Cambio de personalidad [Nagumo x Suzuno - Hiroto x Midorikawa]

Mido y Suzuno van en busca de helados, al encontrarse con helado gratis no resisten. Pero mira!! si Suzu-chan es tan sumiso y mido-kun tan frio! (pésima en esto lo se o_oU)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Generis-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ANTES QUE NADA! aclarar que soy lenta escribiendo y que por lo mismo el capitulo salio corto fdksjgñdfkljgsñldfkj sorry Q_Q sin mas aui les va



    Cap 2~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Por que crees que esas chicas dijeran que seria malo? —dijo despegando los ojos del delicioso helado y mirando a su amigo.

    -Quizás, puede que nos haga mal… —respondió fríamente el peliblanco.

    -Tu crees….? esta muy rico.

    -Puede… no lo se Mido…

    Continuaron hablando de cosas irrelevantes hasta llegar a la casa. donde se encontraron a dos pelirrojos sentados frente al televisor terminando una partida de Mario car.

    -Mierda Hiroto, ¡estoy seguro que haces trampa! —decía un iracundo y exasperado tulipán tirando el mando al piso.

    -No seas mal perdedor Nagumo. —le respondía el aludido con una sonrisa triunfadora y a la ves burlona.

    -Nee llegamos! —menciono un alegre Midorikawa entrando por la puerta hacia donde estaban ambos pelirrojos. Abrazando alegremente al oji-esmeralda.

    -Se nota que as comido tu ración diaria de helados no mido? —menciono sabiendo como reaccionaria el pequeño peli-verde.

    Undio su rostro en el pecho del mayor, rojo como un tomate, el hacia muchas rabietas por helado y le avergonzaba que Hiroto se lo dijese. su vergüenza era mucha en aquel momento.

    Mientras tanto Suzuno fue a su habitación seguido por el pelirrojo.

    -Nee Suzu-chan que aremos en la tarde?

    -No se que aras tu pero no quiero que me molestes. —al termino de pronunciar esa frase entro a su habitación, tomo un libro de su estantería y se sentó en su cama cómodamente.

    -No seas aburrido Suzu-chan. —menciono, sentándose a los pies de la cama mirando a su pequeño copito de nieve.

    El albino le miro seriamente y luego continuo su lectura.

    El pelirrojo comenzó a ganarse sobre el albino mirándole fijamente.

    -Nee… Suzu te estoy hablando. —haciendo caso omiso a sus palabras. En el fondo quería ver a donde llegaba su pelirrojo.

    -Suzu… —hablo nuevamente el mayor quitando el libro de las manos del peliblanco, el cual le miro seriamente, con una sonrisa interna. el peliblanco no respondió.

    -Fusu-chan. —susurro al oído de este para luego morder el lóbulo de su pareja, al oji-celeste le recorrió un escalofrió

    El pelirrojo comenzó a lamer lentamente el cuello del menor sacando uno que otro suspiro ahogado.

    -B-burn ya para… — a decir verdad es que el albino era un poco delicado cuando se trataban de los besos de Nagumo, era como si su cuerpo se debilitara o algo así, en efecto Suzuno Fuusuke era débil ante el ex capitan de Prominencia.

    -Que? no te gusta que haga… ¿esto? —dijo dando un mordisco, a lo que el menor dio un pequeño gemido casi inaudible, pero que el pelirrojo escucho perfectamente sonriendo de lado.

    -Ya Nagumo p-para. —intentaba inútilmente de alejarlo, pero es que los besos de Burn lo debilitaban!!

    El pelirrojo comenzó a subir lentamente la camiseta del albino hasta lograr sacársela, Suzuno no se quedo a tras y hábilmente comenzó a desabrochar los botones de la camisa del ambarino

    Suzuno se insultaba mentalmente, odiaba esa personalidad que salia cuando Nagumo se le acercaba, muy sumisa para su gusto, pero no le quedaba de otra, le era imposible mostrar su faceta fría ante las caricias que le proporcionaba pelirrojo.

    Se escucha un fuerte ruido y luego un pequeño e “inocente” Midorikawa seguido por un pelirrojo, entra por la puerta para presenciar aquel acto que llevaban a cabo sus dos amigos.

    -Están muy ocupados? — pregunto inocentemente a lo que el oji-esmeralda se golpeo la frente.

    -Si. —por parte del oji-ámbar.

    -No. —por parte de el albino.

    ambos pronunciaron aquellas palabras al mismo tiempo para luego mirarse con una pizca de odio.

    -Que ocurre mido? —dijo como si nada colocándose la camiseta nuevamente, poniéndose de pie frente al peli-verde.

    -Con Hiro-chan iremos a la feria, me preguntaba si quieren venir con nosotros. —dijo alegremente, haciendo una de sus típicas sonrisas a las cuales ni el frió Gazel podía resistir.

    -ahhh..—Suspiro. -De acuerdo de inmediato salimos.

    -YAY! —canturreo victorioso mido para luego abalanzarse sobre Suzuno y besarle la mejilla, cosa que dejo boquiabiertos a ambos pelirrojos….

    Desde cuando sus pequeños ukes eran tan cariñosos???

    ________________________________________________

    AL FIN! soy lenta escribiendo perdón lfkgjsñdfkjgñskldfjgsñkldfjgsñldfjgsñldfkjg pronto la conti lo prometo! ahora no me demorare tanto u-u gracias por comentar y me alegra que les guste Q v Q perdonen las faltas de ortografía y lo se soy mala pero el lemmon aun no, esperen un poco que después la cosa se pone muy muy pervertida xD quiero aclarar también que la pareja principal es Nagumo x Suzu, mido y hiro son mas secundario de la cual no creo escribir mucho, pero descuiden si escribiré lemmon de ellos, por que me gusta el lemmon! :D nis mas Matta neeeeeee~~~

     
    Top
    .
26 replies since 7/10/2014, 02:13   1233 views
  Share  
.