones – dijo con su ojito feliz.

    Todos le miraban extrañados, Morino Ibiki, quien fuera el sensei de mate, no era de los que se tomaban vacaciones pero en ese momento era más sorprendente que el sustituto fuera el sensei de literatura.

    -Bueno que más da… sigamos con la clase, entiendo que llevan en orden la programación de la materia – dijo el sensei escribiendo en la pizarra – algún valiente que quiera resolver el ejercicio ¿Qué tal tú? – cuestionó señalando con el marcador a un chico de cabello castaño y un poco gordo.

    El chico se puso de pie y fue hasta el pizarrón tomando el marcador, observó el ejercicio

    (5x³+2y²)⁵
    a=5x³,b=2y²,n=5
    (5x³+2y²)^5=∑_(k=0)^5▒〖(5¦k) 〖(5x〗^3 )^(5-k) (2y^2)ᴷ〗


    Imposible, no había forma de que pudiera resolver ese ejercicio, su cabeza comenzó a doler, sentía su estómago vacío, tenía la necesidad de comer algo inmediatamente, el sudor se hizo presente, se puso pálido, sabía de antemano que Kakashi-sensei era relativamente despreocupado pero al igual que Ibiki-sensei era un tirano cuando alguien no resolvía sus interrogantes.

    En ese momento el rubio alzó la mano, se ofreció a resolverlo y se paró frente al pizarrón con otro arcador en mano, no pasaron más de cinco minutos cuando el rubio ya tenía desglosado todo el ejercicio, recibiendo una felicitación del peli-plata. Eso sin duda alguna molestó de sobremanera al gordito y algunos chicos y chicas, que a pesar de cuanto se esforzaran jamás lograron una felicitación de Kakashi-sensei.

    Las clases concluyeron con Naruto siendo alagado por cada docente, eso solo hacía enfurecer más a Kiba y a su grupo de brabucones, pues siempre que uno de ellos era pasado al frente o se le pedía responder a alguna interrogante, el rubio les ganaba la palabra respondiendo perfectamente, dejando como tontos a los otros chicos.
    -¡Ya estuvo! – masculló Kiba, viendo al rubio tomar sus cosas y salir del salón – Espera un momento Naruto – llamó mientras los demás se encargaban de sacar a todos del lugar – necesito hablar contigo – lo jaló hacia a dentro del salón y cerró la puerta – Te iba a dejar este día en paz sabes, pero eres tan fastidioso que tengo la necesidad de golpearte – acto seguido le propinó un golpe en el estómago.

    -Déjalo en paz… ahora – ordenó Gaara que se las había ingeniado para entrar – vámonos Naruto, tu prima te está esperando.

    El rubio, que yacía en el suelo por el dolor del golpe, se levantó y caminó como pudo hasta la puerta.

    -Esta vez te dejaremos – le dijo Kiba – pero no siempre tendrás a alguien que te proteja, tu “rey” también puede sufrir un accidente – soltó en claro tono de amenaza.

    -Ya lo veremos – respondió Gaara tomando del brazo a Naruto para ayudarle a sostenerse.

    Ya habían caminado hasta la salida de la academia cuando Naruto habló.

    -Gracias Gaara – expresó un poco sonrojado.

    -No tienes porqué agradecer, eres mi primo, tengo que protegerte – le dijo indiferente – Además, no puedo dejar que lastimen a mi “reina” – susurró.









    espero que el capítulo haya sido de su agrado y que lo comenten y hoy sí, en el siguiente capítulo aparecerá Sasuke


    nos leemos luego


    matta ne


    :)
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO III ♥♠ PÓKER ♣♦




    FASTIDIO, esa es la palabra perfecta para describir lo que siento, ha pasado una semana desde que llegué a esta escuela y, aunque según mi familia tendría que pasar desapercibido, me he convertido en el blanco de las bromas y abusos del grupito de Kiba. No estoy seguro de cuánto tiempo más pueda soportarlo antes de patear su trasero. Cada día de esta interminable semana he estado escondiéndome en la biblioteca porque sé que esos tontos no me buscarán allí.

    Se preguntarán ¿Por qué no le digo a mi abuela, digo… a la directora? La verdad es que no puedo decirle que el chico al que ella desea muerto es el mismo que me está fastidiando la existencia ¡Seguro y lo mata!

    Ya es viernes, solo tengo que soportar hasta el medio día de mañana y habré sobrevivido la primera semana. Tengo que ser paciente y tragarme el orgullo, ignorar los maltratos del idiota de Kiba y evitar que me descubra. Estoy nervioso, si Hinata, con la que solo conviví un año, logró reconocerme, estoy seguro que Kiba me reconocerá también y eso no es bueno, he ahí la razón por la que me abstengo de patear su trasero.

    Hoy no tengo salvación, Gaara, quien me había estado protegiendo lo más disimuladamente, se enfermó ayer y no vino a estudiar. Karin salió antes de clases y se fue a casa por lo que estoy completamente solo. Son las 4:30 pm, estoy en los baños de hombres, debo lavar mi cabello antes que el olor a pintura se impregne en él.



    La sección 2A se encontraba en el salón de arte, Kurenai-sensei se encargaba de dar instrucciones a los jóvenes sobre el ejercicio del día. Una lona yacía extendida sobre una de las paredes, los colores básicos se encontraban en botes muy grandes y las mezclas se encontraban en botes más pequeños, todos en el suelo. El Arte Abstracto, esa era la actividad. Litros de pintura se estrellaban contra la lona creando deformes arcoíris y siluetas de objetos indefinidos.

    De pronto una enorme cantidad de negro se mescló con el amarillo, bastaba con ver la cara del chico castaño para saber que lo que había hecho fue muy intencionado.


    -Lo lamento mucho Naruto-kun, fue un accidente – se disculpaba inocentemente el Inuzuka ante la mirada de la sensei.

    -No… no hay problema – dijo cabizbajo el rubio – los accidentes pasan {pero lo que te va a pasar no será un accidente Kiba} con su permiso – dirigiéndose a la sensei – debo lavarme la pintura antes de que se seque – se va.


    Así fue como el rubio había terminado en el baño, pero como la suerte no le sonríe al chico, cuando salió del salón tardó casi 15 minutos en encontrar un baño que estuviera disponible pues el más cercano estaba fuera de servicio y no lograba recordar donde encontrar otros, finalmente se había ido al que se encontraba cerca de la biblioteca.



    ¡Maldita pintura! No sale, esto es el colmo de los colmos, como si me gustara el cabello negro, podría aceptarlo rojo… incluso azul, pero negro… esto es molesto y para terminar de joder estoy todo empapado, cuando vea a Kiba le romperé la cara… ya relájate Naruto. Bueno ya qué más da, mejor me voy a casa, no tiene caso estar aquí.


    El empapado rubio iba caminado hacia su salón mientras desabotonaba su suéter, debía quitárselo o se enfermaría y eso era lo que menos quería. Estaba frente a la entrada de la biblioteca cuando de un momento a otro la puerta de la misma se abrió y le dio de lleno en la cara al rubio, pero como si eso no bastara, el golpe fue tan duro que acabó tirándole. Más para quien había abierto la puerta, las leyes de Newton hicieron de las suyas devolviendo parte del impacto en su cara también.


    -Fíjate idiota – soltó frio el chico que salía de allí, lanzó una gélida mirada a quien ante sus ojos era un peli-negro y siguió caminando.

    -Que… ¿Qué me fije? – La cólera le hervía la sangre – fíjate tú teme, que me has tirado con la puerta y ni siquiera tienes la amabilidad de disculparte.

    El chico de cabellos azabaches se giró lentamente como si fuese un robot y se encamino hasta quedar frente al joven que le gritaba
    -Escucha dobe, yo no tengo porqué disculparme con un debilucho inferior como tú – su tono de voz reflejaba un alto grado de arrogancia y prepotencia.

    -¿A quién le dices dobe? – Un tic se hacía presente en su ojo izquierdo ¡TEME! El debilucho eres tú – gritó dándole un doloroso puñetazo en la cara

    Hemos de valorar el hecho de que Naruto aún se encontraba sentado en el piso y que el azabache se había puesto de cuclillas para quedar a la altura de Naruto.

    No pasaron más de cinco segundos antes de que el azabache se dejara caer sobre el rubio sujetándole del cuello y ejerciendo presión, eso sin duda desconcertó al rubio, o sea, ese chico realmente quería matarlo. Sin pensarlo mucho Naruto hizo presión en las clavículas del azabache logrando que este dejara de asfixiarle y sacándoselo de encima.

    -Ustedes ¿Qué creen que hacen? – esa voz era inconfundible para ambos, era nada más y nada menos que Senjū Tsunade, la directora de la academia.

    -Tsunade-sama yo… – el azabache trató de hablar.

    -Esta es la tercera vez en la semana Uchiha-san, me temo que esta vez tendré que castigarte – dijo seria la rubia – no puedes ir por allí asfixiando a la gente.

    -Lo sé – dijo con una pizca de arrepentimiento pero se perdió al momento de observar la sonrisa del menor – pero no ha sido mi culpa.

    -Claro que no… nuca lo es – enormes dosis de sarcasmo empapaban cada palabra de la rubia pero su voz se volvió seria al ver al ¿peli-negro? Que estaba aún recostado en el suelo - ¿pero qué rayos te pasó? ¿Quién te hizo eso?

    -Es una larga historia – dijo frotándose la nuca mientras se paraba y sonreía nervioso – pues… es que…

    -No importa – dijo la rubia sobándose la frente – de todos modos tú también vendrás a la dirección… mira que jamás creí que un chico como tú causaría problemas en mi academia – su voz denotaba decepción.

    Ambos chicos fueron cabizbajos caminado hacia la oficina directiva siguiendo a la directora, que, según su fama, era muy estricta con sus castigos. Al llegar los hizo sentarse y llamó por el megáfono a dos docentes: Kakashi e Iruka. No pasó mucho tiempo antes de que ambos sensei llegaran y se toparan con la sorpresa de ver, cada uno, a su alumno más “calmado” allí.



    -¿Es broma verdad? – Cuestionó el azabache al recibir en sus manos una solicitud de asistencia – no puedo traer aquí a mis padres… ellos me mataran.

    -Opino lo mismo – habló el Naruto – mi madre tiene demasiados problemas y si se da cuenta de que me pelee con un chico de seguro me sacará de la escuela – sí, el rubio fingía de lo lindo - ¿No hay otra forma de solucionar esto?

    Ante tal pregunta los tres adultos se miraron consternados, el rubio realmente sabía mentir, no le importaba que fueran ellos a quienes les dijera eso, parecía que quería convencer a otras personas.


    Pero no nos dejemos engañar, nadie allí era tonto, solo el azabache pecaba de ignorancia pero no se le culpa, ¿cómo imaginarse que los tres adultos y el “peli-negro” se conocían? Naruto había escuchado claramente como su abuela llamaba al joven azabache, no podía permitirse que su madre se encontrara con los padres del chico Uchiha, eso arruinaría completamente los planes de su familia. Y no es como que Tsunade lo hiciera sin pensárselo, ella quería que el rubio conociera al hijo menor de los Uchiha solo que la ocasión no se había presentado. Se sintió muy feliz al ver que el peli-negro con el que el azabache peleaba era el mismísimo Naruto, ahora las cosas serían más fáciles.


    -Está bien – dijo la rubia con fingida resignación – vengan mañana a la hora del almuerzo, les asignaré el castigo en ese momento que ahora no se me ocurre nada, además ya es tarde y si no queremos que sus padres cuestionen su tardanza.

    Ambos chicos salieron de allí aliviados, o por lo menos el Uchiha pues Naruto estaba más bien preocupado por lo que su abuela y el resto de su familia le dirían ante su equivocación.


    -Uzumaki Naruto – dijo sonriente el “peli-negro” ante la mirada del mayor – ese es mi nombre ¿cuál es el tuyo?

    El azabache le miraba entre confundido y molesto. ¿Qué se creía ese chico? Presentarse así después de haberle propinado tremendo golpe en la cara.

    -Usuratonkachi – dijo el azabache viéndole

    - ¡Qué raro nombre es que tienes! – dijo divertido Naruto sacándole una venita en la frente al Uchiha.

    - dobe, ese no es mi nombre – masculló – Uchiha Sasuke – dijo finalmente.


    -Sasuke… ¿crees que nos pongan a hacer algo así como limpiar baños? – dijo preocupado.

    -no me llames por mi nombre, dobe – le dijo con aires de superioridad – y sí, conociendo a la directora no me sorprendería que nos castigara así de feo.

    -mmm ya veo… bueno, fue un placer conocerte, a ver si mañana eres más amable, teme – expresó Naruto antes de salir por el portón de la academia.


    Ya estaba oscuro, sabía que al llegar a casa su madre lo mataría, podría haber esperado a su abuela pero prefería caminar antes de tener que soportar los regaños de su abuela por todo el camino.


    Acaso ¿una semana era lo más que duraría en Konoha antes de mudarse?



    espero que les haya gustado

    matta ne

    :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Wau el trama esta buenisimo, por favor continualo pronto... ultimamente no estoy comentando en los fics por que estoy ocupada pero no lo pude aguantar y quise leer este, puchaaa kya que lindo mi naru :3

    por fa continualo pronto

    saludooos ^^
     
    Top
    .
  8. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa has la conti rapido me gusto y quiero continuación o voy a tu casa y... Prefiero no decirlo


    matta ne
     
    Top
    .
  9. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty :3 esta genial!!!
     
    Top
    .
  10. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Beautiful!!!!......lo amo esta buenissimo
    Espero continuación
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Como !!! Esta tan genial y no haz actualizado! Por queeeee????? Se quedo en lo mejor! Dios! Se quedo en lo mejor! Mi vida no puede ser completa sin este hermoso fic! Exijo continuación! Me encantó por demás todas las fachadas de Naruto todo! El misterio lo cómico ese gaara ese kiba! Ese Sasuke con su problema con los cuellos (en la prepa yo también era así aorcaba jijiji) pero no mate a nadie! Bien que les gustaba jijiji

    No en serio! Sigue la historia!
     
    Top
    .
  12. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta adrisimo espero la conty con ansias
    jejeje y haber que va apasar despues .
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    como que ya paso bastante tiempitoooo ¬¬
    OH VAMOOOOOS, CONTINUALA PRONTOOOO
    Ya quiero seguir leyendooo TnT
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    espero que no te demores, pues la paciencia no es una de mis mejores virtudes... ni si quiera es una virtud mia, asi que.. no me castigues jajajja
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HELLOOOO!

    por aquí me tienen después de tanto tiempo, lamento dar la sensación de abandono pero... es solo que me doy mi tiempo jeje.

    Agradezco a todas por sus comentarios y por eso decidí que hoy publicaría sí o sí y me la eché todo el día transcribiendo y mejorando el capítulo (porque ya tenía unos apuntes de lo que quería que pasara) razón por la cual estoy publicando tan noche.

    quiero decir que este capítulo está dedicado a una de mis lectoras y tambien una de mis escritoras favoritas, y no es porque tenga preferencias con ella, lo que pasa es que me enteré por buena fuente (realmente ella lo publicó) que hoy está cumpliendo años y por eso decidí dedicárselo a KIRA_96_M
    Esto no quiere decir que no piense en mis demás lectoras por lo que espero que todas disfruten del capítulo.

    Ahora sí, disfruten de la lectura.


    CAPÍTULO IV “REPARTIENDO LAS CARTAS”




    ¡FELIZ! Así era como mi madre se sentía, todo gracias al incidente con el Uchiha. Mi madre me preparó Miso rameen con brotes de menma y me lo sirvió, eso sin duda no me lo esperaba, mmm creo que nadie se lo espera: sabes que tu abuela le llamará a tu madre para contarle que te metiste en problemas, ya es seguro que ella lo sabe y que aún así venga ella muy campante y con una sonrisa te sirva un plato de tu comida favorita ¿eso es extraño cierto? Pues luego… luego entendí el porqué.

    -¿Hai mochi mochi? – dijo un peli-roja al momento de contestar el teléfono – ¡Oh! Tsunade oka-san ¿Qué desea?.. – Escuchó a su suegra – ¿Nani?... ¡No puede ser! Esto es… ¡Sugoii! – gritó a pulmón abierto – Está bien, nos vemos más tarde – cuelga la llamada y sonríe.

    -¿Qué ocurre tía, por qué tan feliz? – Cuestionó otra peli-roja un tanto más joven que la primera - ¿Pasó algo bueno? – sonrió con su propia pregunta.

    -¡Claro que si ttebane! Naru se metió en problemas en la escuela – dijo sacando unas ollas para preparar el rameen – parece que se peleo con un compañero… y no con cualquier compañero, ¡no señor! – expresó sonriente – así que le prepararé su comida favorita y ya porqué no, también le permitiré comer helado – la sonrisa no se le borraba.

    La otra peli-roja por su parte palideció ante tal información, las reglas de Kushina eran inquebrantables y buscar pleito era una de las faltas más cruelmente castigadas. Pobre de su primo, pensó al considerar las posibilidades de que le echara algún veneno a la comida del rubio.



    La comida estuvo por demás muy buena y mamá me dejó comerme medio galón de helado. Cuando mi abuela llegó, inmediatamente se fueron a la sala a platicar, parece que ambas mujeres tenían mucho que discutir, incluso se les unió mi tío Dei-chan, además de estar presentes Kakashi e Iruka, increíblemente mi abuela me felicitó por pelear con el Uchiha, al parecer esas eran buenas noticias, dijo que tenía que acatar las órdenes que me dieran y obedecer al castigo que nos impusieran al Uchiha y a mi más sin embargo, no me dieron mayor información con respecto al castigo en sí mismo, dijo la abuela que lo sabría “mañana” y luego me corrió de la sala.

    Tendría que esperar que amaneciera y las clases del sábado comenzaran para enterarme en qué consistiría el castigo. A duras penas me levanté por la mañana y me tardé como media hora para sacarme completamente los residuos de pintura: finalmente logré recuperar el brillo amarillento de mi cabello.

    -Naru-chan date prisa – dijo Kushina tras la puerta – se te hace tarde y ya sabes cómo es Iruka-kun con respecto a la puntualidad, no querrás ganarte otro castigo – finalizó la peli-roja con una pequeña risita.

    -Ya voy mamá, ya voy… que fastidió – susurró esto último y luego abrió la puerta para salir de su cuarto. Su apariencia dejó sorprendida a su madre.

    -¿A dónde crees que vas vestido así jovencito? – Preguntó un tanto sorprendida y molesta su madre – es cierto que quiero nietos pero aun creo que estás muy joven para eso – comentó – te vas a cambiarte de inmediato – sentenció.

    -Pero mamá… hoy es sábado y a los de mi salón le corresponde gimnasia este día – alegó – además, se supone que me quedaré a cumplir mi castigo este día, déjame por lo menos andar un poco cómodo ¿sí? – eso fue prácticamente una súplica.

    -NA MI KA ZE NA RU TO – Pronunció de manera tétrica – ve a cambiarte ya mismo, no te presentarás como “el chico más violable del mundo” a esa escuela y es mi última palabra da´ttebane.



    Mi madre no es precisamente la mujer más dulce del mundo, de hecho se ganó unos sobrenombres dignos de un gánster cuando era una estudiante, al estilo “el habanero sangriento” y a pesar de que la amo y suele ser cariñosa y hasta sobre protectora, no puedo evitar sentir un terrible horror cuando me habla de esa manera, es como si un león te asechara.

    No sé que le molesta de mi atuendo, básicamente solo me vestí como lo hacía cuando mi vida era la de un “top model” y no la de un ratón de bibliotecas… aunque la verdad es que sí soy eso último, solo que con estilo. Y es que no veo cuál sea el problema en usar un atuendo un poco más a mi gusto de vez en cuando, además… ni siquiera me quité los lentes ni los frenillos, incluso me dejé los pantalones formales de siempre…

    … está bien, no son los lentes que he usado esta semana pero siguen siendo lentes – converse, delgados, sin marco inferior y con las paletas azules – esos son los verdaderos lentes que debo usar, y sí, aunque el pantalón es formal debo admitir que me queda un poco ajustado y que sea de color azul no es tan formal jeje y claro, como omitir el hecho de que esta vez no cepillé mi cabello y que en vez del tedioso suéter con rombos estoy usando una chamarra negra con los costados naranja y por bajo una camiseta negra con el emblema de la familia Uzumaki.



    -Ya sube al auto, Naruto-kun, es tarde – dijo su prima Karin – no puedes hacer nada, si Kushina Oka-san dijo que te pusieras eso – señalándolo – no puedes contradecirla.

    -No es justo – quejó el rubio haciendo un puchero – detesto esta ropa.

    Si, un cambio extremo, lo único que se le permitió quedarse fue la camiseta y el peinado (aunque técnicamente no se había peinado por cuestiones de tiempo), los lentes, el pantalón y la chamarra fueron sustituidos por los que había usado durante la semana.


    *******¨¨¨¨¨¨¨¨*******¨¨¨¨¨¨*********



    -¿Natación? – Preguntó nervioso el rubio – imposible ¡Me niego rotundamente! – Sentenció al ver la enorme piscina dentro del salón– soy alérgico al cloro de las piscinas y además no sé nadar – se justificó rojo de la vergüenza – ¿y no que hoy teníamos gimnasia?

    No es que no supiera nadar, de hecho era muy bueno en eso, pero prefería no entrar al agua… tiempo atrás había sufrido el acoso de parte de sus compañeros mientras nadaba en las clases, por eso no le agradaba la idea de mostrar su cuerpo semi desnudo a los demás chicos, y la razón de ponerse coloradito por la vergüenza fue más bien por el hecho de ver a los demás chicos desnudos… eso era demasiado pervertido y su mente le había jugado una mala broma… hemos de aceptar el hecho de que aún siendo puro de cuerpo, nuestro rubio es humano y el deseo es normal.

    -Está bien – habló el sensei de Educación Física – Lo que pasó es que el grupo de Kakashi-sensei está ocupando el salón de gimnasia por un evento y como esta es su hora en la piscina, intercambiamos sesiones – Explicó sonriendo – te lo pasaré esta vez pero a la próxima por favor me presentas una constancia médica que me compruebe tus alergias y así evitarnos estos inconvenientes.

    -Se lo agradezco Gai-sensei – dijo el rubio haciendo una reverencia – con su permiso – se retiró.

    Debía ir donde su prima a pedirle que le esperara después del entrenamiento de las porristas, porque sí, Karin había ingresado al grupo de animadoras y por ende, terminaría su práctica justo cuando Naruto saliera de recibir su castigo.

    Su camino era lento y la piscina larga, no pudo evitar caer al momento en que Kiba y Chōji se estrellaron contra él – muy a propósito – y lo arrastraron consigo dentro de la enorme piscina. Todos estaban en shock, el rubio empezó a patalear como loco pero sin avanzar en lo más mínimo. Se estaba ahogando y aunque pidiera ayuda, nadie se acercaba, de pronto alguien entró al agua, se acercó a él rápidamente e hiso algo para calmarlo que dejó aun más atónitos a todos: Le había besado. En shock, el rubio fue sacado del agua y recostado en el suelo. La persona que le salvó se acerco y le abrazó.

    -¿Te encuentras bien? – Su voz denotaba preocupación – vaya, casi te mueres – dijo más calmada abrazándole y luego miro fulminantemente a Gai-sensei – ¿Pero qué le pasa, por qué no hiso nada para salvarle? – gritó por demás molesta.


    Me besó, por primera vez en mi vida, una mujer ajena a mi familia, me había dado un beso y como si fuera poco, no me suelta, me tiene bajo este abrazo tan maternal ¿Quién es? Su piel acanelada, un poco más suave que la mía, sus hermosos ojos negros y su cabello azabache, tiene una voz bastante dulce a pesar de que está discutiendo con Gai-sensei, puedo oírle a él disculparse y ella lo regaña aún más mientras me aprieta pero su olor…


    *Estornudo*


    Los dos pleitistos miraron al rubio inmediatamente después que estornudara

    -¡Ah! Quítate el suéter rápido – dijo la chica sacándole el susodicho a la fuerza – mira nada más, cogerás un refriado si no te quitas esta ropa.

    -Hablando una cosa por otra – interrumpió Gai-sensei viendo a la chica – tú… ¿qué haces aquí, no deberías estar en tus clases?

    -Bien, es que… es que Tsunade-sensei… ¡perdón! La directora Tsunade-sama me envió a darle un recado – contestó tratando de sacarle la camiseta al rubio, lográndolo finalmente.


    *Sonrojo*


    -Y ¿Cuál es el recado? – cuestionó el sensei.

    -Tsunade-sama pidió que excluyera al joven Uzumaki Naruto de las actividades en la piscina pues hay una constancia médica en su expediente donde dice que es alérgico al cloro y…

    -Ok ya me lo había explicado el joven – aclaró el sensei.

    -Ah muy bien – dijo ella tratando de sacarle los pantalones a un muy sonrojado rubio que se resistía.

    -Ano… Naruto-kun… etto… tus lentes – dijo Hinata entregándole los lentes al rubio – etto… ¿Podría dejar de hacer eso? – preguntó a la chica.

    -Oh gomen nasai, yo… no caía en cuenta de lo que estaba haciendo – rió nerviosa – pero… ¿tú eres Naruto-kun? Vaya, parece que llegué a tiempo, será mejor que vayas a los vestidores y te saques el cloro del cuerpo o enfermarás – sugirió claramente preocupada – ah y por cierto mi nombre es Kaima Isaribi.

    -Mucho gusto y gracias – dijo un poco avergonzado el rubio, sonrojado por el beso y por su desnudez. No era tonto, se había percatado de las libidinosas miradas de sus compañeros dirigidas a su desnudo y sensual cuerpo.

    -Bien… apresúrate Naruto o enfermarás – dijo el sensei – Hinata, ve con él y ayúdale, los demás continúen con sus ejercicios – mirando a la chica – y muchas gracias por su ayuda señorita Isaribi.

    -De nada – dijo caminando a la salida del salón – por cierto, fue un placer conocerles Naruto, Hinata, espero que seamos amigos – sonrió y se fue.


    +++++++++++++++++++++++++++++++++++




    -¿Qué se supone que haré? Mi ropa está mojada – gritó el rubio mientras se duchaba – Hinata necesito otra ropa – volvió a gritar.

    -No te preocupes Naruto-kun, yo iré a buscarte otra muda, regreso en seguida – gritó la chica saliendo de los vestidores de hombres.


    45 MINUTOS MÁS TARDE


    -¡wow Naru, te ves muy bien! – dijo Hinata con estrellitas en los ojos – menos mal que compartimos algunas tallas y hasta calzamos el mismo número de zapatos, pero dime ¿Por qué dejaste de vestirte así eh? – preguntó viendo al rubio con su cabello despeinado, una sudadera gris con una camiseta azul que resaltaba sus ojos a pesar de esconderse tras esas gafas, unos pantalones ajustados de color negro desgastado y unas botas CAT color gris.

    -Mi madre dice que aún soy muy joven para tener hijos y piensa que vistiendo así saldré embarazado en un dos por tres – dijo claramente sonrojado – pero ¿De dónde sacaste esta ropa Hina-chan?

    La chica permanecía callada y con un leve sonrojo en sus mejillas… parecía tener una sobrecarga de información y aún la estaba procesando, el rubio la miro por un momento y luego cayó en cuenta de su error.


    “¡Mierda! Hoy si se me recoció el rameen… ¡me fui por el caño! Hinata no para de mirarme de pies a cabeza, su mirada se clava en la mía, es claro que quiere respuestas pero… y ¿qué le digo? Estoy entre la espada y la pared.”

    -Na…ru…to.

    -Escucha por favor, no le digas esto a nadie, me he empeñado demasiado en mi vida para que nadie supiera que soy un doncel así que por favor ¿puedes guardar el secreto? – más que una petición era una súplica… dos veces suplicando el mismo día.

    -De… descuida… yo – no parecía salir del trance – yo… lo prometo, guardaré el secreto si es lo que deseas – el rubio asintió – solo espero que algún día me cuentes que es lo que pasa en tu vida que tienes que guardar tantos secretos de tu verdadero ser – vio como el rubio agachaba la cabeza – pero no te desanimes, no es momento de ponerse sentimental – sonrió cálidamente – no puedes salir así – sentenció viéndolo analíticamente – tendrás que usar otra ropa o capaz te viola el primero que te encuentre – agregó riendo al ver al rubio sonrojarse.

    -Eres una gran persona – halagó el rubio – pero… ¿de dónde saco la ropa? Si ni siquiera sé como conseguiste esta.

    -El pantalón es de mi hermana jeje – rió un poco – está claro que tengo más caderas que tú – esta vez fue el rubio el que rió al ver a la chica sonrojada – la sudadera me la regalo Neji Nii-san y la camiseta junto con las botas son mías.

    -Me habría encantado usar esta ropa hoy – confesó abrazándose a la sudadera – lástima que eso es imposible, debemos encontrar otra ropa pero ¿Dónde?

    -Fácil, iré a la oficina de objetos olvidados, ahí se encuentran muchas cosas útiles jeje – rió por demás nerviosa – conseguiré un suéter similar al que usas y también un poco de fijador para tu cabello… los pantalones tendrán que ser esos pues difícilmente alguien olvida sus pantalones jeje.


    1 ½ HORA MÁS TARDE


    -¡vaya! Creí que te habías olvidado de mi – quejó en un puchero el rubio y se puso de pie para recibir a su amiga – ¿Has conseguido todo lo que necesitamos.

    -Pues lo intente – respondió sacando un suéter de lana con rombos azules y rojos al frente, y un fijador de cabello con olor a mandarina – fue lo único más o menos decente jeje y tendrás que usar mi fijador.

    -Está bien gracias – sonrió cálidamente poniéndose el suéter. La peli-largo miró su reloj sorprendiéndose por la hora que era y tras suspirar cansinamente el rubio la miró - ¿ocurre algo?

    -Nada – respondió con desgano - ¿quieres ir a desayuno-almorzar?

    -Pero tenemos clases – respondió.

    -No realmente, son las diez y cincuenta, estamos retrasados para la última clase por casi media hora así que mejor vayamos a comer algo – sugirió y el rubio asintió.

    El desayuno-almuerzo pasó lentamente entre trivialidades, compartiendo cosas como sus gustos por la música, sus series y películas favoritas, entre otras cosas. Cuando la campana de la escuela sonó, Naruto se puso de pie y caminando junto a Hinata fueron al salón a recoger sus pertenencias. Caminaron hasta la salida y allí los interceptó Karin.

    -¿A dónde crees que vas? – cuestionó – no pensarás saltarte el castigo ¿o sí? – el rubio palideció ante la pregunta, hizo una reverencia y salió corriendo – ese tonto – dijo la peli-roja y ambas chicas comenzaron a reír. Se despidieron y mientras Karin se iba a su entrenamiento como porrista, Hinata se fue a su casa.

    En la entrada de la oficina de la directora yacía un azabache impaciente ante el retraso de su compañero de castigo, estaba fastidiado, sus dedos picoteaban uno a uno su brazo ante la espera. De un momento a otro un rubio llegó al lugar donde esperaba el azabache, le miró por un momento e hizo una reverencia.

    -Lamento la tardanza – se disculpó – y dime Sasuke ¿Ya podemos entrar?

    -¿Quién eres y quién te ha permitido llamarme por mi nombre? – cuestionó molesto por el atrevimiento del rubio.

    -Etto… ¿Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto? – preguntó una joven de azabaches y cortos cabellos.

    -Presente – respondieron ambos jóvenes. El azabache se sorprendió de que ese rubio se presentara como el Uzumaki… especialmente porque estaba seguro que el chico del día anterior era peli-negro.

    -La directora Tsunade-sama los atenderá en este momento – explicó y ambos jóvenes entraron a la oficina.

    -¿Y ahora qué te pasó? – preguntó la rubia al ver a su nieto con esas fachas.

    -Es que… me arrojaron a la piscina – respondió nervioso.

    -¿Estás bien? – preguntó asustada y poniéndose de pie - ¿Quién fue? – su tono mostraba molestia.

    -No tiene importancia – trato de apaciguar a su abuela – Isaribi-san me sacó de la piscina y Hinata-Hime me ayudó a conseguir otra ropa – habló formalmente para guardar las apariencias y tratando que su abuela le restara importancia al asunto.

    -Na-ru-to – dijo arrastrando cada sílaba – o me dices quien fue o te castigaré doblemente y al Uchiha también – sentenció muy molesta.

    -¿Y a mí por qué eh? Yo no tengo vela en ese entierro – se quejó de la forma más informal existente y eso molestó a la rubia.

    -Pues fíjate que sí mocoso – expresó con burla pero claramente enojada – a partir de ahora, todos sus castigos serán compartidos. Así que si Naruto se mete en problemas, tú serás el que pague por ellos y de igual forma, cada lío que me armes, será Naruto quien pagará junto a ti.

    Eso sin duda tomó por sorpresa a ambos jóvenes y el azabache palideció en sobremanera, definitivamente no pagaría platos que él no ha roto. Miró molesto al rubio que tenía a su lado y le apuntó con su dedo índice.

    -¡Dobe! Más te vale que le digas quién lo hizo o te arrepentirás – amenazó el azabache - ¡Dile de una vez!

    -Bueno… es que… - agachó la cabeza aún dudando de si revelar o no el nombre de la persona que lo hizo, pudo sentir la penetrante mirada de ambos sobre él – fue Kiba… ¡pero fue un accidente!

    -¿Accidente? ¡Accidente! – gritó ofendida – Naruto ¿Acaso estás protegiéndolo?

    -¡No! Por supuesto que no… pero…

    -Por favor Naruto ¿Por quién me tomas eh? – preguntó cada vez más y más molesta – con Inuzuka Kiba nada, pero NADA es un accidente, así que deja de protegerlo.

    -Si señora – dijo con resignación.

    -Disculpen – interrumpió con notable disgusto el azabache – tengo que regresar a mi casa así que si no es mucha molestia podría asignarnos el castigo de una vez por favor.

    -¡Ah claro! – dijo la rubia cayendo en cuenta – bien, comenzaré contigo – señaló al azabache – debido a la gran cantidad de problemas que me estás dando Uchiha, decidí que van a pasar toda la semana ordenando y limpiando la biblioteca y el salón de deportes, eso incluye el área de la piscina – aclaró y luego señaló al rubio – y tu castigo Naruto será darle asesorías en biología al Uchiha debido a que es un idiota en esa materia – los rubios se rieron y el azabache bufó molesto y luego la mayor agregó – Además, dado que no te llevas bien con los de tu salón, te cambiarás al salón del Uchiha.

    -¿Qué? Yo no lo haré – sentenció cruzándose de brazos y asiendo un puchero – que lo cambien a él. Además no le veo el porqué si de todos modos las asesorías son después de clases.

    -No me desautorices mocoso – regaño la rubia – decidí cambiarte a ti porque entre Iruka-sensei y Kakashi-sensei a quien le tienen miedo ambos es al último – explicó – y la razón es simple… el castigo no solo radica en lo mencionado anteriormente, ustedes dos tendrán que hacer equipo durante todo el ciclo – los chicos se miraron sorprendidos y luego la vieron a ella como pidiendo una explicación – exámenes, trabajos dentro y fuera del aula, exposiciones, ferias, equipo de deportes, todo y me refiero a todo, lo harán juntos ¡Y no me rezonguen o lo extenderé a un año completo! – sentenció.

    Ambos chicos palidecieron. Sasuke no se esperaba que el castigo fuera tan severo solo por querer estrangular a ese chico multifacético y alguno que otro por ahí; Naruto no se esperaba eso pues aunque estaba consciente que el castigo sería bastante severo… pues conocía de sobremanera a su abuela, no se imaginó que también le cambiaría de salón y para terminar de rematar, que le haría pasar junto a ese “teme” todo el ciclo escolar y todo por culpa de Kiba, definitivamente le haría pagar cada una de sus jugadas al castaño.

    Los minutos pasaban y ambos menores no salían de su propio mundo y eso fastidió a la directora, así que dejando caer un libro sobre la cabeza de cada uno los regresó a la realidad.

    -Ya puedes irte Uchiha, Uzumaki quédate – dijo sacando un sobre – Sasuke entrega esto a tus padres – le extendió el papel – es un justificante para que puedas estar aquí hasta más tarde sin que te cause problemas con ellos – el azabache lo recibió, hizo una reverencia y se fue – bueno Naru, cuenta ¿Cómo fue que pasó?

    -Etto… verás Obaa-chan… - dijo nervioso – es que choqué con Kiba y Chōji mientras iba camino a la salida, entonces los tres caímos al agua… pero como yo ya había dicho que era alérgico al cloro y que además no sabía nadar, no tuve de otra más que fingir que me estaba ahogando pero… el desgraciado de Gai-sensei ni se mosqueó y si no fuera por esa chica: Isaribi, quién sabe lo que habría pasado – expresó molesto y luego se sonrojó – y ella… ella me besó – confesó con una tímida sonrisa.

    -¡Oh! – se sorprendió y sonrió pícaramente – es que… ¿Te has enamorado con un beso? – burló la rubia y el menor la vio muy serio.

    -Obaa-chan – se cruzó de brazos e hizo aún más notable su seriedad – no me creas tan lento y dime ¿Qué planeas hacer con esto? No me digas que realmente es lo que creo que es – la mayor sonrió ante la capacidad analítica de su nieto y eso solo le provocó un escalofrío al menor - ¡me niego! De ninguna manera participaré de eso, no voy a jugar con alguien inocente… se supone que regresamos para que yo me acostumbrara al lugar y cuando cumpliera los dieciocho me hiciera cargo del negocio de papá… no volví para esto.

    -Naruto – la rubia también se puso seria - ¿No entiendes? ¡Se trata de hacer justicia por tu padre!

    -¡¿Y eso justifica jugar con los sentimientos de una persona inocente?! Yo no lo creo – expresó muy molesto – está claro que quiero que el maldito gusano que mató a mi padre se pudra en la cárcel pero… no estoy dispuesto a dañar a otros ¡no es justo! – eso último fue un grito.

    -¡Naruto cálmate! – pidió la rubia – Sé que esto te molesta pero entiende por favor, no te estoy pidiendo que rompas el corazón de Sasuke… tu madre y yo pensamos que si te hacías amigo de…

    -¡Mi madre también está en esto! No puedo creerlo – habló fríamente y con clara decepción se puso de pie – Castígueme como crea conveniente directora pero yo no juego esta partida – su tono cada vez más frío sorprendió a la mayor pues jamás creyó oía hablar así a su nieto y menos si ese desprecio que emanaba iba dirigido a ella – con su permiso – hizo una reverencia dispuesto a salir de allí.

    -Naruto espera – la mujer se levantó – sé que es difícil para ti aceptar semejante petición pero entiende por favor… sabes perfectamente cómo está la situación con tu madre – el menor la miro con dolor – solo tienes que averiguar dónde está ese maldito y así tu madre podrá vivir en paz, esa vida tranquila que perdieron con el asesinato de tu padre… yo, al igual que tu madre, al igual que tú, quiero que ese desgraciado pague por su crimen, por quitarme a mi hijo… y lo queramos o no, el que te acerques a Sasuke puede devolvernos esa paz que teníamos.
    -Está bien – se resignó – pero esto no deja de parecerme una mala idea.

    -Lo sé – respondió – pero mientras más rápido esté preso ese tipo, más rápido dejarás de esconderte y de mentir, podrás vestir y actuar como te plazca, como realmente eres, podrás presentarte como Namikaze Naruto sin ningún temor y con orgullo.

    -Haré esto únicamente por darle una vida más tranquila a mi madre – aclaró el menor – solo espero que no crean que de la noche a la mañana me ganaré la confianza del Uchiha, ya viste que es todo un teme – quejó haciendo un puchero – y nada nos asegura que él sepa siquiera dónde está ese maldito.

    -Precisamente por eso el castigo durará todo el ciclo, así pasarás el suficiente tiempo con él como para averiguar cosas sin que sospeche algo – explicó – si al final del ciclo no logras nada, dependerá de ti si continúas a su lado o no, si realmente se vuelven amigos, ahora bien, regresando a lo de antes – su entrecejo se frunció y alzó su tono de voz – dime ¿Esta es la primera vez que el cara de perro te juega pesado? – el rubio desvió la mirada apenado y la rubia cayó de sentón - ¿Y por qué no has hecho nada al respecto?

    -Sabe perfectamente que a mi madre no le gusta que me meta en peleas – dijo sentándose el también - además, le tengo más miedo a ella que a lo que Kiba pueda hacerme – confesó sintiendo un escalofrío.

    -Pero es que no se trata de pelear, pudiste haber puesto queja – regañó a su nieto y luego comprendió algo – no me digas… ese infeliz es el responsable de esos moretones y de que tu cabello fuera negro – se sorprendió a sí misma ante su descubrimiento – ¿Por qué carajos no me lo dijiste antes? – gritó.

    -No te dije nada porque sé perfectamente que Kiba no es santo de tu devoción, de hecho nunca lo fue, y conociéndote es seguro que lo expulsas.

    -¡Obviamente sí! – gritó de nuevo.

    -¡Exacto! Por eso no te lo dije – remarcó – y aún no he tenido la oportunidad de hablar con él.

    -¿Hablar? ¡Y de qué carajos vas a hablar! – gritó otra vez - ¿Qué? Le dirás: “hola soy yo, cuanto tiempo, quería decirte que fingí mi muerte y que todo lo que vivimos fue una cruel mentira, pero aún quiero ser tu amigo” ¡Despierta por favor! – le recriminó molesta – ese chico no es el mismo que conociste en aquel entonces, tú mismo lo has experimentado, él es completamente diferente ahora así que no trates de hablar con él… ya me haré cargo de castigarle como se debe, y no te preocupes que le haré algo peor que expulsarlo – aclaró.

    -Entiendo pero… no importa cómo es él ahora, sigue siendo Kiba y por eso sé que aún puede ser mi amigo y quisiera saber por qué cambió tanto – confesó un poco triste pero seguro.

    -Haz lo que quieras – chasqueó su lengua ante la insistencia de su nieto – pero cuidadito con revelarle quien eres ¿entendido? – advirtió y el menor asintió – ya puedes irte, seguiremos hablando del asunto en casa con toda la familia – el rubio se puso de pie e iba a salir - ¡ah! Por cierto, tu abuelo regresará mañana – una sonrisa se formó en el menor.

    -¡Gracias Obaa-chan, eres la mejor da´ttebayō! – expresó feliz para salir casi corriendo.

    -¡¡No me llames así mocoso!! – gritó arrojando un libro que se estrelló en la puerta que recién había sido cerrada y que se volvió a abrir después para mostrar al rubio sacándole la lengua, dejándola a ella con una vena hinchada en la sien.



    Vaya lío en el que acepté formar parte, mamá y la abuela explicaron mi “misión” a ejecutar durante el ciclo, ordenes simples: ganarme la confianza de Sasuke aunque tenga que enamorarlo con el fin de obtener información al respecto del paradero del asesino de mi padre… ¡Mierda! Ni siquiera sé si ese teme es aunque sea bisexual ¿Cómo pretenden que lo seduzca? ¡Mi familia está loca!


    “Cuando las cartas han sido repartidas no queda de otra más que empezar el juego… y jugar para ganar al final”


    ¿Podrá Naruto ganar la partida?


    Próximo capítulo “que inicié el juego”.


    Sí quedó un poco más largo que los anteriores pero era justamente así como lo quería... en el siguiente capítulo verán los peculiares intentos de Naruto por llamar la atención de Sasuke, además averiguaremos si a Sasu le gustan o no los Hombres (o sea, los donceles a fin de cuentas también son hombres) y Naruto se meterá en una pelea donde Sasu será el caballero al rescate... aunque no presisamente de él jeje, nee ya no les digo más o el siguiente capi no tendrá chiste.

    espero que comenten... y si no... de igual forma seguiré actualizando... Algún día jeje.

    nos leemos luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    WAUUU TU FICS ESTA GENIAAAL ^^ me has dejado con las ganas de seguir leyendo...
    JAJAJJAJA ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA JAJAJAJAJA Muchas gracias por el saludo jajajaja, casi me caigo de espalda con todo y silla cuando veo el titulo y di un grito de emocion jajajaja mis padres me miraron como si estuviera loca, pero ya se aconstumbraron

    OOOOWWWW Muchaaas gracias Andry <3 :3 me has puesto muy feliz de verdad :=amors: :=amors: :=amors:

    con respecto a tu fics, me encanta este Naruto <3 es como una ternurita andante, que dan ganas de comerselo!!!! :=duouou: :=duouou: lo siento, lo siento, tengo hambre

    Espero muy pronto tu fics Y ESPERO QUE ESTA VEZ NO TE DEMORES, la otra vez me dejaste plantada jajajjajaja asi que esperare con ansias
    Nuevamente gracias por el lindo mensaje, Muchas gracias :D
    SALUDOS ^^
     
    Top
    .
37 replies since 6/10/2014, 07:28   1203 views
  Share  
.