Cambio de personalidad [Nagumo x Suzuno - Hiroto x Midorikawa]

Mido y Suzuno van en busca de helados, al encontrarse con helado gratis no resisten. Pero mira!! si Suzu-chan es tan sumiso y mido-kun tan frio! (pésima en esto lo se o_oU)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Generis-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Con Hiro-chan iremos a la feria, me preguntaba si quieren venir con nosotros. —dijo alegremente, haciendo una de sus típicas sonrisas a las cuales ni el frió Gazel podía resistir.

    -ahhh..—Suspiro. -De acuerdo de inmediato salimos.

    -YAY! —canturreo victorioso mido para luego abalanzarse sobre Suzuno y besarle la mejilla, cosa que dejo boquiabiertos a ambos pelirrojos….

    Desde cuando sus pequeños ukes eran tan cariñosos???

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Suzuno con un leve sonrojo se separo de Mido, ellos eran unidos, muy MUY unidos y esas demostraciones eran comunes; a solas, no frente a sus respectivos novios.

    -Los esperamos a fuera. —dijo sonriente.

    Comenzó a retirarse de la habitación, tirando de la mano del pelirrojo mayor.

    Suzuno volvió a su postura normal ignorando el rostro de celos y curiosidad de su novio.

    -Y… bien… —menciono el pelirrojo.

    -¿Que? —dijo haciéndose el inocente mientras buscaba con que vestirse.

    -No vas a decirme? —se levanto de la cama para ganarse tras su albino novio para abrasarlo de la cintura y comenzar a besar su cuello.

    -No se a que te refieres Nagumo. —continuo haciéndose el desentendido, aguantando los suspiros que le provocaban los besos de Nagumo. Este se acerco a su oído y le susurro seductor amente como solo Nagumo sabe.

    -No me dirás por que por que mido te beso la mejilla y tu te sonrojaste?

    -Ah eso? pfff…

    -Por que te sonrojaste Suzuno? —dijo de una manera mas seria.

    -pues… de acuerdo, resulta que mido y yo somos secanos.

    -secanos? yo soy cercano a Hiroto, pero no me sonrojo cuando me da besos en la mejilla. —dijo con un tono bastante celoso —mejor dicho ni siquiera me da besos en la mejilla!

    así como siempre comenzó una de sus tantas peleas rutinarias.

    por otro lado estaba un pequeño heladito acorralado contra la pared por un pelirrojo que lo miraba seriamente. el silencio se hacia presente hasta que el peli rojo lo rompió.

    -que fue eso?

    -q-que cosa? — sabia a que quería llegar su novio, pero se negaba a aceptarlo, Hiroto era realmente celoso y el pequeño mido sabia lo que le esperaba.

    -ese beso en la megilla!

    -p-pues y-yo mmmmmmmmmm….. v-vamos a la feria! —intento evadir el tema y salir corriendo de ahí, pero no funciono, Hiroto aumento la fuerce del agarre y volvió a preguntar con una vos sombría.

    -Dime.

    -B-bueno mm…. cuando Suzu-chan esta triste, mido lo ayuda… y aveces… mmmm… los besitos en la mejilla… mmmm… salen por si solos… —dijo para luego sonreír.

    Hiroto lo miro extrañado, el sabia que Suzuno era muy sensible por dentro, y que solo le contaba sus sentimientos a mido, por lo tanto entendía y hasta le parecía comprensible, pero, los celos le superaban.

    Alzo la voz para decir lo suficientemente fuerte para que Suzuno y Nagumo los oyeran.

    -En una hora salimos chicos.

    -De acuerdo. — se escucho una risa alegre por parte el su amigo pelirrojo.

    Seguido de esto tomo a mido de la muñeca y lo jalo hasta entrar en la habitación que compartían, cerro la puerta tras de si y puso el pestillo, se volteo a ver a mido ahí parado mirándole, un corderito indefenso se le vino a la mente.

    Y como no! si para cada corderito indefenso existe un lobo hambriento.

    Una sonrisa se formo en los labios de Hiroto al pensar esto.

    ______________________

    PERDOOON!

    ahhh quedaron con ganas de lemmon? ha! soy malévola muuajajja (?
    quedo horrible lo se, pero lo escribir asi super flash en clase de historia -v- soy super piola lol eso mata neeeee!!~~~~~~
     
    Top
    .
26 replies since 7/10/2014, 02:13   1233 views
  Share  
.