One-Shot: Junjou Cálida (Kusama Nowaki x Takahashi Misaki)

En un intento de alegrar a su hermano con un presente, Misaki Takahashi se involucra en la búsqueda de un empleado perdido. ¿Le ha de encontrar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (Mikeio Kamijou @ 12/10/2014, 02:08) 
    jijiji jejeje je ^^ ...
    ...
    ...
    T-T sabes? no digo q esta pareja no pueda ser ni nada pero pense q era un blasfemia, no lo tomes a mal, solo q lo iva leer esta tarde, no lo pude hacer por una invitacion de mi padre (cofmearuinolatardecofcof ¬¬) en fin no pude leerlo pero me daba risa cuando pense q era una blasfemia porq yo lo de 'blasfemia' lo vi como broma ^^
    y bueno ahora ya lo lei y si habia pensado en esta pareja pero como entenderas por lo de 'blasfemia' no soy muy fan de 'ellos' jeje simplemente no puedo imaginarlos juntos, bueno si puedo pero de alguna manera siempre termino metiendo a hiroki y a akihiko porq ya sabes los apusto se atraen pero este one shot me hizo razonar mas la idea de q si serian un buen complemento; nowaki tendria un novio mas 'cariñoso' y misaki no tendria un novio q se le baja rapido la bateria xD jejeje esq uagi siempre esta queriendose recargar por eso lo digoo ^^bueno aun asi estuvo interesante y espero leer otra ocurrencia tuya ^^ nos vemos otro dia!

    Hola, Mikeio. Gracias por pasarte a comentar. Cuando hice este fic no lo hice para molestar a aquellos que solo quieren ver a la tan querida pareja Junjou Romántica [Usagi x Misaki] ni a la pareja Junjou Egoist [Nowaki x Hiroki] Al contrario, creé este fic para darle diversidad al mundo, porque me nació y mi mente se llenó de tanta inspiración con Nowaki junto a Misaki. Por eso, coloqué este fic en la categoría: "Otras Parejas." Espero no te moleste. Gracias.
     
    Top
    .
10 replies since 11/10/2014, 03:48   425 views
  Share  
.