Wandaba que hiciste???varias parejas

En uno de sus intentos por conquistar a Einamu el oso futurista le pide ayuda al DR Arno que inventa algo para lograrlo pero nada sale como esperaba logrando un enredo amoroso en el Raimon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA AQUI LES TRAIGO UN FIC ES UNA IDEA QUE TENGO HACE TIEMPO PERO NO PUDE ESCRIBIR HASTA AHORITA SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE SI VEN ALGO MAL NO DUDEN EN DECIRLO SI!!!!
    Ahora unas aclaraciones antes de empezar:
    1.Todos van al Raimon.
    2.Las parejas son: KyouTen, TakuRan,MasaHika,Yuuretsu, MinaKura,TaiKin AlFey,RenMako,IchibanxYoichi, YukimuraxMiyabino y HakuShuu.
    3.Otras parejas tambien apareceran pero en menor cantidad ya sea IEGO o IE
    4.Inazuma eleven go no me pertenece sino al LEVEL 5 sin mas que decir...

    Capitulo uno..

    Era un día como cualquier otro los pajaros cantaban, hacia un calor increíble y mas de una persona pensaba ''¡¡¿porque no tengo aire acondicionado?!!''ejem Wandaba caminaba tranquilamente por los pasillos del raro laboratorio del Dr Arno con solo un objetivo encontrarlo y pedirle o mas bien exijirle que lo ayude con su ''pequeño'' problema.
    Al llegar a su calmadamente pateo la puerta empezando a gritar como vendedor
    -Oiga viejo loco tiene que ayudarme- dijo cariñosamente el oso asustando al pobre hombre.
    -Oh Wandaba eres tu – esclamo luego de calmarse un poco – ¿De que se trata? ¿Ocurrio algo con Fey?- pregunto intrigado.
    -No es algo mas serio, necesito su ayuda para conquistar a alguien-dijo sin rodeos.
    -¿Conquistar a alguien? Jejeje de eso se trataba porque no lo dijiste antes yo te contare una genial estrategia que uso yo. Porque no llevas a Tenma y Fey ellos atraen a las nenas mientras yo entro en acción – conto el cientifico sin ninguna vergüenza
    El oso quedo de piedra mirando al anciano que sonreia orgulloso antes de volverse rosado y gritar – ¿Como que hace eso con los chicos? ¿Que le pasa?
    -Bueno no tienes porque enojarte es sencillo solo tienes que comprarle unos helados y ellos no dicen nada las mujeres se acercan diciendo ''que adorables son tus nietos y asi te haces el abuelo genial y pam caen a tus pies.. aun que no se si eso te funcione a ti- dijo el doctor observandolo detenidamente.
    -Hay dos problemas con su idea doc 1. es que yo no llevaria a los chicos a hacer eso 2.se veria raro que lo hiciera ademas que yo solo quiero conquistar a una sola persona.-dijo el oso calmandose un poco y tratando de decir a lo que vino.
    -Oh bueno pero por favor no salgas de nuevo con que es ese chiquillo que dicen que parece un gato-dijo suspirando sintiendose un poco mal porque no tuvieran en cuenta su estrategia.
    -Si es ese y se llama Einamu- dijo mientras corazones salian a su alrededor.
    -No quiero romper tu burbujita pero tu eres un oso y el es humano ademas de que el nunca te registra- dijo el cientifico mientras una gotita estilo anime bajaba por su nuca al ver al oso.
    -Eso no importa!!! ademas de seguro con su ayuda se que lo conquistare-exclamo con fuego saliendo de sus ojos.
    -Ok pero no se como pudo ayudarte-le este dijo asustado por como se comportaba el otro.
    -Haga esas cosas que usted hace mezcle esos liquidos raros que usted usa y hagame una pocima-
    -¿Una pocima? Eso es magia que no es real y lo que que yo hago es ciencia-dijo el doctor totalmente ofendido de que comparara la ciencia con esa cosa.
    -Hagalo por mi por favor se lo suplico- dijo el oso con cara de que ''sino lo hace me tirare de un puente''.
    El cientifico dio un suspiro cansado mientras asentia no muy convencido comenzando a preparar algo que ayudara al oso futurista en sus dilemas amorosos, mezclo muchos liquidos raro de colores mientras el oso observaba todo esperando con ansias lo que resultaria de todo eso.
    Pasando varias horas el doctor termino su labor mostrando le unos frascos pequeños llenos de algo que parecia perfume mientras al oso se le iluminaban los ojos.
    -Termino por fin pero esas cosas ¿Que son?-pregunto Wandaba mirando por todos los frascos.
    -Estas mi querido Wandaba son unos perfumes que al hecharlas en una persona hace que se enamore de lo primero que vea-dijo totalmente orgulloso el cientifico.
    -¡Muy bien! muchas gracias doc pero ¿Por qué hay 2?-pregunto extrañado -Por si fallas en el primer intento jeje-río el hombre.
    -Oh bueno eso si puede pasar pero yo no lo hare Einamu sera mio-aseguro el oso mientras un brillo malicioso aparecia en sus ojos.-Adios doc gracias por la pocima-se despidió el feliz el oso-robot alejandose por el pasillo.
    -¡QUE ES CIENCIA!!!!!-grito enojado el cientifico mientras veia que se alejaba -Aghhh espero que esto no traiga problemas-penso mientras limpiaba y observaba el frasco que quedo sobre la mesada.

    MIENTRAS TANTO EN RAIMON

    Einamu,Fey,Makoto,Kurama,Yoichi,Kirino,Hikaru,Kinsuke,Shuu,Miyabino se encontraban charlando y preparandose para entrenar a pesar del calor.
    -ACHUS-estornudo fuerte un peli-canela mientras todos lo miraban y un peli-verde se le acercaba-¿Que tienes Einamu?¿Te resfriaste?-
    -Si Fey estoy resfriado.. soy la única persona que se puede resfriar con este calor!!-contesto enojado a su amigo.
    -¿Podras entrenar en ese estado?-pregunto un castaño de cabello largo.
    -Si Makoto no me siento mal solo tengo la nariz tapada-aseguro calmando a todos en el vestuario.
    Ya menos preocupados por su amigo se trataban de terminar de arreglar para salir cuando sintieron un fuerte estruendo y de un fuerte golpe se abria la puerta dejando ver a un Wandaba totalmente emocionado.-Einamu-chan te traje un regalo-dijo casi cantando el oso futurista corriedo hacia el nombrado a toda velocidad, lo que no contaba es que al estar un poco apurado no miro que el bolso de Kinsuke estaba en el suelo tropeso con el y el frasco saliera volando quedando hecho pedazos mientras el perfume salia inundando la habitacion.
    -Hey oso raro ¿Que era eso?-exclamo un enojado Yoichi empezando a toser.
    -OYE!!!Soy Wandaba no ''oso'' y era un perfume-dijo primero enojado y luego triste Wandaba levantando los pedazos del frasco.
    -Tenia un olor feo no llores-''consolo'' un feliz Miyabino mientras de uno lo miraba reprochandole.
    -Tranquilizate no es..-decia un comprensivo Kirino pero fue interrumpido al abrirse la puerta nuevamente dejando ver a algunos del equipo que venian a buscarlos porque tardaban.
    -¿Estan bien?-pregunto Shindou al verlos juntos alrededor de Wandaba.
    -Si-dijo un peli-celeste sonrojandose levemente al ver al de cabellos ondulados.
    -¿Seguro?-pregunto ahora un extrañado Ichiban al ver que se los quedaban viendo.
    -Si Kita-sempai-respondio un sonriente Hikaru mientras Kariya lo veia medio sorprendido.
    -Ok entonces ya dejen de perder el tiempo-un enojado Tsurugi decia mientras empezaba a salir del vestuario seguido de el resto de los semes.
    -Como digas Tsurugi-dijo Kirino mientras sonrie bobamente mirando por donde se iba el peli-azul para que luego salieran tras ellos rumbo a la practica.
    Todo esto siendo observado por el oso con aires de entrenador quien sudó frío pensando que habia metido la pata en grande mientras a su lado un muy sorprendido Einamu decía -Eso si que fue raro o ¿Solo me parecio a mi?-mirando por donde se fueron sus amigos para luego sonarse la nariz y susurrar-Tonto resfrio-camindo fuera mientras Wandaba se iba corriendo donde el DR Arno con un solo pensamiento ''necesito el otro perfume ya''.


    Bueno hasta aquí el capitulo uno espero que les haya gusta ahora unas preguntas:
    -les gusto??
    -quieren contii?
    -Wandaba solucionara las cosas?conquistara a Einamu?
    -el dr Arno consegurá novia?
    -me dejan un comentario?haganlo por fis

    Espero que les haya gustado sin mas que decir me despido FELICES FIESTA adios.. :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola felices fiestas para ti tambien :D primero me encanto e intrigo demasiado, este wandaba es un pasado xD quiero seguir leyendo espero su segundo intento jajaja ese cientifico loco es un desmadre ewe xDD aunque buena estrategia siempre se consiguen atenciones de mas de una con ese truco ya lograra tener una pedaso de picaron xDD jaja bueno y con ya deje mi hermoso(? Comentario y eso significa que espero la conti ;) sayo ^w^/
     
    Top
    .
  3. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo qiero conty de este fics es interesante (^_^)/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hola he vuelto nuevamente aquí les traigo el segundo capitulo de este raro fic espero que les guste


    CAPITULO 2: segundo intento.. mas lios

    Luego de un pesado entrenamiento un pensativo Einamu se encontraba guardando sus cosa para luego marcharse a su casita.

    Einamu pov_


    Hoy si que fue un entrenamiento raro los chicos han estado totalmente locos!!!
    no se que fue lo mas raro; ver a Makoto tratando de hablar con Alpha o a Yoichi molestando a Minamisawa sin vergueza alguna , a Shuu casi pegado a Yuuichi-san, pero lo que casi me da un ataque es ver a Fey detras de ese tipo Taiyou.
    Definitivamente las cosas hoy estuvieron muy extrañas pero mas extaño fue la atmosfera y el aura asesina que se podia sentir.
    -Hey Einamu ¿En que andas pesando que estas tan silencioso?-me dijo Vanfeny al llegar a mi lado.
    -En nada que tu debas saber-dije mientras mi amigo se reia de lo mal mentiroso que soy.
    -Oh vamos gatito cuentame te conozco jeje-sabia como hacerme enojar
    -No me digas asi vampiro de segunda!!!pero si insiste ¿No has notado que el entrenamiento hoy estuvo raro?-grite enojado y luego calmandome para no golpearlo aquí mismo.
    -Lo dices por la pelea de Taiyou y Kariya por la atencion de Kinsuke, o la escena que armo Miyabino porque Hakuryuu no le hacia caso.Fue un poco raro pero tampoco es para que exageres jejeje-se burlo de mi nuevamente.
    -Si pero me dejo un poco asombrado el comportamiento de los chicos-conteste evitando que se notara mucho mi tono preocupado.
    -Vamos no tienes porque preocuparte tal vez es el calor mejor deberias fijarte por ese resfrio que tienes porque no le pides a Gamma que te cuide-solto sin mas pero note su tono picaro que me hizo a enojar mas.
    -yo no necesito que nadie me cuide y menos ese!!en todo caso deberias cuidarme tu o Fey que son mis amigos pero no me dejas por irte con Garshya hacer quien sabe que cosas-le conteste mirandando como se sonrrojaba y trataba de golpearme .
    -Eres malvado cuando quieres eh.. pero tienes razon-me dijo sonriendo mientras terminabamos de guardar nuestras cosas y saliamos del campo.
    -Si lo soy pero asi me quieres Vanfeny Wolfien jejeje-le grite para salir corriendo antes de que me golpee, hoy fue un día raro pero de seguro solo fue algo sin importancia.Ahora solo quiero llegar a casa a descansar un poco.

    Fin de pov de Einamu


    Mientras todos se dirijian a sus casas alguien corria sin parar por los pasillos de un laboratorio entrando bruscamente por la primera puerta que vio frente a el.
    -DR Arno fracasesemerompioelfrascoporesovineporelotro-dijo inentendiblemente el oso futurista al anciano frente a el.
    -¿Que?calmate y dime que pasa-hablo el dr mirando seriamente al oso.
    -Que se me rompio el frasco con el perfume y no se lo pude dar!!-exclamo llorando dramaticamente.
    -Oh entonces viniste por el otro para volverlo a intentar jejeje-dijo el humano recalcando lo obvio mientras el osito celeste asentia-Ok pero no vayas a causar problemas esto es de uso delicado-reprendio para luego pasarle el frasco mientras el oso saltaba feliz esperando que no le sucediera lo mismo que en la mañana mirando el liquido en su interior pensando determinadamente ''mañana seras mio Einamu-chan win falla''al lado de un humano se le resbalaba un gotita anime pensando ''¿Por qué no se buscara una osa?''

    AL OTRO DIA...

    Un concentrado Wandaba caminaba por los pasillos del Raimon buscando a su amor con el perfume en sus ¿manos?¿patas?lo que sea.. ejem encontrandolo en su casillero conversando con Vanfeny y Aoyama mientras estos se reian y se sonrojaba enojado de lo que decian o mas bien molestaban, tan concentrado estaba mirandolos escondido detras de una esquina esperando el momento oportuno para salir que no noto que 2 chicos se acercaban a el.El peli-castaño no pudiendo contenerse se acerco a silenciosamente para sorprenderlo.
    -WANDABA-grito asustando al oso que del miedo arrojo el frasco al aire terminando estrellado contra el suelo al igual que el otro.
    -Ayyyyyy!!!!¿Como se te ocurre asustarme asi Tenma-kun?-grito enojado al castaño que junto a su amigo peli-naranja recogian los pedazos y lo echaban a la basura.
    -Lo siento Wandaba pero es que te vi aquí mientras que con Furetsu ibamos al salon que me acerque a saludarte-se disculpo inocentemente el de remolinitos mirando el aura de tristeza que invadia al oso.
    -Igual Tenma no es forma de saludar a la gente-regaño el oji-exotico a lo que Tenma solo hizo un puchero enojado todo siendo observado por el robot sorprendido que no les haya echo efecto el perfume.
    -¿Oigan ustedes se sienten bien?-pegunto de forma casual a los chicos frente a el.
    -Si estamos bien, ah si lo dices porque ayer no vinimos al entrenamiento fue porque tenia cita con el medico y Furetsu me llevo para que no me escapara-conto sonriendo el castaño mientras que tanto al oso como al otro chico les caia un gota estilo anime por la sinceridad de Tenma Furetsu iba a acotar algo pero fue interumpido por
    -Capitan- ese llamado de un peli-azul que se acercaba junto a un peli-azul metalico?color indefinido-Ha visto a Miyabino-pregunto mientras el otro preguntaba lo mismo pero por Makoto.
    -No los vi a ninguno de los dos pero deben estar en sus salones ya va a tocar la campana-dijo el castaño mirando fijamente a Yukimura sonrojandose al verlo sonreirle mientras les daban las gracias y se marchaban.
    ''Oh no''sudo frío el oso pasando luego su mirada al peli-naranja que miraba por donde se fue a Namikawa casi hipnotizado, temblando ligeramente al verlos dar un suspiro de 'enamorados' para luego sonreir nerviosamente -Chicos es mejor que vayan a clases yo me voy a.. a.. por ahi jejeje-saludandolos llendose rapidamente hacia otro lugar, ambos se miraron para luego encongerse de hombros yendo sonrientes hacia su salon.
    Wandaba corria otra vez sabiendo que se formaria un problema y si se enteraban de su que fue su culpa se llevaria mas de un golpe de parte de cierto grupo de chicos cofcofsemescofcof pero tenia que hablar con el dr Arno solucionar todo porque tenia que admitir metio la pata y que se llevaria un regaño por parte del cientifico.


    Todo transcurrio con normalidad durante las clases, no se notaba que los ukes estaban bajo los efectos de la 'pocima' del Dr Arno pero al horario de el entranamiento las cosas se pusieron raras extra raras.
    El entrenador Endou habia dado comienzo al entrenamiento mientras que el Kidou y Haruna se ponian hablar de detalles del proximo partido y Endou no pretaba atanción comenzando a enojar a los hermanos.. pero en la cancha se podía notar la tencion.
    -Vamos por favor Yukimura entrena conmigo soy tu capitan debes hacerme caso-decia un Tenma enojado al pelia-azul mientras mas de uno lo miraba ya que Tenma la mayoria de las veces solo entrenaba con Tsurugi.
    -Lo se capitan pero pensaba entrenar mis tiros con Miyabino-respondio nervioso mientras el castaño negaba -No hoy entrenaras conmigo asi que vamos- sentencio el de remolinos tomando la mano del oji-azul arrastrandolo hacia un extremo de la cancha o eso hubiera hecho sino fuera detenido por otro peli-azul que lo miraba enojado a su capitan y matando al pobre Yukimura -No Matsukaze tu y yo estabamos practicando una nueva tecnica y no la podemos dejar a medias-dijo con tono autortario interponiendose entre ambos para que se soltaran sin mostrar sus celos cosa que no funcionaba ya que se notaba a leguas.
    -Oh es cierto lo siento Yuki-kun Tsurugi tiene razon lo dejaremos para mañana te lo prometo-dijo cariñosamente abrazandolo mientras 'Yuki-kun' se ponia nervioso 1.porque su capitan lo abrazaba fuertemente delante de todos 2.Miyabino los estaba viendo y 3.sentia como Tsurugi lo mataba con la mirada una y otra vez pensando que a penas el castaño lo soltara lo haria sin piedad.Por su parte Tenma se separo de el un poco sonrojado para ir con el oji-ambar mientras este lo seguia con el ceño fruncido.
    -Eso fue muy extraño no lo crees Shuu -susurro un asombrado Hakuryuu a su amigo que estaba a su lado pero no recibio respuesta ya que Shuu estaba mirando embobado al mayor de los Tsurugis -Shuu-dijo mas fuerte pero no obtuvo respuesta-Shuu-nada nuevamente ya con una vena hinchada en su frente alza la voz-Shuu!!!-haciendo reaccionar al moreno-¿QUE QUE?-dijo asustado volviendo a la realidad observando a un enojado Hakuryuu-Haku-san no haga eso-dijo calmandose.
    -Oh lo lamento-sarcasmo mode on -pero se puede saber que haces mirando tanto a Yuuichi-san desde ayer que andas como tonto tras de el-dijo tratando de no ser tan celoso viendo como Shuu se sonrojaba negando-Yo no lo estaba viendo a el-mientras Hakuryuu solo queria ir donde el oji-marron y pedirle exigirle mas bien por algo no sabia bien porque pero de seguro le hizo algo al de mechones tri-color para tenerlo asi.
    -Vamos Kirino no estes decaido-animaba un aburrido Yoichi mirando al peli-rosa sentado en la banca.
    -Como quieres que me anime quise acercarme a Tsurugi pero se la paso casi todo el entrenamiento con Tenma y se alejaban cuando me veian-susurro recordandolo pero no se alejaban de el , Tsurugi se alejaba a Yukimura de ellos no a Kirino.
    -Eso Kirino-sempai no decaiga su animo solo tiene que ser mas insistente-dijo un peli-gris uniendose a la conversacion.
    -Ves Miyabino tiene razon tienes que cambiar de estrategia pantera para llamar su atencion-dijo he insulto a su 'amigo'
    -No me provoque rubia o te ira mal-mirandole amenazadoramente un enojado oji-celeste mientras el otro le devolvia gustoso la mirada.
    -Ya ya no peleen pero Yoichi-sempai tiene que cambiar su estrategia creo que la mayoria deberiamos hacerlo-aconsejo un pensativo Miyabino mirando a Hakuryuu -Ya se ¿Porque no nos juntamos hoy con los chicos?-propuso feliz pensando pedirle ayuda a Shuu de como acercarse a el el albino antisocial.
    -Es buena esa hace mucho que no nos juntamos-dijo un metiche Aoyama que paro la oreja toda la conversacion.-Les avisare a todos para reunirnos pero donde podria ser-alego mirando a los tres chicos.
    -En mi casa pero ustedes se encargan de avisarles a todos-finalizo el rubio yendose hacia la cancha dejando felices al peli-negro y al peli-gris.
    -Ok yo me encargo-dijo Aoyama yendose con su Ichino novio.
    Por su parte cerca del arco se encontraban un grupo de chicos conversando o mas bien ladrandose-Yo se que algo le hisiste o le dijiste para que este asi-decia un enojado Kariya a Ichiban mientras este solo miraba letalmente a Minamisawa-Yo no hice nada-se encogia de hombros mientras otro peli-naranja saltaba -Que puedes decir tu que quieres robarme a mi Kinsuke!!-
    -Taiyou no grites esto no es cosa que debamos hablar aquí luego lo hablamos todos juntos en mi casa-sugirio un nervioso Shindou al ver que estaban a punto de matarse la mayoria al ver que todos asintieron suspiro cansado -Espero que esto se arregle-mirando a los ukes que estaban en las bancas tambien planeando algo suspiro nuevamente mientras Endou anunciaba el final de la practica.
    -Bueno chicos es todo por hoy recojan rapido sus cosas que tengo que ir a ver a mi Ichi-chan temprano porque me va a 'atender'-dijo todo por el alta voz de modo sugerente.
    -Endou porque gritas eso tonto-regaño el de rastas al de la banda quien lo miro y aun con el megafono dijo-No me retes ¿Que pasa Kidou que Fudou no te 'atendio' que estas tan enojon?-mientras que al de rastas se le subian los colores al rostro ya que sentia como todos lo miraban-No digas esas cosas idiota-grito mientras comenzaba a golpear sin piedad mientras todos los observaban con una gota cayendo por su nuca.
    -Esto esta raro sera mejor irnos-aconsejo Yuuichi mientras todos asentian dejando a su entrenador siendo masacrado.
    Todos fueron a las duchas para luego partir a las casa de Yoichi los ukes y a la de Shindou los semes para hablar.

    Mientras en una hermosa cafeteria estaban sentados un humano y un robot mas bien el robot era regañado por el.
    -Wandaba es inperdonable lo que hiciste, estabamos en el mejor momento y tu vienes espantando a mi chica-indignado el cientifico mientras el oso no decia nada -Sabes lo dificil que es conseguir una cita-.
    -Bueno pero dijo que lo hiba a llamar-menciono positivo el regañado viendo como este fruncia mas el ceño-Si dijo que me iba a llamar pero yo no le di mi numero y dudo mucho que sea adivina!!!--Pero bueno dejando eso de lado debes decirle a esos chicos lo que hiciste y tratar de solucionar esto-.
    -Lo se pero ¿Usted no puede hacer una cura?-miro esperanzado al hombre.
    -Si puedo pero puede tardar un tiempo ademas que puede haber problemas durante la preparación por eso es mejor que lo hables para evitarlos-sugirio acomodandose su peluquin para citas.
    -De acuerdo lo hare pero ¿Cómo?-dijo mirando hacia al vacio mientras pensaba que iba hacer...



    Bueno hasta aquí el capitulo 2 espero que les haya gustado y no los aburra jejeje gracias a koduko-chan, a agus kurama por comentar y los que leyeron los capitulos sin mas que decir adios hasta la proxima :=BIENODOE: .
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
    CONTINUACIÓN
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA aquí estoy yo de nuevo les traigo el nuevo capitulo espero que les guste...



    Capitulo 3: Reuniones, confeciones y.. ¿soluciones? Parte 1



    Silencio, un atemorizante silencio se podia sentir en la mancion Shindou, luego de llegar del entranamiento, todos entraron sin decir una palabra solo se dedicaban a mirarse matadoramente mientras que unos colados, al ver que se juntaban se fueron tras ellos, se reian de su comportamiento
    -Ya que les pasa a todos ustedes-pregunto un divertido Ibuki burlandose de.. todos en la sala.
    -Se estan comportando como tontos sabian-pregunto o mas bien aseguro Gamma.
    -Que hacen ustedes aquí seria la pregunta-pregunto un casi estresado Ichiban mirando a Gamma, Ibuki, Garshya , Minaho y Hamano que los habian seguido.
    -Pensamos que iban a hacer algo divertido-dijo el peli-negro.
    -Aun que si va a ver una matanza como parece que va a ver sera divertido quedarse a mirar quien muere primero jejeje-rio Garshya mirando como la mayoria se mataba con la mirada.
    -¿Que se supone que paso entre todos?-dijo el chico buho al que le parecia que no lo iba a matar por preguntar.
    -Siendo sinsero, no lo se-suspiro un cansado Yukimura mientras el peli-naranja tratando de indagar mas pero fue interrumpido por..
    -Tu sabes bien lo que hiciste Yukimura no te hagas el tonto-rugio un enojado Tsurugi mirando a Yukimura que le devolvia la mirada.
    -Yo no hice nada-se defendio ya cansado de sus acusaciones.Minaho interesandose de lo que hablaban decidio investigar que pasaba.
    -Dime Tsurugi que se supone que hizo para que te molestara-pregunto delicadamente tratando de no enojar mas al peli-azul y este se desquite con su pobre persona, el otro chisto mirando a Yukimura apetando los puños.
    -Le estuvo coqueteando y tratando de llamar la atencion de Tenma todo el día- solto el oji-ambar a lo que todos miraron prestando atencion a la conversacion empezando a hablarse como personas normales.
    -Eso no es cierto, yo no le 'coquetee' ni nada al capitan solo fui amable con el porque el me hablaba tu eres el que ve cosas que no hay-se defendio el oji-azul mirando al otro que solo se molesto mas de lo que ya estaba.
    -Si claro-modo sarcasmo activado-Debe ser eso y Kariya no paso toda la practica muy animado con Kinsuke-se desquito Tsurugi haciendo que cierto chico sol saltara a la conversacion.
    -Es cierto que explicacion me das Kariya a eso eh eh!!¿Porque quieres quitarmelo? Que te quede claro es MÍOOO o bueno lo sera-aseguro Taiyou con fuego en los ojos mientras a todos les resvalaba una gran gota estilo anime por la nuca.
    -Yo no quiero quitarte al afeminado ese Taiyou lo ultimo que quiero es tener algo con ese rubio ya bastante molesto es que ya tenga que soportar al afeminado cabeza de chicle-dijo el peli-verde(yo veo verde)con sus brazos tras su cabeza-no me interesa pero lo que no sabia era que Ichiban practicara con alguien que no fuera Yoichi-recordo molesto como el corderito se la paso 'Kita-sempai' siguiendo al oji-verde en vez de a él como deberia ser.
    -Eso no se porque paso pero yo tampoco sabia que Minamisawa era tan amigo de Yoichi-dijo enojado mirando al peli-violeta que solo se acomodo el cabello y miro tranquilo a Ichiban.
    -Debe ser otras de sus tacticas de seguro-agrego sin perder la calma para luego mirar a Shidou- Lo que no sabia es que tu y Kurama se llevaran asi, tan amigables-comento mientras las miradas iban hacia el de cabello ondulado quien solo suspiro.
    -Kurama siempre ha sido mi amigo y compañero nada...-comento dejando inconclusa su frase al recordar el dia de hoy como el peli-celeste se le acerco mucho y hablo mas con el mas que con Kirino -..Ohh ehmm me agrada como amigo nada mas-sonrio nervioso tratando de no hacer lío mas de el que habia.
    -Debemos calmarnos tal vez solo fue un malentendido-trato de calmar los animos el mayor de todos-Tal vez sea algo que paso hoy nada mas-sonrio mientras Namikawa bufaba.
    -Eso dices ahora pero en el entrenamiento me acusaste de robarte la atencion de el ojos extraños-se burlo el de la cicatris mientras Yuuichi fruncia el ceño chistando cuando hasta su hermano se rio de el por ese comentario pero no podia negarlo le habia molestado mucho ver a Furetsu queriendo entrenar con el RBD, le pedia consejos y se esmeraba para que este lo notara por lo que termino reclamandole.
    -Hay que reconocer las cosas Yuuichi jejeje-se burlo nuevamente el chico tiburon para luego mirar serio a Alpha quien solo lo miro-¿Que se supone que hablaron tu y Makoto hoy?-dijo sin pelos en la lengua.
    Alpha solo lo miro sin expresion alguna -Nada-contesto mientras un silencio se formaba en la habitacion ya que esperaban una respuesta mas larga del peli-violeta y esperararon un poco mas pero no dijo nada mas asi que Namikawa volvio a preguntar -¿De verdad?-levanto una ceja recibiendo solo un 'si' de parte del chico koala mientras este recordaba como el peli-largo se le acerco para conversar pero el no era alguien que hablara por lo que solo fueron unas 5 palabras las que intercambiaron literalmente.

    FLASH BACK
    Un peli-violeta se encontraba entrenando sus tiros mientras un sonriente castaño se acerco a hablale luego de un debate interno de hacerlo o no.
    -Hola Alpha -hablo el oji-rojo mientras era observado a la lejania por un mirada no muy feliz.
    -hola-respondio el nombrado
    -¿Cómo estas?-tiro otro intento Makoto.
    -Bien-volvio a responder este yendo se hacia la porteria mientras el de las coleta susurraba un simple
    -Ah bueno-

    FIN DEL FLASH BACK


    -Ok esto fue corto jejeje-sonrio nervioso Hamano mirando como mas de uno suspiraba cansado mintras Hakuryuu tomaba la palabra.- ¿Shuu te dijo algo a ti?-mientras Yuuichi se señalaba para saber si era a el a quien le hablaba recibiendo un asentamiento de parte del albino -Mmm no el solo se acerco para que le ayude con sus tecnicas-sonrio el oji-marron mientras el otro asentia pensando en que tal vez si era un malentendido y que el no podia desconfiar asi de el pqueño peli-negro.
    -¿Y tu Hakuryuu estubiste muy cerca de Miyabino hoy?-solto Yukimura a este que solo fruncio el ceño para depues decir-Si el estuvo molestandome diciendo que queria no se que cosas ese chico pensaba que era su esclavo queria que le pasara todo-recordando como el pequeño portero se la paso pidiendole cosas y el lo ignoraba.
    -Creo que estan exagerando un poco y se estan dejando llevar por sus celos-dijo un maduro Gamma mientras todos lo miraban pensando 'se da cuenta de esto pero no que su novio le molestan sus amigas'.
    -Si creo lo mismo pero lo mejor sera esperar hasta mañana para ver que pasa-dijo Minaho a lo que varios asintieron de mala gana pero como se hacia tarde de otra no quedaba.
    -Esto es injusto no hubo matanza ni nadie le rompio la cara a nadie si que son aburridos aqui-se quejo Garshya sacando un poco de dinero dandoselo a Ibuki que sonreia victorioso al ganar la apuesta hecha al peli-rosa de que no iba pasar nada.
    -No era punto pero bueno sera mejor que ya vayamos a nuestras casas porque es tarde y mañana tenemos instituto-dijo Taiyou mirando por la ventana que estaba bastante oscuro mientras el resto se levantaba para irse a sus casas ,a comer y seguir quejandose con su almohada gran plan para la noche.
    -Chicos sabian que la vez pasada me perdi aquí-menciono un despistado Hamano contando como la vez anterior se habia perdido en la mansion Shindou cuando quizo ir al baño,haciendo que todos se cayeran al suelo al estilo anime mientras Minamisawa se levantaba yendo directo a golpear a Hamano dejandole un chichon grande al moreno.
    -Sera mejor irnos antes de que se nos puegue la estupidez-bufo Tsurugi mirando a su hermano que sonrio nervioso asintiendo.
    Ya todos estaban saliendo hacia sus casitas pero se soprendieron al serio inexpresivo Alpha se paraba frente a Taiyou diciendo una frase completa-Yo no se que pase o paso solo dire que si le haces algo a Fey te matare-finalizo para salir por la puerta seguido de sus futuristas amigos que querian interrogarlo mintras Taiyou no caia en lo que acababa de pasar.
    -Me dijo eso a mi-pregunto el chico sol miranndo a Namikawa quien se dio un face palm al ver a su idiota amigo preguntando se eso empujandolo hacia la puerta.
    Asi todos fueron dejando la sala dejando solos a Ichiban y Shindou que su ordenaban un poco el lio que se habia armado por la reunion y conversaban.
    -Esto no resolvio mucho pero al menos la mayoria confeso lo que sentia y no precisamente con palabras jejeje-se rio Shindou mientras su oji-verde amigo lo miraba extrañado.
    -Es raro que tu no hayas armado una escena porque Kirino se paseaba detras de Tsurugi.-mientras tambien se ponia su bolso para marcharse hacia su hogar.
    -Iba a decirlo pero no tenia sentido Tsurugi solo tiene ojos para Tenma no valia la pena iniciar otra pelea con el -dijo aliviado el peli-gris para luego sonreir-Tal vez solo exageramos,seguro mañana todo este bien mejor sera esperar y dejar de hacernos ideas equivocadas-termino para luego despedirsee de su amigo cerrando la puerta, subiendo a su habitacion para descansar un poco pensando que todo ese loco día se acabaria y a la mañana siguiente todo seria un día normal, sin saber que todo lo raro recien comenzaba...


    Ok hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado salio algo corto pero me esforsare mas en el siguiente!!!!bah eso espero jejeje gracias a todos los que leen mi hermosamente raro fic comenten si pueden sino no importa todo bien :=BIENODOE: y sin mas que decir saludos hasta la proxima :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: hola me encanto
     
    Top
    .
  8. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy hermoso me gusto mucho sobre todo cuando alpha le amenazo a taiyou :=WTFf: fue genial de echo me hizo reir cuando tenma espanto a wandaba :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: bueno espero conty :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA aquí les traigo el capitulo espero que les guste.. :=BIENODOE:


    capitulo 4: Reuniones, confesiones y ¿soluciones?parte 2

    Luego de su largo entrenamiento los ukes se encontraban reunidos en la habitacion de Yoichi para hablar sobre sus recien descubiertos amores y tratar de averiguar un poco mas de informacion acerca de ellos todo muy lindo pero la cuestion era de que nadie sabia como iniciar la conversacion sin parecer un desesperado frente a los demas la dignidad ante todo.
    -Bueno chicos estamos aquí reunidos...-comenzo a hablar un nervioso Kirino siendo observado por los demas pero fue interumpido por su 'amigo' rubio quien se burlo.
    -Vamos chiclesito vinimos a hablar de como conquistar a alguien especial nadie se esta casando todavía para que hables asi-rio Yoichi recibiendo una mirada no muy bonita de el peli-rosa que bufo y se cruzo de brazos mirando a todos para mirar a todos resignado.
    -Ok todos sabemos porque estamos aquí-mientras todos se sonrojaban mirando hacia otro lado.
    -Eso lo sabemos pero es vergonzoso decirlo-hablo casi susurro Kinsuke evitando las miradas de los otros.
    -Bueno bueno ya hay que dejarse de rodeos-sentencio ya cansado Yoichi -A mi me gusta Minamisawa-solto fresco mientras unos chicos lo miraban como diciendo ¿que onda?
    -Ya deja de decir esas cosas Yoichi casi que me la creí jejeje-se rio Aoyama.
    -¿Por que dices eso?me gusta para eso venimos no-miro al peli-negro que todavia no podia creer lo que escuchaba.
    -¿Pero a ti no te gustaba Ichiban?-pregunto de nuevo porque debia ser una broma.
    -¿Kita?no el es mi amigo nada mas-aseguro muy tranquilo.
    -El es muy bueno-dijo tiernamente el corderito del grupo mientras todos miraban con una sonrisa.
    -¿A ti te gusta Ichiban?-exclamo un casi espantado Aoyama que al ver asentir al sonrojadito peli-morado setia que se iba a desmayar.
    -Quien iba decir que a Hikaru le gustan los serios-se burlo Kurama.
    -Bueno si es por eso tu no te quedas atrás no Kura-chan-dijo un burlon Kirino a lo que el peli-celeste se sonrojo notoriamente frunciendo el ceño.
    -No se de que hablas Kirino-bufo enojado.
    -Como que no, hoy te vi todo el día bien junto a Shindou, no te hagas te gusta-codeo un superior Yoichi riendo al igual que todos por el enojo del bajito.
    -Dejen de molestarme a mi no me gusta Shindou-mirada de no te creo por parte de todos -No mucho...-mas mirada-bueno un poco.. los odio-susurro enojado mas si se podia.
    -¿Te gusta Shindou?-dijo un sorprendido Hayami mirando a su amigo quien ya rojo negaba con la cabeza.
    -Si te gusta es tan evidente como que a la pantera le gusta Tsurugi-dijo aburrido Yoichi mientras las miradas viajaban al oji-celeste.
    -Bueno eso es verdad yo no lo niego-dijo sonriente Kirino junto a Shuu quien asintio dando un suspiro enamorado.
    -Claro esta que a Shuu le gusta Yuuichi-san, el otro Tsurugi te gustan los mayorcitos ¿eh?-se burlo Miyabino viendo como ambos se sonrojaban riendo complices el parcito nombrado.
    Aun costado un extrañado Hayato miraba a Tenma lo levanto para llevarlo a la cocina para hablar solo con el.
    -Al cabeza rosa le gusta Tsurugi eso ¿A ti no te molesta?-dijo al castaño que ladeo un poco su cabeza como no entendiendo lo que decia-Ten-chan no era que a ti te gustaba ese-pregunto directo al oji-plata mientras servia jugo para llevar a los demas, este solo sonrio inocente negando.
    -Hayato-kun a mi no me Tsurugi el es uno de mis mejores amigos-calmo al mas alto-a mi me gusta Yuki-kun-dijo sonrojandose.
    -¿Quién? ¿Y ese quien es?-mirando incredulo a Tenma.
    -Es un chico muy lindo,dulce,amable,timido,considerado y..-decia un inspirado Tenma mientras el de las mechas azules lo miraba enternecido cosa que solo hacia con sus hermanitos y con el castaño ya que tambien lo habia adoptado como uno pero lo interrumpio porque no tenia ni la menor idea de quien hablaba el mas chico-Tenma recuerda que no conozco mucho a los del instituto porque hace poco estoy en el, los pocos que conozco es porque eran parte del equipo-le recordo al de remolinos que sonrio nervioso rascando su mejilla.
    -Tiene cabello azul y ojos azules es lindo-comento tratando de que sepa quien era mientras el otro negaba sonriendo.
    -Eso no me dice mucho y ademas de este grupito conozco a muchos de vista solamente no es que los conozco bien-finalizo tomando una bandeja dandosela al castaño tomando la otra para salir cuando la puerta se abrio dejando ver a u oji-exotico que venia a buscarlos.
    -Tenma como no volvian vine a buscarlos-regaño al par mientras Hayato se encogia de hombros y Tenma sonreia dulcemente.
    -Lo siento Furetsu es que nos distrajimos hablando-dijo mientras el peli-naranja tomaba la bandeja en sus manos comenzado a salir de la cocina, el castaño penso un poco y mirando a su amigo comento.
    -Oye Furetsu porque no le pides a Hayato-kun-trato de sonar casual mientras ambos se volteaban a mirarse entre si.
    -¿Un consejo para que?-pregunto el del flequillo algo grande.
    -Ya sabes a ti te gusta Namikawa no y Hayato puede darte un consejo ya que su novio es parecido a el al menos en su personalidad-propuso sonriente mientras que Furetsu se ponia rojo y Hayato se le hinchaba una vena en la frente aprentando la bandeja en sus manos.
    -No soy novio de ese idiota nos estamos conociendo-exclamo enojado recordando al de la banda negra que ya casi andaba publicando hasta en el diario que eran novios cuando eso era falso.
    -Yo no necesito eso Tenma lo tengo bajo control ademas Makoto me dijo que me iba a ayudar ya que el lo conoce mas-murmuro on una sonrisa pequeña mirando hacia abajo Furetsu.
    -Bueno es mejor asi ademas tal vez te vaya a ayudar a ti no significa que ayudare a todos-sentencio frunciendo el ceño volviendo su vista al frente el de mechas azules yendo hacia la habitacion mas rapido seguido por Furetsu que lo miraba enojado y un nervioso Tenma que los seguia recordando que Furetsu y Hayato no se llevaban del todo bien ya que tenian una mini-competencia por ver quien lo sobreprotegia mas pero eso es otra historia.
    Los tres chios se sorprenden al llegar al cuarto y una gota estilo anime cae por sus sien al ver dos oji-rojos parados sobre la cama abrazados casi bordo de lo rojo que estaban mientras sus amigos se reian a sus anchas de ambos como buens amigos que son.
    -Son malvados-susurro Kinsuke haciendo un puchero.
    -Es que no pueden tener peor gusto jejeje-hablaba y reia Yoichi
    -¿En serio les gustan Kariya y Alpha?¿Ustedes deben tener un problema?-dijo Kurama negando sin entender.
    -No es tan raro-grito un ya cansado Makoto y muy sonrojado-Ademas no que se ries si a ti te gusta Hakuryuu el ser mas antisocial del universo-señalando a Miyabino quien se sonrojo mirando al de la cinta indignado.
    -No es tan asi como dices es un poco serio no mas-lo defendio como pudo pero lo hizo.-A Fey le gusta Taiyou!!-grito tratando de desviar la atencion de el hacia el conejito que sonrio y a sus amigos del futuro les daba un ataque.
    -¿Que?no es no es cierto-exclamo Vanfeny mirando a Fey -¿Cierto?-ya teniendo miedo horrorizandose al ver que el peli-verde asentir abrazandolo para que se calme.
    -Es cierto Vanfy no te alteres jejeje-sonrio nervioso mientras que Einamu miraba el techo pensando que era una pesadilla.
    -Ya dejando las bromas de lado, chicos debemos confesarnos-planteo serio Yoichi mirando a todos en el cuarto para luego sonreir burlon-¿O van a esperar que alguna chica se los quite?-
    -Eso no va a pasar-afirmo Hikaru haciendo un puchero enojado.
    -No podemos asegurarlo nunca falta la tonta que se quiere meter donde no le importa-intervino Miyabino frunciendo el ceño.
    -Entonces debemos ponernos en accion-repitio el rubio-Mañana nos pondremos en marcha todas las cosas que podamos para que caigan a nuestros pies y recuerden nos ayudaremos entre nosotros-siguio dando intrucciones
    -¿Quien te puso como lider a ti rubia?-pregunto enojado Kirino
    -Yo no neesito tu permiso para hacerlo chicle andante contesto igual el otro formando una pelea y sus amigos tuvieran que tratar de separalos para que no se mataran. Mientras que mas lejos en un ricon un pensativo Einamu miraba la situacion pensando que habia algo que no cuadraba en el asunto.
    -¿Que pasa gatito, en que tanto piensas?-pregunto Vanfeny al acercarse seguido de otros chicos tambien interesados en la charla.
    -En que esta situacion es muy rara desde cuando a Fey le gusta alguien que no sea Alpha-pregunta mientras los otros asentian.
    -Es cierto ademas de que a Kurama le gustaba Minamisawa y ahora paso a Shindou-susurro Hayami confundido.
    -Si eso igual pasa con Hikaru y Kirino ellos estaban enamorados de Shindou y Kariya puedo asegurarlo-dijo alterado Aoyama
    -Definitivamente esto es algo que debemos investigar a fondo-propuso Einamu.
    -Me parece que estan viendo muchos programas en ese canal de investigacion como Manabe-kun-rio Hayato
    -Es un buen canal no digas eso!!!-se defendio el peli-lila acomodandose los lentes-Ademas de que no diras que no es raro que el capitan no se enojara cuando escucho que hay alguien que anda tras Tsurugi-san como cuando se entero que la princesa Lalaya queria hasta casarse con el-dijo mientras ambos recordaban como se puso el castaño en la nave al enterarse de ese asunto.
    -Olvide que se te habian pegado las mañas de tu novio jejeje pero es cierto lo que dices- dijo primero burlon despues serio mirando al castaño que con Fey trataban que Kirino no pateara a Yoichi.
    -Ven aquí hay gato encerrado y no es precisamente una de las disque amigas de Gamma-dijo seguro el peli-canela mientras a los otros les resbalaba una gota estilo anime por la nuca ese chico si era celoso.
    -Bueno pero lo averiguaremos mañana ya es tarde y debemos ir ya hacia nuestras casas-dijo un poco fuerte para que todos lo esucharan y todos asentian ya dejando de pelear y comenzando a salir de la habitacion para ir a sus casas unos algos ansiosos ya que al otro dia poner en practica su 'fabuloso' plan y otros tratando de entender las ideas que venian a su mente.

    Ya estaba oscureciendo y un oso se encontraba hablando por celular totalmente nervioso.-¿Como que la cura no esta si hizo la otra en unas horas no mas?-exclamo Wandaba alterado.
    -Lo que pasa Wandaba es que esta tardara unos dias porque es mas complicada y no tengo todo para prepararla-explico el cientifico al otro lado-ademas de que Einamu y Alpha me llamaron para preguntarme si sabia le habia pasado a Fey-agrego el hombre.
    -¿En serio?-el oso sudo frio sabia lo que eso se significaba.
    -Si Wandaba te sugiero que hables con ellos, si tengo novedades te aviso-finalizo y luego corto el dr Arno mientra el robot suspiraba cuando la puerta de la casa se abre dejando ver a Fey y el oso trata de esconder el celular mirandolo nervioso.
    -Oh hola Fey como te fue hoy-sonrio nervioso el niñero mas cuando el conejito lo cargo abrazandolo.
    -Muy bien Wandaba vamos a cocinar tengo hambre -dijo divertido el menor llebandolo a la cocina mientras su niñero lo observaba.
    -¿Por que tan feliz Fey?-pregunto.
    -Oh jejeje es que estaba pensando en algo que hare mañana-sonrio dejando al oso en el suelo.
    -¿Que haras?-se puso nervioso de lo que fuera a contestar.
    -Es una sorpresa ya lo sabras-guiño el ojo el menor mientras comenzaba a cocinar y el oso sudaba a mares esperando que no sea lo que pensaba rogando que no pasara nada raro.Ni se imaginaba lo que se venia...

    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado muchas gracias a los que leen y a los que comentan el fic.
    Este capitulo es un poco mas largo mi imaginacion dio un poco mas :=WIJIS: :=WIJIS: dejen sus comentarios (es una sugerencia no una orden jejeje)y sin mas que decir hasta la proxima :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy hermoso :=WIJIS: me da pena wandaba si les dice a alpha y einamu lo del perfume va a morir talvez :=omgdf: :=omgdf: tambien diverti mucho con los supuestos amores de los chicos si supieran que es culpa de wandaba :=EEEE:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=BIENODOE:


    CAPITULO 5: Una mañana con muchos celos.



    El día recien comenzaba muchos estudiantes se preparaban para su tortura diaria de cada dia algunos dormidos, otros apurados y otros extra dormidos.
    Un peli-azul se levantaba de mala gana vistiendose rapidamente bajando a desayunar con una cara de malhumor increible para esa hora de la mañana, entro en la cocina sentandose atacando su desyuno como si fuera su peor enemigo bajo la nerviosa mirada de su hermano.
    -Kyousuke si no lo quieres comer no lo hagas pero no es necesario que lo despedaces todo ¿Que ocurre?-dijo el mayor viendo como su hermano dejaba de romper su tocino con el tenedor para mirarlo a el suspirando dejando salir un poco de su enojo.
    -Yuuichi no tengo mucha hambre ademas que no dormi del todo bien es eso-dijo el oji-ambar mientras el otro sonreia.
    -¿Es por lo de Tenma?-pregunto viendo como el otro chistaba mirando hacia otro lado.
    -Tsk claro que no-dijo inseguro -Porque deberia molestarme, solo porque le sonrie a ese,porque quiere entrenar con el,o PORQUE LO ABRAZA DIME PORQUE DEBERIA MOLESTARME EH-agrego primero molesto luego enojado y por ultimo furioso tratando de calmarse.
    -Si se nota que no estas molesto-sarcasmo-Aun que mas que molesto pareces celoso muy celoso-dijo el oji-marron tomando su jugo mientras el menor levantaba la ceja sonriendo burlon.
    -Mira quien habla dime que haras si la cacatua esta pegada a Namikawa-sorio viendo como su hermano tragaba con esfuerzo su ultimo trago sonriendole forzado.
    -No le digas asi primero y eso tal vez eso solo fue ayer hoy de seguro no pasara eso ademas de que yo no haria nada malo 'solo lo haria desapareciera sin dejar ni una huella'-aseguro y luego penso el mayor de los Tsurugi escuchando la risa de su hermano al cual no podia engañar el sabia que era un celoso igual o peor que el mismo.
    -Como tu digas fingire que te creo-se volvio a burlar el menor mientras el otro lo reprochaba y ambos se levantaran para ya salir para el instituto.

    *******

    Caminaron un par de cuadras rapidamente casi llegando a una plaza que quedaba de camino encontrandose con que eran esperados por dos chicos que al verlos sonrieron acercandose a ellos.
    -Buenos dias Tsurugi, Yuuichi-san-saludo un peli-rosa a ambos hermanos que se lo devolvieron.
    -Buenos dias Yuuichi-sempai,Tsurugi-saludo dulcemente Shuu recibiendo tambien el saludo de ambos comenzando a caminar las ultimas cuadras hacia el instituto seguidos de cerca por los otros empezando a extrañarse al ver como pasaban sus otros compañeros, primero paso Ichiban siendo abranzado por un feliz Hikaru que no lo soltaba,luego un Minamisawa siendo acosado por muchas chicas y Yoichi, cierto Kariya seguido por un sonrojado Kinsuke que trataba de hablarle seguidos de un enojado Taiyou que traia consigo a Fey que hablaba continuamente sin parar mientras un poco mas atrás venia un serio Alpha con Makoto que trataba de sacarle una frase de mas de dos palabras al peli-violeta pero sin mucho éxito, un irritado Hakuryuu que huia literalmente de un coqueto Miyabino que insistia con no entendian que, Shindou hablando con Kurama que le tocaba los rulos sin vergüenza alguna mientras el musico sonreia nervioso, Namikawa llego junto a los hermanos saludandolos al igual que a los otros mirando burlonamente las situaciones que sufrian sus disque amigos aun que al ver a Makoto junto al chico koala fruncio el ceño pensando en reclamar cuando llegaron a la entrada del colegio pero todos se quedaron petrificados al ver que Yukimura traia en brazos a un sonriente Tenma seguidos por un preocupado Furetsu.Todos los semes voltearon a ver a Tsurugi que tenia mas de una vena hinchada al ver la escena pero trato de calmarse antes de acercarse al par y mirando matadoramente al otro peli-azul que se puso nervioso al notar su mirada y Tenma que sonreia inocente sin saber los pensamientos homicidas que tenia el oji-ambar contra el pobre Yukimura.
    -¿Se puede saber que paso?¿Porque vienes asi Matsukaze?-escupio con rabia Tsurugi que casi no podia controlarse.
    -Es que veniamos camino al instituto, me tropese y me torci el tobillo por eso Yuki-kun se ofrecio a traerme asi no es muy dulce-conto el castaño a todos los presentes mientras el oji-azul sentia como Tsurugi lo mataba con la mirada.
    -Oh pero que amable de tu parte-activo su modo sarcastico Tsurugi-Pero de seguro te cansaste asi que de aquí yo lo llevo a la enfermeria-finalizo y sin siquiera mirar ni recibir una respuesta tomo al oji-plata en brazos llevandoselo rumbo a ese lugar mientras todos miraban con una gota estilo anime al par mientras Tenma asi la seña de disculpas a Yukimura y a Furetsu.
    -Creo que sera mejor entrar antes que nos regañen a todos-dijo el oji-exotico intentando verse casual yendo hacia Namikawa bajo la celosa mirada de alguien.
    -Vamos Namikawa- susurro al chico tiburon a este que solo se encogio de hombros tomando el brazo de Makoto arrastrandolo siguiendo al peli-naranja mientras el resto los seguia entrando al edificio retirandose a sus respectivas clases.

    ******

    Ya en sus salon dos oji-rojos hablaban muy entretenidos ya que su profesr todavia no llegaba.
    -Kariya venia apurado porque llegaba tarde pero me espero cuando se lo pedi-contaba el rubio ilucionado a su amigo que lo veia con una sonrisa algo tristona ya que estaba feliz por su amigo pero un poco decaido porque sus avances con el chico inexpresivo iban horriblemente mal.
    -Me alegro por ti Kinsuke es bueno que te vayas acercando yo ya no se que hacer para que me hable-solto un suspiro el de la cinta blanca.
    -Vamos Makoto no te desanimes recuerda lo que te dijo Fey debes ser insistente-animo Kinsuke a su amigo que sonrio mas animado.
    -Tienes razon debo seguir intentando-dijo Makoto al rubio antes de que dos personas se sentaran delante de ellos uniendose a la conversacion.
    -¿De que tanto hablan?-pregunto Taiyou a el par de peli-largos.
    -De nada interesante Taiyou-sonrio el rubio a el chico sol quien se le quedo viendo embobado era realmente hermoso a sus ojos.
    -Seguro princesa porque no lo parecia-intervino Namikawa hablandole al castaño ya que Kinsuke trataba que el peli-naranja volviera a la realidad.
    -No me digas asi pero es cierto-regaño al de la cicatriz para luego recordar algo-Oye Namikawa ¿Que piensas de Furetsu?-pregunto de tratando de sonar casual-¿El te agrada?-
    -Si me agrada ¿Por que lo preguntas?-interrogo el de cabello de color indefinido con la secreta esperanza de fuera que el otro estuviera aun que sea un poquito celoso.
    -No es por nada lo que pasa es que el es muy agradable y lindo se ve que quiere acercarse a ti deberias ser mas amable con el y hablarle.-dijo Makoto poniendo en practica lo que les dijo Yoichi.

    FLASH BACK

    -Recuerden que si se encuentran y tienen la oportunidad de hablar con el chico que le gustan a sus amigos hablenle bien de este tirenle rosas digan que es la persona mas increible del mundo aun que no lo sea-dijo como todo un maestro el de las gafas mientras el resto asentia y algunos hasta anotaban el consejo.
    -No dejen pasar ninguna oportunidad haganlo cada vez que puedan asi nos ayudaremos entre nosotros y optendremos mas puntos a favor-finalizo el rubio levantando el puño en señal de determinacion.

    FIN DE FLASH BACK


    El oji-marron miro levemente sorprendido por la actitud de Makoto ¿Este estaba tratando de hacaele gancho a Furetsu con el? 'debe ser mi imaginacion' penso negando para sus adentros viendo como Taiyou todavia no raccionaba y ambos afememinados ya lo movian de un lado al otro para que regresara, suspiro pesadamente pensando que esa seria una larga y pesada mañana...

    ******

    Un poco mas lejos del Raimon en un callejon se encontraba un oso celeste que llevaba sombrero y gafas oscuras que esperaba a alguien se notaba nervioso poniendose mas cuando oyo unos pasos acercandose al lugar volteandose al ver que habia llegado la persona que esperaba.
    -Bueno aquí estoy que quieres-pregunto un peli-blanco.
    -Mira inutil te llame porque necesito de tu ayuda-dijo el oso casi con dolor por pronunciar esas palabras.
    -Y en que te podria ayudar yo oso de pacotilla-pregunto alzando una ceja el de pelos parados.
    -Te lo contare todo pero ni una sola palabra a Einamu o te arrepentiras-arremetio Wandaba apuntandolo a lo que Gamma sonrio arrogante.
    -Eso lo pensare comienza a hablar ¿Que hiciste Wandaba?-mirandolo superior a loque el oso se tenso no sabia que estaba pensando cuando se le ocurrio pedirle ayuda pero ya no habia vuelta atrás tenia que decirle lo que paso....


    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado es hasta donde dio mi imaginacion jejeje. :=ummse: :=AKAKAKAKAK:
    Gracias a los que leen el fic y dejen sus comentarios sin mas que decir hasta la proxima :=deeaaah
    :
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Hme encanta esta genial quiero conty (escribe la cuando quieras que mientras mas laraga sea la espera mas nos sorprenderá al verlo {~u*}/) me encanta y me da risa que los semes hacen las insinuaciones aciertan y después ñya ideas mías pero es que hay que ser bien seme (entindase idiotas) para no notarlo.
    animo los ukes como se ayudan entre ellos para conquistar a los chicos ustedes pueden ukes son un grupo muy unido jajjaa me mata los chicos de los grupos que no están afectados mas que nada ukes que están pensando por que sus amigos actuan tan raro jajajaja!!! Animo sigue con tu fic yo te apoyo!!!!
    Sayop!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES LAMENTO LA DEMORA PERO AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE..
    :=BIENODOE:


    Capitulo 6: Una verdad y un millon de preguntas.


    La mañana continuaba en ciudad Inazuma todos realizaban sus tareas con tanquilidad todo era paz y calma exepto en..
    -¿Que?!!!!-era el exagerado grito que se escuchaba de cierto grupo de chicos que se encontaban encerrados en la sala de musica durante el receso.
    -Asi es como lo escuchan ese oso de pacotilla fue quien volvio locos a todos-decia un serio Gamma contandoles a Yuuichi, Alpha, Ichiban, Yukimura, Ibuki y Minaho lo que el oso del futuro le habia confesado que hizo al tratar de conquistar a SU novio.
    -Entonces eso es lo que pasa, sabia que algo raro habia aqui-decia un feliz Yuuichi que pensaba en el lindo peli-naranja que estaba bajo la accion de algo raro y no se habia enamorado de otro, el no era egocentrico pero habia notado como Furetsu lo miraba sabia que sentia algo por el.
    -Claro por lo que mis sospechas son correctas pero como lo hizo-interrogo Minaho a Gamma en pose pensativa mientras el oji-violeta negaba un poco enojado mientras los otros lo miranban pensando no sabias nada no te hagas el listo.
    -Esa cosa no me dio muchos detalles solo me confeso algunas cosas-suspiro recordando la charla con el robot.

    FLASH BACK

    -¿Como se te ocurre hacer algo asi?-exclamo el peli-blanco enojado mirando al oso celeste que tenia mas de un chichon en su futurista cabeza que lo miraba con llanto comico en sus ojos.
    -¿Que te pasa idiota tu sabes mis sentimientos porque preguntas?-grito dramaticaente por lo que el otro solo bufo.
    -Si pero estamos hablando de sentimientos hacia MI novio, por si no te quedo claro MI novio-casi que le metia otro golpe pero se contuvo.-Sabes que esto es grave no, todos andan como locos-
    -No es tan grave solo fue un inocente accidente-dijo el robot acariciando su golpeada cabeza de oso.
    -Si pero tu inocente accidente puede traer problemas serios mas de uno incluso podria hasta morir-grito Gamma nervioso pensando en el plan de Alpha para desaparecer con el mayor dolor posible a Taiyou por intentar robarle a su conejito.
    -Bueno para eso te pedi ayuda idiota tu puedes decirle a los demas esto y tambien que el doctor Arno ya esta trabajando en una cura claro sin decirle a Einamu-chan-dijo el oso ya de color rosa haciendo gestos raro con sus brazos a lo que a Gamma se le hinchaban las venas de la frente y del cuello ese oso le estaba tratando de tirarle su problema a el.
    -Oh no intento de niñera ni lo intentes este es tu problema y asumiras las consecuencias-reto el mayor.
    -Y lo hare solo te estoy pidiendo que mantengas a los otros mientras lo resuelvo-pidio mirando al humano frente a el que suspiro cansado para luego asentir.
    -De acuerdo pero ¿Como rayos hiciste todo esto?-pregunto levantando una ceja Gamma a lo que el otro sudo frio no podia develar su estrategia le habia dicho que hizo algo al mayor pero no menciono el detalle que eran perfumes y eso, nada mas ya que a pesar de lo catastroficamente mal salio en estas ocaciones no era un mal plan.
    -Ehmm no hace falta eso ejejeje solo hace lo que te pedi-susurro primero nervioso y luego grito señalando al otro para despues darse a la fuga dejando al otro mirando con una gota estilo anime como escapaba como gallina aterrada.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Si definitivamente ese oso es una amenaza-decia un estresado Ichiban.
    -Debemos averiguar mas asi sabremos como ayudar a los chicos poque si no mas de uno morira-afirmaba como todo un detective Minaho.Todas la miradas viajaron a Yukimura al que lo invadio un aura depresiva ya que el estaba bajo la amenaza del delantero estrella del Raimon.
    -No es mi culpa no se porque se enoja conmigo si es el capitan el que se me acerca-dijo el depresivo recapitulando lo sucedido el dia de hoy desde que llegaron al instituto Tenma se pegaba a el como chicle snriendole abrazandolo y besandole la mejilla por ayudarlo en la clase de quimica esto observado por un muy enojado Tsurugi el cual no le salto a matarlo gracias a Shirou-sensei no lo permitio si fue asi en clases no se queria imaginar despues.
    -jejeje bueno lo que pasa es que Kyousuke es un poco celoso-decia un nervioso Yuuichi mientras los otros pensaban ¿solo un poco?-Aun que no creo que te haga algo malo-afirmaba seguro.. por fuera ya que interiormente estaba mas que desesperado de que su hermanito fuera a cometer un Yukimuracidio instigado por sus celos.
    -Eso dices pero para mi si las cosas siguen asi para mitad de semana tendremos un peli-azul menos-se burlo Ibuki mientras el aura depresiva se hacia mas grande contagiando al mayor de todos haciando que el de la banda negra comenzara a reir fuertemente.
    -Ya deja de decir esas cosas Ibuki no es gracioso-alego un serio Ichiban al que tambien le llego esa amenaza de cierto peli-verde que le dijo que sino queria despedirse de esta vida no se le acercara a Hikaru.. no fue muy bonito por lo que suspiro pesadamente por su suerte.
    -Si el Dr Arno esta haciendo la cura pero cuanto tardara-pregunto Alpha a su amigo que se encogio de hombros levantando las manos en señal de no saber.
    -¿Y que se supone que haremos hasta entonces?-se unio al interrogatorio despues de su mini depresion Yuuichi.
    -Seria bueno contarle a los demas para que sepan pero no se si buena idea decirles a los que estan bajo el efecto de la sustancia-afirmo pero luego dudo Minaho a lo que los demas lo pensaron un poco para luego asentir no muy convencidos.
    -No creo que ellos nos crean-susurro el oji-azul para despues agregar-Lo mejor sera mantenerlos vigilados para que no pase nada malo-
    -Ok-finalizo un inexpresivo Alpha mientras se levantaban todos para poder salir a disfrutar lo que quedaba del receso pensando que harian para poder mantener tranquilos a sus amados sin que ellos se enojen.

    ************

    Por otra parte en la biblioteca se encontraba el tierno Hikaru esperando a su gran amigo Kariya para que hicieran un trabajo que tenian atrasado para no reprobar, sonrio al ver que este se acercaca sin notar el ceño fruncido que este traia.
    -Kariya que bueno que llegas-saludo al mayor mientras este se acomodaba a su lado sacando sus cosas.
    -Si si como digas hagamos esto de una vez-dijo enojado haciendo que el otro hiciera un puchero al tiempo que comenzaban a hacer el trabajo se mantuvieron concentrados al menos el mayor que al rato de estar escribiendo observo al peli-morado que parecia tener un debate interno.
    -¿Que ocurre?-pregunto directo mientras el corderito salia de sus pensamientos bajando la mirada para despues mirarlo antes de hablar.
    -¿Kariya-sempai usted salio con alguien alguna vez?-pregunto sonrojandose levemente.
    -Ehmm si-mintio el peli-verde mirando su carpeta un poco nervioso solo un poco.
    -¿Y como se hace para pedir eso?¿Como se acerca a esa persona para que lo note?-volvio a interrogar el oji-negro.
    -Bueno eso depende-respondio nuevamente el otro.
    -¿Depende?¿De que depende?-insistio un poco sorprendido el menor.
    -Del color del cabello de la persona-dijo muy seguro a lo que el otro lo miro muy confundido.
    ¿Del color del cabello?-ok eso lo habia dejado muy sorprendido quien miro nuevamente a su sempai que continuo.
    -Si se que tu de seguro no lo sabes porque estas chiquito pero dependiendo el color del cabello sabes que debes hacer.Por ejemplo si esa persona tiene el cabello verde asi como el mio le gusta que se acerque y sea cariñoso pero si su color de cabello es naranja tienes que alejarte como si no te importara para que venga a ti comprendes-mencionaba como todo un doctor en el tema Kariya mientras que Hikaru quedaba totalmente impresionado al conocer ese dato por lo que hasta lo anoto.
    -Vaya que gran consejo Kariya-sempai usted es genial de verdad no lo sabia-dijo admirado el cordero mientras que el otro asentia superior aun que internamente se avergonzaba de la ridicula mentira que le dijo a su compañero pero no se arrepentia sabia perfectamente que Hikaru era muy inocente por lo cual la creeria y se alejaria del idiota de Ichiban al menos por un tiempo mientras el podia saber como protegerlo de ese desvergonzado.
    -Si lo se Hikaru si quieres yo te ayudare en estas cuestiones solo si tu me haces caso solo a mi de acuerdo-finalizo mientras el otro asentia ilucionado para luego continuar el trabajo lo vio de reojo para sonreir levemente el cuidaria de su pequeño corderito.

    **********

    En la parte herbosa del Raimon se encontraba un peli-naranja oculto en unos arbustos observando detenidamente a su presa, un despreocupado Namikawa que se encontraba hablando de quien sabe que cosas junto a sus compañeros de causa Tsurugi y Hakuryuu.
    -Vamos animo Furetsu solo es cuestion de acercarte y hablarle simple-se autoanimaba el oji-exotico entre el arbusto.
    -Si fuera tan simple ya te hubieras acercado-molesto un recien llegado Miyabino a el del pañuelo que se contuvo de pegar EL grito por el susto que le dio.
    -Mira quien habla tu tampoco te acercas a Hakuryuu-defendio su orgullo a lo que el peli-gris hizo una cara de ofendido mirando a Furetsu.
    -No aun no porque no es el momento estoy preparando el terreno-afirmo mientras el otro leventaba una ceja sonriendo burlonemente.
    -Aja y cuando sera el momento según tu eh-volvio a atacar al otro que buscaba las palabras para defenderse pero no las encontraba.
    -Espiar detras de los arbustos sirve de mucho-siguio con la pelea pero antes de que contestara continuara de unos arbustos cercanos emergio un peli-rosa casi matando del susto a los otros.
    -Es cierto lo que dices Miyabino-se acerco Kirino a ambos mientras se sacaba unas hojas que quedaron en su cabello.-Debemos entrar en accion-agrego tomando la mano de los dos chicos acercandose al trio que los miro raro.
    -Hola chicos como estan-saludo a los otros poniendose nervioso ya que habia actuado por un arranque de valentia pero al quedar al frente de Tsurugi no sabia que hacer
    -Hola-dijeron al unisolo Furetsu y Miyabino que no sabian que hacer.
    -Hola-saludaron secamente los rebeldes preguntandose cuando se irian esos tres
    -Vieron que bello esta el clima-saco un nuevo tema de conversacion Kirino recibiendo dos miradas nerviosas y tres aburridas por parte de los vijilados, Tsurugi se disponia a pedirle al trio que se largara cuando al mirar justo detras de Kirino un poco mas lejos pasaba un sonriente Tenma que conversaba con un divertido Matatagi que reia de la suerte de un ser que era arrastrado por el castaño, ser que según recordaba le dijo que si queria seguir respirando tenia que alejarse del SU dulce y tierno capitan.Asi que sin decir una palabra salio a la cazeria de su presa seguido por sus amigos que querian evitarlo o filmarlo para subirlo a internet quien sabe.
    Por su parte los ukes vieron por donde fueron a lo que Miyabino sonrio coquetamente mirando a sus amigos.-Los traemos locos-afirmo alegremente mientras los otros que tenian cara de asombro.
    -Que no lo ven al vernos quedaron mudos huyeron nerviosos es obvio que les gustamos-dijo totalmente fuera de la realidad el peli-gris haciendo que ambos se sonrojaran pensando en que podria ser cierto lo que decia su coqueto amigo.
    -¿Crees que sea verdad?-pegunto un poco dudoso Furetsu a Kirino que ya estaba en ensoñaciones con el peli-azul.
    -Si Yoichi-sempai me dijo que asi pasa cuando quiere conquistar a algun chico-trato de convenserlos de sus palabras trayendo de golpe a el oji-celeste que fruncio el ceño muy enojado.
    -No es bueno seguir los consejos de esa rubia a menos que quieras terminar asustando a Hakuryuu-regaño al mas bajo que solo se cruzo de brazos negando.
    Furetsu sonrio con alivio sus amigos si que sabian levantar el animo y esperanzado de que lo que decia el portero sea verdad.

    ***********

    Dentro de un salon aun vacio ya que nadie habia entrado porque recien habia sonado la campana un peli-lila escribia cosas en una hoja posibles teorias de lo que podria haber le pasado a sus amigos tratando de analizar lo dicho por Einamu y el comportamiento de estos para sacar una conclusion pero no le llega ninguna idea.
    -Agh porque no se me ocurre nada-dijo fastidiado para luego acomodarse los lentes-Estar tanto con Kazuto-kun me esta dañando el cerebro-bramo echandole la culpa a su novio de su bloqueo mental, levanto la cabeza mientras una gota estilo anime bajaba por su nuca al ver que entraba Matatagi teniendse el estomago de tanta risa que tenia.
    -jajaja Manabe te lo perdiste fue muy gracioso-siguio riendose el de las mechas azules para luego seguir el relato-LA escena de celos que hizo Tsurugi ese fulano estaba que se queria salir corriendo pero no se de cual de los dos jajaja-finalizo mientras se limpiaba una lagrima que salia por su ojo.
    -¿Y que dijo el capitan?-interrogo del oji-gris alzando una ceja.
    -Nada ni cuenta se dio creo yo-respondio pensando en lo distraido que era el castaño pero igual lo queria.
    -Definitivamente algo ocurrio y debemos averiguar que es-sentencio mirando a su compañero que asintio aburrido a el tambien le intrigaba saber... ¿QUE FUE LO QUE PASO?


    BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE...
    GRACIAS A LOS QUE LEEN ESTE FIC Y LOS QUE COMENTAN, Y POR SU APOYO :=WIJIS: :=WIJIS: SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Hola!!! Genial!!!conty Jajjajaa muy bueno... karija y sus consejos dios hikaru inocente que mono kirino detrás de tsurugi fue gracioso y furetsu dudoso De las palabras de su amigo jajjaja que gracioso jajja me encanta... Wandaba revelando su travesura secreta a su rival amoroso jajjaja muy buen cap trae conty pronto pero no tan pronto...
    Okno trae conty cuando se te de la regaña que nosotras te esperaremos o al menos yo lo haré ajjaja suerte animo siguele sigue le ajjaja gracias por tus esfursos y por traernos la conty!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES LAMENTO LA DEMORA PERO AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=ewriting: :=ewriting:



    Capitulo 7: Pelos de punta y muchos enfados.


    Los dias pasaban en la ciudad Inazuma, todos sufrian del calor y de un malhumor terrible.Ya todos los semes se encontraban al tanto de lo que habia ´pasado y quien lo habia hecho , el futuro vilmente golpeado niñero de Fey que se escondia de su ira.
    La mayoria trataba de mantener a los dulces chicos calmados sin saltar sobre sus 'enamorados' algunos lo hacian sin verse muy celoso otros no podian lograrlo.
    Una nueva mañana comenzaba en Raimon todos los alumnos se encontraban pacificamente en sus salones fijiendo poner atencion a sus respectivos profesores exepto...
    -Ya te lo he dicho Kita deja de meterte en mis asuntos-decia por demas histerico Yoichi mirando al peli-naranja que fruncio el ceño.
    -Basta Yoichi sabes que no puedes andar haciendo esa clase de cosas aquí que te volviste loco.-replico el serio oji-verde sobando su sien tratando de calmarse y no levantar tanto la voz ya que ambos se encontraban en medio un pasillo, por su parte el rubio chisto acomodandose sus gafas pensando en que mosco le pico a su amigo para comportarse asi y que iba a hacer ya que su plan se arruino, dicho plan era mandarle multiples mensajes a Minamisawa invitandolo a ir al baño que se encontraba en el primer piso ahi el lo esperaria disfrasado de porrista y comenzaria el show de provocaciones hasta que el peli-violeta callera por el. Tanto trabajo para nada penso mas que fastidiado el oji-azul se habia esforzado en que cada mensaje le llegara a el oji-marron gasto de su preciado credito en su celular llego temprano con lo que le cuesta leventarse y se produjo con ese ajustado disfraz todo para que cuando se abriera la puerta en vez de ver por quien habia hecho todo se encontro con un enojado Ichiban de que luego de que tuvo un mini ataque lo saco a la rastras de ahi diciendo algo acerca de no sabe que cosas osea mucho bla bla bla que no comprendio suspiro cansado.
    -Sigo sin entender que te molesta-hablo mirando como el otro trataba de no mirarlo mucho sintiendo ganas de matar a alguien en ese mugre lugar el solo llego al instituto a hecer lo de todos los dias pero de la nada aparecio el peli-violeta mstrandole todos lo insinuantes mensajes que le mando Yoichi la noche anterior y a la mañana bien temprano, sintio que cada vena de su cuerpo se hinchaba y se ponia en marcha para encontrarse con el rubio provocador, entro de una dispuesto a reclamarle pero se quedo sin habla al verlo como estaba vestido recuperandose rapidamente sin babear en el proceso para luego sacarlo de ahi solo para ir a su salon y pasar el resto del dia en paz.
    -Es que debriamos estar en clase nos van a regañar y vas vestido asi como quieres que no lo este.-pregunto ironico enojandose al verse ignorado por el otro para solo suspirar jalando su muñeca rumbo al salon pero olvidando un detalle.
    -Acaso quieres que vaya asi-sonrio burlon Yoichi para acercarse a Ichiban abrazandolo dejandolo desconcertado, luego se separo aun abrazado mirandolo a los ojos agrago-Se que te preocupa que me haga algo por la fama de pervertido que tiene Minamisawa pero no debes hacerlo yo se lo que hago-sonrio coqueto guiñandole el ojo para soltarse caminado hacia el baño para cambiarse.-Me cambiare e ire para la siguiente clase-se despidio dejando medio aturdido y perdido oji-verde que siguio en sus ensoñaciones desprertando abruptamente al escuchar un fuerte..
    -Oiga que hace fuera de clase-seguramente un profesor lo habia cachado fuera en ese horario a lo que el salio corriendo sin rumbo rogando que no lo atraparan.

    ******************


    Ya a la hora del almuerzo se encontraba un aburrido Kurama comiendo valga la redondancia, suspiro cansado mirando al vacio pensando en el consejo que le dio su peli-rosa amigo 'debes ser mas demostrativo con tus sentimientos si quieres conquistar a Shindou, el es muy expesivo ademas de que es muy despistado' esas eran las bonitas palabras hacia su mejor amigo que Kirino le habia confiado para darle animos al peli-celeste para confesarse al ex-capitan que le daba vueltas en su cabeza, suigui dandole vulta al asunto hasta que sintio que alguien le cubria los ojos.
    -¿Quien es?-susuraban en su oido.
    -Un idiota que no tiene nada que hacer-pronuncio mientras le destapaban sus ojos y veia como Minamisawa se sentaba a su lado-Mira adivine-dijo con tono sarcastico mientras el otro reia y negaba.
    -Que humor tienes hoy Kurama-solto tomando el jugo que traia sacando su bento dispuesto a atacarlo tenia hambre, el mas bajo chisto mirandolo de reojo para luego de pensarlo se animo a interrogarlo.
    -Oye ¿Tu eres amigo de Shindou hace mucho no?-el otro asintio un poco intrigado-Osea lo conoces bastante-afirmo recibiendo otro asentimiento-¿Que clase de personas le gusta?-termino de preguntar tratando de que se notara que se habia sonrojado.
    -¿Como?-susurro perplerjo.. Ok esas preguntas lo habian tomado por sorpresa.
    -Ya sabes que clase de gustos tiene-dijo el moreno mirando a todos los lugares menos al oji-marron que quedo shock un ratito para luego mirarlo aclarando su garganta.
    -Bueno claro entiendo jejeje.. que te puede decir le gustan le gusta que sean buenos, sentimentales asi como es el,que tengan cabello largo, sean altos, algo afeminados-respondio el mas alto tratando que el de ojos negros entediera la clara indirecta que le estaba tirando osea 'TU NO LE GUSTAS' rascando su nuca observando como el otro se desanimaba un poco para sonreir coquetamente-Pero a mi me gustan todo lo contrario-insinuo mientras sacaba de sus pensamientos a un serio Kurama que rio ante su comentario mientras un ' pobre de Nishinosora' se hacia claro en su mente pero decidio no decirlo.
    -Claro lo que tu digas-dijo sarcastico levantandose-tengo que ir a mi siguente clase nos vemos idiota-se despidio para salir de la cafeteria dejando a un feliz peli-morado que susurro.
    -Seremos una gran pareja-feliz mirando como el peli-celeste se alejaba bajando su mirada hacia la retaguardia del chico sin ninguna vergüenza.


    ***************


    Mientras el almuerzo continuaba un sonriente Shuu se encontraba en un salon esperando pacientemente al mayor de los Tsurugis para tener una tutoria, luego de unos dias insistiendo habia convencido a Yuuichi de darle unas clases de apoyo ya que no entendia algunos temas de matematica cosa que era una vil mentira ya que el conocia muy bien los temas y se le hacian facil pero con tal de pasar unos momentos mas con el peli-azul que no fuera en el entrenamiento se hacia el ignorante.
    Le encantaban esas clase el mayor era tan tranquilo y amable al explicarle las cosas el solo se la pasaba mirandolo sonriendo bobamente diciendo alguna que otra cosa o preguna de vez en cuando para no quedar en evidencia.Se sonrojo al mirar el paquetito en la mesa, eran unas galletas que habia preparado para su tutor para de paso hablar de lo que sentia cuando escucho unos pasos acercarse, se sento como niño bueno en uno de los bancos mientras miraba con una sonrisa la puerta, borrandola de golpe,al ver que se abrio dejando ver..
    -Con que aquí estabas Shuu me llamo la atencion cuando no te vi en la cafeteria-a un Hakuryuu que se paraba frente a el.
    -Es que hoy tenia una tutoria con Yuuichi-san por eso me vine hacia aquí-menciono el de cabello negro mientras el peli-blanco tenia un tic en el ojo al escuchar ese nombre exalo sacando un poco de enojo mirando por la ventana para voltearse a ver al de los mechones tri color nuevamente.
    -Hablando de eso.. hoy no creo que tengas-tratando de sonar casual mirando de reojo como el menor se sorprendia-Hace rato me cruze con el y me dijo que tenia un asunto que resolver durante el almuerzo y no vendria-comento al oji-marron recordando como vio a el peli-azul en el patio del instituto, este se encontraba espiando a cierto oji-exotico que su vez espiaba a su amigo con complejo de pirata que este espiaba a Makoto que se encontraba hablando animadamente con Kinsuke, una gotita anime cayo por su sien espiar se estaba poniendo de moda definitivamente.
    Shuu se desilusiono un poco pero sonrio ya que tal vez despues tendria tiempo para estar con el mayor, Hakuryuu acerco una silla hacia la mesa y se sento a su lado viendo su carpeta.
    -Y que tanto estudias tal vez podria ayudarte yo-dijo a lo que el menor se puso nervioso lo estaban por descubrir .
    -No es nada importante no hace falta jejeje-cerro abruptamente su carpeta dejando confundido a su amigo que antes de preguntar que pasaba fue interumpido por el sonido de la puerta que se abrio de pronto mientras un enojado Fey entraba al salon cerrando de un portazo.
    -¿Que ocurre Fey?-pregunto el de ojos negros al peli-verde que hizo un puchero antes de contestar.
    -Lo que pasa es que hize un bento grande para mi y Taiyou pero el se fue diciendo que lo dejariamos para despues y nunca volvio-se desahogo el conejito con su amigo-Despues lo vi hablando con Kariya creo que no le agrado-siguio contando el peli-verde.
    -No debe de ser eso de seguro lo hizo porque tenia que ayudar a Kariya con Kinsuke-trato de animar a su amigo lo que no estaba tan alejado de la realidad era Kinsuke de que se trataba pero no pecisamente de que lo iba a ayudar como pensaban los inocentes chicos.
    -Tienes razon no debo tener esos pensamientos negativos-sonrio el oji-verde saltando emocionado a lo que Shuu sonrio enternecido.
    -Que raro que no estas con Alpha y eso-comento un por demas metiche Hakuryuu metiendose en la conversacion a lo que Fey sonrio negando.
    -Lo que pasa es que estan todos con sus parejas y Alpha con Makoto no podia quedarme ahi haciendole el mal tercio jejeje seria muy cruel con Makoto-conto Fey a sus amigos a lo que Shuu asintio y Hakuryuu se alejo del par viendo por la ventana denuevo notando como un arbusto se movia frente a el dejando ver a un peli-gris que se ocultaba muy mal observandolo a el sudo frio al reconocerlo pero salio de su trance al oir a el peli-negro hablarle.
    -¿Que miras Haku-san?-solto el menor al ver tan concentrado al de la coleta baja.
    -Emm nada Shuu nada-nego yendo hacia ellos mientras pensaba 'espiar se puso de moda no hay duda'.

    ****************


    Mas tarde en ese dia en la pension de Aki entraban dos jovenes totalmente empapados uno molesto y otro sonriendo nervioso, el entrenamiento se habia canselado ya que su amado entrenador junto con su adorable esposo y con los Gouenji habian salido a un viaje romantico y su entrenador Kidou tenia ciertas cuestiones corporales que le impedian presentarse, uno se preguntaria como es que sabian eso lo que pasa que a la hora de contar las cosas su entrenador les contaba todo y con eso me refiero a TODO .
    -Matsukaze debes dejar que Yukimura respire-decia un enojado Tsurugi mientras se secaba con la toalla que le habia traido Tenma tratando de no mirar el puchero del menor.
    -Es que yo quiero pasar tiempo junto a el-decia el oji-plata tambien secandose-Pero no era la idea que pasara esto jejeje-agrego sonriendo nerviso al recordar que cuando pasaban por el paque junto con Tsurugi vio a Yukimura y quizo ir a saludarlo o mas bien acosarlo un rato con el oji-ambar tras el, lo que ambos no notaron fue que los aspersores estaban prendidos hasta que quedaron empapados de pies a cabeza y antes que el peli-azul se pusiera mas gruñon de lo que estaba lo convencio de ir a la pension a secarse ya que quedaba mas cerca de donde se encontraban.
    -Lo se pero debes dejar de estar tan pegado a el es fastidioso podria habernos pasado algo peor-dijo frunciendo el ceño tomando un poco del refresco que a lo que el cataño suspiro resignado para dar lugar a una idea.
    -Oh ya se que es lo que te pasa-rio mientras el otro levantaba una ceja sin comprender.
    -No se de que hablas Matsukaze-nego tomando un trago de refresco que le ofrecio Tenma.
    -No te hagas-volvio a molestar el pequeño-No lo puedo creer el gran Tsurugi Kyousuke esta celoso-grito señalando al mayor que abrio sus ojos por lo dicho
    -Claro que no-exclamo con el ceño fruncido mas de lo recomendable
    -Si lo estas, si lo estas-siguio molestando al mayor acercandose a el picando le las mejillas al rebelde que ya no aguantando mas tomo la nuca del castaño trayendolo hacia el hasta el punto de que sus narices se rozaban.
    -Sabes si estoy celoso y no sabes cuanto-afirmo mirandolo a los ojos para luego cerrarlos comenzando a besarlo sin mas, se sentia tan liberado al hacerlo por su parte el de remolinitos quedo totalmente en shock ya que habia molestado al peli-azul para que no lo regañara no se esperaba que este terminara besandolo, se quizo separar pero el mayor rodeo su cintura apegandolo mas a el se sintio un poco raro al sentir que algo dentro suyo practicamente le gritaba que le correspondiera , a lo que termino haciendo caso rodeando el cuello del mayor con sus brazos cerrando sus ojos respondiendo a su beso Tsurugi se soprendio al sentir que Tenma tambien lo besaba pero no dejando pasar su oportunidad lamio el labio inferior del castaño a lo que este abrio lentamente sus labios permitiendo que la lengua del otro entrara en su boca, estuvieron un rato largo asi sus lenguas jugando a una pequeña batalla que obviamente ganaba el mayor y ademas que el peli-azul memorizaba el dulce sabor de cada rincon de la boca de Tenma pero ya no pudiendo aguantar sin respirar se separaron lentamente viendo los ojos del contrario algo agitados se sonrieron pero el castaño bajo la mirada extra sonrojado sintiendose un poco mareado de pronto volvio levantando su hacia el oji-ambar que lo vio extraño.
    -Kyousuke me gustas-susurro antes de caer desmayado sobre el pecho del otro que lo atrapo miranadolo asustado trataba de despertarlo traquilizandose al notar que no era tan serio ya que parecia que dormia se veia angelical su pequeño capitan por lo que beso su frente acostandolo en su cama mientras un pensamiento crusaba su mente enojandolo un poco.
    -Ese oso me las pagara-aseguro entre dientes.


    ************


    Ya mas caida la tarde casi noche por la ciudad se veia correr a un oso celeste que luchaba por escapar de tres jovenes que lo perseguian sin descanso, logro escabullirse entrando en un callejon horrorizandose al ver que era sin salida quizo volver sobre sus pasos pero no pudo ya que el chico con tres mechas azules que sonreia burlon bloquaba la salida y llamaba a un enojado Vanfeny y a su mayor miedo un decepcinado Einamu que lo rodeaban.
    -Muy bien oso estas atrapado empiaza a hablar-se cruzo de brazos Matatagi sonriendo burlon.
    -Mas te vale que lo que conto el desagradable ese no sea cierto-hablo Vanfeny señanandolo-¿Como pudiste hacerle eso a Fey?-preguntaba escandalisado pensando en el pequeño conejito.
    -Hey no le digas asi-defendio Einamu llamandole la atencion a el peli-blanco por decir eso de su novio, esta bien era desagradable pero era su novio despues de todo no debian dejar que lo insultara otro que no fuera el claro-Gamma nos conto algo sobre lo que hiciste pero quiero escuchar tu version-hablo ahora hacia al robot tratando de olvidar todo lo que tuvo que hacer para sacarle esa informacion a su novio tendria dolores durante esa semana.-Habla-finalizo observando fijamente al Wandaba que sudo frio y los pelos de su peluchona piel se pusieron de punta al notar el tono del ojji-violeta no queria hablarle al amor de su vida de su error pero ya sabiendo que no tendria salida bajo la cabeza..Algo le decia que no saldria entero de ahi...



    BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE... :=EEEE: :=EEEE:
    EN SERIO LAMENTO LA TARDANZA
    GRACIAS A LOS QUE LEEN ESTE FIC , LOS QUE COMENTAN, Y POR SU PACIENCIA SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
38 replies since 28/12/2015, 06:29   2448 views
  Share  
.