Rosas(Alpha x Fey)

Una rosa expresa todo lo que siento

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tenía internet pero ahora puedo subir esto que se me ocurrió en clase...Dentro fic:
    ---------
    -Fey Pov-
    ¿Por qué?¿porqué?No te acerques tanto a einamu,es molesto.Dos palabras:te amo.¿Porque no puedo decírtelo?Mi forma de expresión no te dice nada?Solo me sonrojo contigo,sonrio especialmente para ti y aún así no te das cuenta...Dos rosas:amarilla y roja expresan mis sentimientos.Rojo:mi amor por ti
    Amarillo:mi dolor cuando te acercas a él.
    Recibe mis sentimientos en estas rosas aunque no me correspondas...
    -Fin Fey Pov -

    -alpha pov -
    He recibido dos rosas y su lenguaje me transmite la pasión y los celos...
    ¿Has sido tu,Fey?¿qué tratas de decirme?¿Celos?¿de quién?Dime qué te ocurre.
    No soy muy expresivo y puede que te moleste mi forma de ser,pero sólo se una cosa:Te amo.Te amo más que a nada en este mundo y no deseo que te alejes de mi.¿Es por einamu? Yo solo te amo a ti.Estas rosas quiero entregarte para demostrarte mis sentimientos:Una rosa roja,que demuestre mi pasión por ti; Una rosa blanca como tu piel,para demostrarte cuán puro es mi amor;y una azul,que demuestre la soledad que siento.Ven hasta mi,te lo ruego,mi dulce Fey...
    -fin Alpha Pov-

    -Fey Pov-
    Azul rojo y blanco...soledad,pasión y pureza...No te entiendo Alpha.¿Me estas diciendo algo? pasión pura y una gran soledad,si de verdad me amas no te andes con rodeos.Hoy te he visto con einamu y por eso te envio estas rosas:la envidia en la rosa amarilla y una rosa negra para que sepas cuán roto se me queda el corazón cuando estas junto a él.No le hables,no le mires,sólo mírame a mi...
    -Fin Fey Pov-

    -Alpha Pov-
    Amarillo y negro,sentimientos desdichados...No sufras te lo ruego,porque haces que se me rompa el alma...Esto debe llegar a su fin.Un ramo de rosas rojas te mando junto a una nota:<<reunete conmigo esta noche en donde tu sabes>>
    -fin Alpha pov-

    --Fey Pov-
    Ya llegó el momento,¿no?Esta noche me romperás el corazón.Si no te hubiera conocido no me dolería tanto el estar cerca de ti.Acudire a tu llamada y nada será ya lo mismo.Como esta rosa negra mi corazón está, porque se que sólo me querías suavizar con la rosa roja mi malestar...
    Has pasado horas y al fin llegó el momento.Te espero en el parque de la torre mientras pienso el que hacer.A los pocos minutos llegas,una rosa roja escondes tras de ti y empiezas a hablar.Sabia
    lo que venía así que te dije que se que no me amas para terminar lo antes posible pero...¿Son tus labios lo que me están rozando?Mis lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y te detienes a mirarme.Simplemente me estrechas entre tus brazos y me dedicas un "Te amo".En ese momento dudo,la confusión me invade¿por qué me besas y te acercas tanto a einamu?No sabía que decir pero los labios de Alpha me atraparon de nuevo,un beso torpe entre nuestras inexpertas lenguas decían lo que sentíamos mutuamente.Nos separamos y nuestras respiraciones se entrecortaban mientras solo nos dedicábamos una mirada llena de pasión y ternura.Yo solo alcancé a decir un"te amo"antes de que mi amado posara la rosa que portaba entre mis labios y los suyos.Aquella noche nuestros cuerpos se fundieron en uno y mi rosa negra se volvió de un rojo pasión intenso que mostraba nuestro amor.Unas rosas no unieron y eso nunca cambiará.
    FIN
    -------------
    Sin comentarios.Me dio la fibra sensible tras escuchar el significado del color en clase de plástica.
    Chaiii
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo aprendi los colores en clase de sistemas para un trabajo de publicidad, bueno no los colores, los significados de estos. Pero aprendi que el blanco era pureza, el amarillo, alegria, el negro, oscuridad, y el rojo, pasión.
    Me gusto el fic. Estuvo bonito. La unica parte que no quedo clara es el por qué Alpha se la pasa con Einamu, puede entenderse que son amigos pero en si puede ser cualquier cosa. El resto, muy bonito.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amarillo alegría?en nuestro libro pone que es envidia y celos XD
    Lo de einamu es que "se supone" que quería ayuda para con quistar a gamma y Fey entendió mal según mi punto de vista.
     
    Top
    .
  4. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que tierno fic me encanto *w* amo esta parejita
    felicidades te quedo bellisimo!W!
     
    Top
    .
3 replies since 9/10/2014, 20:39   191 views
  Share  
.