UN HALLOWEEN ÚNICO [Todas las parejas de Junjou y Sekai] cap 10 actualizado 24-01-18

Gracias a la idea de un entusiasta empleado, varias parejas terminan festejando de una manera muy particular

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que continues la historia, me gusto mucho que pusieras a Mino y a Yuu... y tanbien a Kyo e Ishi.
    Conty.. :)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Se que no tengo cara para actualizar pero estuve en una depresión muy larga y además otros problemas que parecían no tener solución, muchas veces quise volver pero había olvidado mi contraseña hasta que hace unos días la recordé
    Esta vez primero prometo no irme de nuevo

    CAPÍTULO 6 "LA NOCHE ANTERIOR"

    Onodera y Kisa ultimaban los detalles para la búsqueda del día siguiente, deseaban ver la manera que sus parejas sorteaban las dificultades con tal de llegar a ellos y disfrutar de una noche inolvidable.

    Por su parte, había alguien un tanto nervioso que deambulaba por los pasillos de la editorial sin rumbo fijo- Es que si cometo un error, Shizuku kun pensará que no lo tomo en serio -el mangaka suspiraba apoyado en una columna-

    En ese momento apareció sur aquel chico que fue su primer amor y se notaba preocupado por el semblante del mayor -sensei ¿se encuentra bien?

    ¿Ah? -respondió distraídamente- Lo siento Takahashi kun, es sólo que no se cómo haré para pasar los retos que según los rumores deberé enfrentar. Realmente no me es importante tener sexo con Shizuku kun, sino pasar una noche agradable. No me malinterpretes, en serio me gusta estar con él como pareja pero aún tengo miedo de muchas cosas

    -El ojiverde colocó su mano en el brazo del mayor- Shizuku san también está asustado, en el fondo teme que usted siga enamorado de mi y él sea sólo un reemplazo

    Eso es imposible -sacudió un par de veces la cabeza- yo estoy seguro de mis sentimientos por mi Shizuku kun

    Era extraño que precisamente dijera aquello frente a alguien que había amado tanto y ahora sabiendo los miedos de su editor, ya era más fácil enfrentar lo que le tenían preparado.

    ×××××××××

    El día siguiente en Marukawa Shoten sólo se trabajó hasta el mediodía para dar tiempo a que las parejas se pusieran los disfraces mientras los organizadores distribuían las pistas por distintos lugares ya que al tener invitados ajenos a la empresa, debían extender el juego haciéndolo más interesante.

    Ya cerca de las 8:00 pm Isaka esperaba a los diferentes empleados que emprenderían la búsqueda -Muy bien señores, la primer pista se les dará en el departamento BL donde las queridas zafiros se ofrecieron a apoyarlos, cada uno de ustedes puede recibir ayuda de los demás pero eso podría demorarlos en terminar ¡Que comience el juego! -sonrió con suficiencia- siempre quise decir eso; suerte Kaoru, la necesitarás -se dirigió a su auto mientras veía como los que eran activos en sus relaciones corrían para ser los primeros en obtener una pista-

    CONTINUARÁ...


    Edited by Kaoru Asahina - 28/9/2017, 19:37
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    OwO se ve genial lo que se puede venir >wo ya quiero ver que pasa con esas pobres almas (?)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a gustado mucho y lo acabo de leer esperare conti con ansias gracias
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    30

    Status
    Offline
    Conti está buena
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 7 "LA PRIMERA PRUEBA"

    Akihiko y Kaoru fueron los primeros en llegar al departamento Bl, ambos recibieron la pista uno pero decidieron esperar a los demás para hacerlo más justo.

    Luego de 15 minutos emprendieron su búsqueda por separado ya que la segunda pista se encontraba en el primer lugar dónde se vieron.

    Asahina la tenía muy fácil al ser la casa de sus suegros aunque lo difícil era explicarles por qué entraba a esa hora y disfrazado de pingüino hasta la sala a buscar un sobre.

    Nowaki tuvo que soportar el camino en un molesto disfraz de jirafa ya que no cabía en otro por su altura, por fin llegó al parque dónde había conocido a Hiroki y tomó la pista 2.

    Hatori tuvo que viajar hasta la casa de sus padres para encontrar la segunda pista,
    pero luego de recorrer la casa varias veces recibió una llamada de su cuñada porque Chiaki había olvidado dónde se conocieron pero la pista la encontraría en casa del menor dónde fue objeto de burla de unos niños por su disfraz de pollo ya que no había de pájaro.

    Takano usó su influencia y encantos para lograr entrar a la secundaria dónde vivió su romance con Ritsu más joven, era complicado porque la biblioteca era la casa del terror y nadie se explicaba ¿qué hacía un vampiro con lentes buscando un sobre entre los libros?

    Ijuuin tardó mucho recordando el primer lugar dónde había visto a Shizuku pero luego de 15 minutos fue a una de las salas privadas para los mangakas evitando la vergüenza de salir con su disfraz de esqueleto que le quedaba algo flojo.

    Kirishima estaba en su elemento pues cuando conoció a Yokozawa había sido en una fiesta de año nuevo justo en el hotel dónde se hospedaba el menor, todos se le quedaban viendo y el rubio creyó que era por ser el disfraz más feroz aunque la realidad es que nadie había visto un oso usando mandil.

    Shinobu había insistido en elegir el atuendo de Miyagi que se sentía ridiculo a sus años usando un disfraz de panda, el colmo fue que unos tipos cerca del callejón lo creyeron actor de un programa infantil que estaba de moda.

    Mino por su parte no sabía para dónde ir ya que ni siquiera salía con el dibujante que lo acompañaba en semejante ridiculez,
    lo peor fue que incluso Henmi lo adelantó con su disfraz de momia que se iba cayendo. Fue su idea vestirse de colores más oscuros haciéndose pasar por un asesino, sólo esperaba que la pista estuviera en el departamento Emerald y por suerte, así fue.

    Otro que no la tuvo sencilla fue Yukina pues decidió usar un traje victoriano y algo de maquillaje gris para ser un fantasma pero al ser Marimo Books el lugar dónde conoció a Kisa, había una larga lista de admiradoras al acecho.

    Akihiko se entretuvo pues tuvo que ir a la casa de Takahiro, quién aprovechó la visita y el disfraz de oso del peliplata para que acompañara a Mahiro para pedir dulces en el edificio y así le daría el sobre que buscaba.

    Todos estaban asombrados al leer la segunda prueba.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Los disfraces muy buenos.
    Veamos qué les trae la segunda pista.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto todos con sus disfraces jejeje ahora a ver que les toca en la segunda pista ese isaka es tremendo esperaré Conti con ansias gracias
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 8 "IMPOSIBLE"

    Miyagi no podía pasar mayor humillación, la segunda pista era una terrible mala broma.
    ¿Con qué cara iba a ir a 4 casas a pedir dulces completamente solo y luego volver a la editorial pero a la sección Diamante?- Creo que es hora de llamar a los demás- así que mandó el mensaje al grupo de whatsapp dónde estaban todos incluidos- Espero que alguien responda

    Nowaki fue uno de los que decidió enfrentar solo la prueba ya que conocía mucha gente gracias a su trabajo.

    Otro que necesitaba compañía era Hatori que no estaba dispuesto a soportar más burlas así que aceptó acompañar a Miyagi, Mino e Ijuuin.

    Increíblemente Asahina consiguió sus dulces bastante rápido gracias a que se presentó con una amplia sonrisa que usaba para conseguir lo que quería.

    Takano, Kirishima y Henmi literalmente sólo se pegaron a Yukina para ir de casa en casa buscando los ansiados caramelos que los acercarían a festejar halloween con sus respectivas parejas.

    Akihiko ya tenía los dulces porque acompañó a Mahiro así que fue el primero en emprender la tercera prueba que era la peor idea del mundo.

    CONTINUARÁ...


    Perdón que mis actualizaciones sean tan cortas, este mes tengo muchos viajes por cuestiones de salud y muchos compromisos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Akihiko ha sido el que más fácil lo ha tenido al acompañar a Mahiro.
    No te preocupes haz los capítulos como mejor te resulte, espero que todo bien con tú salud.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho muchas gracias y has los capítulos como te convenga y no te preocupes tu salud esta primero así que tranqui aqui estaré esperando la conti para cuando pueda cuidate
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 9 "JUEGO PELIGROSO"

    La tercera prueba tendría lugar en la sala de juntas más amplia de la editorial dónde se encontraban 15 sillas acomodadas una al lado de otra con el nombre de cada uno de los participantes y frente a esa inusual fila, había un par de sillas sin nombre con una pequeña mesa de centro que tenía una caja de dulces.

    Pasaron alrededor de cuarenta minutos desde que Asahina se uniera a Akihiko hasta que todas las sillas estuvieron ocupadas, luego de otros quince minutos de espera fue que llegaron dos hombres.

    Uno de ellos era muy parecido a Isaka, salvo por el tono del cabello y ojos que eran oscuros; el otro era un joven que traía el uniforme de Marimo Books y sonrió levemente al ver a Yukina.

    Tezuka habló primero alzando la caja de dulces- el primero en realizar la prueba será Hatori

    El aludido se levantó de su asiento y tomó los 14 dulces que le eran ofrecidos- ¿Ahora se supone que debo comerlos?

    Intervino Saigusa con un leve gesto burlón- Ojalá fuera tan fácil, pero debes pasar estos dulces boca a boca con cada uno de tus compañeros, cuando termines vendrá otro y hará lo mismo hasta que se hayan terminado los dulces.

    Miyagi empezó a protestar pues ya era mucho el tener que estar pidiendo dulces como para tener que sentir tan de cerca a esos hombres que casi no conocía; pero decidió callar porque si abandonaba en ese momento, Shinobu no se lo perdonaría.

    Algunos como Nowaki y Mino tuvieron muy buena técnica para no tener más contacto del necesario pero Miyagi e Ijuuin fueron bastante torpes, sobre todo el mangaka que deseaba averiguar ¿por qué Misaki había preferido al peliplata? Aunque quizá exageró al besarlo por varios minutos.


    Hatori, Yukina y Kaoru tuvieron algunos roces pero no pasaron a mayores. Henmi se sintió bastante cohibido pues nunca había hecho eso con un hombre y menos con tantos la misma noche.

    Takano fue el más rápido y no le importó demasiado hacerlo correctamente, pero Kirishima no iba a desaprovechar la oportunidad de resolver sus dudas como ¿qué le veían tanto a Yukina sus admiradoras? ¿por qué Takano y Akihiko eran tan codiciados? y ¿qué tenía Asahina para complacer a un hombre tan exigente como Isaka? Aunque el secretario fue el único en corresponderle el beso de una manera tan entusiasta que no le quedaron ganas de volver a cuestionarse algo más.

    Al final de todo, los participantes ignoraban un pequeño detalle y es que sus parejas estaban viendo ese momento que difícilmente olvidarían.

    Ya sólo quedaba una prueba y era algo muy fácil de decir pero no tanto de cumplir.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  14. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho muchas gracias ahora vamos a ver que harán nuestros lindos ukes a sus seme por lo que vieron sería bueno una venganza
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Sus parejas lo han visto, cuál será su reacción?
    ¿La última prueba que será?
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
47 replies since 7/10/2014, 06:01   2406 views
  Share  
.