Confusiones y mucho amor (todas las parejas) (29/11/2014)

Misaki, Hiroki y Shinobu van a una fiesta, pero ¿que pasará si beben demasiado? Ad: Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, mi primer fic hurra, bueno aquí esta, espero que les guste ^-^



    En el departamento de los románticos.
    "usagi-san suéltame tengo que ir a la universidad, voy a llegar tarde"- gritaba un castaño que trataba de liberarse de los brazos del escritor.
    "Quédate conmigo Misaki"- decía el escritor.
    "No bromees Usagi-san"- dijo Misaki cuando logró liberarse de los brazos del escritor.
    "Adiós"- dijo Misaki mientras salía.

    Misaki se dirigía a toda velocidad hacía su salón de clases cuando de repente choca con un rubio que venía en frente de él.

    "Ten más cuidado tonto"- dijo el rubio
    "Lo siento mucho, ¿estás bien?
    "si"

    Misaki ayudó al chico a levantarse y también lo tuvo que ayudar a recoger sus cosas.

    "Me llamo Misaki Takahashi" dijo Misaki con una sonrisa.
    "Shinobu Takatsuki" dijo también con una sonrisa.

    Ambos se dirigieron hacía su clase que... iban tarde y les tocaba con el demonio Kamijou

    "Llegan tarde" decía el demonio con un aura negra
    "Lo-lo siento" dijeron ambos mientras corrían a sus asientos para que no los golpeara con lo primero que encuentre.

    Al final de la clase Kamijou llama a Shinobu y Misaki.

    "Takatsuki, Takahashi" los llamó el profesor
    "¿Que pasa profesor?" dijeron Misaki y Shinobu.
    "Necesito hablar con ustedes" Dijo Hiroki
    "ok"

    Hiroki, Misaki y Shinobu se dirigieron a un café para comenzar a hablar

    "Verán chicos ustedes y yo hemos sido elegidos para ir a una fiesta donde estarán los representantes de otras universidades, como la universidad de Osaka"
    "Ya veo pero ¿por que nosotros?" dijo Misaki
    "Eso no lo sé"
    "No importa, mientras sea una fiesta iré" dijo Shinobu
    "cla-claro n.ñ' " dijo Misaki



    Hasta aquí el primer capitulo, pronto subiré el otro. :=NEKKIN:

    Edited by Natsumisempai - 30/11/2014, 02:13
     
    Top
    .
  2. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena muy interesante!!
    Para ser tu primer fic te quedo muy bien. Solo una sugerencia (no me lo tomes a mal) no pongas las comillas ("), o si las vas a poner separa la narracion con un guión (-)

    ¡¡Bienvenida al foro!!

    PD: Si no has leido alguno de mis fics te dire los nombres: "Orientacion sexual" y "Dime que me amas". Ambos son fics de Sekai-ichi Hatsukoi.
    Y estoy escribiendo uno de la pareja Romantica (Usagi x Misaki) se llama "Del odio al amor, hay un solo paso". Seria todo...

    YaNe~!
     
    Top
    .
  3. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la sugerencia :=WIJIS: voy a ver tu fic de junjou romantica :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijijijiji xD esta muy interesante ñ.ñ ya quiero saber porque eligieron a los 3 mas q nada a misaki y hiroki bueno la verdad siendo sincera pense primero en misaki xD pero aun asi ¿porq a esos 3?
    en fiin~ me gusto lo poco q duro y quisiera saber si va a ser corto .-. solo es curiosidad porq por el resumen parece corto o.ó pero realmente es llamativo :P jajaja jaja! :=NOIP: bueno aun asi espero q la conti llegue pronto! ^^ hasta luegoo!
     
    Top
    .
  5. Natsumisempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya pasaron 2 semanas a si que es hora de el segundo capitulo




    Cap 2
    -Usagi-san ya llegé- decia un castaño que acababa de entrar al departamento
    Nadie respondió asi que el muchacho decidio preparar la comida cuando de repente siente que unos brazos le rodeaban la cintura haciendo que este se estremeciera.
    -Usagi baka, me asustaste- dijo medio enojado porque no le gustaba que Usagi-san lo sorprendiera así
    -Hoy quiero cenar Misaki- decia un escritor peliplata
    -No..no digas eso- deia Misaki sonrojado -tengo que decirte algo importante-
    -que cosa?- Dijo Usagi
    -Me invitaron a una fiesta de la universidad la proxima semana
    -y?- decia el escritor - vas a ir?-
    - Si- Dijo Misaki
    - Esta bien- dijo el peliplata
    -...- Misaki se quedo mudo, ¿Usagi-san lo estaba dejando ir sin decirle nada? algo debe estar planeando
    -Iras con una condicion- bam, sabia que algo estaba planeando el famoso escritor de novelas BL
    - Qu..que cosa- dijo misaki con miedo
    Usagi se aserco a la oreja de Misaki - que toda esta semana duermas conmigo-
    Misaki quedo pensativo, ¿ser asesinado por su profesor de literatura por faltar a un evento importante o que en las mañanas al despertarse no se pudiera sentar?
    - e..esta bien- dijo Misaki sonrojado hasta las orejas haciendo que su casero sonriera maliciosamente

    Y así paso toda la semana hasta el dia de la fiesta

    -si llegamos tarde por culpa de Takahashi lo mato- decia un ojimiel bastante molesto
    - de seguro debe estar por llegar- decia un rubio tratando de calmar al profesor
    -Ya llege!- dijo Misaki mientras corria hacia ellos
    -apurate que se nos va el bus (o micro, como lo llamen en su pais)-dijo el profesor

    En el bus
    - Misaki por que no te sientas?- dijo Shinobu
    -eeeh... solo quiero irme parado- dijo el ojiesmeralda. Era ovio que no se podia sentar por hacerlo toda la semana con su casero

    Ojala los 3 nunca hubieran venido a esa fiesta por lo que les iba a pasar...


    Hasta aqui el segundo cap, corto si :=SHOROO: pero quizas el proximo sea más largo :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. Kanade Lancaster
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adafsdgsf mi querer continuacion~ ese Usagi es todo un loquillo lo amo~ :33 me pregunto que pasara en la fiesta...la curiosidad me mata
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja espero conti :D
     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! si esta cortisisisimo! :=WTFf: jeje siento no comentar antes pero no paso mucho por la 'zona' romantica ^^U suelo estar en la de otras parejas y la egoista n.n pero cuando lei lo ultimo q pusiste me sono a q era algo malo pero de seguro no verdad? OuO bueno espero q no sea nada malo por q ese resumen realmente esta genial y sigo con la duda de porq invitaaron a misaki a la fiesta xD (lo digo porq shinobu es muy aplicado en los estudios o bueno es muy inteligente y saca buenas notas y supongo q hiroki es normal ya q es profesor) jajajaaja :=ahjahajhaja: pero enserio prooooobreeee! de misaki una semana haciendolo con usagi? usagi sabe como manejarlo todo a su conveniencia xD pero nose porq pense q usagi tiene q ver con la fiesta pense q el iria y tenia ver con q hubieran invitado a misaki a la fiesta o.ó para mi q todo esto lo ideo usagi jejeje ¬u¬ ya quiero conti y saber q pasara en la fiesta al parecer conoceran gente nueva (segun lo q pienso) y espero eso de ''beben demasiado'' no cause q tengan 'algo' con alguien mas
     
    Top
    .
  9. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    emmm... nooooo
     
    Top
    .
  10. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui el cap, esta ves mas largo


    En un hotel de quien sabe donde dormian 2 castaños en una cama abrasado, quien sabe por que. Siguieron durmindo hasta que el ojimiel despertara. Cuando desperto, casi le da un infarto al ver que estaba durmiendo con su alumno Misaki Takahashi.

    -Pero que esta pasando, por que Takahashi me esta abrazando y porqué estamos los 2 en la misma cama?...- casi se le va el alma cuando se da cuenta de que los 2 estaban desnudos.-¡¡¡¡¡aaaaahhhh!!!!!!

    -¡ah! ¿que pasa?- despierta Misaki asustado

    -como que ¿que pasa?, por que me abrazas y estas desnudo- gritó el profesor

    -¿como que desnudo?- se mira - ¡aaaah! ¡¿por que estoy desnudo?!- Gritó Misaki

    -eso fue lo que te pregunte!- grito

    Luego de eso se salieron de la cama y se vistieron rapidamente. Empezaron a pensar por que estaban así hasta que se acordaron de Shinobu.

    -¿donde esta Shinobu?- pregunto Misaki

    -No se- responde el profesor

    Ambos empiezan a buscar por la habitacion a Shinobu hasta que lo encontraron

    - Shinobu... ¡Isaka-san! - grito sorprendido Misaki

    Hiroki y Misaki habian encontrado a Shinobu y a Isaka acostado en un sillon sin ropa. Isaka sobre Shinobu.

    Isaka empieza a despertarse - Hola Chibi-tan ¿que pasa?-

    -Isaka-san mira debajo tuyo- dice Misaki

    -¿eh?- mira hacia abajo y encuentra a un rubio desnudo debajo de él- ¡waaaaa!

    -asdfassd ya desperte- dijo Shinobu, mira hacia arriba ve a una persona que no conoce- ¡aaah!, ¡¿quien es este señor y que hace arriba de mi?! - dice Shinobu

    Ambos, al igual que Misaki y Hiroki, ambos se paran y se ponen sus ropas lo más rápido posible

    -Me puedes decir que hacias acostado con ese señor - le dice Hiroki a Shinobu

    -No se, no recuerdo nada de que entramos a la fiesta- dijo el rubio

    -Y tu Isaka-san, recuerdas que hacias con Shinobu- Le dijo Misaki Isaka

    -no, solo recuerdo que los vi a ustedes y despues, nada- dijo Isaka

    Los cuatro ukes se pusieron a pensar por un rato, hasta que Misaki habló.

    -por cierto Isaka-san ¿que hacias en la fiesta? - dijo el ojiesmeralda

    -estaba acompañando a Haruhiko, el organizador de la fiesta-

    -el hermano de Usagi-san organizó la fiesta- dijo el ojiesmeralda, pero suego se acuerda de Usagi- un momento, ayer nadie llego a casa, cierto?-

    Los demás quedan pensando hasta que todos buscan celulares para ver si tenian llamadas perdidas

    5 llamadas perdidas de Asahina
    7 llamadas perdidas de Miyagi
    10 llamadas perdidas de Nowaki
    15 llamadas perdidas de Usagi-san

    Los cuatro quedaron helados al ver todas la llamadas perdidas de sus semes. Esto definitivamente no era bueno



    Hasta aqui el tercer cap :=arribarriba: espero que les haya gustado, besitos :=amors:
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja hay quiero conti a ver como les va XD
     
    Top
    .
  12. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OnO q pasho? no es lo q creo verdad? :=BUABUA: n-no no puede ser ^^ cierto? O_O no creo q cof cof hi-hiroki y-y-y-y! misaki OnO nooo! debe ser cosa de q... les dio frio en la noche si eso debe ser >=D ademas si hubieran teniado sexo misaki hubiera sentido algo rro no? o hiroki (dudo q hiroki aya sido el uke) alguno debio de sentir esa molestia en la cadera o sentir algo dentrode si... :L ok mejor me voy a dormir hasta luego! cuidate y nos leemos despues!
     
    Top
    .
  13. gerald..usami26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa! No lo puedo creer

    ya quiero saber que es lo que pasa después

    ya quiero la CONTY :) :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty
     
    Top
    .
  15. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si se que a pasado mucho tiempo te que subí capitulo pero perdonenme por favor, tuve problemas en mi colegio (saquars tres nota bajo 4 en una semana y le quitaron internet) bueno aqui ta' el cap


    Capitulo 4

    Hiroki:¡¡¡aaaaaahhh!!! *grita haciendo que todos salten del susto)

    Misaki: ¿que pasa Kamijou-Sensei?

    Hiroki: tengo un dolor insoportable en la espalda, cuando me desperté empezè a sentirlo, pensé que se pasaría pero no se a pasado

    Shinobu: hablando de eso a mi tambien me duele un poco la espalda

    -...........................................-

    Isaka: podria ser...

    Misaki: que nosotros hallamos hecho...

    Shinobu: ... *se mantenia callado escuchando lo que hablaban los demas*

    Hiroki: ¡callense! ¡eso no pueden ser posible! *se retuerce por un dolor que le llega de repente* ¿o si?

    Misaki: primero tenemos que salir de aqui

    Todos: si

    Salieron de ese extraño departamento, al llegar a la salida se dieron cuenta de que estaban siendo observados. Misaki se preguntaba por que los estaban mirando aquellas chicas , Isaka y Shinobu se preguntaban lo mismo. Pero nuestro cariñoso profesor de literatura, estaba enfadado. No soportaba que esas niñas lo miraran.

    Hiroki: ¡y ustedes que mira mocosas!

    Chica 1: *susurrando* mira, ese es el tipo de la fiesta de ayer

    Chica 2: *tambien susurrando* enserio?

    Chica 1: *gritando* ¡chicas miren, son los de la fiesta de ayer, los que se besaron e hicieron "eso"

    Llega hasta el lugar una multitud de chicas abalanzandose encima de ellos.

    Hiroki: oigan, quitense

    Shinobu: que estan haciendo

    Isaka: oigan, cuidado donde tocan

    Misaki: voy a morir aplastado

    *Se oye un grito desde la calle de en frente*

    Sonoko:¡chicas miren, ahí van Yuki y Shuichi caminando!

    Shuichi: corre Yuki, nos descubrieron *agarra a Yuki de la muñeca y se lo lleva hacia algun lugar perseguido por una multitud de chicas, probablemente fugoshis*

    Misaki: gracias niña

    Sonoko: ey! no soy una niña, ya tengo 18 *haciendo puchero* y llamame por mi nombre

    Misaki: pero yo no se tu nombre

    Sonoko: pero si nos conocimos ayer durante la fiesta

    Misaki: es que no recuerdo nada de lo que pasó ayer

    Sonoko: pero si tu y tus amigos estuvimos juntos hasta que se fueron a hacer "eso"

    Misaki: entonces podrías decirnos que hicimos ayer, y... ¡como es eso de que hicimos "eso"!

    Sonoko: bueno les explicaré todo...




    y eso fue todo por hoy, prometo actualizar mas seguido
     
    Top
    .
20 replies since 11/10/2014, 19:41   1007 views
  Share  
.