•§* ¿Y Porque No? *§• [Extra del one-shot]

Kyouma x Enju / Yoru x Eion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Uhh! Yoru tiene una cita~

    -No es una cita imbecil!

    -Si que lo es!

    -No! No lo es!

    -Que si lo es!

    -Que no!

    -Que si!

    -No!

    -Si!

    -No!

    -Ehm...nii-san...

    -Si Enju?

    -Si que es una cita...

    -Ja! El si que sabe!

    -Que no tengo una cita con Eion!

    Y os preguntareis quienes eran los que estaban entablando esta extraña conversacion, ¿Verdad? Pues eran Tsurugi Kyouma, Namikawa Enju y Namikawa Yoru. Estes estaban llendo en dirección a un parque de atracciones porque el hijo mayor de Gamma y Einamu invitó al hijo rebelde del rebelde (?) a ir al parque y dar un paseo...y por extrañas razones desconocidas se acoplaron Kyouma y su hermanito pequeño...

    -Pero porqué no lo aceptas! Si es obvio!- Gritó Kyouma moviendo los brazos exageradamente como un crio.

    “Que pude hacer mal en mi vida pasada para que dios me diese a esta cosa como amigo” pensó Yoru llevandose la mano a la frente intentando recuperar su paciencia. Escuchó una dulce risilla disimulada viendo que era la de Enju, sonrió divertido y con cariño “Pobre Enju, lo que tendrá que soportar cuando Kyouma sea su novio”. Volvió a mirar al peliazul cruzandose de brazos poniendo un dedo en su labio haciendose el pensador

    -Mmm...dejame pensar... Ah si! Primero, no seria una cita si una de las dos personas traen un par de amigos y segundo, a mi no me gusta Eion!- Concluyó con una sonrisa inteligente...

    -.....

    -.....

    -.....

    -.....

    -Pffjajajajaja!

    -D-De que te ries Kyouma!? Es verdad!

    -Si claro jajajajaja!

    -Imbecil!

    -Y-Yoru, Kyouma tiene razon! Empezaste a leer libros de Sherspirzt para impresionar a Eion!- Y ahí el mundo se silenció... Kyouma tenia una mirada horrorizada y Yoru tenia una cara de “Si no fueras mi hermano ya estarias enterrado tres metros bajo el suelo”

    -No...puede...ser... Yoru tiene una parte cariñosa! Mañana moriremos todos!- Rió abrazando “disimuladamente” a Enju poniendolo como un tomate.

    -Te voy a matar Kyoum...!!

    -Si matas a Kyouma seguramente habrá una tercera guerra mundial entre Namikawa y Tsurugi...no te lo aconsejo...- Habló una voz a su espalda sabiendo perfectamente quien era...

    -Anda! Hola Eion! Te estabamos esperando!- Le dijo el ojiambar guiñandole un ojo a Yoru empujandolo para que se acercara mas al lector mientras que este miraba extraño al par sobrante

    -No es que no quiera que esteis vosotros pero....¿Que estais haciendo vosotros dos aqui?- Preguntó ladeando la cabezs mirandolo... Kyouma pensó rápido una excusa cogiendo rapidamente la mano de Enju apegandolo mas a el dandole casi un ataque al menor.

    -Puees, como nos aburriamos, Yoru, como buen best friend forever y gran brother nos invitó para hacer un estilo a doble cita!- Sonrió mirando de reojo la sonrojada y nerviosa mirada de Enju...ahh...algunas veces se sentia como un pedofilo...seguiria los pasos de su tio...ese era su hermoso destino...

    -Mmm... Claro! Porque no! Venga entramos?- Dijo con una sonrisa cogiendo la mano del ojibicolor entrando al parque de atracciones seguido por la otra pareja...

    %*%*% Dos Horas Despues %*%*%

    -No tienes buena cara, eh~

    -.....

    -Estas mas blanco de lo normal matrioska~

    -......

    -Mmm... Que te habrá ocurrido? Parece como si estuvieras mareado...

    -......

    -Como si te hubieran obligado a subir a unas siete montañas rusas~

    -.... Te odio....- Murmuró llevandose la mano a la boca tragandose un vomito mientras que el hijo de Namikawa no aguantaba y se empezó a reir...el lo sabia, y habia sufrido mucho por culpa de ello...lo único que el pequeño Enju habia hererado de su padre rebelde fue la obsesión de tener siempre en el cuerpo adrelanila...por eso le encantaba las montañas rusas, el mar y el boxeo...y Kyouma, para quedar bien frente a su enamorado, habia sufrido las consecuencias...

    -Es todo por tu culpa! Porque no me advertiste!?

    -No es mi culpa! Es tu culpa por ser un acosador pedofilo!

    -Yo no soy un pedó... Bueno...eso si...pero yo no soy un acosador!

    -Oh, venga ya! Si hasta le haces competicion a Heero!!

    %*%*% En Otro Lugar %*%*%

    -Achus!- Estornudó Minamisawa Junior dandole un gran escalofrio -Alguien debe estar hablando de mi...- Susurró inquietante...

    -Ni se te ocurra enfermarte ahora! Me tienes que ayudar en fisica!- Le dijo un tsundere rubio llamado Dante quien caminaba a su lado, Heero sonrió coquetamente sacandole un pequeño sonrojo al ojiazul

    -Que tierno eres cuando te preocupas por mi~ - Contestó guiñandole un ojo haciendo que se sonrojara mas acelerando el paso.

    -No digas estupideces ba-bakka!- Apretó los puños murmurando maldiciones, hasta que paró de escuchar pasos, se dio la vuelta viendo que el mayor lo miraba -Y a ti que te pasa?

    -Tienes algo en el trasero...

    -Que!? Que tengo!

    -Mis ojos

    -......

    -......

    -......

    -......

    -Muerete y no revivas...

    %*%*% Volviendo Al Parque De Atracciones %*%*%

    -Kyouma! Kyouma! Ya te traje la toalla mojada!- Contestó Enju en alto llegando a donde estaban los dos chicos, y poco despues llegó Eion con tres helados. A Tsurugi Junior se le brillaron los ojos poniendose bien de casualidad.

    -Muchisimas gracias juglarcito- Sonrió cogiendo la toalla dando palmaditas a su lado para que el menor se sentara en ese sitio....pero....el que se sentó....fue su hermano...

    -Oh, gracias querido amigo, ya me estaba cansando de estar de pie

    “Hijo de...” pensó el peliazul matandolo con la mirada mientras este sonreia orgulloso, pero a Kyouma se le ocurrió una idea, llevandola a cabo miró al pelivioleta y, de un rapido agarre, tiró de el provocando que se sentara a su lado, resumiendo, sentandose en las piernas de Yoru...

    -P-Pero que....?- Susurró el lector....el lector mayor.....el lector mayor uke! Poniendose como un tomate agarrandose a los hombros de Yoru, a lo que este tenia la mirada oscura...

    -Ups, perdon, se me fue la mano, pero no pasa nada verdad Yo... Yoru.... Estas bien?- Preguntó sudando frio viendo una aura oscura, miró a su estomago dandose cuenta lo que le ocurrió -Los helados...

    -Ya me he dado cuenta Kyouma....ya me he dado....cuenta....

    -Y-Yoru, lo siento muchisimo de veras!- Dijo Eion con miedo a que su amigo se enfadara con el, se levantó de sus piernas y cogiendole de la mano levantandolo -Vamos al baño, yo te limpiaré!- Y dicho eso empezó a correr buscando un baño mientras Yoru sonreia, le parecia tan lindo. Poco despues llegaron a un baño Eion le soltó de la mano quedandose fuera porque el pelimetalico le habia dicho que no hacia falta que entrara con el, suspiró como una colegiala enamorada, estaba loco por el mayor desde los seis años, al principio este lo ignoraba, pero al tiempo comenzaron a conversar y todo pasó, pensaba que su cariño era al de un hermano mayor, pero ohohoho~ que equivocado estaba, si fuera su hermano nunca habria tenido ese tipo de sueños por la noche. Lo que colmó el vaso de su corazon fue lo que habia escuchado ese dia... Lo de que empezó a leer para que le impresionara...sonrió sonrojandose al recordar eso. Pero siempre esta el cabron pervertido que lo estropea todo...

    -Oye guapa! A quien esperas muñeca?- Filtreó un tipo pelirojo acercandose a Eion cogiendolo del hombro -Que importa, si vienes conmigo segurisimo que te lo pasarás mejor conmigo- Incluyó acariciandole la mejilla, eso molestó al joven...

    -Primero, no soy guapa, soy guapo; segundo, no vuelvas a tocarme la mejilla; y tercero...

    -El es mio- Dijo alguien a sus espaldas abrazandolo, el pelivioleta se quedó en blanco al darse cuenta de quien era...

    -E-El hijo mayor de Namikawa Ren-Rensuke...- Asustado el chico dio tres pasos atras -Tengo q-que irme!- Y corrió como un canalla despavorecido. Eion suspiró, Yoru tuvo que volver a salvarlo otravez...le dolió demasiado lo que habia dicho porque sabia perfectamente que era mentira... Intentó soltarse, pero el rebelde forzó mas el agarre del abrazo...

    -Y-Yoru?

    -Eso tambien hiva por ti, que te quede claro que tu eres mio- Sonrió y besó su nuca, provocando un fuerte escalofrio en el menor, este se dio la vuelta con un fuerte sonrojo abrazandolo y apoyando su cabeza en el pecho...

    -Ic-Ich lieb dich...

    -Y yo a ti...

    ¿FINALIZADO?

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Sip......fic muy raro....y final muy simple.....PERO ES EL PRIMER FIC DE ESTOS....de solo una pareja..... Da igual! Pues pongo las interrogaciones porque no se si hacer un extra y blablablabla.... Gracias por leer y espero vuestros comentarios!

    Edited by Krønämî - 27/10/2014, 20:50
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Te quedo muy lindo *-*....mejor q el mío eso seguro..ejem....me gustó mucho,sigue así seras una buena escritora :=hurrahrr: yo la primera en animar....
    Matta~ne
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Kronami te quedo kawaii *-* ese kyoma, se parece a Yuuichi por ll de pedófilo, pero el resto lo heredó de Tsurugi, me encanta Yoru, no sé por qué pero ne encanta xD, pon un extra andaa~
    Ya nee
     
    Top
    .
  4. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor tienes que hacer un extra de este fic!!
    te a quedado hermoso felicitaciones *-u-*
    sayoo
     
    Top
    .
  5. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehem...... Hola!! Aqui el extra de ¿Y Porque No? Tatatatataraaaaa chis pum! ACTION!!!

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    %*% Cena de Kyouma....el barco pirata de los lectores %*%


    Ciudad Inazuma....son las 21:30....estaba empezando a anochecer... En este lugar la unica luminosidad que habia eran las farolas y la blanca luna.... Y el unico sonido que habia era el viento. Solo un completa idiota se atreveria a salir ese dia....

    - Padre nuestro que estas en los cielos...santificado sea tu nombre...danos el pan de cada dia....perdona nuestras ofensas como tambien perdonamos a los que nos ofenden asi que te lo suplico señor! ¡Dale una migita de pena a Namikawa Rensuke para poder salir vivo de esa casa! -bueno....aqui teneis el idiota del que hablaba....su nombre es Tsurugi Kyouma....hijo de Tsurugi Kyousuke....quien estaba enfrente de la puerta de la casa/biblioteca de los Namikawa...

    “Porqué.....porqué tenia que ser tan debil ante las dulces palabras de Enju cuando le invitó a cenar a su casa..." pensaba Kyouma...

    Finalmente....despues de hacer 16 padrenuestros...tocó el timbre tragando saliba. Un segundo...dos segundos...tres segundos...y al cuarto segundo alguien le habrió la puerta. Suplicó que el que le abriera no fuera el jefe de la casa, porque si era asi habria demasiadas posibilidades de que le lanzara a casa de una sola patada. Y de como si fuera un milagro de los dioses le abrió Kurosaki Makoto, no sabia cuantos años tenia, pero parecia que tenia unos 26, tenia ropa comoda y suelta y llevaba una trenza muy larga de lado. Makoto se extrañó al verlo, pero luego al recordar lo que le habia dicho su hijo menor sonrió con dulzura.

    - Hola Kyouma, no hacia falta que llegaras tan temprano -“¡¡AHH!! ¿¡PERO QUE E HECHO!?" se gritó en su mente desesperado, ¡Ahora quedaria como un puntual!....exagerado....ehem! Pensó rapido una excusa buena para quedar como un buen yerno...

    - P-Pues.... -“¡PIENSA KYOUMA! ¡PIENSA!"- Vine temprano para....¡Para ayudarte con la cena! -.....En ese momento se rompieron dos cosas....su curriculum de rebelde....y el orgullo de su padre.........nunca.....¡NUNCA! Un rebelde podia ayudar en algo voluntariamente...... ¡¡NUNCA!! El ojirojo sonrió negando....

    - No hace falta Kyouma, un invitado es un invitado -se apartó un poco de la entrada dejandole paso- Anda pasa, Enju y Yoru estan arriba -dijo señalando con el dedo indice la planta de arriba, el ojiambar asintió haciendo una reverencia y subiendo las escaleras. Makoto miró de reojo al joven y echó una risa- Es muy buen chico... Enju y el hacen una bonita pareja.... -y cerró la puerta....

    Mientras con Kyouma....este estaba buscando la habitacion de Enju...ya era la tercera vez que se habia equivocado abriendo la puerta del baño....y lo mas doloroso es que solo habia un baño en esa planta....ya cansado de perderse sacó su smartphone del bolsillo, marcó un número y lo volvió a dejar en el bolsillo quedandose en silencio por unos segundos....poco despues se escuchó la cancion de «Brujas» de Mägo de Oz....todavia no entendia como pudo haber encontrado un grupo de musica tan extraño como el Rock Celta..... Siguió el sonido de la musica hasta estar enfrente de una puerta. Se encogió de hombros y abrió la puerta sin llamar....grave error...

    - ¡¡AHHH!! ¿¡PORQUE ESTAS DESNUDO!?

    - ¡No estoy desnudo subnormal! ¡¡Voy en boxers!! ¿¡Y tu porqué coño abriste la puerta sin llamar!?

    - ¡Eh! ¡Eh! ¡No estamos en clase! ¡No me puedes obligar a pensar!

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - Si....ya se ve lo mucho que piensas en clase cuando te dan las notas...

    - ¡Eso!.... Es porque todos los profesores me tienen mania...

    - Si claro...y el entrenador de futbol tambien, ¿No?

    - ¿¡Obvio!? ¡¡El entrenador de futbol es tu padre!!

    - ¡Fuiste tu el que quisiste apuntarte en el Kaiou!

    - ¡Porque pensaba que era en ese equipo donde estaba apuntado Enju! ¡Nunca lo vi en el equipo del Raimon!

    - ¡Pero si a Enju no le interesa el futbol! ¡Esta apuntado en un club de lectura con Eion!

    - ¿¡Y que libro estais leyendo!?

    - ¡Finis Mundi en el capitulo och...! .....mierda.... -ahora....ya sabria lo que vendria....

    - ...... ¡¡PffJajajaja!! ¡Estas apuntado en esa cosa con letras Jajajaja!

    - ¡Callate!

    - ¿¡Quereis callaros de una maldita vez!? ¡¡Aqui no hay quien duerma!!

    En ese momento.... Kyouma sudó frio.... Escuchó como unos pasos se acercaban a la puerta y la abrian.....ya estaba muerto......habia entrado el T-Rex de la casa....

    - ¡Oh! ¡Venga ya! ¿¡En esta casa no se llama a la puerta o que!? -gritó chirriando los dientes mirando a su padre...Namikawa Rensuke...

    - Haber...¿Aqui quien es el hombre de la cas....?

    - Mamá -respondió seco y directo...sin siquiera dejarle terminar la frase..

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - ¿Y este que hace aqui? -preguntó ignorando la respuesta de su hijo, miró asesinamente al hijo primogénito de los Tsurugi haciendo que este tragara saliba...

    - Va a quedarse a cenar papá

    - ¿¡Que se va a quedar a que!? -gritó dandole un tic en el ojo agarrando de la camisa a Kyouma quien intentó echarse a la fuga por la ventana.

    - Si -dijo tranquilo- Enju se lo pidió a mamá y el aceptó -se encogió de hombros sonriendo....todo lo que decia su papá Makoto hiva a la biblia, Namikawa chasqueó la lengua soltando al peliazul saliendo de la habitación llendo junto a su marido...tendria que pagar esto...por la noche... Kyouma suspiró aliviado, y se dio cuenta de una cosa...

    - ¿Y donde esta Enju?

    - ¿Enju? Pues estaba en tu casa, ¿No lo vistes? -preguntó extrañado mientras Kyouma negaba- Te falló el Busca-Enjus-3000....que extraño....

    - ....¿Y a que hora fue a mi casa?

    - Pues hace una hora, dijo que te hiba a esperar....sabe perfectamente que siempre te pierdes en nuestra casa -dijo Yoru empezando a vestirse, en los ojos de Kyouma le apareció un brillo de alegria...

    - ¿En serio vino a buscarme?

    - ¿Es normal no? Eres su novio despues de todo -encogió los hombros aburrido, era verdad, recordaba eso perfectamente porque fuera el dia despues de que Eion y el se hicieran novios...ese dia Enju daba saltos de alegria. Kyouma sonrió de lado al recordarlo pero sudó frio a lo que dijo luego su amigo- Y tendrás que contarselo luego a mis padres...

    - ¿¡Q-Que!? ¿¡Porque!?

    - Porque Enju quiere.... -escuchó como alguien subia- Hablando del rey de Roma... -tocaron tres veces a la puerta- ¡Pasa Enju!

    - H-Hola Yoru...sabes donde esta Kyoum....oh, ¡Aqui estas! -dicho eso se acercó a Kyouma besando su mejilla, este besó su frente haciendolo sonrojar ante la mirada asqueada de Yoru...

    - Eres un pedofilo Kyouma....

    - Pero soy un pedofilo feliz~ -contestó abrazando a Enju como si fuera un peluche siendo correspondido.

    - ¡Hora de cenar chicos! -gritó Makoto haciendo que todos bajaran...la segunda prueba de Kyouma acababa de comenzar...


    %*%*% En La Cena %*%*%


    De primer plato tocaba Ratatuille, todos se sentaron en la mesa, dieron gracias por la comida y empezaron a comer. Por propuesta de Rensuke, Kyouma se sentó entre el y Yoru, mientras que Makoto y Enju se sentaron frente a ellos, esto hiva de mal en peor...

    ¿Con que palabras se podria resumir esta cena? Por el lado de los ukes todo era luminoso y pacifico, se podian oir risas dulces.....en el lado de los semes era siniestro y tenebroso.... Kyouma se tragaba con dolor la verduras de su plato, no le gustaban las cosas que salian de la tierra.... Namikawa asesinaba con la mirada a su futuro yerno y Yoru escuchaba y comentaba lo que decia su hermanito y padre uke.

    Cuando por fin todos terminaron de comer tocaba el postre, habia tiramisú de café, cosa que a todos les gustaba, rapidamente todos empezaron a comer esa deliciosa tarta. Yoru y Kyouma se miraron entre si hablandose con los ojos, Kyouma negaba con la cabeza y Yoru volvia a asentir, asi sucesivamente como el par de idiotas que son. Yoru ya harto se levantó de la mesa con una extraña sonrisa y una vena en la frente señalando a Kyouma...

    - Ehem...Kyouma quiere contaros....venga...amigo...levantate y dilo...

    - ¿P-Pero no seria mejor terminar el postre primero....?

    - ¡Levanta ese...! -no...en casa tenia que ser educado...- Esas posaderas traseras y dilo...¡¡Ahora!!

    - ¡Ya voy! ¡Ya voy! -se levantó rapidamente- Amargado... -todo hiba bien...hasta que sintió todas las miradas en el...perfecto...ahora tenia pánico escénico....- Ehm...ahm...hola...dios que frio hace... -dijo abrazandose a si mismo mientras Makoto sonreia, apoyó los codos en la mesa y la cabeza en la mano....

    - ¿Desde cuando salís Enju y tu? -preguntó ladeando la cabeza...

    - Una semana y media -respondió el ojiambar sin pensar...todo quedó en silencio...cargando en sus bases de datos lo dicho...- Espera...c-como...

    - ¿¡Que qué!? ¿¡Que este ser inferior esta saliendo con mi hijo?! ¿¡Hijo de mi propia sangre!?

    - ...A decir verdad...ahora lo mas justa seria llamarme yerno... -dijo pensandolo mientras Yoru se daba un facepalm...

    - Kyouma...

    - ¿Si?

    - Lo acabas de decir en alto...

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - .... -

    - Oh mierda.... ¡S-Señor! Puedo explicarlo!

    - Oh si...claro que me lo explicarás... -Namikawa Rensuke se levantó de la mesa cogiendo el abrigo, poniendoselo y dandole un pico a Makoto llendo en direccion a la puerta.

    - ¿Adonde vas papá? -preguntó extrañado Enju

    - Voy a visitar a tu “suegro"... Yoru y Enju, no me espereis despiertos, Makoto, esperame despierto porque luego necesitarás dormir mucho, y tu...no quiero verte en casa cuando vuelva o Tsurugi tendrá que cambiar su testamento por hijo desaparecido... -y dicho eso se fue...todo quedó en silencio...

    - ...Vale...no se lo tomó tan mal... -dijo Makoto...

    - Tienes razon...Kyouma vivirá una decada mas -le respondió Yoru...

    - Vaya ánimos dais...como se nota que sois padre e hijo -incluyó Kyouma entrecerrando los ojos. Enju se acercó al mayor y le cogió de la mano sonrojado haciendo que sonriera con un fondo gay detrás suya. Yoru entrecerró los ojos por la luminosidad y subió las escaleras.

    - ¿Adonde vas tu ahora?

    - Voy a chatear con Eion...demasiada cursileria el mala para mi salud -respondió subiendo y dando por finalizada la conversacion. En ese momento Kyouma recordó algo...

    - Señor Makoto...¿Como sabia que estaba saliendo con Enju? -preguntó extrañado el rebelde, el ojirojo sontió dulcemente empezando a recoger la mesa

    - Un pequeño pajarito me lo contó -“Llamado Heero" pensó Makoto...y pensar que el hijo de Kurama fuese tan educado, miró la hora viendo que eran las 23:45- Kyouma, ya es muy tarde, ¿No será mejor que vuelvas a casa?

    - Anda, tienes razon -cogió sus cosas haciendo luego una reverencia- Gracias por la cena señor...

    - Llamame solo Makoto -sonrió- Enju, acompañale a la puerta

    - Si papá -dijo Enju cogiendo de la mano a Kyouma llevandolo a la salida con una sonrida, abrió la puerta y salieron los dos....estaba muy oscuro....

    - Adios juglarcito, nos vemos mañana -se despidió con la mano y llendose...o eso habria echo si no fuera que el menor tirara de el y le diera un rapido piquito sonrojado y volviendo a entrar en casa...

    - Adios...t-te quiero....


    Y aqui se encontraba Kyouma...caminando...de camino a casa...con una sonrisa de oreja a oreja...se sentia la persona mas feliz del mundo...

    Ya estaba en frente a casa...pero escuchó unos gritos que hizo que diera un paso hacia atras...

    - PERDONA!? MI CULPA!? QUE CULPA TENGO YO QUE TU HIJO LE INSINUARA A KYOUMA!!

    - QUE ENJU LE INSINUÓ!? ESO ES IMPOSIBLE!! ENJU ES UN SANTO!!

    - LOS SANTOS SON LOS PEORES! SON LOS QUE MAS PROVOCAN!! PERO YA VEO QUE TUVISTE QUE IRTE ARRASTRANDO PARA QUE MAKOTO TE PROVOCARA!!

    - QUE!? AHORA SI QUE TE MATO!!

    El aire frio que hubo tiempo atras....volvió a aparecer....el joven dio media vuelta llendose en dirección contraria con una nerviosa risa...

    - Ohohoho~ Segurisimo que en la casa del tio Furetsu habrá una cama mas para su sobrinito~


    No es que su vida fuera la mas perfecta...o segura para su vida....¡Pero da igual! ¡A quien le importa! Tenia a Enju a su lado y eso era lo mas importante...y no lo cambiaria por nada en el mundo.... Fin...


    FIN

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Skie_Montcerrat_Rune: Creeeeo...que se escribe asi....no?....xD Eeehem! Ola! Desconocida que ahora es conocida! Que tal!! Bueeeeno, muchas gracias porque te gustara mi historia!! Como va a ser mejor que el tuyo!! Si esto es una caquita! Nisiquiera lo corregí!! Ahora mismito me pondré a leer tus contis!!

    Kaiøseki: Ola amiga!! Y concuerdo contigo....yo tambien amo a Yoru xD y no es porque sea hijo de mi principito Makoto! Es porque es el unico seme rebelde que leyó libros!

    Yuse Tem Chan Yaoi: No te pongo las cositas que tienes porque o si no me paso media mañana poniendomelas xD y tranquila! Aqui tienes el extra! Y gracias por lo que te encantara!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Extra, vivan los extras xD ese Kyouma se deja manipular por Enju, semes...son semes, sobre todo si es hijo de Tsurugi, ya me temía que Namikawa no fuera a casa de Tsurugi y también creo que Makoto tendrá una noche movidita (ya sabes a lo que me refiero ¬w¬)
    Ya neee
     
    Top
    .
5 replies since 11/10/2014, 21:02   126 views
  Share  
.