El peor corte (Cody) one shot comedia

Cody es un niño serio, pero tras esa fachada de inocencia, se esconden un lado narcisista, desconocido para todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El peor corte.
    Por Javier-ryu


    De nuevo publicando algo que no este demasiado dramatico, como el pasado que publique. Este es un punto de vista diferente de Cody que no se le ha visto en mucho tiempo.


    Iori Hida se miraba en el espejo.
    Su aspecto era de shock total.

    Su cara estaba cubierta de miedo..
    Su boca estaba abierta y formaba con los labios una "O"..
    Sus ojos miraban su imagen con relativa.. calma..
    Sus manos pasaban por su cabeza a una velocidad bastante respetable. Estaba tratando de asegurarse que su cabello estuviera en ese estado..

    Sus ojos estaban a punto de soltar sus lagrimas.
    Y gritó. "Este corte es peor que el que traía" dijo casi sollozante.

    Su madre lo miraba casi con tristeza.
    "Abuelo.. le hiciste un corte muy feo a Iori" dijo la madre de Iori.

    "Lo siento pero los rizos que le hiciste cuando estaba dormido, no le favorecía para nada" dijo el abuelo.

    Iori recordó que en la noche su madre había decidido que su hijo tuvieras bucles en el cabello, era demasiado lindo como para no intentarlo.

    El chico estaba orgulloso de su cabellera larga.. le encantaba hacerse una coleta y más que nada le gustaba la manera en como todas las niñas.. y uno que otro niño y muchos adultos y adolescentes lo miran. Le gustaba ser el centro de atención de las personas. Le gustaba ser COOL.

    (Pude haberme arreglado los bucles con gel, mouuse y spray) pensó el niño mientras miraba su imagen. Su cabello estaba casi al ras. Era un corte casi militar.

    Lo peor era como le habían recortado la frente.. Nada de pelo largo.. era corto.. muy corto.. Se iban a reír de él.. del señor COOL de la escuela.

    "Iori no es para tanto" dijo su abuelo. "Esto es mejor que los bucles o ¿te hubiera gustado con rizos?"

    Iori inmediatamente negó con su cabeza, mientras trataba de no llorar. El timbre sonó y su madre le limpió el cabello que tenía en camisa y luego lo Puso en la puerta.

    Ella no estaba muy contenta al igual de Iori con el corte de cabello de su hijo. Pero al menos ahora no parecía haber salido de una explosión eléctrica, y pudo haber sido peor.. pudo haber quedado como bola de billar, sin pelo y con la calva reluciente.

    Su amiga Miyako Estaba en la puerta y los saludó con cortesía y poco después se revolcó de risa al ver el corte de pelo de Iori. Hasta allí quedaba el poco orgullo que le quedaba..

    Después de recobrar la compostura, ambos amigos se subieron al ascensor, iori aun estaba bastante molesto y casi le iba a gritar durante el trayecto.

    "¿como puedes reírte de mí? Esto es serio.. mira mi cabello.. parezco un soldado cualquiera.. todos se van a reír de mí" dijo con desesperación.

    La puerta del elevador se abrió cuando miyako se estaba disculpando con el pequeño niño cuya apariencia era lo mas importante para su auto estima.

    Un chico de once años rubio y de ojos azules los miró desde la entrada del elevador y los saludo.

    Después de las debidas presentaciones, Iori se le quedó viendo embobado.. pero aunque no lo parecía miraba al chico rubio con atención.. tratando de memorizar cada centímetro de su cuerpo. (Es perfecto) pensó Iori al verlo y mas al ver al sonrisa en su rostro.. Iori se pasó la mano por la boca para asegurarse de que no estaba babeando.

    Era la primera vez que le pasaba algo como esto, caminaron hacia la escuela y cuando se estaban despidiendo el chico rubio le puso la mano en la cabeza y le alborotó un poco el pelo.. pero como lo traía corto no se notó para nada.

    "Que bonito corte de cabello.. te ves lindo.. de seguro eres un rompecorazones" le dijo el niño rubio mientras el chico volteó a otro lado.. y vio a un pelirrojo con gogles que llamó su atención pues le recordó a alguien. Y así el chico no vio a Iori sonrojarse ni tampoco vio la mirada tierna que le estaba dando.

    El resto del día le pasó volando a Iori.. No supo si se rieron de él.. o no.. pero no podía de dejar pensar en el chico rubio.. Y además era lindo..

    Cod estaba mas que emocionado al descubrir al nuevo vecino en el edificio(Espero invitarlo a tomar el Té en mi casa.. como muestra de bienvenida. claro) dijo Iori tratando de pensar en otra cosa, sin mucho éxito. A iori ya no le importa quien lo viera con el cabello en ese estado.. solo le importaba el chico rubio de ojos azules que lo estaba haciendo suspirar como niña enamorada.

    (Takeru Takashi) pensó mientras se sonrojaba nuevamente. (Si al menos pudiera verte todos lo días y que me hablaras) Iori pensó en un sinfín de oportunidades para hablarle. (Dios ayúdame.. quiero verlo todos los días para que pueda apreciarme) rezó al cielo. y de pronto en su mano una luz formó un aparato muy extraño.

    Un digivice.

    Sin saberlo..
    Sus oraciones había sido contestadas de la manera mas extravagante posible.

    Al día siguiente.
    Iori se estaba viendo en el espejo, mientras cuidadosamente se miraba su pelo y luego su rostro en busca de alguna imperfeccion.

    "Sigue siendo el peor corte de cabello de mi vida.." iori no terminó de decir mas, pues se sonrojo a una color rojo que nunca había alcanzado al recordar la mano de su nuevo vecino y amigo.

    "Pero él dice que soy lindo con este corte.. y creo que me esta gustando" pensó mientras se preparó para irse a la escuela y después al digimundo. "Seré valiente y el se fijará en mí" pensó mientras sonreía como si le hubieran dado un filtro de amor.

    Él lo sabía y aunque le sonará cursi..
    Fue amor a primera vista..


    Este fic ya lo habia publicado antes en otro pagina.
    Espero que lo hayan disfrutado y disfrutenlo.
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW A mi me gusto esta historia. Se compacta precisamente con el capitulo y me da razones para creer que todo podria dar lugar a algo mucho mas interesante a lo largo de la aventura :) MMM Asi que ese es el nacimiento de ese corte? Bueno... hay una razon muy valida para que lo siga usando por el resto de la temporada :P
    Muy interesante, gracias por compartirlo
     
    Top
    .
  3. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo te digo que, me gusta tu forma de escribir!... lo hace muy llamativo e interesante.
    Asi que Cody era un engreido? jajaja y llego Takeru y lo cambio, ohhh :3 jaja amor a "primera vista". ME gusto tambien la manera en que lo plasmaste, adaptaste y contextualizaste junto con el anime; Es algo dificil de hacer, pero muy interesante cuando se logra hacer. Felicitaciones por eso! y Bravo! :3. :=WIJIS: :=WIJIS: Espero mas historias tuyas! sigue asi!. Cuidate! :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa!! muy interesante el one shot!! me gustó mucho!! muy simple y atrapante a la vez
    pd: yo tambien sufri por cortes asi de feos!! :/ jajaja

    Edited by exerodri - 10/11/2014, 04:00
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gustó, pero bueno, realmente no tiene tanta comedia y eso que tengo un humor ligero, la historia es buena, es llamativa, sigue así, pero debes improvisar más si pones comedia
     
    Top
    .
  6. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Gaib, takeru97, exerodri y dark takeru por sus comentarios.

    Como decia antes este fic ya es viejo, tiene mas de diez años. :P
    Lo estoy republicando porque hace mucho tiempo que quiero volver a escribir, pero no estado con el estado receptivo adecuado. XD
    Soy de la misma opinion que Gaib.
    Necesito comentarios, sugerencias, y criticas.
     
    Top
    .
5 replies since 7/11/2014, 06:33   135 views
  Share  
.